¿Podéis notar como se propaga por toda la legión?
El miedo... la peor de las debilidades. El miedo ha penetrado en nuestras filas.
Estoy al mando de una legión de inmortales y, sin embargo, conocen el miedo. No temen a la muerte, sino a algo que consideran aún peor...
Cada vez tienen más miedo a caer prisioneros. La imagen del cautiverio eterno puede ser terrorífica para un inmortal, claro, y últimamente están capturando a más de los nuestros que nunca.
¡Ese miedo es un símbolo de debilidad! Y para erradicarlo tenemos que demostrar a nuestras legiones que el cautiverio es algo temporal.
En otras palabras, organizaréis una fuga de prisión. El centurión [%dic:STR_DIC_N_Lakadi] os aclarará los detalles de la misión.
El general os ha elegido para liberar a los legionarios capturados, ¿no es así?
Intento anticiparme a sus órdenes, ¿sabéis? Por eso he enviado ya a un equipo de salvamento. Quizá podríais alcanzarlos y uniros.
Nuestros compañeros prisioneros están en la Isla de la Desgracia, en el Archipiélago Sulfuroso.
Se encuentran bajo estricta vigilancia, por eso nuestro equipo de salvamento aún no ha hecho nada.
Id a Cracón y encontraros con [%dic:STR_DIC_N_Glati]. Ella os dará más instrucciones.
El centurión Lacadi me ha informado de que vendríais. El resto del equipo de salvamento intenta colarse, pero vos podríais probar por la vía directa.
Hay prisioneros en la Isla de la Desgracia, al sudeste del Archipiélago Sulfuroso. Hasta aquí todo bien.
Pero esta misión de rescate es más complicada de lo que pensábamos.
No estoy segura de quién controla la Fortaleza del Árbol de Azufre, así que no sé qué nos espera. Si los elios han ocupado la fortaleza, nuestros compañeros deberían estar en la Isla de la Desgracia, no hay problema.
Pero si la fortaleza está en manos de los Balaúres, nuestros compañeros podrían haber sido deportados para dejar espacio para los prisioneros de guerra elios. Tenemos que encontrar a los prisioneros asmodianos.
Por tanto, esta misión tiene dos partes: averiguad quién ocupa la fortaleza y luego entrad y salvad a los [plur][%dic:STR_DIC_M_Ab1_1141_Dark_28_An].
¡Habéis venido a salvarnos!
Hemos intentado huir, pese a estar rodeados de enemigos... y desarmados...
En cuanto vos digáis, [%username]. ¡Cuando estemos de nuevo con la legión, será el momento de ajustar cuentas con los enemigos de Asmodia!
El camino más rápido al exterior es por el muro del campamento de prisioneros. Allí hay una estación mágica, si la alcanzamos estaremos seguros.
Asfelumbra, [%username].
Regresáis sin manchas de sangre en la ropa. ¿Habéis liberado a los compañeros retenidos en la Isla de la Desgracia?
¡Bien hecho, [%username]!
El general de brigada Yebal se alegrará inmensamente.
Además, habéis dado una lección importante a la legión Grito de trueno: no debemos temer el cautiverio porque la misión de rescate no tardará en llegar.
Hablar con [%dic:STR_DIC_N_Garvages]
Hablar con [%dic:STR_DIC_N_Lakadi]
Hablar con [%dic:STR_DIC_N_Glati]
Buscar a los [plur][%dic:STR_DIC_M_Ab1_1141_Dark_28_An]
Escoltar a los prisioneros asmodianos hasta el [%dic:STR_DIC_N_magic_circle]
Dar parte a [%dic:STR_DIC_N_Lakadi]
Orden: los soldados asmodianos están retenidos en la Isla de la Desgracia, en el Archipiélago Sulfuroso. El general de brigada Yebal capitanea una misión de rescate.
Yebal os contó que los soldados habían sido capturados y os pidió que colaboraseis con Lacadi para rescatarlos.
Lacadi os informó de que ya había enviado una tropa de salvamento, pero que podíais uniros. Os dijo que fuerais a ver a Glati a Cracón, donde el equipo de salvamento había levantado su base.
Según Glati, los prisioneros estaban retenidos en la Isla de la Desgracia, rodeados por numerosos enemigos. Salvasteis a los prisioneros de guerra y los escoltasteis hasta la Estación Mágica, donde os encontrasteis al resto del equipo de salvamento, que llevó a los prisioneros a la Fortaleza de Prímum.
Cuando volvisteis a ver a Lacati, os dijo que vuestro esfuerzo había servido para levantar la moral de toda la legión.