¡Arieluma, [%username]! He visto el libro de hechizos que poseéis. Reconozco la encuadernación, los ornamentos de cuero... pero no sé de dónde.
¡Dulce Señora de la luz! ¿Es el Libro de hechizos soberano de Siel? ¡Efectivamente! ¡Hay que ser un[f:"una"] [%userclass] bastante hábil para poder abrirlo! ¡Y ya ni qué decir para usarlo!
Daeva, este libro de hechizos es más excepcional que un asmodiano sincero. ¿Cómo lo habéis conseguido?
Es una lástima que esté tan hecho polvo. La cubierta está deteriorada... y se le salen las páginas. ¡Es una antigualla, [%username]!
Al parecer, el Libro de hechizos soberano de Siel puede invocar tempestades, desatar la peste e incluso barrer de un plumazo legiones enteras. Sin embargo, en su estado actual no podría ni adormecer a un bebé.
Da la casualidad de que conozco a un buen reiano que lo puede dejar como nuevo. Además, a buen precio. No obstante, el pago no será ni con Quinas ni con mithril, sino con favores.
Sabía que estaríais de acuerdo, [%username]. Al fin y al cabo, un libro de hechizos que no puede desplegar su poder es como un río obturado por un dique.
En cualquier caso, conozco a un reiano que vive cerca del Refugio de Soteria. Se llama [%dic:STR_DIC_N_Gefeios] y puede dejar el libro de hechizos como nuevo.
Reparar un libro de hechizos es extremadamente peliagudo, pero no os preocupéis. Lo que surge a base de magia normalmente es mejor repararlo con algo de fuerza bruta.
¡No es un libro de hechizos cualquiera, [%username]! Es un libro de hechizos reiano escrito antes de que vos fuerais un poso en las cervezas que juntaron a vuestros señores padres.
La magia reiana no es como la de los elios. En este libro de hechizos se encuentran las palabras del sol, los símbolos de las arenas, el poder de toda una civilización... Si estuviera en buen estado, claro.
¿Sabéis lo que es ahora? ¡Un libro para colorear! ¡Hacedme caso e id a repararlo!
Pocos Daevas vienen solo a decirme "arieluma"... Supongo que queréis que repare algo.
¿Qué me traéis?
Vos... ¿Tenéis el Libro de hechizos soberano de Siel? ¿Qué hacéis con él, Daeva? ¡Ese libro es la esencia del puro poder! ¡Es demasiado para vos! ¡¿Qué podría hacer con él un[f:"una"] simple [%userclass] de Elísea?!
Este era el libro de hechizos de mis ancestros... ¡El libro de las Lanzas de Siel! Su poder ayudó a mi pueblo a derrotar a incontables ejércitos...
Y ahora está hecho jirones. Es sorprendente que no se haya deshecho por completo en vuestras manos. Dejadme ver si puedo hacer algo...
Hablar con [%dic:STR_DIC_N_Gefeios]
Drenia ha dicho que Gefeios podría restaurar el verdadero poder del Libro de hechizos soberano de Siel.
En cuanto vio el Libro de hechizos soberano de Siel, Drenia dijo que tendría que pasar por una seria reparación.
Os remitió a Gefeios, que os dijo que podría reparar vuestra arma.