El Impetúsium no está lejos del [%dic:STR_DIC_W_DF1A_30]. Por tanto, es importante para la lucha contra los Maus.
Ha sucedido algo extraño durante los trabajos de reconstrucción del Impetúsium: los [plur][%dic:STR_DIC_M_UndeadD_18_An] han aparecido de repente y no dejan de obstaculizar las obras.
[%username], ¿podríais apaciguar a los [plur][%dic:STR_DIC_M_UndeadD_18_An] en el Impetúsium?
Cuando estaban vivos, esos héroes estaban en guerra con los Maus. Lo más probable es que nos estén atacando porque nos han confundido con ellos.
Os ruego que tengáis compasión y ayudéis a los Espíritus de héroe a regresar la Corriente de Éter. Así podremos continuar con los trabajos de reconstrucción.
Habéis sido clemente con los [plur][%dic:STR_DIC_M_UndeadD_18_An], permitiéndoles regresar a la Corriente de Éter. Ha sido un acto muy noble.
Os agradezco vuestros esfuerzos, pero es solo una solución provisional. He estado pensando mucho en cómo podemos acabar con el problema de una vez por todas.
Ya sé por qué los espíritus vagaban por aquí.
Querían impedir que el cabecilla de los Maus se levantase de la tumba.
Supongo que queréis saber más cosas sobre ese cabecilla de los Maus, ¿no?
Me han enviado de la fortaleza información sobre él. Pero antes de seguir hablando, debo advertiros algo: esta misión no va a ser fácil.
El nombre del cabecilla es [%dic:STR_DIC_M_LycanFighterSQ_18_An]. Fue un temible guerrero. Los espíritus del Impetúsium se pasaron toda la vida luchando contra él, hasta que fueron derrotados.
Los Maus han lanzado un hechizo para que Umcata resucite. Si lleváis los [%dic:STR_DIC_I_quest_24114all] a la [%dic:STR_DIC_E_19], se despertará.
Los Tres objetos de Umcata son sus huesos, su arma y sus pendientes.
Si lleváis las tres cosas como ofrenda a su tumba, aparecerá Umcata. Los Espíritus de héroe os estarán muy agradecidos si acabáis con Umcata para siempre. ¡Aseguraos de que no pueda regresar nunca!
Seguro que así se soluciona nuestro problema.
[%username], ¿estáis preparado[f:"preparada"] para esta misión? Reunid los [%dic:STR_DIC_I_quest_24114all], despertad a Umcata y aseguraos de que no vuelva a molestar a nadie.
El [%dic:STR_DIC_M_LycanWarriorS_18_Ae] y el [%dic:STR_DIC_M_LycanHunterS_17_An] tienen los [%dic:STR_DIC_I_quest_24114a]. Los dos viven en el Poblado de los Garrasnegras.
Para conseguir los Pendientes de Umcata, tenéis que encontrar el [%dic:STR_DIC_E_20]. Debe de estar escondido en algún lugar al norte del Impetúsium. Alzad el vuelo y examinad desde el aire las columnas derribadas.
Las armas fueron vistas por última vez en manos de los [plur][%dic:STR_DIC_M_AElemental1stD_18_An] y los [plur][%dic:STR_DIC_M_AElemental2ndD_18_An]. Eliminad a dos espíritus en el Impetúsium para encontrar el [%dic:STR_DIC_I_quest_24114c].
Después dirigíos a la costa situada al sur del Impetúsium y buscad la [%dic:STR_DIC_E_19]. Cuando depositéis los [%dic:STR_DIC_E_18] en la tumba, Umcata despertará. Entonces podréis acabar con él.
(Es una tumba extraña).
(Al parecer, el alma de Umcata aparece cuando se depositan tres objetos ante la lápida).
(No pasa nada).
(Tal vez deberíais reunir los tres objetos).
¿Habéis concluido el encargo?
Los espíritus se han apaciguado. Eso significa que lo habéis conseguido, ¿verdad, [%username]?
Por favor, contadme todo lo que ha pasado.
¡Realmente lo habéis conseguido! Ahora podremos continuar con los trabajos de reconstrucción del Impetúsium.
[%username], informaré de vuestros logros al general de brigada Sutrán.
¿Os parece bien esto? Espero que os resulte útil.
Eliminar a los [plur][%dic:STR_DIC_M_UndeadD_18_An] ([%2]/3)
Hablar con [%dic:STR_DIC_N_Gulkalla] en el [%dic:STR_DIC_W_DF1A_26]
Utilizar los [%dic:STR_DIC_I_quest_24114all] para invocar al espíritu de Umcata de la [%dic:STR_DIC_E_19], y eliminarlo
[%collectitem]Informar a [%dic:STR_DIC_N_Gulkalla] en el [%dic:STR_DIC_W_DF1A_26]
Reuníos con Gulcala y ayudadle a reconstruir el Impetúsium.
Gulcala estaba preocupado porque los Espíritus de héroe estaban obstaculizando la reconstrucción del Impetúsium. Devolvisteis a los espíritus a la Corriente de Éter, pero eso fue solo el principio de vuestra misión.
Tal como os pidió Gulcala, derrotasteis a Umcata, el cabecilla de los Maus. Para ello, tuvisteis que encontrar primero sus tres objetos y después despertar de su tumba al espíritu de Umcata. Conseguisteis que no pudiese regresar nunca.