Solo hay una posibilidad de demostrar la presencia de un Espíritu único, [%username]. Tierra, viento y agua han fracasado, pero aún nos queda el fuego. Si invocamos a un Espíritu de fuego, es imposible que no se vea.
Muy gracioso[f:"graciosa"], Daeva, pero estoy seguro de que un Espíritu de fuego es la solución. Todo lo que necesito es un par de membranas de Dracos de Acherón. Muy sencillas de conseguir para alguien como vos.
¿Me ayudáis una última vez?
Los Dracos de Acherón tienen una gran fuerza vital y mágica, de modo que sus membranas son ideales para invocar a un Espíritu de fuego.
En Descansodragón encontraréis a los [plur][%dic:STR_DIC_M_DF4_Bonedrake_DR_54_An], perfectos para este fin. ¡Traedme 15 [plur][%dic:STR_DIC_I_QUEST_30331a] y, al fin, nuestro nombre pasará a la Historia con mayúsculas!
Os digo que estoy seguro de que es la táctica correcta. Reconozco que las manifestaciones del agua, la tierra y el viento no han sido demasiado evidentes, pero es imposible que la aparición de un Espíritu de fuego no sea espectacular.
Por favor, ¿regresaréis si cambiáis de opinión?
Se me acelera el pulso al pensar que estamos a punto de invocar a un Espíritu de fuego excepcional para Balaurea.
¿Me habéis traído las Membranas desgarradas?
¿Cómo podéis tiraros a la bartola en un momento tan crucial? ¡Tenemos el triunfo al alcance de la mano!
Id a Descansodragón, matad a los [plur][%dic:STR_DIC_M_DF4_Bonedrake_DR_54_An] y traedme 15 [plur][%dic:STR_DIC_I_QUEST_30331a].
¿Lo habéis visto? ¿Sí? Esto no lo puede negar nadie. ¡Yo, Yúmir, he invocado a Espíritus de fuego balaúres! ¡El triunfo es mío!
Sabía que llegaría este día. ¡Seré una celebridad! Naturalmente me refiero a "nosotros". Vuestro nombre figurará junto al mío en los libros de historia. O tal vez un poco más abajo y en letra pequeña...
Conseguir 15 [plur][%dic:STR_DIC_I_QUEST_30331a] y llevárselas a [%dic:STR_DIC_N_Yumir]
[%collectitem]Yúmir quiere que eliminéis a los Dracos de Acherón primitivos para conseguir Membranas desgarradas. Así podría invocar a un Espíritu de fuego.
Yúmir quería invocar a un Espíritu balaúr excepcional y, para ello, necesitaba materiales especiales.
Vencisteis a los Dracos de Acherón primitivos, tal y como os pidió, y le llevasteis sus Membranas desgarradas.
Finalmente, Yúmir consiguió invocar a un Espíritu de fuego y os agradeció vuestra ayuda.