Solo tengo una cosa más que pediros. Y no os preocupéis, no tenéis que volver a la Cueva de Padmarasca.

No tardaréis mucho, es solo un recadito.

Seguro que puedo hacerlo.

Me he quedado con uno de los huevos de Dramata que saqué de la cueva. Lo sé, lo sé... no ha sido una buena idea, pero era una oportunidad única para impulsar nuestra investigación. De todas formas, carezco de los conocimientos básicos para investigarlo antes de que eclosione.

Debemos llevárselo a un cazador de Dramatas como [%dic:STR_DIC_N_Batalrion]. Él puede examinarlo a tiempo y destruirlo antes de que se convierta en un peligro. No os preocupéis, todavía queda tiempo para que eclosione.

Aceptar Rechazar

Esperaba poder estudiarlo yo mismo, pero he aprendido la lección. Prefiero dejar esta labor a un especialista antes que correr el riesgo de cometer un error.

A [%dic:STR_DIC_N_Batalrion] le entusiasmará recibir el huevo. A parte de los protectores, ni siquiera la mayoría de Balaúres pueden ver un huevo de Dramata.

Cuando hayáis terminado, contádselo todo a la Agente [%dic:STR_DIC_N_Hler]. Sí, habladle también de mi error.

Sangre por sangre.

Os lo ruego. También me habéis ayudado con la parte complicada. ¡En comparación esto es cosa de niños! Y podríais causarle una buena impresión al cazador de Dramatas y a la agente.

O quizá no queráis estar en primera plana. Bien, lo respeto. Pero debéis dar la cara por vuestras hazañas. De lo contrario la gente como yo seguirá creyendo que no os habéis ganado vuestra reputación.

Puedo vivir con ello.

[%username], ¿no? He oído lo que habéis hecho en la Cueva de Padmarasca; muy impresionante. Pero ¿qué os trae por aquí?

Os traigo esto.

¡No me creo que sea un huevo de Dramata! ¡Zimin quiere jugarme una mala pasada! Pero... no, reconozco en él un ejemplar de Padmarasca.

¿De verdad que habéis rescatado este huevo de la batalla? Oh, me tengo que poner manos a la obra de inmediato. De lo contrario eclosionará antes de que haya concluido mis investigaciones.

En tal caso no quiero molestaros.

Parece que habéis librado una batalla no hace mucho. ¿Habéis luchado contra Padmarasca?

Sí, pero eso no es todo.

¡Habéis hecho más de lo que podría imaginar! Padmarasca ha sido derrotada, tenemos un huevo para nuestras investigaciones... y parece ser que Cimin ha aprendido una lección de humildad. Marchután está de nuestro lado hoy.

Llevar el huevo de Padmarasca a [%dic:STR_DIC_N_Batalrion]

Comunicar a [%dic:STR_DIC_N_Hler] lo que ha dicho Cimin

Llevad el huevo de Padmarasca al cazador de Dramatas Batalrión y después informad a la agente Richel sobre todo lo ocurrido con Cimin.

Zimin ha sacado un huevo de la Dramata de la Cueva de Padmarasca y vos se lo habéis llevado al cazador de Dramatas Batalrión para que lo analice.

Después habéis informado a la Agente Richel, que os lo ha agradecido y os ha recompensado.

Nueva misión: [%questname] Activa: [%questname]