Tenemos órdenes nuevas. Escuchad esto: "Debido a vuestro excelente trabajo en el Bosque Manduri, el general Telémaco ha dado autorización para abatir más Véspidos y Espíritus de musgo que amenazan la paz en la zona".
¿Tiene que atormentarme siempre así el general Máximo? ¿Cómo se supone que voy a hacerlo sin ayuda?
En efecto. Para mí sería un gran alivio si continuaseis con vuestro trabajo. Así no tendría que molestar a nadie más con ese trabajo sucio y desagradable.
¿Qué os parece?
Gracias, [%username].
Bueno, entonces no hay más que hablar. Cuando hayáis terminado vuestro trabajo, venid a verme.
Lealtad y armas.
¿Vuestra primera misión os ha trastornado demasiado? ¿Se os ha roto el corazón por los infelices con los que debíais terminar?
No puedo obligaros a trabajar y respeto vuestra decisión. Si por un casual cambiaseis de parecer, volved a presentaros ante mí. Seguro que también necesitaré vuestra ayuda en el futuro.
Uy, pero si ya habéis vuelto.
¿Ya habéis terminado vuestro trabajo? ¿Habéis acabado con la cantidad estipulada?
Muchas gracias, [%username]. Espero que tanto derramamiento de sangre llegue a su fin algún día, entonces os invitaré a una en la Taberna de Dionisia, en Sánctum... o quizá a dos.
Si vuestro estómago puede seguir resistiendo misiones de este tipo, aún tengo más trabajo para vos. Por ahora, tened. Os lo habéis ganado con creces.
Acabar con los Véspidos y Espíritus que causan inseguridad en el bosque
[%dic:STR_DIC_M_Vespa_21_n]([%2]/4)
[%dic:STR_DIC_M_ElementalEarth2_21_An]([%5]/6)
Hablar con [%dic:STR_DIC_N_Androkles]
Cazad Véspidos de bosque y Espíritus de musgo para Androcles.
[Repetir misión]
Androcles recibió órdenes de la fortaleza para cazar Véspidos de bosque y Espíritus de musgo, lo que le produjo un gran pesar.
Fuisteis de cacería en su nombre y cuando regresasteis victorioso[f:"victoriosa"] os dijo que aún quedaba trabajo por hacer en el bosque y os preguntó si estaríais dispuesto[f:"dispuesta"] a cumplir más misiones de este tipo.