Cuando comenzó la guerra en Resanta, los artesanos estábamos agobiados de trabajo. Nuestros soldados necesitaban armas poderosas para poder vencer a nuestros enemigos. Muchos artesanos e ingenieros siguieron la llamada del ejército, pero creo que las armas que se fabrican en nuestro taller son las mejores.
Y el mejor de nuestro taller era mi maestro, Ágrif.
Trabajaba más duro que todos los demás y su afán por refinar su técnica hasta que sus armas fueran perfectas era inagotable. Había perdido a su familia en el campo de batalla y su rabia feroz le impulsaba continuamente.
Ágrif fabricó un arma con la que se podía vencer a cualquier enemigo. Todos los guerreros asmodianos anhelaban esta espada, pero Ágrif le había transmitido tanto odio y tanta furia que todos aquellos que manejaban la espada se contagiaban de tales sentimientos.
Quien llevaba la espada se convertía en un guerrero increíblemente poderoso; aunque, desgraciadamente, también era invadido de una ciega sed de sangre. Finalmente fue necesario que interviniera un soberano empiriano para desmembrar la espada en sus piezas individuales.
Tras ello, los fragmentos de la Furia de Ágrif se distribuyeron entre las diversas fortalezas y se conservaron en salas ocultas.
Porque ha llegado el momento de exigir la devolución de esta espada. Se han descubierto las rutas a las salas ocultas y parece ser que los Balaúres intentan unir las piezas individuales.
No podemos permitir que los Balaúres vuelvan a unir la espada de la Furia de Ágrif. Tenemos que traer todas las piezas y formar de nuevo la Furia de Ágrif. Tenéis que saber que he encontrado un modo de librarlos de su maldición.
¿Estaríais dispuestos a reunir los fragmentos, [%username]? Los encontraréis en el [%dic:STR_DIC_W_IDAbRe_Low_Divine_SZ_All], en la [%dic:STR_DIC_W_IDAbRe_Low_Eciel_SZ_All] y en la [%dic:STR_DIC_W_IDAbRe_Low_Wciel_SZ_All].
Primero tenéis que reunir los Fragmentos de espada que se conservan en las fortalezas de la zona superior de Resanta. La parte superior de la espada se desmembró en 3 piezas, el [%dic:STR_DIC_I_quest_ab1_01], el [%dic:STR_DIC_I_quest_ab1_02] y el [%dic:STR_DIC_I_quest_ab1_03].
Encontraréis los fragmentos en el Nido del Árbol de Azufre, en la Cámara en el Ala Derecha y en la Cámara en el Ala Izquierda.
La nueva espada puede ser vuestra, [%username], pero no va a ser barata. A vuestro regreso, traedme 2,4 millones de Quinas. ¡Sí, habéis oído bien, no me miréis con esa cara de incredulidad!
No me importa si queréis o no.
Muchos Daevas se dejarían la vida por apoderarse de la espada Furia de Ágrif.
Ya podéis marcharos.
Cuando la Furia de Ágrif elige a su poseedor, se transforma justo en lo qué desea: espada, maza, bastón...
Si la queréis, deberíais marcharos a toda velocidad. Nunca se sabe quién más podría estar buscándola.
Y no olvidéis mis Quinas bajo ningún concepto.
Deberíais daros prisa.
La historia de la Espada de Ágrif ya ha se ha extendido por toda Pandemónium y hay muchos que la desean.
Id a por los fragmentos de la espada antes de que lo haga otro y no olvidéis los Quinas.
Fragmentos de espada que contienen la fuerza de la luz, de la oscuridad y del Abismo... ¡fantástico, sencillamente fantástico!
¿Veis lo bien que encajan entre sí? Las zonas de fractura apenas han sufrido daños. Lógicamente, por ahora y en comparación con su estado real parece muy desmejorada, pero creo que puedo cambiar esto.
Dadme algo de tiempo y, por supuesto, lo otro que os pedí...
Llevarle a [%dic:STR_DIC_N_Usener] los [%dic:STR_DIC_I_swordM1] de la Furia de Ágrif que se encuentran en el [%dic:STR_DIC_W_IDAbRe_Low_Divine_SZ_All], en la [%dic:STR_DIC_W_IDAbRe_Low_Eciel_SZ_All] y en la [%dic:STR_DIC_W_IDAbRe_Low_Wciel_SZ_All] (sin olvidar los Quinas)
[%collectitem]Reunid los fragmentos de la Furia de Ágrif que se ocultan en el Nido del Árbol de Azufre, en la Cámara en el Ala Derecha y en la Cámara en el Ala izquierda tal y como os pidió Usena.
Usena dijo que los fragmentos de la espada Furia de Ágrif se distribuyeron a diversas fortalezas de Resanta y que ahora permanecen ocultos allí. Os sugirió que os llevarais los 3 Fragmentos de espada.
Así que buscasteis los fragmentos en el Nido del Árbol de Azufre, en las sombras del ala derecha e izquierda y se los llevasteis junto con los 2,4 millones de Quinas deseados.
Usena dijo que podía forjar de nuevo la Furia de Ágrif, aunque le llevaría cierto tiempo.