Queridos miembros de la Orden del alabastro:

Es nuestra obligación, como Daevas, emplear las fuerzas etéreas que Aion nos concedió para guiar y proteger a los humanos y a los Sapiens de Atreia. Muchos de estos seres inferiores perdieron su hogar en la guerra y ahora vagan por el mundo pasando hambre. Nosotros, miembros de la Orden del alabastro, estamos comprometidos a ayudar a aquellos que son menos dichosos.

Exhortamos a todos los miembros de la Orden del alabastro de la mano divina de Aion a conseguir alimentos que entregaremos a las pobres criaturas de Elísea y Balaurea que no pueden conseguirlos por sus propios medios. Lo ideal sería un poco de [%dic:STR_DIC_G_QUEST_35032_01], [%dic:STR_DIC_G_QUEST_35032_02] y [%dic:STR_DIC_G_QUEST_35032_03]. Os ruego dediquéis algo de vuestro tiempo a ayudarnos a alimentar a los desdichados y que llevéis vuestra limosna a un [%dic:STR_DIC_E_35007]. La contribución más pequeña supone una gran ayuda para los necesitados.

Veré qué puedo hacer.

¿En qué puedo ayudaros?

¿O estáis aquí para ayudar a los demás?

He traído algunos alimentos.

Pensad un poco más en las masas hambrientas que os piden ayuda silenciosamente, [%username]. Para asegurar una dieta equilibrada, solo podemos repartir [%dic:STR_DIC_G_QUEST_35032_01], [%dic:STR_DIC_G_QUEST_35032_02] y [%dic:STR_DIC_G_QUEST_35032_03].

Esos pobres humanos ignorantes...

¡Eso es justo lo que necesitamos! Los Daevas como vos son el orgullo de nuestra apreciada Orden del alabastro.

Entregaremos estos alimentos a los humanos y a los Sapiens, que a nuestro juicio son los que más los necesitan. La Orden del alabastro recompensará vuestra labor con Medallas de alabastro.

Reunir [%dic:STR_DIC_E_Q35032] y llevársela a un [%dic:STR_DIC_E_35007]

[%collectitem]

Ha llegado un mandato de la Orden del alabastro. Seguid las instrucciones que dicta.

El mandato de la Orden del alabastro os pedía que donarais alimentos a los humanos y Sapiens hambrientos y apeló a vuestro honor.

Cuando le llevasteis el Cétim, la Miona y el Pleuro a Aisquiolos en Jeirón, os agradeció vuestra colaboración y prometió entregaros Medallas de alabastro como recompensa.

Nueva misión: [%questname] Activa: [%questname]