Como posiblemente sepáis, gracias al convenio establecido con el Taller Tigraqui, podemos cambiar objetos por armaduras raras.
Bueno, ahora los Sugos quieren [plur][%dic:STR_DIC_I_JUNK_DRAUPNIR_QUEST_01], [%dic:STR_DIC_I_JUNK_DRAUPNIR_QUEST_02] y [plur][%dic:STR_DIC_I_JUNK_DRAUPNIR_QUEST_03] de la Caverna de Draupnir.
No es fácil de conseguir, pero tampoco debería ser muy complicado para un[f:"una"] Daeva como vos.
Conseguiréis los [plur][%dic:STR_DIC_I_JUNK_DRAUPNIR_QUEST_01] de Sarasvati, Lacasmi y Nimbarca. Por las venas de Dragashum, Acbaro y la Gran erudita Judistira corre [%dic:STR_DIC_I_JUNK_DRAUPNIR_QUEST_02].
Parece ser que a veces incluso la poseen los Balaúres más normales. Y, en cualquier caso, encontraréis [plur][%dic:STR_DIC_I_JUNK_DRAUPNIR_QUEST_03]. De eso tenéis que traer mucho.
Buena suerte y... lealtad y armas.
A decir verdad, vuestro jubón no es malo. Entendería que no quisierais desplazaros hasta Asmodia para conseguir uno nuevo.
¿Cómo os ha ido la caza de Balaúres?
Mmm... De camino a aquí se os han debido de perder algunas escamas. No tenéis suficientes para cambiarlas por un jubón.
Muy bien. Aquí tenéis vuestro nuevo jubón.
Para ser sincero, vuestro antiguo jubón estaba ya algo desgastado. Pero este nuevo os quedará magnífico.
Viajar hasta la Caverna de Draupnir, en Asmodia, y obtener [plur][%dic:STR_DIC_I_JUNK_DRAUPNIR_QUEST_01], [%dic:STR_DIC_I_JUNK_DRAUPNIR_QUEST_02] y [plur][%dic:STR_DIC_I_JUNK_DRAUPNIR_QUEST_03]. Llevárselo a [%dic:STR_DIC_N_Brosia]
[%collectitem]Reunid el material balaúr que podréis cambiar en el Taller Tigraqui por un peto de gran calidad.
En la Caverna de Draupnir conseguisteis los materiales que podéis cambiar por un peto del Taller Tigraqui.