Liquidar a los comandantes del bastión es el mejor método para desmoralizarlos. Tienen tantos soldados de infantería que actuar contra ellos no serviría de nada.

Los oficiales de rango superior son los que tienen la información. Tenemos que encontrarlos allí.

Queremos continuar con los ataques, seguir presionándolos mientras intentan reorganizarse después de nuestra última ofensiva.

¿Entonces aún hay más trabajo?

Los principales oficiales que quedan en el bastión son el sumo sacerdote Ripel y la archimaga Viron, pero hemos decidido no matarlos todavía. En vez de eso, les enviaremos un mensaje.

El guardaespaldas de Ripel es [%dic:STR_DIC_M_LF2_LehparAsNamedQ_39_Ae]. El alumno preferido de la archimaga Viron es [%dic:STR_DIC_M_LF2_LehparWiNamedQ_39_Ae]. Matadlos.

Les servirá de advertencia. Así sabrán que podemos matarlos cuando queramos.

Temblarán de miedo. No es mi estilo.

No se sabe mucho sobre [%dic:STR_DIC_M_LF2_LehparAsNamedQ_39_Ae], así que estad alerta. Ni siquiera tenemos una descripción fiable. No hay nadie con vida que haya visto la cara de Escope.

En cambio [%dic:STR_DIC_M_LF2_LehparWiNamedQ_39_Ae] es célebre por sus habilidades mágicas. Parece ser que es muy atractivo... La cara de un ángel y el alma de un demonio.

Ninguno de los dos es un objetivo fácil, pero esta misión es decisiva para nuestra estrategia. No fracaséis.

¡Tenéis mi palabra!

Entiendo vuestro deseo de atacar directamente, pero pensadlo, [%username]. Los Leparistas quedarán inmovilizados si sus oficiales tienen un miedo mortal. Pero si los matamos, los sustituirán por otros subordinados eficientes.

¿Sabéis a qué me refiero?

Tengo que pensarlo de nuevo.

Os estaba esperando.

¿Ha ido todo según lo previsto?

Ha salido perfecto.

¡Excelente! Esto los tiene que haber asustado bien. Ahora los dejáremos por un tiempo... que cunda aún más el miedo...

Pronto reorganizarán la defensa del bastión para salvar su propia piel y ahí es donde surgirán huecos por todas partes.

Pronto acabaremos con Ripel y Viron, pero primero ellos mismos destruirán la defensa de los Leparistas. Genial, ¿no?

Matar al guardaespaldas del sumo sacerdote y al alumno preferido de la archimaga en el bastión

[%dic:STR_DIC_M_LF2_LehparAsNamedQ_39_Ae] ([%2]/1)

[%dic:STR_DIC_M_LF2_LehparWiNamedQ_39_Ae] ([%5]/1)

Dar parte a [%dic:STR_DIC_N_Elram]

Élram ha pasado a la segunda fase de una operación contra los comandantes del Bastión Leparista. Matad a los guardaespaldas de la archimaga y del sumo sacerdote del Bastión Leparista: Escope el Sincara y Narciso el Pálido.

Élram pasó a la segunda fase de la operación contra los Leparistas. Para que el sumo sacerdote Ripel y la archimaga Viron sintieran de cerca el miedo y el terror, os ordenó eliminar a Escope el Sincara y a Narciso el Pálido, sus guardaespaldas.

Cuando los liquidasteis, disteis parte a Élram. Este se alegró sobremanera al saber que los comandantes serían menos efectivos por miedo a la muerte.

Nueva misión: [%questname] Activa: [%questname]