Jurados:

Los Jurados realizan su actividad en toda Asmodia, incluso en los lugares más inhóspitos. Precisamente es en dichos lugares donde la gente más necesita de nuestra ayuda, ya que a menudo sienten que somos los únicos que los protegen.

Además de los alojamientos que ya tienen, este gente precisa alimentos, sobre todo. La búsqueda de alimentos puede resultar bastante difícil en lugares tan duros como Beluslan. Por eso queremos ayudarlos.

Por favor, ayudad en lo posible al aprovisionamiento de la gente en Beluslan. Se necesita sobre todo [%dic:STR_DIC_G_QUEST_45032_a], [%dic:STR_DIC_G_QUEST_45032_b] y especialmente, [%dic:STR_DIC_G_QUEST_45032_c]. Llevadle todo lo que encontréis a [%dic:STR_DIC_N_Columba]. Ella se encargará de distribuirlo.

Parece tarea fácil...

Hace mucho que no hablo con los demás Guardias. Y no tengo ni idea de por qué estaban tan implicados y con tantas ganas y ahora, sencillamente, han desaparecido. ¿Será que se han unido a otro grupo?

No vale la pena pensar en ello. Lo que cuenta ahora es que los Jurados restantes han decidido aportar su grano de arena, aunque la tarea parezca nimia.

Se os ha pedido que encontréis alimentos para los habitantes de Beluslan, ¿no es así? ¿Qué tal os ha ido?

¿De verdad tenemos tiempo para dedicarnos a esas cosas?

Si no lo tenemos, nos lo tomamos, [%username]. ¿A quién vamos a proteger si los asmodianos mueren de inanición? ¿A los Maus? ¿O tal vez a los Cucuus?

Por favor, aceptad esta misión por nosotros y por esa pobre gente. Y recordad: necesitan [%dic:STR_DIC_G_QUEST_45032_a], [%dic:STR_DIC_G_QUEST_45032_b] y [%dic:STR_DIC_G_QUEST_45032_c].

Debo volver a mi trabajo. Y vos, al vuestro.

¿Tenéis algo en contra de los Cucuus?

Tenemos que dedicarle tiempo, [%username]. Y veo que vos habéis aprovechado bien el vuestro. Rogán, Bromel, Jardinia... Realmente, habéis conseguido lo que la gente pedía.

Me encargaré de que estas cosas se repartan entre los necesitados y haré que se sepa que han sido nada menos que los propios Jurados los que han acudido al rescate. Si los ayudamos, ellos nos ayudarán... cuando los necesitemos.

Y en cuanto a vos... Esta es la recompensa que sin duda esperabais.

Reunir [%dic:STR_DIC_G_QUEST_45032_a], [%dic:STR_DIC_G_QUEST_45032_b] y [%dic:STR_DIC_G_QUEST_45032_c] y llevárselo a [%dic:STR_DIC_N_Columba]

[%collectitem]

Ha llegado una carta de los Jurados. Seguid sus indicaciones.

Una carta de los Jurados hablaba de la escasez de alimentos en una de los zonas que protegían. Por ese motivo se decidió recolectar comida y distribuirla entre la población.

Recolectasteis Rogán, Bromel y Jardinia y llevasteis los alimentos a la Jurada de Beluslan, que os recompensó por vuestros esfuerzos.

Nueva misión: [%questname] Activa: [%questname]