Me alegro de veros, [%username].
El centurión Valerio me ha ordenado que contacte con vos.
No sé por qué, pero el centurión [%dic:STR_DIC_N_Valerius] me ha encargado encontraros y deciros que tenéis que ir a la fortaleza y pasar lo más desapercibido[f:"desapercibida"] posible.
Tenéis que aseguraros de que nadie os siga. Parece que se tratara de algo importante, ¿verdad?
Bien, el centurión [%dic:STR_DIC_N_Valerius] os espera en el segundo piso de la fortaleza.
Recordad que debéis haceros notar lo mínimo posible.
Si alguien me pregunta, le diré que no os he visto.
¿Tenéis asuntos urgentes que solucionar?
Oh, claro, ya entiendo; lo "rechazáis".
Bueno, entonces ni siquiera entréis en la fortaleza. Eso es exactamente lo que tendré que contarles a todos. "Oh, no, [%username] no ha aceptado la misión. No puede ser verdad". Ja, podéis confiar en mí.
Ah, [%username]. Me alegro de que hayáis venido. ¿Os habéis asegurado de que nadie os haya seguido? Tengo una importante misión para vos.
Los elios libramos una cruel guerra: luchamos en el Abismo contra los Balaúres y también contra los asmodianos.
Antes, nuestra estrategia se basaba simplemente en enviar a nuestros Daevas a combatir. Sin embargo, eso solo condujo a un callejón sin salida. Necesitamos nuevas estrategias.
Tenemos que usar el subterfugio. Los asmodianos siempre han ido por delante en eso, pero estamos haciendo progresos. Hemos enviado espías a Asmodia para que aprendan su idioma, trabajen y reúnan información.
Enviamos periódicamente dinero y nuevas órdenes para apoyarlos, pero no es fácil infiltrarse en territorio enemigo desconocido, por no hablar de salir de allí vivo.
En Morfugio, Asmodia, hay un lugar que llaman la [%dic:STR_DIC_W_DF2_SUB_A2]. En una casa antigua cerca de la senda hay una espía de nombre Medea que se hace pasar por recolectora de hierbas. Tengo un paquete que debéis entregarle. La misión es muy peligrosa, pero también de suma importancia.
¿Todavía no habéis ido a Asmodia?
Si viajáis a través de la [%dic:STR_DIC_E_directportal], os resultará muy fácil llegar. También es más seguro porque no tenéis que atravesar el Abismo. Por supuesto, tenéis que esperar a que se abra.
La más cercana está justo detrás de la fortaleza. También hay una en el Desierto de Eiron.
Utilizad vuestro hechizo de retorno en cuanto hayáis cumplido vuestra misión en Asmodia. Es la única forma de volver a Elísea.
¡Buenos días! ¡Estoy muy ocupada con la recolección de hierbas! ¿Qué queréis?
¡Pssst! ¡Tenéis que hablar bajo! ¿Sois de Elísea? Apuesto a que no ha sido fácil llegar hasta aquí. Muchas gracias por haber venido.
¿Tenéis un paquete para mí?
Dinero y órdenes... muy bien.
Recluto a espías de las líneas enemigas para recopilar información. Os impresionaría ver cuántos Daevas están dispuestos a traicionar a los suyos por dinero. Es abominable, pero también habrá traidores entre los elios.
Se me ha acabado el dinero, así que este envío llega justo a tiempo. Aquí está mi informe más reciente sobre las operaciones enemigas. Llevádselo al centurión [%dic:STR_DIC_N_Valerius] en cuanto podáis.
Veo que habéis regresado ileso[f:"ilesa"].
¿Habéis entregado el paquete?
¿Os dio ella algo para mí?
¡Ah, por fin! Gracias por absteneros de abrirlo. ¡Y gracias por haber aceptado esta peligrosa misión!
No hará falta que os diga que no deberíais decir nada a nadie.
Os habéis ganado con creces una recompensa por cumplir con éxito la tarea.
Hablar con [%dic:STR_DIC_N_Valerius]
Viajar a Asmodia a través de la [%dic:STR_DIC_E_directportal] en las proximidades de la Fortaleza de Elnen e ir a ver a [%dic:STR_DIC_N_Medea]
Llevarle el paquete a [%dic:STR_DIC_N_Valerius]
El centurión Valerio quiere hablar con vos. Dirigíos a la Fortaleza de Elnen y reuníos con él allí.
Fuisteis a ver al centurión Valerio después de que Herodes os dijera que este quería hablar con vos. El centurión os encargó que realizarais una misión secreta y le dierais dinero y órdenes a una espía en Asmodia.
Así, viajasteis a través de la falla hasta la Senda de Montaña de Patamor, en Morfugio, y le llevasteis el paquete a Medea.