Apenas llevaba en Resanta tiempo suficiente para saludar a mi tío Yebal, cuando recibí la orden de proteger a ese sacerdote chalado de Ganglot.
A decir verdad, estoy un poco nerviosa. O sea... ¡astillas y esquirlas! Fijaos en todos esos muertos vivientes. ¡No puedo bajar la guardia ni un momento!
Al principio el sacerdote parecía bastante confiado, pero ahora tiembla como una hoja y a veces habla con alguien al que yo no veo...
No es bueno, no. Estamos desbordados por la ingente cantidad de muertos vivientes que pululan.
No me queda otra solución que seguir luchando, ¿pero cómo voy a matar a los muertos? El sacerdote dice que matarlos no sería una solución permanente, así que me ha ordenado que lo proteja de los daños directos y que le deje el resto a él para exorcizarlos. Sin embargo, también tengo que protegerlo de los elios.
¡Ojalá hubiese hecho caso a mi madre y me hubiese quedado al lado de tío Yebal!
Bueno, los peores son los Destructores de almas. Cada vez que el sacerdote empieza un exorcismo, esos espectros surgen de la nada, le atacan y no le dejan trabajar. ¡Los vencería si pudiese, pero es que eran demasiados!
Tampoco puedo ir a cazarlos porque el sacerdote Ganglot quedaría desprotegido frente a los ataques de los insolados elis.
[%username], ¿derrotaríais a los [plur][%dic:STR_DIC_M_Ab1_1132_Specter_25_An] por mí?
¡Ah, os lo agradezco! ¡Muchas gracias por vuestra ayuda!
Acabad con los [plur][%dic:STR_DIC_M_Ab1_1132_Specter_25_An] y traedme sus [plur][%dic:STR_DIC_I_QUEST_2741a] como prueba.
Sé que cumpliréis vuestra promesa, [%username], pero necesito una prueba para dar parte a mis superiores. Esperemos que tío Yebal... digo... que el general de brigada envíe refuerzos cuando sepa a quién nos enfrentamos. Cuento con vos.
¡Gracias por nada! Supongo que una Daeva y un viejo sacerdote os dan exactamente igual.
Ya encontraré a alguien que me ayude.
Seguro que tío Yebal se alegra al enterarse de lo leal que sois.
¡Habéis vuelto, [%username]!
¿Habéis eliminado a los Destructores de almas?
¡Eso está pero que muy bien! Entregadme los [plur][%dic:STR_DIC_I_QUEST_2741a].
¡No quiero azuzaros, pero esos Destructores de almas me dan miedo! ¿No podríais daros prisa y eliminarlos?
¡Por el bien de Ganglot y de mi salud espiritual, daos prisa!
Y no olvidéis recoger los [plur][%dic:STR_DIC_I_QUEST_2741a].
¡Por Asfel, qué alivio!
Ahora que hemos quitado de en medio a esos Destructores de almas, el sacerdote Ganglot puede concentrarse en purificar a los muertos vivientes. Espero que pueda controlarse lo suficiente para hacer su trabajo.
Tomad una pequeña recompensa por vuestra ayuda. ¡Muchas gracias!
Derrotar a los [plur][%dic:STR_DIC_M_Ab1_1132_Specter_25_An] y llevarle la prueba de ello a [%dic:STR_DIC_N_Gjalf]
[%collectitem]Yalf quiere eliminar a los Destructores de almas que obstaculizan a Ganglot, pero como los elios podrían atacar en cualquier momento, no puede abandonar su puesto. Derrotad a los Destructores de almas y llevadle a Yalf los Rastros de alma como prueba.
Yalf tenía orden de proteger al sacerdote Ganglot, que exorcizaba a los muertos vivientes.
La legionaria quería eliminar a los Destructores de almas que obstaculizaban a Ganglot, pero no podía dejar su puesto porque los elios podían atacar en cualquier momento.
Para ayudarla, tuvisteis que derrotar a los espectros y llevarle los Rastros de alma como prueba.