En el pergamino aparecen unas letras brillantes:
"Padmarasca... sigue con vida"...
"¡Presentaos ante... [%dic:STR_DIC_N_Fundin]!"
Oh, entonces vos sois el[f:"la"] [%username] cuya reputación es casi una millonésima parte de la mía.
Quizá vuestra actuación llegue a impresionar a los Daevas inferiores, como Quirua, pero a Fundin el Intrépido le dejan frío.
Bueno, podéis marcharos. ¡Ya he acabado con todos los grandes peligros de la zona! Exceptuando a los elios, claro, ¡pero mi mano les hará caer inminentemente!
¿Padmarasca? ¡Pero si ya la habíais matado!
Si esa bestia aún sigue con vida, los elios también intentarán cazarla, aunque solo sea por hacer algo útil para variar.
¡No podemos perder ni un minuto: hay que detener a esos cobardes paliduchos! Tenéis que matarla. ¡Poneos en marcha de inmediato!
¿Erais vos quien armó el escándalo de antes, [%userclass]?
¡Habéis perturbado el placentero sueño de Fundin el Intrépido! Eh... ¡Me refiero a mi descanso para la lucha! ¡Para eliminar aún más enemigos de Asmodia!
Vos y vuestra, ejem, legión, seguro que todavía no habéis derrotado a Padmarasca, ¿no?
Bueno, puedo ser generoso: compartiré con vos esta victoria insignificante. ¡Aunque habría sido aún más rápida si yo hubiera formado parte de vuestro grupo!
Ahora que los elios saben que un asmodiano ha derrotado a la Dramata, ¡seguro que el miedo les paralizará aún más cuando oigan el nombre de Fundin el Intrépido!
Así pues, os regalo un asentimiento ligeramente complaciente. Por cierto, vuestro pergamino brilla. Quizá Lord Marchután quiera pedir consejo al gran Fundin.
Hablar con [%dic:STR_DIC_N_Fundin]
Derrotar a [%dic:STR_DIC_M_DF4_Dramata_57_Al] [%5]
Hablar con [%dic:STR_DIC_N_Fundin]
En el pergamino ha aparecido una nueva orden. Presentaos ante Fundin y después derrotad a Padmarasca.
El pergamino os encargó que derrotaseis a Padmarasca, la Dramata de Ínguison.
Después de hablar con Fundin, fuisteis al escondrijo de Padmarasca y la matasteis. Fundin os recompensó por ello a regañadientes.