¡Un[f:"Una"] elio[f:"elia"]! ¡Oh, benditos sean los soberanos serafines, cómo me alegro de ver una cara agradable!
Soy una Guarda al mando del comandante Lavirintos. Bueno, más bien lo era... hasta que hace unas semanas me capturaron en una misión de reconocimiento.
Todavía no. Lo primero son mis obligaciones. Llevaba documentos importante y temo... haberlos perdido.
¡Esos malditos asmodianos! ¡Me los han robado! Tengo que recuperarlos antes de huir.
¡Tenéis que matar a los [plur][%dic:STR_DIC_M_IDShip_Dprisoner1_44_Ae] y recuperar los documentos antes de que puedan huir!
Lo haría yo en persona, pero creo que me he roto el brazo...
Si no lo hacéis vos, tendré que hacerlo yo.
Deberían darme lástima, al fin y al cabo también están prisioneros, pero no puedo sentir compasión por esos zafios.
Yo puedo volver a casa, pero este informe debe entregarse con urgencia a [%dic:STR_DIC_N_Lavirintos]. ¿Podéis encargaros vos?
Decidle que me han capturado los Sulacos, pero que ya estoy de regreso.
¿Qué hacéis ahí sin hacer nada? ¡Si vos habéis llegado hasta aquí, los malditos asmodianos pueden huir por el mismo camino!
Saludos, [%username]. ¿Qué es lo que deseáis?
Pensaba que Nasuri sabría salir de cualquier situación. Esos malditos Sulacos son un peligro más serio de lo que pensábamos.
Está claro que tenemos que hacer algo contra ellos, pero eso puede esperar. Primero hay que recompensar a los que han servido a Sánctum con honor.
Arrebatarles los [plur][%dic:STR_DIC_I_quest_3217a] a los [plur][%dic:STR_DIC_M_IDShip_Dprisoner1_44_Ae] y llevárselos a [%dic:STR_DIC_N_Nasuri]
[%collectitem]Hablar con [%dic:STR_DIC_N_Nasuri]
Hablar con [%dic:STR_DIC_N_Lavirintos]
Nasuri ha perdido documentos confidenciales a manos de los prisioneros asmodianos de la celda de al lado. Matad a los villanos y recuperad los documentos.
Nasuri, una de los elios encerrados en Rastrodeacero, os dijo que sus documentos confidenciales habían caído en manos asmodianas en el barco. Matasteis a los asmodianos, recuperasteis los documentos y después liberasteis a Nasuri.
Dijo que regresaría a casa por su propio pie, pero os pidió que le llevaseis los documentos a Lavirintos. Lo hicisteis y Lavirintos os recompensó.