Mirad estos Melis... tan solo miradlos.
Son horribles, ¿no es cierto? He escuchado que una vez fueron herbívoros pacíficos, hasta que, debido a la destrucción de Elnen, se convirtieron en las criaturas que veis hoy.
Ahora recorren la región y atacan sin motivo. Se han convertido en animales salvajes, así de sencillo.
Sí... los asmodianos tienen mucho en común con los Melis.
Ambos atacan a los nuestros, ambos se distinguen por su fortaleza y su maldad y ambos deben ser detenidos. Sin embargo, mientras los asmodianos son los propios culpables de haber sido expulsados del paraíso, los Melis solo son víctimas de la tozudez asmodiana.
Por supuesto. Los Cinco no tienen compasión por los caminos del destino.
Los Melis tienen un comportamiento agresivo frente a nosotros, así que hemos de defendernos. Los [plur][%dic:STR_DIC_M_Displacerbeast_26_An] han arrollado el [%dic:STR_DIC_W_LF2_SZ_G1], así que debemos expulsarlos y recuperar este lugar.
¿Nos ayudaríais, [%username]?
Dejadme daros otro consejo. Los Melis son extremadamente agresivos y atacan con dientes, garras y esos tentáculos que tienen en la espalda.
Evitad sus ataques, esperad hasta que estén cansados y, a continuación, golpead con rapidez y precisión.
¡Lealtad y armas, [%userclass]!
Bien, ¿volveríais entonces más adelante cuando estéis preparado[f:"preparada"]?
Sencillamente no tenemos tiempo para ocuparnos de estas criaturas y cuanto más tiempo se las abandone, más aumenta la probabilidad de que acaben con algunos de los nuestros. Necesitamos vuestra ayuda, [%username].
¿Qué tal ha ido, [%username]?
¿Habéis seguido mi consejo? ¿Os ha servido para algo?
Bien... mientras el resultado final sea acertado y el trabajo esté hecho, no importa cómo hayáis conseguido vuestro objetivo.
Felicidades, [%username], habéis hecho un buen trabajo. Aquí tenéis vuestra recompensa.
Cazar [plur][%dic:STR_DIC_M_Displacerbeast_26_An] ([%2]/10)
Informar a [%dic:STR_DIC_N_Justachys]
Cazad a los Melis atigrados que están tiranizando a la población.
Justaquio os contó que los Melis atigrados habían comenzado a atacar a los lugareños. Os mostrasteis dispuesto[f:"dispuesta"] a contraatacar y fuisteis al Campo de Reliquias para cazarlos.