El comandante Sutrán opina que reaccionar a los actos de los Maus sería un signo de debilidad.

Nos ha ordenado que tomemos la iniciativa: debemos atacar su posición más fuerte y obligarles a que la cambien, que reaccionen a nosotros.

¿Nuestras fuerzas contra las suyas?

Bueno, lo ideal sería dirigir nuestras fuerzas contra sus debilidades, [%username], tal y como indica la doctrina militar del propio Asfel, que seguimos desde la Gran Catástrofe.

Pero en este caso, un ataque sorpresa debería bastar y sus fuerzas seguramente estarán perdidas.

Sus vigías detectarían una tropa de ataque numerosa mucho antes de que llegase, pero un grupo reducido o una sola persona podría sorprenderlos.

Creo que sé adónde queréis llegar.

Despacito y buena letra. Esta es vuestra misión: acercaos al Destacamento de los Garrasnegras y encontraos con [%dic:STR_DIC_N_Jolkk].

Él será, por así decirlo, vuestros ojos y vuestros oídos, y sabe cuándo es el mejor momento para un ataque sorpresa.

Y cuidado: Jolc ha olvidado más sobre tácticas de guerrilla de lo que otros Daevas aprenderán jamás.

¡Sangre por sangre!

Acercaos en silencio, Daeva: los Maus tienen un oído muy fino.

[%dic:STR_DIC_N_Dellalont] anunció que enviaría a un[f:"una"] [%userclass] que lanzaría un ataque sorpresa contra ellos. Debéis de ser vos.

Si avanzáis con prudencia y concentración, podréis acabar con los Maus de uno en uno o de dos en dos, pero no os precipitéis ni seáis incauto[f:"incauta"]; si no, os vencerán.

Lo tendré en cuenta.

Sin ninguna duda. ¡Sangre por sangre!

Vamos a tratar de asestar un golpe decisivo a los Garrasnegras, pero primero deberíamos sondear el terreno y a nuestros adversarios.

Tomáoslo como una excursión de aprendizaje: probad vuestras habilidades atacando a los [plur][%dic:STR_DIC_M_LycanWarriorS_16_Ae]. Como ya he dicho: cautela y concentración, que no son Maus normales y corrientes.

¡Ya estoy en camino!

¡Qué rápido habéis vencido a los Guardias especiales garrasnegras! Délalon escogió bien al confiaros esta misión.

¿Habéis conseguido ya echar un vistazo al territorio y a nuestros oponentes? Tenéis que ser capaz de orientaros a ciegas en el [%dic:STR_DIC_W_DF1A_20] antes de empezar la próxima misión...

La auténtica misión.

Estoy preparado[f:"preparada"].

Volved al [%dic:STR_DIC_W_DF1A_20] y matad a la [%dic:STR_DIC_M_LycanShamanSNamed_19_Ae]. Es una chamán tan poderosa que prácticamente podría multiplicar a los Maus en el campo de batalla.

Si demuestra ser una rival demasiado fuerte mentalmente, solo queda una manera de derrotarlos. Tiene una hija: la [%dic:STR_DIC_M_DF1A_LycanShamanNamedQ_19_An]. Algún día será tan poderosa o incluso más que Abija, pero por ahora sigue dependiendo de ella. Si acabáis con Gabacha, nos haréis un gran favor a todos.

No espero que eliminéis a las dos, [%username]. Reunid a vuestros compañeros y acabad con cualquiera de las dos, vos decidís a cual. Después, traedme el Bastón de la chamán de la víctima como prueba. Sangre por sangre.

Pueden darse por muertas.

¿Ya habéis vuelto?

Tenía mis dudas de que realmente fueseis a conseguirlo, pero supuse que un intento creíble perturbaría a los Maus y supondría una ventaja para nosotros aunque la Chamán superior Abija sobreviviese.

Dadme el Bastón de la chamán. Qué ganas tengo de enviárselo al general de brigada Sutrán junto con mi informe.

Aquí tenéis.

Para quitar la iniciativa a los Maus, tenemos que atacar y acabar con su líder.

No es que necesitéis un motivo para acatar órdenes, pero precisamente por eso deberíais matar a la [%dic:STR_DIC_M_LycanShamanSNamed_19_Ae] o a la [%dic:STR_DIC_M_DF1A_LycanShamanNamedQ_19_An] y traerme su bastón como prueba.

Id y matad. Ahora.

Ya estoy en camino.

En nombre de Délalon, os felicito por vuestro éxito. Hoy habéis hecho una demostración de fuerza en nombre de Asmodia; os habéis mostrado valiente, inteligente y resistente en el campo de batalla.

Esta recompensa os ayudará a cumplir otras misiones con el mismo aguante que hoy.

Hablar con [%dic:STR_DIC_N_Dellalont]

Hablar con [%dic:STR_DIC_N_Jolkk]

Luchar contra los [plur][%dic:STR_DIC_M_QUEST_2020all] para tantear sus fuerzas ([%8]/3)

Volver junto a [%dic:STR_DIC_N_Jolkk]

Matar a la [%dic:STR_DIC_M_LycanShamanSNamed_19_Ae] o a la [%dic:STR_DIC_M_DF1A_LycanShamanNamedQ_19_An] y entregar la prueba a [%dic:STR_DIC_N_Jolkk]

[%collectitem]

Reuníos con Délalon y aceptad la misión de parar los pies a los Garrasnegras.

Délalon os ordenó atacar a los Maus garrasnegras.

Antes de emprender la misión, un explorador llamado Jolc os aconsejó. Primero acabasteis con los Guardias especiales garrasnegras y después matasteis a una de sus chamanes.

Orden: [%questname] Progreso: [%questname]