¿Tenéis hermanos, [%username]? Cuando éramos niños, siempre iba con mi hermano menor a la playa. Yo siempre lo enterraba hasta el cuello en la arena... Ay, qué tiempos aquellos. Quería revivir esos días y arreglar los veleros.

El único problema es que, después de este último año, es necesario reparar nuestras embarcaciones y unos monstruos se han llevado todo el material.

Vaya faena.

A que sí. Tenía unas [plur][%dic:STR_DIC_I_QUEST_80044A] perfectas, pero los [plur][%dic:STR_DIC_M_Agrint_34_An], los [plur][%dic:STR_DIC_M_ElementalEarth2_35_An], los [plur][%dic:STR_DIC_M_Rottentree_34_An] y los [plur][%dic:STR_DIC_M_ElementalEarth2_34_An] se las han comido todas.

En realidad quería pediros que las recuperaseis, pero eso no tiene mucho que ver con revivir la infancia, ¿no?

¡Oh, esperad! ¡Se me acaba de ocurrir una idea! ¿Qué tal si decimos que es una prueba de valor? Seguro que un[f:"una"] tan intrépido[f:"intrépida"] como vos tuvo que haber afrontado en su época un par de pruebas de lo más singulares...

Aceptar Rechazar

¡Oh, benditas sean vuestras alas, [%username]! ¡Gracias a vos, vamos a tener la oportunidad de volver a ser como niños!

Como ya dije, los monstruos de Bosquelúgubre se han comido las [plur][%dic:STR_DIC_I_QUEST_80044A]. Mejor no me preguntéis cómo pudo ocurrírseme la idea de que esta era una buena ruta. Como decía mi padre: "El camino más corto no siempre es el más rápido". Me parece que para algunas cosas sigo siendo un crío.

No crezcáis nunca, Talias.

Bueno, si queréis romperle el corazón a los niños, adelante.

Y no me vengáis con la tontería de que ya no soy un niño. ¡Soy un niño de corazón! Corazón que acabáis de romper, ¡hala!

Ajá, ciertamente sois un crío.

¡Bendita Lady Ariel! ¡Habéis vuelto! Tenéis mis tablas, ¿no? Cuanto antes empecemos con la reparación, antes podré saltar desde la cubierta de mi velero a esas aguas tropicales...

Aquí están vuestras tablas.

Sí... Sí, estas son las [plur][%dic:STR_DIC_I_QUEST_80044A] que yo mismo hice. Mi velero está salvado.

¡Gracias, [%username]! Habéis hecho realidad mi sueño. Una vez haya reparado esta belleza, estáis cordialmente invitado[f:"invitada"] a navegar conmigo siempre que queráis.

¿Qué tal ha ido, [%username]? ¿Ya habéis empezado a buscar las [plur][%dic:STR_DIC_I_QUEST_80044A]?

¿O tal vez os asusta Bosquelúgubre? A lo mejor la próxima vez buscaré una prueba de valor que esté a vuestra altura... como el aguantar un minuto de pie sobre una sola pierna.

¡No es que tenga miedo, es que tengo otras cosas que hacer!

Ir a Bosquelúgubre a conseguir [plur][%dic:STR_DIC_I_QUEST_80044A] para [%dic:STR_DIC_N_event_Tallas]

[%collectitem]

Id a Bosquelúgubre y buscad Tablas rojas para Talias.

Talias planeó una especie de fiesta infantil para revivir su juventud, pero los monstruos habían robado los tablones que necesitaba para reparar el velero.

Encontrasteis la madera, pero no parecía muy probable que el barco pudiera estar listo a tiempo.

Nueva misión: [%questname] Activa: [%questname]