Últimamente me concome algo... Erais [%username], ¿verdad?

Encontraréis en las proximidades un templo balaúr abandonado: el Templo de Udas.

Permaneció vacío durante largo tiempo, pero hace poco que la Alianza dragoniana se ha hecho con él. En estos momentos extienden su influencia por las inmediaciones.

¿Queréis que me los cargue?

Lo que quiero es que averigüéis lo que se traen entre manos en ese lugar. Debe de haber algún motivo.

Tal vez exista otro modo de dar con la clave, pero ya no se me ocurre ninguno que no sea el directo. Me refiero a que solo se me ocurre arrasar con ellos para dar con los indicios.

¿De verdad estáis preparado[f:"preparada"] para ayudarme, tal y como habíais prometido?

Aceptar Rechazar

Es arriesgado ir sin compañía. Os voy a dar un consejo: antes de adentraros en el templo, averiguad lo que sea sobre él, cosa que podríais hacer en Subterrania.

Está plagada de luchadores, guardias, ladrones y centinelas que no darán precisamente saltos de alegría al veros. Además, habrá hechiceros oscuros, invocadores, sanadores y monjes. Todos pueden tener pistas sobre lo que sea que anden buscando.

Andaos con ojo, Daeva. Ni uno de esos está en sus cabales. El lavado de cerebro al que los han sometido los Balaúres los ha vuelto locos. No serán contrincantes fáciles, ni siquiera para vos.

Yo tampoco lo seré.

Sabía que vuestra propuesta de ayuda no era honrada. ¿Me parezco demasiado a un elio para vuestro gusto?

Bah. Marchaos. Desapareced de mi vista.

Con mucho gusto.

Me preguntaba cuándo volveríais, [%username].

¿Habéis averiguado por qué la Alianza dragoniana está en el Templo de Udas? Contádmelo.

He encontrado una pista...

¿Os estáis burlando de mí, [%username]? Pensaba que me habíais ofrecido vuestra ayuda.

No perdáis más tiempo o lo lamentaremos. Id enseguida a Subterrania y averiguad lo que trama nuestro enemigo.

¡Ah! ESA Subterrania.

Mmm... Seguro que la Alianza dragoniana está tramando algo. Herramientas, plazos de construcción... Pero ni una palabra sobre qué construyen ni por qué.

Deberíamos hacer algo más para indagar sobre sus verdaderos planes, pero ya habéis empleado demasiado tiempo en ello, [%username].

Dar caza a los miembros de la Alianza dragoniana y llevar a [%dic:STR_DIC_N_Aglauros] alguna pista de sus intenciones

[%collectitem]

Dad caza a los miembros de la Alianza dragoniana. A este grupo pertenecen los [plur][%dic:STR_DIC_M_DF4_FanaticFi_53_An], los [plur][%dic:STR_DIC_M_DF4_FanaticKn_53_An], los [plur][%dic:STR_DIC_M_DF4_FanaticAs_53_An], los [plur][%dic:STR_DIC_M_DF4_FanaticRa_53_An], los [plur][%dic:STR_DIC_M_DF4_FanaticWi_53_An], los [plur][%dic:STR_DIC_M_DF4_FanaticEl_53_An], los [plur][%dic:STR_DIC_M_DF4_FanaticPr_53_An] y los [plur][%dic:STR_DIC_M_DF4_FanaticCh_53_An]. Encontrad pistas sobre las intenciones del enemigo.

Aglauros os informó de que el Templo de Udas había sido invadido por la Alianza dragoniana y os pidió indagar qué los había empujado a ello.

Derrotasteis a miembros de la Alianza dragoniana en Subterrania y encontrasteis órdenes por escrito que no aclaran del todo los motivos del enemigo.

Nueva misión: [%questname] Activa: [%questname]