¡Eh! Vos sois [%username], de profesión [%userclass], ¿no es cierto?
No, no me conocéis, aunque yo a vos sí. Y Elísea necesita ahora vuestros servicios.
Soy miembro de, digámoslo así, una organización secreta a las órdenes de nada menos que el propio Lord Nececán. Actuamos en toda Atreia.
En este momento, mi socio Cóner y yo estamos ocupándonos de una misión especialmente importante. Pero han surgido un par de complicaciones inesperadas.
Cada instante cuenta. Queremos que resolváis el problema. Y puedo aseguraros que el asunto es de vital importancia para el futuro de Elísea.
¡Gloria a Ariel! Quiero que encontréis y cacéis ejemplares de [%dic:STR_DIC_M_Branch_Event_ElementalFire2_LIGHT_99_n].
Unas de esas criaturas me atacaron y me robaron una [%dic:STR_DIC_I_QUEST_80064A]. Su aspecto es inofensivo, pero de ella se obtiene un potentísimo neurotóxico.
En principio, eso es todo lo que debéis saber. Tened presente tan solo que todo esto es por el bien de Elísea.
Aprovecho para daros también una recomendación para el camino: si se os ocurre hablar con cualquiera sobre mí o sobre esta conversación, os quitaremos de en medio antes de que os enteréis de qué está pasando.
Y mientras vos estéis de viaje, yo tocaré un par de resortes a ver si logramos volver a encauzarlo todo.
El tiempo se agota, [%username]. Espero que hayáis completado vuestra misión.
Ciertamente, hacéis honra a vuestra reputación. Os estáis preguntando quiénes son "ellos", ¿no? Bueno, a algunos tal vez los conozcáis, a otros seguro que no...
Debo llevar esto de inmediato al alquimista. Pero con eso no quedan todos los problemas resueltos. Tal y como me temía, queda mucho por hacer...
Hay Daevas que se juegan la vida a diario por Elísea. Y creedme: vos también la estáis arriesgando, solo por hablar conmigo.
No es momento para bromas. Lo entendáis o no, este es un tema muy serio. Y espero que nunca lleguéis a entenderlo plenamente.
La [%dic:STR_DIC_I_QUEST_80064A] parece no ser gran cosa. Pero pasa lo mismo con las navajas y, sin embargo, también se puede atravesar el corazón de un enemigo con ellas...
Por eso debemos cazar ejemplares de [%dic:STR_DIC_M_Branch_Event_ElementalFire2_LIGHT_99_n] para conseguirla.
Encontrar la [%dic:STR_DIC_I_QUEST_80064A] y llevársela a [%dic:STR_DIC_N_event_Isolde]
[%collectitem]Encontrad la Hierba misteriosa que robaron los Restoestelares y devolvédsela a Emil.
Una Daeva de lo más misteriosa, llamada Emil, fue a vuestro encuentro y os pidió recuperar una hierba narcótica que le habían robado los Restoestelares.
Acabasteis la tarea y Emil os lo agradeció. Sin embargo, también dijo que os confiaría otra misión en nombre de su enigmática organización secreta.