[%username], al invocar a los Espíritus de fuego... me han hablado. Sé que las llamas no hablan, pero he oído sus voces en mi cabeza con total claridad. Me han contado una historia triste.

Hace mucho tiempo, varios Espíritus de fuego se fundieron en un único ser llamado Tormentígneo para luchar contra los Balaúres. ¡Una combinación bélica en toda regla! Pero aunque Tormentígneo luchó estoicamente, finalmente fue capturado y... me cuesta hasta contarlo...

¡Lo encerraron en un Horno de incineración en el Templo de Besmúndir y allí está desde entonces, quemando residuos!

¡Es terrible!

Hubo un tiempo en el que Tormentígneo ardía en llamas rojas de furia, pero su largo encierro lo ha debilitado mucho y ahora solo desprende llamaradas azules de desesperación.

¡No puedo consentir que se torture de esta forma a ese Espíritu primigenio! Es el momento de posponer los pensamientos de grandeza y posteridad: debemos cumplir con nuestro deber.

Yo solo no puedo lograr gran cosa, pero con vuestra ayuda, tal vez podamos liberar a Tormentígneo de su cruel destino. ¿Me ayudaréis, [%username]?

Aceptar Rechazar

Los Espíritus dicen que encontraréis a Tormentígneo en el [%dic:STR_DIC_W_IDCatacombs_SZ_D2], en un rincón del Jardín de los Muertos del Templo de Besmúndir.

No sé si la debelación de Tormentígneo será suficiente para devolverlo por completo al éter. Como está compuesto por varios Espíritus individuales, podría ser necesario repetir la jugada varias veces para liberarlo del todo.

Los Espíritus que he invocado me han dado una llave para abrir el Horno de incineración y, dado que cuento con vuestra ayuda, os la doy a vos. Abrid la puerta con ella y liberad a [%dic:STR_DIC_E_IDCatacombsN_ElementalFireNmd_55_Ah].

Así lo haré.

Estoy profundamente decepcionado, [%username]. ¿No sentís odio hacia los Balaúres ni compasión por Tormentígneo?

Conservad la llave que os he dado por si cambiáis de opinión. No tengo ninguna duda de que lo haréis.

Ya se verá.

Los Espíritus están intranquilos, [%username]. Quieren saber si devolveremos a Tormentígneo al éter.

Sí, al menos en parte.

Tal y como había sospechado... Habría sido ideal liberar a Tormentígneo por completo de una sola vez, pero parece que tenemos que liberar a los Espíritus de uno en uno.

Al menos un noble Espíritu de fuego ya ha sido devuelto a la Corriente de Éter. Seguro que, con el tiempo, todos los Espíritus de Tormentígneo serán liberados. Por favor, no desistáis, [%username].

Vencer a [%dic:STR_DIC_E_IDCatacombsN_ElementalFireNmd_55_Ah] para liberarlo de su horrible destino ([%2]/1)

Hablar con [%dic:STR_DIC_N_Yumir]

Ya os habéis decidido a devolver a la Corriente de Éter a Tormentígneo, una antigua combinación de Espíritus de fuego creada por los Balaúres.

Los Espíritus de fuego invocados por Yúmir le hablaron de un antiguo Espíritu llamado Tormentígneo, que había sido corrompido por los Balaúres y atado a un Horno de incineración.

Para devolver a la Corriente de Éter a todos los Espíritus individuales que lo componen, es necesario vencer varias veces a Tormentígneo, que en realidad es una combinación de varias llamas pequeñas.

Os dirigisteis al Horno de Llamas Azules del Templo de Besmúndir y vencisteis a Tormentígneo, liberando a uno de los Espíritus.

Nueva misión: [%questname] Activa: [%questname]