Si es que le faltan horas al día. Patrullar, investigar, hacer guardia... Aunque me multiplicase por dos o por tres, me falta-a... ¡achís!... me faltarían manos para poder con toda esta carga de trabajo.

Seguro que creéis que tener a Androcles es una gran ayuda, ¿no es cierto? Pues os equivocáis.

No se deja la piel en el trabajo, ¿eh?

¡No, ni remotamente! Los habitantes ya están tan habituados a su inactividad que hasta hacen como si no estuviera. No se ocupa más que de su nueva idea de la naturaleza.

Casi preferiría trabajar solo. Así, por lo menos los centuriones entenderían por qué siempre estoy por aquí y no termino mi trabajo.

Acabo de recibir estas quejas... parece que los Manduris han vuelto a las andadas y roban a los habitantes de la fortaleza y a los viajeros. ¿Y puedo hacer algo para solucionarlo? No, no puedo. Nada en absoluto.

¿Y qué es lo que roban?

¡Cualquier cosa que caiga en sus manos! Casi siempre son cosas inservibles o incluso basura directamente, pero a veces también roban algo valioso.

Esta vez hemos perdido un [%dic:STR_DIC_I_QUEST_1307a] y un [%dic:STR_DIC_I_QUEST_1307b]. Los habitantes de la fortaleza ya tienen suficientes quehaceres como para encima tener que preocuparse por las fechorías de la fauna.

Necesito que alguien me los recupere mientras yo reviso los demás informes. ¿Creéis que tenéis tiempo para hacerlo?

Aceptar Rechazar

¡Oh, alabado sea Aion!

Pues básicamente podéis encontrar Manduris en dos sitios: en el [%dic:STR_DIC_W_LF2_SZ_A1_SUB_1] y en el [%dic:STR_DIC_W_LF2_SZ_A1_SUB_2]. De todos los Manduris, hasta ahora solo he visto robar algo a los [plur][%dic:STR_DIC_M_ManduriT_21_An] y a los [plur][%dic:STR_DIC_M_ManduriB_21_An], así que yo me centraría en ellos.

El día en que esos Manduris dejen por fin de robarnos, será el primer día que pueda dormir toda la noche de un tirón. ¡Mucha suerte, [%username]!

Regresaré con todo lo antes posible.

Está bien. Entonces dejadme que examine estos informes. Seguro que tenéis que ganar dinero en algún lugar, mercenario[f:"mercenaria"].

Ya encontraré a alguien. Alguien que sepa cómo están las cosas y que se preste a ayudar a quien lo necesita. Podéis marcharos, [%username]. Sois tan inútil como Androcles.

A-aa... ¡achís!

Disculpadme.

... Así que Pallas necesita un acuse de recibo para su entrega... ¡como éste! Y ahora, ¿dónde lo habré metido? Tenía un formulario por algún lado...

¡[%username]! ¡Por amor de Aion, la próxima vez presentaos! ¡Casi me matáis del susto!

¡Bah, tanto da! Ya he perdido el hilo. ¿Cómo va lo de recuperar los objetos robados?

¿Son estos?

No... esos no son. Los habitantes de la fortaleza echan en falta un [%dic:STR_DIC_I_QUEST_1307a] y un [%dic:STR_DIC_I_QUEST_1307b]. Esto es... bueno, para ser sinceros, ni siquiera sé muy bien qué es esto que me habéis traído.

¡Ahora marchaos y terminad vuestro trabajo!

Parto de inmediato.

¡Sí, exactamente estas son las cosas! Solo mirad este [%dic:STR_DIC_I_QUEST_1307a], ¡es simplemente maravilloso! Y esto tiene todo el aspecto de ser el [%dic:STR_DIC_I_QUEST_1307b] robado.

¡Excelente trabajo, amigo[f:"amiga"], mío[f:"mía"]! Aquí tenéis vuestra recompensa.

¡Aaachís!

Recuperar los objetos robados por los [plur][%dic:STR_DIC_M_ManduriT_21_An] y [plur][%dic:STR_DIC_M_ManduriB_21_An] y llevárselos a [%dic:STR_DIC_N_Archelaos]

[%collectitem]

Recuperad los objetos que los Manduris han robado a los habitantes de la fortaleza.

Arquelaos os contó que no podría acabar todo su trabajo sin ayuda. Le habían informado de que unos Manduris les habían robado a unos habitantes de la fortaleza, pero no podía ocuparse del asunto él mismo.

Os convenció para que recuperaseis los objetos en su lugar y, cuando volvisteis con las manos llenas, quedó sumamente aliviado.

Nueva misión: [%questname] Activa: [%questname]