Poco a poco estáis adquiriendo prestigio en la elaboración de armaduras de metal. Rara vez se encuentra a alguien con vuestra destreza y vuestra mano para el material.

Vuestro trabajo es de la máxima calidad. ¡Yo estaría orgulloso de poder firmarlo con mi propio nombre, pero sospecho que eso no os agradaría mucho!

Bueno, seré sincero: me gustaría pediros un favor.

¡Vos diréis!

Necesito a alguien que lleve estos Guantes de malla de titanio a Minon, en el Abismo.

Iría yo mismo, pero vuestras habilidades como [%userclass] os convierten en el[f:"la"] candidato[f:"candidata"] ideal para ello.

Parecía que le importaba mucho conseguir pronto estos guantes. La vida en el Abismo es dura. Las existencias disminuyen cada vez más y la presión sobre los comerciantes aumenta continuamente. ¿Qué opináis? ¿Podríais ayudar?

Aceptar Rechazar

¡Gracias! No puedo expresar lo aliviado que se va a sentir Minon... pero pronto lo comprobaréis vos mismo[f:"misma"].

¡Mirad! ¡Confiaba tanto en vos que ya había embalado los [plur][%dic:STR_QUEST_1952a]!

¡Por favor, llevádselos inmediatamente a [%dic:STR_DIC_N_Minon]! La situación en el Abismo se vuelve más peliaguda a cada instante.

Iré a buscar a Minon ahora mismo.

Conocéis la urgencia de esta misión, ¿no es así?

Sin las mejores armaduras de Sánctum, nuestros Daevas están desprotegidos de los ataques traicioneros de los asmodianos... ¡por no hablar de los Balaúres!

Sois el[f:"la"] único[f:"única"] que puede ayudarnos y en quien puedo confiar. Por favor, avisadme de nuevo si cambiáis de opinión. No sé cuánto más podrá esperar Minon.

Ya veremos.

Lo sé, lo sé... ¡antes tenía más cosas en el almacén!

Si visitáis las demás tiendas del Abismo, os daréis cuenta de que no les va mejor. La guerra es el cliente más codicioso que jamás podría tener un comerciante; a veces parece tener un hambre insaciable.

Podéis ver todo lo que me queda.

Tengo una entrega de Vulcano.

¡Por fin! Siento haber sido tan brusco. ¡Los modales son lo primero que se pierde aquí!

La general de brigada Sacmis me ha ordenado que entregue hoy estos Guantes de malla de titanio, así que no habéis podido llegar en mejor momento. Bueno, salvo que hubierais llegado ayer...

Mm... En fin, lo que cuenta es el presente. Os doy las gracias. Por favor, tomad esto como pago. Bien sé que todo tiene su precio: al fin y al cabo, soy comerciante.

Partir hacia Resanta y llevar a [%dic:STR_DIC_N_Minon] los Guantes de malla de titanio

Llevad los Guantes de malla de titanio que os ha confiado Vulcano a un comerciante de armas llamado Minon, en el Abismo.

Vulcano os pidió que le llevarais un paquete al comerciante de armaduras Minon, en la Fortaleza de Téminon.

Este os dio las gracias y os recompensó por vuestros servicios.

Nueva misión: [%questname] Activa: [%questname]