La gente trata a los Dunduns como si fueran necios simplones destinados a cultivar su tierra de por vida, reproducirse y luego estirar la pata.
Pero yo los conozco mejor. Son más de lo que pueden parecer a primera vista.
Por supuesto. Tienen mucho talento como agricultores. De joven yo era labrador y os digo que cultivar ginseng no es fácil. Hay que examinarlo continuamente, requiere unas condiciones muy concretas y aun así no siempre crece.
Un día me encontré a un Dundun muerto de camino a la Plantación de Odela. ¡Lo registré y encontré una bolsa llena de ginseng seco! ¡Sus bolsillos rebosaban de ginseng! Investigué el asunto más detenidamente y parece ser que todos los Dunduns llevaban [plur][%dic:STR_DIC_I_2128a].
Busco a alguien que suba a la plantación y lo consiga para mí. Está claro que los Dunduns no renunciarán a él sin oponer resistencia, así que es probable que tengáis que machacar algún que otro cráneo para conseguirlo. ¿Qué os parece?
Los [plur][%dic:STR_DIC_M_WormbabyD_10_An] y los [plur][%dic:STR_DIC_M_WormbabyD_11_An] de la [%dic:STR_DIC_W_DF1_8] tienen las [plur][%dic:STR_DIC_I_2128a].
Acabad con ellos y traedme las raíces.
¿Precio? No os preocupéis por eso. Os recompensaré generosamente.
Quería preguntar a uno de esos muchachos de los que me consta que saben pegar bien, pero pensé que quizás vos me cobrarais más barato porque todavía trabajáis en vuestra reputación. Me he equivocado de lleno.
Venga, [%userclass]. Ahuecad el ala.
Pues en marcha, ¿de acuerdo?
¿He mencionado que los Maus vigilan el lugar? De todos modos, estoy seguro de que un gatito más crecido de lo normal no puede medírselas con un[f:"una"] gran miembro de los [plur][%userclass] como vos. Bueno, veamos cuántas [plur][%dic:STR_DIC_I_2128a] habéis traído.
¿Aún no habéis ido a la Plantación de Odela?
¿Acaso habéis olvidado dónde podéis conseguir las raíces de ginseng? Os lo voy a explicar otra vez.
Las [plur][%dic:STR_DIC_I_2128a] las tienen los [plur][%dic:STR_DIC_M_WormbabyD_10_An] y los [plur][%dic:STR_DIC_M_WormbabyD_11_An]. Cazadlos y conseguidme las raíces de ginseng.
¡Vaya! ¡Oled! ¡Qué barato y simple remedio para el cansancio!
Sí, es justo lo que buscaba. Bien hecho, [%username]. Aquí tenéis vuestra recompensa, como acordamos. Me gustaría deciros que no os lo gastarais todo de una vez, pero ¿dónde estaría la diversión, eh?
Registrar a los [plur][%dic:STR_DIC_M_WormbabyD_10_An] y a los [plur][%dic:STR_DIC_M_WormbabyD_11_An] en busca de Raíces de ginseng secas y llevárselas a [%dic:STR_DIC_N_Alfrigh]
[%collectitem]Álfrig necesita Raíces de ginseng secas. Arrebatad a los Dunduns de la Plantación de Odela 8 [plur][%dic:STR_DIC_I_2128a] y llevádselas a [%dic:STR_DIC_N_Alfrigh].
Álfrig os pidió que consiguierais Raíces de ginseng secas en la Plantación de Odela. Acabasteis con varios Dunduns y se las llevasteis.