No me queda otra elección. Os tengo que pedir que entréis en el templo en el que gobierna la Alianza dragoniana.
Id al Templo de Udas y descubrid lo que traman.
Es posible que no descubráis nada, pero debemos intentarlo igualmente.
Para ser sincero... averiguar las intenciones del enemigo debería ser más importante para los vuestros que para mí.
¿Vais al Templo de Udas?
El cabecilla del poblado de los sinalas es el Daeva escurridizo.
Podréis acceder a través de Úndirborg. En alguna parte de su interior se encuentra el [%dic:STR_DIC_E_IDTemple_SensoryArea_Q30003].
Existen dos caminos para llegar al mismo objetivo. Uno está plagado de criaturas peligrosas y espinas. El otro es seguro y está libre de centuriones.
¿Cuál es el mejor camino?
Solo el inteligente sabe diferenciar entre valentía y locura.
¿Qué os ha aportado vuestro entusiasmo juvenil sobre la Alianza dragoniana?
De nuevo somos las criaturas incapaces de volar las que nos vemos rodeadas de planeadores. Pero siento que estamos a punto de descubrir los planes del enemigo.
Es posible que en este piso subterráneo se esconda su secreto. Si pensamos en lo que nos ha costado vencer a ese Nexus. Estoy convencido de que esa llave nos conducirá hacia algo importante.
Al menos disponéis de la llave y podéis entrar en cualquier momento. Espero que encontréis información importante en vuestra próxima visita.
Matar a [%dic:STR_DIC_E_IDTemple_FanaticFiNamed_53_Ah] para encontrar una pista para encontrar el [%dic:STR_DIC_E_IDTemple_SensoryArea_Q30003]
[%collectitem]Dar parte a [%dic:STR_DIC_N_Honeus]
Entrad en el Templo de Udas siguiendo las órdenes de Honeo para descubrir las intenciones de la Alianza dragoniana. Venced a Nexus para encontrar la llave y entrar al Panteón del Templo de Udas.
Honeo os explicó que solo es posible averiguar las verdaderas intenciones de la Alianza dragoniana entrando en el Templo de Udas.
Os colasteis en el templo pero no conseguisteis descubrir las intenciones del enemigo. Pero descubristeis una entrada hacia un piso subterráneo, que seguramente esconderá los secretos más bien guardados del enemigo.