Una de las primeras cosas que se aprende en el Abismo es cómo ser precavido. Claro que hay que luchar contra los enemigos de Asmodia, pero eso solo podréis hacerlo si sobrevivís.

Enfrentarse a un enemigo al que no podéis vencer no tiene sentido, distrae a los compañeros y puede ser tan mortal para ellos como para vos.

Es algo que tienen que aprender sobre todo los recién ascendidos. Si consiguiese un Quina por cada sanación del alma que ha hecho falta por culpa de la irreflexión...

Entonces seríais rica.

Estaría podrida de Quinas. Últimamente he estado siguiendo las actividades del General de brigada Indratu. Sé que estoy muy lejos del Abismo, pero tengo tengo mis fuentes.

Parece que se ha vuelto muy activo desde hace poco. Eso hace que los Daevas seguros de sí mismos se lancen a intentar aquello que requiere las sanaciones del alma de las que os hablaba.

El comportamiento de Indratu me preocupa tanto como el caos que causa. Me gustaría encomendaros que hicieseis algo al respecto.

Aceptar Rechazar

Entonces id a la [%dic:STR_DIC_W_IDLF3_Castle_Indratoo] y matad al [%dic:STR_DIC_M_NagaFighterNM_47_Ah]. Eso arruinará sus planes y al mismo tiempo detendrá a todos los Daevas que van tras él.

Claro que no será fácil. Os recomiendo que no sigáis el ejemplo de los inconscientes Daevas que os he comentado.

En cualquier caso, el tiempo apremia en diversos aspectos: los oscuros planes de Indratu... los Daevas que tratan de atacarle...

¡Yo los detendré!

Mmm... Sé que hemos mencionado los peligros de la irreflexión, pero ser excesivamente cautos tampoco es una virtud.

Claro que no sería muy honrada si os enviase contra un enemigo al que no fueseis capaz de hacer frente.

Os recomiendo que sigáis reuniendo fuerzas y volváis después; la misión seguirá pendiente de cumplir.

Está en la parte alta de mi lista de prioridades.

Durante mis días de combate en el Abismo, he podido observar que todos los Daevas que cayeron luchando contra el General de brigada Indratu a menudo compartían ciertas características.

Acababan de ascender, eran tercos, estaban llenos de ambición y tenían demasiada seguridad en sí mismos. Reflexionan demasiado poco y pagan el precio por ello.

Quizá su fracaso en la Fortaleza de Indratu les haya enseñado una lección. Hablando de la Fortaleza de Indratu...

Aquí está mi informe...

¡Muy bien! Hoy habéis matado dos Metus de un tiro. Ya no se llevarán a cabo los planes del general de brigada.

Sé que los Daevas heridos no forman parte de mis obligaciones, pero Asmodia los necesita. Han de aprender la lección; esperemos que lo hayan hecho.

Os habéis ganado una buena recompensa. Tomad esto: lo he conseguido en mis viajes y seguro que os resultará útil.

Acabar con el [%dic:STR_DIC_M_NagaFighterNM_47_Ah] ([%2]/1)

Dar parte a [%dic:STR_DIC_N_Savrina]

Acabad con el General de brigada Indratu, un oficial balaúr que no trama nada bueno.

La Guardiana sombría Sabrina estaba preocupada por las actividades de Indratu, el general de brigada balaúr, así como por los Daevas que se herían al luchar contra él.

Os adentrasteis en la Fortaleza de Indratu y matasteis al oficial balaúr. Sabrina se alegró de que dieseis al traste con sus planes.

Nueva misión: [%questname] Activa: [%questname]