La Asociación de Extractores de Piedras de Maná ha cambiado un poco su modus operandi, [%username]. ¡El proyecto de reunir Piedras de maná viejas tuvo un éxito tan aplastante que no podemos con todo el trabajo!
Por eso tengo permiso para aceptar fardos de 10 Piedras de maná cada uno. Este proceso sustituirá al anterior, en el que solo se cambiaban piedras de maná sueltas. Se trata de una optimización del proceso.
¿Y bien? ¿Queréis canjear un Fardo de piedras de maná? ¿Cuántos lleváis encima? ¿Están en buen estado? Entonces, ¿hacemos negocios?
¡Fantástico, fantástico! Sería insensato rechazar mi oferta. Los Daevas siempre creen que los van a engañar, ya sabéis, pero este negocio es beneficioso para ambas partes.
Vos podéis vaciar vuestro almacén y vuestro cubo de cosas que no necesitáis y un Daeva menos acomodado podrá comprarse unas Piedras de maná restauradas. Como aquél que dice, ¡es por el bien común!
Vais un paso por delante de mí... os aclaro la letra pequeña. Actualmente solo acepto Piedras de maná de PV +70, precisión +22 y bloqueo +22. Son las que más se demandan.
10 Piedras de maná no merecen una inscripción en piedra, Daeva. Más bien da para una... directiva. Os lo permito... por el bien de los necesitados.
Hoy y solo hoy, acepto también Piedras de maná sueltas. Es más papeleo para mí, pero ver la cara de un Daeva pobre cuando...
Anteriormente, la Asociación de Extractores de Piedras de Maná era una empresa con ánimo de lucro, pero como podéis ver, ahora solo ayudamos a los necesitados, a los pobres y a los mendigos. ¡Cambiamos sus vidas!
Hacemos sueños realidad, restauramos vuestras viejas Piedras de maná y las revendemos. Todo ello a un precio asequible. Ayudamos a los Daevas a optimizar su potencial sin importarnos cuánto pese su cartera.
Y bien, ¿qué os parece? ¿Os animáis? Vuestras Piedras de maná ayudarán a un Daeva pobre a tenerse en alas de nuevo.
Mejor os interrumpo ya. ¿Cuántas veces tengo que explicároslo?
¡Hoy solo acepto Piedras de maná de PV +70, precisión +22 y bloqueo +22! Los pobre y los necesitados... solo quieren estas Piedras de maná.
Si me ayudáis a encontrar Piedras de este tipo, os entregaré otras nuevas y mejoradas. ¿Entendido?
¡Oh, magnífico! ¡Magnífico, [%username]! Os aseguro que hoy mencionaremos vuestro nombre en nuestras plegarias.
Termino con el papeleo e inmediatamente os traigo las Piedras de Maná nuevas.
Si encontráis más Piedras de maná que ya no os sirvan, traédmelas. Me llamo Caicedo. Lo escribo en la factura para que no lo olvidéis.
Reunir Piedras de maná y llevárselas a [%dic:STR_DIC_N_Caicedo]
[%collectitem]Llevadle a Caicedo vuestras Piedras de maná viejas y canjeadlas por nuevas.
Caicedo os contó que la Asociación de Extractores de Piedras de Maná canjea Piedras de maná viejas por nuevas para ayudar a los Daevas necesitados.
Le llevasteis fardos con 10 Piedras de maná cada uno y os los cambió por Piedras de maná nuevas.