Gracias a vos, [%username], la moral de los legionarios de las Jasias rojas está reforzándose. Quizá incluso se entrevea ya el fin de esta interminable guerra.

Tenemos la oportunidad de asestarles un golpe mortal a nuestros enemigos. ¡La victoria está cerca!

Ahora es el momento exacto para atacar el núcleo de sus tropas. No conozco a ningún[f:"ninguna"] Daeva más apropiado[f:"apropiada"] para esta misión que vos, [%username].

¡Sangre por sangre!

Los soldados de rango 6 son guerreros consagrados, pero no son invencibles. Tened en cuenta que mientras ellos crecieron rodeados de paz y abundancia, la difícil vida en Asmodia ponía a prueba vuestras fuerzas: los monstruos os acechaban en la oscuridad mientras esos elis bailaban bajo el brillo del sol. Podéis vencer a esos debiluchos. ¡Confío plenamente en vos!

Los [plur][%dic:STR_DIC_E_Lgrade6] llevan a cabo misiones importantes para los suyos. Si vencéis, debilitaréis a toda Elísea.

¿Estáis dispuesto[f:"dispuesta"] a seguir poniéndoos a prueba?

Aceptar Rechazar

Sabía que os motivaría la idea de un nuevo reto, Daeva.

Id y eliminad a esos [plur][%dic:STR_DIC_E_Lgrade6] que representarían casi un verdadero reto si no fueran unas criaturas tan indiferentes e inútiles.

Venga, marchaos. Sangre por sangre.

¡Sangre por sangre!

Temer a los soldados elios de rango 6 no tiene nada que ver con la cobardía.

No tengáis miedo. Sois mucho más hábil que ellos, [%username].

Regresad cuando estéis dispuesto[f:"dispuesta"]. En la guerra siempre hay algo que hacer.

Entiendo.

Ser casi inmortal desvía del camino correcto a muchos Daevas; pierden de vista los grandes objetivos e incluso se desesperan por imponerse sobre el interminable sufrimiento de la guerra. El fracaso no tiene cabida en el Abismo. Tenemos que perseguir juntos un objetivo: ¡la victoria sobre los elios!

¿Habéis derrotado a los [plur][%dic:STR_DIC_E_Lgrade6]?

Esos elis tendrán pesadillas conmigo.

Al parecer no tengo que preocuparme cuando os confío una misión. Habéis demostrado que la cumpliréis cueste lo que cueste.

Gracias a vos, nuestros legionarios están en la mejor posición posible para ganar la guerra en Resanta. Que la oscuridad guíe vuestros pasos.

Luchar contra [plur][%dic:STR_DIC_E_Lgrade6] y vencerlos ([%2]/10)

Dar parte a [%dic:STR_DIC_N_Lasanya]

Venced a Soldados elios de rango 6 para darle la victoria a Asmodia en el Abismo.

Lisia os convenció para asestarles un duro golpe a los elios de Resanta venciendo a sus soldados de rango 6.

Regresasteis después de derrotarlos y ella os agradeció que ayudarais a sus legionarios en las misiones contra los elios.

Nueva misión: [%questname] Activa: [%questname]