Aquí en la costa estamos tan cerca del Destacamento Tursin, que hasta se les huele. ¡En los días calurosos hasta escuecen los ojos!
Pero la mayoría del tiempo, los Crals nos dejan en paz. Seguramente no tengamos nada que les interese. Ni los asmodianos ni los Sapiens encuentran nada que merezca la pena saquear. Solo tenemos Sol y mar...
Y Cangrejos de puchero... Infinitos, hormigueantes y molestos Cangrejos de puchero capaces de volver loco a cualquiera.
¡Solo mirad, [%username]! ¡Está todo plagado de Cangrejos de puchero! Los oigo toda la noche... miles... Corretean y corretean. Me dan náuseas solo de pensarlo.
Cuando me destinaron aquí, solo había unos pocos. ¡Pero se han multiplicado vertiginosamente! Si tienen algún enemigo natural, debe de estar muerto.
No son peligrosos, solo atacan si uno los pisa... ¡pero evitarlo es cada vez más difícil! Se cuelan en el observatorio y distraen a Jidia, ¡y eso sí que podría ser peligroso! ¿Qué pasaría si se produjese un hueco en el campo etéreo solo porque algún maldito Cangrejo de puchero corretea por ahí?
En efecto. No podemos hacer más que acabar con las bestias. Normalmente nos ocuparíamos de ellas nosotros mismos, pero tenemos órdenes de quedarnos en nuestros puestos. Siguiendo un poco la costa hay un pecio y sus ocupantes resultan algo preocupantes.
Los Cangrejos de puchero son molestos, pero menos que lo otro. Estos vagabundos son diferentes. Tenemos que vigilarlos bien, por si acaso traman algo.
Entonces, ¿aplastaríais unos cuantos Cangrejos de puchero por nosotros?
¡Gracias!
Encontrar los [plur][%dic:STR_DIC_MLA150] no debería resultaros difícil, con tan solo dar diez pasos seguro que os tropezáis con el primero. Yo llevo la cuenta recogiendo las [%dic:STR_DIC_QILA88]. Si podéis, traed cinco seis pinzas de esas.
¡Y avisadme si se os ocurre alguna receta con dos mil pinzas de cangrejo!
¿De verdad estáis tan ocupado[f:"ocupada"]?
Bueno, pues si tenéis cosas que hacer, tenéis cosas que hacer. Pero, por la Torre, un rodeíto tampoco os causaría tanto perjuicio.
Juro que cada día se acercan más al observatorio...
¿Ya os habéis cansado de matar Cangrejos de puchero, [%username]?
Es más duro de lo que parece, ¿eh? Es un poco como golpear a las piedras... ¡solo que las piedras no pueden cortaros un dedo mientras las golpeáis!
No es de extrañar que nadie se los coma. ¡No merecen el esfuerzo!
Ya os dije que teníais que traerme las pinzas, ¿no es cierto?
¿Habéis o no habéis empezado a cazar Cangrejos de puchero? Parece que hay todavía más... O yo estoy perdiendo poco a poco la cordura...
No todos los Daevas se prestarían a algo así, ¿sabéis?
Así que muchas gracias, sobre todo de parte de mis nervios. Ahora el observatorio debería permanecer sin cangrejos por un tiempo. Jidia sabrá apreciarlo.
Volved por aquí cuando queráis desfogaros un poco. ¡Al ritmo que se reproducen estas bestias, pronto nos cubrirán hasta las rodillas!
Matar [plur][%dic:STR_DIC_MLA150] junto al observatorio y llevar sus pinzas a [%dic:STR_DIC_LA34]
[%collectitem]Matad unos cuantos de esos Cangrejos de puchero que tan rápido se reproducen y llevad 5 Pinzas para recibir la recompensa.
De repente, los cangrejos de la Costa del Cantahar se han multiplicado inesperadamente y han puesto a los Guardas del observatorio en una situación incómoda.
Debido a un sospechoso pecio un poco más adelante en la costa, podían dejar sus puestos para acabar con los cangrejos.
Les ayudasteis yendo a cazar Cangrejos de puchero y llevándoles las pinzas como prueba de su exterminación.