Están convencidos de que van a salir impunes de esta, ¿no? Les tiendo la mano para ayudarlos... ¡y me muerden!
Esa especie no tiene ninguna clase de modales. Lo sé, lo sabe todo el mundo... ¿pero esto?
¡Me alegro de que preguntéis! La mayoría de la gente a la que se lo cuento pone los ojos en blanco y se va trotando como Élrocs en busca de nueces.
Estaba ocupado preparando dulces para la Fiesta de la cosecha, conseguí todos los ingredientes y estaba fregando las ollas y las sartenes cuando, de pronto, los malditos [plur][%dic:STR_DIC_M_Branch_Event_Shulackwizard_99_n] aparecieron de la nada y me robaron todo el azúcar.
Me puedo hacer una idea de dónde lo han escondido, pero no soy un rastreador y tampoco soy tan fuerte como vos. ¡Necesito ayuda, [%username]! ¡Hay que darle una lección a esa escoria!
¡Son noticias maravillosas! ¡Gracias!
Como ya he dicho, creo que sé dónde lo guardan. Unos amigos han visto a unos tipos sospechosos murmurando por la [%dic:STR_DIC_FLA09]. Deberíais encontrarlos y aseguraros de que no me vuelvan a robar.
Ya he pedido azúcar nuevo, pero este no me lo pueden robar bajo ninguna circunstancia. De lo contrario, este año en la Fiesta de la cosecha habrá solo cosas agrias y nada dulce.
¡Ajá! ¡Así están las cosas! ¡Os quedáis ahí de pie y me hacéis perder el tiempo, ¿no?!
¡Os parece divertidísimo, ¿eh?! Apuesto a que estáis compinchado[f:"compinchada"] con esos granujas sulacos. Me vigilan, ¿verdad? Noto sus insidiosos ojitos abotonados... Cómo me observan... Cómo se ríen de mí...
¡Ajá! ¡El[f:"La"] [%userclass] del día está de vuelta!
¿Está hecho?
¡Magnífico! Ahora puedo proceder con los preparativos para la Fiesta de la cosecha de este año sin interrupciones.
Entretanto ya he preparado algo exquisito... Tomad, [%username].
Dar una lección a los [plur][%dic:STR_DIC_M_Branch_Event_Shulackwizard_99_n] de la [%dic:STR_DIC_FLA09] ([%2]/15)
Dar parte a [%dic:STR_DIC_N_Minis]
Minis os ha pedido que deis una lección a los Sulacos glucómanos que quieren sabotear la Fiesta de la cosecha de este año.
Minis os pidió que les dierais una lección a los Sulacos glucómanos que querían sabotear la Fiesta de la cosecha de ese año.
Les enseñasteis modales y recibisteis un delicioso regalo a cambio.