No sé si pedíroslo... Tengo una misión que hay que cumplir, [%username], pero ni siquiera vos seríais capaz de hacerlo sin ayuda.
¿Tenéis aliados que podáis reunir? Si los tuvieseis, sí podría enviaros a Subterrania.
Muchos creen que los habitantes de Subterrania siempre han adorado a los Balaúres, pero no es verdad. En realidad, prácticamente todos son miembros de la tribu reiana que sufrieron un lavado de cerebro.
Incluso ahora siguen desapareciendo algunos reianos supervivientes. Seguro que se encuentran en Subterrania.
Aparte de matarlos, por el momento no hay nada que se pueda hacer por ellos, pero si los investigamos, quizá encontremos algún medio para sanarlos.
¿De qué sirve que os hable del pasado? Los ciudadanos de Subterrania están amenazados por el resto de los elios e incluso por los Daevas, así de simple.
Protegen el pergamino manchado por sangre balaúr como si fuera un tesoro.
No sé si es un medio para lavar el cerebro o si se trata de un simple símbolo religioso; pero lo que sí es seguro es que no se trata de un objeto común.
También hay quien dice que sirve como fuente de energía de los seguidores, aunque esa teoría tampoco está confirmada.
El encargo que puedo ofreceros a cambio de monedas consiste en traer de Subterrania 25 [plur][%dic:STR_DIC_I_QUEST_21043a] y un [%dic:STR_DIC_I_junk_d_redeem_jewelry_02a] que confirme esta fuerza.
Sabía que alguien como vos lo aceptaría con gusto, [%username].
Aunque ya os he dicho que a Subterrania no debe ir uno solo bajo ningún concepto. Hay que ir siempre con compañeros.
Ah, debéis conseguir 25 [plur][%dic:STR_DIC_I_QUEST_21043a] y 1 [%dic:STR_DIC_I_junk_d_redeem_jewelry_02a].
Entiendo que dudéis, [%username]. Subterrania es un sitio mortífero. ¡Sin embargo, no podemos ignorar sin más la situación!
Intentad reunir un grupo de aliados que os ayuden y volved a hablar conmigo.
En mi hogar se extendió el rumor de que la sangre de los Balaúres es azul. Desde que estoy en Gelcmaros, he visto suficientes pruebas de que eso no es verdad.
Por ejemplo, los [plur][%dic:STR_DIC_I_QUEST_21043a] que os he pedido. Y un [%dic:STR_DIC_I_junk_d_redeem_jewelry_02a], no nos olvidemos de ello. ¿Los tenéis?
Esta vez no puedo daros Monedas de mithril.
Las reglas del despacho para Monedas de mithril provienen de Pandemónium; ahí no puedo hacer nada.
Solo podré daros las Monedas de mithril cuando me traigáis los 25 [plur][%dic:STR_DIC_I_QUEST_21043a] y todos los [plur][%dic:STR_DIC_I_junk_d_redeem_jewelry_02a].
Si queréis, podéis intentar cumplir la misión de nuevo.
¡Enhorabuena! Vuestros compañeros también han hecho un buen trabajo.
Aquí están las Monedas de mithril y el Arcón de monedas de mithril que os prometí.
Os avisaré si descubrimos algo más sobre el pergamino, [%username].
Regresad siempre que queráis cumplir encargos para mí.
Siempre seréis bienvenido[f:"bienvenida"], [%username].
Llevar 50 [plur][%dic:STR_DIC_I_QUEST_21043a] y un [%dic:STR_DIC_I_junk_d_redeem_jewelry_02a] a [%dic:STR_DIC_N_Godin]
[%collectitem]Debéis ir junto con vuestros aliados a la ciudad maldita del subsuelo y reunir 50 Pergaminos de fanático. Llevádselos a Godín junto con un Refinador de éter portátil.
El oficial de intendencia monetaria Godín dijo que se podían obtener Monedas de mithril trayendo 25 Pergaminos de fanático y un Refinador de éter portátil de Subterrania.
Os rodeasteis de compañeros y fuisteis a la Ciudad del Subsuelo, donde conseguisteis los pergaminos de los fanáticos descritos por Godín y comprasteis en la tienda el Refinador de éter portátil. Gracias a ello os dijeron que la misión había sido un éxito y os dieron una recompensa.