Habéis demostrado vuestras capacidades y ahora solo tenéis que obtener vuestro título.
Habéis trabajado muy duro y es el momento de que obtengáis vuestra recompensa.
En primer lugar, me corresponde preguntaros oficialmente: ¿queréis aceptar el título de experto[f:"experta"]?
¡Muy bien! Ahora solo os falta la aprobación del gobernador [%dic:STR_DIC_N_Fasimedes]. Por supuesto, solo es una formalidad.
He redactado una carta de recomendación para vos. Llevádsela a Fasimedes, obtened vuestro título y asistid a la ceremonia de concesión del título de experto[f:"experta"].
No seáis tan modesto[f:"modesta"]. Hay que cumplir las formalidades. Más adelante, la ceremonia podría significar mucho para vos.
Si algún día queréis convertiros en maestro[f:"maestra"], será necesario que hayáis obtenido el título de experto[f:"experta"] formalmente.
¡Ah, [%username]! Qué alegría veros.
¿Qué queréis de mí?
[%username], debéis de tener mucho talento si habéis obtenido una recomendación de Diana. Seguid contribuyendo al desarrollo de la alquimia.
Regresad junto a [%dic:STR_DIC_N_Diana] y pedidle que os de clases por última vez.
¡Ahora sois experto[f:"experta"] en alquimia! ¡Os felicito!
Participar en la ceremonia celebrada por [%dic:STR_DIC_N_Fasimedes] para la concesión del título de experto[f:"experta"]
Diana, la maestra en alquimia, os ha propuesto para el título de experto[f:"experta"]. Acudid al gobernador Fasimedes y participad en la ceremonia de concesión del título de experto.
Diana, maestra en alquimia, dijo que no os podía enseñar nada más y que habíais alcanzado el nivel de experto[f:"experta"].
Tras recibir vuestra carta de recomendación, fuisteis a ver al gobernador Fasimedes y obtuvisteis el título correspondiente.