¿Es verdad que en Resanta habéis participado en misiones de infiltración en la Dragagión?
Entonces seguro que sabéis que una de las principales tácticas para detener una de esas naves consiste en acabar con los miembros de la tripulación.
Un acorazado como la Chantra se mantiene en marcha gracias a los mandos intermedios; sin ellos, la tripulación se desmorona.
Por eso quiero intentar una cosa. En el peor de los casos impedirá la misión de la Dragagión Chantra hasta que puedan... hacer algo más duradero.
Claro que es más difícil que entrar a saco sin más y prender fuego a las despensas, pero también puede resultar mucho más eficaz, porque los buenos oficiales son difíciles de reemplazar.
Me gustaría daros a vos antes que a nadie la oportunidad de llevar a cabo esta misión. ¿Os interesa?
Entonces, para triunfar tenéis que acabar con todos los oficiales al mando y de segunda de a bordo. Traedme sus [plur][%dic:STR_DIC_I_QUEST_3724a] y sus [plur][%dic:STR_DIC_I_QUEST_3724b] como prueba.
Además, nuestro servicio secreto ha informado de que a bordo de la Dragagión Chantra también se encuentran dos oficiales del exterior: el [%dic:STR_DIC_M_IDDreadgion_02_DrakanRaInspector_55_Ah] y el [%dic:STR_DIC_M_IDDreadgion_02_DrakanFiSupply_55_Ae]. Quitadles el [%dic:STR_DIC_I_QUEST_3724c] y el [%dic:STR_DIC_I_QUEST_3724d].
Esos dos últimos objetos contienen información importante que podría resultarnos sumamente útil. Encargaos de que los reciba la general de brigada Valeta.
Lástima. Ya imaginaba que esta misión iba a ser difícil de asignar.
Atacar una Dragagión ya es una empresa delicada de por sí, pero enfrentarse precisamente contra los miembros más fuertes de la tripulación... eso ya son palabras mayores.
Está bien, hay más Daevas en Atreia. Ya encontraré a alguien que se atreva a aceptarla.
Yorgen ha informado de que queríais haceros cargo del ataque a la tripulación de la Dragagión Chantra.
Yo comparto su opinión: todo lo que socave su eficiencia es positivo para nosotros y seguro que su tripulación desempeña un papel clave para eso.
¿Tenéis ahí lo que teníais que llevarle a Yorgen?
No finjáis que habéis hecho algo que no habéis hecho. No tengo paciencia para los que intentan embaucar a sus superiores.
Sin embargo, como tenéis una buena reputación, voy a contenerme y a dar por sentado que este error se debe al estrés que implica abordar una Dragagión.
Eso sí, como se os ocurra volver sin las [plur][%dic:STR_DIC_I_QUEST_3724_all]... se me va a acabar la paciencia.
No puedo ni imaginar el caos que reinará ahora a bordo de la Chantra. Con un poco de suerte, pasará una buena temporada antes de que los Balaúres vuelvan a formar y contraten una tripulación nueva.
Entretanto, examinaremos los informes que habéis conseguido en busca de información sobre los movimientos de sus suministros y de sus tropas.
Vuestra reputación es merecida. Vuestros actos dicen más que algunas promesas vacías.
Matar a todos los oficiales importantes a bordo de la Dragagión Chantra, reunir las [plur][%dic:STR_DIC_I_QUEST_3724_all] y llevárselas a [%dic:STR_DIC_N_Barretta]
[%collectitem]Vuestro objetivo: los miembros más importantes de la dotación de la Dragagión Chantra; acabad con ellos y llevaos sus objetos como prueba.
Yorgen quería utilizar una estrategia que había funcionado con la Dragagión de Resanta: acabar con los oficiales importantes para sumir al resto de la tripulación en el caos.
Conseguisteis acabar con los oficiales al mando de la Dragagión Chantra y llevasteis sus objetos como prueba a la general de brigada Valeta, que quedó muy satisfecha con vuestra actuación.