Ya sé que aquí hay una misión que cumplir, pero los acontecimientos realmente importantes están teniendo lugar en la Fortaleza de Jeirón. Los Balaúres entraron ahí por la Puerta del Abismo, atacan sin cesar, ¡y a mí me envían aquí!
¡Yo quiero luchar!
O bien no le caigo bien a mi superior o confía demasiado en mí...
¿Qué puedo hacer, sino cumplir con mi deber? Los espíritus y muertos vivientes son todo un reto en sí.
Los muertos vivientes deambulan a cualquier hora del día, pero los espíritus aparecen solo de noche. Normalmente solo rondan por ahí, pero en el Cementerio de la Hacienda está pasando algo extraño.
He observado a los [plur][%dic:STR_DIC_M_UndeadLightWiCN_41_An] realizar un extraño ritual mientras que los [plur][%dic:STR_DIC_M_UndeadLightFiCN_41_An] montaban guardia.
Luego empeoraron las condiciones en la hacienda de Medeo y en los alrededores: más muertos vivientes, las plantas se volvieron tóxicas, monstruos que no habíamos visto antes.
El terreno sigue sin ser habitable. Debemos detenerlos.
Necesito vuestra ayuda, [%username].
Si matáis a los [plur][%dic:STR_DIC_M_UndeadLightFiCN_41_An] y los [plur][%dic:STR_DIC_M_UndeadLightWiCN_41_An], podremos reconquistar el territorio.
Recordad que solo aparecen de noche. Estad alerta.
Sacrificáis una noche de sueño por un combate similar a tantos otros que ya habéis luchado. Ya sabéis lo faltos que estamos de tropas.
¿Por qué decís ahora que no?
¿Cómo os ha ido, [%username]?
¿Matasteis a los Espíritus de gladiadores y de magas?
¡Muy bien! Espero que podamos reparar los daños.
Quiero ver gente viviendo aquí antes de irme.
Matar Espíritus que solo aparecen de noche y realizan extraños rituales
[plur][%dic:STR_DIC_M_UndeadLightFiCN_41_An] ([%2]/2)
[plur][%dic:STR_DIC_M_UndeadLightWiCN_41_An] ([%5]/2)
Dar parte a [%dic:STR_DIC_N_Rance]
La hacienda de Medeo sigue decayendo después de que unos Espíritus que solo aparecen de noche realizasen un extraño ritual. Matad a los Espíritus de gladiadores y de magas.
Rance había observado que los espíritus de gladiadores y magos generaban una magia que seguía destruyendo la hacienda de Medeo. Debéis derrotarlos.