Me temo que os aguarda un destino complicado, [%username].
No lo digo para intraquilizaros, es un presentimiento que tengo desde que os vi por primera vez, pero me lo callé para no asustaros.
Trabajad duro. Utilizad las habilidades hasta que las interioricéis y acumulad experiencia; así podréis reaccionar con rapidez y eficacia ante cualquier amenaza.
Además, deberíais someteros a la prueba del poder divino.
Seguramente sabéis que solo los Daevas pueden utilizar Habilidades del poder divino, ¿cierto? Lamentablemente estas habilidades no se pueden utilizar tan a menudo como a veces os gustaría. Por eso muchos Daevas son también relativamente inexpertos en el manejo del poder divino.
La prueba del poder divino es una iniciativa del gobernador ideada para resolver este problema.
Si bien se la denomina prueba, más bien se corresponde con una unidad de entrenamiento. Concluye cuando hayáis utilizado la habilidad que elijáis 10 veces. ¿Os gustaría intentarlo?
¿Sois clérigo[f:"clériga"]? Entonces habréis aprendido la habilidad Absolución. Si no es así, en cualquier caso deberíais hacerlo.
Ahora podréis concentraros en esta habilidad en vuestra prueba del poder divino. Regresad cuando hayáis utilizado la [%dic:STR_DIC_E_DP_Ch] 10 veces.
¡Mucha suerte!
Ciertamente no os entiendo, pero al fin y al cabo la decisión es vuestra.
Podéis intentar hacer la prueba más adelante si cambiáis de opinión.
¿Habéis vuelto?
Solo para que lo sepáis: lo que cuenta es que realicéis la prueba concienzudamente.
¿Habéis utilizado la habilidad [%dic:STR_DIC_E_DP_Pr] al menos 10 veces? ¿Puedo tocar vuestra frente?
Mmmm... vuestro poder divino fluye con equilibrio y fluidez. Parece que habéis ensayado concienzudamente el ejercicio de vuestra Habilidad del poder divino.
Bien hecho: habéis superado la prueba. Aun así, seguid perfeccionando vuestras habilidades.
Por favor, tomad esta recompensa. Se la entregamos a todos aquellos que superan la prueba. Seguro que os prestará un buen servicio en vuestra labor como clérigo[f:"clériga"].
Utilizar [%dic:STR_DIC_E_DP_Pr] ([%2]/10)
Dar parte a [%dic:STR_DIC_N_Freyr]
El gobernador subvenciona la prueba del poder divino. Utilizad la habilidad Absolución 10 veces para superarla.
Fréyir os invitó a realizar la prueba del poder divino que se ofrece a los Daevas sin experiencia en el manejo de esta fuerza.
Por tanto, cuando fuisteis a ver a Fréyir tras haber utilizado Absolución 10 veces, este os felicitó por haber superado la prueba.