Tendré que volver a empezar desde el principio en algún lugar que sea seguro y tranquilo, sin Espíritus ni Leparistas que amenacen mis investigaciones.
Cuando los Espíritus atacaron mi laboratorio, me llevé mis pociones y materiales de investigación. Quería salvarlos a cualquier precio.
Metí las botellas en una caja, el material de investigación, en un barril, y huí.
Las cosas eran demasiado pesadas como para cargarlas. Sobre todo la [%dic:STR_DIC_OBJ_DF2_WoodenBox_Q2427], porque dentro se guardaban todas las cosas de cristal. Tuve que dejarla atrás.
El [%dic:STR_DIC_OBJ_DF2_Barrel_Q2427] pude arrastrarlo un trecho... pero tuve que huir. Pensé que podría volver a por todo después.
Necesito sin falta la [%dic:STR_DIC_I_QUEST_2427a] y los [%dic:STR_DIC_I_QUEST_2427b]. Si no los han destrozado, ¿podríais traérmelos, [%username]?
Dejé la [%dic:STR_DIC_OBJ_DF2_WoodenBox_Q2427] con las botellas de medicinas frente a la entrada del laboratorio.
Y el [%dic:STR_DIC_OBJ_DF2_Barrel_Q2427] con los materiales de investigación lo escondí cerca del carro, junto a la montaña.
¡Por favor, encontradlos por mí!
¡No me dejéis en la estacada así como así! Necesito vuestra ayuda.
Los Daevas viven eternamente, pero repetir lo que ya se ha hecho no es tan fácil como parece.
¡Asfelumbra, [%username]!
¿Encontrasteis la [%dic:STR_DIC_OBJ_DF2_WoodenBox_Q2427] con las botellas de medicina y el [%dic:STR_DIC_OBJ_DF2_Barrel_Q2427] con los materiales de investigación? ¿Seguía todo dentro?
¡Las habéis encontrado! ¡Mil gracias!
Ahora puedo continuar con mi investigación. ¡Muchas gracias!
No sé cómo agradecéroslo...
Encontrar los objetos de la [%dic:STR_DIC_OBJ_DF2_WoodenBox_Q2427] y del [%dic:STR_DIC_OBJ_DF2_Barrel_Q2427] y llevárselos a [%dic:STR_DIC_N_Kistig]
[%collectitem]Quístig quiere volver a retomar sus investigaciones, pero dejó atrás sus botellas de medicinas y sus materiales de investigación en la huida. Recuperad las botellas y el material de investigación para que pueda seguir investigando.
Cuando huía de su laboratorio, Quístig se llevó botellas de medicinas y materiales de investigación consigo. Como los Espíritus le andaban a la zaga, tuvo que dejarlo todo para salir con vida.
Fuisteis a las ruinas del laboratorio y le llevasteis las botellas y el material para que pudiese continuar con sus investigaciones y él os lo agradeció.