La maestra Aud siempre decía que yo podría llegar a ser un auténtico maestro de estigmas si iba a Gelcmaros. Al principio lo detestaba, pero después de haber pasado un tiempo aquí, al final supe a qué se refería.
¡Ni en sueños me habría imaginado que el secreto para ampliar las ranuras para estigma estuviese escondido aquí, en Taloc!
Como quizá sepáis, las ranuras para estigma solo se pueden conseguir con energía etérea muy potente en forma de cristal. Resulta que esa energía se encuentra en las [plur][%dic:STR_DIC_I_QUEST_21049a] de las criaturas.
La Piedra del alma que se obtiene de un ser con un éter tan intenso tiene un poder increíble.
Hasta ahora no ha fallado nunca. Si se conectan entre sí 3 Piedras del alma, se obtiene una nueva ranura para estigma.
No va a ser nada fácil encontrar 3 ejemplares, porque las Piedras del alma solo se pueden conseguir en la Cueva de Taloc.
Traedme tres [plur][%dic:STR_DIC_I_QUEST_21049a] si queréis utilizar más estigmas.
Cuando hayáis acabado con [%dic:STR_DIC_M_IDElim_1F_ClodwormNM_52_Ae], la [%dic:STR_DIC_M_IDElim_2F_NeutWorkmanfly_Qeen_52_Ae] y [%dic:STR_DIC_M_DElim_3F_KomadeNM_53_Ae], recibiréis [plur][%dic:STR_DIC_I_QUEST_21049a]. Es imprescindible que consigáis 3.
Según Aud, en Gelcmaros siempre se puede descubrir algo asombroso.
Desde que llegué aquí he estado luchando conmigo mismo, pero ahora he comprendido el sentido profundo de la sabiduría del maestro.
Si me traéis tres Piedras del alma, esos maravillosos objetos, ampliaré vuestras ranuras para estigma.
¿Entones no necesitáis ninguna nueva ranura para estigma? Claro que no, un[f:"una"] Daeva poderoso[f:"poderosa"] como vos...
¿Pero puedo daros un consejo? Hace ya mucho que no soy guerrero, pero cuando lo era, la habilidad de utilizar estigmas a menudo era decisiva para el resultado de una batalla.
Podéis volver cuando reconozcáis la sabiduría de mis palabras. Sé que tengo razón. La maestra Aud me ha enseñado muchas cosas.
Después de morir, muchos seres vivos dejan Piedras del alma que normalmente no tienen mucho poder.
Sin embargo, las [plur][%dic:STR_DIC_I_QUEST_21049a] contienen una enorme cantidad de éter que se ha acumulado para garantizar la supervivencia en la Cueva de Taloc.
Esa energía etérea acumulada es un factor importante para el uso de estigmas.
Se me traéis tres Piedras del alma, os mostraré enseguida el poder del que os he hablado.
¿No habéis encontrado ninguna [%dic:STR_DIC_I_QUEST_21049a]? Las proporcionan [%dic:STR_DIC_M_IDElim_1F_ClodwormNM_52_Ae], la [%dic:STR_DIC_M_IDElim_2F_NeutWorkmanfly_Qeen_52_Ae] y [%dic:STR_DIC_M_DElim_3F_KomadeNM_53_Ae], en las profundidades de Taloc.
Andaos con ojo: esa parte de Taloc es especialmente peligrosa, indecible en mucho aspectos.
Excelente trabajo: me traéis las [plur][%dic:STR_DIC_I_QUEST_21049a]. Esa era la parte difícil. Ahora observad. Extraigo la energía etérea de las Piedras del alma de Taloc y...
Ya está. ¡Si no me creéis, comprobad vuestras ranuras para estigma!
Reunir [plur][%dic:STR_DIC_I_QUEST_21049a] y llevárselas a [%dic:STR_DIC_N_Garath]
[%collectitem]Garaz afirma que puede conseguiros otra ranura para estigma más. Cazad parásitos en Taloc para reunir las Piedras del alma de Taloc necesarias para ello.
Rimul os dijo que podía ampliar vuestras ranuras para estigma con las Piedras del alma de Taloc y el poder inestable del éter.
Después de haber eliminado a las criaturas de la Cueva de Taloc y de haberle llevado 3 Piedras del alma, recibisteis otra ranura para estigma.