Los Taigas de los alrededores se acercan cada vez más a la fortaleza.
Para solucionar el problema de raíz tendríamos que infundirles miedo. No deberían volver a los alrededores de la fortaleza nunca.
Lo mejor sería eliminar a su líder.
Cerca del Ventisquero de Morfugio hay una cueva. Parece como si viviese allí [%dic:STR_DIC_M_DireBeastDNamedQ_22_An], el líder de los Taigas. Si su líder muere, necesitarán algún tiempo para recuperarse.
¿Qué os parece? ¿Nos ayudaríais?
Si los Taigas eran duros, [%dic:STR_DIC_M_DireBeastDNamedQ_22_An] lo será aún más. Traedme la [%dic:STR_DIC_I_QUEST_2305a] como prueba de que está muerto.
Arrancarle las garras aterrorizará a los Taigas.
¿No será que tenéis miedo?
Si ni siquiera un[f:"una"] Daeva puede enfrentarse a un Taiga, ¿cómo se sentirán los habitantes de la fortaleza?
Habéis regresado ileso[f:"ilesa"]. ¿Habéis matado a [%dic:STR_DIC_M_DireBeastDNamedQ_22_An]? ¿Tenéis la [%dic:STR_DIC_I_QUEST_2305a]?
Sé que quizá tenéis otras obligaciones, pero se trata de la seguridad de los habitantes de la fortaleza. ¿Os encargáis vos de ello?
¡Qué garra tan afilada! A lo mejor me hago un arma con ella.
Muy bien. Gracias a vos, los habitantes de la fortaleza ya pueden volver a dormir tranquilos.
Matar a [%dic:STR_DIC_M_DireBeastDNamedQ_22_An] y llevar la prueba de su muerte a [%dic:STR_DIC_N_Bragi]
[%collectitem]Para mantener a raya a los Taigas, hay que matar a su líder. Matad a Cálsec zarpasférreas y llevad su garra a Bragui.
Bragui os pidió que eliminarais al líder de los Taigas para que el resto de la manada no siguiera merodeando cerca de la fortaleza.
Vencisteis a Cálsec en su cueva y le llevasteis su garra a Bragui como prueba.