No, no, no... no ha funcionado. Los Manduris ya han vuelto a robar algo y no puedo esta... ¡aachís!... estar siempre pidiendo ayuda a los Daevas que pasen por aquí. Pero, ¿qué puedo hacer?
Tiene que haber alguna otra manera de mantener a raya a esos bichos...
¡[%username]! ¡Eso es! ¡Perfecto!
Los Manduris se han convertido en un grave problema desde que [%dic:STR_DIC_M_ManduriTNamed_22_An] los lidera. Si nos lo quitamos de en medio, quizá los Manduris se mantengan a raya en cuanto a nuestras propiedades se refiere.
Solo hay un problema, no le llamamos "el Astuto" porque sí.
Más difícil que atrapar a un Porquino engrasado. Y lo que es aún peor, ni siquiera sabemos dónde está su escondrijo, así que solo podremos atraparlo cuando se deje ver en alguno de los asentamientos manduris.
Ya he encargado a otros que lo encuentren y eliminen, pero hasta ahora nadie ha tenido éxito ni remotamente y... ¡Aaachís! ... Ejem, ¿que estaba diciendo?
¿Y qué tal vos, [%username]? Todavía no se las ha tenido que ver con [plur][%userclass] y en estos tiempos la recompensa se haría ver de verdad.
¡Excelente! Con un poco de suerte, [%dic:STR_DIC_M_ManduriTNamed_22_An] encontrará la horma de su zapato y nosotros podremos estar seguros de que los robos han terminado y calmar así a los habitantes de la fortaleza.
Bueno, como ya he dicho, no sabemos dónde se encuentra su escondrijo, así que tendréis que dirigiros hasta el Poblado o Campamento Manduri y esperarlo allí. Ni que decir tiene que si queréis entreteneros acabando con unos cuantos Manduris, nadie os lo impedirá... salvo los propios Manduris.
Quizá allí consigáis haceros con algo útil... esos pequeños cleptómanos roban absolutamente de todo. Lealtad y... ¡aaachís!
Ajá.
Bueno, pues avisad si cambiáis de opinión. No creo que podamos acabar con [%dic:STR_DIC_M_ManduriTNamed_22_An] en un futuro inmediato y los [plur][%userclass] como vos siempre son bienvenidos.
¡Ah, estáis aquí!
¿Entonces pudisteis cargaros a [%dic:STR_DIC_M_ManduriTNamed_22_An]? Desde que os marchasteis se han presentado otros dos, pero cla-a... ¡achís!... claro que no han tenido éxito.
¿Lo habéis conseguido? Eso sí que son excelentes noticias, ¡bien hecho! En cuanto acabe mi turno, informaré a los habitantes de la fortaleza. ¡Seguro que no cabrán en sí de alegría!
Tomad vuestra recompensa, [%username]. Seguro que ya habéis conseguido un montón de cosas útiles ahí fuera, pero yo os prometí una recompensa y lo prometido es deuda. ¡Buen trabajo!
Eliminar a [%dic:STR_DIC_M_ManduriTNamed_22_An] ([%2]/1)
Dar parte a [%dic:STR_DIC_N_Archelaos]
Eliminad a Cundu el Astuto para que los Manduris vean que robar a los habitantes de la fortaleza puede costarles la vida.
Arquelaos os pidió que acabaseis con un Manduri conocido como Cundu el Astuto. Arquelaos se había percatado de que los ataques eran más frecuentes desde que Cundu se convirtió en líder de los Manduris. Eliminasteis a Cundu y, como agradecimiento, recibisteis la recompensa prometida por Arquelaos.