Nombre: RM-108c

Informe: órgano venenoso del Cieno trasplantado a 10 personas. 5 sujetos de prueba muertos. El resto de los sujetos desarrollaron fiebre alta y un color azulado.

A continuación, el color y la fiebre disminuyeron y el 15.º día desaparecieron por completo en todos los sujetos. Cuatro sujetos quedaron sordos y su inteligencia se redujo drásticamente. La única excepción pasa a denominarse a partir de ahora RM-108c; el resto de los sujetos se denominan en conjunto RM-113b.

RM-108c y RM-113b se trasladaron al biolaboratorio para su observación más precisa.

Nombre: RM-78c

Informe: el objetivo del experimento es permitir al sujeto que acabe con muchas víctimas a una distancia corta. El sujeto principal es un guerrero daeva que fue trasladado desde la ciudadela a Elnen.

Se administraron e inyectaron por vía oral a través de los alimentos aproximadamente 400 venenos distintos. Los nervios de la vista y el olfato fueron sustituidos por RM-5c y por RM-60c. Todo el tejido de Balaúr recolectado en Beluslan se trasplantó al sujeto.

El sujeto de prueba se llevó finalmente al Ormenonio para su clonación.

Nombre: RM-138c

Informe: nuevo procedimiento para crear buenos exploradores y combatientes cuerpo a cuerpo. Las células del RM-78c se trasplantaron a los sujetos seleccionados. El 30% de los sujetos de prueba murió a consecuencia de los efectos secundarios.

Las pruebas muestran que las capacidades de ver y escuchar se parecen a las de los RM-78c, pero las habilidades de lucha solo equivalen a las de los soldados de élite.

Se completó un centurión y se llevó a la Fortaleza de Azoturán para que acumulara experiencia en combate.