Oh... Habéis vuelto. ¿Habéis visto quizá a vuestro[f:"vuestra"] amigo[f:"amiga"] [%username] por algún sitio? Tengo malas noticias.
Por lo visto, el Zumo de Moscua que [%username] reunió en Taloc es demasiado venenoso para emplearlo con mi antídoto. Debería haber probado la combinación antes. Pobre Grivas...
Pero según la primera regla toxicológica, "el remedio para un envenenamiento depende del veneno causante". ¿Me estáis escuchando? Ya sé que os resulta terriblemente difícil concentraros.
Si el veneno ofrece el remedio, ¿dónde encontraré el remedio para un envenenamiento por sobredosis de éter, eh? Naturalmente, en una fuente de energía etérea.
La solución del problema está en el Fruto de elim. Alberga una energía especialmente poderosa que solo pueden utilizar los Elims. A no ser que se prepare de manera adecuada.
Eso significa que vuestro[f:"vuestra"] amigo[f:"amiga"] [%username] tiene que conseguirlo. ¿Pero de dónde?
Antaño Taloc era Elim, pero eso ahora no cuenta. Por supuesto que hay otros Elims en Asmodia, ¿pero quién sabe si sus frutos contienen la cantidad y el tipo de éter que necesito?
Uf, si [%username] estuviera aquí... Vuestra miserable sabiduría es más bien inútil y... [%dic:STR_DIC_N_Tree_NoMove_Miener]!
¡Sí, claro que sí! ¡Miener! Es uno de los últimos Elims que quedan en Gelcmaros. Y si [%username] pudiera conseguir sus frutos...
Os lo agradezco. Si seguís realizando tareas menores, trabajando duro y portándoos bien, algún día [%username] os contratará como criado[f:"criada"].
Así que haced el favor de encontrar a [%username] y comunicadle que necesitamos los Frutos de [%dic:STR_DIC_N_Tree_NoMove_Miener] para elaborar el remedio.
Bueno, supongo que [%username] está demasiado ocupado[f":ocupada"] con otras hazañas para ayudarme.
Os preguntaría a vos, pero un[f:"una"] [%userclass] simplón[f:"simplona"] como vos no viviría para contarla. Madre mía...
Noto... el aura de Taloc...
¿Habéis... visto a Taloc? ¿Padece... dolor...?
¿Qué... queréis... de mí?
Lo... siento...
No hay... no hay... no quedan frutos...
Debéis esperar... a que lleguen los nuevos frutos...
No hay otra forma... Aunque quisiera...
Conseguir los Frutos de [%dic:STR_DIC_N_Tree_NoMove_Miener]
El antídoto de Vistrón no pudo neutralizar el Zumo de Moscua. Para intentarlo de nuevo necesita un fruto purificador de Miener, un Elim de Gelcmaros.
El antídoto de Vistrón no pudo neutralizar por completo el Zumo de Moscua que conseguisteis.
Os dijo que el único antídoto contra el envenenamiento por éter era el fruto purificador de un Elim.
Encontrasteis a Miener, uno de los últimos Elims de Gelcmaros, pero os enterasteis de que no llevaba frutos a menudo y que de momento no podía ofreceros ninguno.