¡Saludos, [%userclass]! ¡Bienvenido[f:"Bienvenida"] a las Jornadas darus!
¿Os gustaría saber más sobre las múltiples ventajas que los Darus pueden ofrecer tanto a Daevas curtidos en batalla como a las familias?
¡Los Darus son animales maravillosos! ¡Su pelaje es muy suave y sirve para confeccionar todo tipo de prendas, y su carne es sencillamente deliciosa!
Vienen de Asmodia pero no son Daevas. Pero eso no supone ningún problema, ¿no? ¡No con estos bichos tan adorables!
¿Tal vez querríais conocer de primera mano algo más sobre los maravillosos Darus?
¡Estupendo! La mejor forma de aprender es haciéndose cargo de ellos. ¡Lo siguiente que debéis hacer es conseguir un [%dic:STR_DIC_I_QUEST_80076A]!
No os preocupéis. No hace falta que vayáis a Asmodia. Tengo en el Coliseo un par de Darus pielígnea de exhibición.
Antes de esquilarlos, deberéis dominarlos, y no es precisamente un juego de niños. Así que más vale que vayáis con un par de amigos o de compañeros de legión.
¡Cuando hayáis conocido un poco más de cerca a estas maravillosas criaturas, seguro que coincidieréis conmigo en que los Darus son increíbles!
¡¿Y ahora qué?! ¡Esto no va con el espíritu de las Jornadas darus!
Debo deciros que cuento con la plena aprobación de Lady Ariel para este tema. En cierto modo. Es que... ¡no es tan fácil de explicar!
¡Son animales muy tiernos, suavecitos y útiles! ¿Cómo puede un[f:"una"] Daeva tan fuerte como vos tenerles miedo?
¡Uníos al club de amigos de los Darus! ¡Recibiréis una pieza de vellón de Daru tejido a mano! Un tejido maravilloso con el que...
¡Oh, arieluma! ¿Os han gustado mis Darus?
Tan solo tocad este vellón, Daeva. ¡Debéis acariciarlo! ¿A que es increíblemente ligero, cálido y suave?
Creedme, en cuanto la gente de las tiendas toque este vellón, se va a empezar a criar Darus en toda Elísea.
¡Gracias por participar en las Jornadas darus! Disfrutad de vuestra recompensa daru... ¡Y habladle a los demás sobre los Darus!
Pero, pero... ¡¿Quién puede tener miedo de los Darus?! El objetivo de las Jornadas darus es demostrar a todo el mundo sus ventajas.
¡Cuando hayáis estado en el Coliseo y hayáis acariciado el [%dic:STR_DIC_I_QUEST_80076A] de uno de ellos, también vos os haréis un[f:"una"] incondicional!
¡Si el club de los amigos de los Darus tiene éxito, podrán extenderse por toda Elísea!
Conseguir un [%dic:STR_DIC_I_QUEST_80076A] y llevárselo a [%dic:STR_DIC_N_event_Rabitta]
[%collectitem]Conseguid un poco de Vellón de daru pielígnea y llevádselo a Robita.
Encontrasteis a una Daeva llamada Robita que estaba organizando las "Jornadas darus": una campaña para dar a conocer a unos animales llamados Darus procedentes de Asmodia.
Esquilasteis un poco de vellón de uno de esos animales y se lo llevasteis. A cambio, ella os entregó un Regalo de daru y os pidió hacer un poco de propaganda sobre esos animales.