Honorable Jurado[f:"Jurada"]:
Hasta hace poco, el campo etéreo de Gelcmaros era estable, lo cual es una buena noticia, ya que planeamos generar un campo etéreo en Balaurea.
Sin embargo, los datos atmosféricos de Gelcmaros muestran actualmente una mayor intensidad y debemos controlar la situación con exactitud.
Viajad de inmediato a Gelcmaros, tomad los registros del [%dic:STR_DIC_OBJ_FOBJ_Q45021] y llevádselos al [%dic:STR_DIC_E_45021].
Que nada se interponga en vuestro camino.
Para proteger Asmodia no basta con vigilar el campo etéreo, pero por algún lado hay que empezar. Me pregunto si es posible levantar un campo etéreo en Balaurea. Si no podemos garantizar una cantidad suficiente de éter, tal vez sea inútil.
¿Me traéis novedades?
¿Eh? No tenéis nada que darme.
Los Jurados están muy interesados por la situación en Balaurea, [%username]. Si estáis aquí, eso significa que os ha llegado la noticia a través de una carta y que debéis conseguir unos ciertos registros. ¿No es así?
Tal vez me equivoque... igual debería esperar a otro Jurado que dé más valor al deber y el honor.
¿Son estos los datos de los que trataba vuestra carta? Dejad que los vea. La exactitud es importante...
No, aún no ha llegado el momento. Parece que aún no ha habido grandes cambios en Balaurea. Podéis marcharos, [%username]. Yo me encargaré del resto.
Extraer los datos del [%dic:STR_DIC_OBJ_FOBJ_Q45021] y llevárselos al [%dic:STR_DIC_E_45021]
[%collectitem]Ha llegado una carta de los Jurados. Seguid las instrucciones que dicta.
Según la carta de los Jurados, en Gelcmaros se está usando un Monitor de campo etéreo para comprobar y registrar el estado del campo etéreo.
Encontrasteis la torre y le llevasteis al agente de los Jurados en Gelcmaros las lecturas del monitor; este dijo que la situación seguía sin cambios.