¡Esos malditos carroñeros asmodianos! Toda la fortaleza estaba llena de estiércol y basura cuando la reconquistamos.

¡Tuve que limpiar casi todas las paredes para eliminar el hedor!

Me dio lumbago porque tuve que ocuparme de toda la basura... ¡Ay, cómo me gustaría devolvérsela! Por desgracia, los generales nos atan corto.

Tenemos que mantener nuestra posición en la fortaleza.

Seamos sinceros por una vez: ¿cómo queremos tomar el Embarcadero de Prímum y expulsar a los asmodianos de Atreia si seguimos perdiendo fortalezas y tenemos que reconquistarlas en este estado?

Creo que vuestra condición de inmortal ha afectado a vuestro sentido de la urgencia. ¡Sin embargo, Aion no puede esperarnos eternamente!

El éter continúa debilitándose y para salvar Atreia, deberíamos acabar muy pronto con los Balaúres y con los asmodianos.

La verdad es que parece urgente.

Tenemos la oportunidad de dar una buena lección a los asmodianos debilitando su punto de vinculación, [%username]. Así ya no se les volverá a ocurrir interponerse en nuestro camino.

Sí, y además podríamos saquear sus [plur][%dic:STR_DIC_I_QUEST_1789a]. ¡Sin armas y sin suministros no pueden conquistar una fortaleza por mucho que quieran!

No puedo oponerme a ninguna orden, pero si queréis ganaros la fama y el honor, atacad a los asmodianos [%dic:STR_DIC_N_Menglad], [%dic:STR_DIC_N_Modsognir], [%dic:STR_DIC_N_Reginlief], [%dic:STR_DIC_N_Moinn] y [%dic:STR_DIC_N_Geri] y robad sus Cajas de material.

Aceptar Rechazar

Traed las [plur][%dic:STR_DIC_I_QUEST_1789a] aquí cuando hayáis acabado con los asmodianos.

Por la Gran Torre, [%username], si estas criaturas de la oscuridad ya se enfadaron por su fortaleza, ahora se tirarán de las pelambreras desgreñadas. ¡Estoy impaciente!

Sois demasiado cruel, Musái.

Maldita sea, es una verdadera lástima. ¡Quería oír aullar a esos Huargos!

Dejáis escapar una oportunidad única de cortarles la cabellera.

Atengámonos a las órdenes.

Muy bien, quiero los pormenores. ¿Están rabiosos? ¿Han aullado?

¿Tenéis las Cajas de material? Dejadme ver.

He recogido todas las que he podido encontrar.

¡[%username], si no los matamos de hambre, no funcionará! No debéis dejaros ni una sola [%dic:STR_DIC_I_QUEST_1789a].

Estuvisteis en el punto de vinculación de los asmodianos, ¿no?

Entonces lo intentaré otra vez.

A ver qué hay en estas pequeñas cajas...

Mmm... muchas armas, como esperábamos. Seguro que se estaban preparando para otro ataque.

Bueno, ¡sin dientes no se puede morder! Buen trabajo, amigo[f:"querida"] mío[f:"amiga"].

Atacar a [%dic:STR_DIC_N_Menglad], [%dic:STR_DIC_N_Modsognir], [%dic:STR_DIC_N_Reginlief], [%dic:STR_DIC_N_Moinn] y [%dic:STR_DIC_N_Geri], robar sus Cajas de material y regresar junto a [%dic:STR_DIC_N_Ab1_1231_Quest_Li]

[%collectitem]

Atacad el punto de vinculación de los asmodianos en las proximidades de la Fortaleza de Cusis y llevadle a Musái las Cajas de material de los asmodianos.

Musái quería aprovechar el momento de la victoria para asaltar el punto de vinculación de la Isla de Cusis y tomar como botín las armas y suministros almacenados allí.

Os pusisteis en camino, hicisteis lo que se os pidió y robasteis a los asmodianos para acabar con los materiales que permitirían un contraataque.

Nueva misión: [%questname] Activa: [%questname]