Bueno, como habéis demostrado vuestra valía, quizá requiera vuestra ayuda de nuevo.
Como ya mencioné, los Zombis que con tanta eficiencia aniquilasteis antes eran los lugareños. Amaban, lloraban y sentían dolor y vergüenza, igual que vos.
Sin embargo, no fue culpa suya. El pecado original no fue el suyo, sino el de un vigilante que tenía que proteger el pueblo... hasta que tocó el Arma de Beritra y desencadenó todo. El amargo sabor de la ironía...
La criatura sigue existiendo y todavía propaga el veneno que convierte a vuestros congéneres en algo horrible. Destruidlo y quizá entonces el viento se lleve los problemas igual que se lleva las hojas estivales al llegar el otoño.
Esa criatura tienen el mismo aspecto que el resto de vigilantes que su error condenó al hundimiento. Solo podemos garantizar su muerte si aniquilamos a todos. Es un cañonazo para matar una mosca... pero es la única manera.
Matad a todos los [plur][%dic:STR_DIC_M_DF3C2_SkeletonCurseD_35_An] que encontréis alrededor del [%dic:STR_DIC_I_2052_Etc]. Regresad junto a mí cuando hayáis finalizado vuestra tarea.
Daos prisa. El hedor de la muerte se hace más intenso a cada inspiración.
¿Entonces se acabó?
Apestáis todavía más que antes.
¿Habéis hecho vuestro trabajo? ¿Habéis eliminado a los [plur][%dic:STR_DIC_M_DF3C2_SkeletonCurseD_35_An]?
Gracias, humano[f:"humana"].
Nos habéis ayudado otra vez y habéis demostrado a los Gránqueres que vuestro pueblo puede ser amable. Esta recompensa significa mucho menos, pero seguro que os resultará útil.
Acabar con los [plur][%dic:STR_DIC_M_DF3C2_SkeletonCurseD_35_An], que son los causantes de la contaminación ([%2]/10)
Hablar con [%dic:STR_DIC_N_Vanargand]
Uno de los vigilantes es el causante de la contaminación, así que debéis eliminar a todos los vigilantes e informar a Vanargand al respecto.
Vanargand os contó que uno de los vigilantes había tocado el Arma de Beritra y desencadenado la plaga.
Para que no se propagase, aniquilasteis a todos los vigilantes.