¿Qué impresión os habéis llevado del Destacamento de Gelcmaros?
No, no disimuléis. Sé que no está en la mejor condición. Tenemos tantas preocupaciones que ni siquiera nos da tiempo a realizar los trabajos de mantenimiento más sencillos.
Sin embargo, esto se vengará más tarde y por eso damos lo mejor, pero estos malditos Balaúres... Nunca tenemos tiempo debido a sus ataques.
¡Oh, por supuesto que sí! Podéis conseguirnos tiempo para que podamos realizar rápidamente las reparaciones necesarias.
La mayoría de los Balaúres que nos atacan proceden del Bosque de Marayas. Si los mantenéis ocupados allí, podremos ponernos a trabajar.
¡Magnífico! Los [plur][%dic:STR_DIC_M_DF4_DrakanWi_Re_53_An] deberían ser vuestro primer objetivo. Vigilan las Procesadoras de drana y, por tanto, su pérdida hará a los Balaúres propensos a futuros ataques.
Mucha suerte, [%username]. ¡Por Asmodia!
¿Cómo? Creía que os habíais ofrecido a ayudarnos, [%username].
¿Os he malinterpretado o hay algún problema? ¿Habéis contraído alguna enfermedad en el bosque? Hablad entonces con nuestros clérigos o sanadores de almas. Ellos os podrán ayudar.
Habéis llegado en el momento oportuno. Acabamos de finalizar las reparaciones más importantes... ¡y los Balaúres ni siquiera nos han molestado! Realmente los habéis puesto en su sitio.
Contadme todo lo que habéis visto, lo que habéis oído y lo que habéis hecho.
Interesante... muy interesante. He de informar a mi superior sobre ello.
Parece como si les hubierais dado bien. Deberíamos concluir todas nuestras reparaciones antes de que vuelvan a atacar.
Pronto aprovecharemos la ventaja que nos habéis proporcionado. ¡Asmodia os da las gracias!
Matar [plur][%dic:STR_DIC_M_DF4_DrakanWi_Re_53_An] ([%2]/10)
Dar parte a [%dic:STR_DIC_N_Aquila]
Los ataques de los Balaúres retrasan la reconstrucción del Destacamento de Gelcmaros. Venced a los Balaúres que vigilan las Procesadoras de drana e informad a Aquila.
Aquila se quejó de que debido a los continuos ataques de los Balaúres resultaba difícil mantener el Destacamento de Gelcmaros. Decidió atacar a los Balaúres para ganar tiempo.
Os marchasteis al Bosque de Marayas y vencisteis a los Balaúres que vigilaban las Procesadoras de drana. A vuestro regreso, Aquila os elogió y os dijo que habíais proporcionado una gran ventaja a Asmodia.