¡Ajá! ¡Pero si es el[f:"la"] Liberador[f:"Liberadora"]! ¡Pues sí que sois aplicado[f:"aplicada"]! Venís a formaros, mientras vuestros compañeros se lo montan bien, con los pies sobre la mesa y tomando cócteles de miona. ¡Lo que hay que ver con esos gandules!

Recordadme vuestro verdadero nombre. ¿Cómo? Mm, [%username]... [%username]Eh... ¡Por supuesto, estáis en la lista!

¿Hay una lista?

¡Pues claro que la hay! ¡No creeréis que malgastamos nuestros recursos de formación con el primero que pasa por aquí, ¿verdad?! ¡Me han dado una lista de candidatos que debo aceptar para la Ordalía de Solus! ¡Si por mí fuera, tacharía la mitad de estos nombres, pero yo ni pincho ni corto!

Al parecer, creen que tenéis algo especial. Incluso vos lo pensáis... ¡Ahora solo falta que me lo demostréis! ¡¿Queréis hacerlo con sesiones de entrenamiento individuales?!

Aceptar Rechazar

¡Así me gusta! ¡Bien, Liberador[f:"Liberadora"], dejadme que os explique con lo que os vais a encontrar!

¡Si ya habéis probado la Ordalía Empiriana, sabréis que os encontraréis con varias rondas de enemigos que aparecen en diferentes oleadas! ¡Al final os espera un tipo enorme y malvado llamado Vanctristo! ¡Sin embargo, en esta ocasión solo habrá 6 fases, que deberéis superar en solitario!

¡Os veré de nuevo cuando la sangre de Vanctristo bañe vuestras manos! Bueno... Su sangre de pega... ¡Aquí los enemigos no son reales!

¡No temo a lo imaginario, señor!

¡Lo que me faltaba! ¡Ahora tengo que informar a las eminencias grises de que uno[f:"una"] de sus Daevas favoritos[f:"favoritas"] no es tan digno[f:"digna"] como creían!

¡Hay gente que en una situación así estaría rogando, ¿sabéis?!

Es que tengo mucho que hacer.

¡El[f:"La"] Liberador[f:"Liberadora"] regresa!

¿Cómo os ha ido con la Ordalía de Solus?

¿Veis? Auténtica sangre de mentira.

¡Eh, Pérbano, ¿lo habéis oído?! ¡Este[f:"Esta"] pipiolo[f:"pipiola"] dice haber derrotado a Vanctristo! ¡¿Lo podéis confirmar?!

¡Vaya! ¡Al parecer lo habéis conseguido! Tenemos un título para aquellos que consiguen lo que habéis conseguido: ¡Vencedor[f:"Vencedora"] de los espíritus! En realidad no quería creer que teníais lo que hay que tener, pero me siento orgulloso de poder afirmar que me equivoqué.

La Ordalía de Solus volverá a estar abierta para vos en el futuro por si queréis mejorar vuestras habilidades.

Derrotar a [%dic:STR_DIC_E_IDArena_Solo_S6_VanqJr_55_An], el último oponente de la Ordalía de Solus ([%2]/1)

Dar parte a [%dic:STR_DIC_N_Molfus]

Derrotad a Vanctristo Fundespacios, el último oponente de la Ordalía de Solus, e informad a Molfus, el instructor de combate de la ordalía.

Vuestros jefes os dieron autorización para realizar sesiones de entrenamiento individuales en la Ordalía de Solus.

Derrotasteis a Vanctristo Fundespacios e informasteis a Molfus, el instructor de combate de la ordalía. Este os recompensó y os invitó a volver a entrenaros en el futuro en la Ordalía de Solus.

Nueva misión: [%questname] Activa: [%questname]