Así es...

Estoy trabajando en una armadura completamente nueva, mucho más resistente y flexible que esas a las que estáis habituado[f:"habituada"]. Van a revolucionar la lucha armada.

Un compañero mío ya está trabajando en una armadura nueva hecha de Cuero de gusano grumoso. Es bastante buena, pero...

Pero vuestra idea es mejor, ¿no?

¡Exacto! Y yo debo fabricar mi armadura antes de que él presente su idea a la fortaleza. Si lo hace antes que yo, recibirá la orden de los militares y yo solo habré desperdiciado una oportunidad.

¿Mi secreto? ¡El Cuero de basilisco! Es más duro que el Cuero de gusano grumoso, mucho más ligero, es transpirable, resistente al fuego y a alguna magia... Es el material perfecto.

Pero necesito mucho. Como mínimo 10 piezas de [%dic:STR_DIC_I_QUEST_1523a]. En realidad, aceptaré todo el que podáis conseguir. Os recompensaré bien.

Tenéis el éxito asegurado. ¿Pero no decís que estáis sin recursos?

Oh, muchísimas gracias, [%username].

Mi armadura será todo un éxito, lo sé.

No lo olvidéis: traed tanto [%dic:STR_DIC_I_QUEST_1523a] como podáis conseguir.

Enseguida vuelvo.

Pero... ¿No os he dicho que mi armadura de Cuero de basilisco revolucionaría la lucha armada? ¿Y no mostráis compasión?

Ya lo lamentaréis cuando vuestra armadura de baja calidad no pueda impedir que el agudo filo de una espada asmodiana atraviese vuestro tierno corazón.

¿Y las armaduras experimentales son más seguras?

¿Tenéis las 10 muestras de [%dic:STR_DIC_I_QUEST_1523a] que acordamos?

Ya me he gastado un dineral en material para esta armadura nueva... ¡Necesito el Cuero de basilisco o estoy perdido! ¡Perdido, os digo!

Aquí lo tenéis.

Me veis y no veis más que a un inventor fantasioso y completamente chiflado, ¿a que sí? ¿No me tomáis en serio? ¿Creéis que estoy embriagado por mi absurda idea?

¡Qué vergüenza, Daeva, qué vergüenza!

La palabra de un[f:"una"] Daeva de verdad es sagrada. ¡Cumplid con la vuestra, por favor! ¡Traedme el [%dic:STR_DIC_I_QUEST_1523a]!

Tal como acordamos.

Oh, magnífico, magnífico... ¿Veis cómo brilla? ¿Veis que al estirarlo sigue siendo rígido? ¿Veis la calidad de esta piel? ¡Simplemente perfecta!

Una vez curtido, ni una buena espada lo puede atravesar; me juego mi reputación.

En cualquier caso, muchas gracias. Habéis ayudado a que los sueños de este Daeva fantasioso se hagan realidad. No es mucho, pero tomad esto como una muestra de agradecimiento.

Cazar 10 [plur][%dic:STR_DIC_M_BasiliskRe_33_An] y llevarle su cuero a [%dic:STR_DIC_N_Gairos]

[%collectitem]

Gairos quiere elaborar armaduras con Cuero de basilisco porque ha visto que su compañero las está fabricando con Cuero de gusano grumoso, así que os ha pedido que le consigáis la materia prima.

Gairos quería preparar armaduras con Cuero de basilisco después de ver que su compañero las estaba fabricando con Cuero de gusano grumoso. Le conseguisteis el material en su lugar.

Matasteis a varios Basiliscos y le llevasteis el cuero a Gairos, que os recompensó por ello.

Nueva misión: [%questname] Activa: [%questname]