Trasímedes y Jiguea os han puesto por las nubes, [%username]. Afirmaron que erais uno[f:"una"] de los[f:"las"] mejores cantores[f:"cantoras"] de Sánctum.
pero no dejéis que se os suba a la cabeza. Todo Daeva puede seguir aprendiendo... Todo Daeva debe seguir aprendiendo. La guerra con los soberanos balaúres lo pondrá de manifiesto.
Debéis ser justo[f:"justa"] y permanecer fiel a vuestras creencias... Son dos virtudes que nosotros, los espirituales, parecemos perder un poco más cada día.
Cuando luchamos en la Guerra del Abismo, olvidamos que nuestros verdaderos enemigos son los Balaúres. Nos concentramos demasiado en los asmodianos y esto nos cegó.
pero la situación cambiará cuando el soberano empiriano Cáisinel haya tomado su decisión. Nosotros, los seguidores de Ariel, debemos fortalecernos para poder luchar por Sánctum sin la protección del campo etéreo.
Los soberanos imperianos me han asignado la tarea de formar a los alumnos de los cuatro templos de la gloriosa Sánctum para que se conviertan en fuertes soldados. ¿Qué hay de vos? ¿Querríais aprender las enseñanzas del Templo de la vida y reunir nuevas fuerzas para la batalla?
Nuestro entrenamiento ofrece un estigma mayor. Finalmente, durante nuestra operación en Porta de la Oscuridad comprobamos de lo que es capaz.
Pero no podemos proporcionar un estigma mayor a cualquier cantor. Son demasiado poderosos. Primero debéis demostrar que estáis preparado[f:"preparada"] para manejar este poder.
Como cantor[f:"cantora"], podéis usar ????, ¿no es cierto? Pues bien, debéis emplear la habilidad diez veces para demostrar que estáis preparado[f:"preparada"]. Venid a verme cuando lo hayáis conseguido. Solo entonces estaréis preparado[f:"preparada"].
¿Renunciáis al Templo de la vida? No os lo aconsejo, [%username]. Todavía tenéis mucho que aprender como cantor[f:"cantora"] . Vuestra fe sola no será suficiente.
Aunque respetamos la opinión de todos los Daevas, dejadme que os diga que si creéis saberlo todo, no llegaréis muy lejos en la vida. Tenéis que seguir creciendo, seguir trabajando en ello, abrir vuestros ojos y oídos y percibir todo lo que os rodea.
Durante la Catástrofe perdimos muchos regalos valiosos. Es una bendición que al menos nos quedaran los estigmas.
Por este motivo, el Templo de la vida se consagra a reunir y aumentar los estigmas adecuados para cantores. No podemos permitir que este saber caiga en el olvido, como ha ocurrido con tantas otras cosas.
Se os encargó emplear ??? diez veces para demostrar vuestro potencial. ¿Lo habéis conseguido?
Vuestra valentía es admirable, [%username]. Habéis demostrado que os habéis ganado el derecho a utilizar un estigma mayor en el campo de batalla.
Ahora os entrego un estigma que el Templo de la vida ha elaborado para sus mejores alumnos.
¡Partid ahora y mostrad la fortaleza del Templo de la vida a esos malditos! ¡Mostradles la sangre que se derrama cuando los justos luchan por la victoria!
Emplear estigma mayor (cantor) ([%2]/10)
Informar a Aratias sobre el resultado
El Templo de la vida ofrece un estigma mayor. Utilizad ??? para demostrar que sois digno[f:"digna"] de obtener un estigma mayor.
Aratias dijo que el Templo de la vida premia a sus mejores alumnos con un estigma mayor.
Cumplisteis con el encargo de Aratias y utilizasteis ???? diez veces para demostrar vuestras habilidades. Por ello se os premió con un estigma mayor.