Antiguamente, el [%dic:STR_DIC_Xmasevent_001] no era una fiesta para corazones solitarios. En su origen se conmemoraba el día en el que Aion había enviado a los 12 soberanos empirianos al pueblo de Atreia.
No obstante, las cosas cambiaron, como suele pasar... Un Daeva de las bodas decidió establecer vínculos entre los participantes de la fiesta.
Hoy en día es una fiesta para corazones solitarios a los que invitamos con este motivo. Bueno, o lo sería si pudiéramos hacerles llegar las invitaciones de alguna forma.
¡Por culpa de los [plur][%dic:STR_DIC_M_ShugoSantaD_99_n], cómo no! Debían enviar las invitaciones a la fiesta a toda Atreia, ¡pero han huido sin más!
Si al menos tuviéramos las [plur][%dic:STR_DIC_I_QUEST_9552a], podríamos enviarlas nosotros mismos, pero ya las tienen los Sugos...
¿De veras? ¡Sería una gran ayuda!
Los han visto en el Lago Helado de Guardiavieja, cerca de la fortaleza.
Si pudierais reunir las invitaciones, ¡salvaríamos el festival!
¡Excelente!
Deberíais partir inmediatamente; cuanto antes os ocupéis de esto, antes podremos centrarnos en que todos asistan.
¡Si no enviamos las invitaciones, la fiesta estará arruinada!
¡Pensad en todos los invitados decepcionados!
[%username]!
¡Dadme las invitaciones! ¡Todavía hay tiempo de enviarlas!
¿No queríais ayudarnos?
¡Por favor, recuperad las invitaciones!
Oh, gracias, [%username].
Espero que os guste vuestro regalo. Regresad para continuar ayudándonos si tenéis tiempo.
Recoger las [plur][%dic:STR_DIC_I_QUEST_9552a] de manos de los [plur][%dic:STR_DIC_M_ShugoSantaD_99_n] y llevárselos a [%dic:STR_DIC_N_DC1_XmasEvent_Rudolf]
[%collectitem]Los Sugos que tenían que enviar las invitaciones para el festival de Solorius han desaparecido sin más. Dirigíos al Lago Helado de Guardiavieja y recuperad las Cartas de invitación a la fiesta.
Tarandax dijo que estaba en apuros porque los Sugos que tenían que enviar las Cartas de invitación a la fiesta de Solorius habían puesto pies en polvorosa.
Os dirigisteis al Lago Helado de Guardiavieja, conseguisteis las Cartas de invitación a la fiesta y las llevasteis de vuelta.