Seguro que ya sabéis lo importante que es nuestra presencia aquí. Luchamos por asegurar Gelcmaros completamente para Asmodia.
Por supuesto, nuestro objetivo es utilizar la región para acceder a Tiamaranta a fin de poder aniquilar al soberano balaúr Tiamat.
Sin embargo, todavía tenemos que despejar algunos obstáculos del camino. Uno de los más molestos es la Dragagión Chantra.
Así se llama. Esa Dragagión en concreto sirve a los Balaúres como transporte de tropas y materiales y les suministra provisiones y refuerzos continuamente.
Cómo no, nuestros recursos son mucho más escasos; a fin de cuentas, seguimos estando en territorio enemigo. Los Balaúres solo están agotados, no derrotados.
Si estuviesen en la misma situación que nosotros, podríamos someterlos. Tenemos que librarnos de la Dragagión Chantra y vos sois el[f:"la"] Daeva adecuado[f:"adecuada"].
Sabía que entenderíais lo importante que es para nuestra causa aquí.
El centurión [%dic:STR_DIC_N_Yorgen] os explicará mejor lo que planeamos.
Muchas vidas dependen de vuestro éxito. Espero que acometáis esta misión con el debido respeto.
Tengo que confesar que no esperaba que os negaseis a aceptar una misión como esta.
¿O precisamente os negáis porque tenéis claro lo importante que es?
Desde luego, eso no sería propio de vos. Sé valorar vuestra franqueza; esta misión la merece. Por favor, dejadme a solas. Tengo mucho que hacer.
Debéis de ser [%username]. La general de brigada Valeta anunció vuestra llegada. Escuchad con atención, solo os explicaré una vez vuestras órdenes.
Si ya habéis estado a bordo de la Dragagión, la estructura de la Dragagión Chantra es igual, así que no debería suponer ningún problema.
Sin embargo, vuestro objetivo allí es otro. No nos interesa lo bien que funciona la Dragagión Chantra. Nos interesan los suministros y las tropas que transporta y si hay algo que podamos utilizar.
Primero robad el [%dic:STR_DIC_OBJ_IDDreadgion_02_Drakanbox_Q3721] de la armería. Eso reducirá la cantidad de tropas preparadas para el combate en Gelcmaros.
Después tenéis que matar al [%dic:STR_DIC_M_IDDreadgion_02_DrakanBoss_55_Ah]. No solo comanda la Dragagión Chantra, sino que también es un maestro estratega.
Es muy conocido por su imponente planificación de las batallas como por su propia destreza en combate. De él se dice que Tiamat no hace nada sin su aprobación y que es el que ha ideado todas las acciones de los Balaúres aquí y en Ínguison.
Ya sabéis a dónde quiero llegar. Su muerte supondría un serio revés para el esfuerzo bélico de los Balaúres aquí: tiene que morir.
Bienvenido[f:"Bienvenida"] de nuevo, [%username]. Siempre me alegra que un[f:"una"] Daeva regrese indemne de una Dragagión.
Ya he oído rumores de vuestro éxito a bordo de la Chantra. Son magníficas noticias.
De todos modos, necesito un informe completo así como todas las armas que hayáis conseguido.
¡Muy bien! La verdad es que no creía que tamaño triunfo fuese posible hasta que vos lo habéis conseguido.
Ahora las tropas de Tiamat se quedan sin el arma y las instrucciones estratégicas. El es momento perfecto para hacer que retrocedan.
Si conseguimos derrotar al maldito Tiamat y controlar esta tierra, tendremos que agradecérselo en gran medida a vuestros esfuerzos, [%username].
Hablar con [%dic:STR_DIC_N_Yorgen]
Recoger el [%dic:STR_DIC_OBJ_IDDreadgion_02_Drakanbox_Q3721]
Eliminar al [%dic:STR_DIC_M_IDDreadgion_02_DrakanBoss_55_Ah] [%8]
Hablar con [%dic:STR_DIC_N_Barretta]
Valeta os ha ordenado que sigáis unos pasos para neutralizar el acorazado conocido como Dragagión Chantra.
Los esfuerzos de Valeta se veían obstaculizados por la Dragagión Chantra, que suministraba constantemente provisiones frescas y refuerzos a las tropas balaúres.
Para contrarrestar su influencia, la abordasteis, robasteis armas de su armería y matasteis a su capitán y maestro estratega. Valeta se mostró muy alegre por vuestro éxito.