¿Estáis dispuesto[f:"dispuesta"] a ir al campo de instrucción de los Balaúres?
Es una misión de suma importancia para nosotros, así que tomáosla en serio, por favor.
Los Balaúres se forman en el Campo de Instrucción de Nojsana.
Hemos descubierto su campamento hace poco y queremos destruirlo sin falta. Eliminando a los pipiolos de sus guerreros, pronto les sacaremos ventaja.
Debéis infiltraros en el Campo de Instrucción de Nojsana, destruir la [%dic:STR_DIC_M_Mini_Castle_Door_Dr] y eliminar al [%dic:STR_DIC_M_Mini_Castle_DrakanFi_27_Ah].
¿Estáis dispuesta[f:"dispuesta"]?
La estatua de piedra se encuentra en las Obras del Almacén que hay al este del Embarcadero de Téminon. Desde allí, id al Campo de Instrucción de Nojsana a través de la [%dic:STR_DIC_OBJ_AB1_Corridor_Q3702].
Cuando estéis en el campo de instrucción, encontraréis un artefacto, el escudo de la compasión y la puerta de la fortaleza, que tendréis que atravesar para acceder a la Fortaleza de Nojsana.
Será más fácil pasar la puerta si activáis primero el artefacto. Esta arma de asedio os ayudará a destruir la [%dic:STR_DIC_M_Mini_Castle_Door_Dr].
¿Por qué estáis en el Abismo si no estáis dispuesto[f:"dispuesta"] a luchar?
Da igual. Si cambiáis de opinión, hacédmelo saber.
Habéis vuelto antes de lo esperado, [%username]. Sois aún más hábil de lo que pensaba.
¿Habéis estado en el Campo de Instrucción de Nojsana y hecho lo que os he pedido?
Excelente, excelente.
Eso nos ayudará mucho. Gracias por vuestro esfuerzo y volved cuando tengáis tiempo: siempre nos viene bien algo de ayuda.
Infiltrarse en el [%dic:STR_DIC_W_IDAb1_MiniCastle_SZ_All] y atacar la [%dic:STR_DIC_M_Mini_Castle_Door_Dr] con el arma de asedio
Derrotar al [%dic:STR_DIC_M_Mini_Castle_DrakanFi_27_Ah] ([%5]/1)
Dar parte a [%dic:STR_DIC_N_Nereus]
Dirigíos al Campo de Instrucción de Nojsana, destruid la puerta de la fortaleza y derrotad al General Nojsana.
El centurión Nereo os pidió que fueseis al Campo de Instrucción de Nojsana, un campo de instrucción de los Balaúres, que destruyeseis la puerta de la fortaleza y que eliminaseis al General Nojsana.
Cuando regresasteis con la misión concluida, os lo agradeció mucho y elogió vuestro extraordinario trabajo. También os pidió que fueseis al Campo de Instrucción de Nojsana y atacaseis a los Balaúres cuando tuvieses tiempo.