Gracias por vuestra paciencia, [%username].
Sí, realmente no ha llevado demasiado tiempo. Vuestro peto de placas es muy fuerte, muy bueno. Sobre todo me gusta cómo habéis añadido vuestro propio toque personal... aquí... y aquí. Muy buen trabajo.
Este peto de placas es más que digno de ser ofrecido a la suma sacerdotisa Eremitia. Será un obsequio perfecto.
Enviaremos vuestro peto de placas junto con algunas otras ofrendas al Monasterio de Cáisinel; elaboradas por mí, en su mayoría.
¡La buena nueva es que ya tenéis la cualificación necesaria para obtener la maestría en fabricación de armaduras! ¿Aceptáis este título, [%username]?
Para poder ser un[f:"una"] verdadero[f:"verdadera"] maestro[f:"maestra"] de la fabricación de armaduras, precisáis primero el beneplácito de un sumo sacerdote.
No pongáis esa cara larga, es una mera formalidad. Llevad esta carta de recomendación a la suma sacerdotisa [%dic:STR_DIC_N_Eremitia], en el Monasterio de Cáisinel. Ella os concederá el título de maestro[f:"maestra"].
¿No queréis conseguir el título de maestro[f:"maestra"] de la forja de armaduras? Pero si es todo un honor... ¡Pocos son los Daevas que pueden lucirlo con orgullo!
¿Vuestra gran modestia os impide ceñiros semejante corona de prestigio, o acaso os asustan las formalidades?
¿Por qué estáis frente a mí, Daeva?
¿Tenéis algo importante que decirme? ¿Algo os atribula? Contadme vuestro motivo.
¡Oh, [%username], vos sois el[f:"la"] que forjó mi nuevo peto de placas! ¡Me han dicho que es magnífico! Será todo un honor lucir vuestra obra en el campo de batalla.
También lo será el nombraros maestro[f:"maestra"] de vuestro oficio.
Ir al Monasterio de Cáisinel, hablar con la suma sacerdotisa [%dic:STR_DIC_N_Eremitia] y asistir a continuación a la ceremonia de nombramiento
Vulcano, maestro de la fabricación de armaduras, ha propuesto vuestra asistencia a la ceremonia de nombramiento de maestros. Tomad su carta de recomendación y participad en la ceremonia.
Vulcano, maestro de la fabricación de armaduras, os dijo que vuestro peto de placas ha superado la prueba. Os envió con una carta de recomendación a ver a la suma sacerdotisa Eremitia.
Tras leer la Carta de recomendación de Vulcano, Eremitia os otorgó el título de maestro[f:"maestra"].