Doy por sentado que habéis escuchado algo sobre la Alianza dragoniana, ¿no? Últimamente se dice en demasía ese condenado nombre por aquí.
Tengo que tratar muchas heridas purulentas que han ocasionado los miembros de la Alianza dragoniana. Muchas más de las que cabrían esperar por parte de armas normales.
He averiguado que aplican veneno a las hojas de sus armas y a sus puntas de flecha.
Por supuesto. De momento solo puedo tratar los síntomas. Queda un largo y arduo camino por recorrer hasta dar con la cura.
Para hacer algo más, necesito una muestra del veneno en su estado más puro, antes de que haga efecto en un cuerpo.
Tengo entendido que estáis dispuesto[f:"dispuesta"] a llevar a cabo ciertas tareas por el bien de los asmodianos y de todos los Daevas, ¿no?
Por desgracia solo he recibido informes de segunda mano de los Daevas a los que he tratado.
Sin embargo, me han dicho que vieron a la Alianza dragoniana manejando [plur][%dic:STR_DIC_E_IDTemple_PoisonBottle_Q30010] antes del ataque.
Necesito algunos de esos frascos. Posiblemente estén repartidos por el Templo de Udas, para que la Alianza dragoniana los tenga siempre a mano; traédmelos.
Ajá... Lo entiendo.
Admito que he tenido en mente la idea de administraros el veneno solo para mostraros el mal trago por el que están pasando el resto de Daevas.
Pero no puedo hacer algo así y aparte no me seríais de ninguna ayuda. Marchaos. Tengo cosas que hacer.
He hecho lo que he podido. Por el momento los heridos consiguen descansar, pero el dolor es simplemente insoportable y están muy débiles.
Se debe enviar a esos Daevas de vuelta al campo de batalla tan pronto como sea posible, por el bien de Asmodia. Por favor, traedme todo lo que podáis encontrar en el Templo de Udas.
Sé que no es fácil dar con el veneno sin ser víctima de él, pero es indispensable que lo obtengamos en su estado original. Es la única manera de dar con un antídoto.
Esos [plur][%dic:STR_DIC_E_IDTemple_PoisonBottle_Q30010] seguramente estén bien vigilados o bien ocultos, pero haced todo lo posible por encontrarlos, por favor.
Mmm... Los recipientes son más pequeños de lo que esperaba. Una de dos: o el veneno es más efectivo de lo que creía, o está más concentrado.
Pero con esto podremos por fin desarrollar un antídoto y me desvelará un poco acerca de cómo lo produce la Alianza dragoniana.
Ha sido más que un simple recado. Habéis llevado a buen puerto asuntos asmodianos. Buen trabajo.
Recoger [plur][%dic:STR_DIC_E_IDTemple_PoisonBottle_Q30010] del Templo de Udas y llevárselos a [%dic:STR_DIC_N_Sulbanyer]
[%collectitem]La Alianza dragoniana ha empezado a emponzoñar sus armas. Id al Templo de Udas y reunid Frascos de veneno para Sulbanier.
Sulbanier estaba inquieto por el veneno que la Alianza dragoniana usaba en su armas. Se propuso investigar directamente el veneno para dar con un antídoto para los Daevas afectados.
Fuisteis al Templo de Udas y encontrasteis los Frascos de veneno de la Alianza dragoniana que Sulbanier quería investigar. Supo recompensar vuestros esfuerzos para con la causa asmodiana.