Os doy un consejo, querido[f:"querida"] amigo[f:"amiga"]: nunca abráis una tienda en un agujero abandonado como este. Pensé que me haría rico con todos los peregrinos que pasan por aquí. ¡Pero me puedo dar con un canto en los dientes si vivo lo suficiente para gastar lo poco que he ganado!
Con todo lo que pulula por aquí... ¡Criaturas realmente terribles! Cosas pegajosas, pájaros que atacan... ¡Hasta las rocas intentan aplastarle a uno el cráneo!
¡Y aún no os he contado lo peor! Cuando se hace de noche, salen los muertos. En su día fueron héroes, pero ahora no son más que cáscaras huecas.
Una tragedia, la verdad. De no ser por ellos, hace eones que este mundo habría sido víctima de los Balaúres y ahora no son más que... chupasangres.
Antes los Guardas extinguían los [plur][%dic:STR_DIC_MLA55] cada cierto tiempo, así que no había apenas problemas. Pero ahora los Guardas están ocupados con el Pantano Venenoso.
¿Me haríais el favor de extinguir unos cuantos? Es un acto de piedad. Ya no saben quiénes eran y creo que en su forma actual sufren mucho.
Oh, gracias. ¡Tal vez esta noche hasta pueda dormir un poco!
Me encantaría que pudieseis extinguir a todos. Pero sé que tenéis demasiado que hacer, así que... ¿Podríais extinguir a 10 de ellos? Salen de la tierra cuando se pone el Sol.
Mucha suerte, Daeva. Y no olvidéis que en su día fueron héroes, así que tratadlos con respeto.
En fin, está claro que me equivoqué al pensar que a los Daevas les podría preocupar el bienestar de los peregrinos humanos, perdonad.
No solo me decepcionáis a mí, sino también a los humanos que esperaban vuestra ayuda.
Me gustaría saber por qué regresan tantos muertos... ¿Tal vez sea por el éter de aquí?
¿Ya estáis listo[f:"lista"], [%username]?
A vos, Daeva, no os da miedo nada, ¿verdad? Gracias por vuestra ayuda.
Cuando los peregrinos pasen por aquí, necesitaremos provisiones... Y yo las tengo, vaya que sí. Si no les gustan mis precios, tendrán que volver al pueblo...
¡Un hurra por la economía liberal! ¡Y por nuestros valientes defensores, los Daevas!
Cazar [plur][%dic:STR_DIC_MLA55] por la noche ([%2]/10)
Hablar con [%dic:STR_DIC_LA64]
La tienda de Ibión está sufriendo a los Espíritus elios, que están invadiendo la Cresta de Altamia y atacando a los viajeros.
Ibión, que tiene una tienda en la Cresta de Altamia, os pidió que extinguierais algunos Espíritus elios para que sus clientes pudieran estar seguros.
Extinguisteis unos cuantos e Ibión se mostró encantado.