(Una bonita mesilla de soldado de guardia).

(La mesilla tiene una etiqueta pegada debajo).

("Depósito de Suministros: Resanta, Embarcadero de Téminon").

(No es algo que parezca estar destinado al Abismo).

(Será mejor que se lo llevéis al intendente [%dic:STR_DIC_N_Cymaon] al Embarcadero de Téminon, en Resanta).

(Finalizáis las inspecciones).

En Resanta siempre escasean los suministros, lo que supone un gran problema. Y encima últimamente se están sumando los problemas.

Cuando abro las cajas de suministros, o bien el contenido no se corresponde con la cifra indicada o bien lo han cambiado por algo que en realidad tendría que haberse entregado en otro lugar.

Ya resulta bastante difícil suministrar armas a la fortaleza y a los destacamentos y estos problemas lo único que hacen es agravar la situación.

Entregáis la mesilla de soldado de guardia.

¡Oh, una mesilla de soldado de guardia!

Hace algún tiempo nos entregaron mesillas, pero la cantidad que ponía en la caja no se correspondía con la cantidad entregada. Me he devanado los sesos con este asunto.

Ahora el problema está solucionado y ni siquiera sé cómo agradecéroslo.

Los elios pueden alegrarse de contar con alguien como vos en sus filas, [%username].

Llevar la mesilla de soldado de guardia a [%dic:STR_DIC_N_Cymaon]

La mesilla de soldado de guardia que habéis conseguido como recompensa tiene una etiqueta que la identifica como un envío destinado a Resanta. Llevad la mesilla al intendente Címaon, al Embarcadero de Prímum.

Al observar más de cerca la mesilla de soldado de guardia, descubristeis una etiqueta que la identificaba como un envío destinado a Resanta.

Cuando llevasteis la mesilla al intendente Címaon del Embarcadero de Téminon, os agradeció mucho que la hubieseis recuperado.

Nueva misión: [%questname] Activa: [%questname]