El ejército de Beritra ha comenzado su contraataque; probablemente estén furiosos por haber perdido las fortalezas.
Después de que nuestra tropa de purificación de Cantalón conquistara las fortalezas, el ejército de Beritra quiere reconquistarlas. Por eso han enviado a los [%dic:STR_DIC_E_LDF5a_5011_Killer_Drall], los [%dic:STR_DIC_E_LDF5b_6011_Killer_Drall] y los [%dic:STR_DIC_E_LDF5b_6021_Killer_Drall] a la lucha.
Estos comandantes de la Dragagión amenazan a los generales de los guardianes de las fortalezas.
Por favor, ayudadnos y aceptad este encargo. Si lo conseguís, recibiréis una recompensa especial.
Puesto que no sabemos con seguridad cuándo aparecerán los comandantes de la Dragagión, hay que actuar a toda prisa.
¿Habéis eliminado a los [%dic:STR_DIC_E_LDF5a_5011_Killer_Drall], a los [%dic:STR_DIC_E_LDF5b_6011_Killer_Drall] y a los [%dic:STR_DIC_E_LDF5b_6021_Killer_Drall]?
Los comandantes de la Dragagión están atacando a los generales de los guardianes de las Fortalezas de Silus, de Basén y de Prades. Son muy peligrosos.
Si no los eliminamos cuanto antes, vencerán a los generales de los guardianes y podríamos perder la fortaleza que tanto nos costó conquistar.
Muchas gracias por vuestra actuación.
Así que el ejército de Beritra tenía planes de atacar la fortaleza y acabar con los generales de los guardianes con la ayuda de la Dragagión...
Defendernos contra eso parecía casi imposible; pero gracias a Daevas tan valientes como vos, ha podido evitarse una gran desgracia.
Tomad la recompensa prometida. Os ruego que la aceptéis.
Acabar con los comandantes de la Dragagión que amenazan a los generales de los guardianes en las tres fortalezas ([%2]/1)
Hablar con [%dic:STR_DIC_LDF5a_Bard_Commander]
Acabad con los comandantes de la Dragagión que la han tomado con los generales de los guardianes de las tres fortalezas.
El gobernador Bard os encargó que eliminarais a los comandantes de la Dragagión que querían acabar con los generales de los guardianes en las tres fortalezas.
Cumplisteis la misión. Cuando informasteis a Bard al respecto, os lo agradeció mucho y os recompensó por ello.