¿Conocéis el antiguo dicho "el amor es el camino más seguro hacia el odio"? Mi madre me lo repetía constantemente.
Mi familia era bastante poco convencional.
Pues bien, ahora por fin sé lo que significa: estoy enamorado de Amma, adoro sus afiladas garras y su suave cabellera, pero me irrita como ninguna otra.
Si la hubierais visto alguna vez, lo sabríais. Es tan bella... Justo por eso, todos los demás hombres de Beluslan flirtean con ella continuamente, cómo no.
Si le digo que no soporto que hable con otros, me tira de la oreja y dice que estoy celoso. Quizá no me la merezca.
Le he prometido que cocinaré para ella porque le encantan los hombres que saben hacerlo, ¡pero se me da fatal! ¡Ni siquiera tengo los ingredientes!
¿Me ayudaríais de verdad? ¡Debéis de ser un[f:"una"] Daeva del amor!
Me gustaría prepararle algo sencillo: [%dic:STR_DIC_I_QUEST_2504a] frita con [%dic:STR_DIC_I_QUEST_2504] y [%dic:STR_DIC_I_QUEST_2504wine].
Encontraréis los Crestados cerca de la fortaleza, pero el vino y el queso debéis comprárselo a [%dic:STR_DIC_N_Daraia], en Pandemónium. ¡Os devolveré el dinero, lo prometo!
¿Y qué hago entonces...? Seguro que Amma me deja por otro...
¿Habéis vuelto de Pandemónium? ¿Habéis traído el queso? ¿Y el vino?
¡La Carne de crestado se ha puesto mala! ¡Tendréis que conseguir más!
¡Oh, Daeva, gracias; sois maravilloso[f:"maravillosa"]! Ahora debería ponerme manos a la obra y cocinar... Solo me queda una hora hasta que Amma venga a cenar.
Conseguir [%dic:STR_DIC_I_QUEST_2504a], [%dic:STR_DIC_I_QUEST_2504] y [%dic:STR_DIC_I_QUEST_2504wine] para [%dic:STR_DIC_N_Ai]
[%collectitem]A Ai le gustaría cocinar para su novia Amma. Ayudadle a conseguir los ingredientes.
Ai quería preparar una cena para su novia Amma y le ayudasteis a obtener los ingredientes.
Cuando dijisteis que le echaríais una mano, os pidió que consiguierais el vino y el queso preferidos de Amma en Pandemónium.
Por ello, cazasteis un Crestado espantadizo y comprasteis vino y queso a una comerciante de ingredientes de cocina en Pandemónium. A continuación, le llevasteis todo a Ai.