¡Arieluma, [%username]! Veo que os va todo a pedir de boca. Habéis logrado convertiros en un[f:"una"] veterano[f:"veterana"] de guerra curtido[f:"curtida"].

La vida de un[f:"una"] Daeva consiste en algo más que en combates interminables, ¿verdad? Todos los Daevas necesitan algo que los motive... una pasión. Al fin y al cabo, la vida eterna es bastante... larga.

¿Qué hay de vos, [%username]? ¿Qué da sentido a vuestra vida?

Ejem, pues...

¿No lo sabéis? ¡Es una tragedia! Parecéis muy valiente, pero, en cambio, a vuestra vida parece faltarle cierta orientación...

Creo que todos buscamos respuestas a las preguntas existenciales de nuestra vida: por qué nos creó Aion, por qué nuestra vida ha seguido un curso determinado, por qué morimos...

Mm... Bueno, en nuestro caso, por qué no morimos. Quizá deberíais hablar con alguien sobre ello.

¿Alguna propuesta? ¡No me digáis lo que debo hacer!

Hace mucho tiempo conocí a alguien, un hombre honrado... y sabio. Hoy en día no es habitual encontrar gente de ese tipo. Solo estuvimos charlando un rato, pero...

Provocaba una profunda emoción, pese a parecer tan normal. Si buscáis a alguien que pueda ayudaros en vuestra búsqueda del sentido de la vida, ese es él.

Es el protector del campo etéreo de Elnen y responde al nombre de [%dic:STR_DIC_N_Aeolus]. Deberíais hablar con él.

¡Gracias! Lo haré.

Sois bastante susceptible, ¿no? A lo mejor hasta sabéis el sentido de vuestra vida y solo os hacéis de rogar para hablar de ello...

¿Es algo vergonzoso? ¿O algo indecente? ¡Vamos, contádmelo!

Mis labios están sellados.

¿El sentido de la vida? Es una pregunta importante, [%userclass].

Lamento tener que decepcionaros, pero ni siquiera yo he podido resolver ese misterio hasta ahora. El éter, la propia fuente de la vida, nos rodea día tras día, y aunque me devano los sesos acerca del sentido de la vida en las cálidas noches de Elnen, se me escapa.

A veces me pregunto por qué sirvo a Atreia en vez de alzar el vuelo para descubrir el mundo y no ocuparme de nadie más que de mí mismo.

¿Por qué no lo hacéis?

Me hago esa pregunta todas las mañanas. El deber es lo que me da mi identidad. Sin él estaría perdido y por eso sigo aquí.

Pero no he respondido a vuestra pregunta. Tal vez deberíais pedir otra opinión.

Por ejemplo, podríais preguntar a los Sugos. Sus vidas son cortas y están marcadas por la ambición de la ganancia. Sin embargo, parecen ser más felices que muchos Daevas que conozco. En Sánctum hay un Sugo llamado [%dic:STR_DIC_N_Shugo_c10] que es más elocuente que la mayoría de los de su especie. Tal vez deberíais escuchar su opinión.

Veré qué es lo que tiene que decir.

¿Queréis oír chiste? ¿Un chiste que hace reír a Daevas, yang, yang...?

¿Qué pasa si Sugo se cae en nido lleno de huevos? ¡Qué gracioso, yang, yang!

No le encuentro la gracia, igual que tampoco el sentido de la vida.

¡Yang, yang! ¿Sentido de vida? ¡Chiste aún más gracioso!

¡Hacéis preguntas extrañas a Sugo, Daeva curioso[f:"curiosa"]! ¡Está claro que sentido de vida son ganancias, yang, yang!

Esperad... Esa expresión... ¿Habláis en serio? Vale, entonces dejemos a un lado el humor sugo por un instante.

Nunca me había encontrado a un Sugo como vos.

Y probablemente tampoco lo volváis a encontrar. Los Sugos se ganan el sustento con algo que a nosotros no nos parece del todo justo. Yo dejé una gran empresa para encontrar el sentido de mi propia vida, como vos.

Después obtuve una respuesta mientras conversaba con [%dic:STR_DIC_N_Fermina]. Vive desde la ascensión de los soberanos empirianos. No hay nadie que pueda responder mejor que ella a esa pregunta... salvo los propios soberanos empirianos, quizá. Pero es algo excéntrica...

Si le queréis hablar de cuestiones filosóficas, debéis mostrarle una [%dic:STR_DIC_LC_relic_armor_30] y decirle que sois un[f:"una"] Daeva en busca de una Daeva sincera.

Qué extraño... pero si tiene que ser así...

¿Qué os trae por aquí? ¿Buscáis una canción para endulzar vuestra vida?

Busco a una Daeva sincera.

Pero ¿cómo queréis ir en su busca? Ni siquiera tenéis una luz que os indique el camino.

Entonces buscaré en otro sitio.

Nunca encontraréis a una, porque todos los Daevas mienten, hasta yo.

Pero si queréis preguntarme por el sentido de la vida, os lo revelaré.

Adelante, por favor.

El sentido de la vida es la vida en sí misma, [%username]... Crecer como los árboles, fluir como el agua, cambiar con el tiempo y hacerse cada vez más fuerte.

¿Acaso os sorprende? Habéis dedicado toda vuestra vida a abriros camino. Siempre va a haber algo que aprender, y ese es precisamente el sentido de la vida.

Ir a Elnen y hablar con [%dic:STR_DIC_N_Aeolus]

Ir al Muelle Exterior y hablar con [%dic:STR_DIC_N_Shugo_c10]

Conseguir una [%dic:STR_DIC_LC_relic_armor_30] y hablar con [%dic:STR_DIC_N_Fermina]

[%collectitem]

Hablar con [%dic:STR_DIC_N_Fermina]

Encontrar el sentido de la vida.

Hicisteis un viaje largo para encontrar el sentido de la vida.

Con ayuda de Aeolo, el protector del campo etéreo de Elnen, y de Paoruner, un cuentacuentos sugo, averiguasteis que Fermina, una Daeva del canto, podía responder mejor que nadie a vuestra pregunta.

Le llevasteis una Lámpara divina y una solución y os dijo que el sentido de la vida radicaba en la ambición perpetua.

Nueva misión: [%questname] Activa: [%questname]