Ah, vos sois [%username], ¿no es cierto? Vuestra reputación os precede.
Por lo que sé, tuvisteis suerte de poder recuperar vuestro origen Daeva junto con vuestros recuerdos. Esperemos que estéis a la altura de las expectativas que el pueblo elio ha depositado en vos.
Estáis ansioso[f:"ansiosa"] por empezar, ¿no? ¡Bien! Vuestra misión viene directamente de Sánctum. Descubriréis qué os convierte en un[f:"una"] Daeva.
No sé qué pensabais encontrar aquí, pero estad preparado[f:"preparada"] para todo. No vayáis desarmado[f:"desarmada"] y no os escabulláis de vuestras responsabilidades. Estando al servicio de Sánctum, tenéis que dar todo lo que tenéis.
Tendréis que reuniros con algunas personas. Hablad con ellas y escuchadlas atentamente, pues nunca se sabe lo decisivo que puede llegar a ser un pequeño detalle.
Que la luz de Aion os guíe.
Reunirse con el general de brigada [%dic:STR_DIC_LA19] para recibir las misiones de campaña de Vérteron
Orden: reuníos con el general de brigada Espátalos para que os dé las misiones de campaña de Vérteron. Espátalos está en el edificio vigilado por Quinesos.
Recibisteis las misiones de campaña de Vérteron del general de brigada Espátalos. Él os contó que cualquier Daeva debería pasar por este proceso, independientemente de lo difícil que resulte.