Disculpad. ¿Sois [%username]?

No nos habíamos visto hasta la fecha. Me llamo Síguer. Pertenezco a las Lanzas de Siel, la legión que comandaba Lady Siel antes de la Gran Catástrofe.

La mayoría de sus soldados ya no están, solo quedamos unos pocos en Atreia, parte en Elísea y parte en Asmodia. Pero me estoy yendo por las ramas... os quería pedir un favor.

Que sería...

Yo servía a Hisen el Divino antes de la Gran Catástrofe y últimamente oigo a algunas personas pronunciar su nombre. Parece ser que aparece en sus pesadillas... ¿vos también lo habéis visto?

El Hisen el Divino que yo conocí era bastante reservado con su vida privada. No soportaba ni los cotilleos ni los rumores. Quedaría desolado si supiese que es parte de una pesadilla y que su nombre se está empleando de tal forma.

He buscado a todos los que sueñan con él y les he pedido que lo maten cuando lo vean en un sueño, para que pueda descansar en paz. Todos se han negado. ¿Vos también declináis la tarea?

Aceptar Rechazar

Maravilloso. ¿Seríais tan amable de daros prisa?

Por lo que sé de Hisen el Divino, seguro que sigue en la Bóveda del Templo, incluso en una pesadilla. Su obsesión era proteger las Reliquias selladas, era su vocación.

Por favor, entrad en la [%dic:STR_DIC_W_IDCromede_Seal_Room] en vuestra pesadilla y matad a [%dic:STR_DIC_M_IDCromede_01_Named_Hierarch_38_An]... de la forma más indolora y respetuosa posible.

Pronto habrá pasado todo.

Ya sabía yo que sería así. Sois igual que los demás, no sentís respeto por el padecer de los muertos.

Desapareced de mi vista.

Muy bien. Así lo haré.

He dormido un poco mientras estabais fuera. Hisen el Divino estaba nuevamente allí, pero esta vez era diferente. Sonreía, lleno de gratitud.

¿Habéis hecho lo que os pedí?

Así es.

Que descanse en paz en brazos de Lady Siel...

Gracias por vuestra ayuda. Me alegra saber que no sois como los demás. Sois capaz de sentir compasión.

Por favor, tomad esto como símbolo de mi gratitud. Y disculpadme por ser un viejo cascarrabias.

Ir al [%dic:STR_DIC_W_IDCromede] y dar allí descanso eterno a la versión de Hisen el Divino que vigila la [%dic:STR_DIC_W_IDCromede_Seal_Room] ([%2]/1)

Hablar con [%dic:STR_DIC_N_Sieger]

Ayudad a Hisen el Divino, que guarda la Bóveda del Templo de Proceso de Cromede, para que pueda alcanzar la paz eterna.

Síguer os contó que se le aparecía en sueños su antiguo camarada, Hisen el Divino. Os pidió que le dieseis paz.

Matasteis a Hisen el Divino en el Proceso de Cromede, por lo que Síguer quedó tremendamente agradecido.

Nueva misión: [%questname] Activa: [%questname]