¡[%username]! Tengo un mensaje para vos. Debéis dirigiros a la Fortaleza de Beluslan y buscar a la general de brigada Nerita.

Acaba de llegar un intendente que dice que la general de brigada os busca. Yo no perdería ni un minuto. ¡Poneos en camino!

¿Qué es lo que pasa?

¿Y yo qué sé? ¿Creéis que no tengo nada mejor que hacer que recibir mensajes para vos? Si la general de brigada [%dic:STR_DIC_N_Nerthus] os quiere ver, lo más seguro es que tenga una misión importante para vos, ¿Por qué iba a intentar encontraros si no?

Así que poneos en marcha y dejadme seguir trabajando. Sangre por sangre.

Aceptar Rechazar

Oh, y si no os importa, podríais hablar en nuestro favor. Ojos que no ven, corazón que no siente, como se suele decir. A los de aquí abajo no nos vendría mal que nos prestaran un poco más de atención.

Así lo haré. Por Asmodia.

¿Os... negáis? ¿A ir a ver a la general de brigada? ¿Es que habéis perdido el juicio? La tarea que acapara toda vuestra atención tiene que ser realmente importante.

Os lo diría, pero entonces tendría que mataros.

Ah, habéis vuelto. Os estaba esperando. Decidme, ¿habéis oído hablar de los Crals?

Son una raza de Sapiens que vive en Elísea.

Nunca he oído hablar de ellos.

Sabemos que hay espías que suelen utilizar éter. Posiblemente lo aprendieron de los Balaúres.

En todo caso, la cuestión es que algunos Crals han perdido la razón. Lo más seguro es que hayan utilizado demasiado éter. Empezaron a atacarse los unos a los otros sin motivo aparente y a luchar entre ellos en grandes batallas. Me gustaría saber por qué lo hacen.

Querría que me trajerais una muestra de la energía de éter que les hace volverse locos. A juzgar por la información de la que dispongo, para ello tenéis que viajar a los alrededores del Poblado Quisar. Id al Puesto de Guardia de Pueblo Fantasma y hablad con [%dic:STR_DIC_N_Sorgrim]. Él os dirá cómo se llega.

Será pan comido.

Ah, [%username]. Os estaba esperando. Es una misión peligrosa, pero la general de brigada Nerita confía en vuestras habilidades. He visto a pocos que la impresionen tanto. Espero que podáis cumplir sus expectativas.

La primera dificultad que tendréis que afrontar es que los Crals son como mínimo igual de agresivos que los Maus. Así que no va a resultar fácil.

¿Cómo se llega hasta allí?

La falla que necesitáis aparece normalmente en el Nido de Maísa, que está al sudoeste del Campamento de Quidorun. El problema es que no aparece periódicamente.

La falla os llevará al Pantano Nieblagrís o a Bosquelúgubre. Cuando lleguéis al bosque, tomad la calle que atraviesa el Pantano de Lagrimasnegras en dirección sur para llegar al poblado. Cruzadlo y dirigíos a la colina que está al oeste. Quizá encontréis algunos Crals locos allí.

Hablar con [%dic:STR_DIC_N_Nerthus]

Hablar con [%dic:STR_DIC_N_Sorgrim]

La centurión Freija ha dicho que la general de brigada Nerita os buscaba. Dirigíos a la fortaleza para reuniros con ella.

La centurión Freija dijo que la general de brigada Nerita de la Fortaleza de Beluslan os buscaba. Os dirigisteis a la fortaleza y hablasteis con Nerita. Esta dijo que su espía había averiguado información interesante sobre una raza de Sapiens llamados Crals en Jeirón.

Quería saber más de ellos porque algunos habían perdido la razón por el consumo excesivo de éter. Os encargó que consiguierais una muestra de la energía que los había conducido a la locura.

Fuisteis a ver a Sórgrim, que os dijo cómo se llegaba al Poblado Quisar.

Nueva misión: [%questname] Activa: [%questname]