¿No vais a entrar en la ordalía, [%username]? Ah, será porque vais a entrenar un poco para mejorar vuestro rendimiento. Más nos vale que vaya mejor que la vez pasada, ¿no?
Si se tienen expectativas más bajas, todo se considera un éxito.
Pero debéis saber algo: ¡espero mucho más de mis protegidos! ¿Queréis un consejo para mejorar? Quizá entonces os atreváis a entrar en la arena.
Según mi experiencia, aquellos que acumulan más éxitos en la ordalía son quienes no se contienen. Quizá dispongan de capacidades especiales fuera de lo común. Quizá pongan toda su energía en sobrevivir, en engañar y en pensar tácticas. Quizá sean extremadamente brutales o sometan a su oponente manipulándolo psicológicamente.
Da igual. Solo cuentan los resultados. Id, pensad en vuestra estrategia y volved cuando hayáis vencido a cinco oponentes.
Las luchas en la Ordalía de los Rivales no son obligatorias, pero estoy convencida de que todo Daeva que quiera sobrevivir en Balaurea debería pasar por ellas.
¿Y bien? ¿Qué tal os ha ido? Imagino que habéis podido vencer a cinco adversarios, ¿no? Gracias a la resurrección ilimitada es realmente fácil.
Bien hecho, aunque obviamente es lo que tenía que ser.
Molfus me ha convencido de que no os debo someter a mi siguiente desafío. Os iba a pedir que os enfrentarais a diez adversarios sin morir, pero dijo que sería pedir demasiado después de la última prueba.
¿Qué os parece si os vais entrenando en vuestro tiempo libre? Tomáoslo como un reto personal.
Venced a cinco adversarios en la [%dic:STR_DIC_W_IDArena_pvp_L] ([%2]/5)
Hablad con [%dic:STR_DIC_N_Junos]
Venced a vuestros oponentes en la Arena de la Disciplina, la Arena de la Vehemencia, la Arena de la Cooperación o la Arena de la Gloria.
Junos os aconsejó que continuaseis con el entrenamiento y vencieseis a vuestros adversarios en la Ordalía de los rivales.
Habéis seguido su consejo y completado el entrenamiento en la Arena de la Disciplina, la Arena de la Vehemencia y la Arena de la Cooperación. Acabasteis con vuestros oponentes e informasteis a Junos.