Jurados:

Debido a una súbita interrupción en nuestras líneas de suministros, los Jurados se han visto obligados a hacer uso de las reservas existentes. Mientras nos encargamos de solucionar el problema, pedimos a todos los Jurados que entreguen todos aquellos alimentos que les sobren, una vez cubiertas sus necesidades diarias. ¡Debemos estar preparados!

De momento necesitamos sobre todo [%dic:STR_DIC_G_QUEST_45040_a], [%dic:STR_DIC_G_QUEST_45040_b] y [%dic:STR_DIC_G_QUEST_45040_c], ya que pueden almacenarse largos períodos de tiempo sin que se estropeen.

Se deberán entregar todas las raciones al [%dic:STR_DIC_E_45014], para que puedan ser registradas y redistribuidas.

Pues ahora me está entrando hambre...

A pesar de que a los Daevas no les afecta tanto la falta de alimentos, un ayuno prolongado debilita incluso SU capacidad de combate. Y, por desgracia, puede que ese sea pronto el caso.

De verdad, no tengo ni idea de cómo pudieron acabarse así nuestras provisiones sin que nadie lo notara. Pero ahora lo más importante es hacer algo para remediarlo. Y de inmediato.

Oí que ya habían empezado a trabajar en ello, pero hasta la fecha nadie me ha entregado nada de nada. ¿Os estáis encargando vos de ello?

Ehh, bueno...

¿En serio que no tenéis nada que darme? No es que pidamos demasiado de vos. Tan solo una pequeña tarea diaria.

¿Acaso habéis olvidado vuestra responsabilidad para con el resto de Jurados? ¿O es que, sencillamente, os olvidasteis?

Tal vez teníais cosas más importantes que hacer.

Me iba a poner con ello ahora mismo...

Ah, muy bien, [%username]. Estos alimentos no se estropean prácticamente nunca. Se conservan durante meses. Por eso son tan apreciados en tiempos de guerra.

Luego, por supuesto, en el fragor de la batalla raro es que duren tanto como se desearía. Por ello es necesario afanarse al máximo por conseguirlos justo cuando menos se necesitan. Hmm... yo diría que esa sería la moraleja de esta historia...

Pero no hablemos más de ello. Tomad esto a modo de recompensa.

Reunir [%dic:STR_DIC_G_QUEST_45040_a], [%dic:STR_DIC_G_QUEST_45040_b] y [%dic:STR_DIC_G_QUEST_45040_c] y llevárselo a [%dic:STR_DIC_N_Alaum]

[%collectitem]

Ha llegado una carta de los Jurados. Seguid sus indicaciones.

Una carta de los Jurados informaba de que las reservas de alimentos estaban casi agotadas y que era necesario reponerlas. Se os pidió vuestra colaboración.

Recolectasteis alimentos y se los llevasteis al Jurado de Beluslan, que os recompensó por vuestros esfuerzos.

Nueva misión: [%questname] Activa: [%questname]