¿Puedo preguntaros algo, [%username]?
¿Es un error esperar agradecimiento por un trabajo bien hecho? ¿Debo pasar años perfeccionando mi comprensión alquímica y no obtener nada a cambio de compartir mis conocimientos?
No sería pedir demasiado, ¿no?
Es solo que recuerdo que no siempre ha sido así.
Cuando los mayores me daban clases les procuraba alimentos o les pagaba con mis escasas propiedades, ¡pero hoy en día la gente espera recibir clases gratuitamente!
Cuando veo a un[f:"una"] joven [%userclass] ante mí, me pregunto si espera que le entregue mi conocimiento a cambio de nada.
Tal vez. Entonces, demostrad vuestras palabras con actos.
Casualmente se me acaba de terminar el Agua elemental inferior que necesito para algunas pociones más suaves. Estaría bien que consiguierais algo para mí.
¿O acaso es una tarea poco digna de vos?
Y ahora, una lección rápida: el Agua elemental debe refinarse a partir de otras sustancias más simples. Traed los materiales brutos hasta aquí. En las mesas de esta estancia encontraréis todas las herramientas que necesitáis para su elaboración.
En el caso del Agua elemental inferior tendréis que recolectar Piedras elementales inferiores y limpiarlas aquí. Las piedras en sí son un subproducto natural de la digestión. Deberíais hallarlas en los estómagos de [plur][%dic:STR_DIC_MLA16_2], de [plur][%dic:STR_DIC_MLA140] y de [plur][%dic:STR_DIC_MLA41]. Encontraréis todos estos seres en los alrededores de la [%dic:STR_DIC_FLA09].
No me decepcionéis, [%username]...
No me sorprende. Vuestra mentalidad solo es un reflejo de vuestro entorno y he sido una insensata por permitirme sentir una chispa de esperanza...
Mis conocimientos no tienen precio, [%username]. Por su transmisión solo espero tanto respeto y agradecimiento como el que reciben día a día el resto de los maestros de este recinto. ¿Es eso pedir mucho como compensación por tal poder?
Dejadme sola... Ya he perdido demasiado tiempo con vos.
¡Ya habéis vuelto!
Quizá me haya excedido calculando el tiempo: en realidad es muy fácil obtener Agua elemental. De hecho, se trata de la sustancia más sencilla con la que trabajamos los alquimistas... el primer peldaño de una poderosa escalera que alcanza una altura inimaginable.
Y ahora, mostradme lo que traéis...
Como era de esperar... ¡Qué poco habéis tardado en decepcionarme!
Os he explicado paso a paso este sencillísimo proceso, [%username]... y aun así habéis sido capaz de fracasar.
¡Recolectad Piedras elementales inferiores y refinadlas con los instrumentos que hay en esta sala! Las criaturas en las que encontraréis las piedras merodean incluso en los alrededores de la Ciudadela de Vérteron. ¡No puede ser más sencillo!
¡Estoy impactada! ¡Y sorprendida!
Aquí parece haber muy pocas personas capaces de solucionar las tareas más sencillas, pero vos habéis cumplido mi encargo, ¡y también con diligencia! Claro que no era una tarea demasiado difícil, pero aun así...
¡Pronto os permitiremos trabajar con auténticos componentes alquímicos!
Llevar Agua elemental inferior refinada con la Mesa de alquimia a [%dic:STR_DIC_N_Diana]
[%collectitem]Recolectad las Piedras elementales inferiores necesarias cazando Cengostas con espirales, Cangrejos estrellados con cuerno en punta y Cangrejos de lodo. Procesad las piedras para obtener Agua elemental inferior para Diana.
Diana cree que los alumnos deberían mostrar respeto por sus profesores y se quejaba de que los Daevas de hoy en día no muestran ningún reconocimiento por ellos.
Os pidió que elaborarais 15 unidades de Agua elemental inferior. Después de realizar esto, os dio las gracias y una pequeña recompensa.