Veo que todavía tenéis el Fragmento de Ciquel. No me sorprende; era muy improbable que dispusierais de las habilidades necesarias para emplearlo.
No obstante, no os lo entregué para que os hiciera bulto en el cubo. Conozco a alguien que puede darle uso al Fragmento. ¿Os gustaría saber quién es?
Su nombre es Usena. Puede que os la encontrarais la última vez que estuvisteis en Pandemónium.
Ella será capaz de reforzar la Espada de Azana con el fragmento. Si no, no os hubiera entregado el Fragmento de Ciquel.
En todo caso, probablemente haya un problema.
Hasta donde sé, se trata de un proceso muy costoso. Tendréis que entregar a [%dic:STR_DIC_N_Usener] una cantidad considerable de Quinas.
Pero estoy segura de que merecerá la pena. Como os dije, no os daría una recompensa a la que no pudierais sacarle provecho.
Ahora que conocéis todos los datos, ¿iréis a visitar a Usena?
Maravilloso. Sabía que entenderíais que en una guerra como esta, un refuerzo de poder puede marcar la diferencia entre la vida y la muerte.
Incluso en el caso de que no tengáis suficientes Quinas, es recomendable que por lo menos escuchéis lo que Usena tiene que decir.
Saludadla de mi parte. Buena suerte.
¿Cómo? Me sorprende. Creía que por lo menos la escucharíais antes de rechazar.
Sé que los Quinas no caen de la chimenea, pero, ¿no creéis que la idea de aumentar vuestro poder es muy tentadora?
Pse, depende de vos, no voy a fingir que puedo leeros el pensamiento. No obstante, no olvidéis que si cambiáis de opinión estaré aquí esperando.
¡Oh! Esa es la Espada de Azana, ¿no? ¡Y esto...! ¡Esto es un Fragmento de Ciquel!
¡Aion debe de haber escuchado mis plegarias! Cuando mis colegas del gremio sepan que he trabajado con un Fragmento de Ciquel, ¡seré famosa en toda Asmodia!
No os podéis imaginar lo que significa para mí. ¡Es prácticamente el apogeo de mi carrera!
¿Estáis bromeando? Solo los herreros más legendarios vieron uno con sus propios ojos, ¡por no hablar de trabajar con él!
Sin embargo... No sé si Azana lo habrá mencionado, pero para este proceso se necesita una gran cantidad de materiales.
¡Astillas y esquirlas! ¡Tendría que haberme imaginado que una oportunidad así no se presentaría así porque sí! Que tenga que confiar en alguien para...
Disculpad. No os lo tomaré a mal. Es solo que me duele en el alma pensar que el Fragmento de Ciquel está tan cerca y a la vez tan lejos.
Os ruego regreséis cuando tengáis todo lo que necesitéis en vuestro cubo. Por favor, no os podéis imaginar lo que significa para mí.
¡Oh, sí! ¡Empezaré inmediatamente! ¡Jia! ¡Ja! Ahora un poco de fuerza bruta... ¡Listo!
¡Qué experiencia! Ahora entiendo por qué son tan famosos estos fragmentos. Ha sido como si el fragmento guiara mi mano todo el tiempo.
Quizá no tenga experiencia como guerrera, pero os puedo decir que cuando utilicéis la espada en la batalla notaréis la diferencia. Os lo garantizo.
Llevarle la [%dic:STR_DIC_I_SWORD_D_N_U0_Q_54A] a [%dic:STR_DIC_N_Usener]
[%collectitem]Llevad a Usena la Espada de Azana y el Fragmento de Ciquel.
Azana os comunicó que se necesitaban habilidades especiales para otorgar más poder a la Espada de Azana.
Con esto en mente, llevasteis la espada y el Fragmento de Ciquel a Usena, en Pandemónium. Usena pudo fundirlos y elaborar una espada más potente para vos.