Como la Asociación de Extractores de Piedras de Maná ha adquirido el estatus de sindicato, podemos ofrecer a nuestros clientes un amplio abanico de ofertas... y a la vez hacer algo por la sociedad.
Vuestro donativo de 10 Piedras de maná de PM +70, evasión +14 y parada +22 aliviará el sufrimiento de tantos y tantos Daevas pobres... cuando abonen una insignificante cuota mensual por la ayuda que el sindicato les ofrece.
¡Y vos también ganaréis vuestra parte! ¿Empiezo con la transacción?
La AEPIM se ha convertido rápidamente en la organización de caridad con la tasa de crecimiento más elevada gracias al principio de la asociación, que aprendimos de los Sugos.
Serán unas pequeñas bestias terroríficas, ¡pero hacer negocios saben! ¡Y un negocio indudable es sin duda el mejor!
Bueno, vuestra contribución con 10 Piedras de maná de PM +70, evasión +14 y parada +22 ayudará a un Daeva necesitado. Bueno... entregádmelas. Hagamos realidad el sueño de un Daeva.
¿Me permitís preguntaros por qué os negáis a ayudar a los Daevas necesitados? ¿Os han hecho algo esos pobres desgraciados?
Algún Daeva morirá de hambre esta noche porque vos queréis "pensároslo". Pues venga, pensáoslo. Escuchad a vuestro corazón. Haced lo correcto mañana. ¡De paso también saldréis ganando!
Ahora mismo estoy con vos. (Observa un montón de Piedras de maná viejas y deterioradas a través de una lupa).
Murmurando para sí mismo: Bien... bien... por estas me llevo un par de Quinas... estas a lo mejor las puedo pintar...
Ah, saludos, [%username]. Solo estaba... rezando para que las Piedras ayuden a un Daeva necesitado. ¿Queréis hacer negocios? ¿Qué lleváis ahí?
Mm, el monólogo de tres minutos en el que os conté lo que buscaba la AEPIM fue demasiado complicado para vos, ¿verdad?
¡Fardos, Daeva! ¡Fardos de 10! Necesito Piedras de maná de PM +70, evasión +14 y parada +22. Las Piedras de maná sueltas ya no les sirven de nada a los necesitados hoy en día.
Sin fardo no hay canje. Fin de la historia. Regresad cuando queráis ayudar a los demás... de verdad.
Veamos... PM +70... evasión +14 y ... parada +22. Si, todo está en orden.
Una pequeña familia podrá irse la cama esta noche con el estómago lleno gracias a vos, [%username]. Y yo estoy a un paso menos de mi objetivo de convertirme en director regional de... uy, estaba pensando en voz alta.
Vamos, os cambio las Piedras de maná. Tomad. Seguid la senda de la luz. Y en esta dirección.
Reunir Piedras de maná y llevárselas a [%dic:STR_DIC_N_Caicedo]
[%collectitem]Llevadle a Caicedo vuestras Piedras de maná viejas y canjeadlas por nuevas.
Por encargo de la Asociación de Extractores de Piedras de Maná, Caicedo canjea Piedras de maná que ya no sirven por otras mejores.
Le entregasteis a Caicedo fardos de 10 Piedras de maná cada uno y os los canjeó. Después os contó la triste historia de una familia necesitada a la que había ayudado.