¿Qué? ¿Aún no sabéis qué es una Dramata? ¡Bah! Explicároslo sería una pérdida de tiempo. Si salís en busca de una Dramata, probablemente no volveréis... ¡Ni siquiera encontraréis pruebas de su existencia!
Está bien... ¡Pero por última vez! Imaginad el momento en el que un humano asciende a Daeva. Y ahora imaginad que tenéis todas las cualidades de un Daeva, pero que Aion se niega a daros vuestras alas.
Eso pasa con los Dramatas: son increíblemente poderosos, pero el último paso para convertirse en Balaúres no se ha desarrollado.
En Asmodia no es ninguna deshonra ser humano, pero entre los Balaúres, aquellos que tienen un poder inmenso y no lo aprovechan se consideran un fracaso y son humillados y repudiados.
Cazar a una Dramata es como cazar a una paria. Prefieren lugares oscuros profundamente enterrados y se rodean de los únicos seres que no se burlan de ellas: sus crías. La propia Dramata es una desterrada, pero sus crías se convierten en soldados de los Balaúres.
Bien... ¿Satisfecho[f:"Satisfecha"]? Dejadme pues que vaya a lo esencial. En Gelcmaros cazamos Dramatas y sospechamos que hay una en la Garganta de los Colmillos, pero necesitamos pruebas. ¿Nos ayudaréis, [%username]?
¡Magnífico! Ahora debéis ir a la Garganta de los Colmillos y allí acabar con la [%dic:STR_DIC_E_QUEST_21204]. Sus insignias son la prueba de que su madre aguarda allí, ¡una Dramata!
¿Qué? ¡Claro que ya he enviado a otros! Pero volvieron... Quiero decir... Cuando volvieron todos estaban más contentos que un Sugo en un cofre de monedas, pero no trajeron ninguna prueba de Dramatas viviendo en la zona...
¡Para un[f:"una"] Daeva como vos esto debería ser un juego de niños! ¿O me equivoco?
¡Bah! ¡Sabía que sería una pérdida de tiempo!
Dejadme explicaros alto y claro qué es una Dramata, ¡aunque no estéis para nada dispuesto a ayudarnos!
Sois una pérdida de tiempo, [%username].
Hmmm, si este brazo roído que ha encontrado Olga es de Mirjen... Parece su brazo, pero lo envié hace semanas a la Garganta de los Colmillos. No debería estar tan fresco...
¡Oh, [%username]! ¡No tengáis en cuenta mis balbuceos! ¿Habéis encontrado indicios de la existencia de una Dramata en la Garganta de los Colmillos?
Vamos, que seguimos sin pruebas. Al menos habéis vuelto sano[f:"sana"] y salvo[f:"salva"].
Quiero decir... ¡POR SUPUESTO que habéis vuelto sano[f:"sana"] y salvo[f:"salva"]!
¡Ahora volved a la Garganta de los Colmillos y traedme las pruebas que necesito!
¡Sí! ¡Justo lo que buscaba!
Esto es muy emocionante, [%username]. Ningún explorador muerto más... ¡Gracias a Aion!
Tal vez necesitemos ayuda para volver a encontrar a la Dramata, así que no os vayáis muy lejos.
Recoger las insignias de la [%dic:STR_DIC_E_QUEST_21204] y llevárselas a [%dic:STR_DIC_N_Batalrion]
[%collectitem]Encontrad y matad a los Balaúres que custodian la Garganta de los Colmillos. Regresad y llevad sus insignias a Batalrión.
Batalrión creía que los cazadores de Dramatas habían descubierto el nido de una Dramata cerca de la Garganta de los Colmillos, pero no tenían pruebas.
Conseguisteis las insignias de la Legión de escolta de Padmarasca como prueba de la presencia de las crías de una Dramata y, por tanto, también de la misma. Batalrión os lo agradeció y os ha pidió más ayuda en la caza de Dramatas.