¡Maldición! ¿Cómo hemos podido permitirlo?
¡Tanto la Torre de Vorgaltem como el Templo Carmesí han caído en manos del enemigo!
Sin embargo, aún tenemos un as en la manga. El propio exarca de Lord Marchután, [%dic:STR_DIC_M_DF4_3111_Boss_Da_1], acaba de llegar y desatará la furia de los soberanos sedim, pero tenemos que conseguirle tiempo.
[%dic:STR_DIC_M_DF4_3111_Boss_Da_1] acabará con nuestros enemigos, pero necesitará el apoyo de los Daevas.
Hemos de bendecir el Concentrador de éter de Mastario y aumentar el poder del exarca. Resulta tentador luchar a su lado, pero el exarca lucha con el poder de los soberanos empirianos, por lo que resulta recomendable contenerse y apoyarlo.
Encontrad a Cenvezo y comprad la [%dic:STR_DIC_I_QUEST_21127a] antes de ir al Destacamento de Gelcmaros.
Si [%dic:STR_DIC_M_DF4_3111_Boss_Da_1] es atacado por nuestros enemigos, canalizad la Bendición de la devoción al Concentrador de éter de Mastario. Después de 100 bendiciones, el exarca invocará al Avatar empiriano y destruirá a esos mastuerzos rebeldes.
¡Canalizad la Bendición de la devoción al menos diez veces y volveremos a limpiar Gelcmaros de nuestros enemigos en el nombre de Lord Marchután! ¡Idos! ¡No debéis perder tiempo!
¿Vais a permitir que perdamos Gelcmaros?
... ¿Y vos decís ser asmodiano[f:"asmodiana"]?
Sabed que no lo sois. Sois un[f:"una"] cobarde ponehuevos insolado[f:"insolada"] y sin agallas. ¡Encontrad para mí a un Daeva con valor de verdad!
¿Qué ha ocurrido en el Destacamento de Gelcmaros?
He podido escuchar el ruido desde aquí.
¿Tuvo éxito Mastario?
¡Gloria a Asmodia!
Aún no sé cómo pudimos perder la Torre de Vorgaltem y el Templo Carmesí, pero es bueno saber que tenemos a Daevas como vos que impedirán que perdamos todo Gelcmaros.
Me estremezco al pensar qué hubiera pasado si no hubierais ayudado a Mastario. Tomad, os habéis ganado esto y más.
Enviar fuerza a Mastario aplicando la [%dic:STR_DIC_I_QUEST_21127a] al Concentrador de éter de [%dic:STR_DIC_M_DF4_3111_Boss_Da_1] ([%2]/10)
Dar parte a [%dic:STR_DIC_N_Vedrfonir]
Si Mastario, el exarca de Marchután, es atacado, enviadle fuerza canalizando la Bendición de la devoción en el Concentrador de éter de Mastario.
Azana os pidió que respaldaseis al exarca de Marchután, Mastario, en la batalla por Gelcmaros.
Siguiendo sus instrucciones, canalizasteis vuestra fuerza en el Concentrador de éter de Mastario con la ayuda de la Bendición de la devoción. Después de salvar Gelcmaros, volvisteis a ver a Azana, que os recompensó por vuestros esfuerzos.