Miradlo. Me refiero a Teos. Su madre, mi cuñada... ¡ha muerto! Pero él no ha perdido su arrojo.

No puedo imaginarme lo que tiene que ser para él perderlo todo a una edad tan temprana. Yo soy todo lo que le ha quedado y él es todo lo que me ha quedado a mí.

El desierto ha engullido a mi pueblo, Daeva. Una vida llena de propiedades, recuerdos y amigos... simplemente se ha esfumado.

¿Lo habéis perdido todo?

Todo, excepto la ropa que llevamos. Tuvimos que partir tan rápido que apenas tuve tiempo de poner mis cosas en orden y solo he conseguido llevarme mis pendientes y un collar de casa. Y hasta ese collar y esos pendientes han desaparecido.

Ved, fueron los Leparistas. Nos atacaron en una fuente y mataron a algunos de los nuestros. Entonces obligaron a los demás a entregar sus posesiones.

Lógicamente, la mayoría de ellas solo tenía un valor sentimental, pero sabía que tendría que venderlas cuando llegara.

Y ahora ni siquiera podéis hacer eso.

No, no puedo hacerlo. Hemos huido de nuestros hogares y ni siquiera podemos costearnos las cosas más urgentes. Somos una carga para Elísea.

¿Podríais ayudarnos, Daeva? Solo necesito que me devolváis mi [%dic:STR_DIC_I_QUEST_1362a] y mis [%dic:STR_DIC_I_QUEST_1362b]. Así seríamos capaces de sobrevivir por nuestros propios medios.

Aceptar Rechazar

Los que me han robado mis joyas son una parte de las [plur][%dic:STR_DIC_M_LehparAs_28_An] leparistas y de los [plur][%dic:STR_DIC_M_LehparWa_28_An]. Parece que tanto unos como otros se encuentran en la Fuente Mágica de Anate.

Por favor, luchad contra ellos y conseguid mis cosas. No me gusta confiar en la ayuda de los demás, pero cuanto antes pueda mantenerme con mis propios recursos, mejor.

Lealtad y armas.

Veré qué puedo hacer. Lealtad y armas.

Como veo, incluso los servidores de Ariel nos han abandonado.

Dejadnos, Daeva. No queremos que perdáis más tiempo con nosotros. No lo hagáis, si nos habéis dado la espalda a los humanos.

Entendido. Hasta la vista.

[%username], ¿sois vos?

¿Habéis encontrado mi [%dic:STR_DIC_I_QUEST_1362a] y mis [%dic:STR_DIC_I_QUEST_1362b]? Por favor, decid que sí... Estoy cansada de tener que depender de la ayuda de otros.

¿Os pertenecen?

No. Lamentablemente, no.

Por favor, regresad a la ubicación de los Leparistas y luchad contra la [%dic:STR_DIC_M_LehparAs_28_An] y los [plur][%dic:STR_DIC_M_LehparWa_28_An] hasta que encontréis mis cosas.

Alguno de ellos tiene que tenerlas.

Las encontraré. Esperad aquí.

Vos... ¡los habéis encontrado! ¿Sabéis? Heredé este collar de mi madre. Incluso después de todos estos años está resplandeciente.

Me duele en el alma cuando pienso que hay que vendérselo a los comerciantes. Pero mi madre lo hubiera comprendido y al menos perderé mis cosas por decisión propia y no a causa del destino.

No podéis entender lo que significa para mí y el regalo que os hago tampoco puede expresarlo. Pero sabed, Daeva, que os lo agradezco de corazón.

Recuperar las cosas de valor que robaron la [%dic:STR_DIC_M_LehparAs_28_An] leparista y los [plur][%dic:STR_DIC_M_LehparWa_28_An] y devolvérselas a [%dic:STR_DIC_N_Ernia]

[%collectitem]

Un grupo de revolucionarios leparistas ha robado los objetos de valor de Iria y la ha dejado sin las posesiones que podrían ayudarla a comenzar de nuevo. Recuperadlas por el bien de la refugiada.

Iria os contó que una banda de revolucionarios leparistas había robado sus últimos bienes, un collar y unos pendientes que había guardado para contribuir a la financiación de su traslado.

Luchasteis contra los Leparistas y finalmente recuperasteis el collar y los pendientes para los pobres refugiados.

Nueva misión: [%questname] Activa: [%questname]