Habéis encontrado una pequeña criatura entre los demás objetos.
No tenéis ni idea de qué podría ser esa cosa. Se mueve cuando la dejan tranquila, pero se queda completamente paralizada cuando la tocan.
Es un organismo de lo más extraño. Tal vez deberíais llevársela a [%dic:STR_DIC_N_Lamia].
Me imagino que no es ninguna sorpresa para vos, pero las criaturas locales son radicalmente diferentes a las de Elísea y Asmodia.
Mirad aquí, por ejemplo. Este escarabajo es casi idéntico a otros especias similares que se encuentran en Porta. Solo que este pilluelo se ha adaptado al calor y ha cambiado el color de su caparazón para camuflarse mejor en el entorno.
Y bien, si realmente son el producto de su entorno, ¿qué nos dice eso sobre nosotros? Podría ser que no seamos benditos y que esos malditos asmodianos tengan ese horrible aspecto solo por el medio ambiente de Asmodia...
Oh, disculpadme. Vuestra especialidad es la lucha y no la evolución genética. Dejad entonces que le eche un ojo a esta pequeña criatura...
Vaya, yo... ¡estoy anonadada! Esta especie me resulta completamente nueva, desconocida... y diferente a todo lo que he visto hasta la fecha.
Por favor, llevádselo a [%dic:STR_DIC_N_Actaeon] todo lo rápido que podáis. No le habléis a nadie más de esto ni se lo enseñéis a ninguna otra persona. ¿Entendido?
¿Veis este agujero? Parece como si llevara... ¿cuánto? ... ... ¿un par de horas excavando?
¡Pues llevo tres días con eso! Deberíamos hacer corazas con eso, sea lo que sea. Seguro que eso nos ayudaría en nuestro esfuerzo bélico.
[%username], no se lo habéis enseñado a nadie más, ¿no? Espero de todo corazón que no lo hayáis hecho.
Hace muchos años, nuestros antepasados usaron un tipo de magia especial para castigar a los peores delincuentes. Esta magia separaba el alma del cuerpo y la encerraba en objetos inanimados.
Esto no es un animal, Daeva. Es el alma de uno de los herejes elios más temibles. Por favor, debéis llevárselo a [%dic:STR_DIC_N_Dionera]. ¡Tan rápido como podáis!
Tiene que llover. Si las condiciones no cambian, Elnen no podrá sobrevivir.
¿Actaeón? Hacía ya tiempo que no me enviaba nada. Ya creía que se había olvidado de mí.
Bueno, dádmelo, entonces. Lo guardaré en el contenedor con el resto de baratijas raras que me ha mandado. Seguro que ese tipo tan gracioso que lleva una cinta vendrá pronto a recogerlo.
Aquí está vuestra recompensa. Actaeón me dijo que entregara siempre una cantidad fija, independientemente de lo que se entregue. Si no os parece bien, tendréis que quejaros a él.
Hablar con [%dic:STR_DIC_N_Lamia]
Hablar con [%dic:STR_DIC_N_Actaeon]
Hablar con [%dic:STR_DIC_N_Dionera]
Habéis encontrado una criatura extraña. Dádsela a la ecóloga Lamia para ver si puede hacer algo con ella.
Encontrasteis una extraña criatura que se retorcía en las Fortalezas de Resanta.
Se la llevasteis a Lamia, la ecóloga, que se comportó de una manera muy extraña al verla. Luego os pidió que le llevarais la criatura a Actaeón.
Este os contó que lo que le habíais llevado era el alma aprisionada de un Daeva, considerado uno de los herejes más famosos de Elísea. Os pidió que se la llevarais a Dionera.
Esta pareció subestimar su importancia, pero os pagó de todas formas.