Para decoración de hogar hay cosas tan importantes como muebles.
Se trata de cifras y letras, yang.
Si Daeva trae a Sugo lo que quiere, Daeva recibirá Caja de fulgor primaveral, yang. ¿Qué dice a eso Daeva, yang? En Caja de fulgor primaveral están mejores cifras y letras de todas, yang.
Como Sugo de estaciones va siempre de aquí para allá, es difícil que se encuentre con Agrint de estación y todavía más difícil que consiga Fragmentos de éter. ¡Pero Sugo necesita Fragmentos de éter con urgencia!
Sugo necesita Fragmentos de éter con esencia de emociones, yang. Concretamente, necesita 1 [%dic:STR_DIC_I_junk_od_fragment_sad_01], 25 [plur][%dic:STR_DIC_I_junk_od_fragment_scary_01] y 25 [plur][%dic:STR_DIC_I_junk_od_fragment_amazing_01], yang.
Con cifras y letras no solo se puede poner nombre en casa. También se pueden escribir mensajes o hacer estupendas decoraciones, yang, yang.
Propuesta de Sugo de cambiar Fragmentos de éter por Caja de fulgor primaveral no está mal, ¿eh? Yang, yang.
¿Daeva ha traído 1 [%dic:STR_DIC_I_junk_od_fragment_sad_01], 25 [plur][%dic:STR_DIC_I_junk_od_fragment_scary_01] y 25 [plur][%dic:STR_DIC_I_junk_od_fragment_amazing_01]?
No hablar... Sumeriner está contando Fragmentos de éter, yang, yang.
(...)
¡Están todos, yang, yang! Tomad esto y comprobad qué contiene, yang. Sugo tampoco sabe qué hay dentro, yang.
Si no es lo que Daeva quería, Daeva puede volver a reunir Fragmentos de éter y dárselos a Sugo, yang, yang. Entonces conseguirá más cosas.
Recibir una Caja de fulgor primaveral a cambio de dar [plur][%dic:STR_DIC_E_odellia_28822all] a [%dic:STR_DIC_N_Shugo_housing_50]
[%collectitem]Llevad Fragmentos de éter a Sumeriner para conseguir una Caja de fulgor primaveral.
Sumeriner os prometió una Caja de fulgor primaveral llena de cifras y letras a cambio de Fragmentos de éter.
Reunisteis fragmentos de éter y a cambio recibisteis una Caja de fulgor primaveral.