Supongo que Pilomenes ya os ha explicado lo más importante.
No sabemos si los responsables son los Balaúres o sus secuaces, pero parece haber un método para conseguir nuevas ranuras para estigma.
Como maestro de estigmas, me parece fascinante, claro. No obstante, el documento no explica más que una parte de la ceremonia.
Exacto. [%dic:STR_DIC_N_Pilomenes] es el único Daeva que arroja algo de luz sobre la oscuridad. Después de todo, ya ha leído varias veces el documento completo.
Quizá él sepa al menos por dónde debemos empezar a buscar. ¿Hablaríais vos con él?
¡Gracias, [%username]! Qué raro que [%dic:STR_DIC_N_Pilomenes] os haya enviado aquí sin esa información, pero ya no hay nada que hacer al respecto.
Mirad a ver si vos también conseguís el material que podamos necesitar. Si lo conseguís, os proporcionaré una nueva ranura para estigma como agradecimiento por vuestra ayuda.
¿Acaso os he faltado al respeto, [%username]? Veníais a ayudar y, un momento después, cambiáis de idea de repente.
Simplemente no lo entiendo. Si veis a Pilomenes, expresadle mi gratitud por haberme enviado al[f:"a la"] único[f:"única"] Daeva de toda Sánctum al[f:"a la"] que no le interesan las ranuras para estigma.
¡Arieluma, [%username]! ¿Habéis visitado a Rimul?
¿Entonces por qué habéis vuelto ya?
¿Un lugar? Vaya, esperaba que él lo supiese, pero según se ve, tengo que encontrarlo yo mismo.
Dejadme que reflexione... Quizá, empezar por allí. No, eso no nos aporta nada. ¿Y el templo? No, tampoco.
¡Ah! ¡Ya sé!
¡El Alma sincera de Utra! ¡En el Documento de la Alianza dragoniana se la relaciona, entre otras cosas, con la ceremonia de las ranuras para estigma!
Con tiempo suficiente, yo mismo podría recrear el ritual, pero siguen haciéndonos falta los materiales. Utra puede ayudarnos.
Ya vertisteis Aceite aromático sobre el altar en el Templo de Besmúndir, así que debería bastar con que pusieseis la mano encima para invocar a Utra.
Vos, que me habéis despertado, ¿qué es lo que deseáis?
El Incensario del espíritu...
Y el Pergamino de cristal...
Una vez estuvieron en... la Cámara del Oráculo.
Pero ya no... Ahora... no sé dónde están.
Aesma, el sirviente de Tiamat... tiene el incensario.
Bema, el sirviente de Alaciclón... tiene el pergamino. Aquí, en Besmúndir.
Por fin habéis vuelto, [%username].
Pilomenes me ha enseñado la ceremonia de ampliación de ranuras para estigma. Ahora solo nos falta el material. ¿Lo tenéis?
Es culpa mía, [%username], no vuestra. Os he pedido ayuda y además os he pedido que lo hagáis todo solo[f:"sola"].
Pero no os rindáis ahora: estamos muy cerca de la meta. Conseguid los [%dic:STR_DIC_I_QUEST_30217_All] y empezaremos de nuevo.
Confiaba en que encontraríais los objetos que necesitábamos para la ceremonia, [%username]. Empezaremos a abriros una nueva ranura para estigma.
(Enciende el incensario, abre el pergamino, alza las manos y pronuncia un hechizo).
¿Sentís como la energía fluye por vuestro cuerpo, Daeva? Funciona: ya tenéis una nueva ranura para estigma que podéis utilizar en vuestras aventuras futuras.
Hablar con [%dic:STR_DIC_N_Pilomenes]
Invocar al [%dic:STR_DIC_E_IDCatacombs_NPC_DrakanUtra] y preguntarle por los materiales necesarios para la ceremonia
Conseguir los [%dic:STR_DIC_I_QUEST_30217_All] y llevárselos a [%dic:STR_DIC_N_Daniele]
[%collectitem]Hablar con [%dic:STR_DIC_N_Daniele]
No tenéis suficiente información acerca de la ceremonia de ampliación de ranuras para estigma. Preguntad a Pilomenes dónde podéis averiguar más.
Rimul no tenía información suficiente sobre los materiales necesarios para la ceremonia y os pidió que preguntaseis al respecto a Pilomenes.
Este propuso que preguntaseis al Alma sincera de Utra, que os informó de que para la ceremonia necesitabais el Incensario del espíritu y el Pergamino de cristal.
Conseguisteis las dos cosas, Rimul celebró la ceremonia y os proporcionó una nueva ranura para estigma.