Ya me he enterado, [%userclass].
La [%dic:STR_DIC_I_WORLD_EVENT_LUNAR_SCROLL_SHIELD_ALL_20A] no es cosa de risa, pero si queréis quitárosla de encima, habéis venido al lugar adecuado.
Por supuesto. Los Videntes nunca dan la espalda a los Daevas y para cada problema existe también una solución. Tan solo hay que saber dónde buscarla.
Tan solo dadme la carta de la [%dic:STR_DIC_I_WORLD_EVENT_LUNAR_SCROLL_SHIELD_ALL_20A] y yo me encargo de arreglarlo todo.
Ahora hay que limpiar la carta. Tardaré solo un momento...
¿Ah, sí? ¿Os habéis decidido a vivir con la carga que supone esta carta aunque tenéis la oportunidad de librar vuestra alma de semejante tormento?
No sé si sabéis que los elios tienen un refrán con el que se refieren a los asmodianos: "Maldice a los malditos". ¿Lo habíais oído? Pues os describe a la perfección.
Sí... sí, este pequeño amigo parece haber dejado un buen par de huellas...
¿Cómo? ¡Oh! Sí, la maldición se ha retirado y se ha sustituido por una bendición.
¿No nos habremos olvidado de algo? Al fin y al cabo, sin la carta no puedo libraros de la [%dic:STR_DIC_I_WORLD_EVENT_LUNAR_SCROLL_SHIELD_ALL_20A], ¿no creéis?
Buscadla y traédmela.
¡Sí, una bendición! Los practicantes de la cartomancia cuidamos de los nuestros, [%userclass]. Oh, sí... y tanto que lo hacemos...
Bueno... Solo queda mandar esta carta... de vuelta con las otras...
Entregad a [%dic:STR_DIC_N_event_Metrano] la carta de la [%dic:STR_DIC_I_WORLD_EVENT_LUNAR_SCROLL_SHIELD_ALL_20A] que habéis recibido para que pueda limpiarla.
Buscad a Metrano para tratar el tema de vuestra carta de la Mirada de Beritra.
Le disteis a Metrano la carta de la Mirada de Beritra y el la limpió y se la llevó. A cambio de ella, obtuvisteis una bendición particular.