- Órdenes de lucha -

¡Empecinados y cobardes pisacolas que reniegan de Aion! ¡Miserables y malditos elios!

¡Los repugnantes comandantes elios [%dic:STR_DIC_M_LF4_Gateway_Li_Guard_Boss_Q03], [%dic:STR_DIC_M_LF4_Gateway_Li_Guard_Boss_Q04] y [%dic:STR_DIC_M_LF4_Gateway_Li_Guard_Boss_Q05] primero toman nuestra fortaleza en Ínguison y luego se esconden para dar órdenes a sus aleladas tropas! ¡Esos pusilánimes no han dejado la seguridad de la fortaleza ni siquiera una sola vez para luchar junto a su propia gente!

Sea cual sea el precio... ¡pongo toda mi paga en juego para recompensar al Daeva que elimine a esos gusanos asquerosos!

- [%dic:STR_DIC_N_Kirhua]

Suena muy prometedor.

¡Puaj! Jamás me acostumbraré al sabor de la sangre de Balaúr. Esos gusanos siempre sangran a tutiplén. ¡Es casi imposible cortarles alguna extremidad sin que me salpique algo de sangre en la boca!

[%username], ¿qué tipo de Órdenes de lucha traéis? He pasado una noche horrible atiborrándome de pociones y con malos pensamientos, en soledad... Un momento... ¿Significa eso que habéis liquidado a los comandantes elios?

Si es así, puedo ofreceros como recompensa un anillo de turquesa o uno de corindón. Hace ya una eternidad pagué una fortuna por ellos. Ahora estoy tan sin blanca que no me queda más remedio que pedir algo a cambio. Tendría que cobraros 20 000 000 de Quinas. Entonces, ¿qué me decís?

Los elios son historia. Respecto a los Quinas...

Sé que no es moco de pavo, [%username]. Para ser sincera, temía que mi hermano Crizárid me tapase la boca de inmediato antes de dar la orden y que quisiera ganarse los anillos para él.

Yo quería revender los anillos al comerciante al que se los compré, porque encima Crizárid no les habría dado ningún uso. Como de todos modos mi hermano ahora está demasiado ocupado con nuestras operaciones aquí, en Gelcmaros...

Al menos parece que a vos sí os servirán para algo. Es un precio alto, pero los anillos bien lo valen. ¿Qué me decís?

Tomad, los 20 000 000 de Quinas. Me lo pensaré.

Esta es la recompensa de un auténtico héroe de Asmodia, [%username]. Sin duda, vos lo sois.

Qué bien que ahora vaya a llevar el anillo alguien que sabe qué hacer con él. Sabiendo que podría ayudar a conquistar Ínguison, no me sentía demasiado bien guardándolo sin más.

Ahora decidme: ¿cuál queréis? ¿El anillo de turquesa o el de corindón?

Siento tener que cobraros por ello, [%username].

Sé que estos anillos ayudarían más a Asmodia si estuviesen en los dedos del[f:"de la"] mejor Daeva, pero aun así no puedo regalarlos sin más.

Me temo que me he quedado a dos velas y yo también necesito dinero para comer. Por lo menos, si no quiero Balaúr a la parrilla...

Tiene que saber a rayos.

Acabar con [%dic:STR_DIC_M_LF4_Gateway_Li_Guard_Boss_Q03]

Acabar con [%dic:STR_DIC_M_LF4_Gateway_Li_Guard_Boss_Q04]

Acabar con [%dic:STR_DIC_M_LF4_Gateway_Li_Guard_Boss_Q05]

Tener preparados 20 000 000 de Quinas e informar a [%dic:STR_DIC_N_Kirhua]

Habéis recibido la orden de eliminar a algunos comandantes elios. Cumplidla y después informad a Quirua.

Recibisteis la orden de eliminar a los comandantes elios Lord Agios, Lady Eiros y Lady Pasifae.

Cumplisteis diligentemente la orden y después informasteis a Quirua. Como compensación y tras pagar unos cuantos Quinas, recibisteis una recompensa de su parte.

Nueva misión: [%questname] Activa: [%questname]