¡Arieluma, [%username]! He notado que portáis una esfera. Me suena de algo. Me trae viejos recuerdos... Como un sueño del que solo se acuerda uno en parte.
¡Por las dulces alas de Ariel, si es la Esfera soberana de Siel! ¡Sin duda! ¿Cómo ha llegado a manos de un[f:"una"] [%userclass] como vos?
¡Daeva, esta esfera es tan rara como ver a un cazafortunas sin una jarra de cerveza en la mano! ¿Cómo la habéis conseguido?
¡Es una lástima que esté tan hecha polvo! Apenas distingo nada... Es como un día de lluvia a través de la ventana... O como verdín flotando en la superficie de un estanque.
¡La Esfera soberana de Siel debe de poseer algún poder que los elios no hemos visto aún! Pero en este estado en el que se encuentra no serviría ni como pisapapeles en un día de ventolera.
Da la casualidad de que conozco a un buen reiano que la puede dejar como nueva. Además, a buen precio. No obstante, el pago no será ni con Quinas ni con mithril, sino con favores. ¿Qué os parece?
Esperaba que estuvieseis de acuerdo, [%username]. Una esfera en este estado no es más que un pedrusco bonito.
En cualquier caso, conozco a un reiano que vive cerca del Refugio de Soteria. Se llama [%dic:STR_DIC_N_Gefeios] y puede dejar la esfera como nueva.
Para reparar un artilugio tan frágil, suele llevar a cabo un proceso muy peculiar, pero no os preocupéis.
¡No es una esfera normal, [%username]! Es una esfera reiana. Contiene el poder de mil hombres. Bueno, debería contenerlo.
Aunque en este estado lo dudo mucho... Hay que reparar esta esfera, pero ¿no disponéis de tiempo para ello? ¿En serio?
Tal vez lo tengáis cuando yazcáis inerte en el campo de batalla, por culpa de haber empleado una cochambrosa esfera de poder reducido.
Pocos Daevas vienen solo a charlar sobre el tiempo. Supongo que queréis que repare algo.
¿Qué tenéis ahí?
Vos... ¿Poseéis la Esfera soberana de Siel? ¿Qué hacéis con ella, Daeva? ¡Esa esfera es demasiado poderosa para vos! ¡¿Qué podría hacer con ella un[f:"una"] simple [%userclass] de Elísea?!
Es una creación de mis ancestros... ¡Una creación de las Lanzas de Siel! ¡Esta esfera porta en su núcleo el poder de toda una civilización, Daeva!
Pero vos habéis dejado que su luz se atenúe, que se enturbie su transparencia. La voy a reparar, pero no por vos, sino por honrar a mi pueblo.
Hablar con [%dic:STR_DIC_N_Gefeios]
Drenia ha dicho que Gefeios podría restaurar el verdadero poder de la Esfera soberana de Siel.
En cuanto vio la Esfera soberana de Siel, Drenia dijo que tendría que pasar por una seria reparación.
Os remitió a Gefeios, que os dijo que podría reparar vuestra arma.