¡Asfelumbra!
Confío en que mis centuriones conozcan a sus tropas. No solo deben saber luchar en condiciones, sino estar dotados de excelentes habilidades organizativas y de mando.
Sin embargo, uno de mis centuriones me pone en aprietos y, para ser sincero, Daeva, no me gustaría ocuparme yo mismo de este problema.
He nombrado centurión a Amundi, un legionario veterano, pero en vez de alentar a las tropas a cooperar, causa alborotos. Todos los días llegan a mis oídos historias de su hostilidad e incompetencia, ¡y lo peor es que ha perdido a la hija de mi hermana!
Confié en su experiencia, pero esto es... ¡Maldita sea! Preferiría perder mis alas a contarle a mi hermana que Yalf ha desaparecido.
¡Es absurdo! ¡No querría tener nada que ver con esto!
¡Ya lo creo! Ahora Amundi está asustado como un bebé y no me queda más remedio que ocuparme de las tropas yo mismo.
No obstante, estoy preocupado por Yalf. Sé que no se atrevería a descuidar sus obligaciones... ¡Astillas y esquirlas! ¡Prácticamente he criado a esa chica!
¿Daréis con ella, [%username]? Espero que no haya acabado en alguna cueva balaúr ni que ningún Gólem despiadado le haya dado una paliza. ¡Ese maldito Amundi no tiene muchas más neuronas que las que Aion dio a los Trasgos!
Para salir de Resanta hay que pasar por el Embarcadero de Prímum. Si hubiera estado allí, alguien la habría visto. Por tanto, Yalf tiene que seguir en Resanta.
Si se ha teleportado, [%dic:STR_DIC_N_Mure] lo sabrá. Id a verle y preguntadle si ha visto a mi Yalf, pero no le digáis que es mi sobrina. Por ahora no quiero que todo el mundo sepa que ha desaparecido; no antes de que haya tenido tiempo de hablar con su madre.
Informad a Amundi cuando la hayáis encontrado. Confío este asunto a vuestras alas.
No me resulta fácil hablar sobre cuestiones familiares e incidentes internos de la legión con alguien ajeno a la misma. Sin embargo, pensé que podía confiar en vos.
Debo de haberos juzgado precipitadamente. ¡Por favor, no compartáis esta información con nadie!
¿Cómo? ¿No necesitáis que os teleporte?
Entonces, ¿qué queréis de mí? ¡Soy un hombre muy ocupado! Disculpaos.
Sí, dos veces. Subió sola y bajó hace poco con [%dic:STR_DIC_N_Ganglot].
Estuvieron en la isla Tumba de Acero. Les dije que deberían llevarse a más gente, pero no me hicieron caso.
Es posible que todavía estén en ese maldito lugar. Aquel sacerdote era bastante empecinado... Tiene cerebro de Cucuu, si queréis saber mi opinión.
¡Q-q-que la s-s-sombra de Aion n-n-nos ampare! C-C-Cuando el gobernador Votan me envió aquí, pensé que s-s-solo tendría que expulsar un p-p-par de almas perdidas y a-a-asunto cerrado. ¡P-P-Pero hay muchas! ¡M-m-muchísimas!
Tenemos que d-d-devolverlas a todas al éter. ¡S-S-Sin embargo, solo veo almas muertas a mi alrededor y c-c-cada vez hay más! ¿Qué hacéis aquí? No p-p-parecéis estar muerto[f:"muerta"]... todavía.
¿Cómo? ¿P-p-por qué? Amundi envió a Yalf p-p-para que me acompañara. ¿Qué quiere a-a-ahora de ella?
Yalf vino y me t-t-transmitió la orden mientras examinaba las Ruinas de Roah. Amundi me o-o-obligó a interrumpir esas importantes investigaciones p-p-para matar a estas almas p-p-perdidas. Yalf me acompañó y se q-q-quedó para que no me volviera loco... eh... ¡p-p-para que no me sintiera solo! ¡Yo estoy p-p-perfectamente!
Por favor, decidle al c-c-centurión [%dic:STR_DIC_N_Amundi] que Yalf está c-c-cumpliendo la misión que se le encomendó. ¡Necesito a esa ch-ch-chica!
Vine aquí con mis legionarios cuando me ascendieron a centurión. En este lugar imperaba el caos absoluto: la fortaleza cayó en manos de los elios y yo... ¡yo estaba fuera de mí!
Sobreviví por los pelos... El desastre reinaba en todas partes. ¡Y ahora esto!
No es solo que haya perdido a Yalf, ¡sino que además es la sobrina del general de brigada!
¿Ah, sí? Mmm... ¡Oh, es verdad! Ahora me acuerdo: estaba formando las tropas cuando el gobernador dictó una orden. Mandé a Yalf para que se ocupara del asunto porque me pareció una Daeva diligente.
Sin embargo, olvidé comunicar al general de brigada que la había enviado. ¡Astillas y esquirlas! ¿Qué hago ahora? ¡Estoy hasta el cuello de tordo de Porgo!
Oh, por Aion. No tenía ni idea de que Yalf era pariente de Yebal. ¡Rayos y centellas! ¿Cómo voy a recuperar la confianza del general de brigada? ¡¿Pero qué he hecho?!
Hablar con [%dic:STR_DIC_N_Mure]
Hablar con [%dic:STR_DIC_N_Ganglot]
Hablar con [%dic:STR_DIC_N_Amundi]
Amundi, un centurión recién nombrado, ha perdido de vista a Yalf, la sobrina del general de brigada. Hablad con el teleportador Mure para averiguar dónde se encuentra la legionaria desaparecida.
Al general de brigada de la legión Grito de trueno, Yebal, le preocupaba que el centurión Amundi no estuviera a la altura de su labor cuando le comunicó que la legionaria Yalf había desaparecido.
Yebal os ordenó que aclararais el asunto e informarais a Amundi. Primero fuisteis a ver al teleportador de zonas Mure y le preguntasteis si había visto a Yalf.
Mure dijo que había transportado a Yalf y a Ganglot a la isla Tumba de Acero, así que viajasteis allí y os encontrasteis con ellos.
Cuando informasteis a Amundi, este se acordó de que había ordenado a Yalf acompañar a Ganglot.