Es un trozo de piedra plana.

Está cubierta de símbolos extraños. En la parte trasera distinguís la imagen de una silueta cubierta, con una postura de oración ante un ser luminoso, similar a un humano. ¿Tal vez se trate de un artefacto religioso?

La suma sacerdotisa Selena de la Ciudadela de Vérteron podría saber qué es.

Levantar el Fragmento de piedra

Que la paz sea con vos, Daeva. ¿Qué puedo hacer por vos?

¡Oh! ¿Qué es...?

Es... extraordinario. Si es auténtico, no he visto jamás algo igual. Conozco el idioma, es el de la antigua Atreia.

¿Y qué dice?

Necesito algo más de luz... Así.

"Aion, con su omnipotencia, debe...". Eso es todo. Ahí se rompe la tabla.

Debe... ¿qué? ¿Ser eliminado? ¿Ser obedecido? Es difícil decirlo. Pero creo que es un texto histórico relacionado con la leyenda del primer dios. Es una lástima que sea tan breve. Apenas me dice nada.

Lo empaquetaré con cuidado y lo enviaré a Sánctum. Creo que está relacionado con los Cinco. Si se puede averiguar algo más, lo tendremos justo a tiempo, de eso estoy segura.

Llevarle el Fragmento de piedra a Selena

Tomad el Fragmento de piedra extraño que habéis encontrado en el Cral muerto y mostrádselo a la suma sacerdotisa Selena en la Ciudadela de Vérteron.

Cuando examinabais el cadáver de un Cral encontrasteis un Fragmento de piedra fascinante.

Por un lado estaba cubierto de letras especiales, mientras que por el otro mostraba una silueta de un sacerdote venerando a una divinidad desconocida. Le pedisteis consejo a Selena, una sacerdotisa de la Ciudadela de Vérteron.

Esta os dijo que se trataba del fragmento de un texto histórico relacionado con la leyenda del primer dios. Y como era un artefacto valioso, quiso enviarlo a Sánctum.

Nueva misión: [%questname] Activa: [%questname]