¿Habéis visto la última notificación pública? Dice: "Pecherolin da la bienvenida a nuevos colonos en el marco del tercer programa de reconstrucción". Cuando vi eso, supe de inmediato que era para mí.

No sé si lo sabéis, pero soy la única de mi familia que no ha ascendido a Daeva. Mis padres me criaron en Pandemónium para que no me ocurriera nada y no porque me lo haya ganado.

Últimamente me da la sensación de estar atada a un lugar al que no pertenezco, como en una de esas prisiones de cristal. A salvo, pero presa... Si no asciendo, moriré aquí sin haberme... sentido normal ni una sola vez.

¿Por qué Pecherolin?

Quiero ponerme a mí misma un reto. Si muero, perderé la oportunidad, y si asciendo, ya no será un reto. Por eso quiero comenzar una nueva vida como colona.

En la notificación decía que los colonos tenían que cumplir con ciertos requisitos, pero no decía cuáles eran. He enviado varias cartas a los responsables, pero no he recibido respuesta.

Si os dirigís a Pecherolin, ¿podríais preguntarles si cumplo con los requisitos? Significa mucho para mí.

Eso haré. No voy hacia allí.

¡Gracias! En la notificación decía que [%dic:STR_DIC_N_Sridi], [%dic:STR_DIC_N_Heintz] y [%dic:STR_DIC_N_Phyper] eran los responsables. Sería fantástico si pudierais preguntarle a uno o a todos ellos si me admitirán como colona.

Si preguntan, decid que sé coser, cocinar y hacer música. También sé manejar un puñal. Aunque no sea una guerrera, sé cuidar de mí misma.

Bueno, buen viaje. ¡Regresad pronto!

Hasta pronto.

Oh, pensaba que habíais mencionado Pecherolin. Debo de haberme equivocado,

siento haberos hecho perder el tiempo. Es mejor que os vayáis.

Pandemónium no está tan mal...

Asfelumbra, [%username]. He oído hablar mucho sobre vos.

Confiaba en que regresaríais a ayudarnos. Entonces ya no tengo por qué preocuparme más por los muertos vivientes, ¿verdad?

Alguien me envía.

¿Heltinyola? Claro que me acuerdo de sus ridículas cartas; las tiré a la basura.

Un colono necesita experiencia en el cultivo de cereales y en la lucha, entre otras cosas. ¿Sabe manejar un puñal? ¿Quién no sabe? Todos los niños asmodianos aprenden. En un lugar como este no sirve para nada.

Debéis decirle lo siguiente: debe entrar en razón y pensar en casarse, no en Pecherolin.

Se lo diré.

Desprendéis una energía cálida, Daeva. ¿No os gustaría asentaros aquí? Con los talentos de los [plur][%userclass], serías un[f:"una"] guardia perfecto[f:"perfecta"] para Ervin.

Me envía Heltinyola.

¿Quién? Lo siento, pero el nombre no me suena. Mirad, recibo cientos de solicitudes al día. Ya me he puesto en contacto con aquellos que poseen habilidades útiles.

Si Heltinyola o como se llame no ha recibido una respuesta, significa que no cumple con los requisitos. No todo el mundo ha nacido para ser colono.

Vos, en cambio... ¿Seguro que no queréis asentaros aquí? Los Daevas obtienen ciertos privilegios que los demás no tienen. ¿Os lo pensaréis?

De acuerdo.

¡Saludos, Daeva! Ya me parecía haber oído que vendríais. ¿Estáis aquí por un asunto del asentamiento? Hemos estado muy interesados últimamente.

Me envía esta joven...

¿Heltinyola? Ah, ¿la terca de Pandemónium? Pensaba que era una broma porque escribía prácticamente todos los días. ¿Entonces existe de verdad?

Mmm... Es una verdadera lástima. La tenacidad es una virtud, pero a parte de esa no posee ninguna otra habilidad útil. Un colono debe conocer bien los asuntos agrícolas y ella no ha visto en su vida una semilla, no hablemos ya de la siembra.

Decidle que debería dejar de malgastar papel: está muy mal visto entre los Elims.

Se lo diré.

¡Ah, sois vos! ¿Habéis estado en Pecherolin?

¿Habéis hablado con los responsables de los colonos? Decidme, ¿han recibido mis cartas? ¿Cumplo con los requisitos?

¡Tengo que saberlo, por favor!

Cómo decirlo...

Oh. Yo... No estoy...

Bueno, de alguna forma, ya me lo esperaba. Al fin y al cabo, he pasado toda mi vida aquí. ¿Qué sé yo del mundo?

No obstante, no quiero echarles la culpa a mis padres: ellos me trajeron aquí, pero lo de abandonar este lugar es cosa mía. No sé lo que me deparará el destino, pero no me rendiré. Ahora que conozco mis puntos débiles, puedo trabajar en ellos. ¡Me convertiré en colona!

Hablar con [%dic:STR_DIC_N_Sridi]

Hablar con [%dic:STR_DIC_N_Heintz]

Hablar con [%dic:STR_DIC_N_Phyper]

Hablar con [%dic:STR_DIC_N_Heltinjola]

Dirigíos a Pecherolin en lugar de Heltinyola y averiguad si cumple con los requisitos para ser colona.

Heltinyola dijo que quería independizarse de sus padres y empezar una nueva vida como colona en Pecherolin.

Por encargo suyo, preguntasteis por su candidatura a Esridi, Heins y Fiper en la Aldea de Montaña de Baltasar y estos dijeron que no cumplía con los requisitos.

Le transmitisteis el mensaje a Heltinyola y esta dijo que trabajaría sus puntos débiles y lo intentaría de nuevo.

Nueva misión: [%questname] Activa: [%questname]