¡[%username]! Gracias a Asfel, aquí estáis por fin.

La máquina de fabricación de éter de la [%dic:STR_DIC_W_SZ_DF4_A6] ha dejado de funcionar. Deberíais dirigiros inmediatamente allí y averiguar cuál es el motivo. Esta misión no admite demora.

Por ello, ya he enviado a Angrad, mi legionario más fiel. No obstante, le prometí enviaros en su ayuda. ¡No podrá conseguirlo solo!

¿Por qué es tan importante la máquina?

Como sabéis, en Gelcmaros hay muy poco éter. La máquina no produce mucho, pero sí suficiente para que los Daevas puedan emplear sus habilidades en el campo etéreo.

El cristal del Campo de Pruebas de la [%dic:STR_DIC_W_SZ_DF4_A6], bajo la Catarata de Gelcmaros, desempeña un papel fundamental en la transferencia de éter artificial desde el cuarzo de Lumiel hasta la Fortaleza de Gelcmaros. Por este motivo, es la máquina más importante de Gelcmaros.

No es una exageración decir que el resultado de la guerra depende de la cantidad de éter de la que dispongamos. Si no hacemos algo, el éter se acabará y nuestra única alternativa será batirnos avergonzados en retirada.

Os lo ruego... Le he prometido a [%dic:STR_DIC_N_Angrad] que enviaría a un Daeva en su ayuda. Por favor, ¡no me dejéis en la estacada!

¡Esto va a ser muy fácil!

¡[%username]! La general de brigada había prometido enviarme ayuda, aunque no tenía ni idea de que fuerais vos. Pero está claro que no hay nadie más adecuado[f:"adecuada"] para esta misión.

De todas formas, tengo que confesar que todavía no he encontrado la solución al problema. Las máquinas de fabricación de éter funcionan sin problemas en los demás territorios y aquí tampoco hay un motivo aparente para el fallo. Seguiré investigando, pero entretanto podríais hacerme un favor.

Hace no mucho le pedí ayuda a [%dic:STR_DIC_N_Aesir], un anciano de la tribu reiana. Sabe mucho de éter y drana, pero afirmó que tampoco podía ayudarnos. Creo que está escondiendo algo.

Yo no le puedo sacar más información, pero a lo mejor vos sí lo lográis...

Le sonsacaré lo que pueda.

No digáis nada. Sé por qué estáis aquí. Vivo en Gelcmaros desde hace cientos de años y no soy necio.

Para ser sincero, sé perfectamente lo que está pasando aquí. Solo tengo que observar la corriente de energía que flota en el aire. Pero a pesar de todo no tengo nada que deciros. No os puedo ayudar.

¿No podéis o no queréis?

Sabio[f:"Sabia"] Daeva, el motivo por el que he podido vivir tantos años en paz con otros pueblos es que nunca me he metido en sus asuntos. Sin embargo, quizá haga una excepción por vos.

He oído que los Elims son vuestros amigos. Ya que este problema también es el suyo, quiero contaros algo.

La corriente de energía de este territorio comenzó a fluir justo en el momento en el que el Guarda de Taloc apareció. El problema con vuestras máquinas es un presagio de una catástrofe venidera. Algo terrible ocurre en Taloc.

Eso es todo lo que voy a deciros, pero quizá el [%dic:STR_DIC_N_CaspaGhost_02] pueda ayudaros más. Siempre que vuestras intenciones con los Elims sean buenas y no fingidas.

Hablaré con él.

Tergiversaciones insoportables... Muchas cosas que no van bien en Taloc...

Muchas cosas etéreas son antinaturales... Vuestras Máquinas de éter... Vos mismo[f:"misma"]...

Para subsanar el problema del éter... deberíais ir a... Taloc...

Pero ¿puedo confiar en vos... extraño[f:"extraña"] Daeva de otro mundo...?

Demostrad que los Elims... son vuestros amigos...

Ya ayudé a los Elims en otra ocasión.

Si no sois amigo[f:"amiga"] de los Elims... no sois amigo[f:"amiga"] mío[f:"mía"]...

Demostrad que... sois digno[f:"digna"] de nuestra confianza... y os ayudaré.

Eliminad a los [plur][%dic:STR_DIC_M_DF4_Slime_DR_52_An]... y a las [plur][%dic:STR_DIC_M_DF4_Foam_DR_52_An] que roen a los Elims...

Me ganaré vuestra confianza.

Habéis luchado por los Elims... Por eso voy a ayudaros...

Tomad... el Fruto y las Lágrimas de Taloc...

Comed el [%dic:STR_DIC_I_L_SHAPE_IDELIM_LGUARDIANCHIEF] para superar vuestros límites...

Emplead las [%dic:STR_DIC_I_KASPA_GODSKILL_ITEM] para crear un campo puro... en momentos de peligro...

Ahora os enviaré a Taloc... así que estad preparado[f:"preparada"]...

Ya estoy preparado[f:"preparada"].

No... Vuestras habilidades no deben liberarse en la Cueva de Taloc...

Demasiado poder... demasiado riesgo... Quizá haya otros con... habilidades menos destructivas...

Entiendo...

No necesito ayuda. No de muchos...

Deberíais... ir solo[f:"sola"], si de verdad queréis adentraros en la Cueva de Taloc...

Como deseéis.

He visto vuestro poder... Albergáis un verdadero milagro en vos...

¿Quién... sois... vos...?

Ahora todo está en orden... Decídselo a los demás... [%dic:STR_DIC_N_Denskel]... Las cosas han vuelto a su sitio...

Tengo que volver al lugar al que pertenezco...

¡[%username]! La Máquina de éter funciona de nuevo. Había escuchado que estabais en Taloc, pero no tenía grandes esperanzas... Y nunca me imaginé que la máquina volvería a funcionar en tan poco tiempo.

Sin embargo, no debemos dormirnos en los laureles. Queda mucho por hacer. Debéis ir a visitar a [%dic:STR_DIC_N_Wolfgang], el representante del centro de investigación de Pandemónium, y averiguar si el éter artificial fluye de nuevo con normalidad desde el cuarzo de Lumiel hasta Gelcmaros.

Dijo que, en caso de que el suministro de éter no fuera suficiente, quizá tendríamos que retirarnos de Gelcmaros. A lo mejor ahora se replantea sus conclusiones.

Sangre por sangre.

Asfelumbra, [%username]. Sí, ya sé por qué estáis aquí. Se rumorea algo al respecto.

También puedo afirmar que ahora el cristal de Lumiel recibe la cantidad de éter adecuada. No sé cómo habéis reparado la máquina de fabricación de éter, pero eso no es lo que importa. Lo importante es que funciona... por ahora.

Quizás me precipité al afirmar que tendríamos que retirarnos de Gelcmaros. Hice que los legionarios se asustaran, pero no estaba seguro al respecto. Evidentemente deberí... podríamos quedarnos aquí un poco más.

Y ahora es vuestro turno: [%dic:STR_DIC_N_Barretta] quisiera que la informarais inmediatamente.

No parecéis muy contento...

Bienvenido[f:"Bienvenida"] de nuevo, [%username]. Ya he oído que la máquina vuelve a funcionar. Todos nosotros nos alegramos mucho. Bueno, casi todos... Por supuesto, todavía hay algunos que anteponen a la batalla una cama blandita en Pandemónium.

Escuché que el origen del problema estaba en Taloc. ¿Es verdad?

Todo empezó con cierto Fruto...

Sin duda alguna, las zonas problemáticas de Taloc aparecieron durante la Catástrofe. También puedo imaginarme que... algunas criaturas absorbieron energía de los fragmentos de la Torre de la Eternidad y contaminaron el éter... No es de extrañar que apareciera el Guarda de Taloc. Tampoco es raro que esta energía haya provocado que la máquina de fabricación de éter dejase de funcionar.

No obstante, hay algo que todavía no me explico... y os concierne a vos. La mayoría de la gente que come Frutos de Taloc sufre efectos secundarios graves. En cambio, ¿vos os habéis... transformado en un general de los guardianes?

Creo que el poder que os proporcionó el Fruto de Taloc no provenía de una fuente externa, sino de vuestro interior. ¡Tenéis tanto potencial como un general de los guardianes! ¡Nunca lo hubiera imaginado!

Por favor, prometedme que utilizaréis este poder únicamente en favor de Asmodia...

Hablar con [%dic:STR_DIC_N_Barretta]

Visitar a [%dic:STR_DIC_N_Angrad] y pedirle que explique el problema

Pedir consejo a [%dic:STR_DIC_N_Aesir]

Ir a ver al [%dic:STR_DIC_N_CaspaGhost_02]

Ganarse la confianza eliminando a las criaturas de los alrededores

[%dic:STR_DIC_M_DF4_Slime_DR_52_An] ([%17]/5)

[%dic:STR_DIC_M_DF4_Foam_DR_52_An] ([%20]/5)

Maximizar vuestras capacidades con ayuda del [%dic:STR_DIC_I_L_SHAPE_IDELIM_LGUARDIANCHIEF] ([%23]/1)

Limpiar el interior de Taloc con la ayuda de las [%dic:STR_DIC_I_KASPA_GODSKILL_ITEM] ([%26]/20)

Eliminar a [%dic:STR_DIC_M_IDElim_3F_KomadeNM_53_Ae], el origen de las impurezas ([%29]/1)

Hablar con el [%dic:STR_DIC_N_CaspaGhost_01]

Hablar con [%dic:STR_DIC_N_Denskel]

Hablar con [%dic:STR_DIC_N_Wolfgang]

Informar a [%dic:STR_DIC_N_Barretta]

Orden: la máquina de fabricación de éter que se encuentra en el Campo de Pruebas de la Cuenca de Crug no funciona. Debéis averiguar el motivo y repararla lo antes posible.

La máquina de fabricación de éter que se encuentra en el Campo de Pruebas de la Cuenca de Crug falló repentinamente. Descubristeis que el Guarda de Taloc podría ser el responsable.

Os dirigisteis a Taloc y comisteis un fruto que os transformó en un general de los guardianes.

Tras derrotar a Celestio y absorber el éter en Taloc, la corriente de energía se regeneró y la máquina se puso en marcha de nuevo.

Informasteis a Valeta sobre los hechos y ella os explicó que estas experiencias no eran producto del Fruto de Taloc, sino del poder que albergáis en vuestro interior.

Nueva misión: [%questname] Progreso: [%questname]