Habéis realizado un buen servicio para los elios, [%username]. La Fortaleza de Ínguison vuelve a estar en nuestras manos. Además, habéis combatido con valor en todo momento.
Si la perdemos de nuevo, quizá no tengamos tanta suerte...
La guerra empeora día a día. La furia de los Balaúres y de los asmodianos aumenta con cada una de nuestras victorias.
Puede que hayamos reconquistado la fortaleza, pero no podemos cantar victoria. Hemos de fortalecer nuestra defensa cuanto antes.
Los Balaúres continúan avanzando en las proximidades del Páramo de Ángrif. Planean un nuevo ataque. Nos observan. Se dedican a observarnos, a la espera de que bajemos la guardia un solo segundo.
Sé que acabáis de regresar de una batalla, [%username], pero ¿podríais debilitar a una parte de sus tropas?
Esperaba que aceptaseis, [%username]. Sois un[f:"una"] Daeva virtuoso[f:"virtuosa"] y me enorgullece luchar a vuestro lado.
Por favor, daos prisa. Dirigíos al Páramo de Ángrif y aniquilad a los [plur][%dic:STR_DIC_M_11205] y a los [plur][%dic:STR_DIC_M_LF4_C2_Spaller_mini_55_An]. Esto debería debilitar la fuerza de ataque de los Balaúres.
Si me traéis Garras de dracuni y restos de los Rompedores como prueba conseguiréis una recompensa.
Sí, sí, sé que os han herido. Solo tenía la esperanza de que...
No os rompáis la cabeza por ello, [%username]. Por hoy habéis cumplido. Descansad y disfrutad. Habrá más batallas.
En el territorio clave de Ínguison hay mucho secreto.
Los Balaúres no han construido la fortaleza solo como defensa.
Conquistando el Altar de la Codicia o el Templo del Viejo Dragón se abre una puerta que da acceso a Silentera.
No se puede saber qué otros secretos han ocultado los Balaúres, pero si poseyésemos el Altar de la Codicia, podríamos desvelar el secreto.
¿Aún no habéis partido? ¡Os pedí que destruyerais a los [%dic:STR_DIC_M_11205] y a los [plur][%dic:STR_DIC_M_LF4_C2_Spaller_mini_55_An], o volveremos a perder la fortaleza!
¿O habéis cumplido vuestra misión? Los Daevas siempre dicen que han cumplido sus misiones. ¡Por eso os pedí que me trajerais una prueba!
¡Me sorprende la rapidez con la que habéis eliminado a los Dracunis y a los Rompedores de cráteres, [%username]! Vuestra armadura apenas tiene un rasguño.
Os he prometido una recompensa y no soy un Daeva que se tome las promesas a la ligera. Tomad esto como prueba de mi agradecimiento.
La verdad es que no nos vendrían mal [plur][%userclass] de confianza como vos. Pensadlo. ¡Lealtad y armas!
Aniquilar a los [%dic:STR_DIC_M_11205] y a los [plur][%dic:STR_DIC_M_LF4_C2_Spaller_mini_55_An] y llevar pruebas a [%dic:STR_DIC_N_Keios]
[%collectitem]Como ha exigido Queios, destruid los vestigios de los Balaúres en las proximidades del Páramo de Ángrif y conseguid pruebas.
Queios os dijo que el Altar de la Codicia conquistado necesitaba defensas.
Aniquilasteis a los Dracunis en las proximidades de la fortaleza y le llevasteis pruebas de ello. Él os lo agradeció y os recompensó por ello.