Mmm... Tiene que haber una solución... Élgar debe aprender su lección, pero bajo ningún concepto quiero que se vuelva a molestar...
Oh... Si queríais pedir algo, habéis tenido mala suerte. Todos mis lingotes de acero se han fundido y no sirven para nada. Élgar debe de ser el Daeva de las llamas más desafortunado que he visto jamás en esta fragua... y ni siquiera se ha dado cuenta de lo que ha pasado.
No lo hace a propósito. La última vez que lió una de este calibre, salió corriendo del taller y no apareció hasta el día siguiente. No me puedo permitir que vuelva a pasar algo así otra vez.
Estoy de acuerdo, en realidad. Pero el joven Élgar ya ha sufrido bastante. Ha perdido a demasiados familiares y lo está pasando muy mal, aunque no lo exteriorice. Llamadme blando, pero no seré yo quien lo hunda aún más.
Tal vez podáis ayudarme, [%username]. ¿Sabéis fabricar [plur][%dic:STR_DIC_I_recipe_d_ws_001]? Si es así, la producción podría continuar y Élgar, bueno... tendría una experiencia más.
Es muy fácil fabricar lingotes de acero. No necesitáis más que mineral de hierro y carbón, y si me ayudan suficientes Daevas, podré reponer todo el material con rapidez. Solo tendríais que fabricar tres. Os enseñaré cómo se hace.
En el [%dic:STR_DIC_W_DF1A_3] hay una buena cantidad de mineral de hierro. Extraed algo de mineral, compradle [plur][%dic:STR_DIC_I_recipe_001] a Mima, procesadlo todo en mi fragua de armas, ¡y ya tendréis [plur][%dic:STR_DIC_I_recipe_d_ws_001]!
Mejor traed el triple del mineral de hierro necesario. Los primeros intentos saldrán mal y, si no tenéis de sobra, tendréis que volver al bosque. Y ahora daos prisa, por favor. Élgar no es precisamente un iluminado, pero no puedo engañarlo eternamente.
¿Cómo? ¿Insinuáis que debo decirle la verdad?
Probablemente tengáis razón, pero eso le romperá el corazón. Lo sé. Tiene lo que hace falta para hacer un buen trabajo, pero las pérdidas que ha sufrido le han hecho mucho daño. Si golpeáis una roca durante el tiempo suficiente con una espada afilada, el filo acabará por gastarse y llevará un tiempo volver a afilarlo.
¿Habéis creado los [plur][%dic:STR_DIC_I_recipe_d_ws_001]?
He puesto a Élgar a hacer recados. No se ha dado cuenta de nada.
Oh. ¿No habéis olvidado algo, [%username]?
No veo lingotes de acero. Vamos, esforzaos un poco, no es tan difícil. ¡En la fragua de armas estamos cansados de hacer estas cosas por docenas!
¡Traedme los [plur][%dic:STR_DIC_I_recipe_d_ws_001]!
¡Ja, un[f:"una"] asmodiano[f:"asmodiana"] como está mandado! Muchas gracias. Ahora será mejor que vuelva al trabajo. Y la próxima vez que Élgar estropee algo, conocerá mis puños.
¡Un buen trabajo, [%username]! Si os interesa aprender a forjar armas, podría enseñaros más.
Fabricar 3 [plur][%dic:STR_DIC_I_recipe_d_ws_001] para [%dic:STR_DIC_N_Logi]
[%collectitem]El aprendiz de Logui ha echado a perder todos los lingotes de acero. Extraed mineral de hierro del Bosque de Moslan y fabricad tres lingotes de acero en la fragua de armas.
Élgar sobrecalentó la fragua de Logui y arruinó las reservas de lingotes de acero. Logui estaba preocupado porque el sentimiento de culpa del joven lo podría desestabilizar del todo.
Extrajisteis mineral de hierro y fabricasteis lingotes de acero. Así salvasteis el trabajo de Logui y evitasteis a Élgar otro contratiempo.