[%username], ¿no es así? Ya era hora de que se os viera el pelo, soldado. He oído que queréis conocernos. ¿Creéis que tenéis lo que hace falta para unirse al Poder de la luz?
No sé qué es lo que habréis oído de nosotros, [%username], pero somos bastante reservados. Somos la tropa mejor entrenada y más decidida de entre todos los elios. Nuestra misión es usar todos los medios disponibles para detener el avance de los garras de Draco en Elísea y Balaurea.
A diferencia del resto de tropas elias, el Poder de la luz es una unidad prácticamente independiente y estrictamente secreta. Nuestro reducido tamaño y nuestros soldados de élite nos permiten realizar rápidos ataques estratégicos que no serían... adecuados... para los Guardas normales.
El Poder de la luz es una unidad especial. Solo aceptamos a Daevas que hayan demostrado sus habilidades en el campo de batalla y que sean discretos, decididos e independientes. Por lo que hemos averiguado, seréis una gran incorporación a nuestra unidad de élite, [%username].
Si os interesa, el Poder de la luz estaría orgulloso de poder contar con vos.
Si queréis uniros a nosotros o tenéis alguna pregunta, volved a hablar conmigo. ¡Lealtad y armas!
Hablar con [%dic:STR_DIC_N_Calderon]
Presentaos ante Pompo, el agente del Poder de la luz en la Fortaleza de Téminon, en Resanta.
Os presentasteis ante Pompo, el agente del Poder de la luz en la Fortaleza de Téminon, en Resanta.
Pompo habló maravillas del Poder de la luz y os dijo que fuerais a buscarlo si queríais uniros a esa unidad de élite.