Parece como si el Puñal soberano noble de Siel se hubiera clavado ya en demasiados petos asmodianos.

Podría mejorarlo, si queréis. Lo convertiría en el Puñal dominante de Siel, que un[f:"una"] [%userclass] como vos seguramente usaría bien.

No os pido Quinas ni oro, ¡solo que cortéis con él tantos pescuezos balaúres como podáis!

Nuestras motivaciones son las mismas.

Por eso os hago esta propuesta, [%username]. Perseguimos el mismo objetivo.

Debéis obtener los materiales y forjarlos, pero no debería costaros demasiado. Sé de lo que sois capaz.

¿Procedemos?

Aceptar Rechazar

He mencionado algunas cosas que debéis obtener: Esencia vorpalina, un Refinador sulaco y un lingote de aurio. Un Balaúr poderoso en alguna parte del Templo de Besmúndir tiene la [%dic:STR_DIC_I_QUEST_Rudra_Essence_01].

Parece ser que un Sulaco secuestrado por el clan Sombranocturna tiene el [%dic:STR_DIC_I_QUEST_30235a]. De la que estáis, ved si podéis comprar el [%dic:STR_DIC_I_Blessed_Aurium_01], que es un mineral sulaco. Un mineral sulaco caro, por cierto.

Cuando hayáis reunido todos los materiales, llevadlos a la Herrería de Debilcarim y forjadlos, forjadlos bien. Obtendréis la Esencia de Siel. Traédmela y yo me encargaré de todo lo demás.

No tardaré mucho.

Comprendo que dudéis... El puñal de un Daeva es como su mano derecha. Solo quiero que vuestra mano sea más enérgica y fuerte, no os la voy a amputar.

Aceptar la ayuda es un paso hacia delante, decimos los reianos. Cuando estéis preparado[f:"preparada"] para ser más fuerte, regresad.

Quizá vuelva, reiano.

Ya estáis mejorando un arma, Daeva. ¡No puedo trabajar en dos al mismo tiempo!

Sería demasiado desconcertante. Un puñal necesita tanto de aquí y una espada, tanto de allá... Solo un arma por vez, por favor.

Entiendo.

Os habéis apresurado; no os esperaba tan pronto.

El Taller Jotun puede ser un lugar peligroso para quien no lo conozca bien.

Dejadme ver si habéis elaborado correctamente la Esencia de Siel.

Aquí la tenéis.

Daeva, sé que estáis ansioso[f:"ansiosa"] por mejorar vuestra arma, pero no se puede cambiar el curso de un río por mucho que lo intentéis. Por favor, seguid el hilo de mis palabras.

Debéis conseguir la [%dic:STR_DIC_I_QUEST_Rudra_Essence_01], el [%dic:STR_DIC_I_QUEST_30235a] y el [%dic:STR_DIC_I_Blessed_Aurium_01] antes de fabricar la esencia en el Taller Jotun.

¿Así que el hilo de vuestras palabras?

Esta Esencia de Siel es casi perfecta, [%username]. Habéis superado mis expectativas y esperanzas.

(Coloca la Esencia de Siel en una fuente de hierro y la trabaja).

Bien, está hecho. Ahora poseéis el Puñal dominante de Siel. Que derrame sangre suficiente como para que podáis nadar en ella.

Reunir los [%dic:STR_DIC_I_QUEST_30242_All] y utilizar el horno de la [%dic:STR_DIC_W_IDTemple_Low_SZ_C3] para procesarlos

[%collectitem]

Llevar la Esencia de Siel a [%dic:STR_DIC_N_Gefeios]

Gefeios os ha hecho saber que puede mejorar el Puñal soberano noble de Siel. Reunid los materiales y refinadlos en el alto horno de la Herrería de Debilcarim.

Gefeios os dijo que es posible refinar el Puñal soberano noble de Siel.

Después de haber obtenido Esencia vorpalina, un Refinador sulaco y un Lingote de aurio sagrado, fuisteis al Taller Jotun para elaborar la Esencia de Siel.

Tras llevársela a Gefeios, este fabricó para vos el Arco dominante de Siel.

Nueva misión: [%questname] Activa: [%questname]