Q28600 ??? undefined

¿Ya os habéis enterado? Hemos descubierto un mercado negro de estigmas. No hay nada de malo en sí en vender estigmas a buen precio, incluso los Arcontes prefieren ahorrarse unos Quinas.

No, el problema es que se trata de estigmas falsificados, que producen graves efectos secundarios. Algunos Daevas se desmayan, otros enloquecen... los síntomas son numerosos y variados.

Lógicamente, Pandemónium ha encargado al Arconte del ocaso que dé con la organización que distribuye estos estigmas ilegales.

Seguid contando.

El resultado fue una sorpresa desagradable. Según el Arconte del ocaso, la fuente de ese estigma ilegal se encuentra aquí, en Beluslan.

No sé muy bien qué debo hacer con esta información... Para ser franca, estoy demasiado ocupada. Pero este asunto es importante.

No voy a andarme con rodeos, [%username]. Quiero que investiguéis este estigma falso. ¿Podríais ayudarme?

Aceptar Rechazar

Me informaréis únicamente a mí de esta misión, a nadie más. Sospecho que hay conexiones internas, tal vez incluso con los Arcontes. Precaución y discreción son aquí de vital importancia.

El principal sospechoso aquí es Hudruner. Apareció en la fortaleza más o menos al mismo tiempo que se empezaron a vender los falsos estigmas.

Visitad a [%dic:STR_DIC_N_Shugo_DF3_14], a ver qué podéis descubrir.

Suena bien.

¿De veras? Os lo he pedido a vos y no a los Arcontes, porque creo que pueden estar relacionados. Confío en vos...

Pero si estáis ocupado[f:"ocupada"], no hay nada que hacer. Por favor, volved cuando tengáis tiempo.

Veremos qué puedo hacer.

¿Buscáis algo, yang? ¿Tal vez comprar algo?

Lo siento Daeva, pero no estoy aquí por negocios. Sugo está aquí para... investigación de mercados. Debe comprobar si comerciantes Nubenegra pueden hacer negocios aquí, yang.

¿Os puedo ayudar en algo?

¿Daeva busca trabajo?

(Os mira de arriba a abajo). Daeva no parece del todo inútil, yang.

Como Daeva da buena impresión, Sugo dará misión a Daeva.

Misión debe realizarse con discreción y lo más rápido posible. ¡Es muy sencilla, yang! Daeva solo tiene que ir a Fortaleza de Beluslan y recibir algo de [%dic:STR_DIC_N_DF3_Brot_E]. Daeva debe tener cuidado de no ser visto[f:"vista"], yang.

Cuando Daeva vuelva, recibirá recompensa, yang.

Volveré.

¿Sois [%username]?

En fin, habéis cambiado tanto desde vuestra ceremonia daeva que no os reconocía.

Disculpad, ni siquiera me he presentado. Me llamo Sot.

Como veis, soy un Guardián sombrío. Mis orígenes son tan humildes como los vuestros, [%username].

¿Pero qué os trae por aquí?

Yo... estoy trabajando para Hudruner.

Oh... interesante. Pero tal vez no sea demasiada sorpresa en vuestro caso.

Aquí está la caja. La normativa se ha endurecido recientemente, por lo que Hudruner ha dicho que el precio se ha duplicado. No intentéis regatear.

Me sorprende que estéis tomando parte en este negocio. Tenía esperanzas de que llegarais más alto, sin embargo para nosotros, los simples ciudadanos, llega un punto en que tocamos techo.

Eso parece...

(Mira a su alrededor y empieza a susurrar). ¿Daeva ha visto a Sot?

¿Dónde está arcón, yang?

Espero que Daeva no haya abierto, yang.

(Entregáis el Arcón de Sot).

Sí, jefe. Me gusta cuando decís. ¡Decid más veces! ¡Yang!

Hmmmm... no parece que hayáis tocado nada. Bien. Aquí está recompensa. Tomad. Pago por vuestro trabajo. Nada de Quinas, mejor. Muy generoso de mí, yang.

Y no olvidéis, secreto. ¡No decir nadie! ¡Yayayang, yang!

Por supuesto... jefe.

Habéis vuelto. ¡Qué rapidez! ¿Habéis encontrado a Hudruner? ¿Tenía razón el Arconte del ocaso? ¿Está relacionado con los estigmas falsificados?

Dejaré que esto de aquí hable por sí solo.

Entonces es cierto.

Con vuestra investigación, ahora sabemos que también el Guardián sombrío Sot está involucrado en esto. El asunto es más grave de lo que pensaba.

Entregaré vuestro informe a los Arcontes del ocaso. Debe realizar más investigaciones sobre Sot.

¿Tenéis sueños extraños desde que tocasteis el estigma?

Mm. Esos efectos secundarios solo se suelen producir al equiparse con un Estigma falsificado o al ejecutar habilidades de estigma. Deberíais comprobar si hay más casos de este tipo.

Investigar a [%dic:STR_DIC_N_Shugo_DF3_14]

Reunirse con [%dic:STR_DIC_N_DF3_Brot_E] en la Fortaleza de Beluslan

Llevar el Arcón de Sot a [%dic:STR_DIC_N_Shugo_DF3_14]

Llevarle a [%dic:STR_DIC_N_Nerthus] el Estigma de Hudruner

En Beluslan se está traficando con Estigmas falsificados. Investigad al principal sospechoso, Hudruner, e informad a la general de brigada Nerita.

La general de brigada Nerita quería destruir al culpable de los Estigmas falsificados. Sospechaba del enviado de los comerciantes Nubenegra, Hudruner.

Seguisteis las instrucciones de Nerita y fuisteis en busca de Hudruner. Os enterasteis de que el Guardián sombrío Sot, que estaba en Beluslan, también estaba involucrado en el asunto.

Tras cumplir la misión, Hudruner os entregó un Estigma falsificado en vez de Quinas. En cuanto tocasteis el estigma, tuvisteis un extraño sueño.

Llevasteis el Estigma falsificado a la general de brigada Nerita y la informasteis. En su opinión, este era un caso extraño.

Nueva misión: [%questname] Activa: [%questname]