Saludos, Daeva.
Tengo una misión para vos. Grabac es un dotado Daeva de los minerales. Pandemónium lo ha enviado para que realice una investigación geológica y encuentre recursos que podrían ser de utilidad para los artesanos.
Me ha mandado una carta en la que me pide permiso para investigar el Fragmento Oriental de Latesran.
El gobernador Votan me ha ordenado que pida información sobre la viabilidad de tal investigación a los Daevas que trabajan en el Fragmento Oriental de Latesran y que lo informara después.
No obstante, no puedo prescindir de ningún legionario. No puedo permitirme perder una buena espada en favor de una misión de reconocimiento.
Por favor, encargaos vos del asunto, [%username].
Excelente. Id a ver a [%dic:STR_DIC_N_Duneyr] en el Fragmento Oriental de Latesran y preguntadle qué opina. Es el que más tiempo lleva allí y sabrá si es posible enviar un equipo de investigación.
Después dirigíos a la zona superior y preguntadle a [%dic:STR_DIC_N_Fias]. Cuando hayáis acabado, id a ver a [%dic:STR_DIC_N_Grabakr] a las Llanuras de Asteria y comunicadle la respuesta.
Dúneir y Díaz estarán en contra: no permitirán que un Daeva se adentre en territorio enemigo para realizar investigaciones, sobre todo si es uno sin experiencia bélica. Sé que Pandemónium necesita recursos, pero tienen que aceptar que una guerra es una guerra.
Seguramente tengáis razón. No es el momento adecuado de buscar yacimientos de minerales. Los Daevas que vigilan ese lugar no permitirán que alguien realice investigaciones en solitario y no podemos prescindir de nadie para que lo acompañe.
Pandemónium deberá aceptar que no es el momento adecuado. Y ahora, vamos, de vuelta al trabajo...
Los estúpidos elios cruzan a menudo la cresta y se adentran en nuestro territorio.
Creo que esas luciérnagas sin garras intentan provocarnos, pero no caeremos en su trampa.
Averiguaré su verdadero motivo y con ayuda de esa información los haré sufrir.
¿Investigar minerales? ¿Aquí? En Pandemónium no tienen ni el cerebro de un Cucuu si creen que pueden enviar a alguien a Latesran para examinar minerales. ¡Sería un suicidio!
Esos elios aguardan en busca de una oportunidad para atacarnos. Grabac y Yebal deben saber que no podemos garantizar su seguridad si al final viene ese Daeva.
¡Estoy más ocupado que un enterrador elio! No sé si alegrarme de que vengan más Daevas a luchar en Resanta, o si preocuparme porque la situación es tan seria. Qué enredo...
¿Qué necesitáis, pipiolo[f:"pipiola"]?
Bueno... No creo que sea una buena idea.
Tengo que dedicar toda mi atención a teleportar Daevas: no puedo ocuparme también de un prospector.
Creo que los crecientes movimientos de los elios pronostican problemas. Aunque ese Daeva de los minerales consiguiera llegar hasta aquí, quizá no podría llevar a cabo sus investigaciones: hay demasiados elios en la zona que ansían matar a un asmodiano desprevenido.
El Abismo es un lugar fascinante para los Daevas de los minerales. El lugar no es solo rico en éter, sino también en minerales, entre ellos algunos de los más escasos de Atreia. Si pudiera... Bah, pero solo es mi pasión. Ahora me concentro en lo que necesita Pandemónium. Sin embargo, si lograse realizar una investigación, encontraría algo valioso; estoy convencido.
¡Ay, las prioridades...!
Oh. Entiendo. De todos modos, cuando envié esa carta no contaba con que aceptaran mi petición.
¡Los Arcontes no entienden lo importantes que son esos recursos! Solo piensan en expandir el territorio luchando... Sé que Resanta tiene más que ofrecer que continuas batallas. Bueno, parece que me quedaré aquí durante un tiempo.
Gracias por haber viajado tan lejos para transmitirme el mensaje, aunque la respuesta no haya sido la que esperaba.
Hablar con [%dic:STR_DIC_N_Duneyr]
Hablar con [%dic:STR_DIC_N_Fias]
Hablar con [%dic:STR_DIC_N_Grabakr]
Grabac, un Daeva de los minerales, ha pedido permiso para investigar el Fragmento Oriental de Latesran. Averiguad la opinión de los que trabajan allí y transmitídsela.
Yebal dijo que Grabac le había mandado una carta pidiendo autorización para investigar el Fragmento Oriental de Latesran.
Cuando tuvo noticia de la petición, os envió a pedir la opinión de los soldados que luchaban en la zona y a transmitirle sus respuestas a Grabac.
Fuisteis a ver a Dúneir y a Díaz y les preguntasteis qué les parecía. Ambos creían que la situación actual era demasiado peligrosa para una investigación geológica. Cuando se lo dijisteis a Grabac, afirmó que se lo esperaba.