Beluslan ya tiene que afrontar muchas dificultades y ahora es probable que tengamos un problema peor: para ser exactos, se trata de los Balaúres que han entrado tras la destrucción del observatorio.
Hemos decidido vigilarlos y hemos emplazado un punto de vinculación en la Cueva de los Crinroja. Está bastante cerca del territorio ocupado por los Balaúres, así que podremos observarlos y reaccionar ante cualquier provocación.
La legión de los Castigadracanes está estacionada allí. Antes pasó bastante tiempo en el Abismo y por eso conoce bastante bien a los Balaúres.
Reciben apoyo de la centurión Freiya y de algunos Arcontes, pero debe de haber pasado algo: ni Freiya ni los Castigadracanes han dado parte.
¿Podríais ir a la Cueva de los Crinroja y reuniros con [%dic:STR_DIC_N_Thor] de los Castigadracanes y con la centurión [%dic:STR_DIC_N_Freyja] para que os informen?
Bien. Dirigíos a la Cueva de los Crinroja y visitad a [%dic:STR_DIC_N_Thor] y a [%dic:STR_DIC_N_Freyja].
Si hay problemas, haced lo que podáis para ayudarlos. Esta tarea quizá sea más peligrosa de lo que pensáis, así que tened cuidado.
¡Sangre por sangre!
La Cueva de los Crinroja es el último baluarte contra el avance de la legión de Bacarma, [%username]. Si ha ocurrido algo allí, debemos saberlo enseguida.
¿De verdad pensáis que es el momento adecuado para rechazar un encargo importante?
¿Qué ocurre, [%userclass]? ¿Tenéis novedades de la legión de Bacarma?
Ya veo. Estamos tan ocupados reparando los caminos de las dos entradas al pueblo que no he tenido tiempo de elaborar un informe.
Por favor, hacedle saber a la general que no hemos podido por culpa de las reparaciones y que continuamos vigilando. No hay nada más de lo que informar.
Sí, ¿qué pasa? ¿Qué os trae por aquí?
Apresuraos, [%userclass]. Apenas tengo tiempo para respirar, así que aún menos para charlar.
Ajá. Debe de estar preocupada si ha enviado a un[f:"una"] [%userclass] preparado[f:"preparada"] para luchar. Por desgracia, no tenía alternativa: no he podido prescindir de nadie para llevar un informe a la fortaleza.
En cambio, he enviado a un explorador a que averigüe lo que hacen los Balaúres. No tendré nada nuevo de lo que informar hasta que no regrese.
Decid a la general que hasta el momento no hemos detectado movimientos inusuales. Enviaré un informe actualizado en cuanto mi espía regrese.
¡Oh, [%username]! Habéis regresado antes de lo que esperaba.
¿Por qué no me ha informado mi gente? ¿Qué está ocurriendo allí?
¡Ah, entonces doy gracias a los Cinco!
Es un punto de vinculación importante. No puedo dormir sin saber lo que ocurre allí.
Me habéis tranquilizado bastante, Daeva. Gracias.
Hablar con [%dic:STR_DIC_N_Thor]
Hablar con [%dic:STR_DIC_N_Freyja]
Dar parte a [%dic:STR_DIC_N_Nerthus]
La general de brigada Nerita está preocupada porque no ha tenido noticias de los oficiales a su cargo en la Cueva de los Crinroja. Id a la Cueva de los Crinroja y hablad con Thor y con Freiya para informar a la general.
La general Nerita os contó que no había oído nada de la Cueva de los Crinroja, un punto de vinculación para vigilar a la legión de Bacarma, y le preocupaba que hubiera podido suceder algo.
Por ello, viajasteis allí y os reunisteis con Thor, de la legión de los Castigadracanes, y con la centurión Freiya, de los Arcontes, quienes os dieron un informe de estado.
Cuando regresasteis a la fortaleza y le dijisteis a Nerita que todo estaba en orden, esta se sintió aliviada de que los Balaúres se comportaran con discreción.