En la mayoría de los casos, la ascensión a Daeva se produce por una sacudida de los fundamentos de la personalidad. Es como cuando dos pedernales chocan entre sí y generan una chispa. Lo que os da la fuerza es ese rozamiento, ese golpe.
¿Qué ha provocado vuestra ascensión, [%username]?
¿Munin? ¿El mismo Munin que fue expulsado de Pandemónium?
Entonces no me sorprende en absoluto que la gente hable de vos. Me gustaría daros un buen consejo: es mejor que no mencionéis su nombre.
Muchos Daevas le guardan rencor e incluso lo consideran un loco. ¿Qué son esas profecías sobre el decimotercer soberano empiriano? Hombre, por favor...
No quiero hablar con vos sobre temas blasfemos como ese. Como ya os he dicho, aquí a la gente no le gusta oír el nombre de Munin... No olvidan demasiado rápido.
Así que no penséis más en ese viejo necio e intentad averiguar cómo podéis demostrar vuestra valía como Daeva. No nos sobra mucho tiempo para charlas banales y fanfarronadas.
Y ahora que caigo... Tengo aquí vuestra primera orden de traslado. ¡Mi enhorabuena! Tenéis orden de partir de inmediato hacia el Fuerte de Guardiavieja.
Es una tierra bastante dura. Principalmente hay hielo y bosques... y criaturas con garras y dientes. Creo que alguien ahí arriba no os lo quiere poner precisamente fácil.
Pero también os podéis tomar este primer y duro traslado como un cumplido... Nuestros superiores deben de considerar que tenéis una capacidad increíble. Claro que también puede ser una advertencia para que no tengáis más trato con gente como Munin.
Sea cual sea la razón, sabéis qué se espera de vos. Supongo que haréis las maletas enseguida y partiréis hacia Guardiavieja...
Id volando al [%dic:STR_DIC_W_DF1A_1] con esta carta de recomendación. A vuestra llegada, dádsela a [%dic:STR_DIC_N_Meibjar] y él os lo enseñará todo allí.
Llegar al Fuerte de Guardiavieja es fácil. Hablad con [%dic:STR_DIC_N_Doman] en la puerta de Pandemónium. Pondrá en marcha su teleportador y os llevará hasta allí.
Ah, y una cosa más... Eludid al general de brigada Sutrán. No tiene demasiados remilgos con los Daevas nuevos.
En teoría nadie os obliga a cumplir vuestras órdenes... En teoría...
Pero en Pandemónium no es que haya mucha gente que se escaquee de sus obligaciones. Seguro que no queréis que os conozcan como "[%username], Daeva de la vagancia", ¿no?
Id al Fuerte de Guardiavieja cuando tengáis agallas suficientes para hacerlo. Hasta entonces, mejor desapareced de mi vista.
Me alegra veros por fin, [%username]. Ya me preguntaba si... En fin, a veces los Daevas novatos no entienden la responsabilidad que conllevan esas alas.
¿Habéis dicho el Fuerte de Guardiavieja? Bien. ¡Más carne fresca para la picadora! Avisadme cuando estéis dispuesto[f:"dispuesta"].
Vaya, vaya, el[f:"la"] nuevo[f:"nueva"] Daeva de Pandemónium... Mmm. ¡Bienvenido[f:"Bienvenida"] al Fuerte de Guardiavieja!
Jáimdal ya me ha informado acerca de todo. Cree que os vendría bien que os echaran una mano. "Sed indulgente con [%username]", ha escrito. "Es relativamente inexperto[f:"inexperta"]. Ha ascendido hace poco".
El viejo Jáimdal se comporta bastante más como un padre que como un soldado.
Todas las formalidades están solucionadas. ¿El general de brigada Sutrán os ha dado vuestro correo? Deberíais recibirlo lo antes posible.
¡Daos prisa! ¿Acaso queréis oír el sermón moral de Sutrán?
Hablar con [%dic:STR_DIC_N_Doman] en la entrada de Pandemónium
Teleportaros al Fuerte de Guardiavieja y buscar a [%dic:STR_DIC_N_Meibjar]
Hablad con Calsten y recibid vuestra primera misión como Daeva.
Cuando Calsten preguntó por el motivo de vuestra ascensión, le contasteis que el detonante había sido la profecía de Munin. Calsten os aconsejó no mencionar el nombre de Munin en Pandemónium.
Os dio una carta de recomendación y os envió al Fuerte de Guardiavieja. Allí hablasteis con el centurión Meiyer.