Os había pedido que fabricaseis el Peto de placas noble de Vulcano porque os consideraba capaz de obtener el título de experto[f:"experta"] en forja de armaduras.
Sé que realizáis este trabajo de artesanía con pasión, de modo que en esta prueba deberíais demostrar vuestro talento de una vez por todas.
Tenéis que demostrar vuestra habilidad artística fabricando una pieza de armadura poco habitual. Entonces podré proponeros para el título de experto[f:"experta"].
Ahora hay que fabricar el Peto de placas noble de Fasimedes; traédmelo cuando lo hayáis terminado.
La fabricación de este objeto poco habitual es extremadamente difícil, así que, si lo conseguís, vuestro talento quedaría fuera de toda duda, [%username].
Depende de vos.
¡Esa es exactamente la respuesta que esperaba de un[f:"una"] futuro[f:"futura"] experto[f:"experta"]! Ya reconocí vuestro talento cuando os vi por primera vez.
Y ahora, marchaos y poneos manos a la obra. Podéis comprarle el patrón a [%dic:STR_DIC_N_Menomes]. Estoy deseando ver cómo os sale el Peto de placas noble de Fasimedes.
Se parece al [%dic:STR_DIC_E_Q1975], pero es mucho más difícil de fabricar.
¿No sabéis fabricar una pieza de armadura poco habitual? ¿O a lo mejor no os interesa tanto el título de experto[f:"experta"] como pensaba?
En fin, si no queréis probar, no puedo obligaros.
Algún día encontraré a un[f:"una"] Daeva que tenga verdadero talento para la forja de armaduras y que se interese por ella.
Muchos creen que lo más importante en un combate son las armas, pero yo opino que la calidad de la armadura lo es aún más. ¿Cómo puede uno luchar concentrado si se tiene que preocupar en todo momento de que no lo hieran o lo maten?
Una buena armadura os proporciona la seguridad necesaria para darlo todo en la batalla. Precisamente por eso es para mí un deseo personal prestar apoyo a los forjadores de armaduras con talento. Cuento con vos, [%username].
¿Habéis podido fabricar el Peto de placas noble de Fasimedes para demostrar por fin vuestro talento?
No, no coincide del todo con el estándar que esperaba. Creía que el Peto de placas noble de Fasimedes no estaría por encima de vuestras habilidades.
Marchaos y volcaos un poco más en vuestra pieza. Si trabajáis lo suficiente, seguro que lo conseguís.
Bien hecho. Es más de lo que esperaba.
Creo que con esto habéis demostrado que merecéis el título de experto[f:"experta"] en fabricación de armaduras.
Vuestro duro trabajo al fin ha merecido la pena, [%username].
Hay que elaborar el Peto de placas noble de Fasimedes y llevárselo a [%dic:STR_DIC_N_Vulcanus]
[%collectitem]Vulcano os ha dicho que tendréis que ser capaz de fabricar una pieza de armadura poco habitual si queréis obtener el título de experto[f:"experta"] en fabricación de armaduras, de modo que forjad el Peto de placas noble de Fasimedes.
Vulcano os dijo que, si queríais obtener el título de experto[f:"experta"] en fabricación de armaduras, tendríais que ser capaz de forjar una pieza de armadura poco habitual.
Cuando le llevasteis el Peto de placas noble de Fasimedes que os había encargado, afirmó que vuestro duro trabajo al fin había valido la pena.