Bueno, ¿por fin habéis despertado, [%username]?

He oído hablar de vuestras "siestas". No es que sea el comienzo más activo para vuestra nueva carrera, pero quizá no os hayamos apretado bien las tuercas.

Claro que eso va a cambiar. Tengo un nuevo encargo para vos.

¿Encargo? ¿Qué tipo de encargo?

Oíd bien...

¿Conocéis a Aguer? Tiene una pequeña granja en el [%dic:STR_DIC_FLA03]. Águer se encuentra en una situación delicada. Los [plur][%dic:STR_DIC_MLA116] han quemado su granja.

Aguer y su familia han huido, y ahora existe el peligro de que la cosecha se pudra en el campo antes de que la puedan recolectar. Si eso llega a pasar, la gente no tendrá nada que llevarse a la boca y, lo que es peor, Aguer no podrá pagar su impuesto de cereales al [%dic:STR_DIC_ELA15].

Os escucho.

Bien. Hace un par de días, los habitantes del pueblo se unieron e intentaron reconquistar la granja. Naturalmente, la cosa no salió bien y ahora hay incluso más Querubs que antes.

En realidad no es de extrañar, a esta gente se le da bien la agricultura, que es a lo que se dedica, pero en el campo de batalla no tienen nada que hacer. Pero ahí es donde entráis vos. La sacerdotisa del pueblo nos ha pedido ayuda y, como la situación concierne al Nobélium, el capitán ha decidido ayudarlos.

Tenemos que encontrar a los Querubs y darles una lección que no puedan olvidar fácilmente. Es una situación urgente, [%username]. ¡Debéis poneros en marcha ya!

¡Lo haré enseguida!

¿Habéis acabado ya con los [plur][%dic:STR_DIC_MLA116]? Sois mejor de lo que esperaba.

Debíais de ser magnífico[f:"magnífica"] antes de perder vuestra memoria.

Sois tan bueno[f:"buena"] que me gustaría confiaros una tarea algo más difícil.

¿Qué tenéis en mente?

Aunque ya hayáis eliminado a unos cuantos Querubs, todavía os queda mucho hasta expulsarlos a todos.

Según mis investigaciones, a los Querubs les gusta agruparse en torno a un animal fuerte. Si se derrota en primer lugar al rival más fuerte, resultará más fácil acabar con los demás.

Acabad con los [plur][%dic:STR_DIC_MLA117] y traedme sus [plur][%dic:STR_DIC_QILA67].

Los Querubs piesgrandes se parecen a los normales de cuernos pequeños pero son mucho más brutales de lo que aparentan. Un mercenario derrotado por un Querub seguro que será el hazmerreír de la gente.

¡Ah, sí! El sacerdote exige una prueba para que obtengáis la recompensa. Así que no olvidéis traer los colmillos del Querub piesgrandes.

Termináis la conversación.

¿Ya habéis vuelto?

Espero que me traigáis un par de [plur][%dic:STR_DIC_QILA67]...

Ejem... ¿sí?

No está mal, [%username].

Con el primer encargo quedó claro que teníais potencial, pero este ya me parecía un reto. Vuestras habilidades de combate no se han visto afectadas por vuestra pérdida de memoria, eso seguro.

¡Buen trabajo! Informad al capitán [%dic:STR_DIC_LA139] para que os dé vuestro sueldo.

¡Eso haré!

¿Dónde están los colmillos, [%username]? No me digáis que no los habéis conseguido todos...

Sé que no es una tarea fácil, pero si os queréis hacer un hueco entre los mercenarios, tendréis que cumplirla.

¡Ahora marchaos y traedme esos [plur][%dic:STR_DIC_QILA67]!

¡Está bien! No hace falta gritar... Tendréis vuestros colmillos.

La caravana comercial continúa en Vérteron, Utenión y Bruto acaban de empezar la guardia, necesitamos suministros de Sánctum y Mires está...

Ah, sois vos, [%username].

¿Habéis concluido los dos primeros encargos? ¡Excelente! Avisaré a la sacerdotisa. Veamos qué es lo siguiente que tengo para vos. Antes de nada, esta es vuestra recompensa. ¡Seguid así!

Hablar con [%dic:STR_DIC_LA149]

Acabar con los [plur][%dic:STR_DIC_MLA116] ([%5]/5)

Regresar junto a [%dic:STR_DIC_LA149]

Conseguir el [%dic:STR_DIC_QILA67] piesgrandes y llevárselo a [%dic:STR_DIC_LA149]

[%collectitem]

Encontrar al capitán mercenario [%dic:STR_DIC_LA139]

Orden: los Querubs han ocupado la [%dic:STR_DIC_FLA209] y están causando muchos daños. Reuníos con [%dic:STR_DIC_LA149] para obtener vuestra misión.

[%dic:STR_DIC_LA149] os encomendó una misión, vencisteis a los Querubs de cuerno corto y a los Querubs piesgrandes de la Granja de Aguer.

Encontrad al subteniente mercenario [%dic:STR_DIC_LA149]. Progreso: [%questname]