Acabo de recibir noticias de la Fortaleza de Prímum. Están fabricando espadas resistentes al fuego y quieren que les consiga un par de materiales especiales.
Necesitan [plur][%dic:STR_DIC_I_QUEST_2791a] y [plur][%dic:STR_DIC_I_QUEST_2791b].
Quizá ya hayáis visto a esas criaturas en las inmediaciones de la Fortaleza de Miren. Son bestias vivas, capaces de sobrevivir en lava incandescente. ¡Hay que verlo para creerlo!
Pero conseguir los materiales tan deprisa y corriendo... no creo que me dé tiempo.
Quizá vos sí pudierais conseguir algo así. ¿Qué decís?
¿Lo haríais de verdad de la buena? Pero después no podréis echaros atrás.
Por eso os pido con toda confianza que me consigáis 6 cuernos de [%dic:STR_DIC_M_Ab1_1241_Tauric_38_An] y 3 corazones de[%dic:STR_DIC_M_Ab1_1241_Pretor_38_An].
Sí, supongo que ya tenéis suficientes cosas que hacer.
Ya veré cómo lo consigo.
Quizá sí que fuese un desafío demasiado grande para vos.
Ah, ¿ya habéis vuelto? Estaba bruñendo mi espada para pasar el rato.
Espero que todo haya salido según lo planeado.
¿Habéis podido conseguir los [plur][%dic:STR_DIC_I_QUEST_2791a] y los [plur][%dic:STR_DIC_I_QUEST_2791b]?
¡Vaya por Aion! ¡No son suficientes!
Volved y concluid este asunto, por favor. Tengo entendido que siempre cumplís vuestras promesas, así que regresad y terminad la misión.
¡Uf, menos mal! Ya han enviado a alguien para que venga a recogerlos desde la Fortaleza de Prímum.
¡Muchas gracias por vuestra ayuda!
Cazar [plur][%dic:STR_DIC_M_Ab1_1241_Tauric_38_An] por sus cuernos y [plur][%dic:STR_DIC_M_Ab1_1241_Pretor_38_An] por sus corazones y llevarle los materiales a [%dic:STR_DIC_N_Grid]
[%collectitem]La Fortaleza de Prímum ha encargado a Grid que reúna materiales para forjar espadas resistentes al fuego. Conseguid Cuernos de estirpígneo y Corazones de bestia y llevádselos a Grid.
Grid no creía que pudiese conseguir ella misma los materiales que tenía que enviar a los herreros de la Fortaleza de Prímum.
Le dijisteis que estabais dispuesto[f:"dispuesta"] a conseguirle los cuernos de los Estirpígneos de Miren y los corazones de las Bestias de Miren.