¿[%username]? ¿Hasta vos estáis aquí? Maldición, entonces las noticias tienen que haberse difundido por todo Beluslan. Por otra parte, considerando los rumores sobre los tesoros, probablemente yo también habría venido si hubiera tenido elección.
¿Estáis preparado[f:"preparada"] para derretir esos cubitos de hielo?
Bueno, supongo que ya lo sabéis. Los Daevas de las llamas derriten el hielo de Curnegalburgo con ayuda de las áreas de protección mágica, pero casi no les queda material para generar llamas.
Han pedido refuerzos a la Fortaleza de Beluslan. Por eso ofrecen armaduras procedentes de Curnegalburgo a cambio de material para el área de protección mágica de las llamas. Son armaduras balaúres. Son muy valiosas, siempre que alguien consiga despegároslas de las manos heladas.
Un momento... Enviaron una lista. Para una área pequeña de protección mágica de las llamas se necesitan [%dic:STR_DIC_I_JUNK_DRAUPNIR_QUEST_02] y [plur][%dic:STR_DIC_I_JUNK_DRAUPNIR_QUEST_03].
Si las conseguís, os dejaré elegir entre guantes, hombreras y zapatos como recompensa.
Bien. Podéis conseguir la [%dic:STR_DIC_I_JUNK_DRAUPNIR_QUEST_02] y las [plur][%dic:STR_DIC_I_JUNK_DRAUPNIR_QUEST_03] de los Balaúres en la Caverna de Draupnir.
La Sangre de balaúr azul la obtendréis de Balaúres concretos, como Dragashum, Afrane o el gran erudito Jaadis. Yo en vuestro lugar no iría solo[f:"sola"], pero seguro que ya lo sabéis. ¡Sangre por sangre!
Si no os gusta la recompensa, a lo mejor queréis conseguir material para otra área de protección. Cuanto más raros sean los materiales, más valiosa será la recompensa.
Pensáoslo y comunicadme vuestra decisión. Toda ayuda es bienvenida.
Maldición, me alegro de volver a veros. ¿Tenéis los materiales para el área pequeña de protección mágica de las llamas? Entregádmelos y podréis elegir una recompensa.
Mmm... Lo habéis hecho bien, pero creo que me habéis entendido mal. Necesito 2 botellas de [%dic:STR_DIC_I_JUNK_DRAUPNIR_QUEST_02] y 10 [plur][%dic:STR_DIC_I_JUNK_DRAUPNIR_QUEST_03]. Traedme los materiales correctos y obtendréis vuestra recompensa.
¡Lo habéis traído todo! Excelente. No os podéis imaginar cuántos han fracasado antes que vos.
Bueno, ¿qué recompensa elegís?
¿Estáis seguro[f:"segura"]? Los guantes son una buena elección, pero no podéis volver atrás. No se aceptan devoluciones si de pronto cambiáis de opinión.
¿Estáis seguro[f:"segura"]? Las hombreras son una buena elección, pero no podéis volver atrás. No se aceptan devoluciones si de pronto cambiáis de opinión.
¿Estáis seguro[f:"segura"]? Los zapatos son una buena elección, pero no podéis volver atrás. No se aceptan devoluciones si de pronto cambiáis de opinión.
Bien, aquí están los guantes de Curnegalburgo. Han estado congelados en el hielo durante mucho tiempo, pero están como nuevos. Os agradezco vuestra ayuda.
Bien, aquí están las hombreras de Curnegalburgo. Han estado congeladas en el hielo durante mucho tiempo, pero están como nuevas. Os agradezco vuestra ayuda.
Bien, aquí están los zapatos de Curnegalburgo. Han estado congelados en el hielo durante mucho tiempo, pero están como nuevos. Os agradezco vuestra ayuda.
Conseguir la [%dic:STR_DIC_I_JUNK_DRAUPNIR_QUEST_02] y las [plur][%dic:STR_DIC_I_JUNK_DRAUPNIR_QUEST_03] y llevárselas a [%dic:STR_DIC_N_Svafnir]
[%collectitem]Ir a ver a [%dic:STR_DIC_N_Svafnir] y elegir una recompensa
Los Daevas de las llamas necesitan material para áreas de protección mágica de las llamas en Curnegalburgo. Llevad el material para una área pequeña de protección mágica de las llamas al centurión Esváfnir. Como recompensa obtendréis una pieza de armadura que se encontró en Curnegalburgo.
El centurión Esváfnir os comunicó que recolectaba material para un área de protección mágica de las llamas por petición de Quisteniano, Daeva de las llamas.
Matasteis a los Balaúres de la Caverna de Draupnir y conseguisteis los objetos. A cambio pudisteis elegir entre guantes, hombreras y zapatos como recompensa.