Un Trozo de aegis, es increíble, ¿cierto? Sin embargo deberéis tener mucho cuidado si lo unís con un arma.
¡Si no, el arma se romperá! ¡Cataplán! O se volverá demasiado poderosa como para que su propietario pueda seguir usándola.
Solo hay un Daeva que puede trabajar con Trozos de aegis. Un Daeva capaz de trabajar con este material bendito.
Es [%dic:STR_DIC_N_Anusis], el maestro artesano de Sánctum.
Naturalmente, los servicios de un hombre así tienen su recompensa. Necesitaréis al menos, AL MENOS, 8 000 000 de Quinas, si no nunca unirá el espadón y el Trozo de aegis.
Una vez Anusis y yo fuimos amigos en el Pabellón de los Artesanos. Comíamos juntos, trabajábamos juntos, incluso vivimos juntos durante un tiempo.
Pero sus capacidades superaban las mías con creces. Se impacientaba mucho conmigo, y a mí me ponía muy triste. La situación no era buena, y por eso me fui tan lejos.
Que no os suceda lo mismo. No dejéis que os afecte su impaciencia. Es el mejor de los mejores. No encontraréis otro artesano mejor que trabaje con vuestro espadón.
¡Qué locura! No, no, no, no.
No podéis atarlo por la empuñadura sin más con una cuerda, ni dejarlo olvidado y acumulando polvo en el cubo...
Bueno, quizás sí. Os lo he regalado, y podéis usarlo como queráis. Pero si aceptáis un consejo, os recomiendo que busquéis a Anusis.
Si venís a pedir un donativo para un pase de modelos, no me interesa. ¿Cuántas veces he de decíroslo?
¡Echaré a patadas del taller al próximo ignorante que no venga aquí sin el más mínimo interés por la verdadera artesanía!
Ah, eso es otra cosa.
¿Sabéis que es extremadamente difícil unir el Espadón de Laéstrigos y un Trozo de aegis? El presupuesto del material y los costes de elaboración asciende a 8 000 000 de Quinas. He tenido demasiadas experiencias negativas...
¡Venga, vamos! Traed aquí.
¿Estáis bromeando?
Muy bien. Si volvéis, acordaos de meter el arma en vuestro cubo. No me apetece arrebatárosla de las manos...
Oh, oh, oh. Es sencillamente... mmmm... maravilloso trabajar con este material.
Siento cómo el arma y el Trozo de aegis acarician mi alma. Y el aegis es muy volátil. Si Laéstrigos y yo no hubiéramos sido tan amigos, ni siquiera podría controlar este... este... inconcebible.
Ah, hola. Me alegra que sigáis aquí, [%username]. El arma está lista, pero ¿os importa si sigo admirándola un poco más? Inconcebible.
Llevarle a [%dic:STR_DIC_N_Anusis] el Espadón de Laéstrigos, un Trozo de aegis y una comisión por los servicios
[%collectitem]Laéstrigos os ha dado un Trozo de aegis y os ha dicho que Anusis puede unirlo a vuestro espadón para reforzar el arma. Id a ver a Anusis a Sánctum.
Laéstrigos os dio un Trozo de aegis y os dijo que se lo llevaseis al maestro artesano Anusis.
Cuando visitasteis a Anusis en Sánctum, unió ambos objetos y creó un arma más potente con ellos.