¿Tenéis conocimientos sobre la extracción de fuerza vital?

Yo no seré Daeva, pero tengo ojos en la cara. ¡He visto a [%dic:STR_DIC_N_Latatusk] miles de veces extrayendo esencias! Por eso estoy aquí.

Comprar objetos Vender objetos

Probablemente esperabais encontrar un Sugo detrás de este mostrador.

¡Me alegra estar aquí! Incluso a pesar de que la jornada laboral es larga, es una bendición ser humano en Pandemónium. Ya solo el estar con vida es una bendición y yo se lo debo a Latatusc. Él me salvó la vida.

Los Maus atacaron mi pueblo. Dieron caza sin piedad a todo lo que se cruzó en su camino... hombres, mujeres, incluso niños. Mataron a todos mis amigos y familiares. Yo me refugié en un bosque cercano. Pasé allí cinco días, sin comida ni agua. Si Latatusc no me hubiera encontrado...

¿Y cómo os encontró? Os doy mi pésame por vuestra pérdida.

Fue pura casualidad. Pasó cerca de mi escondite mientras buscaba asfa.

Me cuidó hasta que estuve bien y me trajo a Pandemónium. Al principio estaba tan débil que no podía ni agradecérselo. Pero ahora hago todo lo que está en mi mano para mostrar mi agradecimiento. Le ayudo en todo lo que puedo.

Los Daevas sois inmortales, ¿tenéis una idea de cuánto se lo agradezco? Ya estuve a punto de morir una vez, no tengo intenciones de volver a repetir la experiencia tan pronto.

Me alegra oírlo.