(Entre los pliegues de la Vestimenta de sobi hay una pequeña etiqueta escondida con la inscripción: "Destinatario: Embarcadero de Prímum, Resanta, a la atención de [%dic:STR_DIC_N_Blir]" en tinta negra emborronada).
(Está claro que la vestimenta debería haber sido enviada al Abismo hace tiempo. Lo único justo es que se la llevéis a Blir al Embarcadero de Prímum, en Resanta).
¿Cómo se puede luchar en una guerra si ni siquiera se puede confiar en los suministros?
Pido un cargamento de filos frescos y faltan dos o tres, a veces incluso más. Encargo Vestimentas de sobi y el envío llega incompleto.
La semana pasada hasta recibí una caja cuyo destino era Isalguen. ¿Y qué contenía? ¡Cadenitas para el pie cubiertas de joyas! ¿Pero qué se creen? ¡¿Que nuestros legionarios deberían estar menos guapos durante la derrota?!
¡Sí! ¡Esa es! Esa es la vestimenta que faltaba. Debéis saber que circulan numerosas imitaciones baratas y toda precaución es poca.
Me da la impresión de que la guerra revela la verdadera cara malvada de mucha gente. Sin embargo, vos recorréis este largo camino y me traéis la vestimenta para que nuestros Daevas estén equipados.
Habéis demostrado una verdadera entrega. No solo nos hacen falta armas y armaduras. Lo que Asmodia necesita urgentemente son más Daevas como vos.
Llevarle la Vestimenta de sobi al intendente [%dic:STR_DIC_N_Blir] a Resanta
Según la inscripción de la etiqueta, la Vestimenta de sobi que habéis obtenido como recompensa debería ir a Resanta. Lo mejor es que se la llevéis a Blir, un intendente del Embarcadero de Prímum.
De la Vestimenta de sobi que obtuvisteis como recompensa cuelga una etiqueta: En esta pone que su destino es Resanta.
Tras reflexionarlo a fondo, le llevasteis la poción al intendente Blir del Embarcadero de Prímum. Se mostró muy agradecido porque estaba teniendo problemas con envíos de suministros incompletos desde hacía un tiempo.