Un[f:"una"] héroe[f:"heroína"] como vos debería poder sacar provecho de este nuevo acuerdo comercial entre Sánctum y el Taller Tigraqui.
Traed Artefactos balaúres y cambiadlos por una armadura del Taller Tigraqui.
Bueno, el único problema es que los materiales solo se encuentran en la Caverna de Draupnir de Asmodia. No obstante, ya habéis estado allí, así que no debería entrañar dificultad alguna para vos.
Sois un[f:"una"] Daeva con mucho talento y os merecéis una armadura que refleje vuestra capacidad.
Si queréis esta pieza de armadura para las piernas, tendréis que conseguir [plur][%dic:STR_DIC_I_JUNK_DRAUPNIR_QUEST_01] de Balaúres ancianos, como, por ejemplo, de Sarasvati, Lacasmi y Nimbarca.
La [%dic:STR_DIC_I_JUNK_DRAUPNIR_QUEST_02] debéis conseguirla de Balaúres nobles. De Balaúres como Dragashum, Acbaro o la Gran erudita Judistira.
Aunque en raras ocasiones también hay Balaúres corrientes con Sangre azul. En cualquier caso, todos los Balaúres poseen [plur][%dic:STR_DIC_I_JUNK_DRAUPNIR_QUEST_03], que, por cierto, también necesitáis.
No olvidéis ir en compañía. Aunque eso seguro que ya lo sabíais. Lealtad y armas.
¿Os habéis dejado el valor por alguna parte? Os cantaré una cancioncita para levantaros el ánimo.
¡[%username] es genial! ¡[%username] es de lo más!
[%username], [%username], [%username]... Síííííííííí... ¡Viva [%username]!
¿Os han gustado vuestras vacaciones en Beluslan?
Oh, por lo que veo no habéis conseguido los materiales. Normal que no haya sido un buen viaje. Lo siento.
No sé cómo consiguen hacer armaduras con eso en el taller. En fin, no nos podemos quejar de los resultados. Elegante y, sin embargo, robusta.
Viajar hasta la Caverna de Draupnir, en Asmodia, y obtener [plur][%dic:STR_DIC_I_JUNK_DRAUPNIR_QUEST_01], [%dic:STR_DIC_I_JUNK_DRAUPNIR_QUEST_02] y [plur][%dic:STR_DIC_I_JUNK_DRAUPNIR_QUEST_03]. Llevárselo a [%dic:STR_DIC_N_Brosia]
[%collectitem]Id a la Caverna de Draupnir, en Asmodia, y conseguid materiales que poder cambiar por una pieza de armadura para las piernas.
Conseguisteis materiales para cambiar por una pieza de armadura para las piernas, conforme al convenio de comercio bélico existente entre Sánctum y el Taller Tigraqui.