Eh, [%username]. ¿Vais hacia la costa del Lagdos?
Ya no queda mucho de la antigua Vía de Bab-el-Madeb. Ahora solo queda arena y el espíritu de un mar muerto.
¿Tenéis verdadero espíritu de Guarda? Yo no puedo abandonar mi puesto: somos pocos y muy necesarios. ¿Estaríais preparado[f:"preparada"] para asegurar el camino?
En la costa, casi todas las criaturas son peligrosas, pero la mayor amenaza son los Cárnifs y los Escolopines. Los [plur][%dic:STR_DIC_M_LF2A_Kalnif_45_An] usan sus afiladas garras para infligir profundas heridas a sus presas; los [plur][%dic:STR_DIC_M_LF2A_ScorpionRough_45_An] pueden dejar indefensos hasta a los Daevas más poderosos con su veneno.
No puedo ofreceros gran cosa aparte de nuestra gratitud y nuestras plegarias. Pero nos haríais un gran servicio. ¿Qué decís?
¡Lealtad y armas! Que Aion os bendiga, de verdad. No os olvidaremos.
Si realmente estáis decidido[f:"decidida"] a ayudarnos, matad [plur][%dic:STR_DIC_M_LF2A_Kalnif_45_An] y [plur][%dic:STR_DIC_M_LF2A_ScorpionRough_45_An] en la costa del Lagdos. Solo Aion sabe cuántas vidas salvaréis al acabar con esas bestias.
Claro. Conozco bastantes Daevas como vos. Solo buscáis poder y gloria.
Pero el poder no lo es todo para un[f:"una"] Daeva. Somos lo que hacemos, no los beneficios que conseguimos al hacerlo.
En caso de que cambiéis de parecer y queráis haceros merecedor[f:"merecedora"] de la bendición de Aion, ya sabéis dónde encontrarme.
¡Lealtad y armas! ¡Habéis vuelto!
Parece que compartís la gracia con la luz, [%username]. ¿Habéis estado en la costa del Lagdos?
¿Cuantos [plur][%dic:STR_DIC_M_LF2A_Kalnif_45_An] y [plur][%dic:STR_DIC_M_LF2A_ScorpionRough_45_An] habéis matado?
Que el Sol os bendiga, [%username]. Vuestro trabajo aquí demuestra que tenéis verdadero espíritu de Guarda.
Gracias a vos ahora la Vía de Bab-el-Madeb es más segura. Os doy las gracias en nombre de todo el Pueblo del Observatorio.
En realidad la mejor recompensa es un acto altruista, pero incluso los Guardas necesitan comer. Por favor, aceptad esta pequeña recompensa como señal de nuestra gratitud.
Luchar contra las criaturas que dificultan viajar a lo largo de la costa
Acabar con [plur][%dic:STR_DIC_M_LF2A_Kalnif_45_An] ([%2]/8)
Acabar con [plur][%dic:STR_DIC_M_LF2A_ScorpionRough_45_An] ([%5]/8)
Hablar con [%dic:STR_DIC_N_Diokuroi]
Diocuroi os ha dicho que los Daevas y los humanos tienen problemas al pasar por la costa del Lagdos. Combatid contra los Cárnifs de crin negra y los Escolopines de cola venenosa.
Según Diocuroi, ni los Daevas ni los humanos podían viajar sin peligro a la costa del Lagdos por culpa de los Cárnifs y los Escolopines.
Por eso os pidió que mataseis a esas criaturas. Así que viajasteis a la costa del Lagdos para dar caza a los Cárnifs y los Escolopines. Diocuroi os lo agradeció enormemente.