[%username], escuchadme. Tengo que hablar con vos.
Nuestros Daevas están rodeados de amenazas aquí. A veces luchamos durante días por unos miserables centímetros de tierra. El peligro acecha en cada esquina ahí fuera y por eso nuestras tropas están exhaustas.
Pongamos la fortaleza como ejemplo. Me muero de ganas de movilizar una legión y reconquistar la posición, pero una operación como esa exige un tiempo y un personal de los que desgraciadamente no disponemos.
Por desgracia, les resulta complicado. Una batalla tan ardua afecta al estado de ánimo y últimamente la situación empeora por momentos. La pérdida de la fortaleza solo ha agravado los problemas.
Quiero darles un rayo de esperanza, mostrarles la luz al final del túnel. Para ello necesito a un grupo de Daevas con habilidades extraordinarias que se infiltren en la fortaleza y venzan a la [%dic:STR_DIC_M_Crohtan_Guard].
Eso debería surtir el efecto deseado. La guarnición es fuerte y vencerla nos devolvería la confianza en nuestras propias fuerzas. ¿Qué decís, [%username]? ¿Aceptaríais el reto?
No os toméis la guarnición a la ligera. Para vencerlos hay que aplicar una dosis igual de coordinación excelente y voluntad de hierro. Lo sabemos por experiencia propia.
Debéis saber que hemos luchado muchas veces contra ellos, pero, por desgracia, eso solo los ha fortalecido. Ahora pueden medirse incluso con nuestros mejores Guardas.
Reunid a vuestra legión antes de partir. Solo[f:"sola"] no sobreviviríais.
¡¿Os negáis?! He oído muchas historias sobre vos, [%username]. Es una lástima que al final resulten ser todo quimeras y exageraciones.
Desapareced, [%userclass]. Tengo cosas importantes que hacer.
¿Ya habéis vuelto, [%username]? Qué estupidez, ahora mismo quería volver a aplastar a Mirra. Alguna gente es incapaz de trabajar autónomamente.
Espero que no pertenezcáis a ese grupo.
¡Un trabajo excelente!
Tal vez ahora los demás alberguen nuevas esperanzas y podamos entrever el final de este conflicto. Me aseguraré de que la noticia corra como el viento.
Muchas gracias, [%username]. Espero que nos ayudéis de nuevo en el futuro.
Eliminar a la [%dic:STR_DIC_M_Crohtan_Guard] ([%2]/10)
Dar parte a [%dic:STR_DIC_N_Menelaus]
Reunid a vuestros compañeros, eliminad a la Guarnición del Refugio de Crotan e informad al centurión Menelao.
El centurión Menelao estaba preocupado por la moral de sus Guardas, que se había visto profundamente afectada por la pérdida del Refugio de Crotan. Os pidió que levantarais de nuevo los ánimos de las tropas venciendo al enemigo.
Derrotasteis a la guarnición siguiendo las órdenes del Centurión y regresasteis para comunicar vuestra victoria. Menelao se alegró y esperó que volvierais a ayudarlo en el futuro.