Ha llegado el momento de comenzar con vuestra verdadera instrucción, [%username].
¿Qué? ¿Eso? Ja, eso solo ha sido un precalentamiento. Os explicaré el siguiente paso, pero prestad atención porque no me gusta tener que repetir las cosas constantemente.
Debéis derrotar a 5 rivales.
Las reglas no cambian: da igual si elegís la Arena de la Vehemencia, la Arena de la Disciplina, la Arena de la Cooperación o la Arena de la Gloria, o si el oponente es asmodiano o elio.
No volváis hasta que hayáis derrotado a 5 adversarios.
Pedidle una entrada a [%dic:STR_DIC_N_Reigar] y escoged la arena en la que os sintáis más cómodo[f:"cómoda"] y luego desapareced de mi vista hasta que hayáis demostrado lo que valéis. Espero una remesa de... impresionantes Daevas a los que me gustaría observar en la Arena de la Vehemencia y no quiero que la estéis ocupando cuando lleguen.
¡Os lo ruego! ¡Si fuera vuestra primera vez, quizá lo entendería!
Ah... así están las cosas. Vuestras experiencias anteriores os han asustado, ¿no? Quizá os esforcéis un poco más si pensáis en todos los valerosos Daevas que están preparados para asumir estos desafíos.
[%username], debo decir que lucháis mucho mejor de lo que esperaba. Por lo menos no os creéis demasiado fino[f:"fina"] y sudáis la gota gorda cuando es necesario.
Y bien, ¿habéis derrotado a cinco rivales? No los he contado.
Mmm, os habéis ganado con creces esta recompensa. Lord Marchután nos la entregó para que se la diéramos a los participantes victoriosos.
Gracias a este aliciente, quizá queráis continuar en la competición y mejorar vuestras habilidades. Imaginaos, ¡tenemos que sobornar a los Daevas para formar un ejército que pueda luchar contra Tiamat!
Vencer a cinco adversarios en la [%dic:STR_DIC_W_IDArena_pvp_D] ([%2]/5)
Dar parte a [%dic:STR_DIC_N_Shinin]
Dirigíos a la Ordalía de los Rivales, venced a cinco rivales e informad a Sinine.
El instructor de combate Sinine os encargó derrotar a cinco adversarios en la Ordalía de los Rivales. Cuando lo conseguisteis, recibisteis una recompensa que provenía personalmente del soberano empiriano Marchután. Obtendréis más recompensas si continuáis venciendo en la Ordalía de los Rivales.