Si todo hubiera ido conforme estaba planeado, ahora estaríamos en la playa. Nadando, haciendo castillos de arena, jugando al polo a lomo de Crestados... Y lo mejor de todo, un velero que espera para llevarnos a una isla tropical.
El único problema es que, después de este último año, es necesario reparar nuestras embarcaciones y unos monstruos se han llevado todo el material.
Ni idea. ¿Tal vez solo quieran aguarnos la fiesta? Como siempre. Aunque debemos posponer nuestros planes, pensé que tal vez podríamos rescatar alguna otra cosa de nuestros años mozos. ¿Os atrevéis? ¿Os sentís valiente hoy, Daeva?
¡Entonces aventuraos en el Bosque Meridional de Tolbas y arrebatadles las [plur][%dic:STR_DIC_I_QUEST_80042A] a los monstruos!
Oh, gracias, [%username]. Aunque no podamos ser tan despreocupados como niños, al menos sí podemos ser igual de inconscientes que ellos.
En alguna parte del Bosque Meridional de Tolbas aún deberían quedar [plur][%dic:STR_DIC_I_QUEST_80042A], pero a saber dónde exactamente.
Creo que los [plur][%dic:STR_DIC_MLA144], los [plur][%dic:STR_DIC_MLA17_3] y las [plur][%dic:STR_DIC_M_FrillfaimamA_14_An] se han comido las tablas.
¡Solo un[f:"una"] Daeva despiadado[f:"despiadada"] y sin corazón se negaría a hacer un favor así!
¿Acaso nunca fuisteis niño, Daeva? ¿No tenéis vergüenza?
¿Habéis vuelto tan rápido?
¿Habéis encontrado nuestras Tablas verdes? ¿Todavía son aprovechables?
Sí, sí, esas son las [plur][%dic:STR_DIC_I_QUEST_80042A] que habíamos perdido. Tan solo hay que limpiarlas un poco y estarán como nuevas.
Bueno, parece ser que llegamos demasiado tarde como para organizar nuestro viaje en velero de este año, pero eso no significa que no podáis deleitaros con un poco de nostalgia. Tomad, tengo algo perfecto para vos.
¿No tenéis tablas, [%username]?
Cuanto más tiempo os lleve, menores serán las posibilidades de tener listo el barco antes de que acabe el verano.
Ir al Bosque Meridional de Tolbas en lugar de [%dic:STR_DIC_N_event_Tallas] y buscar [plur][%dic:STR_DIC_I_QUEST_80042A]
[%collectitem]Id al Bosque Meridional de Tolbas y buscad Tablas verdes para Talias.
Talias planeó una especie de fiesta infantil para revivir su juventud, pero los monstruos habían robado los tablones que necesitaba para reparar el velero.
Encontrasteis la madera, pero no parecía muy probable que el barco pudiera estar listo a tiempo.