Orden secreta: ¡la única defensa es un buen ataque!
Atacad la puerta asmodiana y venced a los comandantes de la fortaleza [%dic:STR_DIC_M_LF4_Gateway_Da_Guard_Boss_Q03], [%dic:STR_DIC_M_LF4_Gateway_Da_Guard_Boss_Q04] y [%dic:STR_DIC_M_LF4_Gateway_Da_Guard_Boss_Q05].
Quien cumpla con éxito esta orden será premiado con un valioso anillo. [%dic:STR_DIC_N_Temenos]
¡Es increíble! Mi amigo Estanis me ha hablado de un[f:"una"] Daeva que encontró nuestra antigua orden secreta e incluso la cumplió.
Supongo que será un[f:"una"] joven Daeva que todavía no está a la última.
Me recuerda a la época cuando aún era tan joven e insensato que me preocupaba más de las misiones que de mí mismo. Tuvimos que emitir esa orden en secreto porque Sánctum consideraba nuestras misiones demasiado peligrosas.
Aaaaah. ¡Pillado!
No... ¿En serio? ¡Por todos los pedazos! ¡Quizá deberíais ser un[f:"una"] Daeva!
Pero aquí no hay trampa ni cartón. Cuando Estanis y yo ofrecimos esta recompensa, el anillo noble de Útsida era bastante más barato. Fabricarlo ahora cuesta 20 000 000 de Quinas. ¡Si de verdad lo queréis, tendréis que prestarme algo de dinero!
Con vuestras habilidades y vuestra fortuna, llegaréis lejos.
Pero entretanto, nunca os olvidéis de vos. Después de todo, seguro que queréis llegar a viejo[f:"vieja"], ¿no?
Ji, ji. ¡Yo tampoco lo haría! ¿Qué clase de Daeva chalado es este Temenos, que intenta quitarme el dinero después de haber cumplido su maldita orden secreta?
Sé muy bien cómo os sentís. Si decidís que queréis esta maravillosa recompensa y el precio os merece la pena, traedme 20 000 000 de Quinas y listo.
Vencer a [%dic:STR_DIC_M_LF4_Gateway_Da_Guard_Boss_Q03] ([%2])
Vencer a [%dic:STR_DIC_M_LF4_Gateway_Da_Guard_Boss_Q04] ([%5])
Vencer a [%dic:STR_DIC_M_LF4_Gateway_Da_Guard_Boss_Q05] ([%8])
Reunid 20 000 000 de Quinas y dad parte a [%dic:STR_DIC_N_Temenos]
Habéis recibido una orden secreta para eliminar a los capitanes de la puerta asmodianos. Ejecutad la orden y dad parte a Temenos.
Recibisteis una orden secreta para eliminar a los capitanes de la puerta asmodianos Sibarum Alaoscura, Revólver Manonegra y Hora Acacha.
Cuando buscasteis a Temenos tras cumplir la orden, os elogió y os dio una recompensa que os costó 20 000 000 de Quinas más.