A todos los que pertenezcan a los Obscurati:

Los oráculos creen que los Daevas que se encuentren o vayan a encontrarse en un futuro próximo en la Fortaleza de Hielo de Morfugio disponen de un gran potencial.

Vuestra misión consiste en actuar como [%dic:STR_DIC_E_Mentor] de uno o más [plur][%dic:STR_DIC_E_Da_20_29] de vuestra elección.

Reparad juntos las [plur][%dic:STR_DIC_OBJ_Q47003] de los alrededores de la fortaleza. Cuando terminéis la misión, hablad con [%dic:STR_DIC_N_Mephisto], que os recompensará por vuestro éxito.

Nunca olvidéis nuestra misión: ser líderes y consejeros de los jóvenes Daevas para que puedan desarrollar su potencial.

Reparaciones, ¿no?

Sí, se podía haber enviado a los soldados de Morfugio a reparar las esferas, pero ese no es el tema.

Para ellos hubiera supuesto solo una obligación más. Para vos y para vuestros aliados ha sido una verdadera experiencia.

Sobre todo una experiencia pegajosa.

¿Cienos? ¿En las esferas? ¡No es de extrañar que no funcionaran!

Me alegro de que hayáis solucionado el problema. Reforzar nuestra seguridad y potenciar a un joven Daeva, eso es ser eficiente.

Así ganamos guerras, [%username]. ¡Seguid siempre así!

Actuar como [%dic:STR_DIC_E_Mentor] de un [%dic:STR_DIC_E_Da_20_29] y reparar las [plur][%dic:STR_DIC_OBJ_Q47003] ([%2]/5)

Dar parte a [%dic:STR_DIC_N_Mephisto]

Los Obscurati os han asignado una misión; cumplidla.

Los Obscurati os encargaron que ayudaseis como mentor a los jóvenes Daevas de Morfugio a reparar las esferas mágicas de los alrededores de la fortaleza.

Matasteis a los Cienos que se habían colado en las esferas junto con vuestro protegido y se os elogió y recompensó por ello.

Nueva misión: [%questname] Activa: [%questname]