Queridos compañeros y compañeras de la Orden del alabastro:
Ha ocurrido algo impensable. Un grupo de Leparistas ha atacado a uno de nuestros Daevas de alto rango y le ha robado un documento confidencial.
Afortunadamente, un hechizo protege el documento robado, que explotará cuando personas no autorizadas intenten romper el sello... y justo ahora oímos hablar de una explosión sospechosa en una de las calles más importantes de Jeirón.
Por favor, [%username], miembro de la Orden del alabastro de la mano divina de Aion, buscad Recortes de documento en las calles de Jeirón y llevádselos a un [%dic:STR_DIC_E_35007].
Daos prisa. El contenido de este documento no puede llegar a las manos de los que quieren atentar contra Elísea.
¡Por el bien de todos los elios!
Nosotros también iremos pronto al insondable Abismo y ayudaremos a nuestros Daevas a preservar la seguridad de Elísea. ¡Estoy impaciente!
Pero primero, [%username], debo saber si habéis encontrado las partes del objeto que nos interesaba.
¿Todavía no los habéis encontrado? ¿Es que no queréis proteger Elísea con vuestro valor y vuestras impresionantes habilidades?
El oficial de información habló de una explosión en una de las calles más importantes de Jeirón. ¡Seguro que se trataba del hechizo de protección del documento robado!
Cumplid con vuestro deber. Encontrad los fragmentos de un documento confidencial.
¡Seguro que la escoria leparista se ha llevado un buen susto con las explosiones! ¡Ja!
Leamos los fragmentos para ver lo que podrían haber sacado en claro...
Aquí tenéis una recompensa por vuestra labor al servicio de la prosperidad de Elísea y de la Orden del alabastro. Cuidamos bien a nuestros mejores miembros.
Reunir los [plur][%dic:STR_DIC_OBJ_FOBJ_Q35008] y llevárselos a uno de los [%dic:STR_DIC_E_35007]
[%collectitem]Ha llegado un mandato de la Orden del alabastro. Seguid las instrucciones que dicta.
Según la Orden del alabastro, un grupo de Leparistas ha atacado a un Daeva de alto rango y le ha robado un documento confidencial.
El documento estaba provisto de un hechizo de protección que lo hacía explotar cuando una persona no autorizada intentaba romper el sello. Y, por casualidad, hace poco se produjo una explosión no resuelta en una de las calles más importantes de Jeirón.
El mandato dictó que buscarais los fragmentos de un documento confidencial en Jeirón. Se los llevasteis a Aisquiolos, que os recompensó por ello.