Lisia os colma de elogios, [%username]. No es tan fácil ganarse el respeto de un centurión de las Jasias rojas; ella ha dicho que habéis destacado entre el resto y cumplido las misiones más peligrosas que os encargó.
Si Lisia ha confiado en vos, yo también lo haré. Por la flor que luzco, que no rechazaré un regalo tan valioso. Puede que no seáis un[f:"una"] legionario[f:"legionaria"] regular, pero lucháis como tal.
Estas misiones, si las aceptáis, serán extenuantes y a su vez podrían definir el final de la guerra.
Los Soldados elios de rango 4 dificultan nuestras misiones de exploración. Esas luciérnagas tienen una buena formación y experiencia en el arte de la guerra.
No será fácil derrotarlos, aunque seáis tan hábil como dice Lisia. ¿Eliminaréis a los [plur][%dic:STR_DIC_E_Lgrade4], [%username]? Necesitamos vuestra ayuda.
Os expreso mi agradecimiento. Si conseguís eliminar esa amenaza para la legión de las Jasias rojas, estaremos más cerca de acabar definitivamente con esos enclenques.
¿A qué estáis esperando? ¡Salid y encontrad a los soldados contra los que es digno luchar!
¡¿Qué?! ¿Exageró Lisia en lo que a vuestro valor y habilidades respecta?
Estoy profundamente decepcionado. Sin embargo, no puedo obligaros a aceptar este encargo. No sois un[f:"una"] legionario[f:"legionaria"].
Bueno, si cambiáis de idea, me encontraréis aquí.
Os esperaba, [%username]. ¿Habéis acabado con esos elis flacuchos?
Por favor, contadme con todo detalle cómo sucedió.
Mmm, ¡por la Torre de Aion, sí podríais tener tanto talento como dijo Lisia!
Lo habéis hecho bien. Aceptad esta recompensa y mi agradecimiento por vuestra ayuda. Os habéis ganado ambos con creces.
Luchar contra [plur][%dic:STR_DIC_E_Lgrade4] y vencerlos ([%2]/10)
Dar parte a [%dic:STR_DIC_N_Semotor]
Venced a Soldados elios de rango 4 para darle la victoria a Asmodia en el Abismo.
Semotor dijo que Lisia había elogiado vuestras habilidades y esperaba que también dierais lo mejor de vos en sus misiones.
Cumplisteis su encargo venciendo a los Soldados elios de rango 4. Semotor quedó satisfecho con vuestros servicios y apuntó que hacíais honor a vuestra fama.