¡Solos no podremos! ¡Hemos perdido el [%dic:STR_DIC_W_LF4_SZ_2021_A], y he visto a muchos compañeros morir desgarrados por los filos del enemigo!

¡Debemos atacar! Ya hemos enviado varias legiones a reconquistar el altar, entre ellas, la Legión de las Sombras de Cáisinel. ¡Pero aún irán más soldados y [plur][%userclass] como vos!

Recibí instrucciones para pedir ayuda al Puesto de Observación de Ángrif si la situación se agravaba. Bien, ahora la situación es grave, [%username].

¿Qué puedo hacer, Catia?

Si nos lo pensamos más, podríamos perder también el Templo del Viejo Dragón. El soberano empiriano Cáisinel hace lo que puede y es solo cuestión de tiempo que los Balaúres y los asmodianos derriben nuestras defensas.

¡Por favor, [%username], ayudadnos a reconquistar el Altar de la Codicia! Hemos de abrirnos paso a través de las filas de guardias enemigos para que nuestras tropas pasen...

¡Tenéis que matar a tantos soldados de la [%dic:STR_DIC_M_QUEST_11200all] como podáis! El Altar de la Codicia está en vuestras manos, [%username].

Aceptar Rechazar

¡Nos espera un largo viaje!

Lo más importante ahora es la conquista del Altar de la Codicia.

Me alegra que estéis de nuestro lado, [%username]. Ya hemos perdido a muchos Daevas buenos en combate.

¡Preparaos y apresuraos!

Aún no es demasiado tarde para recuperar el [%dic:STR_DIC_W_LF4_SZ_2021_A]. Cuando hayamos debilitado la defensa del enemigo, ¡en cuanto veáis una oportunidad, acabad con la [%dic:STR_DIC_M_QUEST_11200all]!

Y cuando el [%dic:STR_DIC_W_LF4_SZ_2021_A] vuelva a estar en nuestro poder, [%dic:STR_DIC_N_Ingnie] os recompensará generosamente por vuestra ayuda.

¡Por la gloria de los elios!

Pero os necesitamos... ¡Elísea os necesita, [%username]!

He oído hablar mucho de vos, ¡pero no de vuestra cobardía! Por favor, tenéis que ayudarnos. ¡Por la gloria de los elios!

¡Es una misión suicida!

Lo hemos arriesgado todo para reconquistar el Altar de la Codicia.

Pero por lo que veo, mis peticiones de ayuda al Puesto de Observación de Ángrif no han sido en vano.

¿No os reclutaron allí, [%username]? ¿En el Puesto de Observación de Ángrif?

Sí, allí comenzó este viaje.

¿Sois pues uno de los reclutas de Catia? Sin vuestra ayuda no hubiéramos podido reconquistar el Altar de la Codicia, [%username].

Vuestra sed de sangre en el campo de batalla no es frecuente, una cualidad que hacía mucho que no veía en un Daeva. Me alegro de teneros a nuestro lado.

Os habéis ganado vuestra recompensa, Daeva. Habéis hecho más de lo que esperábamos, mucho más.

Acabar con la [%dic:STR_DIC_M_QUEST_11200all] ([%2]/10)

Informar a [%dic:STR_DIC_N_Ingnie]

El enemigo ha conquistado el Altar de la Codicia. Venced a la tropa de ocupación para destruir la defensa enemiga.

Catia os informó de que el Altar de la Codicia había caído en manos del enemigo. Buscaba Daevas que la ayudaran a reconquistarlo.

Fuisteis al Altar de la Codicia y eliminasteis a los guardias como se os había ordenado. Ingnie os recompensó por vuestra ayuda.

Nueva misión: [%questname] Activa: [%questname]