Este arco lleva siendo mi fiel compañero desde hace décadas. Lo llamo Susurro del viento.
Un nombre sensiblero, lo sé, pero se le toma mucho cariño a una buena arma. Los hay que abandonan sus viejas armas tan pronto como consiguen una nueva, pero yo prefiero envejecer con ellas.
Llevo pensando un tiempo en hacerle algunas mejoras. Anteros, un maestro forjador de armas de Sánctum, estaría dispuesto a hacerlo, pero necesito [%dic:STR_DIC_LF3_metal_n_r_40a].
Casi han pasado ya diez años, y siempre acabo olvidándome. No encuentro el tiempo de ir a por mineral, así de sencillo.
¿Tal vez podríais traérmelo vos? Tenéis pinta de disponer de mucho tiempo libre...
Os agradezco vuestra amabilidad.
Podréis encontrar oricalco por toda Jeirón. Podríais empezar a buscar por el Poblado Quisar, el Cuartel de Indratu y cerca del Desfiladero de Sangre de Dragón.
Necesitaréis paciencia para encontrar suficiente [%dic:STR_DIC_LF3_metal_n_r_40a], ¡pero no os rindáis!
Sé que puede ser una molestia por mi parte, pero pensaba que podríamos ser amigos[f:"amigas"]. Por favor, disculpad si me he equivocado.
¿Traéis el mineral?
No es que os quiera presionar. Después de todo, llevo esperando décadas para poder mejorar mi arco, así que unos días más no marcarán la diferencia.
Gracias, muchas gracias. Lo enviaré de inmediato a Sánctum, aunque me da algún reparo...
Me temo que necesitaré un tiempo para acostumbrarme a la mejora. Necesitaré algo de tiempo para acostumbrare a la nueva Susurro del viento.
Extraer Mineral de oricalco de gran calidad de [%dic:STR_DIC_LF3_gb_source_metal_40a] y llevádselo a [%dic:STR_DIC_N_Atalante]
[%collectitem]Atalante desea mejorar su arco, pero para ello necesita Mineral de oricalco de gran calidad. Extraed el mineral y entregádselo.
Atalante quería mejorar su arco, Susurro del viento. Le procurasteis el Mineral de oricalco de gran calidad que necesitaba para ello.