Queridos compañeros y compañeras de la Orden del alabastro:
Ha ocurrido algo impensable. Un grupo de Leparistas ha atacado a uno de nuestros Daevas de alto rango y le ha robado un informe de actividad.
Afortunadamente, un hechizo protege el informe, que explotará cuando personas no autorizadas intenten romper el sello... y justo ahora oímos hablar de una explosión misteriosa.
Por favor, [%username], miembro de la Orden del alabastro de la mano divina de Aion, buscad los Recortes de informe en las calles de Ínguison y llevádselos a uno de los [%dic:STR_DIC_E_35021].
Daos prisa. El contenido de este documento no puede llegar a las manos de los que quieren atentar contra Elísea.
¡Por el bien de todos los elios!
¿Los tenéis?
Tenemos que asegurar que los fragmentos del informe de actividad no caigan en manos equivocadas.
¿Por qué os demoráis tanto?
El oficial de información ha hablado de una explosión en una de las calles más importantes de Ínguison. ¿Os gusta la idea de que los Leparistas actúen en las proximidades inmediatas?
Debéis encontrar los fragmentos del informe para la Orden del alabastro, [%username]. Y me da igual si tenéis que registrar todas las calles de Ínguison.
Que el Sol os bendiga, [%username].
Gracias a Aion, todo ha salido bien. Pero os prometo algo: la Orden del Alabastro intensificará sus medidas de seguridad.
Por favor, aceptad esto como recompensa por ayudarnos a solucionar este peliagudo asunto.
Reunir los [plur][%dic:STR_DIC_OBJ_FOBJ_Q35022] y llevárselos a uno de los [%dic:STR_DIC_E_35021]
[%collectitem]Ha llegado un mandato de la Orden del alabastro. Seguid las instrucciones que dicta.
Según un mandato de la Orden del alabastro, los Leparistas han atacado a uno de sus Daevas y le han robado un informe de actividad. El informe estaba provisto de un hechizo de protección que lo hacía explotar cuando una persona no autorizada intentaba romper el sello... y justamente se produjo una explosión en una de las calles más importantes de Ínguison.
Reunisteis los fragmentos del informe en Ínguison y se los llevasteis a Erifile o a Tersícore, por lo que recibisteis una recompensa.