¿Estáis preparado[f:"preparada"] para la próxima misión? ¡Ja, grandioso! Admiro vuestra energía y vuestro valor.
He obtenido informes de que los Balaúres han creado una nueva especie de sirvientes para trabajar en lugares como la Granja de Drana Crepuscular. Por el momento los llamamos Dracunis.
Tienen un ligero parecido con los Claus, por eso al principio los ignoramos. Sin embargo, estas criaturas son los trabajadores más importantes en el cultivo de drana.
Exactamente. Así que también tenéis una mente aguda. Bien, Asmodia necesita muchas mentes agudas...
Sin sus trabajadores no es posible recolectar drana. Pierde su poder y termina convirtiéndose en polvo. Ese es nuestro objetivo. Ese es el objetivo de esta misión.
Vuestros objetivos son los [plur][%dic:STR_DIC_M_DF4_Drakan_WorkerFi_55_An] y los [plur][%dic:STR_DIC_M_DF4_Drakan_WorkerRa_55_An]. Traedme sus pinzas; mis superiores quieren investigarlas para averiguar cómo se crean los Dracunis y cómo pueden manipular el drana sin riesgo.
Hablando de mis superiores, nos observan a ambos atentamente. No lo olvidéis. Vuestros hombros no cargan únicamente con vuestra seguridad personal.
Idos tan pronto como estéis listo[f:"lista"]. Espero la noticia de vuestro éxito.
Subestimáis la importancia del drana para el asunto de los Balaúres. Que venzan o sean los vencidos no se decide solo en el campo de batalla, sino también en lugares como la Granja de Drana Crepuscular.
Si habéis resuelto vuestros asuntos más urgentes, regresad, por favor. Alguien tiene que solucionar esta tarea, vos u otro.
Regresáis sano[f:"sana"] y salvo[f:"salva"]. Siempre es un buen signo cuando uno trata con los Balaúres.
¿Cómo fue vuestra expedición a la Granja de Drana Crepuscular? ¿Habéis recolectado muchas Pinzas de dracuni?
Con la agitación, siempre se nos puede olvidar algo. Me ha pasado a mí también.
Hemos de eliminar a los [plur][%dic:STR_DIC_M_DF4_Drakan_WorkerFi_55_An] y a los [plur][%dic:STR_DIC_M_DF4_Drakan_WorkerRa_55_An], pero es aún más importante que investiguemos sus pinzas.
Lo siento mucho, pero debéis volver y conseguir las Pinzas de dracuni. Apresuraos antes de que los Balaúres retiren los cadáveres.
No sé que piensan obtener los hechiceros de estas cosas, pero es asunto de ellos. Juraría que aún se contraen...
Gracias a vos hemos concluido nuestra misión en la Granja de Drana Crepuscular. Continuaremos observando, pero nuestro trabajo está hecho.
Aquí está vuestra recompensa, os lo agradezco. Si necesitáis ayuda, volved, por favor. Juro que cumpliré con mi parte del acuerdo.
Recolectar las pinzas de los [plur][%dic:STR_DIC_M_DF4_Drakan_WorkerFi_55_An] y de los [plur][%dic:STR_DIC_M_DF4_Drakan_WorkerRa_55_An] y llevárselas a [%dic:STR_DIC_N_Geeze]
[%collectitem]Los Criados naducas y los Recolectores naducas están cultivando drana en la Granja de Drana Crepuscular. Destruidlos y llevad sus pinzas a Végrim.
La segunda orden que os dio Végrim fue cortar las pinzas de los Criados naducas y de los Recolectores naducas para investigarlas.
Después de haber matado a los Dracunis y de haber regresado con sus pinzas, Végrim os recompensó y prometió ayudaros si alguna vez lo necesitabais.