Es estupendo que hayáis venido. Necesitábamos con urgencia a un[f:"una"] [%userclass] con talento. Supongo que habéis oído hablar de los Leparistas, ¿verdad?

Algunos me quieren hacer creer que no son más que una banda de ladrones convencionales. Pero no es así. Están bien armados, tienen una formación excelente y son muy astutos. Fomentan la sublevación contra Sánctum para derrocar a nuestro gobierno... incluso la resistencia abierta contra los soberanos serafines.

Y algunos ya están empezando a hacerles caso.

¿Cómo podemos combatirlos?

Como todas las bandas, han formado células y operan desde bases ocultas.

Cuando tomaron la Granja de Belbua, la gente pensó que eran simples saqueadores. Pero se han atrincherado allí, su almacén de suministro está asegurado.

Ahora se dirigen a los habitantes del pueblo, dicen que solo quieren "hablar" e intentan sembrar la duda y el temor. "¿Por qué Sánctum nos quiere tapar la boca?", preguntan, "¿Acaso no se respeta la libertad de expresión?".

Seguid contando...

La libertad de expresión está bien, desde luego, pero la conspiración y el separatismo son temas muy distintos. ¡Esta gente es una peste y hay que detenerlos! La centurión Leto pertenece a nuestros Guardas. Ha hecho lo que ha podido para mantenerlos en jaque, pero necesita refuerzos y Sánctum no parece querer oír. Algunos de los habitantes del pueblo han fundado un comité de vigilancia para apoyarla.

Pero nuestros procedimientos están limitados. La gente no lo ha tenido fácil en los últimos tiempos y los desgraciados son las víctimas perfectas para los Leparistas. No podemos cometer ningún error, utilizarán cualquier debilidad en nuestra contra, se aprovecharán de cualquier chispa de envidia que la gente tenga contra nosotros, sus protectores.

Expulsad a los revolucionarios de la [%dic:STR_DIC_FLA24]. Empezad poco a poco y preparadlo muy bien. Ocupaos primero de un [%dic:STR_DIC_MLA122] o dos. Son de la peor calaña. No tengáis piedad.

¡No hay piedad!

Me alegra que hayáis regresado ileso[f:"ilesa"], [%username].

¿Habéis derrotado a los [plur][%dic:STR_DIC_MLA122]?

¡Sí, los he derrotado!

Mientras estabais ocupándoos de los muchachos, he estado escuchando y me he enterado de que el [%dic:STR_DIC_MLA123] es su líder.

Sin él, la banda está perdida. Si lo elimináis a él, los villanos no tardarán en disolverse.

Volved enseguida a la [%dic:STR_DIC_FLA24] y suprimid su amenaza.

Dadlo por hecho.

Espero que traigáis buenas noticias. Ya os he hablado de las charlas subversivas de los Leparistas. Pues ahora están intentando obligar a los habitantes del pueblo a pasarse a sus filas. Y no dudan en usar la violencia.

¡Primero le quitan su tierra a un hombre honrado y después intentan reclutarlo a la fuerza!

Hacedme feliz, [%username]. Decidme que habéis liquidado a su caudillo.

Está más que muerto.

¡Como debe ser!

Con eso, deberíamos haber echado por tierra el plan de los Leparistas de montar una base cerca de Tolbas, ¿no? Oh, qué pena. Lo siento tanto por ellos...

Buen trabajo, [%username]. Desde hoy os podéis considerar un[f:"una"] Daeva muy, pero que muy apreciado[f:"apreciada"].

Hablar con [%dic:STR_DIC_LA24]

Derrotar a los [plur][%dic:STR_DIC_MLA122] en la [%dic:STR_DIC_FLA24] ([%5]/10)

Hablar con [%dic:STR_DIC_LA24]

Vencer al [%dic:STR_DIC_MLA123] de los Leparistas ([%11]/1)

Hablar con [%dic:STR_DIC_LA24]

[%dic:STR_DIC_LA24] pretende expulsar a los Leparistas de la Granja de Belbua. Reuníos con él.

Ayudasteis a Abolos a expulsar a los Leparistas de la Granja de Belbua.

Para seguir debilitándolos, eliminasteis al [%dic:STR_DIC_MLA123], su líder.

Hablad con Abolos, el líder de la milicia de Tolbas. Progreso: [%questname]