La ascensión suele producirse como consecuencia de una conmoción, que puede haber sido originada por una lesión grave o por la visión de un compañero muerto. El destino que dormita en vos se despierta en esos casos para estar a la altura del reto y los soberanos sedim os conceden las alas.

¿Cómo fue vuestro caso, [%username]? ¿Qué conmoción os convirtió en Daeva?

Ha sido Munin. Su profecía me ha despertado.

¿Munin? Pero no el Munin que está encerrado en un cristal, ¿verdad? Ahora también entiendo por qué hay tantos rumores sobre vos.

Ya sospechaba que se debería a la gente que os rodeaba. Una vida de bandido[f:"bandida"] se puede considerar un "pasado dudoso", pero seguir la palabra de Munin es una blasfemia, cuando no una traición.

¿Sabéis siquiera por qué se envió a Munin al exilio? ¡Sus profecías hablaban de un decimotercer soberano empiriano!

¿Un decimotercer soberano empiriano?

Sí. No quiero hablar más del asunto, que aún hay celdas de cristal vacías al lado de la de Munin.

Liberad vuestro espíritu de la niebla de esa profecía y concentraos en lo esencial: debéis demostrar vuestra valía. La gente de aquí no os tomará en serio hasta que no hayáis demostrado que sois un[f:"una"] asmodiano[f:"asmodiana"] purasangre... Muy especialmente cuando sepan que os relacionáis con "ya sabéis quién".

Por suerte, ya se os ha asignado vuestro primer destino: el Fuerte de Guardiavieja.

¡Por Asfel! He tenido suerte.

Eso también me ha sorprendido. En mi opinión, Guardiavieja es un lugar demasiado peligroso para un[f:"una"] Daeva recién salido[f:"salida"] del cascarón como vos.

Pero seguro que aquí os consolidaréis. No obstante, sospecho que los sanadores de almas se van a hacer de oro con vos. Pronto les suplicaréis que os envíen al Abismo, no me cabe ninguna duda.

¿Aceptáis este trabajo?

Aceptar Rechazar

¡Esa es la actitud correcta! ¡Sangre por sangre! Tomad esta carta de recomendación y presentaos en el [%dic:STR_DIC_W_DF1A_1].

Una vez allí, entregad la carta al centurión [%dic:STR_DIC_N_Meibjar]. A partir de ese momento seréis problema suyo... o él será problema vuestro.

Es fácil llegar al Fuerte de Guardiavieja. Hablad con [%dic:STR_DIC_N_Doman] en la puerta de Pandemónium.

Sangre por sangre.

¿Acaso lleváis a un[f:"una"] elio[f:"elia"] en vuestro interior?

El lema asmodiano es más que una serie de palabras vacías. Sangre por sangre, ¿lo recordáis? Los asmodianos nos apoyamos mutuamente, nunca dejamos a los nuestros en la estacada.

Adiós.

Me alegra veros por fin, [%username]. Ya me preguntaba si... En fin, a veces los Daevas novatos no entienden la responsabilidad que conllevan esas alas.

¿Habéis dicho el Fuerte de Guardiavieja? Bien. ¡Más carne fresca para la picadora! Avisadme cuando estéis listo[f:"lista"].

Adelante.

Vaya, vaya, el[f:"la"] nuevo[f:"nueva"] Daeva de Pandemónium... Mmm. ¡Bienvenido[f:"Bienvenida"] al Fuerte de Guardiavieja!

Jáimdal ya me ha informado acerca de todo. Cree que os vendría bien que os echaran una mano. "Sed indulgente con [%username]", ha escrito. "Es relativamente inexperto[f:"inexperta"]. Ha ascendido hace poco".

El viejo Jáimdal se comporta bastante más como un padre que como un soldado.

Aquí tenéis mi carta de recomendación.

Todas las formalidades están solucionadas. ¿El general de brigada Sutrán os ha dado vuestro correo? Deberíais recibirlo lo antes posible.

¡Daos prisa! ¿Acaso queréis oír el sermón moral de Sutrán?

Hablar con [%dic:STR_DIC_N_Doman] en la entrada de Pandemónium

Teleportaros al Fuerte de Guardiavieja y buscar a [%dic:STR_DIC_N_Meibjar]

Hablad con Tialfi y recibid vuestra primera misión como Daeva.

Cuando Tialfi preguntó por el motivo de vuestra ascensión, le contasteis que la profecía de Munin había sido el detonante. Tialfi os aconsejó no mencionar el nombre de Munin en Pandemónium.

Os dio una carta de recomendación y os envió al Fuerte de Guardiavieja. Allí os encontrasteis con el centurión Meiyer.

Nueva misión: [%questname] Activa: [%questname]