Los miembros de los Obscurati van y vienen. Los que se quedan se caracterizan por un profundo sentimiento de empatía por Asmodia y sus habitantes.
Esta fuerza es necesaria porque el enemigo acecha en todas partes, incluso en el cielo...
Ah, ¿habéis oído hablar de ella? Si, esos Sulacos nos sacan de nuestras casillas y en tiempos de guerra no podemos permitirnos estas distracciones.
Los oráculos han profetizado que podéis hacer una gran labor si actúas como mentor de [plur][%dic:STR_DIC_E_Da_45].
En especial si derrotáis al [%dic:STR_DIC_M_IDShip_ShulackAsFirstmateKnmd_45_Ae], al [%dic:STR_DIC_M_IDShip_ShulackRaAtilleryChKnmd_45_Ah] y al [%dic:STR_DIC_M_IDShip_ShulackCaptainNmd_46_Ah]. ¿Os interesa?
La Rastrodeacero puede ser muy hostil. Cuantos más apoyos tengan vuestros protegidos, mejor.
Informadme tan pronto como cumpláis la misión.
Sé que sois más empático[f:"empática"] de lo que demostráis, [%username]. El asmodiano huraño y frío no es real, es una invención de los elios.
Ser responsable de parte del reino personal de Lord Marchután... puede ser abrumador, lo confieso. Sin embargo, estoy decidido a ayudar a la tierra que tanto amo.
Estoy seguro de que compartís esta determinación. Por eso sé que vuestra misión en la Rastrodeacero tuvo que ser todo un éxito.
Faltaría más. Vuestro corazón late por Asmodia. Alguien así puede superar todos los obstáculos del camino.
Gracias a vuestra ayuda, hoy somos un poco más fuertes. Muy buen trabajo.
Convertirse en [%dic:STR_DIC_E_Mentor] de los [plur][%dic:STR_DIC_E_Da_45] y derrotar a los enemigos en la Rastrodeacero
[%dic:STR_DIC_M_IDShip_ShulackAsFirstmateKnmd_45_Ae] ([%2]/1)
[%dic:STR_DIC_M_IDShip_ShulackRaAtilleryChKnmd_45_Ah] ([%5]/1)
[%dic:STR_DIC_M_IDShip_ShulackCaptainNmd_46_Ah] ([%8]/1)
Dar parte a [%dic:STR_DIC_N_Geismar]
Convertíos en mentor[f:"mentora"] y ayudad a los Daevas jóvenes a derrotar a los comandantes de la Rastrodeacero.
Gesmar os pidió que ayudaseis como mentor[f:"mentora"] a los jóvenes Daevas que iban a atacar la Rastrodeacero y a derrotar a importantes miembros de su tripulación.
Los Sulacos cayeron frente a vuestro poder concentrado; y cayeron dolorosamente. Gesmar os recompensó porque habíais hecho una gran labor por Asmodia gracias a vuestra determinación.