Últimamente no duermo demasiado bien.
Y sé por qué. Ciertas... cosas... me despiertan. Y al día siguiente, como es lógico, estoy aún más cansado, lo cual a su vez me produce más estrés...
Muy frustrante, sin duda. Ya he intentado por varios medios descansar, pero en fin, ayer escribí una carta a mi hijo. Me sentó bien plasmar en papel algunas de mis preocupaciones.
Pero ahora necesito que alguien entregue esta carta. No confío en el correo y bajo ningún concepto confiaría algo tan personal a un mensajero sugo.
Pero también soy demasiado viejo como para emprender un viaje así.
¡Oh!
¡Muy amable por vuestra parte, joven [%userclass]!
¿Seguro que tenéis tiempo? No me gustaría distraer a un[f:"una"] Daeva de sus obligaciones, sobre todo teniendo en cuenta los malos tiempos que corren...
¡Muchísimas gracias! ¡Sois muy amable!
Mi hijo se llama [%dic:STR_DIC_LA23] y vive en [%dic:STR_DIC_FLA10]. Aquí está la carta, es estrictamente confidencial y muy importante. Por favor, encargaos de que mi hijo la reciba.
Ya me lo esperaba.
Si cambiáis de idea, hacédmelo saber. Gracias por haberme escuchado.
Ayer por la noche vi a mi padre en sueños. Parecía tan furioso, hacía señas desesperadas e intentaba decirme algo, pero no oía nada.
Seguramente el sueño no signifique nada, pero no puedo dejar de preocuparme.
Disculpad... ¿qué puedo hacer por vos?
¿Cómo? ¿Una carta? ¿Mi padre ha pedido a un[f:"una"] Daeva que me entregue una carta? Perdonad, [%username], pero me da mucha vergüenza...
Aunque reconozco que la noticia me alivia. Tal vez esta carta alivie un poco mis preocupaciones sobre el sueño.
Muchas gracias por haber dedicado vuestro tiempo a un encargo tan sencillo. Aceptad esta recompensa junto con mis disculpas y mi más profundo agradecimiento.
Entregar la carta de [%dic:STR_DIC_LA20] a [%dic:STR_DIC_LA23]
Manos os ha pedido que entreguéis una carta a su hijo Cuidro.
Manos, de la Ciudadela de Vérteron, quería enviar una carta a su hijo Cuidro, que vive en Tolbas. Como no confiaba en ningún mensajero sugo, vos mismo[f:"misma"] le llevasteis la carta a Tolbas.