Un hogar vacío no es un hogar.

Un antiguo lugar balaúr abandonado llamado el Templo de Udas es ahora el nuevo hogar de un grupo desconocido. Se trata de un grupo que trabaja contra nosotros.

Están intentando extenderse fuera del recinto del templo. Por el momento no lo han conseguido, pero cuando se es decidido llega el día en que se consigue el objetivo.

Entonces... ¿os preocupan?

Puesto que, [%username], habéis ofrecido vuestra ayuda os encargo que descubráis qué tienen previsto con el Templo de Udas.

Es posible que sencillamente no pudieran encontrar otra patria, pero de todos modos quiero estar seguro de sus buenas intenciones. Si es que tienen buenas intenciones, claro.

Aceptar Rechazar

La única manera de vencer su poder es si os unís. Actualmente es demasiado peligroso acceder solos al templo. Sin embargo, fuera del templo podemos conseguir algunos consejos de nuestros cobardes enemigos en Úndirborg. Si vencéis a los descerebrados Bérsekers que veneran a los Balaúres, quizá encontréis lo que necesitáis.

Matad al [%dic:STR_DIC_M_LF4_B6_FanaticFi_53_An], a los [plur][%dic:STR_DIC_M_LF4_B6_FanaticKn_53_An] y al [%dic:STR_DIC_M_LF4_B6_FanaticAs_53_An] y ved qué podéis encontrar... Eo, ¿me estáis escuchando?

¡Está bien! Eso no era todo. También debéis matar al [%dic:STR_DIC_M_LF4_B6_FanaticRa_53_An], al [%dic:STR_DIC_M_LF4_B6_FanaticWi_53_An], a los [plur][%dic:STR_DIC_M_LF4_B6_FanaticEl_53_An], al [%dic:STR_DIC_M_LF4_B6_FanaticPr_53_An] y a los [plur][%dic:STR_DIC_M_LF4_B6_FanaticCh_53_An].

Lo haré porque me lo pedís.

No comparto esa actitud de rechazo de mis hermanos contra los de vuestra condición, pero nunca he llegado a confiar realmente en vos.

¿Por qué me ofrecéis vuestra ayuda? ¿Acaso me la retiraréis después?

Me habéis encomendado una tarea imposible.

Habéis vuelto, [%username].

¿Me traéis noticias?

He encontrado esta orden.

Nosotros los reianos somos ancianos, sí, pero no seniles.

¿Vuestra palabra está vacía, elio?

Mi vaina de cristal de la confianza está vacía. ¿Queréis hacerla añicos también?

¡No! La vaina está bien. Aquí tenéis.

Esta orden solo habla sobre la necesidad de conseguir herramientas adicionales y del cumplimiento de un plazo de construcción.

Ya descubriremos qué es lo que están construyendo... y porqué.

En lo más profundo de sus cerebros se encuentran sus verdaderas intenciones. Y debemos conseguir que salgan a la luz como sea.

Matar a los Miembros de la Alianza dragoniana de Úndirborg y llevarle pruebas a [%dic:STR_DIC_N_Honeus]

[%collectitem]

Venced a Luchadores, Guardias, Ladrones, Centinelas, Hechiceros, Invocadores, Sanadores y Monjes apóstatas. ¡Buf! Después llevad pruebas de los propósitos que oculta el enemigos.

Honeo os informó de que el Templo de Udas fue ocupado por una agrupación desconocida y os ordenó que descubrierais sus intenciones.

Vencisteis a los Miembros de la Alianza dragoniana en el cercano Úndirborg y encontrasteis una orden de los enemigos. Sin embargo, los motivos que les mueven siguen siendo desconocidos.

Nueva misión: [%questname] Activo: [%questname]