¿Vais camino del bosque, [%username]?
Mm...
No me miréis así. No os voy a pedir nada fuera de lo normal.
La Fortaleza Ilusoria de Ínguison está abandonada en medio del bosque y rodeada de animales.
Los [plur][%dic:STR_DIC_M_LF4_A_Kuillus_Feeler_51_An], [plur][%dic:STR_DIC_M_LF4_A_Slime_Snail_51_An] y [plur][%dic:STR_DIC_M_LF4_A_Lupyllini_Peacock_51_n] no representan ningún peligro para gente como vos y como yo, pero para los eruditos... Eso ya es otra cosa.
¿Os importaría eliminar a esos animales para ayudar a los eruditos? Sería nuestro pequeño secreto.
Bien, bien. Esta conversación va de maravilla.
Si me traéis su [%dic:STR_DIC_I_QUEST_11022a] os daré una recompensa. ¿Qué tal un par de brillantes monedas?
¡Ah! Y siento tener que pedíroslo, pero además necesitaría un [%dic:STR_DIC_I_Junk_redeem_jewelry_02a]. ¿Podéis traerme uno cuando regreséis?
Cuando llegué a Balaurea, pensaba que solo me tendría que ocupar de los Balaúres, ¡pero con el tiempo me fui dando cuenta de que había muchas más batallas!
¿Habéis hecho lo que os he pedido o debo castigaros?
Entonces debo castigaros. Por desgracia ahora no tengo tiempo. Escoltar a los eruditos da mucho trabajo.
Todo lo que os pedí fueron este [%dic:STR_DIC_I_QUEST_11022a] y un [%dic:STR_DIC_I_Junk_redeem_jewelry_02a]. Os propongo algo: si tenéis todo esto cuando nos volvamos a ver, os perdonaré y olvidaré todo esto, y recibiréis una recompensa con monedas. ¿Estáis de acuerdo?
Es increíble cómo habéis eliminado a estos animales de sangre viscosa y apestosa. Aquí tenéis la recompensa prometida.
Si no os importa, tengo otras tareas para vos. Oh, no ahora mismo, sino cuando tengáis tiempo. Pero esto debe quedar entre nosotros, ¿de acuerdo?
Llevarle [%dic:STR_DIC_I_QUEST_11022a] y un [%dic:STR_DIC_I_Junk_redeem_jewelry_02a] a [%dic:STR_DIC_N_Eduardo]
[%collectitem]Eduardo dice que conseguiréis monedas si matáis a los animales que rodean la fortaleza. Eliminad a los Néoquins pielférrea, a los Cucharos de bosque verde y a los Plújaros de fronda y llevadle sus líquidos como prueba.
El oficial de intendencia Eduardo dijo que los animales de las proximidades de la fortaleza molestaban a los eruditos. Os pidió que matarais a los Néoquins pielférrea, los Cucharos de bosque verde y los Plújaros de fronda.
Matasteis a los animales y le llevasteis sus líquidos como prueba. Eduardo os dio monedas y mencionó que tendría trabajo para vos en un futuro.