He venido voluntariamente, al contrario que muchos otros a los que les fue impuesto. Quizá solo parezca una intendentucha de armas, pero tengo grandes sueños. Me gustaría honrar a mi familia.
Debéis saber que los Balaúres mataron a la mayor parte de mi familia. Al ser la única descendiente que sobrevivió, continuaré con el negocio familiar. No he venido aquí por el mero ejercicio de las armas, sino porque quiero aprender sobre herrería.
No solo quiero tener una tienda de armas, sino abrir una cadena de tiendas que lleve el nombre de nuestra familia.
¡Y venderé las mejores armas del mercado, igual que mis antepasados! Filos que hagan justicia a la reputación de mi familia. ¡Espadas que forjarán leyendas!
Gracias a mi formación estoy preparada para convertirme en una maestra afiladora de espadas, pero todavía no sé lo suficiente sobre armaduras. Tengo mucho que aprender. Muchísimo.
Al fin y al cabo, solo la mejor de las espadas es capaz de atravesar todo tipo de armadura, ¿no?
Para ser sincera... El verdadero motivo por el que vine a Gelcmaros son las Armaduras balaúres. Se cree que resiste cualquier arma. Mis padres lo sufrieron en sus propias carnes...
No me rendiré hasta fabricar espadas que sean capaces de atravesarlas, pero primero tengo que probar su eficacia. Debo probar mi espada con essos materiales.
He oído que no muy lejos de aquí, en el Campo de Batalla de Antagor, hay muchos [plur][%dic:STR_DIC_OBJ_DF4_DrakanCoprse_Q21000]. ¿Podríais traerme algunas piezas de sus armaduras?
La verdad es que robar las armaduras de los [plur][%dic:STR_DIC_OBJ_DF4_DrakanCoprse_Q21000] no tiene que ser una tarea agradable. Lo haría yo misma, pero es que...
No soy... una guerrera... No provengo de una familia de guerreros... A lo mejor encontraría una armadura... o a lo mejor un Balaúr me encontraría a mí y acabaría conmigo... Eso no puede ocurrir...
¡De mi familia solo quedo yo!
¿De veras? Os recompensaría, por supuesto. Pero a lo mejor tenéis demasiadas cosas que hacer...
Encontraré a algún otro. Gracias de todas formas.
¿Habéis traído una [%dic:STR_DIC_I_QUEST_21000a]? Parecen tener cualidades especiales y disponer de una energía que se puede percibir incluso a una distancia considerable. Emiten calor y frío a la vez, un calor glacial.
Por si os interesa, no se trata de una mera oscilación de la temperatura. Es algo mucho más poderoso. Después de todo, las Armaduras balaúres se elaboran con piel de Balaúr. Bueno, al menos eso es lo que se dice...
¿Es una broma? ¿De verdad habéis inspeccionado unos [plur][%dic:STR_DIC_OBJ_DF4_DrakanCoprse_Q21000]?
No os puedo recompensar hasta que no cumpláis con vuestra parte del trato.
¡Eso es! ¿Notáis esta aura extraña? Se parece a la del éter... pero es diferente...
Definitivamente, se trata de piel de Balaúr. Es increíble que los Balaúres puedan transformar así su propia piel y hacerla a la vez a la vez suave y robusta. ¡Tienen que haber tardado siglos en hacerlo!
No obstante, no me dan lástima. Ahora puedo fabricar armas que atraviesen incluso la Armadura balaúr más resistente. ¡Han cavado su propia tumba! Vengaré a mi familia. Por fin...
Robar las armaduras de los [plur][%dic:STR_DIC_OBJ_DF4_DrakanCoprse_Q21000] y llevárselas a [%dic:STR_DIC_N_Sepsi]
[%collectitem]A Ipses le gustaría abrir una tienda de armas en honor a su familia. Necesita armaduras balaúres para fabricar armas que puedan atravesarlas.
Ipses os habló de su sueño de abrir una tienda de armas. De todos modos, solo quería vender armas para hacer honor a su familia.
Quería fabricar armas capaces de atravesar Armaduras balaúres, pero necesitaba algunas de muestra para probar su eficacia.
Le llevasteis algunas piezas de Armaduras balaúres y recibisteis una recompensa por la misión.