Mi agenda ya era de lo más apretado incluso antes del incidente con los Restoestelares. Por eso necesito otro par de alas para poder llevar a cabo mis planes.
La carta que os acabo de dar contiene información para mi socio, Cóner.
Sin embargo, la información que él tiene que enviarme a mí es todavía más importante. Y ni tenemos el tiempo, ni podemos arriesgarnos a encontrarnos personalmente.
¡De ningún modo! Eso es demasiado peligroso, incluso para Daevas de vuestra categoría. No tenéis ni idea de lo que podrían llegar a hacer nuestros enemigos con tal de...
Os reuniréis con una persona de contacto de mi organización. Finge ser agente comercial en Vérteron. Decidle la clave y él se encargará del asunto.
Espero que Cóner ya haya terminado su trabajo y haya enviado la información que necesito. Entonces, ¿puedo volver a confiar en vos?
Me gustaría poder explicaros por qué este asunto es tan importante. Pero no es posible, Lord Nececán lo prohíbe.
La [%dic:STR_DIC_I_WORLD_EVENT_TANABATA_02A] es la clave...
Si el Sol nos es favorable, tal vez incluso ya hayáis recibido la carta. No sé si es así, pero ¿podríais comprobarlo?
Así que sí que tenéis una idea de los poderes e intrigas que están en juego. Tenéis una mente más despierta de lo que esperaba.
En estos tiempos tenebrosos necesitamos, ante todo, valor y determinación. Armaos de ambas cosas y entonces volved.
La carta que espero de Cóner es más bien breve y poco reveladora para el lego.
Pero en realidad, el contenido de la [%dic:STR_DIC_I_WORLD_EVENT_TANABATA_02A] podría cambiar el destino de Elísea...
¿La persona de contacto de Vérteron os entregó todo lo que queríais?
¡Maldición! Nada, tendremos que volver a intentarlo. Debo retomar mi trabajo y vos también deberíais hacer lo que os toca.
Nuestra persona de contacto de la agencia comercial de Vérteron debería daros la [%dic:STR_DIC_I_WORLD_EVENT_TANABATA_02A].
Oh, y os preguntará por las especialidades de la Taberna de Dionisia. Debéis responderle lo siguiente: "Ese Cucuu melancólico estalla en una nube de colores". Ese es vuestro santo y seña.
¡Dádmela! ¡Rápido!
¡Sí, sí! Ahora nuestro hombre podrá acudir a sus filas y... Lo siento, esto no es para personas de vuestra categoría salarial.
Podéis contar con las alabanzas del propio Lord Nececán. Hasta entonces, deberéis conformaros con esta recompensa. Os lo agradezco.
Llevar la [%dic:STR_DIC_I_WORLD_EVENT_TANABATA_02A] de la persona de contacto de la agencia comercial de Vérteron a Emil
[%collectitem]Id a la agencia comercial de Vérteron y recoged allí la carta de Cóner para Emil.
Emil os pidió que consiguierais una carta de su socio, Cóner, que supuestamente contenía información importante sobre el futuro de Elísea.
Os dijo que la carta estaba en manos de uno de sus contactos en la agencia comercial de Vérteron, así que esa era vuestra siguiente parada.
Cuando le llevasteis a Emil la carta de Cóner este se mostró muy emocionada y os dio las gracias en nombre de toda Elísea.