- Órdenes de lucha -
Aunque Fundin el Intrépido sea todopoderoso, no es omnipresente. A menudo hacen falta Daevas corrientes para proteger a los ciudadanos de Asmodia y acabar con nuestros enemigos en mi ausencia.
Mientras yo, Fundin el Intrépido, estaba obrando milagros en otro lugar, los comandantes de guarnición elios [%dic:STR_DIC_M_LF4_Gateway_Li_Guard_Boss_Q03], [%dic:STR_DIC_M_LF4_Gateway_Li_Guard_Boss_Q04] y [%dic:STR_DIC_M_LF4_Gateway_Li_Guard_Boss_Q05] infligieron daños devastadores. Por la presente, ordeno que se mate a esos infieles tan pronto caiga nuestra guarnición.
Matad a los comandantes elios y volved para que yo os recompense generosamente.
- [%dic:STR_DIC_N_Fundin]
[%username]... las Órdenes de lucha que lleváis... las di hace una eternidad y todavía nadie ha reclamado la recompensa.
¡Yo, Fundin el Intrépido, he estado a punto de cumplirlas por mí mismo! Pero claro, no habría sido una lucha justa: aplastar insectos no tiene ningún mérito. Aunque, por supuesto, alguien de vuestra ralea no puede seguir la lógica de un ser tan poderoso como yo, Fundin el Intrépido.
De todos modos, yo estoy dispuesto a ofrecer unos pendientes nobles como recompensa cuando cumpláis las órdenes. En cualquier caso, os costarán un poco... Digamos que 15 000 000 de Quinas. Y bien, ¿habéis vencido a los comandantes?
Estos pendientes nobles no son de bisutería, [%username]. ¡Con un objeto así, incluso un[f:"una"] Daeva como vos puede llegar a ser algún día como Fundin el Intrépido!
Bueno, en realidad no, pero como yo siempre digo: es importante apuntar bien alto. Os aseguro que 15 000 000 de Quinas son una suma irrisoria en comparación con el poder de estos pendientes nobles.
Si hace falta, pensáoslo de nuevo; si no, dadme los 15 000 000 de Quinas.
Una decisión de la que no os arrepentiréis, [%username].
Estos pendientes nobles son un legado familiar del que no es fácil desprenderse, pero Fundin el Intrépido no tiene ningún uso para semejantes baratijas.
¡Mi poder es absoluto!
Entiendo, [%username]. Los Daevas corrientes como vos no siempre pueden permitirse lo mejor.
A menudo me olvido de estas nimiedades, porque durante mis viajes encuentro tantos objetos poderosos y extraordinarios que nunca necesito pagar con Quinas.
Volved cuando estéis en disposición de conseguir suficiente dinero. De lo contrario, seguiré guardando esta reliquia.
Derrotar a [%dic:STR_DIC_M_LF4_Gateway_Li_Guard_Boss_Q03]
Derrotar a [%dic:STR_DIC_M_LF4_Gateway_Li_Guard_Boss_Q04]
Derrotar a [%dic:STR_DIC_M_LF4_Gateway_Li_Guard_Boss_Q05]
Preparar 15 000 000 de Quinas e informar a [%dic:STR_DIC_N_Fundin]
Habéis recibido la orden de matar a los comandantes elios. Cumplidla e informad a Fundin.
Recibisteis la orden de matar a los comandantes elios Lord Agios, Lady Eiros y Lady Pasifae.
La cumplisteis e informasteis a Fundin. Este os recompensó después de que le dieseis una gran cantidad de Quinas.