Nuestros antepasados asmodianos descubrieron Resanta hace siglos, pero la mayor parte del Ojo de Resanta sigue siendo un secreto todavía hoy.
No sabemos quién construyó la Fortaleza Divina, ni sabemos por qué no hay Espíritus ni otros monstruos allí ni sabemos nada sobre las plantas inferiores de la fortaleza.
Obviamente buscamos respuestas; seguro que los elios también lo han hecho. Sin embargo, nuestros esfuerzos siempre fracasan.
El problema son las plantas inferiores de la Fortaleza Divina. Allí viven seres misteriosos que se autodenominan "Grandes protectores" y que matan a todo el que osa acercarse.
¡Estoy segura de que bajo la fortaleza hay algo importante! Creo que los Grandes protectores impiden que los Espíritus y otros seres terroríficos del Abismo entren en el Ojo de Resanta.
Claro que solo son sospechas... Ni siquiera sabemos quién ha dado vida a los Grandes protectores. Quizá sean los vasallos de un soberano draconiano... o tal vez sirvan a Aion. Me dan escalofríos de pensarlo...
He preguntado por los Grandes protectores a Grunn, que es el que más sabe de anatomía de todos nosotros. Dice que con muestras del núcleo de cada uno de ellos podría averiguar de dónde vienen y cómo controlarlos.
[%username], matad a un [%dic:STR_DIC_M_Ab1_1011_CyclopsOd_50_An], a un [%dic:STR_DIC_M_Ab1_1011_CyclopsFire_50_An], a un [%dic:STR_DIC_M_Ab1_1011_BoneDrake_50_An] y a un [%dic:STR_DIC_M_Ab1_1011_AgrintGi_50_An] y traedme sus núcleos.
Hay algo más que complica el asunto... Grunn dice que los núcleos son frágiles y no es fácil derrotar a un protector sin dañar el núcleo interior. Buena suerte...
¿De veras? ¡Es el mayor secreto del Abismo! ¿No os interesa nada la ciencia?
Hmm, está claro que los rumores sobre vuestro rendimiento eran excesivos.
Hemos sentido un terremoto en las profundidades de la Fortaleza Divina. ¿Habéis sido vos?
Me lo imaginaba. Mostradme los [plur][%dic:STR_DIC_I_QUEST_2825all]. Grunn los analizará de inmediato.
No están todos, pero si os soy sincera... tampoco esperaba que lo consiguierais.
O no a la primera. No sois el[f:"la"] primer[f:"primera"] Daeva al[f:"a la"] que encargo este trabajo. Muchos han anhelado los [plur][%dic:STR_DIC_I_QUEST_2825all], pero hasta ahora todos han fracasado.
¡No os rindáis! Intentadlo otra vez y que la sombra de Asfel os acompañe.
Magnífico trabajo. Ya se estaba criticando a voces que daba "órdenes suicidas" a los Daevas. Me alegra poder cerrarles la boca.
Debo admitir que no sois el[f:"la"] primer[f:"primera"] Daeva que envío a luchar contra los Grandes protectores, ¡pero no solo regresáis ileso[f:"ilesa"], sino que también me traéis todos los núcleos!
¡Sangre por sangre, [%username]! Se los enviaré a Grunn a la Fortaleza de Prímum.
Reunir los [plur][%dic:STR_DIC_I_QUEST_2825all] y llevárselos a [%dic:STR_DIC_N_Ab1_1011_Quest_Da]
[%collectitem]Los Grandes protectores que vigilan la Fortaleza Divina están impidiendo la investigación del Ojo de Resanta. Conseguid los núcleos de un Gran protector del éter, un Gran protector del fuego, un Gran protector de la prehistoria y un Gran protector del árbol y llevádselos todos a Muelina.
Los Grandes protectores de la Fortaleza Divina estaban impidiendo que Muelina investigase el Ojo de Resanta. Como ignoraba el objetivo de los Grandes protectores, no se atrevía a eliminarlos a todos, así que os envió a vos para que consiguieseis los núcleos de un Gran protector del éter, de un Gran protector del fuego, de un Gran protector de la prehistoria y de un Gran protector del árbol.
Vencisteis a los Grandes protectores en las plantas inferiores de la fortaleza y le llevasteis a Muelina cuatro núcleos distintos, como os había ordenado. Muelina se los envió a Grunn, que es un experto en las criaturas del Abismo.