Ahora que tenemos la llave, alguien debe encontrar el pasadizo y averiguar qué está pasando en la Fortaleza de Adma. Gracias a vos sabemos que el pasadizo sale del Castillo de Nahor, pero ¿de qué parte del castillo? ¿Y es transitable?
La exploración no es precisamente la especialidad de mi unidad, pero parece que a vos no se os da mal. ¿Aceptáis esto por nosotros?
El Castillo de Nahor sigue siendo una ruina. En tiempos de Lánmarc habría sido difícil encontrar un pasadizo secreto, pero ahora es imposible. Por suerte conozco a alguien que tal vez nos pueda ayudar.
Desde hace años, en el Castillo de Nahor vive una Sirénida llamada [%dic:STR_DIC_N_DF2a_Seiren_Sahnu]. Si hay alguien que pueda saber dónde está el pasadizo, es ella. Que nos lo diga o no, ya es otra cuestión.
No obstante, haced todo lo que podáis para encontrar el pasadizo y acceder desde allí a la Fortaleza de Adma. Eliminad cualquier peligro que encontréis. Cuando hayáis terminado, informad de lo que hayáis encontrado al Daeva anciano Heins.
¿A qué habéis venido, Daeva? ¿Qué queréis de mí?
Sé cómo sois. Me pondréis la miel en los labios, me haréis falsas promesas y, si no os sirve de nada, lo intentaréis con la fuerza de las armas.
Volved por donde habéis venido, Daeva, y dejadme olvidar mi odio. No tengo tiempo para gente como vos.
¿Adma? ¿Queréis entrar en la Fortaleza de Adma?
Os ayudaré con gusto. Le guardo mucho rencor a Lord Lánmarc.
No obstante, me da la impresión de que ignoráis que el Pasadizo Secreto es muy estrecho.
A veces he visto que había niños cerca de la fortaleza. Ellos caben por el pasadizo, pero vos, no.
Aun así, os diré dónde está el Pasadizo Secreto y cómo atravesarlo.
En primer lugar, os enviaré al Palacio de Aluquina, en Beluslan. Una vez allí, eliminad al [%dic:STR_DIC_M_ElementalWater4D_45_Ae] y traedme la Gota de agua del espíritu.
Cuando hayáis regresado, seguiremos hablando.
Como queráis. Sois muy ambicioso[f:"ambiciosa"], ¿no? Ni todas las plumas de vuestras alas compensan a las que tenéis en la cabeza.
Os he dicho cuál es mi precio. Tendréis que pagarlo si queréis mi ayuda. Traedme el [%dic:STR_DIC_M_ElementalWater4D_45_Ae] o dejad de molestarme.
¿Ya estáis aquí? Vuestro valor supera con creces vuestra sabiduría.
Pero, ¿traéis también el [%dic:STR_DIC_I_QUEST_2094a]? Os advierto que si me habéis engañado, mi furia va a ser desmedida.
Vuestra arrogancia va más allá del bien y del mal. ¿Cómo osáis regresar con las manos vacías?
Vos... Vos... No, me controlaré. Tendré paciencia.
Cazad [plur][%dic:STR_DIC_M_ElementalWater4D_45_Ae]. Traedme la [%dic:STR_DIC_I_QUEST_2094a]. O cumplís mi orden o moriréis. ¡A mí me da igual! Pero no volváis con las manos vacías. ¡Marchaos!
Tal vez aún haya esperanza para vos, Daeva, pese a vuestros miserables orígenes.
Ahora solo os falta el hechizo que os ayudará a entrar al pasadizo. Un momento y os daré lo que necesitáis.
(Toma la gota de agua del espíritu en las manos, comienza a cantar y a lanzar un hechizo).
¡Qué impaciente! Callaos y no me interrumpáis.
(Sostiene la gota de agua y continúa con el hechizo).
Tomad esto, Daeva. Buena suerte.
El pasadizo está en el [%dic:STR_DIC_W_DF2B_SZ_B2_1]. Si tenéis un mínimo de paciencia, lo encontraréis. La llave que tenéis abrirá la puerta fácilmente.
Para atravesar el estrecho pasadizo necesitáis este hechizo. Este hechizo, mi orgulloso[f:"orgullosa"] Daeva... ¡os transformará en un Croaqui!
¡Oh, sí! ¿He herido vuestro orgullo? Seguro que no más de lo que merecéis. Pero no os preocupéis. No os odio tanto como para que el hechizo sea eterno. En cuanto estéis en la Fortaleza de Adma, recuperaréis vuestro aspecto. Y ahora, no me molestéis más.
Bienvenido[f:"Bienvenida"], [%username]. Os esperaba.
El capitán Surt me dijo que os había enviado para averiguar cosas sobre la Fortaleza de Adma. ¿Habéis encontrado la forma de entrar? ¿Qué habéis descubierto?
¿El niño era Villaire? ¿Villaire el de la legión Cielorrojo? ¿Cómo puede ser?
Y cuando matasteis... al niño... ¿se transformó de nuevo en él mismo y... apareció una semilla? A ver si lo he entendido bien... ¿Apareció una semilla?
Increíble. No me entra en la cabeza...
Bueno, si nuestras informaciones son ciertas... la semilla podría haber sido sembrada por los Balaúres. El soberano Beritra podría haberlo hecho para arraigar literalmente la maldición. Por la sombra de Aion...
Quizá la semilla anidó en Villaire y lo transformó en un niño para que pasara desapercibido.
Siempre me pareció que Beritra se había dado por vencido con demasiada facilidad... ¿Cómo no hemos sospechado? Tenemos que contárselo a la legión Cielorrojo. Esto les afecta también a ellos. Contadle a [%dic:STR_DIC_N_Sigyn], la preceptora de cazadores y asesinos, lo que hemos averiguado. Le interesará.
Bienvenido[f:"Bienvenida"], Daeva. Os preguntaría qué os trae hasta aquí, pero ya veo que no venís a aprender una habilidad.
¿Cómo se llama?
¿Cómo? ¿Villaire? Era uno de nuestros mejores... No me puedo creer que Beritra haya podido infiltrarse hasta en la legión Cielorrojo.
Lady Triniel debería saberlo. Cuando se entere del destino de su protegido, pondrá el grito en el cielo.
Gracias por haber encontrado el origen de la maldición. Ahora que lo sabemos, nos resultará más fácil ponerle remedio. Habéis prestado un gran servicio a Asmodia, Daeva.
Hablar con [%dic:STR_DIC_N_Surt]
Hablar con [%dic:STR_DIC_N_DF2a_Seiren_Sahnu]
Tomar la [%dic:STR_DIC_I_QUEST_2094a] en el Palacio de Aluquina y llevársela a [%dic:STR_DIC_N_DF2a_Seiren_Sahnu]
[%collectitem]Hablar con [%dic:STR_DIC_N_DF2a_Seiren_Sahnu]
Entrar en la [%dic:STR_DIC_E_Q2094] y eliminar al [%dic:STR_DIC_E_DF2B_Q2094] [%14]
Hablar con [%dic:STR_DIC_N_Heintz]
Golpear la [%dic:STR_DIC_OBJ_DF2A_TombStoneCenter_Q2094] e invocar el alma de Vírquel
Dar parte a [%dic:STR_DIC_N_Sigyn]
Orden: Surt os ha pedido que encontréis el pasadizo a la Fortaleza de Adma y que averigüéis qué ocurre en ella.
Surt os pidió que encontraseis el pasadizo secreto a la Fortaleza de Adma con ayuda de la llave y que entraseis al lugar maldito.
Os mandó a ver a Sahnu, una Sirénida que vive cerca del Lago Nahor. Sahnu quería que le llevaseis la Gota de agua del espíritu del Palacio de Aluquina. Con ella fabricó Esencia de croaqui para que pudieseis atravesar el estrecho pasadizo. En la Fortaleza de Adma pudisteis comprobar que los muertos vivientes habían hecho estragos y habían matado a todo el mundo. Villaire, un legionario cielorrojo, había adoptado la forma de un niño. Tuvisteis que matarlo. Al hacerlo, el cadáver desprendió un objeto extraño, parecido a una semilla.
Se lo contasteis a Heins y este dedujo que Beritra estaba detrás de eso. Sospechaba que la semilla fuese la fuente de la maldición de Pecherolin.