¡Bienvenido[f:"Bienvenida"], Daeva! No podríais haber llegado en mejor momento. Me ha llegado información muy inquietante sobre los planes de los asmodianos para la Fortaleza de Miren. De tener éxito, el daño a los elios podría ser irreparable.

Los de la legión Vientogrís hemos jurado detener su ataque y reconquistar la fortaleza. Cuando oigáis lo que tengo en mente, seguro que os querréis unir a nosotros.

Si no os importa, antes quiero leer la letra pequeña.

Está bien. En la Fortaleza de Miren hay reunido un gran ejército asmodiano bajo el comando de sus soldados de élite. El ataque es inminente, pero eso no es todo. Últimamente, sus envíos de material se realizaban con un secretismo inusual, por lo que envié una espía a su campamento. Encontró un gran número de cajas llenas de quiscs.

Un quisc, por si no habéis usado nunca uno, es un obelisco portátil. Los quiscs permiten reanimar a unidades de soldados completas en el lugar donde se instale el quisc: en una fortaleza, en el campo de batalla, ¡incluso sobre suelo elíseo!

Pero eso no es todo. Ayer me dijo la espía que los quiscs han sido distribuidos entre la [%dic:STR_DIC_M_1816_all], que a su vez han sido asignados a grupos de soldados normales. ¡Por las alas ensangrentadas de Ariel, [%username]! ¡Quieren clavarnos un puñal en el corazón para luego retorcerlo a placer! ¡Debemos detenerlos!

Aceptar Rechazar

Excelente. Bien, mientras los asmodianos controlen la fortaleza, creerán que están seguros. En cuanto la fortaleza se encuentre en estado "Conquistable", vos y mis otros comandos atacareis.

Acabad con tantos miembros de la [%dic:STR_DIC_M_1816_all] como podáis y traedme sus [plur][%dic:STR_DIC_I_QUEST_1816a]. ¿Entendido?

Esta misión es extremadamente peligrosa, pero debemos quitarles esos quiscs. ¡De lo contrario, la semana que viene estaremos luchando contra los asmodianos en las calles de Sánctum! Atacad con sigilo, rápido y tan a menudo como podáis.

Atacaremos cual halcones.

¡[%username], pensad en lo que está en juego!

¿Acaso nadie va a tomar en serio esta amenaza?

Es solo una batalla, centurión.

¡[%username], rezo por vuestro éxito!

La [%dic:STR_DIC_M_1816_all] mató a mi espía y la colgó de los muros de la fortaleza.

Me temía que hubieran escondido sus [plur][%dic:STR_DIC_I_QUEST_1816a] o que hubieran repartido sus tropas antes de tiempo.

Las tropas ya han sido "repartidas"...

¡No basta con matar un par de soldados y robar un par de quiscs! Debemos erradicar su ofensiva de raíz, ¡¿entendido?!

Volved a la fortaleza y aseguraos de obtener suficientes [plur][%dic:STR_DIC_I_QUEST_1816a]. ¡Y daos prisa! ¡Esos quiscs significan que vuestras víctimas están siendo reanimadas en estos mismos instantes!

¡Ahora mismo!

¡Oh, gracias a Aion! Ahora ya no podrán conservar la fortaleza y mucho menos lanzar una ofensiva. Magnífico trabajo.

La legión Vientogrís pronto dispersará el hedor asmodiano de Miren. Me hubiera gustado ver la cara de los asmodianos al resucitar en sus casitas, y no en Miren, como esperaban...

¿Estáis cansado[f:"cansada"]? Descansad entonces. Os lo habéis ganado. ¡Hoy habéis salvado el honor de Sánctum!

Robar los quiscs de la [%dic:STR_DIC_M_1816_all] y llevárselos a [%dic:STR_DIC_N_Monerva]

[%collectitem]

Debéis diezmar a los asmodianos en la Fortaleza de Miren para evitar un ataque mortal. Entrad en la fortaleza cuando se encuentre en estado "Conquistable", venced a la guarnición de élite asmodiana y robad sus Quiscs de Arconte.

Minerva descubrió que los asmodianos planeaban un ataque en pleno corazón de Elísea, devolviendo la vida a sus soldados en primera línea de combate mediante quiscs. Os pidió ayuda para evitarlo.

Luchasteis contra la guarnición de élite y conquistasteis sus quiscs. Minerva estaba fuera de sí de la alegría y dijo que habías evitado que atacaran el mismísimo Sánctum.

Nueva misión: [%questname] Activa: [%questname]