Lealtad y armas, [%username]. Aion os trajo hasta aquí. ¿Habéis oído hablar de Bollvig? Era un Arconte asmodiano. En el transcurso de muchos años ha acabado con la vida de innumerables humanos y Daevas.

¿Os sorprende? No me extraña. Lo lógico sería que hubieran acabado con él hace mucho, pero es extremadamente poderoso.

Muchos han intentado vencerlo, pero hasta hoy nadie ha podido. Causa estragos en el pueblo de Yeyaparán con una horda de sirvientes muertos vivientes que siembran el pánico por todo Jeirón.

¿Cómo ha podido sobrevivir tanto tiempo?

Nadie lo sabe. Durante años, innumerables Guardas y Daevas han ido a la Zona Tormentosa para acabar con él. Ninguno ha regresado. Ni siquiera resucitaron junto al obelisco.

Creemos que los héroes caídos se unieron al ejército de muertos vivientes de Bollvig. En cualquier caso y según nuestra información, su ejército cada vez es más grande. Si no lo detenemos, puede terminar conquistando todo Jeirón.

El general de brigada no va a enviar más Daevas a luchar contra Bollvig, porque las pérdidas simplemente fueron demasiado grandes. Sin embargo, ello significa que el problema persiste.

¿Queréis que pruebe suerte?

Anto, el sanador de almas de Yeyaparán, me ha pedido que enviara a alguien, sí. Aunque el general de brigada esté dispuesto a rendirse, a Anto le afecta directamente el dolor de Jeirón. Simplemente no puede quedarse de brazos cruzados mientras ve cómo este mal reina libremente.

¿Estáis dispuesto[f:"dispuesta"] a ayudar, [%username]? Haríais un gran servicio a Elísea.

Es un honor para mí ser elegido[f:"elegida"].

Arieluma, [%userclass]. ¿Sois vos el[f:"la"] Daeva que envía Sulates? Os estaba esperando.

Aquí todo el mundo está aterrorizado y el general de brigada se niega a enviar más Daevas, puesto que nunca regresan. Comprendo sus dudas, pero eso no cambia en nada que sigan desapareciendo humanos.

Puesto que la violencia directa ha fracasado, voy a intentar abordar el problema desde otra perspectiva. Las almas de los Daevas que quisieron acabar con Bollvig estaban ligadas a estos obeliscos, pero ninguno de ellos ha regresado. Si han muerto, deberían haber regresado.

Qué extraño.

No puedo librarme de la sensación de que todo esto tiene algo que ver con el secreto del poder de Bollvig. He enviado un mensaje a Jino, mi antiguo maestro en Sánctum, para ver si él sabe algo más. Cree haber encontrado la respuesta.

Hay dibujos de la Guerra Milenaria que hablan de un arma con la que se puede hacer resucitar a los enemigos junto al obelisco que se desee en lugar de junto al que corresponde a sus almas. Jino cree que Bollvig puede poseer esta arma.

Es horrible.

Y eso no es todo. Si no me equivoco, el obelisco de Bollvig tiene otra capacidad: puede convertir a los Daevas en muertos vivientes. Es posible que me equivoque, pero el número de sus sirvientes ha ido aumentando a medida que se enviaban Daevas a derrotarlo. Si no lo detenemos, quizá acabe destruyendo todo Jeirón.

No me gusta preguntaros esto, [%username], pero Aion no os habría enviado si no fuerais el[f:"la"] indicado[f:"indicada"] para esta misión. Debemos enviar a alguien a la [%dic:STR_DIC_W_LF3_SZ_F3] para destruir el [%dic:STR_DIC_OBJ_DeathQbelisk]. ¿Estáis dispuesto[f:"dispuesta"] a ayudar?

Por supuesto que ayudaré, Anto.

[%username], me alivia volver a veros con salud. ¿Pudisteis encontrar y destruir el Obelisco de la imprecación?

Es una larga historia...

Eso es... increíble. ¿De verdad? ¿Os convertisteis en muerto[f:"muerta"] viviente y... regresasteis? ¡Verdaderamente, la gracia de Aion os protege, [%username]!

¡Os agradezco que hayáis destruido el obelisco! No tenéis idea de lo que ello significa para los humanos de Jeirón.

Me pregunto cómo llegó Bollvig hasta aquí... qué pudo impulsar a un asmodiano a establecerse en Elísea. Fue una bellísima mujer elia llamada Miani. Bollvig apareció por una grieta y la vio. Fue amor a primera vista.

¿Amor? Qué trágico.

Ciertamente. Parece ser que querían vivir aquí juntos en Elísea y esconder su amor de quien no lo comprendía. Pero un humano los vio y extendió la noticia. Pese a las súplicas de los amantes, los soldados atacaron y acabaron con la vida de Miani.

Bollvig escapó, pero su furia no tuvo límites. Su dolor y su rabia por la muerte de su amada le impidieron regresar a Asmodia. En lugar de ello juró vengarse de Jeirón y Elísea.

Es horrible.

Sí. Y, cegados por nuestra rabia y nuestro temor, culpamos a Miani por haber atraído a Bollvig a Jeirón. Nunca la enterraron adecuadamente. Incluso su familia fue obligada a vivir humillada, deshonrada por la traición.

Sé que probablemente sea insensato, pero su historia me conmueve. Sin duda, su alma pasó al éter, pero no puedo dejar de pensar en ella. ¿Estaríais dispuesto[f:"dispuesta"] a quemar algo de sahumerio por mí en su nombre?

Máximo sabrá qué aroma le gustaba; podéis pedirle el sahumerio a él. Quizá él también conozca un buen lugar. Mis obligaciones me impiden hacerlo yo, pero os lo agradecería muchísimo.

Naturalmente, en nombre del amor.

Arieluma. ¿Qué puedo hacer por vos?

Necesito sahumerio para Miani.

Ajá, así que os envía Anto. Siempre ha dicho que le gustaría quemar algo de sahumerio por Miani... veamos, tengo su aroma preferido en alguna parte.

Tomad. Si me permitís recomendaros un lugar apropiado, id al [%dic:STR_DIC_W_LF3_SZ_013]. Se cree que siempre se encontraba allí en secreto con Bollvig.

Está directamente delante del poblado. No tiene pérdida. Esté donde esté, Miani seguro que os agradece vuestro gesto.

Gracias, que el Sol os bendiga.

[%username], me alegro de volver a veros. ¿Habéis hablado con Anto? ¿Qué os ha encargado?

He destruido el Obelisco de la imprecación.

¿El Obelisco de la imprecación? Qué arma tan terrible. Es una bendición que esté destruido.

¿Y cómo se llama la mujer? ¿Miani? ¡Qué destino más horrible el suyo! Rezaré por ella.

Bien hecho, [%username]. Vuestros actos no pasarán desapercibidos.

Hablar con [%dic:STR_DIC_N_Sulates]

Hablar con [%dic:STR_DIC_N_Anto]

Destruir el [%dic:STR_DIC_OBJ_DeathQbelisk] ([%8]/1)

Hablar con [%dic:STR_DIC_N_Anto]

Hablar con [%dic:STR_DIC_N_Maximus]

Quemar sahumerio por Miani junto al [%dic:STR_DIC_W_LF3_SZ_013]

Dar parte a [%dic:STR_DIC_N_Sulates]

A Sulates le gustaría pediros un favor. Id a visitarlo.

Sulates os dijo que Anto, el sanador de almas de Yeyaparán, ha pedido ayuda porque un Arconte llamado Bollvig tiraniza a los humanos de Jeirón.

Anto os dijo que los Daevas que debían acabar con Bollvig nunca regresaron a causa de un arma terrible: el Obelisco de la imprecación. Os pidió que lo destruyerais.

Fuisteis a la Zona Tormentosa y destruisteis el obelisco. Os convertisteis temporalmente en muerto[f:"muerta"] viviente, pero recuperasteis vuestra forma de Daeva y luchasteis contra la terrible magia que os quería vincular.

Cuando Anto supo de vuestro éxito, os habló de la amada humana de Bollvig, Miani, y sobre su horrible destino. Os pidió que quemarais sahumerio para Miani en su nombre.

Después de obtener el sahumerio de Máximo, lo encendisteis junto al Géiser de Patema. Apareció el alma de Miani y os pidió que perdonarais a Bollvig y lo convencierais para que regresara a Asmodia. Sin embargo, no pudisteis aceptar su petición.

Después de que su espíritu desapareciera, volvisteis junto a Sulates y le informasteis de lo ocurrido. Elogió vuestros actos y juró rezar por Miani.

Progreso: [%questname]