Nos hemos hecho con el control sobre la Fortaleza Occidental, pero nuestro dominio es débil y lo seguirá siendo hasta que podamos establecer buenas vías de comunicación con la base y recibir suministros y refuerzos.
Pero este informe... las noticias son aún peores. Estábamos tan ocupados haciendo retroceder a los asmodianos, que los Balaúres han tenido tiempo de reagruparse y armarse.
Planean una invasión, [%username]. Fijaos.
Esa es la idea, tan solo necesitamos gente suficiente.
Según el informe, los Balaúres se encuentran en la [%dic:STR_DIC_W_IDAbRe_Low_Wciel_SZ_All]. Necesitamos buenos Daevas, de confianza, que vayan allí y los maten.
Hacedles saber que no somos débiles, [%username]. Iluminad sus mentes y haced que tiemblen de miedo en cuanto distingan nuestras relucientes siluetas recortadas contra el cielo.
En cuanto estéis preparado[f:"preparada"], id hacia el Área de protección mágica que conduce a la [%dic:STR_DIC_W_IDAbRe_Low_Wciel_SZ_All]. En cuanto lleguéis allí, vuestras órdenes son simples: aniquiladlos.
Otra cosa más: en cuanto hayáis encontrado a los Balaúres, estos empezarán a poner a salvo sus tesoros. Si queréis saquearlos, deberéis golpear rápido y con contundencia. Si no, no vais a tener nada que robar para cuando sus cadáveres hayan dejado de estremecerse.
Ah, y otra cosa más. Matad al [%dic:STR_DIC_M_LeftCiel_NagaWiNamedQ_35_Ah] por mí. Gracias a él tengo un par de bonitas cicatrices.
¿No? Ya veo, tenéis mucho que hacer. El halo de Ariel rodea vuestra figura, desde luego, sería una vergüenza resultase que os ha concedido su afecto equivocadamente.
¿No? Ya veo, tenéis mucho que hacer. El halo de Ariel rodea vuestra figura, desde luego, sería una vergüenza resultase que os ha concedido su afecto equivocadamente.
¡Ah, el[f:"la"] grande entre los[f:"las"] [plur][%userclass] ha vuelto! ¿Habéis cumplido vuestra tarea?
¡Un trabajo excelente, Daeva!
Nuestros dos enemigos deberán abandonar su actitud irrespetuosa. Pero no es momento de celebraciones. Debemos atacar de nuevo. ¡Hundir la espada hasta lo más hondo del corazón de nuestros enemigos!
Lo habéis hecho muy bien, amigo[f:"querida"] mío[f:"mía"]. Tomad vuestra recompensa.
Eliminar a los Balaúres en la [%dic:STR_DIC_W_IDAbRe_Low_Wciel_SZ_All]
[%dic:STR_DIC_E_Low_Wciel] ([%2]/40)
[%dic:STR_DIC_M_LeftCiel_NagaWiNamedQ_35_Ah] ([%5]/1)
Hablar con [%dic:STR_DIC_N_Ab1_1131_TreasureGate_Li]
Ayudad a Hipodamia y asestad un golpe preventivo a los Balaúres de las sombras del Ala izquierda.
Hipodamia había recibido informes en los que se sospechaba que los Balaúres podrían atacar pronto.
Aceptasteis actuar contra ellos y atacarlos mientras ella reunía un ejército de invasión en la Cámara en el Ala Izquierda.
Después de aniquilar a los Balaúres, volvisteis y obtuvisteis alabanzas y una recompensa por vuestro trabajo.