Este año nos quedaremos prácticamente sin cosecha por culpa de los Husmeadores y los Querubs.
Para sobrevivir tengo que vender mi escasa cosecha de grano pero por culpa de estas criaturas no puedo abandonar la granja.
Alguien debería llevarle por mí a Acarios el escaso grano que he podido salvar. Ya he cerrado un trato con Uno, el cocinero del pueblo, así que no necesitáis buscar compradores.
Está justo ahí arriba; de todos modos, seguro que aún tenéis cosas que hacer allí. Debo cambiar el grano a toda costa por alimentos para sobrevivir.
¡Oh, gracias, [%username]! Sabía que podía confiar en vos.
Solo tenéis que llevarle el grano a [%dic:STR_DIC_LA05]. ¡Os espera impaciente!
No nos queda mucho de comer...
Entendido. Entonces me moriré de hambre y ya está.
Hoy tenemos un rico pastel de fresas, ¿qué os parece?
¿Queréis comprarme uno?
Ajá, seguro que este es el grano de [%dic:STR_DIC_LA36], ¿me equivoco?
Estaba empezando a preocuparme por él; ya hace algún tiempo que no viene por aquí. ¡Se le deben de estar acabando las provisiones!
No temáis, [%username], nos ocuparemos de que obtenga lo que necesite. Y saludadlo de mi parte. ¿Qué tal una tartita...?
Llevad al cocinero [%dic:STR_DIC_LA05] uno de los sacos de cereales de [%dic:STR_DIC_LA36].
Cales estaba teniendo problemas porque ya no le quedaban alimentos. De modo que le llevasteis uno de sus sacos de cereales a Uno como mercancía de cambio.
Cales estaba a punto de morir de hambre y os pidió que le llevarais a Uno, el cocinero del pueblo, uno de sus sacos de grano como mercancía de cambio.
Le llevasteis el grano a Uno.