Saludos, Daeva. He visto que lleváis con vos la Esfera soberana noble de Siel.

Quizá pueda tentaros para convertirla en la Esfera dominante de Siel... Esa nueva esfera no es una esfera común: su poder en el campo de batalla es incomparable.

Si creéis que aquí hay trampa, no es así. No exigiré ningún pago.

Siempre hay alguna trampa, reiano.

Solo hay una condición, Daeva. Tendréis que conseguir el material necesario.

Sin embargo, un[f:"una"] [%userclass] como vos, debería lograrlo sin dificultad... Seguro que ya habéis visto o hecho todo esto alguna vez.

No solo tendréis que conseguir el material, sino también hacer un poco de trabajo de herrería. ¿Estáis interesado[f:"interesada"]?

Aceptar Rechazar

Como ya os dije, tenéis que conseguirme algo de material antes de que pueda empezar: Esencia vorpalina, un Refinador sulaco y un Lingote de aurio sagrado. Un Balaúr poderoso en alguna parte del Templo de Besmúndir tiene la [%dic:STR_DIC_I_QUEST_Rudra_Essence_01].

Parece ser que un Sulaco secuestrado por el clan Sombranocturna tiene el [%dic:STR_DIC_I_QUEST_30235a]. De la que estáis, ved si podéis comprar el [%dic:STR_DIC_I_Blessed_Aurium_01], que es un mineral sulaco. Un mineral sulaco caro, por cierto.

Cuando hayáis reunido todos los materiales, llevadlos a la Herrería de Debilcarim y forjadlos, forjadlos bien. Obtendréis la Esencia de Siel. Traédmela y yo me encargaré de todo lo demás.

Eso puede hacerse.

Por supuesto que podríais seguir utilizando vuestra esfera actual, pero ya que podéis ¿qué tendría de malo conseguir más poder?

Decidíos, por favor. Yo seguiré aquí para cuando lo hagáis.

Parecéis muy optimista respecto a mi regreso.

Paraos y pensad lo que me estáis pidiendo, Daeva. Ya estoy procesando un arma para vos: no puedo trabajar en dos al mismo tiempo.

Concentrémonos primero en el arma que ya estábamos procesando, ¿no os parece?

Vos sois el especialista.

Regresáis pronto, Daeva. Espero que hayáis encontrado los objetos necesarios y los hayáis forjado adecuadamente.

Dejadme ver si habéis elaborado correctamente la Esencia de Siel.

Aquí la tenéis.

Sé que queréis mejorar vuestra esfera, Daeva, pero os dije exactamente lo que teníais que hacer a cambio. ¿Acaso no os ponéis primero una bota y después la otra? Pues lo mismo debéis hacer con mis instrucciones.

Debéis conseguir la [%dic:STR_DIC_I_QUEST_Rudra_Essence_01], el [%dic:STR_DIC_I_QUEST_30235a] y el [%dic:STR_DIC_I_Blessed_Aurium_01] antes de fabricar la esencia en el Taller Jotun.

Lo intentaré de nuevo.

Habéis creado una Esencia de Siel muy poderosa, [%username]. Con ella será suficiente.

(Coloca la Esencia de Siel en una fuente de hierro y la trabaja).

Ya está hecho. Ahora sostenéis la Esfera dominante de Siel en vuestras manos. Mil años de conocimientos de mis antepasados reposan junto a vos.

Reunir los [%dic:STR_DIC_I_QUEST_30240_All] y utilizar el horno de la [%dic:STR_DIC_W_IDTemple_Low_SZ_C3] para procesarlos

[%collectitem]

Llevar la Esencia de Siel a [%dic:STR_DIC_N_Gefeios]

Os habéis enterado de que la Esfera soberana noble de Siel se puede mejorar aún más. Reunid los materiales y refinadlos en el alto horno de la Herrería de Debilcarim.

Gefeios os dijo que podía mejorar la Esfera soberana noble de Siel.

Después de haber obtenido Esencia vorpalina, un Refinador sulaco y un Lingote de aurio sagrado, fuisteis al Taller Jotun para elaborar la Esencia de Siel.

Tras llevársela a Gefeios, este fabricó para vos la Esfera dominante de Siel.

Nueva misión: [%questname] Activa: [%questname]