La guerra siempre trae miseria y sufrimiento. Al final puede haber una victoria, pero su precio siempre es elevado, incluso para el vencedor.
Y es cierto que una gran victoria solo puede obtenerse a costa de grandes sacrificios, como demuestran los heridos y los rehenes de guerra.
Es deplorable, pero nuestros enemigos mantienen prisioneros elios en Resanta.
No quiero ni imaginarme el sufrimiento que estarán soportando a manos de los asmodianos o de los Balaúres.
Os confío la misión de salvarlos, [%username]. Hablad con el centurión [%dic:STR_DIC_N_Nereus], él os dará todos los detalles. ¡Vuestros camaradas cuentan con vos!
La general de brigada confía en vuestras capacidades, [%username].
Pero incluso para un[f:"una"] Daeva con talento como vos, esta misión no resultará fácil. Pese a ello, la salvación de los soldados es importante y el riesgo merece la pena.
Como veis, tenemos una unidad de salvamento, pero hasta ahora no ha tenido ningún éxito decisivo.
Los rehenes están retenidos en la Isla de la Desgracia, una de las islas del Archipiélago Sulfuroso. Como podéis imaginar, están muy vigilados.
Sin embargo, hemos apostado a alguien en las proximidades. Reuníos con [%dic:STR_DIC_N_Dactyl] en la Isla de las Raíces en el Archipiélago Sulfuroso. Debería tener información detallada sobre los prisioneros elios.
¡Conseguid toda la información que os pueda ofrecer y luego salvad a los rehenes!
¿Qué os trae a la Isla de las Raíces?
¿Estáis aquí para estudiar las criaturas del lugar? ¿Como estos Oculacios sulfúricos o las Piedras flotantes volcánicas?
Entiendo. Ya me preguntaba cuánto tiempo pasaría hasta que encontraran a un[f:"una"] Daeva a la altura de las circunstancias.
Como quizá ya os hayan dicho, los [plur][%dic:STR_DIC_N_Ab1_1141_Light_28_An] están retenidos en la Isla de la Desgracia. Se encuentran en la parte sudeste del Archipiélago Sulfuroso. Están rodeados de patrullas.
Nunca salgo de la isla, por tanto nunca sé qué lado tiene en esos momentos la Fortaleza del Árbol de Azufre. Si nuestras legiones elias han conquistado la fortaleza, los prisioneros ya habrán sido liberados, pero si son los asmodianos o los Balaúres los que controlan la fortaleza, tendréis que continuar con vuestra misión.
¡Habéis venido a salvarnos!
¡Muchas gracias!
Hemos intentado escapar nosotros mismos, pero no es fácil.
Como nos han quitado las armas y aquí hay mucha vigilancia, no es posible huir así como así.
Muchas gracias, [%username].
Conozco una forma aún mejor de salir del Archipiélago Sulfuroso.
Hay un área de transporte mágica sobre el campamento. Deberíamos poder escapar de forma segura una vez que estemos allí.
[%username]!
¿Qué ha pasado con los prisioneros en la Isla de la Desgracia? ¿Los habéis puesto a salvo?
Bien hecho.
Siempre me ha deprimido pensar en estos prisioneros, pero gracias a vos, [%username], ahora siento un enorme alivio.
Con seguridad, siempre os estarán agradecidos.
Hablar con [%dic:STR_DIC_N_Sakmis]
Hablar con [%dic:STR_DIC_N_Nereus]
Hablar con [%dic:STR_DIC_N_Dactyl]
Encontrar a los [plur][%dic:STR_DIC_N_Ab1_1141_Light_28_An]
Escoltar a los [plur][%dic:STR_DIC_N_Ab1_1141_Light_28_An] hasta el lugar conocido como [%dic:STR_DIC_N_magic_circle]
Dar parte a [%dic:STR_DIC_N_Nereus]
Orden: hay soldados elios apresados en la Isla de la Desgracia del Archipiélago Sulfuroso. Reuníos con Sacmis para obtener más información y partid a salvarlos.
Sacmis dijo que, pese a los numerosos triunfos de los elios en Resanta, algunos soldados habían caído en manos enemigas.
Nereo afirmó que se había enviado unidad de salvamento para liberar a los rehenes, pero fue todo un fracaso. Os envió al Archipiélago Sulfuroso para obtener más información sobre Dactil.
Siguiendo las instrucciones de Dactil encontrasteis la forma de entrar y liberar a los rehenes. Los escoltasteis hasta un área de protección mágica donde apareció la tropa de salvamento para llevar a los rehenes de forma segura a la Fortaleza de Téminon.
Cuando regresasteis junto a Nereo para informarle de ello, os agradeció que le hubierais quitado ese gran peso de encima.