¡Daeva! ¡Daeeeevaaaa!
Veo muchas cosas, ¡sí señor, eso es lo que hago! ¡Muchos ojos para muchas cosas! ¡Ímouen, el gran observador!
Veo montones de cosas y recuerdo montones de cosas. Vi cómo la gente se convertía en muertos vivientes y me pareció divertido, ¡me reí mucho! ¡Tan ricos, tan felices, tan bien alimentados! ¿Y ahora? ¡Tan feos, tan muertos! ¡Zombis con coronas! ¡Je, je, je!
¡Síiii, por supuesto! No había visto algo así antes. ¿Qué había allí? Animales, polvo, oscuridad... ¡Absolutamente nada!
¡Síiii, la tragedia fue entretenida! ¡Y después más diversión aún! Los Daevas vienen de todas partes. Vienen a robar los tesoros para reconstruir Pecherolin.
¡Pero los Daevas se pierden tan fácilmente! ¡Sí! ¡El gran observador los mira y se ríe de los Daevas perdidos! Daevas desesperados que caen en los brazos de la locura. A veces se desploman aquí. Muuuuuuy divertidooooo...
¡Ji, ji, ji! ¡Daevas locos con sus vestimentas de colores que ruedan por la mugre con los Zombis! ¡Qué risa!
El gran observador se rió, se rió y se rió. ¡Se rió tanto que perdió un ojo! ¡Imagináoslo! ¡El gran observador ya no es un gran observador sin ese ojo!
¡Quiero recuperarlo! Os pagaré bien u os revelaré algún que otro secreto. ¿Me ayudaréis, Daeva? ¿¿Daeeeeeevaaaaaa??
¡Buen[f:"Buena"] Daeva! ¡Bien! ¡Je, je, je!
Vi que algo devoraba mi ojo, pero no pude ver lo que era, ¡no sin mi ojo, que estaba siendo devorado!
¡Matadlos, Daeva! ¡Matad a las [plur][%dic:STR_DIC_M_Adma_Water_Mudthorn_50_Ae] y a los [plur][%dic:STR_DIC_M_Adma_Water_Cellatu_50_Ae] y a los [plur][%dic:STR_DIC_M_Adma_Water_BATBlue_50_Ae] y sobre todo a los [plur][%dic:STR_DIC_M_Adma_Water_Vivre_50_Ae]! ¡Matadlos a todos! ¡Recuperad mi ojo!
¿Cuál es el problema, Daeva? ¿No os ha gustado que el gran observador se haya reído de vuestros amigos, no?
¡No os hagáis tanto de rogar! Sé un montón de cosas, muchas que podrían traeros riquezas y gloria... y todo por un simple ojo...
Venga, Daeeeeeevaaaaaa. ¡Seremos amigos! ¡Podríamos contarnos historias! ¡Ji, ji, ji!
¡Daeeeeeevaaaaaa! ¡Aquí estáis!
¡El gran observador os estaba esperando! No ha quitado ojo de los muros y os ha buscado con la vista.
¡No, ese no es mi ojo! ¡¿Acaso parece mi ojo?!
¡Salid a matarrr, Daeva! ¡Cazad [plur][%dic:STR_DIC_M_Adma_Water_Mudthorn_50_Ae] y [plur][%dic:STR_DIC_M_Adma_Water_Cellatu_50_Ae] y [plur][%dic:STR_DIC_M_Adma_Water_BATBlue_50_Ae] y [plur][%dic:STR_DIC_M_Adma_Water_Vivre_50_Ae]! ¡Vamos!
¡Ohh! ¡Ahí está! ¡El ojo del gran observador! ¡Hola!
¡Pero ha estado metido en agua sucia y asquerosa! Lo limpiaré y luego me lo pondré. Sí...
¡Gracias, Daeeeevaaaaaaa! ¡Preguntadme lo que queráis saber! ¡Favor por favor! Ojo por ojo. Je, je, je...
Encontrar el ojo que se comió una de las [plur][%dic:STR_DIC_M_Adma_Water_Mudthorn_50_Ae], [plur][%dic:STR_DIC_M_Adma_Water_Cellatu_50_Ae], [plur][%dic:STR_DIC_M_Adma_Water_BATBlue_50_Ae] o [plur][%dic:STR_DIC_M_Adma_Water_Vivre_50_Ae] y devolvérselo a [%dic:STR_DIC_N_Imde]
[%collectitem]Ímouen ha perdido uno de sus ojos. Matad a las criaturas de los alrededores de la canalización y buscad el ojo entre sus despojos.
Ímouen perdió uno de sus ojos en la Canalización de Adma.
Decidisteis buscarlo para él y matasteis Lodespinas, Celatos, Quirópteros y Colmillalados en la zona hasta que encontrasteis el ojo.