Siento un enorme respeto por el pasado, Daeva. Los Espíritus de agua viven desde hace siglos en la zona que rodea el lago. Su derecho sobre esta tierra es más antiguo incluso que nuestro templo.

Siempre han sido seres honorables, pero ahora sus almas parecen poseídas, como si algo las hubiese enloquecido. ¡Se han vuelto hostiles inexplicablemente, se comportan como animales heridos!

No sabemos el motivo de esa arbitrariedad. Ojalá...

¿Qué queréis?

Las víctimas obviamente son los peregrinos. ¡Tienen que sufrir los ataques de los espíritus salvajes e incluso empiezan a dar muestras de agresividad! ¡El lago sagrado debería ser un refugio!

Debo pediros ayuda, Daeva.

¿Qué puedo hacer por vos?

Debemos hacer algo contra los espíritus. No quiero amenazarlos, sino que cesen los ataques. No consentiré que continúen hiriendo a más elios en tierra bendita. Cazad algunos de los [plur][%dic:STR_DIC_MLA148] para que las llamas de su locura se enfríen un poco.

¿Puedo encargaros esto? Sería un deber sagrado.

Aceptar Rechazar

¡Gracias a Aion! Solo debéis cazar 6 [plur][%dic:STR_DIC_MLA148]. Es una lástima, pero con menos nos arriesgamos a que continúen causando estragos como hasta ahora. Debería servirles de advertencia.

Se encuentran alrededor del Lago de Miraju, flotando en el viento. Aah... Ojalá hubiera otra solución. Pero no la hay. No queda más remedio, estamos haciendo lo correcto.

Avisadme cuando hayáis concluido vuestra misión. E intentad mostrar compasión, por favor.

Me daré prisa.

¿Tenéis otras obligaciones, Daeva? Entonces cumplidlas.

La seguridad de los peregrinos es lo único que ronda mi cabeza. Por favor, daos prisa y volved cuando tengáis tiempo para ayudar.

¡Recordad que los cinco soberanos serafines conocen nuestras verdaderas intenciones!

Lealtad y armas.

No me atrevo ni a preguntar, pero... ¿lo habéis hecho?

¡Por la luz de Aion! ¿Por qué tiene que ser tan complicada la vida? Para salvar a unos, hay que hacer daño a otros. No es justo. ¡Algo los ha azuzado, sin ninguna duda!

Estoy listo[f:"lista"].

Entiendo. Vuestro comportamiento ha sido digno de elogio. No me gustaría tener que llevar a cabo un trabajo tan terrible, ni sería capaz de hacerlo.

Pero vos habéis hecho lo necesario y habéis sido compasivo. No puedo pedir más.

Espero que hayáis llevado algo de paz a mis viejos amigos.

Cazar a los [plur][%dic:STR_DIC_MLA148] que ponen en peligro la seguridad del Lago de Miraju ([%2]/6)

Dar parte a [%dic:STR_DIC_N_Lunax]

Los espíritus se han vuelto salvajes y amenazan a los visitantes del lago sagrado. Derrotad a los Espíritus de agua para proteger a los peregrinos.

Los Espíritus de agua, que habían vigilado durante años el Santuario de Ardus, se volvieron salvajes y agresivos.

Como no había motivo aparente que justificase su cambio de comportamiento, Lunax no sabía qué hacer.

Por petición de este, cazasteis a los Espíritus de agua.

Nueva misión: [%questname] Activa: [%questname]