Todos en Beluslan deben poner su granito de arena para devolver a Curnegalburgo su antigua gloria.
Necesitamos ingredientes mágicos para celebrar los rituales y derretir la ciudad. Los tienen los Balaúres de la Caverna de Draupnir.
A cambio ofrecemos equipamiento valioso. Parece un buen negocio, ¿no?
Necesitamos [plur][%dic:STR_DIC_I_JUNK_DRAUPNIR_QUEST_01], [%dic:STR_DIC_I_JUNK_DRAUPNIR_QUEST_02] y [plur][%dic:STR_DIC_I_JUNK_DRAUPNIR_QUEST_03].
Obtendréis Cristales mágicos negros de balaúr de Sarasvati, Lacasmi y Nimbarca. La Sangre azul de balaúr corre por las venas de Dragashum, Acbaro y el gran erudito Yudisitra.
Y cualquiera de esos escamados podría tener Escamas multicolores de balaúr. Que tengáis buena caza.
Puede que la labor de derretir Curnegalburgo no parezca muy relevante, pero para los Daevas que quieren vivir aquí sí lo es.
¿Tenéis los materiales?
Lo siento, pero tenéis que conseguir más para recibir el equipamiento.
Os lo agradezco. Tomad algo de esto. Si queréis más, debéis cumplir otra misión.
Ir a la Caverna de Draupnir, conseguir [plur][%dic:STR_DIC_I_JUNK_DRAUPNIR_QUEST_01], [%dic:STR_DIC_I_JUNK_DRAUPNIR_QUEST_02] y [plur][%dic:STR_DIC_I_JUNK_DRAUPNIR_QUEST_03] y llevárselos a [%dic:STR_DIC_N_Svafnir]
[%collectitem]Dirigíos a la Caverna de Draupnir y conseguid los materiales necesarios para derretir Curnegalburgo.
Esváfnir os comunicó que hacían falta materiales para la celebración de los rituales que tenían como objetivo derretir Curnegalburgo. Los conseguisteis en la Caverna de Draupnir y los cambiasteis por valioso equipamiento. Esváfnir os dijo que podíais contribuir siempre que quisierais.