Jurados:

Los Leparistas de Beluslan no dejan de dar problemas a los Jurados. Hasta la fecha hemos podido mantenerlos a raya, pero hace poco se interrumpió nuestro suministro de armas. Debemos solucionar este problema.

Hasta que la cadena de abastecimiento vuelva a funcionar, pedimos a todos nuestros camaradas Jurados que nos ayuden a buscar materias primas con las que fabricar armas, para poder distribuirlas.

Por eso os pedimos con suma urgencia que recolectéis madera de [%dic:STR_DIC_G_QUEST_45033_a] y un poco de [%dic:STR_DIC_G_QUEST_45033_b] y que llevéis estos materiales a [%dic:STR_DIC_N_Columba], que se encargará de procesarlos.

Destruid esta carta inmediatamente después de leerla.

(Quemar la carta).

Los revolucionarios están produciendo grandes dolores de cabeza últimamente a los Jurados. Sus actividades normales ya son una pesadilla de por sí, pero ahora encima amenazan con atacar el propio campo etéreo.

Hasta la fecha no han podido poner en marcha el plan, pero debemos tomarnos en serio el asunto. Los Jurados que hemos asignado a este problema han pedido más armamento para poder finiquitar el asunto, pero sin la ayuda de Pandemónium, la cosa está bastante cruda.

Y aquí es donde entráis vos en juego. ¿Tenéis suministros para mí, [%username]?

Aún no sé por qué estoy haciendo esto.

Hay vidas en juego, [%username]. No hay que subestimar a los Leparistas. Si queremos agarrar el Brajo por los cuernos, necesitamos esas armas de inmediato.

Os vuelvo a explicar la situación: con la madera de salix se fabrica la empuñadura de las armas y las hojas se forjan con Mineral de adamantio. ¿Queda claro, aprendiz de armero?

Disculpad mi impaciencia, pero últimamente he tenido muchos quehaceres. Por favor, limitaos a ayudarme a mí y a los Jurados recolectando la madera del [%dic:STR_DIC_G_QUEST_45033_a] y [%dic:STR_DIC_G_QUEST_45033_b].

Os voy a hacer el favor.

Os lo agradezco en nombre de los Jurados. Con esos materiales podremos fabricar armas de calidad, tal vez eso baste frente al combate inminente con los Leparistas.

Seguramente, en un futuro necesitaremos aún más, pero de momento, esto debería bastar.

Por favor, aceptad esto como muestra de nuestra gratitud. ¿Nos veremos mañana?

Recolectar madera de [%dic:STR_DIC_G_QUEST_45033_a] y [%dic:STR_DIC_G_QUEST_45033_b] y llevárselo a [%dic:STR_DIC_N_Columba]

[%collectitem]

Ha llegado una carta de los Jurados. Seguid sus indicaciones.

Una carta de Jurados decía que necesitaban Madera de salix y Mineral de adamantio para fabricar armas para luchar contra los Leparistas.

Recolectasteis los materiales necesarios y recibisteis una recompensa por vuestro trabajo.

Nueva misión: [%questname] Activa: [%questname]