¡Maldición! Acabo de regresar del Templo Carmesí; ¡nos lo han arrebatado!
Los elios y los Balaúres combaten por el control y no pienso permitir que Gelcmaros caiga en manos de esos astutos mocosos o de esas tercas bestias.
Hay que reconquistar el templo. Y por Asfel... os aseguro que lo conseguiremos.
El Campo de Batalla de Vorgaltem es una pesadilla militar. Prácticamente no lo podemos proteger, da igual de quién. Podríamos merodear e iniciar una ofensiva coordinada, pero prefiero un ataque frontal.
Mi propuesta: olvidamos las chorradas estratégicas, marchamos directamente hacia el Templo Carmesí y destrozamos al general de los guardianes.
Esto enseñará a nuestros enemigos qué significa enfrentarse a Asmodia. ¿Qué decís?
¡Sabía que podía contar con vos! Gracias, [%username].
Acercarse al [%dic:STR_DIC_M_QUEST_21232] debería ser fácil. Matarlo será más complicado... Será mejor que reunáis a vuestros compañeros y hagáis acopio de fuerzas.
Cuando hayáis eliminado al general de los guardianes y reconquistado el templo, buscad a Cocet. Debería estar en algún lugar por la zona y seguro que os dará una buena recompensa. Y ahora será mejor que os marchéis, antes de que los enemigos puedan reorganizar su defensa.
¡La reconquista del Templo Carmesí es de máxima prioridad, [%username]!
Si no podemos recuperar el templo, es posible que perdamos la guerra.
Por favor, volved si cambiáis de opinión.
Ha sido un combate a muerte, [%username]. Hemos perdido a muchos de nuestros aliados, pero al menos hemos reconquistado el Templo Carmesí.
Aun así, nos queda mucho por hacer para reforzar nuestra defensa.
Esvidar y yo nos encargaremos de ello. He oído que habéis colaborado enérgicamente en la reconquista, ¿no es así? E incluso que habéis eliminado al general de los guardianes.
¡Es increíble!
Sabía que teníais habilidades para ello, Daeva, pero no contaba con que fueseis capaz de derrotar al mismísimo general de los guardianes.
Tomad esto, por favor. Hoy habéis traído la gloria a Asmodia. ¡Sangre por sangre!
Vencer al general de los guardianes para reconquistar el [%dic:STR_DIC_W_DF4_SZ_3021_A]
[%dic:STR_DIC_M_QUEST_21232] ([%2]/1)
Hablar con [%dic:STR_DIC_N_Cozett]
El Templo Carmesí ha caído en manos del enemigo. Eliminad al general de los guardianes y reconquistadlo.
Raeyena os pidió que participaseis en la operación de reconquista del Templo Carmesí.
Así pues, marchasteis hacia allí con vuestros leales compañeros y liquidasteis al general de los guardianes enemigo. A continuación informasteis a Cocet, que os recompensó y alabó por vuestra valentía.