Me he dedicado a investigar las cámaras ocultas, [%username], y creo que tal vez me haya topado con algo interesante.
Por lo que sé, todas las fortalezas de Resanta tienen una cámara del tesoro, siendo las de Crotan, Cusis y Miren las más grandes, con diferencia.
Creo que los Balaúres usan esas cámaras para investigar, o tal vez para ocultarnos algo.
No tengo ni idea. No soy más que un teleportador, [%username]. Ni tengo experiencia en combate ni ningún tipo de conocimientos sobre las tácticas de los Balaúres.
Sin embargo, sí sé que las fortalezas de Crotan, Cusis y Miren poseen además habitaciones en las que solo se puede entrar mediante una llave especial. Esas habitaciones son custodiadas día y noche por temibles guerreros balaúres, cada uno de los cuales porta una piedra peculiar.
Puede que esas piedras sean la clave de sus movimientos. Son capaces incluso de entrar en habitaciones atravesando puertas cerradas y creo que es gracias a esas piedras.
¿[%username], podríais ir allí y conseguirme esas piedras?
Cuando las tenga, podré investigar sus propiedades y averiguar si pueden teleportar al que las porte. Esto podría ser un descubrimiento decisivo para nuestros esfuerzos bélicos.
Escuchadme ahora, esto es importante.
Los [plur][%dic:STR_DIC_M_Crotan_LizardRaKey_45_Ah], [plur][%dic:STR_DIC_M_Dkisas_LizardRaKey_45_Ah] y [plur][%dic:STR_DIC_M_Lamiren_LizardAsKey_45_Ah] portan los cantos rodados de falla, mientras que las [plur][%dic:STR_DIC_M_Crotan_NagaWiKey_45_Ah], las [plur][%dic:STR_DIC_M_Dkisas_NagaWiKey_45_Ah] y los [plur][%dic:STR_DIC_M_Lamiren_NagaFiKey_45_Ah] llevan las Piedras planas de falla.
También quiero algunas Piedras afiladas de falla. Las llevan los [plur][%dic:STR_DIC_M_Crotan_DrakanWiKey_45_Ah], [plur][%dic:STR_DIC_M_Dkisas_DrakanPrKey_45_Ah] y [plur][%dic:STR_DIC_M_Lamiren_DrakanWiKey_45_Ah].
¿No? ¿Habéis dicho que no?
¡Pero no os podéis negar! ¡Uno de los principales motivos por los que no avanzamos en esta guerra es por este nuevo sistema de transporte de los Balaúres!
Tenemos que enterarnos de cómo lo hacen, [%username]. Así podremos detenerlos y emplear su tecnología en nuestro propio provecho. ¿Acaso no lo veis?
Las armas y armaduras son importantes. Claro que lo son, pero si nuestros enemigos son capaces de moverse sin ser detectados gracias a su tecnología, nosotros también deberemos aprender a hacerlo.
No podéis luchar contra algo que no podéis ver. De momento, los Balaúres pueden moverse como les dé la gana.
¿Tenéis las piedras?
No, esto no me vale. ¿No os acordáis? Os dije que quería piedras redondas, piedras planas y piedras puntiagudas.
¿No tiene sentido que empiece mi ensayo con un conjunto de muestras incompleto, ¿no? ¡Daos prisa e id a por las demás!
¡Perfecto!
Empezaré de inmediato. Cuanto antes podamos descifrar esta tecnología, mejor.
Gracias, [%username]. ¡Aquí tenéis vuestra recompensa!
Reunir [%dic:STR_DIC_I_quest_1848all] y llevárselas a [%dic:STR_DIC_N_Tellus]
[%collectitem]Viajad a la [%dic:STR_DIC_W_IDAbRe_Up3_Crotan_SZ_All], la [%dic:STR_DIC_W_IDAbRe_Up3_LaMiren_SZ_All] y la [%dic:STR_DIC_W_IDAbRe_Up3_Dkisas_SZ_All] y reunid las Piedras de falla siguiendo las instrucciones de Telo.
Telo creía que tal vez podría averiguar más sobre las vías de teleportación de los Balaúres si obtenía sus piedras de falla.
Os decidisteis a ayudar y fuisteis a las cámaras de Crotan, Cusis y Miren para reunir esas piedras.