El éter está debilitando a los Balaúres, pero continúan en el Cuartel de Indratu. Ya es hora de acabar con ellos de una vez por todas.
Debemos vencer a su líder, definitivamente. Los Balaúres van a aprender que en Jeirón les espera una muerte segura.
Es una misión difícil, pero no hay nadie mejor que vos para ello, [%username]. Habéis destruido con maestría las Piedras de guardia de la puerta balaúres. Es evidente que los soberanos serafines iluminan vuestro camino.
Se llaman la "legión de Indratu" porque la dirige un poderoso Naga llamado Indratu.
Indratu no está en Jeirón; está en alguna parte de la Fortaleza de Indratu en el Abismo. Pero la misma Puerta del Abismo que ha traído hasta aquí a los Balaúres puede llevaros directamente al Abismo... y hasta el mismo Indratu.
Según Lamidros, la Puerta del Abismo se encuentra a gran profundidad en el interior de la cueva de los Draconautas. Haced todo lo necesario para atravesar esta puerta y vencer al [%dic:STR_DIC_M_NagaFighterNM_47_Ah].
Cuando estéis preparado[f:"preparada"], os teleportaré a la Caverna de Nutemagna y así ahorraréis algo de tiempo.
¡Por fin habéis vuelto, [%username]!
He esperado ansiosamente que regresarais y me dijerais que Indratu por fin ha muerto.
Contadme qué ha ocurrido.
¡Bien, habéis hecho lo correcto!
Creía en vos, pero al mismo tiempo tenía miedo.
El General de brigada Indratu es un enemigo poderoso y siempre lo acompañan más soldados.
Pero veo que mis temores eran infundados, porque habéis tenido un gran éxito.
Esta noticia debe llegar enseguida a Sánctum.
Voy a enviaros inmediatamente al [%dic:STR_DIC_FLA29]. ¡Una vez allí, dad parte al gobernador [%dic:STR_DIC_N_Fasimedes]!
Si regresáis a Sánctum, debe de ser que tenéis asuntos importantes que resolver, [%username].
Con todas las preocupaciones de los últimos tiempos espero que me traigáis buenas noticias.
¡Alabado sea Aion! Nos preocupaba enormemente la situación en Jeirón, pero no sabíamos qué hacer.
Nos habéis iluminado el camino a todos, [%username]. Ahora debería resultar fácil vencer al resto de la así llamada "legión" de Indratu.
Un trabajo excelente. Habéis prestado un gran servicio a Elísea.
Hablar con [%dic:STR_DIC_N_Perento] y teleportarse
Acceder a la fortaleza de Indratu a través de la [%dic:STR_DIC_OBJ_LF3_Dragonportal_Q1062] y vencer al [%dic:STR_DIC_M_NagaFighterNM_47_Ah] ([%5]/1)
Huir de la fortaleza a través de la [%dic:STR_DIC_OBJ_IDLF3_Castle_Indratoo_DragonPortal_Q1063] y dar parte a [%dic:STR_DIC_N_Perento]
Dar parte a [%dic:STR_DIC_N_Fasimedes]
Hay que acabar de una vez por todas con la legión de Indratu. Hablad con el general de brigada Perento.
Perento decidió que había llegado el momento de derrotar a la legión de Indratu porque los Balaúres habían quedado debilitados gracias a la destrucción de las Piedras de guardia balaúres de la puerta.
Descendisteis a las profundidades de la cueva de los Draconautas y encontrasteis allí la Puerta del Abismo. En el Abismo descubristeis la fortaleza balaúr y allí acabasteis con el General de brigada Indratu.
A vuestro regreso, Perento os felicitó por vuestro éxito y os pidió que informarais personalmente a Fasimedes, el gobernador de Sánctum. Después de que os escuchara, Fasimedes os elogió por el gran servicio que habíais prestado a Elísea.