El principio básico de la alquimia dice que "De orejas de cerdo no se pueden hacer bolsos de Sobi". Es decir: nada surge de la nada.

Algunos Daevas ingenuos siguen pensando que con la alquimia se puede fabricar oro. Y de repente todos quieren estudiar alquimia.

Como alquimista cualificado que se ha dedicado muy a fondo a las hierbas y a su interacciones, no tengo tiempo para semejantes tonterías.

Desde luego que no.

Gracias. No parecéis el[f:"la"] típico[f:"típica"] buscador[f:"buscadora"] de oro... ¿Decís en serio lo de estudiar? En ese caso os doy la bienvenida con los brazos abiertos.

Los novatos necesitan sobre todo una cosa: ¡práctica! Solo si no cesáis en vuestro empeño, poco a poco iréis descubriendo los secretos de la alquimia.

¿Qué tengo que hacer?

Empezad con los elementos básicos e intentad transformarlos. Las [plur][%dic:STR_DIC_I_QUEST_2909a] son uno de los ingredientes más importantes en la alquimia.

Así que reunid una buena cantidad de ellas y utilizad la [%dic:STR_DIC_E_LF3_Alchemy_production] que hay a mi lado para fabricar [%dic:STR_DIC_I_QUEST_2909b]. Así entenderéis bien los fundamentos de la alquimia.

Aceptar Rechazar

Las [plur][%dic:STR_DIC_I_QUEST_2909a] no son muy difíciles de encontrar. Id al Lago Helado de Guardiavieja para cazar Cengostas, Crasauros y Centelleadores.

En cuanto lo tengáis todo, aquí mismo encontraréis el equipo necesario para preparar algo de [%dic:STR_DIC_I_QUEST_2909b]. Quince unidades sería una buena cantidad.

Al principio siempre es mejor tener material de sobra. Los aprendices cometen errores y los errores suponen más consumo de material.

Gracias. Volveré más tarde.

Quizá no os haya quedado suficientemente claro que para practicar la alquimia, primero tenéis que APRENDER. Sin conocer las habilidades necesarias, no podréis llevar a cabo ni las transformaciones más simples.

Si no estáis de acuerdo, no desperdiciaré ni un segundo para convenceros.

Como queráis.

Y bien, ¿qué tal ha ido? ¿Habéis fabricado [%dic:STR_DIC_I_QUEST_2909b]?

Es bastante difícil. ¡No os desaniméis si no lo conseguís a la primera y no dejéis que el fracaso os hunda! ¡Resurgid de vuestras cenizas con más ambición! ¡Eso es lo que distingue a los verdaderos maestros de la alquimia!

Tomad el Agua elemental inferior.

Mmm. No sé qué creéis que es esto, pero no es [%dic:STR_DIC_I_QUEST_2909b].

¿Qué ha ido mal? ¿Habéis olvidado reunir los ingredientes?

Yo... eh... enseguida vuelvo.

Sí.. La claridad es sorprendente y la pureza intachable. Creo que, por ahora, como ejercicio es suficiente.

¿Sabéis que, cuando yo estaba empezando, me costó semanas dominar esta transformación? No sé cómo, pero siempre acababa obteniendo una espuma naranja indefinible. En cambio ahora soy un maestro. Y si yo lo he conseguido, vos también lo conseguiréis, [%username].

Seguid trabajando con empeño y no os distraigáis pensando en el salario.

Crear Agua elemental a partir de [plur][%dic:STR_DIC_I_QUEST_2909a] y llevársela a [%dic:STR_DIC_N_Honir]

[%collectitem]

Hónir os ha explicado que es necesario practicar mucho para dominar la alquimia. Seguid sus instrucciones y reunid Piedras elementales inferiores cazando Cengostas, Crasauros y Centelleadores en el Lago Helado de Guardiavieja. A continuación, trabajad las piedras para obtener Agua elemental inferior.

Hónir dijo que repetir el ejercicio era la clave para ser un maestro de la alquimia. Siguiendo sus instrucciones fabricasteis Agua elemental inferior a partir de Piedras elementales inferiores y se la disteis para su inspección.

Nueva misión: [%questname] Activa: [%questname]