Los Balaúres llevan ya casi un mes causando estragos en la bella Beluslan. Es hora de que los detengamos de una vez por todas.

Al menos el campo etéreo vuelve a funcionar, aunque aún no lo hemos vuelto a poner a plena potencia.

¡Creía que yo me había ocupado de eso!

Para expulsar a este tipo hay que destruir el [%dic:STR_DIC_OBJ_DF3_AntiOdTower_Q2061].

El éter debilita a los Balaúres. Actúan en Atreia gracias al Dispositivo de interferencia del campo etéreo. Al destruirlo, debilitaremos a su vez sus fuerzas de combate.

De todas formas, el dispositivo cuenta con una piedra protectora. Por eso para destruirlo hay que eliminar primero a los Aspiradores etéreos balaúres. Y para eso necesitamos una bomba especial.

Reuníos con el gobernador [%dic:STR_DIC_N_Votan] en el Embarcadero de Prímum de Resanta.

Ya les he avisado, así que os tendrán preparada una bomba etérea cuando mismo vayáis. Regresad conmigo cuando terminéis.

¡A la orden, mi general!

Nerita me ha informado de que tengo que entregaros las bombas etéreas. Aquí están.

Tened mucho cuidado. Cualquiera de estas joyitas podría abrir fácilmente un boquete en los muros de Pandemónium.

¿Cómo funcionan?

Están hechas a prueba de cenutrios: colocadlas junto al objetivo, pulsad este interruptor y poneos a cubierto.

Tendréis unos 5 segundos hasta que la bomba salte por los aires y os aseguro que no queréis estar cerca cuando lo haga.

Barred a esos asquerosos lagartijos de Asmodia y yo me ocuparé del resto acabando con los del Abismo. ¡Sangre por sangre!

¡Sangre por sangre!

¿Tenéis las bombas? Mostrádmelas.

Son tan bonitas como me las había imaginado...

¿Cuál es el plan, entonces?

Si alguien sabe cómo destruir el [%dic:STR_DIC_OBJ_DF3_AntiOdTower_Q2061], ese es [%dic:STR_DIC_NPC_Fafner].

Que la fuerza de las sombras os acompañe. ¡Y ahora salid ahí fuera y destruid esos trastos!

¡Estoy en camino!

¡Un[f:"Una"] asmodiano[f:"asmodiana"], ya era hora! ¡Llevo semanas aquí, sin hablar con nadie!

Habéis venido para matarlos a todos, ¿verdad?

Y para destruir esos dispositivos de interferencia.

La misión más urgente es destruir el [%dic:STR_DIC_OBJ_DF3_AntiOdTower_Q2061].

Para ello hay que hacer dos cosas: en primer lugar, destruir los 4 [plur][%dic:STR_DIC_OBJ_DF3_DragonObelisk_Q2061] que protegen el dispositivo. Los encontraréis en la Cueva de los Dracos.

Después, con ayuda de la Piedra flotante, debéis encontrar el Oráculo de Beritra, en el que se encuentra el General de brigada Yavant.

Yavant está vinculado al Dispositivo de interferencia del campo etéreo. Si lo elimináis a él, acabaréis también con el dispositivo.

No es una misión fácil, pero debéis cumplirla con éxito. ¡El Dispositivo de interferencia del campo etéreo debe ser destruido!

No temáis. Lo conseguiré.

¿Qué tal ha funcionado lo de las bombas? Espero un informe completo.

Han cumplido e incluso superado mis expectativas...

Fantástico. Ahora los Balaúres ya no tienen escapatoria y nadie más vendrá a ayudarlos. Me encanta que los planes salgan bien.

Informaré a mis hombres de que puede empezar el baño de sangre balaúr. Id a Pandemónium y dad parte al gobernador [%dic:STR_DIC_N_Vidar]. Dijo que tenía una condecoración especial para vos.

¡A la orden, mi general!

Me he enterado de lo de vuestra misión en Beluslan. Habéis hecho un buen trabajo ahí fuera.

Señor, gracias, señor.

Admito que al principio no estaba seguro de qué pensar de vos, pero lo habéis conseguido: habéis dejado atrás vuestro pasado de bandido[f:"bandida"] y os habéis convertido en el[f:"la"] Daeva más prometedor[f:"prometedora"] de vuestra generación.

Esta tarde los pregoneros relatarán vuestras gestas por las calles de Pandemónium. Vuestra ayuda ha servido para que Asmodia consiga otra gloriosa victoria y con ello os habéis ganado esta recompensa de mi colección personal.

Hablar con [%dic:STR_DIC_N_Nerthus]

Hablar con [%dic:STR_DIC_N_Votan]

Hablar con [%dic:STR_DIC_N_Nerthus]

Ir a la Caverna de Draupnir y hablar con [%dic:STR_DIC_NPC_Fafner]

Destruir los [plur][%dic:STR_DIC_OBJ_DF3_DragonObelisk_Q2061] de la Cueva de los Dracos ([%14]/4)

Destruir el [%dic:STR_DIC_OBJ_DF3_AntiOdTower_Q2061] acabando con el General de brigada Yavant en el Oráculo de Beritra ([%17]/1)

Informar a [%dic:STR_DIC_N_Nerthus]

Informar a [%dic:STR_DIC_N_Vidar]

Orden: hablad con la general de brigada Nerita sobre el fin definitivo de la invasión de la legión de Bacarma en Asmodia.

Nerita dijo que se había reunido toda la información necesaria sobre los Balaúres y os pidió que expulsaseis de Beluslan a la legión de Bacarma.

Os dijo que lo que permitía a los Balaúres vivir en la Atreia rica en éter era el Dispositivo de interferencia del campo etéreo, por lo cual su destrucción bastaría para ahuyentarlos.

Os reunisteis con el gobernador Votan en el Embarcadero de Prímum, en Resanta, para conseguir las Bombas etéreas que os permitirían destruir los Aspiradores etéreos balaúres que protegían el Dispositivo de interferencia del campo etéreo.

A continuación le llevasteis las Bombas etéreas a Nerita, que os ordenó penetrar en la Caverna de Draupnir y conseguir información más precisa de manos del espía Fáfner.

Cuando encontrasteis a Fáfner, que se había disfrazado de Draqui, os dijo dónde encontrar los aspiradores etéreos y el Dispositivo de interferencia del campo etéreo.

Destruisteis por orden las cuatro piedras protectoras con las Bombas etéreas del Abismo y después acabasteis con el General de brigada Yavant, que estaba vinculado con el Dispositivo de interferencia del campo etéreo.

Cuando informasteis de vuestro éxito a Nerita en la Fortaleza de Beluslan, os alabó y os envió a Pandemónium a dar parte al gobernador Vidar. Este último se alegró mucho de la destrucción del Dispositivo de interferencia del campo etéreo y os prometió que haría públicas vuestras proezas.

Progreso: [%questname]