[%username], ¡llegáis tarde!
Llevo aquí todo el día intentando entretenerme con catetos insolados como Tóstig. Iré directo al grano.
He oído que habéis destrozado algunos cráneos y hecho sangrar a otros cuantos monstruos. Yo busco a un[f:"una"] verdadero[f:"verdadera"] luchador[f"luchadora"] para que se una a los Caballeros de sangre. Al contrario que esos cenutrios del ejército convencional, no nos caemos de bruces en la batalla y aterrizamos en los obeliscos en menos de lo que se dice "asfelumbra". Trabajamos solos o en grupos reducidos y llevamos a cabo misiones pequeñas, pero decisivas.
Si Lord Asfel es Asmodia, nosotros somos su mano derecha.
Necesitamos nuevos miembros. Mujeres y hombres que nunca se rindan ni huyan y sepan cómo comportarse en el campo de batalla. Hasta el Caballero de sangre más novato vale por diez de esos cobardes e insolados elios. Bueno... excepto Tóstig, que casualmente es el sobrino del gobernador.
No os mentiré: el trabajo es peligroso y no puedo aseguraros que sobreviváis. Sin embargo, os integraríais bien en nuestras tropas. Y bien, ¿qué decís, [%username]? Si estáis interesado[f:"interesada"], volved a hablar conmigo y empezaréis inmediatamente.
Pero ahora... Tóstig parece aburrido; a lo mejor lo mando a buscar cuernos de Élroc. ¿Cuándo se dará cuenta de que no existen?
Hablar con [%dic:STR_DIC_N_Viscum]
Visco, de los Caballeros de sangre, os busca. Id a verlo a la Fortaleza de Prímum, en Resanta.
Visitasteis a Visco, de los Caballeros de sangre, en la Fortaleza de Prímum, en Resanta.
Os habló de los Caballeros de sangre y os pidió que fueseis a verle si quisierais alistaros.