Muy bien, [%username], escuchad.
Os portáis muy bien, así que he pensado que también podríamos confiaros misiones más importantes.
No os preocupéis, pronto habrá nuevos reclutas rastreando la plaga. Ahora vuestra misión es subir al poblado e informar a [%dic:STR_DIC_LA03].
Ella se encargará de pagaros, así que informadla de todo lo que se ha hecho aquí por ella.
Encontraréis a Polinia delante del [%dic:STR_DIC_ELA15]. Y comprobad que anota exactamente todos los detalles del informe.
Después, es imprescindible que habléis con el capitán [%dic:STR_DIC_LA139]: él sabrá dónde podéis resultar útil.
¿Un[f:"una"] mercenario[f:"mercenaria"], que no quiere que le paguen?
¡Sí que sois raro[f:"rara"], [%username]!
Bien, entonces, quedaos aquí. Iré al poblado más tarde.
Tened en cuenta que estáis aquí ante el sublime [%dic:STR_DIC_ELA15]. Es un lugar sagrado y no permito ningún comportamiento irrespetuoso, tampoco por parte de los mercenarios.
Y bien, ¿qué tenéis que decir?
¡Ah!
¡Traéis buenas noticias al [%dic:STR_DIC_ELA15]! Lo añadiré al resto de los informes y más tarde se lo presentaré a los habitantes del poblado.
La Llanura de Acarios lleva bastante tiempo siendo motivo de preocupación para los habitantes del poblado. Algunos de ellos se habían opuesto a la intervención de los mercenarios, pero ha resultado ser una buena inversión. Pero decidme, ¿os habéis encontrado allí fuera a un hombre llamado Cales? Es mi primo y hace mucho tiempo que no sé nada de él... Espero que no le haya ocurrido nada...
Ah, y no os preocupéis, he anotado todo con la máxima exactitud. Sé que Mires se toma estos informes muy al pie de la letra.
Dad parte a [%dic:STR_DIC_LA03] sobre la tarea en la Llanura de Acarios.
Parece que vuestro trabajo en la Llanura de Acarios llega a su fin. Id al pueblo de Acarios e informad a la sacerdotisa Polinia.
Mires os envió al poblado para informar a Polinia de la situación en la Llanura de Acarios.
Polinia os aseguró que había anotado todos los detalles con precisión.