¿Habéis estado alguna vez en una fiesta en Vanajal? Vos podríais pasar, ¿pero yo? ¡Ja! No dejan entrar a cualquiera. Así que mis amigos y yo nos colamos cuando podemos. Esa gente rica sí que sabe celebrar una fiesta. Todo es de lo más refinado: la comida, las bebidas... y las mujeres.

Y fue allí donde la vi a ELLA.

¿Que visteis a quién?

[%dic:STR_DIC_N_Sadena]... Con solo pronunciar su nombre, me vuelvo completamente... ah... No sé ni cómo describir esta sensación. Es tan culta, tan sensacional, tan segura de sí misma... Todo lo contrario a las muchachas que suelo conocer. No consigo sacármela de la cabeza.

Mis amigos dicen que estoy loco y que debo olvidarla porque es inalcanzable para mí. ¿Pero cómo podría olvidarla? Su rostro angelical, su preciosa vestimenta, su despampanante figura... Nunca podré olvidarla.

Creo que la he estado contemplando durante toda la tarde. Ni siquiera sé si se ha percatado de que existo...

¿Y qué queréis hacer ahora?

No podré quedar con ella tan fácilmente. Puede elegir entre todos los jóvenes de Vanajal, que probablemente ya le habrán pedido una cita, así que si quiero conseguir algo, tendré que impresionarla. Pero... ni siquiera soy como ella. Es imposible que la impresione... a no ser que...

Tal vez me pueda ganar su corazón si averiguo con qué impresionarla. Si pudiera preguntar a los amigos de Sadena, tal vez me podrían dar un par de consejos. Pero tampoco... No me dirían ni cuál es su color favorito.

¿Podríais hablar con ellos, [%username]? Preguntadle a [%dic:STR_DIC_N_Dune], a [%dic:STR_DIC_N_Araison] y a [%dic:STR_DIC_N_Lidorasa] y conseguidme algo de información.

Os gusta de verdad, ¿eh? Sería mejor que os rindierais.

Ya sé que debería olvidarla, pero no puedo.

La he visto salir del teatro con [%dic:STR_DIC_N_Dune], así que ella sabrá qué la hace reír. [%dic:STR_DIC_N_Araison] es su poeta preferido y [%dic:STR_DIC_N_Lidorasa] la suele acompañar de compras. Si estos tres no saben qué le gusta, entonces no lo sabe nadie.

¡A ver qué podéis averiguar!

Me pongo en camino.

Vos nunca os habéis enamorado, [%username]. Esta sensación no se puede contener... Cada vez que la veo pierdo completamente la razón.

Necesito ayuda, de verdad.

Desde luego que la necesitáis.

Voy de camino a Sadena... Gracias por concederme un pequeño plazo de gracia. Debéis saber que probablemente sea la mujer más testaruda de todo Pandemónium. Puede ser bastante ruda con la gente que no cumple sus exigencias.

No conozco a nadie que esté dispuesto a pasar más de dos minutos con ella por voluntad propia. Tiene un gusto exquisito, pero cuando se trata del gusto de los demás, sea en moda, joyas o decoración de interiores, es directa hasta el extremo.

La semana pasada, por ejemplo, hizo llorar a Selesti. A Sadena le pareció que la decoración de la sala de banquetes era demasiado rústica, ¿y sabéis qué le dijo? "Me recuerda a lo que sacan de la letrina de la Taberna Apelbine después de un fin de semana de fiesta."

¿No hay nada que le merezca respeto?

Parece que lo único que la conmueve de verdad es la franqueza. Como veis en la anécdota que os he contado, no tiene pelos en la lengua. Lo que realmente la saca de quicio es la gente que miente y finge para aprovecharse de ella. Es cierto que en la moda toda opinión es subjetiva, pero la realidad es indiscutible.

Creo que esa también es la razón por la que, pese a todos sus defectos, somos amigos.

Buena suerte.

¡El amor! El corazón doblega al juicio. El calor de la pasión quema cualquier razón. ¡Cuántas veces enloquecemos... por amor!

Hola. ¿Estáis buscando una poesía?

¿Qué me podéis contar sobre Sadena?

Sadena es como una Jasia, bella a la vista y envuelta en sus pétalos de seda. Pero si la sujetáis con demasiada fuerza, os clavará sus espinas.

Conozco dos mil poesías que le llegan al corazón. Mil poesías que la harían llorar y otras mil que la harían dar saltos de alegría.

La poesía puede avivar el juicio, el corazón y el alma. ¿Os gustaría oír una de las mías?

Ya volveré.

Acabo de comprar un par de guantes preciosos. Algunos dirán que soy derrochadora, pero creo que valen la pena.

Eiren tardó mucho tiempo en aprender su arte y en refinarlo como para ser capaz de hacer estos delicados guantes. Alguien capaz de crear algo tan bello y refinado, merece que le paguen por su tiempo.

Y se gana un buen sueldo, así que no debo de ser la única a la que le gustan las cosas bellas.

¿Creéis que le gustarían a Sadena?

¿Sadena? ¡Ella fue quien me mostró los guantes! Cuando vi los suyos quise comprarme unos de inmediato.

Hay muy pocas cosas caras que Sadena no tenga ya. Creo que lo único que aún no tiene es artesanía especial, como el [%dic:STR_DIC_I_QUEST_2921a] de Ondariner o los [%dic:STR_DIC_I_QUEST_2921b] que fabrica Lanse.

Hmmm... Pues quizá debería conseguirlos antes de que lo haga ella.

Que os vaya bien.

No puedo dejar de pensar en Sadena.

¿Os han dado sus amigos indicaciones útiles?

Franqueza, poesía o regalos hermosos.

Todas son buenas ideas, pero tan diferentes... Podría confesarle mi amor, pedirle a Araison que recite una poesía... o regalarle algo caro...

Oh, cómo desearía poder sacar a Sadena de mi cabeza por un instante para pensar cómo ganarme su corazón.

Recibir consejo de [%dic:STR_DIC_N_Dune]

Recibir consejo de [%dic:STR_DIC_N_Araison]

Recibir consejo de [%dic:STR_DIC_N_Lidorasa]

Hablar con [%dic:STR_DIC_N_Daskair]

Dáscair quiere salir con Sadena. Pedidle consejo a sus amigos.

Dáscair quería salir con Sadena, famosa por sus gustos caros y sus elevadas exigencias incluso en Vanajal. Por desgracia, no sabía ni cómo pedírselo.

De modo que le pedisteis consejo a Duna, Araison y Lidorasa.

Nueva misión: [%questname] Activa: [%questname]