Ah, [%username]. Ha llevado mucho tiempo pero al final he podido hablar con Aran.
Lo he mirado fijamente a los ojos y he dejado que mi espíritu sufriese con su dolor... o al menos, es lo que he intentado. ¡Pero su espíritu era como una piedra!
Una piedra consumida por un mundo de dolor. Su alma está perdida y su voluntad, quebrada... ya no es el que era. Hay que detenerlo.
Sí, detenerlo. Espero que no necesitéis que os lo deletree, [%username]. Protege el Taller Jotun porque entre sus muros se halla un poderoso dispositivo.
Ese dispositivo tiene un poder de tiempos pasados. Aran quiere utilizarlo para vengarse de los elios... es todo lo que conseguí leer en sus pensamientos.
Nos culpa del derrumbamiento de la Torre de Aion, de la expulsión de Lord Israfel y Lady Siel y de haber abandonado a su pueblo aquí, en Balaurea.
Ya no distingue la realidad... Ve solo lo que quiere ver. El tiempo ha corrompido el alma de quien antaño fuera un gran Caudillo reiano.
Es imposible hacerle entrar en razón. Ya no queda ni un atisbo de luz en su espíritu.
Los reianos se van a poner hechos una furia, pero debéis librarlo de las cadenas de su odio. Tenéis que matarlo, [%username].
Lo siento por Aran y puedo comprender sus motivos. Mi tarea era matarlo si no conseguía convencerle... pero soy incapaz de hacerlo.
No podemos perder más tiempo. Tenéis que matar a [%dic:STR_DIC_M_LF4_B8_AncientClanWi_NamedQ_55_An].
Y traedme todo lo que lleve con él, por favor. Antaño fue un gran caudillo y los reianos querrán sus pertenencias para poder honrarle.
¿Os negáis a matar a Aran? En cierto modo me alegro de oírlo.
Es raro, [%username], pero en cierto modo me da lástima. Podía sentir el dolor de sus experiencias.
Esperaremos aquí a ver qué pasa. Quizá encontremos algún Daeva que esté dispuesto a hacer lo que nosotros no hemos podido.
Aran ha tenido una vida larga. Espero que su alma por fin haya encontrado la paz.
Casi no me atrevo ni a preguntarlo, pero ¿devolvisteis su alma al éter?
Entiendo que no queráis matar a un anciano, [%username], pero la vida de muchos elios corre peligro si no lo hacéis.
Tenéis que mandar ya a [%dic:STR_DIC_M_LF4_B8_AncientClanWi_NamedQ_55_An] al otro barrio.
Y por favor, no olvidéis traerme sus cosas para que pueda entregárselas a su pueblo.
Hoy es un día realmente triste. Pero espero que, gracias a estas pertenencias personales, los reianos puedan recordar al Aran de antaño... y no al de los últimos tiempos.
Gracias de nuevo, [%username].
Matar a [%dic:STR_DIC_M_LF4_B8_AncientClanWi_NamedQ_55_An] y llevarle sus cosas a [%dic:STR_DIC_N_Suleion]
[%collectitem]Suleión ha dicho que Aran quiere acabar con los elios. Ahora tenéis que matarlo y llevaros lo que tenga consigo.
Suleión buscó en el corazón de Aran pero se dio cuenta de que era imposible convencerle. En su locura, planeaba incluso acabar con los elios.
Matasteis a Aran y llevasteis sus cosas a Suleión para que los reianos pudieran enterrarlas.