Esperaba más de vos.
¿Decís que no pertenecéis a los refuerzos que iban a enviarme?
Bien, entonces tendré que conformarme con vos. Tenéis que realizar una maniobra de distracción para que pueda adentrarme más en el campamento.
¿Creéis que podéis conseguirlo?
Si acabamos con sus soldados de élite, eso debería sumirlos en el caos. Llevaos compañeros. Así causaréis daños aún mayores.
Ah, y si me traéis algunos [plur][%dic:STR_DIC_I_QUEST_2558a] como prueba, me encargaré de que obtengáis el pago que estaba destinado a los refuerzos.
¡Eso les enseñará a venir a tiempo!
Entonces tengo que esperar a los refuerzos. Quizá hayan dado con una tormenta de nieve; al fin y al cabo, últimamente hace bastante mal tiempo.
¡Oh! Verdaderamente hacéis un gran trabajo. ¡Os pido que realicéis una maniobra de distracción y acabáis con media mina!
Bien... sin los blasones no puedo pagaros. Pandemónium exige pruebas, ¿sabéis?
Es mejor que echéis a andar de nuevo y le quitéis los blasones a los cadáveres.
Excelente. Aquí está vuestra recompensa. Si a la vuelta os topáis con los refuerzos, decidles ya no son necesarios.
Matar soldados de élite leparistas en la Mina de Maleco y llevarle a [%dic:STR_DIC_N_Stua] sus [plur][%dic:STR_DIC_I_QUEST_2558a].
[%collectitem]Realizad una maniobra de distracción en la Mina de Maleco para ayudar a Estua.
Estua quería adentrarse más en la Mina de Maleco, pero necesitaba a alguien que realizara una maniobra de distracción. Reemplazasteis a los refuerzos que esperaba, matasteis a soldados de élite leparistas y reunisteis sus blasones para recibir el pago que estaba destinado a los refuerzos.