Saludos, [%username]. Ya hace mucho tiempo que no nos vemos. ¿Cómo os va con este tiempo maravilloso?

¿Habéis estado últimamente en Ínguison? Solo os pregunto porque estaba pensando en alguien concreto: una bellísima y joven guardia llamada Mesalina.

¿La conocéis? Aaaahhh, es la guardia más encantadora que he visto jamás. Una verdadera diosa entre los mortales. Pienso en ella continuamente. Ella... Ella...

¿Y qué tiene de especial?

¿Especial? ¡Es mucho más que especial! Simplemente es... encantadora. He conocido muchas mujeres en mis viajes, pero a ninguna como Mesalina.

El día en que nos encontramos, el sol brillaba maravillosamente y los rayos de sol dorados hacían brillar su pelo como si fuera miel. Y sus ojos... Azules como el Lago Cliona en un día de verano...

Oh, estoy tan enamorado de Mesalina... He tenido que admitirlo. Esta mañana, justo cuando desperté, supe que quería compartir mi vida con ella.

¿Seguro que habláis de amor y no de...

¡Por la soberana de la luz! ¡Eso es amor de verdad! ¡Conozco el amor! ¡Ya lo he vivido miles de veces y sé que es amor de verdad!

Cuando nos reunimos por primera vez, apenas habló conmigo... Fue tan superficial como una brisa de verano. ¿Podéis creerlo? ¡Miradme! Mi maravilloso pelo, mi barbilla marcada... Y no parecía nada impresionada.

Y ahora solo puedo pensar en ella. Ahhh, mi dulce Mesalina, néctar de mi pasión. No me gusta preguntároslo pero, ¿podéis viajar a Ínguison y encontrar a [%dic:STR_DIC_N_Mesalina] por mí? Por favor, habladle de mi amor por ella y decidle que la estoy esperando. Me gustaría decírselo yo mismo, pero acabo de sacar brillo a mis botines y el camino hasta allí está lleno de barro.

Le haré saber el amor que sentís por ella. Decídselo vos mismo a Mesalina.

Gracias, [%username].

Os lo ruego: elegid vuestras palabras con prudencia cuando os reunáis con ella. Simplemente, es mi diosa.

Y, por favor, recordadle lo atractivo que soy, ¿de acuerdo? Habladle de mi maravilloso cabello y mi extraordinario encanto. Decidle que la espero aquí... Pero no le digáis que no quiero ensuciar mis botines. Decidle simplemente que estoy demasiado ocupado.

Ya estoy en camino.

¿Os asusta tanto el amor que os negáis a llevarle mi mensaje?

Creí que viajaríais a Ínguison de todos modos... Mi diosa está justo allí y espera mis noticias. ¿Queréis hacerla sufrir? ¿Queréis romperle el corazón?

Ya me he topado con muchos Daevas, pero tengo que decir que con ninguno tan desalmado como vos.

¡Me da exactamente igual!

¿Cómo se llamaba? ¿Tersites?

No recuerdo a ningún Daeva con ese nombre. ¿Y dónde se supone que lo conocí?

En Sánctum.

Tersites, Tersites... Ah, sí, un momento... Ahora me acuerdo.

Un auténtico gallito, ¿cierto? Uno que siempre está hablando de su maravilloso pelo y sus luminosos ojos. Sí, ahora me acuerdo bien de él.

¿Y ha dicho que me ama y que no puede vivir sin mí, pero no es capaz de decírmelo él mismo? ¡Decidle que me lo diga personalmente si habla en serio!

Se lo diré.

¿Que quiere que recorra todo el camino hasta Ínguison? ¡Prefiero sacrificar mis alas antes que hacer un viaje así con este calor!

¡Si ya sabe lo que siento! ¿Por qué iba a tener que decírselo otra vez? Ya le habéis dicho todo, ¿no? ¿Quién se habrá creído que es?

Le doy la oportunidad de su vida y ella se hace de rogar. Mmm... ¿Qué más ha dicho? ¿Ha preguntado por mi pelo trenzado?

Escuchadme...

Tal vez haya exagerado un poco. Las mujeres son así. Siempre están manipulando y gastan mucho.

De vuestra palabras deduzco que le ha fastidiado que os enviara a vos. Pero me ha pedido una cita en la fortaleza, ¿cierto? Eso es buena señal.

Me pregunto si preparará una comida opulenta para nuestra reunión... A las mujeres les gusta demostrar su amor a través de la cocina...

Hablar con [%dic:STR_DIC_N_Mesalina]

Hablar con [%dic:STR_DIC_N_Tersites]

Tersites está muy enamorado de Mesalina. Para él, su actitud reservada es un reto. Buscadla y transmitidle su mensaje.

Tersites os habló de su amor por Mesalina y os dijo que no podía soportar su rechazo. Después os pidió que le llevarais un mensaje de su parte.

Si bien al principio Mesalina ni siquiera recordaba a Tersites, después le pidió que fuera a Ínguison.

Le llevasteis el mensaje de Mesalina a Tersites, que lo interpretó como un coqueteo.

Nueva misión: [%questname] Activa: [%questname]