¡Ah, estáis aquí!
Os estaba buscando, [%username]. Estos días estivales me vuelven siempre nostálgica. Me dedico a pensar en cómo eran las cosas antes y en los caminos que recorrí... todo lo que he visto y hecho...
Pero mi historia no tiene punto de comparación con la vuestra. Ni por asomo. Me pregunto si alguna vez habéis vuelto al lugar donde empezó todo.
Sí, una de las joyas de Elísea...
Tal vez deberíais volver allí y hacer balance de lo que habéis logrado hasta ahora. Creo que el inicio de todas las cosas en la vida contiene la semilla del futuro. Tal vez si visitáis Porta llegaréis a entender mejor a dónde os conduce vuestra vida.
Y si no es así, ¡siempre podréis poneros a buscar los numerosos tesoros de la región! Tengo una lista de lo mejorcito que ofrece Porta. Es vuestra, si la queréis.
¡Muy bien! Aquí hay una guía de viaje con consejos sobre todos los lugares. En mi opinión, cada cual debe ganarse a pulso los tesoros. Así que deberéis buscarlos por vuestra cuenta.
Si sois capaz de seguir bien las indicaciones, encontraréis a alguien que os entregará souvenires. Podéis verlo como un pequeño recordatorio de vuestras raíces.
¡Buen viaje, querido[f:"querida"]!
Entonces seguiréis yendo a trompicones y tal vez un día os detengáis y os sorprenderéis porque habréis olvidado cuál fue el origen de todo. Cual navío sin rumbo fijo, vagando sobre las olas.
Marchaos pues, [%username].
[%dic:STR_DIC_N_event_Makana] os dado la guía de viaje y por eso estáis aquí, ¿no es cierto?
Sus indicaciones son tan discretas como una manada de Brajos en estampida. Ya puestos, igualmente podría decir: "¡¡¡ID A SÁNCTUM Y SALUDAD A CORNELIO!!!"
Pero ya que estáis aquí, dadme la guía de viaje.
Veamos... La he sellado. ¡Ya podéis seguir vuestro camino!
¡Oh! ¡El souvenir! Tengo un poco de Pan de Porta para vos. Tan solo debéis mostrarle esta guía de viaje a [%dic:STR_DIC_N_event_Makana], para que sepa que encontrasteis este lugar.
Y ahora deberíais poneros en marcha. Espero a más como vos. Siempre y cuando sean capaces de entender las "dificilísimas" indicaciones de Macana...
Me acuerdo de vos. Recuerdo como deambulabais aturdido[f:"aturdida"] por ahí, muerto[f:"muerta"] de miedo frente a los Airones. ¡Lo que pueden llegar a cambiar las cosas!
Pero estas vistas no han cambiado para nada, ¿no es así? A mí me siguen dejando sin aliento. Las olas brillando sobre el agua, una atmósfera atemporal, motas de polvo doradas y naranjas sobre el cielo violeta. Ciertamente insuperable.
Espero que la guía de viaje os haya sido de ayuda. Dádmela, por favor.
Mmm... El talento literario de Macana deja bastante que desear, todo hay que decirlo. Pero tampoco hay que olvidar que algunas cosas son realmente muy difíciles de describir.
Aquí está vuestro souvenir, una postal del Lago Cliona. La comida ya la habéis probado, así que ya solo os queda ir al último lugar, ¿hmm?
Veamos... He sellado la guía de viaje. ¡Ya podéis seguir vuestro camino!
¡Ah! ¡Bienvenido[f:"Bienvenida"]!
¿La última pista os ha conducido hasta mí?
Excelente. Habéis viajado por todo Porta y habéis visitado los lugares en los que disteis los primeros pasos de vuestra nueva vida.
Pensad en ese lugar como en el origen de vuestra raíces, [%username]. Porta puede daros seguridad, así como la sensación de tener suelo firme bajo vuestros pies, si alguna vez sentís que vais a caer. Aquí siempre os sentiréis protegido[f:"protegida"] y seguro[f:"segura"].
Aquí está vuestro souvenir. Y también vuestro sello. ¡Lealtad y armas, camarada!
¡Habéis vuelto!
¿Qué tal fue el viaje? ¿Encontrasteis todos los lugares que describí?
¿En serio? ¡Muy bien!
Pensé que os vendría bien un cambio de aires. En esta vida no todo va a ser luchar. La vida ofrece más cosas, además de la muerte.
Podéis quedaros con los souvenirs. Os los habéis ganado con creces y tal vez sirvan para recordaros esta lección.
Hallar el lugar que sirve la comida más deliciosa de todo Porta
Hallar el lugar con las más bellas puestas de Sol de todo Porta
Hallar el lugar con las setas más monas de todo Porta
Llevar la guía de viaje y los souvenirs a [%dic:STR_DIC_N_event_Makana]
Estudiad la guía de viaje y buscad los lugares de Porta que se mencionan en sus indicaciones. Tomad los souvenirs que os ofrezcan en cada uno de los lugares y volved a ver a Macana.
Una Daeva agente de viajes llamada Macana os recomendó viajar a Porta.
La guía de viaje contenía varias indicaciones sobre determinados lugares de la región. Buscasteis el lugar de Porta donde servían la comida más deliciosa, el lugar con las más bellas puestas de Sol y el lugar donde crecían las setas más monas. En cada uno de esos lugares recibisteis un sello en vuestra guía de viaje y un souvenir.
Luego volvisteis a ver a Macana y le mostrasteis vuestros souvenirs. Ella os recomendó que hicierais un alto de tanto en tanto para recordar vuestras raíces.