Oh, [%username], si estáis ahí.

Habéis llegado a una región que atraviesa una época de cambios drásticos y duraderos. Elnen antes era un lugar rico y floreciente que no tenía nada que envidiar a la Costa del Cantahar. Pero ahora, este paisaje antiguamente boscoso está agonizando.

Los árboles se han convertido en esqueletos resecos y donde antes estaba el bosque, ahora solo hay desierto. ‎Este es el escenario donde tendréis que cumplir vuestras misiones.

Entiendo, general. Estoy preparado[f:"preparada"].

Serán vuestros amigos y enemigos quienes juzguen vuestra disposición, [%username], no vos.

Nuestro objetivo principal es muy sencillo: tenemos que impedir que el desierto siga avanzando por Elnen y conseguir que la región vuelva a su estado anterior. Eso se consigue, única y exclusivamente, trabajando duro y, como buen[f:"buena"] [%userclass], tendréis que superar numerosos desafíos.

Ya os he asignado varias misiones, así que os recomendaría que os pusieseis manos a la obra de inmediato. Cuando hayáis demostrado que conocéis vuestro oficio, habrá más misiones. ¡Lealtad y armas!

Reunirse con [%dic:STR_DIC_N_Telemachus], el general de la [%dic:STR_DIC_W_LF2_SZ_OP], y aceptar sus órdenes

Orden: presentaos ante el general Telémaco, comandante de la región de Elnen, y recibid sus órdenes.

El general Telémaco, comandante de la región de Elnen, os explicó la situación en la zona y os encomendó una serie de misiones. También os dijo que cuando hubieseis cumplido las primeras misiones, habría más misiones esperándoos.

Nueva misión: [%questname] Activa: [%questname]