Sinceramente, amigo[f:"amiga"], no me gustan las presas fáciles. Conquistar a un Sulaco no es lo mismo que conquistar a una asmodiana.
Cuanto más se aleja Mesalina de mí, más la deseo. Para mí lo es todo, ¿lo entendéis? Como sabéis, podría tener a cualquier hermosa Daeva que ande por estas calles y, sin embargo, solo la deseo a ella.
¿Por qué no me creéis? ¡Me consume mi amor por Mesalina y vos os quedáis ahí burlándoos de mis sentimientos!
Desde que volví de Ínguison no puedo pensar en otra cosa. Pienso en ella cuando como y pierdo el apetito. Pienso en ella cuando duermo y me despierto bañado en sudor.
Estoy maldito por el amor y aun así la deseo cada vez más. Podría tener a cualquiera, pero mi corazón solo ansía a Mesalina. Me pregunto si se trata de amor verdadero.
Debéis de creer que soy un payaso, [%username]. Alguien tan atractivo como yo enamorado de una mujer que lo atormenta así...
Como decís, el amor es algo especial. Pero yo sé que me quiere. No me habría invitado si no correspondiera a mis sentimientos. De modo que tengo que pediros otro favor. Lo haría yo mismo, pero es que... En fin, hace mucho calor y no me gusta sudar.
¿Visitaríais a [%dic:STR_DIC_N_Utisda], [%dic:STR_DIC_N_Daphnis] y a [%dic:STR_DIC_N_Andu] para que os den los regalos que les he encargado? Después me gustaría que se los llevarais a [%dic:STR_DIC_N_Mesalina], mi verdadero amor.
He preguntado por ella a todos en Sánctum y he averiguado lo que tengo que saber para ganarme su corazón: su plato favorito, su color favorito, por qué se hizo sacerdotisa...
Pero lo más importante que he averiguado sobre ella es que le encantan los regalos. Y eso me ha dado una idea. Si hacéis lo que os pido, Mesalina será mía antes de que el Sol se ponga en el horizonte.
¿Creéis que lo estoy haciendo mal? ¡Bobadas, [%username]! Absolutas bobadas.
¡He oído los mismos rumores sobre Mesalina y me niego absolutamente a creerlos! Es demasiado pura para vender su amor solo por Quinas.
Nuestro amor es auténtico... es el amor de los dioses. Por favor, hacedme este favor y os invitaré a la mayor boda jamás vista en Elísea.
Arieluma. ¡Tersites dijo que quería enviar a un mensajero de amor, pero no esperaba a nadie como vos!
No obstante tengo lo que me pidió; es mi mejor trabajo hasta el momento. He fabricado este collar con los diamantes más bonitos de Elísea. Y por deseo de Tersites lleva la inscripción "Amor eterno" en el dorso.
Creí haber oído mal cuando escuché las palabras "Amor eterno" de su boca.
¿Que qué quiero decir? ¡Estamos hablando de Tersites! Ha amado prácticamente a todas las mujeres de Sánctum... al menos durante una noche.
Y no le ha hecho regalos ni siquiera a una. Por supuesto, ha encargado regalos para él mismo, pero para nadie más.
¿Quién es esa mujer? ¿Quién ha conseguido derretir el frío corazón de Tersites? Oh, no me lo digáis, ni siquiera quiero saberlo. Tomad el collar y punto.
¡Ha llegado el mensajero de Tersites! Tomad, por favor... Un bolso como este es único. Tal y como él lo encargó.
Debe de amar a esta Daeva de verdad... Ha estado mirando las muestras de tela durante horas hasta encontrar lo que buscaba.
Y después me pidió que bordara este dibujo en la tela y que la recubriera con estas joyas... realmente asombroso.
Oh, nada. Para entenderlo tendríais que estar familiarizado[f:"familiarizada"] con estos símbolos.
Para la mayoría de las personas pasarían desapercibidos, pero Tersites lo exigió... y ha pagado bien por ello.
Y decidle que he bordado su nombre en el bolso, tal y como quería.
Arieluma. Tomad los botines que encargó Tersites.
¡Cuidado! ¡Cuidado! ¡Son extremadamente delicados! ¿Por qué ha enviado como mensajero de amor a un[f:"una"] zafio[f:"zafia"] así?
Decidle que he hecho todo lo que he podido para fabricar estos botines conforme a sus deseos. Sin embargo no me ha dejado mucho tiempo. He tenido que trabajar toda la noche para acabarlos hoy.
Sea quien sea su adorada, seguro que estará encantada con ellos. Hasta la propia Ariel estaría encantada con estos botines.
¡Oh! Y la próxima vez que estéis aquí, quizá podáis quedaros más tiempo. Os enseñaré a reparar botines.
Podría enseñaros a reparar algunas cosas...
¡Bien, caminad por la luz! No os olvidaré.
¿Qué os trae de vuelta a... Oh, por favor, no me digáis que Tersites os ha enviado aquí de vuelta para confesarme su amor inmortal...
¡Bendito sea el Sol! ¿Acaso son... de la tienda de Andu de botines hechos a mano? Ningún otro zapatero hace botines como él. ¡Son maravillosos!
¡Y este bolso... es extraordinario! ¡Solo tenéis que mirar este bordado, los dibujos y todas esas gemas!
¡Oh, por Ariel, mirad este collar! ¡Qué bonito! ¡Ah, este Tersites!
Hablar con [%dic:STR_DIC_N_Utisda]
Hablar con [%dic:STR_DIC_N_Daphnis]
Hablar con [%dic:STR_DIC_N_Andu]
Hablar con [%dic:STR_DIC_N_Mesalina]
Llevad 3 regalos de parte de Tersites, que cree haber encontrado por fin el verdadero amor.
Tersites os confió que sus sentimientos por Mesalina eran verdaderos.
A continuación os pidió que fuerais a por los regalos de Útsida, Dafne y Andu y se los llevarais a Mesalina.
Le llevasteis a esta un collar de diamantes, un bolso único y los botines hechos a mano de Andu. Se mostró encantada y felicitó a Tersites por su gusto.