Es posible que el filo sea una parte importante de la espada, pero solo no tiene valor, pues sin una empuñadura en condiciones nunca podríais darle el impulso necesario a vuestro golpe de espada.

La Furia de Ágrif es tan poderosa que con ella podríais partir en dos a un Dracan de un solo golpe, pero una espada sin empuñadura no es nada más que un trozo peligroso de acero.

Contadme más...

Ágrif trabajó día y noche para fabricar la empuñadura de espada más refinada de todos los tiempos. Incluso lanzó un hechizo sobre ella para que la empuñadura pudiera controlar mejor la inmensa fortaleza del filo. Esto lo consiguió uniendo la energía del hielo y del fuego.

El ornamento también fue hechizado para armonizar las energías opuestas de la empuñadura. Sin embargo, cuando el soberano empiriano destruyó la espada, la empuñadura se dividió en dos partes.

Tenéis que recuperar el [%dic:STR_DIC_I_quest_ab1_06], el [%dic:STR_DIC_I_quest_ab1_07] y el [%dic:STR_DIC_I_quest_ab1_08] que llevaba la empuñadura.

¿Y realmente eso es todo?

Ejem, sí... estoy bastante segura. Las piezas se encuentran en la [%dic:STR_DIC_W_IDAbRe_Up3_Crotan_SZ_All], la [%dic:STR_DIC_W_IDAbRe_Up3_Dkisas_SZ_All] y la [%dic:STR_DIC_W_IDAbRe_Up3_LaMiren_SZ_All]. Lamentablemente, en la actualidad se encuentran en manos de los Balaúres.

La empuñadura y el ornamento poseen un gran poder pero no sirven para nada si no están unidos a la Furia de Ágrif.

Casi lo habéis conseguido, de verdad. Idos ahora y buscad los 3 últimos trozos, [%username].

Aceptar Rechazar

¡No me miréis con esa cara atormentada!

Para conseguir algo valioso es normal que haya que hacer ciertos esfuerzos, ¿cierto? ¡Si fuera tan sencillo apoderarse de la Furia de Ágrif, probablemente no sería más que chatarra!

Así que daos prisa y partid sin demora hacia la [%dic:STR_DIC_W_IDAbRe_Up3_Crotan_SZ_All], la [%dic:STR_DIC_W_IDAbRe_Up3_Dkisas_SZ_All] y la [%dic:STR_DIC_W_IDAbRe_Up3_LaMiren_SZ_All].

Ah, sí, y otro detallito más: esta vez necesitaréis 4,8 millones de Quinas.

Os odio.

Sin su empuñadura y el ornamento, la Furia de Ágrif es incluso más débil que una espada común.

Apenas puedo creer que os conforméis únicamente con el filo: ¡ni siquiera podréis extraerlo de la vaina!

¿Dónde queréis meter un filo así?

Se me ocurre algo...

Ahora que la espada está a punto de estar completa me estoy poniendo algo nerviosa. Creo que un soberano empiriano la consideraría lo suficientemente peligrosa como para destruirla y ocultar las diversas piezas.

Pero tengo que recomponer la espada para devolver la integridad al nombre de mi maestro. No quiero que lo relacionen con una espada que solo sirve para hacer el mal.

¿Tenéis el resto de las piezas?

Sí, las tengo.

¿Habéis registrado meticulosamente la Cámara de Crotan, la Cámara de Cusis y la Cámara de Miren?

Los Balaúres no se atreverían a tocar este ornamento. Estoy segura de que sigue allí. Sencillamente, seguid buscando.

Con la empuñadura y el ornamento la espada estará casi completa.

Casi.

¡Ajá! ¡La empuñadura de la Furia de Ágrif! Puedo recordar exactamente lo duro que trabajó Ágrif para elaborarla.

Tiene exactamente el mismo aspecto que entonces, solo que ahora está dividida en dos partes. Y el ornamento... sí, eso es. Honestamente, tenía mis dudas de que encontraseis todos los fragmentos.

Si el trabajo está hecho, os recompensaré por vuestros esfuerzos, [%username]. Y después de haber retirado la maldición, esta espada necesitará un nuevo nombre.

Reunir los [%dic:STR_DIC_I_swordM3] de la Furia de Ágrif que se ocultan en la [%dic:STR_DIC_W_IDAbRe_Up3_Crotan_SZ_All], la [%dic:STR_DIC_W_IDAbRe_Up3_Dkisas_SZ_All] y la [%dic:STR_DIC_W_IDAbRe_Up3_LaMiren_SZ_All] y llevárselos a [%dic:STR_DIC_N_Usener] junto con 4,8 millones de Quinas

[%collectitem]

Buscad en la Cámara de Crotan, la Cámara de Cusis y la Cámara de Miren los fragmentos de la Furia de Ágrif.

Usena dijo que aún necesitaba los fragmentos de la empuñadura y el ornamento para acabar la Furia de Ágrif.

Así que os dirigisteis a la Cámara de Crotan, la Cámara de Cusis y la Cámara de Miren para buscar allí los fragmentos de la empuñadura y el ornamento. Finalmente le llevasteis los 2 fragmentos (más 4,8 millones de Quinas) a Usena.

Nueva misión: [%questname] Activa: [%questname]