En casa es donde mejor se está. ¿Conocéis ese dicho, [%username]?

Es extraño que comprenda su verdadero significado, cuando ni siquiera tengo un sitio al que pueda llamar hogar. Es extraño que conozca el significado de la amistad, cuando estoy rodeada de enemigos...

¿Os referís al resto de los refugiados?

No. En realidad me refiero a un Cral tremendo al que llaman Mabanta.

Llevábamos varios días en el desierto y nuestras provisiones de alimentos y agua estaban agotadas. Estábamos agotados. La pobre Iria ni siquiera podía mantenerse en pie y nos sentamos a esperar a que nos llevara la muerte.

Entonces, el joven Teos vio un grupo de Crals que se aproximaba. Tenía miedo, como lo tendría cualquier otro niño y corrió a esconderse detrás de mí. Yo no tuve miedo. O moría rápidamente a manos de los Crals, o lo hacía víctima de los elementos... No me costó trabajo elegir.

¿Qué ocurrió?

Se abalanzaron directamente sobre nosotros. Entonces se formó un vacío en la primera fila y apareció [%dic:STR_DIC_N_NPC_Mabangta].

Bajé la cabeza, pero yo no recibí ningún golpe. En lugar de ello, se marcharon. ¡Cuando alcé la vista, habían dejado los recipientes llenos de alimento y agua! No podíamos creerlo.

Su obsequio nos salvó la vida. Si pudiera, me gustaría agradecérselo. ¿Podríais buscarlos por mí, [%username]?

Aceptar Rechazar

Por favor, tomad este pañuelo y dádselo a Mabanta. Quizá no lo utilice, pero será una muestra de mi agradecimiento.

Gracias, [%username]. Gracias por hacer esto por mí.

Es un placer para mí.

Entiendo.

No me corresponde pedir a un[f:"una"] Daeva que solucione las cosas para mí. Mabanta ha salvado mi vida, no la vuestra. Debería ser yo quien se lo agradezca y no vos.

Tened cuidado, [%username].

Vos también.

¿Alablanca quiere hacer negocios con Mabanta?

Alablanca habla, Mabanta escucha.

Tengo un mensaje para vos...

Mabanta se acuerda. Los seguidores de Mabanta ven desalados atravesando una tierra de muerte. Los seguidores de Mabanta cuentan a Mabanta. Mabanta sigue a los desalados.

Mabanta conserva el regalo de los desalados. Alablanca transmite las gracias de Mabanta. Mabanta feliz. Desalados felices. Todos felices. Crrrrr.

Sí, todos felices. Gracias, Mabanta.

¿Habéis vuelto? ¿Habéis encontrado a Mabanta tan rápido?

Por favor, contadme lo que ha dicho.

Aceptó el regalo y os da las gracias.

¡Entonces le ha gustado!

Nunca en toda mi vida hubiera pensado que los Crals son otra cosa que criaturas descerebradas y brutales. Pero este Mabanta... es tan diferente... Quizá hayamos estado equivocados todo este tiempo.

Gracias por vuestra ayuda, [%username]. Mis ojos se han abierto.

Llevarle el pañuelo elaborado por Turiel a [%dic:STR_DIC_N_NPC_Mabangta]

Hablar con [%dic:STR_DIC_N_Turiel]

Turiel os ha contado que un Cral llamado [%dic:STR_DIC_N_NPC_Mabangta] la había salvado cuando atravesaba el desierto. Agradecédselo en su nombre.

Turiel os contó cómo un Cral la ayudó cuando estaba a punto de morir en el desierto. Os rogó que transmitierais su agradecimiento a este misterioso Cral que solo se conocía como Mabanta.

Os mostrasteis dispuesto[f:"dispuesta"] a buscar a Mabanta y le disteis el pañuelo que había elaborado Turiel para expresar su agradecimiento.

Nueva misión: [%questname] Activa: [%questname]