Primero siempre "Ondariner, así no quiero. ¡Cambiad, cambiad!" Y cuando trabajo está perfecto, de repente "¡Demasiado caro!".

La mayoría de problemas son con Cubos con motivos de rosas. Gente no entiende. ¡Lleva doble de trabajo fabricar, así que precio también duplica! Así de sencillo.

Más delicado es grabar patrón. Si Ondariner precipita, todo va a garete. Fabricar cubos requiere tiempo. Y Quinas.

Entiendo.

¡Fabricar Cubo con motivos de rosas no es moco de Plújaro! Necesita caparazón grueso de Husmeador con coraza de hierro. ¡Algo así no encuentra sin más! Después toman trozos, procesan y unen formando cubo. Hace falta practicar durante años para hacer.

Interior de cubo forra con Pellejo de montés para proteger objetos de interior. No solo una capa. ¡No! Una no basta. ¡Trabaja capa a capa, a veces diez, a veces cien! Quien quiera pagar menos, que no extrañe después de que rompan objetos.

Y por último viene veneno de insecto. ¡Yang, yang, yang! Sí, ahí ponéis cara de preocupación, Daeva: ¿y si hay comida en cubo? Gente no entiende. Veneno solo utiliza para grabar patrones atractivos en caparazón. Ondariner tiene que utilizar cantidad adecuada: si es insuficiente no hay patrón, pero con demasiado ¡adiós caparazón!

¿Creéis que cualquiera puede hacer? ¿Que es fácil? ¡No! ¡No, no, no! Es demasiado, demasiado para Ondariner.

¿Necesitáis ayuda?

¡No! Solo maestros fabricantes como Ondariner pueden hacer cubos. Hmmm... Aunque... no parecéis demasiado torpe pese a ser Daeva. Puede que sí... ¡Sí, tal vez podáis ayudar!

Ondariner es maestro en fabricación de cubos. Pero este encargo es objeto muy poco habitual y, por desgracia, falta material necesario.

Si pudierais reunir material para cubo, forro y patrón, resultaría de gran ayuda. ¡De muchísima ayuda!

Dadlo por hecho. Mejor no.

¡Bien, bien! ¡Daeva es gran ayuda! Todos materiales están en Morfugio. No será fácil, pero Ondariner tiene su orgullo. Para su cubo solo sirve mejor material.

Por favor, traedme [%dic:STR_DIC_I_QUEST_2923a], [%dic:STR_DIC_I_QUEST_2923b] y [%dic:STR_DIC_I_QUEST_2923c].

No os preocupéis. Tendréis vuestro material.

Ahora tardaré aún más en fabricar Cubo con motivos de rosas. Sin material no acabaré encargo nunca.

¿Y sabéis de quién va a ser culpa? ¡Ondariner! Siempre Ondariner...

Lo tendréis.

Todos conocen a Ondariner porque sus cubos son mejores. Si alguien quiere cubo, viene a ver a Ondariner y a nadie más.

Si Ondariner comienza a fabricar sus cubos con material barato, gente olvidará su nombre y algún otro ocupará su lugar. Aprendí con comerciantes.

¿Tenéis material? ¡Es importante, terriblemente importante!

Lo tengo.

¡¿No tenéis material?! Entonces tampoco puedo empezar a trabajar, yang.

¡Conseguid material antes posible! Os quejáis de que humanos son vagos, pero Daevas sois iguales.

Este[f:"Esta"] Daeva no.

Sí... sí. ¡Muy bien! Con esto puede hacer cubo, ¡mejor cubo de ciudad! ¡Yang, yang! Nueva propietaria de este Cubo con motivos de rosas tendrá enorme popularidad.

Tomad esto, Daeva. Vos ayudáis a Ondariner, Ondariner ayuda a vos. ¡Y no olvidéis hablar a vuestros amigos de sus cubos!

Llevarle el material para el [%dic:STR_DIC_I_QUEST_2921a] a [%dic:STR_DIC_N_Shugo_DC1_3]

[%collectitem]

Llevar un [%dic:STR_DIC_I_QUEST_2923a], un [%dic:STR_DIC_I_QUEST_2923b] y [%dic:STR_DIC_I_QUEST_2923c] a Ondariner

Ondariner estaba preocupado porque le faltaba el material para fabricar el Cubo con motivos de rosas que le había encargado Dáscair.

Conseguisteis el Caparazón de husmeador, el Pellejo de montés y el Veneno de Escolopén y le llevasteis todo a Ondariner.

Nueva misión: [%questname] Activa: [%questname]