¿Vos sois [%username]? He oído hablar de vos.
El destino debe de estar de mi parte: por fin os he conocido. Y hoy precisamente.
¿Habéis oído hablar alguna vez de una gran Daeva llamada Rosarea? Vivió y murió hace mucho tiempo. Muy pocos Daevas saben de ella.
¡Exactamente! Fue una gran General de brigada y una íntima confidente del soberano empiriano Israfel.
En cualquier caso... los que saben quién fue recuerdan también la armadura de laice con su brillo violeta. Dice la leyenda que ofrecía una protección perfecta.
¡No soy un gran maestro, pero estoy seguro de que mis conocimientos bastan para crear una imitación de las piezas que integraban la armadura de laice!
Estoy haciendo grandes progresos. Trabajo con varias piezas a la vez, aunque los botines ya están listos. Casi listos, en cualquier caso.
Quiero decir que mis botines se parecen mucho a los auténticos, pero la calidad deja que desear. Creo que les falta energía etérea.
¿Creéis que podéis echarme una mano, [%username]? ¡Si es así, os confío mis prototipos! ¿Qué os parece?
¿Veis esta canica? Parece completamente normal, pero con ella podréis recolectar éter.
He escuchado que en la Falla del Abismo hay muchas criaturas con una gran energía etérea. Sería un buen lugar para vuestra búsqueda.
Tomad esta canica, matad a [%dic:STR_DIC_M_IDAbRe_Core_SilikaCannon_Ra_55_Ah] y a [%dic:STR_DIC_M_IDAbRe_Core_Millipede_Sc_55_An]. Con el éter que recolectéis podremos mejorar los botines.
¡Sé que podéis hacerlo!
Si yo fuera un maestro de Pandemónium, no rehusaríais, ¿no es así?
Pfff, títulos. Son insignificantes. A la gente solo le interesa saber a qué organización pertenece uno y de qué familia procede.
Creí que eras diferente, [%username]... pero por lo visto también formáis parte de la élite arrogante.
¿Sabéis por qué a Rosarea la llamaban la guerrera de laice?
Era tan bella que enamoró a muchos hombres. Sin embargo decidió dedicar su vida a la lucha contra los Balaúres y por eso ningún hombre vio correspondido su amor por ella.
Uno de sus muchos admiradores quiso ganarse su atención... y dejarle claro qué pensaba sobre su tozudez. Le entregó una armadura que estaba decorada con laice y unas flores maravillosas con tantas espinas que nadie podría acercarse a ellas.
Rosarea entendió el mensaje de la armadura, pero se negó a anteponer sus sentimientos a la guerra contra los Balaúres. Así, y pese a saber que la armadura era expresión del odio de aquel hombre, decidió usarla. Quería hacerle saber que lo entendía.
Cuánta energía etérea... realmente impresionante. Pero, ¿será suficiente para terminar el calzado?
Bien, no lo sabremos hasta que lo intentemos. Y voy a hacerlo enseguida. Si no es suficiente, tendré que pediros que me traigáis más.
¡Pero si es suficiente, os regalaré el prototipo del calzado, como he prometido! Deseadme suerte...
Matar criaturas ricas en éter y recolectar su energía etérea
[%dic:STR_DIC_M_IDAbRe_Core_SilikaCannon_Ra_55_Ah]([%2]/3)
[%dic:STR_DIC_M_IDAbRe_Core_Millipede_Sc_55_An]([%5]/10)
Llevarle a [%dic:STR_DIC_NPC_Darkhum] la Canica de éter
Para terminar el calzado de laice hace falta energía etérea. Id a la Falla del Abismo y recolectad energía etérea.
Dárcum está construyendo una imitación de la armadura de laice que llevó la gran guerrera Rosarea en una época muy remota.
Ya había terminado los botines, pero no estaba satisfecho con ellos porque contenían muy poca energía etérea.
Matasteis criaturas ricas en éter en la Falla del Abismo y le llevasteis energía etérea para que reforzara los botines con ella.