Ya lleváis suficiente tiempo en Resanta c-c-como para saber qué hay en la isla Tumba de Acero. Es un lugar m-m-maldito, lleno de sufrimiento y d-d-d-dolor.
En los p-p-primeros días de la guerra entre los elios y los asmodianos, ambos bandos lucharon encarnizadamente p-p-por ese territorio. La batalla c-c-costó la vida a innumerables Arcontes. Lo trágico es que aún no existían los quiscs y los c-c-casi inmortales Daevas tuvieron que mirar a la m-m-muerte a la cara.
Sin embargo, su espíritu c-c-combativo siguió siendo realmente fuerte t-t-tras la muerte. Permanecen en el campo de batalla c-c-como almas perdidas, c-c-condenadas a vagar eternamente por este campo de muerte.
No t-t-todas las almas que vagan son de asmodianos. T-t-también las almas de los Guardas elios siguen luchando en el c-c-campo de batalla.
Es tal la convicción que t-t-tienen en su misión que atacan sin piedad a cualquier asmodiano que se encuentren.
Ya lo d-d-dice el refrán: "Una vez enemistados, p-p-por siempre enfrentados".
M-mi t-t-tarea es ayudar a las almas de los Arcontes a regresar en p-p-paz a la Corriente de Éter.
P-p-pero allí hay d-d-demasiadas almas errantes. No es fácil darles la p-p-paz eterna.
Mientras las almas de los Guardas s-s-sigan luchando, las de los Arcontes no p-p-podrán descansar. P-p-por favor, librad este sitio de las almas de los Guardas p-p-para que haga que los espíritus d-d-de los Arcontes descansen en paz.
Las almas de los Guardas que vagan p-p-por la isla Tumba de Acero son los [plur][%dic:STR_DIC_M_Ab1_1132_UndeadLightFi_26_An], los [plur][%dic:STR_DIC_M_Ab1_1132_UndeadLightRa_26_An] y las [plur][%dic:STR_DIC_M_Ab1_1132_UndeadLightPr_26_An].
Eliminadlos p-p-para que las almas de los Arcontes puedan d-d-descansar.
¡Que la p-p-paz de la oscuridad sea con vos!
¿Creéis que n-n-no es importante? ¡Esas almas nos s-s-siguen y no solo infligen daño a las almas de los Arcontes, sino t-t-también a los asmodianos vivos!
¿C-c-cómo puedo hacer que c-c-comprendáis ese horror?
¿Habéis acabado con todos los [plur][%dic:STR_DIC_M_Ab1_1132_UndeadLightFi_26_An], [plur][%dic:STR_DIC_M_Ab1_1132_UndeadLightRa_26_An] y [plur][%dic:STR_DIC_M_Ab1_1132_UndeadLightPr_26_An]?
¡Oh, excelente! Os lo agradezco. ¡Q-q-qué alivio!
Ahora que nos hemos librado de los Guardas elios, las almas de muchos Arcontes p-p-podrán descansar en paz. Podría haber aún más Guardas elios vagando p-p-por los campos de batalla. Si os encontráis alguno, exterminadlo.
¡Que el empiriano Lord Marchután os b-b-bendiga!
Eliminar a los espíritus de los elios que deambulan por la Tumba de Acero
[%dic:STR_DIC_M_Ab1_1132_UndeadLightFi_26_An] ([%2]/5)
[%dic:STR_DIC_M_Ab1_1132_UndeadLightRa_26_An] ([%5]/3)
[%dic:STR_DIC_M_Ab1_1132_UndeadLightPr_26_An] ([%8]/2)
Dar parte a [%dic:STR_DIC_N_Ganglot]
Los espíritus de los Guardas elios que merodean por la Tumba de Acero no dejan descansar en paz a los espíritus de los Arcontes. Acabad con los Espadachines, los Guardas y las Sacerdotisas eternas para que los espíritus de los Arcontes regresen a la Corriente de Éter.
Ganglot ayudaba a los Arcontes que habían muerto en la isla Tumba de Acero a regresar a la Corriente de Éter para que descansasen en paz.
El problema era que las almas de los Guardas elios provocaban a las almas de los Arcontes y no les dejaban reposar eternamente. Para ayudarle, exterminasteis a las almas de los Guardas elios.