Jurados:
Los Jurados de la zona de Beluslan están siendo atacados últimamente por Gorgonas de pelo blanco. Nuestro laboratorio de investigación de Pandemónium opina que estos ataques repentinos y agresivos podrían ser consecuencia del contacto con (TACHADO) (TACHADO). Guardias (TACHADO) en Beluslan han (TACHADO) (TACHADO) esta rara sustancia tóxica.
Por desgracia, parece que no hay antídoto contra los efectos de este veneno. Por eso ordenamos a todos los Jurados que acaben con todas las [plur][%dic:STR_DIC_M_GorgonWhiteD_37_n] que encuentren para minimizar las consecuencias de estas intoxicaciones.
No creemos que la rabia sea contagiosa, pero por motivos de seguridad es mejor que los Jurados limiten al mínimo el contacto con esas criaturas. En caso de que (TACHADO) (TACHADO) (TACHADO) (TACHADO)... otro Jurado se pondrá directamente en contacto con vos.
Cuando terminéis vuestra cacería, dad parte al [%dic:STR_DIC_E_45007].
Probablemente, el culpable ya se esté arrepintiendo de haber puesto en circulación este veneno en Beluslan. Tal vez solo quería desatar el pánico y está viendo ahora por sí mismo las consecuencias imprevistas. Tal vez las Gorgonas rabiosas sean solo el principio...
Me gustaría no tener que matar a esos pobres bichos, pero si su enfermedad es contagiosa... Si se trasmite a otros animales o incluso a los asmodianos... Esperemos no llegar a eso.
¿Os habéis encontrado con alguna Gorgona de pelo blanco, [%username]? Decidme.
Eso no importa, [%username]. ¡Lo único que cuenta es que nos apoyáis con lealtad e incondicionalmente! ¡Y eso me alegra mucho!
Espero que nadie del laboratorio de investigación de Pandemónium acabe de patitas en la calle por haber enviado el informe tan tarde. Todo esto se tendría que haber parado mucho antes, o incluso evitado...
Pero no hagáis caso a mi parloteo. Es el frío, que hace que me castañeteen los dientes. Y los labios también. Aquí está vuestra merecida recompensa.
Aniquilar a los [plur][%dic:STR_DIC_M_GorgonWhiteD_37_n] ([%2]/5)
Dar parte al [%dic:STR_DIC_E_45007]
Ha llegado una carta de los Jurados. Seguid sus indicaciones.
Recibisteis una carta de los Jurados de la que, a pesar de las múltiples tachaduras, pudisteis entender que las Gorgonas de pelo blanco de Beluslan habían contraído la rabia tras el contacto con una sustancia venenosa y debían ser eliminadas.
Matasteis a las Gorgonas de pelo blanco, informasteis a la Jurada de Beluslan y recibisteis una recompensa por ello.