Queridos miembros de la Orden del alabastro:
Gracias a vuestro duro trabajo, ahora podemos concentrar nuestros esfuerzos en reforzar el campo etéreo. ¡Pero no podremos hacerlo sin vuestra ayuda! No hemos podido aprovisionarnos del éter necesario para alcanzar este objetivo.
Ahora es el momento de que todos los miembros de la Orden del alabastro de Atreia colaboren. Os pedimos que reunáis y donéis [plur][%dic:STR_DIC_G_QUEST_35031_01]. Podéis entregar las Gemas de éter a un [%dic:STR_DIC_E_35007] que gestiona su suministro al campo etéreo. Vuestra colaboración ayudará a preservar el bienestar de todos los elios. ¡Por Sánctum y por toda Atreia!
¿De nuevo en tierras conocidas, no?
Bueno, ¿habéis cumplido lo que os encargué?
Vuestros faroles me ponen enfermo. Fingís una y otra vez que estáis ayudando, pero en realidad solo sois un estorbo...
Mirad, la Orden del alabastro está creciendo. Necesitamos más dinero y material para apoyar a los agentes de campo como vos. Os ruego traigáis las [plur][%dic:STR_DIC_G_QUEST_35031_01] que se os exigió... y no me gustaría tener que volver a repetirlo.
Con el éter que habéis donado se reforzará el campo etéreo. Aceptad estas Medallas de alabastro como símbolo de nuestro aprecio.
Reunir [plur][%dic:STR_DIC_G_QUEST_35031_01] y llevárselas a un [%dic:STR_DIC_E_35007]
[%collectitem]Ha llegado un mandato de la Orden del alabastro. Seguid las instrucciones que dicta.
Las provisiones de la Orden del alabastro eran insuficientes. Por eso recurrió a otro tipo de donativo. Necesitaba Gemas de éter para reforzar el campo etéreo.
Cuando le llevasteis las Gemas de éter a Aisquiolos en Jeirón, os agradeció vuestra colaboración y prometió entregaros Medallas de alabastro como recompensa.