Si queremos acceder al interior de la fortaleza, tenemos que destruir la [%dic:STR_DIC_M_IDF5_TD_War_Door_05], la [%dic:STR_DIC_M_IDF5_TD_War_Door_06] o el [%dic:STR_DIC_M_IDF5_TD_War_Door_02].
La [%dic:STR_DIC_M_IDF5_TD_War_Door_04] es otra opción, pero así también tendríamos que destrozar la [%dic:STR_DIC_M_IDF5_TD_War_Door_03].
Id a la armería y haceos con un [%dic:STR_DIC_M_IDF5_TD_War_PC_TankTBM]. Con él deberíais ser capaz de destruir la entrada o los muros.
En cuanto conquistemos el depósito de armas y el de municiones, os enviaré suministros. Por si acaso, llevad algunos con vos.
Cuando hayáis cumplido el encargo, venid al [%dic:STR_DIC_W_LDF5_Fortress_SZ_A1_Start]. Os esperaré allí.
Os doy la bienvenida. [%username], os estaba esperando.
¿Pudisteis destruir los accesos y entrar en la fortaleza?
Habéis hecho un buen trabajo.
Ahora sé por qué los líderes me recomendaron que os confiara esta misión, [%username].
Aquí tengo una recompensa para vos.
Destruir los [%dic:STR_DIC_E_IDF5_TD_War_Door] ([%2]/1)
Regresar al [%dic:STR_DIC_W_LDF5_Fortress_SZ_A1_Start] e informar a [%dic:STR_DIC_N_LDF5b_Latkel_E]
Id al Campo de Batalla del Bastión del Muro de Acero, destruid los accesos a las puertas o al muro y entrad en la fortaleza.
Laquel os encomendó la misión de destruir los accesos a las puertas o a los muros de la fortaleza ocupados por el Comandante en jefe Pashid, para que las tropas pudiesen entrar.
Utilizasteis un arma de asedio y os colasteis en la fortaleza. Luego regresasteis os reunisteis con Laquel en el Asentamiento de Rubininer y disteis parte.