Dejad vuestro destino en mis manos, [%username], y os ayudaré. Simplemente dadme un pequeño...
¿Eh?
¿Exagero un poco con lo del destino?
¿Así que queréis que vayamos al grano? Pues muy bien. La mayoría de la gente prefiere hablar de estas bobadas místicas, pero vos no sois como la mayoría.
Aunque sí que tengo una pequeña... En fin, dejémoslo en que tengo un don. Tengo una buena oferta para vos, si es que os interesa. No tenéis que hacer nada... Bueno, nada que no fueseis a hacer de todos modos.
Lo único que tenéis que hacer es superar el tercer nivel de la Ordalía Empiriana. Al final de ese nivel encontraréis un distintivo de la ordalía. Si me lo traéis, hablaré bien de vos a los de arriba. Gozo de la simpatía de un soberano sedim; no os voy a decir de cuál. Sin embargo, para que el hechizo funcione, necesito un recuerdo de una prueba que hayáis superado.
¿No tendréis ya alguno?
Bueno, la oferta no es para siempre. No dejéis que mis abracadabras os espanten. El don es auténtico, pero la mayoría de la gente no se lo cree si no hago también un poco de teatro.
Espero que cambiéis de opinión.
¿Ya estáis de vuelta? Claro que sabía que veníais, pero verlo tampoco deja de ser impresionante.
¿Qué me traéis, entonces?
¡No, no, no y no! ¿Esto qué es? ¡No vale nada! Digo... ¡No vale PARA nada! ¿Cómo voy a lanzar un hechizo de verdad con algo así?
Sin embargo, todavía no es demasiado tarde. Id otra vez y traedme lo que necesito.
Está roto, pero bastará. Para la próxima vez, deberíais saber que los brillantes son mucho mejores... eh... conductores. O algo así. Vamos, que lo que quiero decir es que funcionan mucho mejor.
Encontrar un [%dic:STR_DIC_I_WORLD_EVENT_ARENA_SCROLL_SHIELD_ALL_40A] en la Ordalía Empiriana y llevárselo a [%dic:STR_DIC_NPC_event_Kuntas]
[%collectitem]Llevad a Ciander un distintivo de la ordalía.
Ciander dijo que podía influir en vuestro destino si le llevabais un distintivo de la Ordalía Empiriana.
Abandonó su papel de místico esotérico cuando dudasteis de él, aunque os siguió pareciendo sospechoso.