¡Asfelumbra!

Parecéis algo perdido[f:"perdida"]. Sois nuevo[f:"nueva"] por aquí, ¿verdad? No os preocupéis. Todos hemos pasado por ahí.

Pronto os acostumbraréis. Lo más importante es que sepáis algo de la gente de aquí.

Las tres personas más poderosas son la Agente de Marchután Richel, Valeta, la general de brigada de los Sinoligados y Velun, presidente del primer centro de investigación de Pandemónium. ¿Queréis saber algo sobre ellos?

Habladme de Richel. Habladme de Valeta. Habladme de Velun. No, gracias. Estoy bien así.

Richel es una de las agentes personales de Lord Marchután y por eso tal vez ya hayáis oído hablar de ella. En realidad es muy agradable. ¡Una de las agentes empirianas más amigables!

Tiene un aspecto delicado, pero su verdadero poder yace en la magia. ¡He oído que podría acabar con toda la legión elia con solo un hechizo!

¿Qué hay de Valeta? ¿Qué hay de Velun? Muy interesante... Gracias.

¿Cómo? ¡Creía que todo el mundo conocía a la general de brigada Valeta! Se dice que nada más nacer ya podía hablar y caminar. Aunque yo eso no me lo creo, sí es cierto que es muy inteligente y fuerte.

He oído que los eruditos y los generales se disputaron sus servicios. Naturalmente, se decantó por la rama militar y todos sabemos que fue la decisión acertada.

No se lo digáis a nadie, pero creo que la centurión Brinhilda esta celosa de ella. Critica todas sus decisiones, aunque siempre a sus espaldas, por supuesto. Creo que fueron juntas a la escuela y desde entonces siempre ha estado celosa.

¿Qué hay de Richel? ¿Qué hay de Velun? Fascinante. Muchas gracias..

Oh, no puedo deciros mucho del primer centro de investigación de Pandemónium. Hace poco que me asignaron ahí y todavía tengo que familiarizarme con él.

El presidente Velun es, sin duda, la más brillante de todas las cabezas pensantes de esta organización. ¡He oído que fabricó su aparato más conocido él mismo!

Sin embargo, lo he escuchado hablar consigo mismo cuando creía que estaba solo. Además, creo que odia los Croaquis, pero puedo haber oído mal.

¿Qué hay de Richel? ¿Qué hay de Valeta? Muy bien. Os lo agradezco.