Ahora la espada está completa. He unido los fragmentos para recomponer la espada por la que mi maestro se sacrificó tanto trabajando.

Después de tantas pruebas e increíbles esfuerzos habéis unido de nuevo todos los fragmentos. ¡Es la primera vez que vuelven a encontrarse todos juntos desde que el soberano empirianos destruyó la espada!

Pero aún no puedo dárosla.

¡¿Qué?!

Bueno... ¿Quizá aún recordéis que dije que he encontrado un modo para liberar la espada de su maldición? Lo he hecho, pero no es tan sencillo.

[%dic:STR_DIC_M_DC1_DrakeVioletNamedQ_47_Ae] es un Draco increíblemente malvado que ni siquiera los Balaúres podían controlar apenas. Así que lo encerraron en un artefacto en Draupnir.

Creo que sé cómo puede utilizarse para acabar con la maldición de la Furia de Ágrif.

Aceptar Rechazar

Dirigíos a la Cámara del Oráculo de Beritra en la [%dic:STR_DIC_W_STR_DF3_SZ_H]. Allí encontraréis el [%dic:STR_DIC_OBJ_IDDF3Dragon_FOBJ_Q4912]. Os daré una [%dic:STR_DIC_I_quest_4912a] con la que podréis romper el sello.

Venced a [%dic:STR_DIC_M_DC1_DrakeVioletNamedQ_47_Ae] y traedme su Espíritu de la oscuridad. Si podemos imbuir a la Furia de Ágrif de este espíritu, lograremos expulsar la maldición de la espada.

La Caverna de Draupnir está llena de peligros, así que llamad a un par de aliados fiables para que os acompañen.

Tengo un mal presentimiento con respecto a este asunto.

¿Qué?

Pero esta espada parece haber sido creada para vos, [%username]. ¡De verdad!

Reconsideradlo, por favor.

Me lo pensaré.

Conservaré la Furia de Ágrif en una funda sellada para que nadie a excepción de vos pueda desenfundarla. Al fin y al cabo no queremos enfurecer a los soberanos empirianos.

Ahora dadme el [%dic:STR_DIC_I_quest_4912b].

Tomad.

Sé que no es tarea fácil ir a la Caverna de Draupnir.

Y vencer a un Draco como [%dic:STR_DIC_M_DC1_DrakeVioletNamedQ_47_Ae] es un reto mucho mayor aún.

Lamentablemente no sé cuánto tiempo puede conservarse la vaina grabada, así que deberíais daros prisa.

Enseguida vuelvo.

Solo dejadme que introduzca la espada en el espíritu... y listo.

Siento que hasta ahora no haya sido especialmente espectacular. Probablemente os hubiera gustado ver cómo la Furia de Ágrif explota para formar una gigantesca bola de fuego y de repente aparece ante vos en medio de un inmenso resplandor, pero lamentablemente esto no funciona así.

Como era de esperar, la maldición ha desaparecido. Ahora depende de vos, [%username], elegir la forma deseada.

Liberar el espíritu de [%dic:STR_DIC_M_DC1_DrakeVioletNamedQ_47_Ae] del [%dic:STR_DIC_OBJ_IDDF3Dragon_FOBJ_Q4912] e ir a ver a [%dic:STR_DIC_N_Usener]

[%collectitem]

Usena dijo que será necesaria una fuerza determinada para acabar con la maldición de la Furia de Ágrif. Liberad al Draco maldito de la Caverna Draupnir y robadle su Espíritu de la oscuridad.

Usena dijo que será necesaria una fuerza determinada para acabar con la maldición de la Furia de Ágrif.

Por tanto vencisteis al Draco maldito que habíais liberado del Artefacto balaúr en la Caverna de Draupnir y regresasteis con el Espíritu de la oscuridad junto a Usena.

Nueva misión: [%questname] Activa: [%questname]