Hemos hecho avances prometedores en la búsqueda del origen del envenenamiento, pero el trabajo de un científico no tiene fin. Aún queda mucho por hacer.
Hasta ahora hemos reunido muestras de tejido de los Clamidosaurios y Huargos locales. pero tenemos que estudiar también otras especies.
Sánctum ha preguntado por una criatura muy concreta.
Debemos extraer una muestra de un Octásido.
Son criaturas robustas con su propio saco de veneno. Me gustaría averiguar si se adaptan al veneno de la zona y si lo han integrado en el suyo propio.
Tal vez resulte que el veneno del Octásido, de algún modo, neutralice el efecto del envenenamiento. Si es así, tendremos que estudiar el veneno y sintetizar sus componentes fundamentales.
Aunque hayamos hecho unos cuantos progresos, todavía quedan pasos decisivos, si queremos solucionar los problemas de esta región.
¿Creéis que nos podéis ayudar? Necesito un Saco de veneno de octásido. No os debería costar encontrarlo.
¡Excelente! Hasta que regreséis, iré preparando el análisis.
Recordad que para encontrar los grupos principales de Octásidos, debéis ir en dirección al [%dic:STR_DIC_FLA16_1]. Están en el borde del camino al altar, así que estad atento[f:"atenta"].
¡Lealtad y armas, [%username]! Rezaré por que regreséis con vida.
Lamentable...
Es de suma importancia que investiguemos la composición biológica de otras criaturas, especialmente si nos pueden revelar algún dato sobre el medio ambiente. Somos como somos porque nuestro espíritu ha abierto la puerta del progreso, [%username].
Abrid vuestro espíritu al progreso. Cruzarse de brazos solo aporta ignorancia y estrechez de miras, como muy bien saben los asmodianos.
¡Ah, [%username]!
¿Habéis cazado una [%dic:STR_DIC_MLA154]? ¿Y habéis recogido su saco de veneno por mí?
Ya he concluido los ensayos con las especies que me ha pedido Sánctum. Ahora tengo que diseccionar este saco de veneno y redactar el informe.
¿Cómo? ¿Habéis olvidado dónde teníais que buscar?
Tomad nota: seguid la ruta del Hábitat de Clamidosaurios hasta el Altar del Dragón Púrpura. En el borde del camino veréis a los Octásidos... Es casi imposible no verlos.
¡Daos prisa, [%username]! ¡Los científicos veteranos de Sánctum os están esperando!
¡Una muestra extraordinaria!
Me preocupaba que me trajeseis un saco de veneno roto, pero este ejemplar es apto. Con esto seguro que obtenemos los resultados que buscamos.
Gracias por vuestro duro trabajo, [%username]. Aquí está vuestra recompensa.
Llevarle a Illos un saco de veneno de una [%dic:STR_DIC_MLA154]
[%collectitem]Illos está investigando el origen del envenenamiento del bosque. Para sus estudios necesita un Saco de veneno de octásido. Conseguid uno y llevádselo.
Illos estaba investigando el origen del envenenamiento del bosque, así que quería analizar el saco de veneno de un Octásido de cueva.
Pudisteis conseguir un saco de veneno y llevárselo con la esperanza de que pudiese averiguar el motivo del envenenamiento.