Todavía no habéis dejado mucha huella en esta zona, pero ya os habéis labrado un nombre. Los mercenarios rara vez son elegidos, de hecho, me temo que tendréis que demostrar vuestra valía a cada momento para que los petulantes Daevas os reconozcan como uno[f:"una"] de los nuestros.

Aunque para eso no os faltará ocasión. Son tiempos peligrosos, nuestra tierra está amenazada por todas partes.

Incluso desde el cielo. Levantad la vista, [%username].

En Porta destruí algo parecido.

Lo que más peligro entraña es la posibilidad de que los asmodianos o los Balaúres se infiltren por la puerta del Abismo abierta. Sin embargo, hay otros peligros relacionados con el éter.

La puerta del Abismo es algo así como un cementerio de éter, ya que allí su poder desaparece. Aun así, a veces caen fragmentos con el poder del éter modificado en Atreia.

Por eso muchos Daevas custodian la puerta del Abismo día y noche. No podemos permitir que los elios resulten heridos por culpa de los fragmentos.

¡Auuu! ¿Puedo ayudar?

Me alegra que preguntéis. No tenemos suficientes Guardas libres para que se ocupen de los fragmentos y así también podríais demostrar vuestras habilidades.

Buscad al Guarda [%dic:STR_DIC_LA147]. Vigila la puerta desde su origen. ¡Podría decirse que ya es parte del inventario!

Lo encontraréis allí arriba.

Un momento... ¿allí arriba?

¡Sí, sí, allí arriba! Tenéis alas, querido[f:"querida"] amigo[f:"amiga"]. ¡Ya es hora de que las probéis!

No tenéis de qué preocuparos, [%username]. Tan solo prestad atención a vuestra resistencia e intentad aterrizar en cuanto os empecéis a cansar.

De todo lo que hacemos, volar es lo más importante. Pronto lo asimilaréis y volaréis como un pájaro.

Eso espero...

Bueno, ¿entonces decís que podéis ayudarme? ¡Bah!... ¡Ya era hora!

Si más Daevas hubieran visto cómo un Fragmento de Abismo puede aplastar a alguien, me lloverían los voluntarios. ¡Eso os lo puedo jurar!

En fin, poneos manos a la obra. Debéis destruir los fragmentos antes de que pierdan su energía etérea y caigan al suelo.

Y tomaos un descanso de vez en cuando. No vaya a ser que caigáis rendido[f:"rendida"] encima de un pobre Sugo inocente... Ese sería precisamente el tipo de ironía que no necesito.

¿Hay algo más que deba saber?

¿Que si caen hacen mucho daño?

Mirad, el único peligro real de los fragmentos es que caigan. No emiten gases nocivos ni nada parecido. Claro que no se puede confiar en esta afirmación, nuestros investigadores todavía no lo saben todo sobre el Abismo.

¿A qué estáis esperando, [%userclass]?

¿Qué tengo que hacer?

Ah, es verdad. Escuchad, podéis destruir los fragmentos con la lanza o con un hechizo, desde la distancia o desde cerca.

Si vuestra resistencia decae y os cansáis, por Aion, buscad un lugar seguro para aterrizar antes de que sea demasiado tarde.

Pensad que podéis planear durante mucho más tiempo del que podéis volar. Cuando hayáis destruido suficientes fragmentos, dad parte a [%dic:STR_DIC_LA146].

¡Por los soberanos serafines!

Esos fragmentos son una amenaza permanente.

Penden sobre nuestras cabezas como espadas. Pueden desprenderse en cualquier momento sin previo aviso y alcanzar a cualquiera. Y por desgracia, pocos están preparados para hacer frente a la amenaza.

¿Qué pasa, [%userclass]? ¿Habéis podido ayudar a [%dic:STR_DIC_LA147]?

Sí, he podido. He eliminado los fragmentos peligrosos.

¡Vuestra ascensión ha sido realmente efectiva! Os habéis desecho de vuestras costumbres de mercenario[f:"mercenaria"], habéis dejado atrás vuestra codicia y habéis empezado a trabajar por el bien de los demás.

¡Menudo progreso habéis hecho! Pernos estaría orgulloso de vos. Tomad esto, [%username].

Hablar con [%dic:STR_DIC_LA146]

Hablar con [%dic:STR_DIC_LA147]

Destruir los fragmentos del Abismo flotantes ([%8]/3)

Hablar con [%dic:STR_DIC_LA146]

La ciudadela está amenazada por fragmentos procedentes del Abismo. Ayudad a [%dic:STR_DIC_LA146], que intenta neutralizarlos desesperadamente antes de que hieran a alguien.

Recibisteis la orden de hablar con Cairón.

Estaba preocupado por los numerosos fragmentos del Abismo que amenazaban la seguridad de la ciudadela. Os pidió que ayudarais a Jinos, que vigilaba la Puerta del Abismo.

Le ayudasteis a destruir los fragmentos del Abismo y después disteis parte a Cairón.

Hablad con Cairón en la [%dic:STR_DIC_FLA09]. Progreso: [%questname]