[%username], bienvenido[f:"bienvenida"].

Outremo, el agente de la Fortaleza Ilusoria de Ínguison, os dijo que, debido a los nuevos peligros a los que se enfrentaban los elios, se necesitaba un[f:"una"] héroe[f:"heroína"] especial. Quiere veros.

Seguramente, ha oído hablar de vuestras hazañas en Balaurea.

Por tanto, id a la Fortaleza Ilusoria de Ínguison y hablad con [%dic:STR_DIC_N_Cainus]

(Aceptáis). (Rechazáis).

¡Un peligro inimaginable se cierne sobre Atreia!

Hemos vencido a Tiamat, pero la invasión del ejército de Beritra está avanzando deprisa. Se ha producido un gran caos, y no sabemos lo que nos espera.

En tiempos así necesitamos Daevas que luchen por Elísea con convicción y valentía.

Ya he oído hablar de vuestras hazañas, pero no sé si estáis convencido de enfrentaros a los peligros que le esperan a Elísea.

Si queréis, os daré la oportunidad de demostrar vuestra fidelidad hacia Elísea´y vuestro convencimiento. ¿Me lo demostraréis?

(Decís que queréis demostrar vuestra habilidades).

Si os lo tomáis en serio, os daré una oportunidad.

Id al Pabellón de la Gloria y hablad con [%dic:STR_DIC_N_Corridor_L_MainQuest_E]. Él os permitirá demostrar vuestra convicción, y vuestra lealtad.

Id primero a Sánctum y hablad con [%dic:STR_DIC_N_Polyidus]. Él os dirá cómo llegar al Pabellón de la Gloria.

(Termináis la conversación).

Me han dicho que hay un[f:"una"] Daeva que se dirige al Pabellón de la Gloria. Debéis ser vos, [%username].

He oído rumores de que los asmodianos no son los únicos que quieren atacar Sánctum, sino también las tropas de los Balaúres. Me pregunto si los rumores son ciertos, [%username], ya que queréis viajar al Pabellón de la Gloria.

Se encuentra en la [%dic:STR_DIC_W_Arena_L_Lobby].

Utilizad la [%dic:STR_DIC_OBJ_LC1_LC2_TELEPORT] que se encuentra en la Senda de la Grandeza, para llegar a la Academia de Cáisinel. Cuando paséis el Despacho de Recompensas, veréis el Pabellón de la Gloria.

[%dic:STR_DIC_N_Corridor_L_MainQuest_E] os estará esperando.

(Termináis la conversación).

¡Sois vos, [%username]!

¿Me estabais buscando?

[%username], debéis de ser el[f:"la"] elegido[f:"elegida"] del soberano.

(Decís que el agente del soberano os ha hecho un encargo).

Me tranquiliza que para esta misión se haya escogido a un[f:"una"] luchador[f:"luchadora"] con tanta experiencia como vos.

La amenaza que supone la invasión de Beritra es cada vez mayor, y la situación bélica contra los asmodianos cambia continuamente.

Hasta ahora hemos adoptado todas las medidas necesarias y hemos seguido observando la situación. Esa es la razón por la que el enemigo no puede atacarnos, pero tenemos mucho que hacer si queremos mantener esta situación favorable.

Os explicaré lo que hay que hacer en Balaurea. [%dic:STR_DIC_N_Corridor_L_PangeaQuest_E], aquí a mi lado, os informará sobre las tareas relacionadas con la invasión de Beritra.

Estas misiones no son fáciles. Debéis estar preparado[f:"preparada"].

Hablar con [%dic:STR_DIC_N_Cainus] en la Fortaleza Ilusoria de Ínguison

Hablar con el teleportador [%dic:STR_DIC_N_Polyidus] en Sánctum

Hablar con [%dic:STR_DIC_N_Corridor_L_MainQuest_E]

Id a ver a Outremo, el agente de Cáisinel, para que os confíe una misión.

Outremo, el agente del soberano Cáisinel, os dijo que hacía falta un[f:"una"] héroe[f:"heroína"] especial que se enfrentase a la amenaza a la que estaban confrontados los elios. Os dijo que debíais ir al Pabellón de la Gloria.

Fuisteis a la Academia de Cáisinel y os encontrasteis con Adras en el Pabellón de la Gloria. Él os contó que, a partir de ahora, había mucho que hacer y que no iba a ser fácil. Os pidió que trabajaseis duro por la victoria de los elios.

Nueva misión: [%questname] Activa: [%questname]