Con el tiempo el aire de aquí es cada vez menos denso, [%username]. El éter permanece donde la vida florece y se volatiliza donde la vida desaparece.
Aún recuerdo cómo, cuando vine a Elnen, me quedaba ahí arriba en la fortaleza, admirando la verde y floreciente sinfonía de la vida.
Elnen estaba bullente, tan llena de vida... podía sentir el éter siempre que me movía. Ahora los desiertos se han apoderado de la tierra y el éter se dispersa.
Sí. El poder del éter es lo que inspira mis canciones. Si el éter es fuerte, tienen fuerza y energía; si el éter es débil, a mis canciones también les falta fuerza.
Desde hace poco, se está cociendo algo más. Muchos nos hemos dado cuenta de que el éter se ha debilitado... hasta los Cucuus se comportan de forma extraña.
Fomona, una Daevas destacada en el bosque, ha informado sobre sucesos extraños.
Los Manduris se asustaron y empezaron a atacar a los árboles Y los Elims se dieron cuenta.
Pero no tiene mucho sentido contároslo aquí. Deberíais hacer una visita a Fomona. No está lejos y seguro que le viene bien algo de ayuda.
¿Querríais ayudarnos con este asunto?
Siempre me gusta ver un sentido del deber tan pronunciado, [%username]. Sobre todo, cuando se complementa con un espíritu indomable y una mente aguda.
Ahora id a ver a [%dic:STR_DIC_N_Phomona]. Suele estar cerca de un Elim junto al camino hacia el [%dic:STR_DIC_W_LF2_SZ_A1].
Uy, parece que ya me he vuelto a dejar llevar por el entusiasmo. Estaba segura de que diríais que sí.
Si estáis demasiado ocupado[f:"ocupada"], no os entretengáis por mí. Ya encontraré a alguien. Solo espero que consigamos solucionar el problema antes de que sea demasiado tarde.
Lealtad y armas, [%username].
Tiene que haberos enviado Clio. La atrae el éter como los gusanos a los pájaros. La gracia del éter os rodea incluso ahora. Su brillo se os tiene que haber contagiado.
Sabía que enviaría a alguien... está demasiado comprometida como para no hacer nada.
Comparto su pensamiento... Aquí el viento se lleva los restos exánimes de éter.
Sí, fueron los Manduris, pero que no cunda el pánico porque el problema está solucionado. Clio dijo que el éter había empezado a calmarse.
Por otro lado, vos... aún lleváis esos rastros de éter. Os tendré vigilado, hijo[f:"hija"] mío[f:"mía"]. Es posible que pronto necesite vuestra ayuda y cuando os llamé, acudiréis.
Lealtad y armas, [%userclass]. Lealtad y armas.
Visitar a [%dic:STR_DIC_N_Phomona]
Clio os ha pedido que ayudéis a Fomona, una Daeva que está destinada en el bosque.
Una Daeva de la música llamada Clio sintió que algo no iba bien con la Corriente de Éter y opinó que podría tener que ver con un problema en el bosque.
Dijo que Fomona, una Daeva del bosque, necesitaba vuestra ayuda. Os mostrasteis dispuesto[f:"dispuesta"] a hacer una visita a Fomona y ver si podíais ayudarla.
Fomona os explicó que el problema lo habían causado los Manduris, pero que ya se había solucionado. También dijo que os llamaría si se producía algún otro problema.