Puesto que el cañón no es un arma habitual, para destruirlo es importante activar el puente que hay antes del [%dic:STR_DIC_M_IDF5_U1_PCTank_Li] y del campamento.
El puente se puede activar al destruir todos los [plur][%dic:STR_DIC_E_IDF5_U1_VriFlagall] de los 4 puestos del Puente de Yórmungan. Por eso tenéis que destruirlos rápidamente y tomar los puestos.
Debéis estar alerta, ya que los Balaúres podrían atacar después de que destruyáis los generadores para recuperar los puestos.
En cuanto concluyáis la misión con éxito, visitad a Timarcus en el Subsuelo de Cantalón.
¿Habéis destruido los generadores de todos los puestos del Puente de Yórmungan?
No cabe duda de que la legión de Beritra atacará los puestos en cuanto se destruyan los generadores para reactivarlos, ya que estos mecanismos son imprescindibles para mantener el puente.
Además, para transportar el [%dic:STR_DIC_M_IDF5_U1_PCTank_Li], que es necesario para destruir el cañón, hay que eliminar esos generadores y tomar los puestos.
¿Qué tal ha ido?
Gracias por vuestro esfuerzo.
Gracias a vos, la misión de destruir el cañón también podrá cumplirse sin problemas.
Los Guardas en Cantalón del Sur estaban casi desesperados; pero vos, [%username], les habéis librado de una preocupación.
Habéis hecho honor a vuestra reputación.
Destruir los [%dic:STR_DIC_E_IDF5_U1_VriFlagall] ([%2]/1)
Hablar con [%dic:STR_DIC_N_LDF5_Under_Timarchus_E]
Destruid los generadores para ocupar los puestos del Puente de Yórmungan.
Teano os pidió que destruyerais los generadores de los caminos hacia el Puente de Yórmungan para llegar hasta la armería donde está guardado el cañón.
Destruisteis los generadores siguiendo las instrucciones de Teano e informasteis a Timarcus, que dijo que tenía una preocupación menos.