¡Daeva llega justo a tiempo! ¡Delicatessen de Tataca está a punto!
¡Tataca ha preparado pasta trasga con salsa cremosa! Está exquisita, Daeva, nueve de cada diez humanos no vomitan inmediatamente después de comerla y Tataca cree que muchos no llegan ni a vomitar. ¡Exitazo!
Ooooh... Tataca se ha dado cuenta de que Daeva es más fuerte que última vez. ¿Daeva está aquí para reforzar Arco soberano noble de Siel? ¡Daeva puede probar pasta mientras Tataca repara arco!
¿Daeva se lo está pensando? Pasta está muy buena y eso de que salsa corta estómago como si fuera una cuchilla... no son más que rumores. Eso solo pasaba con otra receta.
Entonces... Tataca necesita materiales poco habituales para mejorar arco.
Tataca cree que son difíciles de encontrar, pero ¿Daeva lo quiere intentar?
Daeva necesita [%dic:STR_DIC_I_QUEST_Rudra_Essence_01], [%dic:STR_DIC_I_QUEST_30235a] y [%dic:STR_DIC_I_Blessed_Aurium_01].
Tataca ha oído rumores de que Balaúr escondido en Templo de Besmúndir tiene Esencia vorpalina. Tataca conoce a alguien que tiene Refinador sulaco, pero clan Sombranocturna lo tiene prisionero. Lingote de aurio sagrado es lo más difícil de encontrar. Es mineral poco habitual que utilizan Sulacos, Tataca no sabe nada más.
Cuando Daeva tenga tres objetos, debe ir a Herrería de Debilcarim. Refinadlo todo para obtener Esencia de Siel. Después traédsela a Tataca.
¿Daeva no quiere reparar arco?
¿Daeva prefiere probar pasta trasga? Salsa es algo espesa y pasta está tan pegada que parece ovillo de lana... ¡pero está exquisita! ¡Tataca está seguro!
Momento, Daeva, Tataca os da cucharón.
¡Bah! ¡Daeva ya está trabajando en otra arma!
Tataca es Trasgo muy ocupado, no puede hacer dos cosas a vez.
Daeva debe terminar primero otra arma, después volver a hablar con Tataca de esta.
¡Daeva vuelve justo a tiempo!
¡Tataca acaba de preparar pasta fresca! Salsa se ha malogrado algo... y pasta está tan pegada como ovillo de lana, ¡pero está exquisita!
¿Daeva quiere probarla?
¿Eso qué es? ¿Qué ha traído Daeva?
Esto no es Esencia de Siel... pero a lo mejor está bueno. Tataca prueba... ñam... ñam... ñam, ñam, ñam... ¡Au! ¡Qué daño! ¡Cosa dura y puntiaguda!
Daeva necesita [%dic:STR_DIC_I_QUEST_Rudra_Essence_01], [%dic:STR_DIC_I_QUEST_30235a] y [%dic:STR_DIC_I_Blessed_Aurium_01]. Después debe fundirlos en Herrería de Debilcarim para obtener Esencia de Siel. ¡Cosa dura y puntiaguda no era Esencia de Siel y tampoco estaba rica! ¡Daeva es ruin!
¡Es esto! ¡Es Esencia de Siel!
Material muy poco habitual, pero Tataca sabe cómo funciona. ¡Cuidado, Daeva, Tataca os va a mostrar sus técnicas de forjado!
¡JIIIAAA! ¡Jaaa! ¡Yujaaaaaa! Solo... poco... más... ¡y listo! Arco es mejor que nunca. Utilizadlo con cabeza, Daeva.
Reunir los [%dic:STR_DIC_I_QUEST_30241_All] y refinarlos en la [%dic:STR_DIC_W_IDTemple_Low_SZ_C3]
[%collectitem]Llevar la Esencia de Siel a [%dic:STR_DIC_N_DF4_NPC_Nehmatan]
Tataca ha dicho que es posible mejorar el Arco soberano noble de Siel. Reunid los materiales necesarios y refinadlos en el alto horno de la Herrería de Debilcarim.
Tataca dijo que era posible mejorar el Arco soberano noble de Siel y os explicó lo que necesitaba para hacerlo.
Conseguisteis Esencia vorpalina, el Refinador sulaco y el Lingote de aurio sagrado y acudisteis al Taller Jotun para refinarlos y obtener Esencia de Siel.
Se la llevasteis a Tataca y este fabricó el Arco dominante de Siel.