Todos los Daevas luchan en el Abismo contra los Balaúres. Pero aquí en Jeirón también hay Balaúres: Balaúres adultos y peligrosos.

Eso no parece interesarle a nadie.

Los Balaúres han abierto una Puerta del Abismo en el Cuartel de Indratu. Dudo que permanezcan mucho tiempo allí.

¿Que los Balaúres están aquí en Jeirón?

¡Lo sé! El éter que fluye por Elísea debería detener a los Balaúres. Pero de alguna forma lo están resistiendo.

Nuestras tropas son necesarias en el Abismo. Cada vez que doy un informe sobre los Balaúres del Cuartel de Indratu, mis superiores me preguntan: "¿Seguro que no se trata de tropas normales de Dracanes?".

[%username], os habéis ganado mucho respeto en toda Elísea. ¿Podéis visitar el Cuartel de Indratu e informarme de lo que veáis allí?

¿Que solo tengo que explorar el Cuartel de Indratu? ¿Y qué hago si me topo con los Balaúres?

No ataquéis a los Balaúres que encontréis allí. Antes os podremos dar alguna información útil.

Id a ver a [%dic:STR_DIC_N_Piros] en el [%dic:STR_DIC_W_LF3_SZ_004].

Creo que Piros conoce una forma de irrumpir en su nido. Os introducirá si le hacéis caso.

Lo haré. ¡Lealtad y armas!

¿Sois el[f:"la"] Daeva que trama algo contra los Balaúres del Cuartel de Indratu? Bien. Ya sabemos cómo consiguen permanecer aquí.

Son las Piedras protectoras balaúres, ¡neutralizan el éter! Por eso estos malditos Balaúres pueden moverse libremente por el cuartel.

Destruid las Piedras protectoras balaúres, [%username]. La Corriente de Éter debilitará a los Balaúres... acabará con ellos o los obligará a retirarse.

¿Cómo conseguiré llegar hasta las piedras?

Id primero a la Granja de Varánidos que hay cerca de su nido y reuníos allí con nuestro agente [%dic:STR_DIC_N_NPC_LF3_Baranus].

Él podrá deciros dónde encontrar las Piedras protectoras balaúres. Lleva algún tiempo observando a los Balaúres disfrazado de Varánido.

Os enviaré junto a él tan pronto como estéis preparado[f:"preparada"]. ¡Avisadme cuando os tenga que enviar!

Estoy preparado[f:"preparada"].

¿Que no habéis llegado a la Granja de Varánidos?

Podemos intentarlo de nuevo. Espero que con éxito.

Avisad cuando estéis preparado[f:"preparada"].

Estoy preparado[f:"preparada"].

Arieluma, Daeva. No tengo muchos visitantes con... dos piernas.

¿Qué hacéis precisamente aquí?

Me envía Piros.

Piros es rápido. Cuando le envié el informe sobre las Piedras protectoras balaúres, me quedó claro que enviaría a alguien para destruirlos.

Las [plur][%dic:STR_DIC_E_LF3_DragonObelisk_Q1062] son fáciles de encontrar: están distribuidas por toda la cueva de los Draconautas, al noroeste. La entrada parece la garganta de un Dragón y está plagada de Draconautas y Nagas.

Destruid primero todas las Piedras protectoras balaúres que hay en la cueva. A continuación, acabad con el [%dic:STR_DIC_M_DrakanLF3Boss_48_Al]. Queremos evitar que reparen o sustituyan las piedras inmediatamente.

¡Que la luz de Ariel ilumine mi camino!

¡Habéis vuelto, [%username]! ¡Habéis sobrevivido a la cueva de los Draconautas!

Habladme de vuestro éxito.

Las batallas han sido duras...

Bien hecho, [%username]. Hoy los soberanos serafines os bendijeron, no hay duda.

¡Ahora que las Piedras protectoras balaúres han desaparecido, el éter debilitará a los Balaúres y tendrán que suplicarnos clemencia! Además, Drafala ha sido derrotado...

... lo que debería dificultar sus defensas internas. Ya es hora de que elaboremos planes para vencer a los Balaúres y a su "legión de Indratu" definitivamente... con vuestra ayuda, [%username].

Hablar con [%dic:STR_DIC_N_Perento]

Hablar con [%dic:STR_DIC_N_Piros]

Ir a ver a [%dic:STR_DIC_N_NPC_LF3_Baranus]

Destruir el [plur][%dic:STR_DIC_E_LF3_DragonObelisk_Q1062] ([%11]/5)

Eliminar al [%dic:STR_DIC_M_DrakanLF3Boss_48_Al] ([%14]/1)

Informar a [%dic:STR_DIC_N_Perento]

Orden: los líderes de Jeirón planean un ataque contra los invasores balaúres. Id a la fortaleza y hablad con el general de brigada Perento.

El general de brigada Perento os dijo que los Balaúres habían ocupado un cuartel en Jeirón. Os pidió que hablarais con Piros en el Puesto de Observación Quisar.

Piros os encargó que destruyerais las Piedras protectoras balaúres que neutralizan el éter y que permiten a los Balaúres sobrevivir en Elísea. Os envió a ver a Lamidros, un espía que anda disfrazado de Varánido.

Lamidros os dijo que las Piedras protectoras balaúres se encuentran en la cueva de los Draconautas. Destruisteis las Piedras protectoras balaúres y vencisteis al Protector Drafala. Cuando regresasteis junto al general de brigada Perento, os informó sobre los planes de eliminar a la legión de Indratu.

Activa: [%questname]