(La Espada de titanio está fría, en su filo hay grabado un modelo sinuoso).
(De la empuñadura cuelga una pequeña etiqueta con la siguiente inscripción: "Destinatario: Embarcadero de Prímum, Resanta")
(Deberíais llevarle la espada a [%dic:STR_DIC_N_Fyra], un +intendente del Embarcadero de Prímum, en Resanta. Alguien la echará en falta allí).
¿Buscáis equipamiento? Es inútil. Se me acaban todas las armas y armaduras en cuanto las recibo.
¡La cadena de suministro está rota! No dejo de recibir avisos de caja perdidas o vacías, de envíos equivocados.
Malgasto todo mi tiempo arreglando el papeleo en vez de ultimar los envíos. ¡¿Cómo puede ser tan difícil CONTAR las cosas antes de cerrar las cajas?!
¡Es increíble! Gracias a las sombras que la habéis encontrado. Fue "enviada" hace semanas, ¿y qué llegó? ¡Una caja vacía! ¡Magnífico! ¡Podemos meternos en ella y escondernos de los Balaúres!
Esperemos que no sea demasiado tarde. Los Balaúres no esperan a que nos llegue el equipamiento. No son especialmente famosos por su respeto.
Esto ha sido muy amable por vuestra parte, Daeva. Es bueno saber que en casa todavía no nos han olvidado del todo. Gracias.
Llevarle la Espada de titanio al intendente [%dic:STR_DIC_N_Fyra] a Resanta
La Espada de titanio que habéis obtenido es de Resanta. Deberíais llevársela a Fira, un intendente del Embarcadero de Prímum.
De la Espada de titanio que obtuvisteis como recompensa cuelga una dirección de envío: su destino era Resanta.
El material no es común en el Abismo. Después de reflexionar sobre el asunto, le llevasteis la espada a Fira, un intendente del Embarcadero de Prímum. Fue una sorpresa bienvenida, porque al principio solo llegó una caja vacía.