¿Qué os corre por las venas, fuego o hielo? Necesitáis ambas cosas para lograr el éxito, porque esta no es una tarea fácil. Los Daevas de toda Elísea vienen aquí para matarme.
Como veis, me he labrado una reputación. Infundo un gran temor, el del poder de los soberanos sedim hecho carne.
Todos los que lo han intentado han fracasado. Cayeron en la batalla y se levantaron de nuevo para servirme. Fueron arrancados del ciclo perpetuo para permanecer eternamente bajo el amparo del frío abrazo de los muertos vivientes.
Claro. No se merecen vivir después de lo que han hecho. De todos modos, hay algunos que han captado mi atención especialmente.
Me preocupan los [plur][%dic:STR_DIC_M_LF3_UndeadSeekerA_45_An]. Algo en ellos me detiene cuando los estoy matando. No me atacan, pero vigilan mis movimientos, recopilan información y esperan.
Al principio creía que eran cobardes, pero al parecer hay algo más detrás de todo esto. Si queréis ayudarme, eliminadlos.
¡Excelente! Encontraréis a los [plur][%dic:STR_DIC_M_LF3_UndeadSeekerA_45_An] por la zona. Matadlos a todos.
¡Cobarde! ¿Tenéis miedo de poner vuestra vida en juego? ¡Os asustáis de vuestra propia sombra!
¿Sois la flor de Asmodia? ¿Eso es en lo que os habéis convertido? Entonces los elios ya han ganado.
¡Si no fuerais un[f:"una"] asmodiano[f:"asmodiana"], os mataría aquí mismo! Me da asco miraros. Desapareced antes de que cambie de opinión.
Ah, habéis vuelto. Ha sido un día productivo. ¿Veis la gran cantidad de nuevos reclutas de mi ejército de muertos vivientes? ¿Quién hubiera pensado que los Daevas elios estarían tan ansioso de formar parte de mis filas?
¿Qué hay de vos? ¿Habéis actuado o seguís intentando reunir el valor?
¡Ja! Bien hecho, [%username]. Me alegra ver la sangre en vuestras manos y saber que solo empleáis vuestra arma por Asmodia. Conoceros y saber de lo que sois capaz me da esperanzas para el futuro. Sangre por sangre.
Derrotar a los [plur][%dic:STR_DIC_M_LF3_UndeadSeekerA_45_An] ([%2]/7)
Dar parte a [%dic:STR_DIC_N_AkanNamed_50_Al]
Bollvig os pidió que eliminarais a los muertos vivientes de una vez por todas.
Bollvig os contó que los muertos vivientes lo vigilaban continuamente y os pidió que los eliminarais.
Le disteis vuestra palabra, así que acabasteis con todos.