¡Ah, [%username]! Asfel debe de estar velando por mí, porque llegáis justo en el momento oportuno.
¿Recordáis que me preguntaba por qué se habían intoxicado tantos Daevas, a pesar de que las criaturas tóxicas del Desfiladero de Silentera eran tan débiles?
He ido a tientas durante mucho tiempo, ¡pero ahora sé que estaba enfocando el tema desde el ángulo equivocado!
¡Me di cuenta de que tenía que haber otro Origen del veneno en algún lugar del Desfiladero de Silentera! Sin embargo, ninguna patrulla había dado parte nunca de tal fuente.
Iba a tientas de nuevo, pero entonces caí en la cuenta de que estaba obviando algo. ¡El Desfiladero de Silentera esconde otros lugares!
¡Esa era la clave! ¡Como se comprobó, la mayoría de los Daevas fueron envenenados en el Templo de Besmúndir!
Bien, no pude decíroslo antes, pero muchos de los Daevas envenenados han tenido alucinaciones, por eso no salimos antes del Templo de Besmúndir.
Finalmente he descubierto que el Origen del veneno es un Cieno gigante. Para encontrar un antídoto, necesito una muestra lo más pura posible.
Con mi experiencia, no me costará analizarlo, pero no soy un guerrero, no podría conseguir la muestra. ¿Me haríais el favor...?
Debido a su toxicidad, a este Cieno lo he bautizado como el [%dic:STR_DIC_E_IDCatacombsN_HugeSlimeNmd_55_Ah]. Para elaborar un antídoto, necesito el [%dic:STR_DIC_I_QUEST_30223a].
Debe de estar en la Sala de los Conquistadores, bajo el Templo de Besmúndir. No os preocupéis, lo reconoceréis cuando lo veáis.
No se trata simplemente de un par de Daevas envenenados, [%username]. Este antídoto también podría combatir muchos otros venenos para los cuales no hemos tenido solución hasta ahora.
Con el Núcleo del Portapestes, tal vez podamos desarrollar venenos completamente nuevos para utilizarlos contra los elios y los Balaúres.
Entiendo que seáis escéptico[f:"escéptica"]; como ya os he dicho, ni siquiera yo habría podido pensar que mis investigaciones fueran tan útiles. Pero no miento. Tenemos que conseguir ese núcleo.
Ahora que sé que tiene algo que ver con un Veneno de cieno, he podido estabilizar a los Daevas más graves.
Pero sin el antídoto no se podrán recuperar del todo, ni siquiera mediante un obelisco. Eso es lo diabólico de este veneno.
Estoy ansioso por descubrir qué nos cuenta el Núcleo del Portapestes, ¡hasta solo por su aspecto!
Sé cuánto os gustan a los Daevas las bromas pesadas para romper el hielo, pero no es momento adecuado.
Estamos hablando de compañeros enfermos y de una ventaja posiblemente decisiva en nuestra guerra de dos frentes.
El [%dic:STR_DIC_I_QUEST_30223a] podría salvar muchas vidas. No podéis ignorarlo sin más.
Oh, oh. No pensaba que fuera tan... grande.. y... apestoso. Pero bueno, ¿quién dice que la naturaleza sea siempre bella?
En cualquier caso, con esto puedo elaborar un antídoto. ¡Tal vez incluso dos o tres!
Después lo enviaré a Pandemónium para que lo sigan investigando. No sabéis cuánto conocimiento me habéis traído hoy.
Conseguir el [%dic:STR_DIC_I_QUEST_30223a] y llevárselo a [%dic:STR_DIC_N_Sulbanyer]
[%collectitem]Derrotad al Portapestes y llevadle su núcleo a Sulbanier para que pueda elaborar un antídoto contra su veneno.
Sulbanier descubrió que la mayoría de los Daevas a los que trataba habían sido intoxicados por un Cieno gigante en el Templo de Besmúndir.
Derrotasteis al Portapestes y llevasteis su núcleo a Sulbanier. Quería elaborar muchos antídotos... y quizá algún que otro veneno.