Deberíais cambiar esa cara de satisfacción cuanto antes. Al fin y al cabo solo tenemos la mitad superior de la espada. Ágrif lo dio todo para forjar una espada que pudiera llevar el mayor número posible de Daevas.
Los Daevas tienen distintas preferencias en cuanto a la selección de sus armas, pero Ágrif quería crear el arma perfecta que cumpliera los deseos de todos los Daevas.
El resultado fue la introducción en una sola espada de las fuerzas de la luz, de la oscuridad, del Abismo, del renacimiento y de la destrucción.
Gracias a vos, [%username], ahora tenemos los fragmentos de la luz, de la oscuridad y del Abismo. Sin embargo, siguen faltando 2.
Conseguid los fragmentos de espada del renacimiento y de la destrucción y la espada volverá a constituir una unidad íntegra. Los fragmentos que faltan se ocultan en las Ruinas de Roah y en el Lago de Asteria.
Traedme estos fragmentos y yo solucionaré el resto. Registrad los refugios donde los Balaúres guardan tesoros en la Cámara de Roah y la de Asteria.
Allí deberíais encontrar los fragmentos de espada del renacimiento y la destrucción.
¡Esta vez tendréis que contribuir a los gastos con 3,6 millones!
Viajad a la [%dic:STR_DIC_W_IDAbRe_Up_Rhoo_SZ_All] y al [%dic:STR_DIC_W_IDAbRe_Up_Asteria_SZ_All] y buscad allí el fragmento de espada del renacimiento y el fragmento de espada de la destrucción.
Los protectores del lugar os indicarán el camino. Y ahora, marchaos.
Nunca habría pensado que rehusaríais.
Supongo que me habéis traído los fragmentos de espada que faltan, ¿no es así?
Cuando la espada se destruyó, mi maestro se hundió en una depresión severa y desapareció. Él me ha enseñado todo lo que sé, así que considero mi obligación limpiar su nombre.
Devolveré a la Espada de Ágrif su antiguo esplendor y acabaré con su maldición de una vez por todas.
¿Habéis reunido todos los fragmentos de la espada?
La recuperación de los fragmentos no es una tarea sencilla, ¿cierto?
Las pruebas difíciles nos hacen fuertes. Lo que se consigue con facilidad también puede perderse con facilidad.
Viajar a la [%dic:STR_DIC_W_IDAbRe_Up_Rhoo_SZ_All] y al [%dic:STR_DIC_W_IDAbRe_Up_Asteria_SZ_All] y buscar allí el fragmento de espada del renacimiento y el fragmento de espada de la destrucción.
Por fin tenemos los 5 fragmentos de espada.
¿Notáis cómo reaccionan los fragmentos al estar unos cerca de otros?
Ahora solo necesito algo de tiempo - y la otra cosa que os pedí - para que la espada recupere su antiguo esplendor.
Recuperar los [%dic:STR_DIC_I_swordM2] de la Furia de Ágrif que se ocultan en la [%dic:STR_DIC_W_IDAbRe_Up_Rhoo_SZ_All] y en el [%dic:STR_DIC_W_IDAbRe_Up_Asteria_SZ_All] y llevárselos a [%dic:STR_DIC_N_Usener] (junto con los Quinas necesarios)
[%collectitem]Seguid las instrucciones de Usena y buscad en la Cámara de Roah y en la Cámara de Asteria los fragmentos de espada.
Usena dijo que, aunque habíais reunido todos los fragmentos de la mitad superior de la Furia de Ágrif, aún faltaban 2 fragmentos más.
Así que os dirigisteis a la Cámara de Roah y a la Cámara de Asteria para buscar allí los fragmentos de espada del renacimiento y de la destrucción. Finalmente le llevasteis los 2 fragmentos a Usena (junto con 3,6 millones de Quinas).