Libro de los registros
(Cuando abrís este libro, oís hablar a Savino en primer lugar y después a Gelón, ambos miembros de la tribu reiana).
Soy Savino, de la tribu reiana. Ocurrió hace muchos, muchos años, antes de que cayese el manto de la noche.
Éramos atreianos, igual que vos, y adorábamos a Siel, igual que vos. Siel nos amaba y nos llamó "el pueblo de la lanza de Siel".
La Señora del tiempo nos ordenó infiltrarnos en Balaurea y liberarla de los salvajes pero, en medio de la guerra, se produjo la Gran Catástrofe... y el mundo se partió en dos.
Eso fue hace muchas generaciones. Los reianos que sobrevivieron a la Gran Catástrofe se quedaron atrapados en Balaurea. Nuestros padres se establecieron en Ínguison.
Hace mucho, mucho tiempo que aguantamos en esta tierra y creo que así fue como surgió el malentendido. No estamos unidos a los Balaúres, tan solo compartimos la misma tierra.
Espero que vuestra gente lo entienda algún día.
¡Elio[f:"Elia"] ignorante! ¡Qué necedad el creer que un simple libro puede borrar los errores de la faz de la tierra! ¿Acaso sus páginas van a hacer resucitar a mis miles de hermanos y hermanas? ¡Yo creo que no!
¿Estáis... estáis grabando ahora? Oh... pues... bien. Soy Gelón. Hemos luchado por Siel y por nadie más. Cuando llegamos a Balaurea, estaba en el campo etéreo.
Y muchos miembros de mi pueblo murieron en la gran separación. Pero nosotros luchamos por Atreia... por protegerla. Pero de eso no se acuerda nadie...
No olvidéis que los humanos estaban aquí mucho, muchísimo tiempo antes de que existiese siquiera el concepto de Elísea y Asmodia. Y convivíamos con ellos en paz y armonía.
Nosotros, la tribu reiana, somos el único pueblo vivo que recuerda los tiempos de paz.