Una gran decadencia... en la Ordalía de Solus. Malicia... de territorios lejanos. Recuerda a los Balaúres. Primero pensé en los Daevas que están en Ínguison... que se impregnaron del aura de este lugar...

Pero ahora sé... que es mucho más grave.

¿Más grave? ¿Cómo?

Una rotura... una falla... provocada por Vanctristo Fundespacios... ha debilitado el campo etéreo que había establecido alrededor del Estadio de la Ilusión... y los Balaúres de Tiamat estaban acechando, esperando el momento de colarse.

He reforzado el campo... al menos de momento... pero necesito vuestra ayuda para prohibirles la entrada de una vez por todas.

Aceptar Rechazar

Debo utilizar toda mi fuerza... para mantener estas ilusiones. No puedo luchar.

Encontrad esas [plur][%dic:STR_DIC_E_IDArena_Solo_Bonus_In]... acabad con los intrusos de Tiamat... e informad a Molfus sobre vuestro éxito.

Vanctristo... está involucrado... tiene poder. Debéis vencerle como sea... varias veces. Eso debería... debilitarlo.

Me hago cargo.

Debo utilizar toda mi fuerza... para mantener estas ilusiones. No puedo luchar.

Os... necesitaba. Necesitaba... ayuda. Por favor... si no me podéis ayudar, dejadme sola. Las conversaciones... me agotan...

Estooo, perdón...

¿Y bien, soldado? ¡[%dic:STR_DIC_N_Inggril] tiene que haber estado muy parlanchina para que tardarais tanto en volver!

¿Qué ocurre?

Hay fallas en la ordalía.

¡Estáis bromeando! No sé si sorprenderme de su insolencia o si reírme de ellos por haber escogido las ilusiones como objetivo. Al menos os habéis ocupado de ellos... por ahora.

¡Seguro que solo es cuestión de tiempo antes de que lo intenten de nuevo, así que informaré a mis superiores! ¡Buen trabajo, Liberador[f:"Liberadora"]!

Derrotar a [%dic:STR_DIC_E_IDArena_Solo_S6_VanqJr_55_An], el último oponente de la Ordalía de Solus ([%2]/5)

Cruzar la [%dic:STR_DIC_E_IDArena_Solo_Bonus_In] y derrotar al [%dic:STR_DIC_M_quest_18208a] ([%5]/1)

Hablar con [%dic:STR_DIC_N_Molfus]

Buscad la Falla de la ordalía e informad a Molfus, el instructor de combate.

Ingril, la Daeva del tiempo, que es responsable del desafío de la ordalía, os pidió que buscarais las fallas por las que se cuelan los Balaúres de Tiamat.

Después de vencer a Vanctristo Fundespacios, que ha provocado las fallas con su poder, entrasteis por una y vencisteis a los intrusos.

Nueva misión: [%questname] Activa: [%questname]