Jurados:
Hace poco hemos perdido un cristal registrador de uno de los Monitores de campo etéreo. El destino ha querido que no haya sido a manos de un ladrón o un saboteador. Lo cierto es que ha sido víctima de un [%dic:STR_DIC_M_VaranusRe2D_29_n] hambriento. Parece ser que nuestros cristales registradores les resultan deliciosos.
Los datos que contiene el cristal son estrictamente confidenciales y no podemos permitir que el Varánido lo regurgite en un lugar donde pueda caer en manos enemigas. Por ello, debemos encontrar a ese reptil de inmediato y sacrificarlo.
Se pide a todos los Jurados que busquen todos los [plur][%dic:STR_DIC_M_VaranusRe2D_29_n] que haya en Beluslan y les den caza. Una vez muerto el animal, no es necesario recuperar el cristal, ya que su inmediata descomposición borrará todos los datos. Sin embargo, una vez completada la misión, se deberá informar de inmediato a un [%dic:STR_DIC_E_45007].
Destruid esta carta inmediatamente después de leerla.
Asfelumbra, [%username].
¿Participasteis en la cacería de los Varánidos de mandíbula azul? Yo sabía que esos bicharracos eran unos glotones. ¿Pero que ahora también se coman los cristales de los Monitores de campo etéreo? Sencillamente increíble...
Y bien, ¿qué tal ha ido?
¡Ey, que la idea no fue mía! Yo no me invento esas órdenes. ¡Me limito a cumplirlas, igual que vos!
Os aseguro que la persona que os envió la orden solo quiere lo mejor para los Jurados. Todo aquello que hacéis beneficia indirectamente a nuestro grupo.
Y por ello recibiréis también ahora una recompensa. ¡Tomad!
Cazar [plur][%dic:STR_DIC_M_VaranusReD_29_n] ([%2]/5)
Dar parte al [%dic:STR_DIC_E_45007]
Ha llegado una carta de los Jurados. Seguid sus indicaciones.
Una carta de los Jurados relataba que un Varánido de mandíbula azul se había comido el cristal registrador de un Monitor de campo etéreo.
Matasteis algunos Varánidos de mandíbula azul e informasteis a la Jurada de Beluslan, que os recompensó por vuestros esfuerzos.