Tengo que reconocer que los Espíritus elementales oriundos de Balaurea no son nada espectaculares... Tímidos, retraídos...
Está claro que, si queremos pasar a la historia, tenemos que invocar algo mucho más grande.
Lo mismo había pensado yo. El viento es muy poderoso y nadie puede negar su presencia. Si invoco un huracán, nuestro salto a los anales de la historia está garantizado.
¿Me ayudáis?
Para invocar un huracán necesitamos algo que tenga relación con ese elemento, como por ejemplo unas [plur][%dic:STR_DIC_I_QUEST_30330a]. Pero no frescas, necesitamos unas de tiempos remotos, para que también el Espíritu sea antiguo e impresionante.
Hmmm... ¡Lo tengo! El Campo de Batalla de Vorgaltem está custodiado por Crals. He notado que llevan amuletos de Astillas de huesos de peterón. Sin duda son de una criatura enorme de tiempos remotos.
¡Atacad a los [plur][%dic:STR_DIC_M_DF4_KrallFi_DR_55_An] y a los [plur][%dic:STR_DIC_M_DF4_KrallSc_DR_55_An] y traedme trozos de sus amuletos!
¿Me ayudáis dos veces y después os negáis? ¿Es una broma? ¿Estáis jugando con mis sentimientos?
Estoy... decepcionado. Marchaos. Yo me quedo con mis amigos, los Espíritus de agua y de tierra.
Justo cuando llegabais, el viento se paró, como si supiera lo que iba a pasar. Invocaremos un Espíritu de aire impresionante, eso seguro, solo necesito las Astillas de huesos de peterón adecuadas.
¿Las tenéis?
[%username], decís que queréis ayudarme, pero no lo hacéis. ¿No tenéis sentido del honor?
Os pido encarecidamente que vayáis al Campo de Batalla de Vorgaltem, derrotéis a los Crals y me traigáis las 30 [plur][%dic:STR_DIC_I_QUEST_30330a] que necesito.
Tardará un poco más que la última vez, pero... ¡Un momento! Ahí... ¿lo sentís?
No es un viento normal. ¡Es un huracán primigenio! ¿Sentís su presencia y su sonido al pasar?
Conseguir [plur][%dic:STR_DIC_I_quest_30330a] y llevárselas a [%dic:STR_DIC_N_Yumir]
[%collectitem]Debéis conseguir Astillas de huesos de peterón para Yúmir venciendo a los Provocadores de guerra y a los Observadores naducas.
Yúmir quería invocar a un Espíritu balaúr excepcional y, para ello, necesitaba materiales especiales.
Vencisteis a los Crals, como se os pidió, y le llevasteis las Astillas de huesos de peterón.