¡Maldición! ¡Algunos de estos mal llamados invocadores son incapaces hasta de llamar a un Porgo!
Llegáis justo a tiempo, [%username]. Ya había perdido toda esperanza de encontrar a un invocador digno de este gran estigma.
Porque... ¿sabéis utilizar grandes estigmas, verdad?
Bah, me lo tendría que haber imaginado. Solo había preguntado para ver si podía captar vuestra atención y no me atrevía a responder con "¿Eh? ¿Cómo?"
El Templo de la sabiduría me ha entregado estos grandes estigmas para entregárselos a nuestros invocadores. El Templo quiere que se utilicen para ayudar a las tropas y no que se guarde en un almacén de cualquier Daeva.
Para elegir a los mejores destinatarios de estos grandes estigmas he creado un desafío para poner a prueba las habilidades de un invocador. ¿Queréis probar alguna?
Me alegra que todavía no hayáis perdido vuestra valentía, [%username]. Quiero que invoquéis a un Espíritu de fuego que pueda hacer que se deshiele un glaciar con una sola bola de fuego... ¡Ja, ja, ja! ¡Me lo habéis quitado!
No, la tarea es muy sencilla. Aunque admito que es algo difícil, pues así ahuyento a los invocadores más débiles.
A ver... quiero que dominéis una habilidad del gran estigma. *** debería ser perfecto. Utilizad la habilidad diez veces y después volved a verme.
¿Por qué fruncís el ceño así? ¡Os he ahorrado mucho tiempo! También os podría haber enviado a una misión inútil en medio de la nada.
¡¿Os negáis?!
Bueno, no todos los Daevas tienen el valor de luchar contra lo desconocido.
Tenía muchas esperanzas depositadas en vos, [%username]. Pero al parecer sois un[f:"una"] cobarde.
¿Volvéis tan pronto, [%username]?
Habéis sido mucho más rápido que los demás invocadores...
¿Habéis podido utilizar vuestro *** al menos diez veces?
Bien, confío en que habéis realizado la tarea que os he encomendado.
Aquí, tomad esto. Procede directamente del Templo de la sabiduría. Este nuevo gran estigma os ayudará a aniquilar a nuestros enemigos.
Marchad y utilizadlo con sabiduría. Honrad a Asmodia.
Utilizar la [%dic:STR_DIC_E_DP_Wi] ([%2]/10)
Dar parte a [%dic:STR_DIC_N_Sif]
El Templo de la sabiduría entrega estigmas mayores a los invocadores dignos de ellos. Utilizad *** para demostrar que sabéis utilizarlos.
Sif os informó de que entrega grandes estigmas del Templo de la sabiduría a los invocadores que sepan utilizarlos.
Seguisteis los consejos de Sif y volvisteis, después de aprender a utilizar ***. Tal como os prometió os entregó un gran estigma.