Arieluma, [%username]. Me alegra que nos hayáis encontrado.
El relato de vuestras hazañas ha llegado incluso a los rincones más recónditos de Elísea, sí, incluso a Jeirón. Y parece ser que habéis llamado la atención de Lord Ganimedes.
Me gustaría hablar con vos de las posibilidades que os ofrece la Orden del alabastro de la mano divina de Aion. Seguro que habréis oído hablar de nosotros.
La Orden del alabastro se fundó a la vista de los pavorosos enemigos que cercan Elísea, con el fin de proteger a nuestro pueblo, bendito por Aion, y a nuestra soleada tierra frente a la oscuridad.
Nuestro principal objetivo es garantizar la seguridad de todos los elios, especialmente dentro de nuestras fronteras. Además, nos esforzamos por malograr los planes de los Zafios infames que amenazan la seguridad y el saber en toda Atreia.
[%username], podríais hacer un gran servicio como integrante de la Orden del alabastro: infiltraros en bases enemigas o pasar información confidencial, por ejemplo. ¡Ayudadnos a proteger a nuestro bendito pueblo!
Podéis entrar y salir en cualquier momento. Además, muchos de nuestros miembros fueron llamados a hacer grandes cosas gracias a la preparación que obtuvieron entre nuestras filas, antes de volver al seno de la organización.
Cuando lo hayáis meditado bien, venid a verme. Será un placer poder contar con vos.
Hablar con [%dic:STR_DIC_N_Typhon]
Tifón, presidente de la Orden del alabastro, os busca. Id a buscarlo a la fortaleza de Jeirón.
Tifón, Presidente de la Orden del alabastro, os hizo llamar a la fortaleza de Jeirón. Fuisteis a buscarlo, con mucha curiosidad por saber qué quería deciros.
Os habló de la Orden del alabastro y os pidió que os unierais a su loable causa.