Hay que liberar de los Balaúres a todos los Espíritus que componen a Tormentígneo y devolverlos a la Corriente de Éter.
Solo entonces habremos hecho nuestro trabajo.
Para llegar hasta Tormentígneo necesitaréis la Llave del horno de incineración. Puedo utilizar la magia y hacer una copia de la llave para vos, [%username], pero para ello necesito vuestra ayuda.
¿Me ayudáis?
La llave se fabrica con los cuatro elementos, por tanto necesito los mismos materiales que he utilizado para invocar a los Espíritus.
Como recordaréis, conseguisteis [plur][%dic:STR_DIC_I_QUEST_30328a] derrotando a los Celatos y Celatines espinosos y [plur][%dic:STR_DIC_I_QUEST_30329a], matando a los Claus de la Granja de Drana Crepuscular.
Y seguro que todavía sabéis que los Crals del Campo de Batalla de Vorgaltem tienen las [plur][%dic:STR_DIC_I_QUEST_30330a] que necesito y que las [plur][%dic:STR_DIC_I_QUEST_30331a] las obtendréis de los Dracos de Acherón primitivos.
Siento oír eso, [%username]. Tormentígneo seguirá esperando, al fin y al cabo lleva esperando toda una eternidad, pero os ruego que no olvidéis su horrible sufrimiento.
Cuando estéis dispuesto[f:"dispuesta"] a liberar a Tormentígneo de su encierro, volved a verme.
No puedo ni imaginar cómo estará sufriendo Tormentígneo. El mero hecho de imaginar la basura balaúr ardiendo... Es casi como si estuviera yo mismo encerrado en ese Horno de incineración.
¿Me habéis traído los materiales que necesito?
Claro que puedo entender que tenéis muchas cosas que hacer, [%username], pero por favor, intentad pensar en Tormentígneo está encerrado desde antes de la Catástrofe. Miles de Espíritus de fuego individuales contaminados desde hace siglos... Tenemos que liberarlos a todos lo antes posible.
Por favor, traedme [plur][%dic:STR_DIC_I_QUEST_30328a], [plur][%dic:STR_DIC_I_QUEST_30329a], [plur][%dic:STR_DIC_I_QUEST_30330a] y [plur][%dic:STR_DIC_I_QUEST_30331a], para que os pueda hacer la llave del Horno de Llamas Azules.
Con estos materiales no tardaré nada en hacer una copia de la llave del Horno de Llamas Azules de memoria.
¡Y... listo! Tomad.
No os demoréis más. Abrid con esto la puerta del Horno de incineración y devolved otra parte de Tormentígneo a la Corriente de Éter.
Conseguir los [%dic:STR_DIC_I_QUEST_30333_All] y llevárselos a [%dic:STR_DIC_N_Yumir]
[%collectitem]Yúmir puede fabricar una llave nueva para el Horno de Llamas Azules; tan solo necesita Ampollas lechosas, Glándulas secretoras de clau, Astillas de huesos de peterón y Membranas desgarradas.
Yúmir dijo que los Espíritus de fuego que conformaban a Tormentígneo debían ser devueltos a la Corriente de Éter de uno en uno.
Para llegar hasta Tormentígneo, necesitabais la Llave del horno de incineración y Yúmir la podía fabricar para vos con los materiales correspondientes.
Llevasteis a Yúmir los materiales elementales necesarios y este, tal y como había prometido, os hizo una copia de la llave.