Jurados:

Últimamente ha habido un par de... individuos... indagando sobre nuestros esfuerzos para proteger el campo etéreo. Espero que eso no esté relacionado con vuestros actos. Sea como fuere, necesitamos vuestra ayuda.

Hasta la fecha hemos podido contar con el apoyo de Pandemónium. En cualquier caso, depende de nosotros mantener esa buena relación. Para eso debemos demostrar nuestra disponibilidad para entrar en acción durante esta misión.

A buen seguro, no es ninguna casualidad que nuestros detractores hayan mencionado las cantidades de [%dic:STR_DIC_G_QUEST_45031_a] en el cielo sobre Beluslan. Hemos comunicado a Pandemónium que vamos a recolectar esos fragmentos y usarlos para reparar el campo etéreo. Debemos reaccionar rápido y de una forma públicamente notoria.

Por favor, reunid lo antes posible algunos [plur][%dic:STR_DIC_G_QUEST_45031_a] y llevádselos a [%dic:STR_DIC_N_Columba], que se encargará después de este asunto.

(Destruir la carta).

Asfelumbra, [%username]. Hacía bastante tiempo que no nos veíamos.

¿Cuáles son vuestros planes para hoy? ¿Estáis aquí por las Gemas de éter cristalizado que usamos para proteger el campo etéreo? ¿Acaso no he dicho que el cielo caerá sobre nuestras cabezas?

Los Guardias ya han reunido algunas, pero necesitamos más para poder demostrar lo en serio que nos tomamos nuestro trabajo. ¿Tenéis alguna que ofrecerme?

No sabía que fuera tan importante...

Sinceramente, yo tampoco... Pero últimamente, reunir estas gemas se ha convertido en la máxima prioridad para los Jurados.

No tengo tiempo para entrar en detalles. Es importante y con eso basta.

Así que basta ya y traedme, digamos... tres [plur][%dic:STR_DIC_G_QUEST_45031_a]. Eso debería ser suficiente. Después podréis dedicaros a... otros asuntos más urgentes.

Lo conseguiré.

¡Fijaos en esto! ¿Veis lo que nos ha traído [%username]? Estas son exactamente las Gemas de éter de las que os hablaba.

Pronto podremos darle carpetazo a este asunto. ¡Vuestras vidas están seguras en manos de los Jurados!

Eso debería convencerlos. Y en cuanto a vos, [%username]... Tomad vuestra recompensa. Pero no os lo gastéis todo de golpe.

Reunir [plur][%dic:STR_DIC_G_QUEST_45031_a] y llevárselas a [%dic:STR_DIC_N_Columba]

[%collectitem]

Ha llegado una carta de los Jurados. Seguid sus indicaciones.

Una carta de Pandemónium obligaba a los Jurados a recolectar Gemas de éter con las que reparar el campo etéreo.

Pudisteis reunir varias Gemas de éter y entregárselas al Jurado de Beluslan. Recibisteis por ello una recompensa.

Nueva misión: [%questname] Activa: [%questname]