Soberana de la luz. ¿Cómo ha podido ocurrir esto? El [%dic:STR_DIC_W_LF4_SZ_2021_A] está en manos del enemigo. ¡Hemos fracasado!
¡Conocéis bien la importancia estratégica del Altar de la Codicia, [%username]! ¡Quien controla esta fortaleza, controla también el corazón de Ínguison! ¡Hemos de mantener esa posición!
Los Balaúres se están volviendo muy poderosos... y precisamente ahora los asmodianos invaden el Desfiladero de Silentera.
Lo peor que podría ocurrirnos sería perder el Altar de la Codicia y el Templo del Viejo Dragón. Si eso pasara, solo sería cuestión de tiempo que la Puerta de Ángrif cayera en manos enemigas.
¡Hemos de reconquistar el Altar de la Codicia a cualquier precio! Esa es nuestra máxima prioridad.
¡Hemos de reunir nuestras tropas y atacar de inmediato! ¡Hemos de acabar con su base de operaciones! ¡Eliminemos al general de los guardianes y conquistemos el [%dic:STR_DIC_W_LF4_SZ_2021_A]! ¿Podéis ayudarnos?
¡Sois una bendición para todos los elios, [%username]! También he pedido ayuda a otros, pero no sé hasta qué punto puedo confiar en ellos ante el peligro.
Aquí sois prácticamente una leyenda. Aprovechad vuestra fama para organizar una pequeña tropa de combate. O uníos a una facción dispuesta a luchar... la decisión es vuestra. ¡Lo importante es que partáis! ¡Os necesitamos!
¡Venced a cualquier precio al [%dic:STR_DIC_M_QUEST_11201] y reconquistad el [%dic:STR_DIC_W_LF4_SZ_2021_A] en nombre de todos los elios! [%dic:STR_DIC_N_Ingnie] pronto estará allí y os recompensará por vuestros servicios.
¡No podéis estar hablando en serio, [%username]! ¡No hay misión más importante que esta!
¡Si no reconquistamos el Altar de la Codicia, todo estará perdido!
¡Es más difícil defender una fortaleza que tomarla!
¡El Altar de la Codicia ya es nuestro!
No podemos parar hasta que hayamos vencido a los Balaúres.
No perdáis más el tiempo hablando conmigo, ¡venced a los Balaúres!
¿Vos...? ¿Lo habéis hecho? ¡Oh, sois una bendición! ¡Sois el Sol que nos ilumina en la batalla, [%username]!
Agradezco enormemente a Catia que os haya encontrado. Y con vos también estoy en deuda, gran guerrero[f:"guerrera"].
Aquí está la recompensa por vuestros servicios. ¡Por la victoria de los elios!
Vencer al general de los guardianes y reconquistar el [%dic:STR_DIC_W_LF4_SZ_2021_A]
[%dic:STR_DIC_M_QUEST_11201] ([%2]/1)
Hablar con [%dic:STR_DIC_N_Ingnie]
El Altar de la Codicia ha caído en manos enemigas y debe ser reconquistado. Venced al general de los guardianes e informad a Ingnie.
Catia os dijo que el Altar de la Codicia tenía una gran importancia estratégica y que había que reconquistarlo.
Fuisteis allí con vuestros compañeros. Después de vencer al general de los guardianes, lo ocupasteis. Cuando informasteis a Ingnie, os elogió y os ofreció una recompensa.