Habéis vengado a mis amigos por mí: debería entregarme. A fin de cuentas, es verdad que me fugué. Pero primero tengo que hacer una cosa... por motivos de seguridad. Tengo... una grave enfermedad. Una enfermedad mortífera...
Todas las noches... me convierto en Huargo.
Hace años, una vieja y malvada bruja asmodiana me maldijo a pasar toda mi vida en soledad. Entonces no pensé mucho en ello, pero pronto me día cuenta de lo grave que era. Me desperté en un lugar extraño, rodeado de sangre. Unos desconocidos me miraban aterrorizados.
Tengo una pista insondable de cómo se puede romper la maldición: "Bañad a la bestia en agua caída dos veces, en la cuenca que nunca ve el Sol." Continúa... pero yo creo que el resto solo está ahí para que rime. Esa es la parte importante.
Creo que he encontrado el sitio perfecto en esta cueva: la Fuente de las Estalactitas. Pero tengo que bañarme mientras soy un Huargo. Y en ese estado, no puedo controlar mi cuerpo.
[%username], ¿esperaríais hasta que me convierta en Huargo y me llevaríais entonces a la [%dic:STR_DIC_W_LF2B_SZ_D_1]?
Cuando soy un Huargo no tengo ningún tipo de control sobre mí. Posiblemente os ataque. Pero los Huargos son animales, como los asmodianos. Entienden la jerarquía de la fuerza. Si me sometéis, tendríais que poder llevarme a la [%dic:STR_DIC_W_LF2B_SZ_D_1].
Y quiero pediros disculpas de antemano por todo lo que posiblemente os haga.
Entonces estoy condenado a pasar toda la vida así.
No puedo vivir entre elios, ni siquiera entre los presos. Habríais salvado más que una sola vida.
¡[%username]!¿Sabéis lo que habéis hecho?
¡Sí, sí! ¡Lo habéis conseguido! Habéis roto esta terrible maldición.
Ya no tengo ningún miedo de la noche. Nunca podré agradecéroslo suficiente, [%username].
Someter al [%dic:STR_DIC_M_LF2A_ZaifNmPrisonerNMQ_50_An_2] cuando se haya convertido en Huargo y llevarlo a la [%dic:STR_DIC_W_LF2B_SZ_D_1]
Hablar con [%dic:STR_DIC_N_Siraus]
Una bruja maldijo a Cirio a que se convierta en Huargo todas las noches. Llevad al Asesino Cirio a la Fuente de las Estalactitas para romper la maldición.
Cirio dijo que tenía que hacer algo más antes de entregarse.
Una bruja asmodiana le había lanzado una maldición que lo convertía en Huargo todas las noches. Solo podía romper la maldición si se bañaba en una fuente de las inmediaciones mientras era un Huargo.
Esperasteis hasta la caída de la noche (cuando Cirio se convirtió en Huargo) y lo llevasteis a la Fuente de las Estalactitas. El agua rompió la maldición.