Jurados:

Tal vez ya hayáis oído que una de nuestras Guardias, familiar de uno de nuestros fundadores, fue atacada hace poco por un [%dic:STR_DIC_M_DF2A_SkeletonReD_45_An] cerca de Pecherolin. El aura de caos que emitía la criatura desestabilizó de forma misteriosa el flujo de éter que la rodeaba y la empujó a las garras de esas criaturas. Aunque ha sobrevivido, ha recibido grandes daños físicos.

Debéis llevar a esas criaturas de vuelta a la Corriente de Éter. Con eso, no solo se volverá a estabilizar el campo etéreo, sino que también contribuirá a la recuperación espiritual de nuestra hermana herida.

Matad a todos los [plur][%dic:STR_DIC_M_DF2A_SkeletonReD_45_An] que podáis y luego informad personalmente a [%dic:STR_DIC_N_Alaum].

¡Aguanta, Guardia compañera!

Tal vez conozcáis el lema "Aniquilamos para proteger". Suena paradójico, pero describe muy bien la postura de todos los Daevas, y en especial la de los Jurados. Y mucho mejor de lo que seguramente os imaginéis.

Eliminando a criaturas como los [plur][%dic:STR_DIC_M_DF2A_SkeletonReD_45_An], estamos protegiendo a los habitantes de Asmodia, por ejemplo. Los pequeños éxitos son la base de un éxito a largo plazo.

No dudéis jamás de vuestra misión. El que duda, ya ha perdido el combate. Pero bueno... ¿Tenéis algo sobre qué informar?

He aniquilado algunos Anubitas.

Me alegra escucharlo. Tal vez no lo sepáis, pero la Jurada herida es mi prima. No lo sabe nadie más que nosotros y tampoco se lo he contado a nadie más.

En términos generales, tampoco hay ninguna diferencia. Pero, por supuesto, para mí es importante. Os lo agradezco tanto en nombre de los Jurados como en el mío propio.

Me gustaría poder ofreceros una recompensa mayor que esta, [%username]. Algún día, tal vez, cuando vos... Pero debéis saber algo: vuestra labor por los Jurados y por mí no caerá jamás en el olvido.

Cazar [plur][%dic:STR_DIC_M_DF2A_SkeletonReD_45_An] ([%2]/5)

Hablar con [%dic:STR_DIC_N_Alaum]

Ha llegado una carta de los Jurados. Seguid sus indicaciones.

Recibisteis una carta que pedía a los Guardias aniquilar a los Anubitas de Villa Sud.

Matasteis a los Anubitas, informasteis al Jurado de Pecherolin y recibisteis una recompensa por ello.

Nueva misión: [%questname] Activa: [%questname]