Queridos miembros de la Orden del alabastro:
Todos sabéis de sobra que estamos en guerra. En Elísea, en Asmodia y en el Abismo se libran febriles batallas sin contemplaciones. Como muestra de nuestro agradecimiento a los Daevas que sacrifican su vida aquí y en otros lugares, la Orden del alabastro pondrá bebidas y medicina secreta a disposición de los heridos.
¡Necesitamos vuestra ayuda para sacar este plan adelante! Reunid [%dic:STR_DIC_G_QUEST_35034], el ingrediente fundamental de las bebidas y de la medicina secreta, y llevádsela a un [%dic:STR_DIC_E_35007].
Lo haría todo por vos, pero hoy tengo que preguntaros si vos haríais algo por mí.
¡Eso no parece [%dic:STR_DIC_G_QUEST_35034]!
¿Estáis seguro[f:"segura"] de que tenéis el ingrediente correcto?
Con esta misión se me está oxidando la espada en la vaina, ¿sabéis? Esto es, está claro que la alquimia es importante, pero ¿somos sanadores o guerreros? Yo lo tengo claro: ¡guerreros!
Ah, perfecto. La nepeta que habéis reunido servirá para tratar a los heridos. La Orden del alabastro recompensará vuestra entrega con Medallas de alabastro.
Reunir [%dic:STR_DIC_G_QUEST_35034] y llevársela a un [%dic:STR_DIC_E_35007]
[%collectitem]Ha llegado un mandato de la Orden del alabastro. Seguid las instrucciones que dicta.
El mandato de la Orden del alabastro os pedía que consiguierais nepeta, un ingrediente de las bebidas de hierbas, para ayudar a los Daevas heridos de guerra.
Cuando le llevasteis las hierbas a Aisquiolos en Jeirón, os lo agradeció y prometió entregaros Medallas de alabastro como recompensa.