Saludos, [%username]. Por vuestras cicatrices, diría que sois un [f:"una"] de esos [plur][%userclass], ¿no es cierto?
Si estoy en lo cierto y vos sois [%userclass], yo guardo vuestras cajas. Recompensamos a nuestros mejores miembros con cajas del Consorcio.
Solo tenéis que darme las medallas que habéis ganado con las misiones diarias. ¿Cuántas medallas tenéis?
Con 10 Medallas del Consorcio tenéis derecho a una caja del Consorcio.
La caja sería aún mayor si tuvierais 20 o incluso 40 medallas. Alguien con un poco de paciencia esperaría, pero vosotros los del Consorcio sabéis que la vida puede ser muy corta. ¿Vivís en el aquí y ahora, no es cierto?
Entonces, ¿tenemos un trato? Dadme vuestras Medallas del Consorcio y yo iré a por vuestra caja.
¿Tenéis 20 Medallas del Consorcio?
¡No tenéis mala pinta para haber sobrevivido 20 misiones! Tomad una de estas cajas, os la habéis ganado.
Dame las 20 Medallas del Consorcio y esta maravillosa caja será vuestra.
Si habéis reunido 40 Medallas del Consorcio, o bien tenéis el corazón de un Dragón o los reflejos de un Sugo. ¿Tal vez un poco de ambos?
Tenemos una caja especial con tesoros para los miembros del Consorcio que llevan 40 días en nuestra legión. No sé lo que contiene, pero seguro que podéis darle uso.
¿Os interesa? Solo entregadme las 40 medallas y la caja será vuestra.
No podéis hacer nada si no os gusta el contenido de vuestra caja. Bueno, siempre podéis presentaros ante mí y mirarme con cara de enfado, como estáis haciendo ahora mismo.
Yo no las lleno, [%username], tan solo las reparto. Hoy tal vez obtengáis un puñal, la próxima vez una poción.
El destino es así de caprichoso.
A veces algún miembro del Consorcio se enfada cuando no le gusta lo que hay en su caja. ¿Sabéis qué es lo que digo en esos casos? Le digo: quitad esa cara de vinagre y tomaos una cerveza.
Todo está escrito en las estrellas, [%username]. Si uno vive o muere, si tiene suerte o encuentra basura de Sulacos. Todo está escrito en las estrellas.
Os deseo lo mejor.
Siempre hay algún que otro miembro del Consorcio que queda decepcionado con el contenido de su caja. ¿Sabéis lo que les digo yo? Les digo: al Sugo amargado siempre se lo zampa un Balaúr satisfecho.
Cada caja es diferente, [%username]. Algunas son buenas y otras no tanto.
¡Lealtad y armas!
Lo siento, miembro del Consorcio. No puedo daros ninguna caja de momento.
¿Podríais volver más tarde?
Adelante, abrid vuestra caja y regodeaos en las riquezas que os habéis ganado.
Os lo agradezco de nuevo en nombre de la legión del Consorcio. Sin vuestro duro trabajo, todos seríamos clientes fijos de la Taberna de Dionisia.
¡Os habéis convertido en un[f:"una"] gran miembro del Consorcio, [%username]! Es un orgullo teneros entre nuestras filas.
Solo hay un problemilla, [%username]. Sé que estáis cansado[f:"cansada"] tras el combate, pero me da la impresión de que habéis perdido una o dos medallas.
Volved cuando las hayáis encontrado.