[%username], estoy muy preocupada. Los Balaúres no solo han invadido Beluslan. He tenido noticia de que también se han infiltrado en Elísea, particularmente en Jeirón.

Al parecer, han abierto una Puerta del Abismo que comunica su Fortaleza de Indratu con Elísea. Nuestro observatorio ya ha sido destruido y si los Balaúres han podido abrir una puerta allí, también podrán hacerlo aquí. Nuestra gente corre mucho peligro.

¿Qué podemos hacer?

Tenemos que infiltrar a alguien en la Fortaleza de Indratu. El viaje no estará exento de complicaciones. Los Balaúres construyeron la Puerta del Abismo hasta Jeirón y los Daevas sufren dolores insoportables cuando la utilizan.

Hay una solución. Al parecer, los Balaúres también sienten dolor, pero utilizan la magia para paliarlo. Si elimináis a un Destructor del mundo Indratu y a un Protector Indratu y les arrebatáis una [%dic:STR_DIC_I_QUEST_2673a] y una [%dic:STR_DIC_I_QUEST_2673b], podré transferir a vuestra armadura la energía que albergan.

¿Lo haríais, [%username]? Necesitamos a alguien como vos para que la misión tenga éxito.

Aceptar Rechazar

Dirigíos a la cueva de los Draconautas de Elísea. Un Balaúr hace guardia allí, es un [%dic:STR_DIC_M_LF3E3_EeA_NagaEleD_47_Ae]. La columna del Cuartel de Bacarma os llevará directamente. Eliminadlo y llevaos su Perla del poder mágico.

Después eliminad al [%dic:STR_DIC_M_LF3E3_FeA_NagaFiD_47_Ae] y llevaos su Piel de luchador. No es una tarea fácil, así que elegid a vuestros compañeros cuidadosamente. Regresad de una pieza.

Por Asmodia.

Está claro que no puedo obligaros y no voy a rogaros. Hay que hacerlo y sois ideal para ello. Bueno, hacédmelo saber si cambiáis de opinión. Asmodia necesita vuestra ayuda y sé que lo haréis.

Me lo pensaré.

Casi no me atrevo a preguntar cómo os ha ido, [%username]. Demasiadas cosas dependen de esto. Perdí la batalla por el observatorio y no quiero imaginarme qué pasaría si también sucumbiéramos en esta. Tenemos que aniquilar a los Balaúres.

¿Tenéis la [%dic:STR_DIC_I_QUEST_2673a] y la [%dic:STR_DIC_I_QUEST_2673b] que necesito para llevar a cabo el ritual?

Aquí tenéis.

¿Por qué venís a verme? ¿Por qué no estáis en Elísea?

Recordad que tenéis que utilizar la columna del Cuartel de Bacarma para llegar a Jeirón. Conseguid la [%dic:STR_DIC_I_QUEST_2673a] y la [%dic:STR_DIC_I_QUEST_2673b] y traédmelas.

Será pan comido.

¡Lo habéis conseguido! ¡Lo sabía! Este es el primer rayo de esperanza desde hace mucho tiempo.

Esperad un momento y transferiré la energía a vuestra armadura. De esta forma podréis sobrevivir a la Puerta del Abismo.

Yyyyyyy... listo. La puerta está en la cueva de los Draconautas de Elísea. Ahora partid y que Aion os proteja en vuestra labor.

Conseguir la [%dic:STR_DIC_I_QUEST_2673a] y la [%dic:STR_DIC_I_QUEST_2673b] en la cueva de los Draconautas y llevárselas a [%dic:STR_DIC_N_Gwendolin]

[%collectitem]

Se ha transferido energía balaúr a vuestra armadura para que podáis llegar a la Fortaleza de Indratu que los Balaúres han erigido en el Abismo. Dirigíos a la cueva de los Draconautas de Elísea haciendo uso de la columna del Cuartel de Bacarma y conseguid la Perla del poder mágico y la Piel de luchador.

Gwendolin temía que los Balaúres erigieran también una Puerta del Abismo en Asmodia, como ya habían hecho en Elísea. Os pidió que espiarais la Fortaleza de Indratu y encontrarais una forma de detenerlos.

Gwendolin transfirió energía balaúr a vuestra armadura para que pudierais utilizar sin peligro la Puerta del Abismo y cumplierais vuestra misión. Para ello utilizó una Perla del poder mágico y una Piel de luchador.

Viajasteis a Elísea a través de la columna y le llevasteis a Gwendolin una Perla del poder mágico y una Piel de luchador. Esta transfirió la energía balaúr a vuestra armadura y os envió a infiltraros en la Fortaleza de Indratu.

Nueva misión: [%questname] Activa: [%questname]