¡Maldición! ¡La mitad de estos hechiceros insignificantes no podría avivar un fuego de campamento!
Alabado sea Aion por vuestra presencia, [%username]. Ya había perdido toda esperanza de encontrar a un hechicero que pudiera hacer la tarea.
Porque... ¿sabéis utilizar grandes estigmas, verdad?
Sabía que no me defraudaríais, [%username].
El Templo de la sabiduría acaba de publicar una declaración en que se permite el uso de grandes estigmas y me ha entregado unos cuantos para los hechiceros.
Pero el problema es que... el Templo quiere ver resultados y no puedo entregar estos grandes estigmas a los hechiceros que no hayan demostrado todo su potencial.
Si ahora os entregara un estigma, el Templo vería que los hechiceros son dignos de esta recompensa. ¿Qué decís? ¿Creéis que podréis influir en un grupo de burócratas?
¡Oh! Si os hubiera enviado a un viaje a la luna, también os habríais presentado voluntario[f:"voluntaria"]. O tenéis unos nervios de acero o sabéis que no soy tan pérfido... espero que lo primero, por lo que digan de mí.
Para un[f:"una"] hechicero[f:"hechicera"] como vos debería ser más sencillo que calentar un cazo de agua. Debéis dominar una habilidad del gran estigma. A ver... ¿qué os parece ***?
Utilizad *** diez veces para que el Templo se convenza de que la habilidad del gran estigma no se echa a perder con un inútil que ni siquiera sabe realizar el hechizo más sencillo.
¿Eh? ¿No pensaréis que es demasiado difícil para vos?
Por favor, [%username]. Hace nada estuve a punto de darle este gran estigma a un hechicero al que incluso le cuesta enfriar un cubo de agua.
Debéis ayudarme, por favor.
¿Habéis acabado tan pronto, [%username]?
Ja, ja, ja, por supuesto. ¡Ya sabía que no me defraudaríais!
¿Juráis que habéis utilizado vuestro *** al menos diez veces?
Está bien... os pediría que lo aplicarais aquí, pero me ha dado miedo que... que explotara algo. Y entonces tendría a la suma sacerdotisa Aguegia todo el día encima.
Aquí tenéis, por favor, directamente del Templo de la sabiduría.
Propongo que lo utilicéis para vencer a los Balaúres y a los elios. No lo desperdiciéis.
Utilizar la [%dic:STR_DIC_E_DP_Wi] ([%2]/10)
Dar parte a [%dic:STR_DIC_N_Sif]
El Templo de la sabiduría entrega estigmas mayores a los hechiceros dignos de ellos. Utilizad *** para demostrar que sabéis utilizarlos.
Sif os informó de que entrega grandes estigmas del Templo de la sabiduría a los hechiceros que sepan utilizarlos.
Seguisteis los consejos de Sif y volvisteis, después de aprender a utilizar ***. Tal como os prometió os entregó un gran estigma.