Un[f:"una"] Daeva asmodiano[f:"asmodiana"] soporta muchas cargas sobre sus hombros: la vida eterna, el esfuerzo de la guerra, una enorme responsabilidad...

Sin embargo, estos hombros nunca cederán. No solo son los cimientos de la vida de este[f:"esta"] Daeva, sino de la vida de toda Asmodia.

De esta forma todos nos apoyamos mutuamente. Este sistema es inquebrantable y los elios nunca podrán destruirlo, y menos aún comprenderlo.

Sabias palabras.

Pero su arrogancia no les deja reconocer su debilidad. Por eso continúan alardeando.

Veille, una joven de Cáisinel, es una de las peores. No cree en el poder de la fuerza asmodiana, sino que se burla de todo lo que hace.

Incluso ahora que los asmodianos se dirigen a su fortaleza, se tiene por invencible y cree que puede contener la invasión ella sola.

Es una necia.

En efecto. Sin la ayuda de un[f:"una"] Daeva como vos, no tendría el final que se merece.

Cada vez que [%dic:STR_DIC_M_LF4_2111_Boss_Li_1] se atreva a asomarse por el campo de batalla, debéis mostrarle de lo que estamos hechos los asmodianos.

Por cada una de las veces que lo consigáis, obtendréis una medalla. Cuando hayáis reunido suficientes medallas, os las cambiaré por una poderosa recompensa. ¿Os interesa?

Aceptar Rechazar

Sabía que aceptaríais. Al fin y al cabo hasta yo he oído hablar de vos. Estáis destinado[f:"destinada"] a prestar un gran servicio a Asmodia.

¡Partid! Incluso ahora puedo sentir la patética presencia de Veille. No podemos permitir que les haga daño a nuestros camaradas Daevas.

¡En nombre del destino! ¡Por Asmodia!

¡Por los soberanos sedim!

¿Dejáis escapar la oportunidad de mostrarle a los elios todo el peso que los asmodianos pueden cargar sobre sus hombros?

Quizá todavía no habéis comprendido lo que Veille significa para ellos. La noticia de su derrota correría como la pólvora por Sánctum.

No rechacéis mi ruego así de fácilmente, Daeva. Estoy personalmente bajo los auspicios de Lord Marchután. Sé que cambiaréis de opinión.

No quería sonar irrespetuoso[f:"irrespetuosa"].

Os estaba esperando, [%username]. Sé que realizáis hazañas en nombre de Lord Marchután.

Os aconsejo que continuéis haciéndolo, pero espero que no hayáis olvidado lo que me prometisteis.

Si habéis luchado contra el mal sin temor, mostradme la prueba.

Así es. Aquí está la prueba.

Mmm... Me parece que habéis infravalorado esta misión. Si no tenéis cuidado, una valoración incorrecta como esta podría suponer un final precipitado para vos.

Lo elios tienen que ver que no cedemos bajo su presión. Para conseguirlo debéis esforzaros mucho más.

Sé que no sois un[f:"una"] cobarde. Demostrad que no me equivoco. Acabad con Veille en cuanto ose aparecer.

¡Perecerá en mis manos!

¡Ah, fantástico! Lord Marchután oirá vuestro nombre de mi boca cuando entone un canto de alabanza en vuestro honor.

A pesar de que la responsabilidad que asumisteis era enorme, no solo resististeis sino que nos habéis ayudado a dar un gran paso adelante.

Por eso os habéis ganado una recompensa justa. Tomad esto y llevadlo en nombre de Lord Marchután.

Reunir [%dic:STR_DIC_I_JUNK_MARCUTAN_REWARD_01A] y llevársela a [%dic:STR_DIC_N_Tegrak]

[%collectitem]

Eliminad a [%dic:STR_DIC_M_LF4_2111_Boss_Li_1], la Agente de Cáisinel, y llevad el símbolo de vuestro triunfo a Mastario.

Mastario quería mostrar a Elísea todo el peso que los asmodianos pueden cargar sobre sus hombros. Por este motivo quería matar a Veille, la Agente de Cáisinel.

Habéis luchado contra ella y reunido medallas durante la batalla. Se las habéis mostrado a Mastario, que os recompensó con una resistente armadura.

Nueva misión: [%questname] Activa: [%questname]