Sataloca...
Todavía está entre nosotros, [%username]... ¿Lo sabíais? Simbólicamente hablando, claro. Era un poderoso guerrero balaúr que, de algún modo, consiguió atravesar el campo etéreo y entrar en Elnen.
Nuestros mejores Guardas fueron enviados para detenerlo, pero legiones enteras perdieron sus vidas por su culpa. Finalmente fue derrotado, pero cuando los salvajes habitantes de la estepa lo desgarraron, descubrimos algo increíble.
Aunque ninguno de los Daevas tenía experiencia luchando contra los Balaúres, dejaron a Sataloca fuera de combate, pero no destruyeron su corazón.
Debido a su gran vitalidad, los Balaúres no mueren así como así.
Por eso Quimeia ha estado vigilando el Corazón de Sataloca, que seguía existiendo separado del cuerpo.
[%dic:STR_DIC_N_Kimeia] no es una Daeva cualquiera, [%username]. Es muy sensible a la Corriente de Éter y ha demostrado unas habilidades sorprendentes en la lucha contra los Balaúres.
He visto con mis propios ojos cómo hacía desaparecer el viento bajo las alas de un Balaúr, provocándole un aterrizaje forzoso de lo más desagradable. He visto cómo con su mera presencia disipaba formaciones de combate completas.
Y ahora, [%username], Quimeia requiere vuestros servicios. No sé exactamente de qué se trata, pero seguro que quiere poner a prueba vuestras habilidades. Deberíais daros prisa... La [%dic:STR_DIC_W_LF2_SZ_C1_SUB_1] está bastante lejos de aquí.
¡Así que es verdad! He oído hablar de cierto[f:"cierta"] Daeva, un[f:"una"] [%userclass] que con sus movimientos hace que el éter se agite. Y aquí estáis.
[%username], me llamo Quimeia. Bienvenido[f:"Bienvenida"] a la Cripta de Sataloca.
Eh, ¿habéis oído eso? Hasta el gran corazón ha percibido vuestra presencia... Su ritmo se ha acelerado. Interesante. Permitidme que os haga una pregunta: ¿a qué os dedicabais antes de ascender?
Qué raro. Hasta nuestros Daevas más ancianos conocen sus orígenes, ¿y vos habéis olvidado los vuestros?
Me resultáis familiar, pero no consigo recordar de qué os conozco. Mmm...
[%username], ¿me permitiríais poneros a prueba?
Excelente. Esto podría ponerse interesante.
Os doy tres minutos para matar a todos los Dracos de Acherón que podáis. La cantidad de [plur][%dic:STR_DIC_I_QUEST_1033a] que me traigáis me demostrará vuestro talento y, además, determinará la calidad de vuestra recompensa.
¡Preparaos, [%username]! ¡Vuestro tiempo ha comenzado!
Ha acabado el tiempo, [%username].
Mostradme los colmillos que habéis podido conseguir.
Ajá.
No os voy a engañar, [%username], esperaba mucho más de vos. La Corriente de Éter que os rodea me revela que sois un[f:"una"] Daeva fuerte, pero este resultado... es algo decepcionante.
No obstante, estoy dispuesta a daros otra oportunidad, si queréis.
Bueno, no es la cantidad que esperaba, pero está muy por encima de la media, así que debería felicitaros.
Sois único[f:"única"], [%username]. Siento que lo sois. Seguid trabajando así y estoy segura de que prestaréis un valioso servicio a vuestro pueblo.
Tomad, dadle este informe a [%dic:STR_DIC_N_Diomedes], por favor. Os recompensará.
¡Esto es sencillamente increíble! ¡Mis expectativas eran altísimas y aun así las habéis superado!
Por favor, llevadle este informe a [%dic:STR_DIC_N_Diomedes]. Os dará una recompensa digna de vuestro rendimiento.
Marchaos, [%username]. Volveréis a tener noticias mías.
¡Habéis vuelto! ¿Habéis hablado con Quimeia?
Mmm... Lo habéis hecho bien, [%username], y seguro que Quimeia os ha agradecido vuestra ayuda.
Tomad esta recompensa.
¡Habéis vuelto! ¿Habéis hablado con Quimeia?
¡Lo habéis hecho mucho mejor que la mayoría de Daevas! No deja de ser interesante que precisamente Quimeia os haya querido poner a prueba...
Pero vayamos a lo nuestro, aquí tenéis vuestra recompensa, os la habéis ganado con creces. ¡Bien hecho!
¡Habéis vuelto! ¿Habéis hablado con Quimeia?
¡Este resultado es... sencillamente increíble! Estas cifras dicen más que la mejor recomendación, [%username]. ¡No tengo palabras!
Aquí tenéis vuestra recompensa. Transmitiré vuestros resultados al general Telémaco. Estoy seguro de que tiene más trabajos para vos.
¡Lealtad y armas!
Hablar con [%dic:STR_DIC_N_Diomedes]
Viajar a [%dic:STR_DIC_W_LF2_SZ_C1_SUB_1] y hablar con [%dic:STR_DIC_N_Kimeia]
Conseguir el mayor número posible de [plur][%dic:STR_DIC_I_QUEST_1033a] en el tiempo indicado
Hablar con [%dic:STR_DIC_N_Kimeia]
Entregar el informe de prueba a [%dic:STR_DIC_N_Diomedes]
Quimeia, una Daeva que vigila el Corazón de Sataloca, ha preguntado por vos. Presentaos ante Diomedes para recibir vuestras órdenes.
Diomedes os encargó buscar a Quimeia, una Daeva que vigila el Corazón de Sataloca. Fuisteis a la Cripta de Sataloca y os encontrasteis con ella.
Quimeia notó enseguida que erais alguien muy especial y decidió poneros a prueba. Aceptasteis y tuvisteis que matar en solo tres minutos a todos los Dracos de Acherón posibles.