[%username], llegáis justo a tiempo para defender la torre protectora.

En la [%dic:STR_DIC_W_ZONE_NAME_IDLDF5_Under_03] se activa el Escudo protector para el área rica en id de Balaurea.

El ejército de Beritra ha destruido la entrada de la torre, pero podéis utilizar el pasillo de Acarón.

Los Balaúres supusieron que así dejarían a la torre fuera de combate, pero se equivocaban.

Reuníos con la investigadora [%dic:STR_DIC_N_IDLDF5_Under_03_Tonda_E] en la Torre Protectora de los Run.

Para llegar hasta allí, id al Asentamiento Chapir o al Bosque del Silencio y utilizad el [%dic:STR_DIC_W_IDF5_U3_FOBJ_Entrance].

(Aceptáis). (Rechazáis).

La Torre Protectora de los Run fue construida por la tribu de los Run para proteger el campo de id del Subsuelo de Cantalón.

Como el suelo era inestable, se activó un escudo protector que servía de defensa frente a ataques externos.

En realidad, un dispositivo situado en la zona inferior de la torre protectora recogía la energía del id del entorno y esta energía alimentaba el escudo protector.

Pero los últimos ataques de la 43.ª tropa destructora dañaron una parte de la instalación, de modo que ahora los Daevas deben suministrar la energía manualmente para que el escudo funcione como es debido.

El problema es que la 43.ª tropa destructora está esperando a que el escudo se debilite para entrar.

(Seguís escuchando).

Para defender la Torre Protectora de los Run hay que suministrar energía manualmente a los generadores de escudos protectores; así se reactiva el escudo protector debilitado.

La 43.ª tropa destructora intentará impedíroslo, pero reunid los Fragmentos de idio transparentes que hay cerca del [%dic:STR_DIC_E_IDF5_U3_FOBJ_Box_Fill] y utilizadlos para cargar los 4 [%dic:STR_DIC_E_IDF5_U3_Defence_all].

Si no conseguís cargar la instalación antes de que el escudo protector se debilite aún más, los asaltantes destruirán la torre protectora.

Si eso ocurre, todo el Subsuelo de Cantalón correrá un grave peligro.

(Termináis la conversación).

[%username], vuestra misión consiste en detener a la 43.ª tropa destructora y reactivar el escudo protector debilitado.

Dado que la 43.ª tropa destructora atacará desde distintos ángulos para destruir los generadores de escudo protector, vuestros compañeros y vos debéis distribuiros bien para impedírselo.

Sin embargo, no solo hay que detenerlos: es incluso más importante recargar los 4 [%dic:STR_DIC_E_IDF5_U3_Defence_all] para activar el escudo protector.

Utilizad los proyectiles para el Arma defensiva de los run, que se encuentra en los alrededores de la torre protectora; así podréis defenderos de los ataques durante un tiempo.

(Decís que haréis todo lo posible).

Aunque los cuatro generadores estén cargados y el escudo protector se encuentre activo, no hay que descuidarse.

Nunca se sabe por dónde podría aparecer el enemigo.

Siempre hay que estar vigilantes, incluso si el escudo protector de la Cámara del Escudo de la Torre Protectora de los Run está activo.

Reunirse con [%dic:STR_DIC_N_IDLDF5_Under_03_Tonda_E] en la [%dic:STR_DIC_W_ZONE_NAME_IDLDF5_Under_03] y recibir información sobre el lugar

Hablar de nuevo con [%dic:STR_DIC_N_IDLDF5_Under_03_Tonda_E]

Dirigíos a la Torre Protectora de los Run, reuníos con Tonda y escuchad sus explicaciones.

Flóric os habló de una misión en la Torre Protectora de los Run y os aconsejó que fuerais a ver a la investigadora Tonda, que se encontraba allí.

Esta os informó sobre la importancia de la Torre Protectora de los Run y os comunicó que la 43.ª tropa destructora aguardaba otro momento de debilidad del escudo protector para infiltrarse en la torre.

Nueva misión: [%questname] Activa: [%questname]