Que Asfel os bendiga, [%username]. Ha llegado el momento de que hablemos sobre el futuro.
No esperaba que este momento llegara tan pronto, pero no se puede negar que está frente a nosotros.
¿Sabéis de lo que hablo?
Ahora tenéis mucha más experiencia que cuando ascendisteis. Habéis puesto vuestra valentía a prueba y vuestros conocimientos técnicos gozan de reconocimiento general.
Es momento de que os preparéis para el reto que os aguarda. Hablo, por supuesto, del Abismo.
Debéis comprender que el Abismo es un lugar diferente a todos los que habéis visto hasta ahora. Es el lugar del horror, la locura y la violencia letal. Antes de poder viajar allí, tenéis que superar una prueba.
Espero que lo hagáis. Hasta ahora os habéis ocupado solo de Sapiens y Leparistas, pero en el Abismo os enfrentaréis a seres tan poderosos como vos: los Daevas elios y, por supuesto, los Balaúres.
Construimos el coliseo con el objetivo de preparar a Daevas como vos para luchar contra otros Daevas. Id a ver a [%dic:STR_DIC_N_Therf] y haceos con el saber práctico y teórico que necesitáis para superar un duelo. Venga, en marcha.
Ah, ¿otro[f:"otra"] candidato[f:"candidata"] para la prueba? Bueno, si queréis sobrevivir en el Abismo, debéis mejorar vuestras habilidades luchando contra otros Daevas aquí.
Los elios se han instalado bien en el Abismo. Podríais encontraros con toda una horda de ellos o que uno solitario os sorprendiera mientras estáis realizando una misión.
¿Queréis quedaros de piedra en casos como esos o golpear con rapidez y frialdad y vencer a vuestro enemigo?
¡Sangre por sangre! Es por eso que tenéis que entrenar muy duro y estar preparado[f:"preparada"] para todo. En el Abismo se lucha con muchos impedimentos y no siempre es justo. Cuando os enfrentéis a vuestro enemigo en la lucha, vuestros reflejos tienen que estar totalmente asimilados en vuestra carne y vuestra sangre.
Todos los Daevas que encontraréis en esta arena están aquí para luchar. Solo tenéis que elegir un adversario y retarlo a un duelo.
Cuando creáis que ya habéis practicado lo suficiente por hoy, id a ver al sumo sacerdote [%dic:STR_DIC_N_Balder].
En fin, [%username], ¿habéis tenido alguna vez el honor de batiros en duelo en el Coliseo de Triniel?
No es lo mismo que una batalla en el Abismo, no hay nada que pueda compararse a eso, pero es un buen ejercicio.
¿Creéis estar preparado[f:"preparada"] para luchar contra los elios y los Balaúres en el Abismo?
Vuestra confianza os honra, [%userclass].
Sin embargo, todavía no tenéis la preparación suficiente para el Abismo.
Todavía tenéis que superar muchas pruebas.
Hablar con [%dic:STR_DIC_N_Balder]
Hablar con [%dic:STR_DIC_N_Therf]
Hablar con [%dic:STR_DIC_N_Balder]
Balder os comunicó a través de un mensaje que tenía algo importante que deciros sobre el Abismo. Dirigíos al Gran Templo de Pandemónium para hablar con él.
Balder dijo que deberíais prepararos para la lucha contra otros Daevas y contra los Balaúres en el Abismo a través de duelos contra Daevas asmodianos en el Coliseo de Triniel.
Participasteis en duelos bajo el mando de Terf y después regresasteis. Balder dijo que todavía os quedaban pruebas que superar.