¡Bienvenido[f:"Bienvenida"], [%username]! ¿Alguna vez habéis tenido dificultades porque vuestro tiempo de vuelo se había agotado? ¡Por supuesto, no conozco a ningún Daeva al que no le haya pasado alguna vez!
¿Alguna vez se os ha escapado un enemigo porque no os quedaban fuerzas para manteneros en el aire? ¡Claro que os habrá pasado a vos también!
¡En estos tiempos necesitamos algunas alas reforzadas! ¡Lo habéis escuchado bien, he dicho "alas reforzadas"! ¡Estas alas increíbles que os darán el empujón necesario se han desarrollado en el mundialmente conocido Laboratorio de Pandemónium!
¿Difíciles de usar? ¡En absoluto! ¡Funcionan exactamente igual que las alas que ya tenéis, solo que son mucho mejores! ¡Os vais a sorprender!
Ahora quizá os preguntéis si unas alas de tal calidad no superan vuestras posibilidades económicas... ¡Seguramente costarán una fortuna! ¡Generalmente os tendría que dar la razón, pero ahora Pandemónium las subvencionará durante un breve periodo de tiempo!
¡Esta es una ocasión única para para obtener estas alas increíbles a un precio tan bajo! ¡No lo dudéis ni un instante e id a por ellas!
Hablar con [%dic:STR_DIC_N_NPC_Huron]
Habéis recibido una carta de Huron en la que os promete información útil. Id a Pandemónium y hacedle una visita.
Puesto que la carta de Huron os prometía información útil viajasteis a Pandemónium para hacerle una visita. Ella os dijo que en el Laboratorio de Pandemónium se iban a fabricar alas reforzadas para Daevas.
Os recomendó que adquirierais las alas reforzadas porque os darían ventaja en la lucha aérea.