¡Arieluma, [%username]! Estaba observando esa arma que lleváis al cinto... Por casualidad no será el Puñal soberano de Siel, ¿no?
¡Solo un[f:"una"] [%userclass] muy habilidoso[f:"habilidosa"] o un[f:"una"] [%userclass] completamente chalado[f:"chalada"] podría llevar ese tipo de arma!
Si ese es el puñal que creo que es, no quiero saber cómo ha caído en vuestras manos. ¡Es más raro que las chuletas de Querub de Lania!
Lo habéis dejado bien maltrecho, Daeva. ¿O es que lo habéis encontrado así? Bueno, da igual, ¡esto debería estar en la colección de un museo, no en el campo de batalla!
En sus días de gloria, el Puñal soberano de Siel era capaz de atravesar cualquier tipo de armadura, rebanar rocas con un solo gesto... Pero este cuchillo viejo y corroído ya no podría ni cortar la carne de mi almuerzo.
Sin embargo, conozco a un buen reiano que podría reparar vuestra arma. La dejaría como recién salida de la forja. No obstante, el pago no será ni con Quinas ni con mithril, sino con favores.
Me resulta insoportable ver un puñal tan hermoso en este estado, [%username]. Al fin y al cabo, un arma que no puede desplegar todo su potencial es como un arcoíris con siete tonos de marrón.
Lo dicho: conozco a un reiano del Refugio de Soteria. Se llama [%dic:STR_DIC_N_Gefeios], o algo así. Ya sabéis cuán confusos pueden llegar a ser esos nombres reianos.
Sea como sea, id a su encuentro. Seguro que os puede ayudar. Decidle que vais de mi parte...
¿Acaso sabéis el poder latente que posee este puñal? Está esperando el momento de su liberación.
¡No seáis necio[f:"necia"], [%username]! ¡Un consejo que se desprecia acaba siendo un mal consejo!
¿Sabéis lo que es ahora? ¡Un dichoso cuchillo de untar! ¡Hacedme caso e id a repararlo!
Buenos días, elio[f:"elia"], ¿os puedo ayudar en algo?
Si necesitáis armas, os las consigo. Si necesitáis mapas, documentos, consejos... Conozco esta tierra mejor que cualquier elio.
Venga, decidme qué puedo hacer por vos.
¿Habéis dicho el Puñal soberano de Siel? ¿Cómo ha llegado un arma como esa a manos de un[f:"una"] Daeva?
Esta era el arma de mis ancestros... ¡El arma de las Lanzas de Siel! ¡No había vuelto a ver una desde que era un crío!
Aunque creo que no está pasando por su mejor momento. Me sorprendería que este cuchillo pudiera si quiera cortar el aire, estando como está. Veré qué puedo hacer...
Hablar con [%dic:STR_DIC_N_Gefeios]
Gefeios el reiano puede restaurar el verdadero poder del Puñal soberano de Siel.
En cuanto vio el Puñal soberano de Siel, Drenia dijo que tendría que pasar por una seria reparación.
Gefeios el reiano os aseguró que dejaría vuestra arma totalmente nueva.