¿Alguna vez os habéis fijado en que las cocinas suelen estar como ocultas en las partes traseras de los edificios? Ni que preparar comida fuera algo de lo que avergonzarse. La buena comida no surge de la nada: se consigue gracias a la habilidad de un cocinero cuyo genio corona cualquier bocado con sutiles matices de sabor.

Bueno, eso ya lo sabíais. Un[f:"Una"] [%userclass] formal lleva dentro de sí a un[f:"una"] cocinero[f:"cocinera"] prometedor[f:"prometedora"]. El olor del talento culinario es inconfundible para una experta como yo.

Me encanta que me visitéis a menudo, porque demostráis vuestra pasión por la gastronomía. Sin embargo, he de pediros un favor de otro tipo.

¿Puedo ayudar en algo?

Tengo un paquete para entregar. Nada grande, solo algunas rutas picadas. Es importante que Dénegos reciba pronto el paquete... en el Abismo.

¡No os preocupéis! ¡Solo es una entrega rápida, así que no tendréis que quedaros mucho tiempo si es que queréis marcharos pronto de allí!

No temo al Abismo. ¿No se lo podéis pedir a otro[f:"otra"]?

¡Bien, perfecto! No me sorprende lo más mínimo.

Puede que una entrega tan pequeña parezca insignificante para alguien que no entiende de gastronomía... pero Dénegos está preparando un banquete y estará sumamente agradecido por ello.

Os aseguro que me ocuparé de ello.

Mmm... Esto es muy poco práctico. Creía que erais más servicial.

Dénegos debe preparar un banquete mañana y necesita estas rutas picadas lo antes posible. ¡Un banquete sin ruta picada es como un Sugo sin mercancías!

Pero bueno, qué se le va a hacer.

Hoy, nada.

¡Oh, bienvenido[f:"bienvenida"]! ¿Qué necesitáis? Aquí tengo de todo para todos los gustos... excepto rutas.

Un momento... Este aroma me resulta conocido. ¿Acaso son...?

Sí, son rutas.

¡Qué suerte! ¡Muchas gracias por habérmelas traído! No tenéis ni idea de lo preocupado que estaba.

Si hubiera pasado más tiempo, tendría que haber buscado otros ingredientes. El Abismo no destaca precisamente por su abundancia de flora y fauna comestible.

Ir a Resanta y llevarle a [%dic:STR_DIC_N_Denegos] las rutas picadas

Llevadle las rutas picadas que os ha dado Hestia a Dénegos, un comerciante general del Embarcadero de Téminon, en el Abismo.

Hestia os pidió que le llevarais un paquete a Dénegos, un comerciante de productos variados en el Embarcadero de Téminon.

Obtuvisteis vuestra recompensa de Dénegos tras ir al Abismo y entregarle el paquete de Hestia.

Nueva misión: [%questname] Activa: [%questname]