Resanta fue descubierta hace tiempo, pero el Ojo de Resanta sigue siendo un misterio.

No se sabe casi nada de ese lugar. No sabemos quién lo construyó o cuándo lo hizo. O lo que se encuentra en la planta inferior de la fortaleza.

Por supuesto, hemos intentado averiguarlo en numerosas ocasiones, pero no hemos hecho grandes progresos.

¡Me encantan las adivinanzas!

Por ejemplo, los Grandes protectores al pie de la fortaleza nos atacan sin contemplaciones en cuanto nos acercamos a ellos.

Si tenemos en cuenta esa agresividad, se llega a la conclusión de que están guardando algo importante... En cualquier caso, hacen todo lo posible por evitar que otras criaturas se establezcan en el Ojo de Resanta.

Debemos eliminar a los Grandes protectores para poder averiguar más. Pero hay una cuestión ahí que me preocupa.

Si pensamos en lo que sabemos de ellos y observamos su comportamiento, no es descabellado pensar que fuesen creados por un soberano balaúr. Pero es solo una hipótesis.

Sin embargo, no va a resultar fácil.

Aceptar Rechazar

Me supone un alivio que os hagáis cargo de esta tarea.

Lo que debemos examinar es el núcleo del Gran protector. Vento opina que podremos saber cuál es su poder si podemos analizar el núcleo de sus cuerpos. Parece ser un buen lugar por el que empezar.

Derrotad, por favor, al [%dic:STR_DIC_M_Ab1_1011_CyclopsOd_50_An], al [%dic:STR_DIC_M_Ab1_1011_CyclopsFire_50_An], al [%dic:STR_DIC_M_Ab1_1011_BoneDrake_50_An] y al [%dic:STR_DIC_M_Ab1_1011_AgrintGi_50_An], reunid sus núcleos y traédmelos.

Esta misión requiere un cierto tacto. Es difícil conservar los núcleos intactos, ya que, a pesar de su aparente dureza, son muy sensibles a las influencias externas.

Os deseo mucha suerte.

Yo me encargo de ello.

Por favor, pensadlo mejor.

No se me ocurre nadie más para llevar a cabo esta tarea.

La misión no solo requiere una habilidad excepcional en el combate, sino también destreza y suerte.

Que las sombras os amparen.

Parecéis muy cansado[f:"cansada"].

He oído ruido. ¿Habéis sido vos la causa de ese tumulto?

¿Tuvisteis éxito rescatando los [plur][%dic:STR_DIC_I_QUEST_1825all]?

Así fue.

Seguro que no ha sido duro, ¿no? Sí, de eso no cabe duda.

De hecho, yo mismo lo he intentado, ¡pero no pude obtener ni un solo núcleo intacto!

Ya sé que no es fácil, pero volved a intentarlo, por favor.

Seguiré.

¡Esto es más de lo que esperaba!

Para decir la verdad, no esperaba que fueseis capaz de obtener los núcleos de los cuatro Grandes protectores. Creí que vendríais con uno, dos como máximo; y eso con suerte.

Os he subestimado. Sin embargo, debéis de estar muy cansado[f:"cansada"]. Descansad.

Yo embalaré los núcleos y se los enviaré a Vento a la Fortaleza de Téminon.

Reunir los [%dic:STR_DIC_I_QUEST_1825all] y llevárselos a [%dic:STR_DIC_N_Ab1_1011_Quest_Li]

[%collectitem]

Ha llegado a vuestros oídos que los Grandes protectores que vigilan la Fortaleza Divina dificultan la investigación del Ojo de Resanta. Reunid los núcleos de los Grandes protectores del éter, el fuego, la prehistoria y el árbol. Llevádselas a Hipno para poder averiguar algo sobre su verdadera naturaleza.

Hipnos se quejaba de que los Grandes protectores habían interrumpido su investigación sobre el Ojo de Resanta. Explicó que no podía destruirlos sin más, ya que se conocía muy poco sobre ellos, y os pidió por ello que reunierais los núcleos de los Grandes protectores del éter, el fuego, la prehistoria y el árbol.

Así que derrotasteis a los Grandes protectores junto a la fortaleza y reunisteis sus cuatro núcleos. Cuando le llevasteis los núcleos a Hipno, este dijo que se los enviaría a Vento para seguir investigándolos.

Nueva misión: [%questname] Activa: [%questname]