¡[%username], me alegra veros! ¡Ha pasado mucho tiempo!
Pero como he oído, trabajáis muy duro, y a juzgar por vuestra armadura habéis obtenido la recompensa por vuestros esfuerzos.
Viene bien que estéis aquí. He averiguado algo sobre vuestro pasado... algo que deberíais saber.
Recuerdo que dijisteis que una vez fuisteis general de brigada de la legión secreta Espejismo. Dijisteis que habíais perdido la memoria cuando luchasteis contra Orisán en Caramatis, y algo sobre una trampa que os tendió Icarónix... ¿uno de vuestros propios hombres?
Esta historia me resultó extraña, pero familiar, así que puse en marcha algunas investigaciones. He averiguado lo que hizo la legión Espejismo allí... lo que vos hicisteis allí.
Pero no ha sido sencillo. Algunos de vuestros hombres habían desaparecido y fue casi imposible dar con ellos.
Vuestra misión en Caramatis era encontrar el Artefacto del recuerdo y averiguar algo acerca de un suceso que tuvo lugar hace mucho tiempo.
Vuestros legionarios fueron en primer lugar, pero tuvieron dificultades. Como sabéis, la misión fracasó y vos... bueno, supongo que eso no os lo tengo que decir.
Escuchad, es importante. Si encontráis el Artefacto del recuerdo, quizá podáis recuperar la memoria. Y quizá averigüéis los secretos que investigabais entonces.
No sé dónde está Caramatis ni cómo se llega hasta allí. Hablad con [%dic:STR_DIC_N_Ludina], la propietaria de la Taberna de Dionisia.
Ella os puede indicar el camino hacia Caramatis. Si no os quiere ayudar, mencionad a Pernos. Ambos tienen una historia en común.
Saludos, [%username]. ¿Qué os trae por aquí?
¿Qué tal un asado de Porgo? Quita todas las penas.
Caram... ¿qué? Yo... ejem... no conozco este nombre. ¿Es una nueva receta? Me considero una gourmet, pero no puedo conocerlo todo.
Iré a por un trozo de pergamino. Tomaré nota y os haré el plato durante vuestra próxima visita.
Arg... Entonces tengo que ayudaros.
Tengo una valiosa información que conseguí de un espía sulaco. Mi trabajo me costó... Si Pernos me lo pide, no os la puedo negar.
¿Conocéis la Fortaleza Divina que hay en la zona más profunda de Resanta? Al parecer, en un momento determinado, la falla se abre en la zona inferior de la fortaleza. A través de esa falla tal vez podáis llegar a Caramatis.
Dicen que ese lugar es tan peligroso que hasta los Sulacos tienen miedo y no se atreven a ir. ¿En serio queréis ir a Caramatis?
Entonces os enviaré con [%dic:STR_DIC_N_Pernos].
Pero, por favor, dadle un mensaje de mi parte. Decidle que esta es la última vez que le ayudo y que doy por saldada mi deuda.
Ja, ja... y así, el círculo por fin se cerrará. Creo que estáis buscando el Artefacto del recuerdo... y el camino hacia Caramatis.
Os advierto que incluso cuando recobréis la memoria, no todo se habrá solucionado. Quizá incluso haga las cosas más complicadas.
Bien, puesto que lo sabéis, decidme... ¿queréis intentarlo aun así?
Muy bien. Caramatis tiene un portal que se abre muy raras veces.
La falla, la puerta a Caramatis, se abrirá pronto. Es vuestro camino hacia vuestro futuro... y a vuestro pasado.
Recobrar la memoria no será tarea fácil. Preparaos bien, [%username].
Hablar con [%dic:STR_DIC_N_Lavirintos] en Sánctum
Hablar con [%dic:STR_DIC_N_Ludina]
Viajar a Porta y hablar con [%dic:STR_DIC_N_Pernos]
Lavirintos dice que tiene que contaros algo sobre vuestra memoria. Id al Pabellón de los Defensores de Sánctum y hablad con él.
Lavirintos os informó de que vuestra última misión antes de haber perdido la memoria fue buscar el Artefacto del recuerdo en Caramatis.
Hablasteis en Porta con Pernos, que os envió a ver a Ludina. Ella podría indicaros el camino hacia Caramatis. Además Pernos os advirtió que recobrar vuestros recuerdos podría tener consecuencias oscuras.
Le dijisteis a Pernos que estáis dispuesto[f:"dispuesta"] a concluir esta misión.