¡Qué alegría veros aquí,[%username]! Ha ocurrido algo inquietante. Si se enteran en Sánctum, cundirá el pánico. Creo que trabajáis tanto con discreción como con eficacia. Por eso estáis aquí.

Decidme qué debo hacer.

Sabemos que el Abismo está conectado con Elísea y Asmodia, pero parece que también los Balaúres tienen acceso desde su dimensión.

No hay que ser un genio militar para saber que intentarán llegar a Elísea a través del Abismo. Cerca de nuestra puerta del Abismo no se atreverán mientras esté vigilada por nuestros Guardas.

Pero los Crals están construyendo su propia puerta del Abismo con el odíum que han refinado. Si lo consiguen, los Balaúres podrán entrar en Elísea.

¡Tenemos que impedirlo!

Y lo impediremos. Mejor dicho, lo impediréis. La entrada a la puerta del Abismo está oculta en la [%dic:STR_DIC_FLA23_1]. Cuando lleguéis a la entrada, tocad la Piedra de guardia de la puerta para invocar a [%dic:STR_DIC_M_NagaFighterSQ_20_An], que vigila la puerta. Matadlo y quedaos con su sello. Solo así podréis bloquear la puerta.

No podéis fracasar, [%username]. El peso de Elísea está sobre vuestros hombros. Llevadlo con orgullo e informadme cuando hayáis sellado la puerta.

En cuanto estéis listo[f:"lista"], puedo teleportaros directamente a la Guarida de Craca, pero no olvidéis traer a vuestros aliados.

¡Podéis contar conmigo!

¡[%username], habéis vuelto! ¡Estáis vivo[f:"viva"]! ¿Habéis sellado la puerta?

Sí, lo he hecho.

Qué bien que os he elegido a vos para esta misión, habéis superado mis expectativas. Elogiaré vuestro trabajo en el informe que envíe a Sánctum.

Tomad vuestra recompensa y disfrutad mientras podáis de la paz que nos habéis regalado.

Hablar con [%dic:STR_DIC_LA19]

Entrad en la zona sellada a través de la [%dic:STR_DIC_E_14] en la [%dic:STR_DIC_FLA23_1].

Poned a salvo el [%dic:STR_DIC_I_QUEST_1020A] y destruid la [%dic:STR_DIC_E_14].

Dar parte a [%dic:STR_DIC_LA19]

Hablad con [%dic:STR_DIC_LA19], que os puede teleportar a la Cueva de Cacras, y aceptad una misión secreta que es vital para Elísea.

Los Crals tenían pensado abrir una puerta del Abismo y llevar a los Balaúres a Elísea.

En las profundidades de la Guarida de Craca encontrasteis la puerta y a Cuninasa, el Nagarante que la vigilaba.

Matasteis al Nagarante, le quitasteis su sello y bloqueasteis la puerta del Abismo con él.

Hablad con Espatalos, el comandante de la fortaleza. Progreso: [%questname]