¡Odio estar fuera! ¡Quiero cuatro paredes, una cama calentita y un baño diario!
Simplemente, no puedo soportar la maldita naturaleza. El viento, el polvo, los insectos...
¡Insectos! ¡Oh, maldición! Sabía que había olvidado algo.
Exacto. Esta zona parece haber sufrido grandes cambios desde la Catástrofe... ¿A lo mejor antes era un poco más civilizada? ¿Quién sabe...?
Sea lo que sea... Taloc se ha visto afectado tanto como el resto. Los insectos de su interior han mutado por el éter y ahora están fuera de control.
No solo representan una amenaza para él, sino para todos los Daevas que se le acercan. ¿Estáis interesado[f:"interesada"] en una expedición de exterminación?
Gracias. Tengo órdenes que cumplir y no puedo enviar a nadie. Además, los insectos gigantes me ponen los pelos de punta.
Los [%dic:STR_DIC_E_Q11048_1F] ya han empezado a abandonar Taloc y a asentarse en los alrededores. Si dejamos que esto ocurra por demasiado tiempo...
Buf, solo de pensarlo me siento mal. Buena suerte. Me alegro de que cumpláis esta asquerosa misión en mi lugar.
¡Oh, no! ¿No querréis que vaya yo mismo? No se trata solo de la eterdependencia, sino de todos esos insectos. Ese lugar es naturaleza pura y yo odio la naturaleza.
Me escaquearé de esta labor como pueda. Por favor, regresad lo antes posible si cambiáis de opinión.
¡Maldición! Sabía que tendría que haber traído pomada para picaduras de Pandemónium. No puedo dejar de rascarme...
Oh, eh, [%username]. Estáis hasta arriba de ramas y restos de insectos. Fue una idea genial el confiaros el asunto. ¿Habéis podido aniquilar a esos animaluchos?
Creo que habéis salvado a mucha gente con vuestra ayuda. Ahora nuestras patrullas pueden acercarse sin temor a Taloc.
Lo aprecio enormemente. Solo pensar lo que tuvisteis que sufrir me hace enfermar.
No puedo daros una gran recompensa por haber pasado este mal trago por mí, pero puedo entregaros esto.
Fumigar a los [%dic:STR_DIC_E_Q11048_1F] ([%2]/100)
Dar parte a [%dic:STR_DIC_N_Angrad]
Angrad se ha quejado de que los Seres de las Raíces de Taloc representan una amenaza para los Daevas. Dirigíos a Taloc y acabad con ellos para hacer un favor a Taloc y a Asmodia.
Angrad recibió el encargo de eliminar a los seres que invadían las Raíces de Taloc para que no se convirtieran en una amenaza para los Daevas. No obstante, odiaba la naturaleza y os pidió que lo hicierais en su lugar.
Os dirigisteis a Taloc y fumigasteis los insectos de sus raíces. Tras vuestro regreso triunfal, se os recibió con un agradecimiento y una recompensa.