En los experimentos en los que se utiliza id, siempre deben tenerse en cuenta todos los detalles.

En esta ocasión estaba investigando por orden de Portis la influencia que tiene el id en los seres vivos, pero tuve un pequeño percance.

Como veis, como mero investigador apenas puedo arreglarlo, por eso sería magnífico si mi amigo [%dic:STR_DIC_N_LDF5b_Arodos_E] aceptase colaborar en este asunto.

No obstante, nuestra relación está algo tensa últimamente. ¿Podríais hablar con él de mi parte, [%username]? ¿Lo haríais?

(Aceptáis). (Rechazáis).

¿Curetes quería pedirme algo? Ha ocasionado algún problema, ¿verdad?

Probablemente me habrá pedido que le salve la situación.

Es un problema de los miembros de la tropa de expedición de Sánctum. Tienen miedo de resolver asuntos realmente importantes.

Por eso tienen que sufrir los soldados de mi tropa.

(Exigís una recompensa).

Estuvo bien adaptar la investigación al nuevo entorno, pero un investigador experimentado consigue un entorno que pueda controlar y realiza pruebas. Veo que no se ha reflexionado.

Hay que distinguir entre quienes se deshacen de las cosas y quienes solo las apartan. Eso parece haber pasado aquí.

Si hace falta ayuda, no mueve un dedo; solo quiere llevarse la gloria. Tengo la sensación de que esta expedición me está devorando.

Hablar con [%dic:STR_DIC_N_LDF5b_Arodos_E]

Id a ver a Arodos e informadlo del encargo de Curius.

Curetes dijo que, por orden de Portis, se había intentado hacer experimentos con seres vivos, pero que se produjo un pequeño problema y se le pidió a Arodos que se ocupase de ello.

Sin embargo, Arodos no hizo lo que de verdad era importante para Curetes, sino que solo le importaba su propio beneficio.

Nueva misión: [%questname] En curso: [%questname]