Si habéis hablado con Telos sabréis... (mira a su alrededor con recelo y baja la voz) ... que buscamos pistas del soberano, ¿no?
El día de la gran invasión el soberano invirtió toda su energía para rescatar a los Daevas, pero después desapareció. Seguro que Telos ya os lo ha contado.
De todas formas, aquel día fatal pasó otra cosa que muchos no saben: el arma del soberano fue destruida. Se encontró un fragmento de la misma en Signia.
Es solo un fragmento, pero sigue siendo una parte del arma del soberano... Aquel que vuelva a reunir el arma del soberano obtendrá una fuerza indescriptible.
Me han comunicado que los [plur][%dic:STR_DIC_M_LF5_F_NagaMage_60_An] han encontrado un [%dic:STR_DIC_I_quest_15066a]. Arrebatádsela antes de que la utilicen para sus pérfidos fines.
Me aterroriza pensar en las terribles cosas que harían los Nagarantes si utilizaran el arma del soberano.
Debemos encontrar el Fragmento de arma lo antes posible.
¿Eso es el Fragmento de arma del soberano?
Mmm... Emite una energía poco común.
Solo es un fragmento, pero percibo claramente la gran energía del soberano.
¡Está claro que no habéis entendido lo seria que es la situación!
No tenemos tiempo para bromas. ¡Debemos encontrar el Fragmento de arma lo antes posible!
Lo que me habéis traído parece efectivamente un Fragmento de arma del soberano.
Solo es un fragmento, pero percibo claramente la gran energía del soberano.
[%username], no os enfadéis, pero tengo que confesaros que al principio dudé de lo que me había dicho Telos. Sin embargo, he podido comprobar que sois veloz y de fiar.
Todavía nos queda un largo camino para encontrar al soberano, pero gracias a vosotros hemos empezado muy bien. Os lo agradezco.
No es mucho, pero quiero recompensaros por vuestros esfuerzos.
Buscar el [%dic:STR_DIC_I_quest_15066a] e informar a [%dic:STR_DIC_N_LF5_Kafne_E]
[%collectitem]Hablar con [%dic:STR_DIC_N_LF5_Kafne_E]
Acabad con los Magos nagarantes y conseguid el Fragmento de arma del soberano.
Taen os contó que el arma del soberano fue destruida el día de la gran invasión. No obstante, se había encontrado un fragmento de ella en Signia.
Los Magos nagarantes también habían encontrado un Fragmento de arma y Taen se temía que lo utilizaran con fines infames.
Por eso acabasteis con ellos y les arrebatasteis el Fragmento de arma. Informasteis a Taen y este os recompensó por vuestro trabajo.