¡Estos Néoquins y Barjes mezquinos! ¡Cada vez que me doy la vuelta, estos pequeños salvajes nos atacan! ¡No podremos sobrevivir por mucho tiempo en estas condiciones!
Cuando por fin conseguimos expulsar a los Balaúres y erigimos una fortaleza, nos atacan los malditos asmodianos... ¡y luego estos monstruos! ¿Cuándo se va a acabar esta pesadilla?
Puede que sea inmortal, ¡pero no me gusta arriesgar mi vida!
¡Puedo asegurarlo, [%username]! Mucha oscuridad y muy poca luz, me parece. ¡Especialmente en el caso de mi vida!
No soporto más a los asmodianos y a los Balaúres. No soporto muchas cosas, Daeva, ¡pero estos desalmados salvajes de los Néoquins y los Barjes son lo peor! ¡En la batalla parecen perder la cabeza, y a mí me pasa lo mismo!
La legión Hojasusurrante estaría siempre en deuda con vos si pudieras matar a tantos... salvajes como pudierais.
Sois un[f:"una"] Daeva honorable, [%username]. Aniquilad a tantos [plur][%dic:STR_DIC_M_LF4_B7_Kuillus_Feeler_53_An] y [plur][%dic:STR_DIC_M_LF4_B7_Hellhound_Wolf_53_An] como os sea posible.
¡Matadlos hasta que incluso sus progenitores puedan sentirlo! ¡Aniquiladlos hasta que el suelo se tiña de rojo con su sangre! ¡Matadlos hasta que no quede el más mínimo rastro de ellos!
Nos ocupamos de todos los asmodianos y Balaúres que se pierden por aquí.
¡Esto no es una Fortaleza hojasusurrante, [%username]! Pertenece a los elios, ¡a todos los elios! No os estoy pidiendo un favor. Os estoy pidiendo que defendáis el hogar de nuestro pueblo.
¡Nunca lo olvidaré, Daeva! ¡Nunca os olvidaré!
¡Ah, [%username]! ¡Habéis vuelto! Tenía que habérmelo imaginado, las cabras y los [plur][%userclass] siempre tiran al monte.
¿Habéis matado ya a los Néoquins y a los Barjes de la zona de la Fortaleza? ¿Puedo inscribirlos en la lista de criaturas extinguidas de Sánctum?
Si pudiera, erigiría una estatua en vuestro nombre, Daeva.
Vuestros esfuerzos facilitarán inmensamente nuestra labor... aunque sepamos que esas bestias condenadas volverán pronto.
Gracias. Os ruego aceptéis esto como muestra del reconocimiento de la legión Hojasusurrante.
Vencer a los Néoquins y los Barjes en los alrededores de la fortaleza
Acabar con los [plur][%dic:STR_DIC_M_LF4_B7_Kuillus_Feeler_53_An] ([%2]/6)
Acabar con los [plur][%dic:STR_DIC_M_LF4_B7_Hellhound_Wolf_53_An] ([%5]/4)
Hablar con [%dic:STR_DIC_N_Harmonia]
Los Néoquins y los Barjes que están por los alrededores de la fortaleza son un riesgo porque, debido a su agresividad, ponen en peligro el combate por la fortaleza. Eliminad a esas criaturas tal como os ha pedido Auralia.
Para Auralia, los Néoquins de cola verde y los Barjes feroces de los alrededores de la Fortaleza se habían convertido en todo un peligro.
Acabasteis con ellos, y Auralia os dio una recompensa.