Sois [%username], ¿no es así? Sé que sois bastante bueno[f:"buena"] y espero que también seáis discreto[f:"discreta"].
Veamos: aquí en Roah todo parece estar bajo control, ¿verdad? ¡Pues claro que sí! Pero ¿por qué tenemos heridos, entonces? ¡Soy el hazmerreír de todo el cuerpo de oficiales!
Mis hombres están alerta. Hasta ahora ni un solo enemigo ha conseguido ni acercarse a nuestros muros y, sin embargo, cada día encontramos a uno o dos de nuestros centinelas en el suelo sin conocimiento... Eso, cuando no desaparecen por completo.
Exacto. He preguntado a una de las centinelas que han sobrevivido y afirma que la atacó una estatua. Todo estaba en calma, así que bajó la guardia y de repente... ¡zas! Volvió en sí horas después.
No sabíamos que esas "estatuas" en realidad son Garcicanos primitivos. Mi predecesor aquí no consideró necesario advertirnos. Quiero que cacéis a los Garcicanos primitivos y que protejáis a nuestros guardias.
No me malinterpretéis; nunca cambiaría a mis tropas por las de otra fortaleza: hemos machacado a los elios y a los Balaúres en incontables ocasiones. Sin embargo, los estoy preparando para combates grandes de verdad, no para una guerrilla contra estatuas monstruosas.
¡Ah, sangre por sangre! Me gusta vuestra actitud.
En la zona exterior de la Fortaleza de Roah encontraréis muchos [plur][%dic:STR_DIC_M_Ab1_1211_Gargoyle_30_An], pero tened cuidado: son más ágiles de lo que parece.
Traedme un par de [plur][%dic:STR_DIC_I_QUEST_2821a] como prueba de que los habéis quitado de en medio. Los trofeos son la mejor forma de calmar a las tropas.
Si tenéis demasiado que hacer, adelante. Que se rompan la boca el resto de oficiales hablando de mí; aquí, en Roah, ya tenemos mucho que hacer con nuestros propios problemas.
Podría reorganizar mis tropas para combates pequeños; así podrían hacer algo contra esos Garcicanos... pero eso nos haría vulnerables contra los ataques de los elios o de los Balaúres.
Supongo que habéis matado a los [plur][%dic:STR_DIC_M_Ab1_1211_Gargoyle_30_An]... Mis centinelas han vuelto todos ilesos...
Mostradme la prueba: los [plur][%dic:STR_DIC_I_QUEST_2821a].
¡Bah! Sin las pruebas correspondientes da igual a cuántos Garcicanos primitivos hayáis matado. ¡Mis centinelas no se van a atrever a incorporarse a su servicio!
No tengo suficientes tropas, pero por lo demás no nos falta de nada por aquí. Os puedo dar una generosa recompensa por estos [plur][%dic:STR_DIC_I_QUEST_2821a].
Buen trabajo. Los enseñaré en la próxima reunión de las tropas y así dejarán de estremecerse cada vez que vean una sombra.
Y lo que es más importante: ¡los otros comandantes de la fortaleza no podrán hacer más chistes sobre mis "heridos sin combate"!
Tengo algo para vos... Una parte adicional de suministros, si la queréis.
Derrotar a los [plur][%dic:STR_DIC_M_Ab1_1211_Gargoyle_30_An] y llevarle la prueba a [%dic:STR_DIC_N_Ab1_1211_Quest_Da]
[%collectitem]Cazad a los Garcicanos primitivos que hostigan a los centinelas de la fortaleza. Llevadle sus cuernos a Herat como prueba.
Herat estaba preocupado por las emboscadas que sufrían sus guardias cuando defendían los muros exteriores de la Fortaleza de Roah. Los responsables de estas emboscadas eran los Garcicanos primitivos.
Como los soldados de la fortaleza estaban siendo instruidos para luchar contra otros soldados y no contra pérfidos animales carnívoros, Herat os pidió que salierais a cazar Garcicanos.
Cuando los derrotasteis y regresasteis con sus cuernos, os lo agradeció y dijo que las buenas noticias servirían para subir la moral en la Fortaleza de Roah.