Según el informe que Medea redactó desde Asmodia, unos Espíritus elios rondan las cercanías del Fuerte de los Espíritus, en Morfugio.

Los Daevas asmodianos los perturban continuamente, así que aún no han podido volver a la Corriente de Éter.

Es horrible.

Supongo que se trata de lo que quedó de una legión tiempo atrás exterminada en Asmodia. Ningún Guarda se merece ser torturado así por los asmodianos, ya sea estando vivo o muerto.

No podemos hacer nada por traerlos de vuelta a Elísea. Necesito que alguien los encuentre y los convenza para que regresen a la Corriente de Éter.

¿Podéis encargaros vos, [%username]? ¿Os dirigiréis a Asmodia para hablar con ellos?

Aceptar Rechazar

Según consta en el informe de Medea, parece que un tal [%dic:STR_DIC_M_Undeaddark_qDNamedQ_28_An] dirige a los espectros del [%dic:STR_DIC_W_DF2_SUB_B1_3] de Morfugio.

Convencedlos para que vuelvan a la Corriente de Éter: ya han cumplido su deber para con Elísea.

Activad un punto de vinculación en este obelisco antes de atravesar la [%dic:STR_DIC_E_directportal] del Páramo de Ruberuno. En Asmodia no hay obeliscos que podáis utilizar.

Como ordenéis.

Muchos Daevas temen adentrarse en Asmodia, ya que allí acechan muchos peligros.

No obstante, al menos los Espíritus elios nunca os atacarían, por si eso os aliviase.

Aún no me veo capaz de hacerlo.

Arieluma, Daeva. Ha pasado una eternidad desde la última vez que vimos a un[f:"una"] elio[f:"elia"].

Una visión agradable después de todos los asmodianos que vienen aquí para atormentarnos.

Habéis cumplido con vuestro cometido. Volved a la Corriente de Éter.

¿Nuestra misión ha concluido?

Hemos permanecido firmes todo este tiempo, como corresponde a verdaderos elios, y hemos llevado a cabo nuestra misión. Incluso después de que la muerte nos llegara...

Sin embargo, escuchar que Elísea ha dado por concluida la misión por la que nos encontramos aquí nos resulta un alivio inenarrable.

Os lo agradezco.

Atravesar la [%dic:STR_DIC_E_directportal] del Páramo de Ruberuno en dirección Asmodia y visitar al [%dic:STR_DIC_M_Undeaddark_qDNamedQ_28_An]

Hay Espíritus elios en Morfugio. Atravesad la falla del Páramo de Ruberuno hacia Asmodia y convenced al general de brigada suplente Lamipedón para que vuelva a la Corriente de Éter con sus hombres.

Valerio recibió un informe según el cual se encontró un grupo de Espíritus elios en Asmodia. Se os encargó convencerlos para que volvieran a la Corriente de Éter.

Os dirigisteis al Fuerte de los Espíritus, en Morfugio, y hablasteis con el general de brigada suplente Lamipedón.

Nueva misión: [%questname] Activa: [%questname]