Muy buenos días, [%username]. ¿Me traéis monedas? ¿Monedas de mithril? Os lo pregunto porque últimamente muchos clientes pagan con plata... y yo solo acepto mithril.

¡Y otra cosa! Solo trabajo con clérigos y cantores. Pensad bien si me queréis pedir alguna recompensa.

¿Todavía estáis aquí? Muy bien, ¿qué os puedo ofrecer? ¿Un arma, una armadura, unas hombreras...?

Tengo 1800 Monedas de mithril para un arma. Tengo 1200 Monedas de mithril para una chaqueta. Tengo 900 Monedas de mithril para unos pantalones. Tengo 600 Monedas de mithril para unas hombreras.

¿Habéis conseguido 1800 Monedas de mithril? Entonces tomaos vuestro tiempo... y echad un buen vistazo. Habréis matado a muchos enemigos en Ínguison para conseguir tanto mithril.

Si esta arma es la que queréis, dadme vuestras 1800 Monedas de mithril y yo me ocupo del resto.

Aquí tenéis, 1800 Monedas de mithril. Me lo pensaré.

¿Habéis dicho 1200 Monedas de mithril? Mmm... Por 1200 Monedas de mithril os puedo ofrecer una bonita chaqueta acorazada.

Esta armadura se fabricó especialmente para clérigos y cantores, y probablemente sea la más robusta que encontraréis en toda Elísea.

¿Qué os parece, Daeva?

Aquí tenéis, 1200 Monedas de mithril. Eso es mucho mithril para mí.

Ni chaquetas acorazadas, ni armas... hmmm. ¿Qué tal unos robustos pantalones acorazados? ¿Cómo lo veis? Yo diría que entra en vuestro presupuesto.

Os darán un buen resultado en el campo de batalla, eso seguro. Son ligeros, robustos... y por solo 900 Monedas de mithril; no los encontraréis a mejor precio en ningún sitio, ¡ni siquiera entre los Sugos!

Aquí tenéis, 900 Monedas de mithril. Me lo pensaré.

Aquí están nuestros objetos protectores: hombreras, guantes y botines. Podéis elegir por un precio inmejorable de 600 Monedas de mithril.

¿Os ha llamado algo la atención? Estos guantes combinan perfectamente con vuestra ropa. Los botines no tanto. Pero todos son robustos y os serán útiles en combate. Tan solo 600 Monedas de mithril... por todo lo que veis aquí. Es un precio especial para cantores y clérigos.

Aquí tenéis, 600 Monedas de mithril. Dejad que me lo piense.

Esta arma es para Daevas que luchan por la gloria en el campo de batalla. Para Daevas que celebran cada una de las victorias contra asmodianos y Balaúres.

Una elección inteligente para vos. Que Siel os bendiga con ella.

Esta armadura es verdaderamente excepcional, fabricada expresamente para clérigos y cantores.

Bendice y protege a cualquier Daeva que lucha por la gloria de los elios.

Aquí está vuestra recompensa, [%username]. Sé que os gustará. Todo Daeva que luche por el bien de los elios, sabrá apreciarla.

Pensad siempre que la gracia del soberano empiriano bendice a los honrados... aun en la oscura tierra de los Balaúres.

Aquí tenéis, tomad estas hombreras. Perfectas para cualquier [%userclass].

Espero que os protejan y os libren de todo daño. Mucha suerte y volved cuando queráis, sois siempre bienvenido[f:"bienvenida"].

Disculpad, disculpad, [%username]. Me temo que no podremos hacer negocios. Solo doy recompensas a clérigos y cantores, e incluso ellos deben cumplir determinados requisitos.

Seguro que estabais soñado con batallas y esas cosas mientras hablaba, pero deberíais prestar más atención en esta vida.

Buscad a otro comerciante que os pueda ayudar... Yo no os puedo vender nada.

Sed fuerte, [%username]. Que la luz de Siel os guíe y os proteja en el campo de batalla.

¡Lealtad y armas!

Me temo que tenemos un problema, [%username]. Solo acepto Monedas de mithril y las Monedas de mithril solo se pueden conseguir en Ínguison.

Os ahorraré la historia de por qué solo utilizamos mithril, la cuestión es que no acepto Quinas. A no ser que queráis oírla... ¿No? Lo imaginaba.

Sea por lo que sea, es así. Ni Quinas, ni regateos, ni regalos...