¿Ya habéis estado en las Ruinas de Núnglar, [%username]?
Los Crals y los Maus las tienen ocupadas. Por orden de los Dracanes, los pobres Sapiens que habitaban allí fueron expulsados o exterminados.
He elaborado un par de planes para que los Crals y los Maus se vayan del pueblo. Así no solo nos libraremos de unos cuantos enemigos, sino que también nos aseguraremos un éter vital.
Al igual que el drana influyó en las criaturas de Balaurea, los Crals y los Maus también debieron sufrir los efectos del campo etéreo.
Por eso se pueden extraer pequeñas cantidades de éter de su cuerpo.
Acabad con los Crals y los Maus del poblado destruido de Núnglar y traedme 4 unidades de [%dic:STR_DIC_I_QUEST_21042a] y 4 de [%dic:STR_DIC_I_QUEST_21042b].
Comprad también un [%dic:STR_DIC_I_junk_d_redeem_jewelry_02a] para refinar el éter de la sangre. La energía de éter de la sangre desaparecería si no se trata con el Refinador de éter.
Cuando cumpláis todo lo que os he pedido, os entregaré Monedas de mithril.
Muy pocos lo han conseguido hasta ahora, pero vos seréis uno[f:"una"] de ellos, [%username].
Bien, confío en que sepáis distinguir entre Crals y Maus, [%username]. No obstante, me gustaría daros algún dato.
La sangre de Cral la podéis conseguir del [%dic:STR_DIC_M_DF4_KrallFi_DR_53_An].
La sangre de Mau, del [%dic:STR_DIC_M_DF4_LycanFi_DR_53_An]. Ambos se encuentran en el destruido poblado de Núnglar.
Traedme 4 muestras de cada una y un [%dic:STR_DIC_I_junk_d_redeem_jewelry_02a] para obtener la Moneda de mithril.
Que os vaya muy bien.
Entonces parece que las Monedas de mithril no os interesan... ni el éter... ni ayudar al prójimo... ni vengar a los Sapiens desterrados...
¿Siguen molestando los Maus y los Crals en las Ruinas de Núnglar o se han marchado? Espero que los hayáis encontrado.
¿Tenéis [%dic:STR_DIC_I_QUEST_21042a] y [%dic:STR_DIC_I_QUEST_21042b]? ¿Tenéis también el [%dic:STR_DIC_I_junk_d_redeem_jewelry_02a]?
Lo siento, pero no puedo daros la Moneda de mithril mientras no sigáis mis instrucciones al pie de la letra.
Otra vez: tenéis que recoger 6 muestras de [%dic:STR_DIC_I_QUEST_21042a] y otras 6 de [%dic:STR_DIC_I_QUEST_21042b], pero también es necesario un [%dic:STR_DIC_I_junk_d_redeem_jewelry_02a].
Por favor, volved cuando lo hayáis conseguido todo.
Se trata sin duda de sangre de Mau y de Cral. También habéis traído el Refinador de éter de un solo uso.
Esto demuestra que habéis cumplido la misión. Ahora yo os entregaré las Monedas de mithril y el Arcón de monedas de mithril.
Extraeré el éter de la sangre que me habéis traído y lo emplearé en la batalla por el bienestar de los asmodianos, [%username].
¡Me alegraría mucho que me siguierais ayudando en el futuro!
Se necesita un [%dic:STR_DIC_I_junk_d_redeem_jewelry_02a]. Llevárselo a [%dic:STR_DIC_N_Godin] junto con [%dic:STR_DIC_I_QUEST_21042a] y [%dic:STR_DIC_I_QUEST_21042b]
[%collectitem]Eliminad unos cuantos Crals y Maus en las Ruinas de Núnglar y llevadle su sangre, junto con un Refinador de éter portátil, a Godín.
El capitán de la administración monetaria, Godín, os encargó matar y sacar sangre a algunos Crals y Maus y llevársela junto con un Refinador de éter portátil, para así poder extraer el éter de esa sangre.
Cuando volvisteis con la sangre y el Refinador de éter portátil, Godín os recompensó con una Moneda de mithril.