Desde los pipiolos más jóvenes hasta los propios generales de brigada, todos acaban viniendo a mí. La gente quiere saber qué les deparan los Cinco.
Hmm, ¡pongámosla a prueba!
Os daré un par de Cartas del destino. Algunas pueden concederos grandes recompensas; otras, en cambio... bueno, ¿quién sabe? Sin embargo, antes debo leeros la mano para reunir las energías místicas correctas que me ayudarán a determinar el destino que os espera.
¡Bien, bien! Y ahora, concededme vuestra mano. Perdón por el chiste.
Veo un grado de precaución y reserva que no hubiera esperado de alguien con vuestra reputación.
¿Tal vez os asusta conocer vuestro verdadero destino?
Mmm... ¡Ah, sí! ¡Ciertamente fascinante!
Muchas líneas de fuerza convergen en vos. Pero... ¡Oh! Esto es preocupante.
¡Listo! ¿Gotas? ¿Qué? Por supuesto que no son gotas de sangre. ¡No seáis ridículo[f:"ridícula"]! Esperaba que alguien tan curtido[f:"curtida"] en batalla como vos supiese diferenciar entre sangre y tinta. Yo solo he, esto... ¡derramado esta de aquí, eso es todo!
Aquí están, tomad vuestras Cartas del destino y dejad de preguntarme tonterías. Si las que tenéis no os gustan, tal vez [%dic:STR_DIC_N_event_Harmonan] disponga de algo que sea más de vuestro agrado.
¡Volved siempre que queráis! ¡Y contádselo a vuestros amigos!
Ir a ver a [%dic:STR_DIC_N_event_Lotus] y dejar que os lea el futuro
Habéis oído decir que Tourac es un Vidente.
Tourac predijo vuestro futuro, una experiencia terrorífica e inquietante, pero al menos recibisteis a cambio un par de Cartas del destino.