He tardado mucho en escalar puestos en la jerarquía de los Leparistas. Durante este tiempo, he visto cómo montones de asmodianos inocentes eran asesinados.

He tenido que morderme los labios y presenciarlo.

Parece bastante duro.

Hago todo lo que debo hacer para el Tribunal de las Sombras. Me gustaría poder salvar a estas pobres almas, pero eso no es lo que el Tribunal de las Sombras me ha ordenado.

Me enfurece que me envíen a cumplir misiones insignificantes mientras personas inocentes sufren.

¿En qué consiste la misión?

Tengo que recuperar un libro que fue robado de la Biblioteca Secreta de Pandemónium. ¡Un libro sobre el soberano empiriano Israfel! ¿Qué es eso en comparación con una vida humana?

Quizá podríais cumplir la misión en mi lugar. Me pongo enfermo solo de pensarlo.

Aceptar Rechazar

He seguido el rastro del libro hasta el Laboratorio de Alquemia. No he podido averiguar más sin poner en peligro mi camuflaje.

He pensado que quizá uno de esos presos haya visto algo.

Llevádselo a Tristán a la Fortaleza de Beluslan cuando lo encontréis. Si se os presenta la oportunidad de salvar a esa pobre gente, hacedlo.

Lo haré.

Tenéis razón. Es mi misión y soy yo el que ha de cumplirla. Seré fuerte.

Que la sombra de Asfel os ampare.

¿Daeva... aquí? Me duele... Ayuda... Este dolor...

¿Podéis hablar?

¡No me toquéis! ¡No me toquéis! ¡Dejad de hacerme estas cosas!

Aaaah... Aaaah...

Hablar con [%dic:STR_DIC_N_NPC_Stein]

Dirigíos al Laboratorio de Alquemia para averiguar si alguno de los presos sabe algo sobre el libro que tenéis que encontrar.

El Tribunal de las Sombras ordenó a Devi que encontrara un libro robado, pero le parecía de mal gusto rescatar libros en vez de personas. Accedisteis a cumplir la misión en su lugar. Os dijo que quizá uno de los presos del Laboratorio de Alquemia podría saber dónde se habían llevado el libro. Allí encontrasteis a un preso que todavía podía hablar, pero que había perdido la consciencia...

Nueva misión: [%questname] Activa: [%questname]