Tengo que ir a ver a Moreinen. Ojalá que para hacerlo no tuviera que dirigirme al Templo del Conocimiento.

¿He mencionado ya cómo odio ese sitio? Por el contrario, ella lo adora, mi pequeño ratón de biblioteca. Sin embargo, debe saber lo mal que se siente otra gente allí. Es como si de alguna forma quisieran obligarnos a estudiar.

De todos modos, no tiene sentido hablar con ella de eso ahora. Está demasiado furiosa. El viejo Eramir ha metido la pata de verdad. Debería haber ido a verla antes, ¿verdad? Tendría que llevarle un regalo o algo así, solo para demostrarle lo mucho que significa para mí...

Sería un gesto muy bonito.

¡Exacto! ¡A todo el mundo le gustan los regalos! Si le regalo algo bonito, podría incluso pasársele el enfado, ¿verdad? Especialmente... ¡si le hago un regalo a mano!

¡Esa es la clave, [%username]! ¿Pero qué puedo hacerle?

¡Ya sé! Un buen Cristal de éter es tan bonito como una gema e incluso se puede perfumar. ¡Seguro que le gusta!

Es una buena idea.

Puedo fabricar uno, pero para eso necesito [%dic:STR_DIC_I_shopmaterial_co_12a], [%dic:STR_DIC_I_first_aid_30a] y un [%dic:STR_DIC_I_od_d_n_c_20a]. No es nada fácil conseguir esos materiales... Al fin y al cabo, si no fueran tan poco comunes, no serían algo tan especial.

Bah, no quiero engañaros: no tengo ni la más remota idea de cómo se consiguen esas cosas. Solo sé cómo ayudar a la gente a divertirse.

Si hubiera alguien a quien pudiera pedírselo... Alguien dispuesto[f:"dispuesta"] a ayudar y digno[f:"digna"] de confianza...

Eh... ¿puedo ayudaros? Me temo que ahí no puedo ayudaros. Adiós.

Estoy en deuda con vos por esto. Muchas gracias.

Bueno, lo más difícil de conseguir es el [%dic:STR_DIC_I_od_d_n_c_20a]. Tenéis que extraerlo por encima de la Fortaleza de Hielo de Morfugio.

El [%dic:STR_DIC_I_shopmaterial_co_12a] y el [%dic:STR_DIC_I_first_aid_30a] los podréis conseguir aquí mismo, en Pandemónium. Hay una comerciante llamada [%dic:STR_DIC_N_Daraia] que vende condimentos y una comerciante general de nombre [%dic:STR_DIC_N_Nekai]. Estoy seguro de que las dos podrían ayudarnos.

Veremos qué puedo hacer.

Mira, mi papel como Daeva consiste en repartir buen humor, ¿vale?

No solo lo hago por diversión. Es... Es algo así como mi misión en la vida. Es un deber, ¿entendéis? Tuve que estudiarlo y trabajar en ello como cualquier otro Daeva que debe cumplir su papel.

Sin embargo, eso significa que he descuidado un poco mis habilidades básicas. No practico la extracción de éter desde hace años. Ayudadme, por favor.

Encontrad los materiales vos mismo.

Me mareo solo de pensar que tengo que entrar al Templo del Conocimiento.

Bueno, ¿tenéis el material?

Aquí está lo que me pedisteis.

Esto... No quiero parecer un desagradecido, pero no me habéis traído lo que necesito.

Sé que lo que os pido es un favor, pero necesito el material. Y pronto, ¿entendéis?

¿Necesitáis que os repita la lista? [%dic:STR_DIC_I_shopmaterial_co_12a], [%dic:STR_DIC_I_first_aid_30a] y un [%dic:STR_DIC_I_od_d_n_c_20a]. Traédmelos.

Ahora mismo voy.

¡Oh, es magnífico, ahora puedo elaborar el cristal! ¡Me habéis salvado la vida, [%username]! Me pongo manos a la obra inmediatamente. Y lo mejor es... que lo haré con forma de corazón. Una idea genial, ¿verdad?

Moreinen quedará impresionada. No volverá a dudar de mí.

Estoy en deuda con vos, [%username]. Probablemente esto no sea suficiente, pero aceptadlo de todos modos.

Conseguir [%dic:STR_DIC_I_shopmaterial_co_12a], [%dic:STR_DIC_I_first_aid_30a] y un [%dic:STR_DIC_I_od_d_n_c_20a] y llevárselos a [%dic:STR_DIC_N_Eramir]

[%collectitem]

Eramir quería hacerle un regalo a Moreinen sin falta. Conseguid Aceite de sálix, Polvo de odela fino y un Cristal de éter en su lugar para que pueda regalarle un Cristal de éter perfumado.

Eramir quería sorprender sin falta a Moreinen con un regalo la próxima vez que se vieran. Tenía la intención de elaborar un Cristal de éter muy especial y os pidió ayuda porque no podía conseguir el material él mismo.

Os dirigisteis a Morfugio y extrajisteis un Cristal de éter. Después conseguisteis el Aceite de sálix y el Polvo de odela fino y se lo llevasteis todo a Eramir.

Nueva misión: [%questname] Activa: [%questname]