Sea lo que sea lo que necesitéis, decídmelo.
Tengo de todo, puñales, mazas, lanzas... hasta libros de hechizos. Cualquier arma que podáis necesitar.
Solo tengo objetos de buena calidad, nada de basura desechable. De mi tienda no sale un filo que no esté recién afilado. ¿Veis cómo brilla la espada? ¡Como un rayo de Sol!
La empuñadura tiene cristales incrustados. Se iluminan y brillan como llamas. Preciosos, ¿verdad?
Proceden de las menas que hay por aquí cerca. Son transparentes, resistentes e ideales para adornar. Todas las armas auténticas de Vérteron tienen estos cristales incrustados.
Aunque son muy difíciles de encontrar. Los cristales grandes están tan enterrados que para encontrarlos hay que partirse la espalda.
Pero los [plur][%dic:STR_DIC_QILA76] se consiguen con algo menos de esfuerzo.
Desde luego. Por eso es tan difícil hoy en día encontrar Fragmentos de cristal en el pantano. Los pocos que quedan se han depositado casi todos bajo el agua.
Eso sí, la mayoría de la gente de Vérteron deja esos depósitos en paz. No es de extrañar, con todas las criaturas que hay en el agua.
No parecéis tener miedo a los Airones y a los Cangrejos de puchero... y mis provisiones de [plur][%dic:STR_DIC_QILA76] están casi agotadas. ¿Podríais conseguirme algunos?
¡Es un gesto muy amable por vuestra parte! ¡Gracias!
Necesito al menos 5 [plur][%dic:STR_DIC_QILA76] para preparar la reserva de armas actual. Los cristales deberían encontrarse en el río y en los estanques delante de la ciudadela.
Y una cosa más, ahí fuera hay una especie de campamento de ladrones, andaos con ojo. No sabemos quiénes son, pero ya han atacado a algún viajero.
De acuerdo, entonces tendré que recolectarlos yo. Al menos, si me pellizca un cangrejo, será una muerte rápida.
Si no regreso, ¿seríais tan amable de informar a mi familia?
¿Habéis visto esas imitaciones de armas de Vérteron? Tan afiladas como las patas de una silla y cubiertas de cristales falsificados.
Las armas deberían ser elegantes y bonitas, no llamativas como un disfraz de carnaval.
¿Habéis traído los cristales?
Sin cristales no puedo seguir trabajando.
Tengo pedidos que terminar. Me gustaría que os tomarais esto un poco más en serio.
Sabéis dónde debéis buscar, ¿no?
¡Qué preciosidad de fragmentos! Estos son auténticos [plur][%dic:STR_DIC_QILA76], formados a lo largo de siglos bajo el agua.
¡Mirad qué pureza! ¡Cómo brillan!
Muchas gracias. Tomad esto. Os lo debo con creces.
Recolectar para [%dic:STR_DIC_LA75] los Fragmentos de cristal que se forman en los estanques situados delante de la ciudadela
[%collectitem]Ivis, un comerciante de armas, necesita Fragmentos de cristal para adornar sus armas. Llevadle los fragmentos que busca.
Ivis necesitaba Fragmentos de cristal para adornar las armas que había fabricado. Desenterrasteis algunos de las aguas del Pantano de Vérteron y se los llevasteis.