[%username], hay una buena oportunidad para dañar a las fuerzas de combate de los asmodianos.
Tienen la intención de entrar en el [%dic:STR_DIC_W_LDF5_Fortress_SZ_D1_Raid] y soltar el sello de la [%dic:STR_DIC_N_LDF5_Fortress_Named_Spawn_FOBJ].
O sea que el espíritu del [%dic:STR_DIC_N_LDF5_Fortress_Anoha_Dead_E] está encerrado en esta espada. En esa época él era el comandante de la fortaleza.
En cuanto se quite el sellado, aparecerá el [%dic:STR_DIC_N_LDF5_Fortress_Anoha_Dead_E] y probablemente habrá una batalla.
Al soltar el sellado de la [%dic:STR_DIC_N_LDF5_Fortress_Named_Spawn_FOBJ], seguramente los asmodianos se concentrarán totalmente en esa tarea.
Aprovechad la oportunidad para acabar con ellos. No notarán vuestra presencia porque estarán entretenidos con la Espada de Anoha.
¿Habéis acabado con los pérfidos asmodianos?
Si hemos perdido la batalla de la fortaleza, no ha sido por debilidad.
Hemos perdido por culpa de las intrigas maliciosas del enemigo.
Nosotros también debemos emplear viles estrategias como ellos, o de lo contrario perderemos también el próximo combate.
Este ataque ha sido una desagradable sorpresa para los asmodianos.
Les habéis dado en su punto débil. ¡Muy bien hecho!
Bien hecho. [%username], aprecio vuestras habilidades para el combate.
¡Nada se interpone a nuestro objetivo de alcanzar la victoria!
Ir al [%dic:STR_DIC_W_LDF5_Fortress_SZ_D1_Raid] y, una vez allí, eliminar a los asmodianos que están luchando contra [%dic:STR_DIC_M_LDF5_Fortress_Boss_Anoha_65_Al]
Informar a [%dic:STR_DIC_N_LDF5_Fortress_Reton_E], que aparecerá en el [%dic:STR_DIC_W_LDF5_Fortress_SZ_A2_Start] si los elios no han podido conquistar la [%dic:STR_DIC_W_LDF5_Fortress_7011]
Reuníos con Reton y aceptad su encargo.
Reton os informó de que los asmodianos querían soltar el sellado de la espada de Anoha. Os encargaron que eliminaseis a los asmodianos.
Cuando regresasteis después de cumplir la misión, Reton os lo agradeció.