Saludos, Daeva. Os informaré de mis resultados...
Los reianos no corren ningún peligro de sufrir un ataque hasta dentro de algún tiempo... pero sí que corren el peligro de que los abduzcan y conviertan en secuaces de la Alianza dragoniana, un destino casi igual de horrible.
La Alianza dragoniana y sus secuaces acechan bajo nuestros pies. He hablado con varios Daevas que han atravesado este quebradizo suelo y han visto lo que hay debajo.
Las sombras bajo nuestros pies están repletas de [plur][%dic:STR_DIC_M_LF4_B_Direbeast_Fanatic_53_An] y [plur][%dic:STR_DIC_M_LF4_B_Fethlot_Highland_53_n] que surgen repentinamente, como la espuma, cerca de la falla.
¡No sabemos por qué son tan hostiles pero tenemos que acabar con tantos como podamos! ¿Puede la tropa expedicionaria de Sánctum dejar esta tarea en vuestras manos?
¡Id a la apertura y matad tantos [plur][%dic:STR_DIC_M_LF4_B_Fethlot_Highland_53_n] y [plur][%dic:STR_DIC_M_LF4_B_Direbeast_Fanatic_53_An] como podáis!
Andaos con ojo... detestan a los Daevas casi tanto como la Alianza dragoniana.
Vaya, me decepcionáis, Daeva. Había oído que siempre se podía contar con vos.
Pero si estáis ocupado[f:"ocupada"], estáis ocupado[f:"ocupada"]. Volved cuando tengáis tiempo.
Los Capreses y las Mantícoras son extremadamente agresivos, ¿verdad? Ya os lo advertí. Pequeñas bestias pardas.
Pero ahora que han desaparecido, podremos enterarnos de cómo los reianos... porque han desaparecido, ¿no? ¿Os habéis ocupado de ellos? ¿Están muertos?
Estas bestias se han vuelto frenéticas... ¡y cualquier criatura frenética se vuelve loca! Pero sabía que podríais con ellas.
Necesitamos urgentemente [plur][%userclass], como vos, uno[f:"una"] de los[f:"las"] mejores. Si os quedáis un tiempo, avisadme. Tengo trabajo suficiente para vos.
Tomad esto como pago por haber cumplido vuestro contrato con nosotros.
Eliminar a los Capreses y a las Mantícoras
Acabar con [plur][%dic:STR_DIC_M_LF4_B_Fethlot_Highland_53_n] ([%2]/6)
Acabar con [plur][%dic:STR_DIC_M_LF4_B_Direbeast_Fanatic_53_An] ([%5]/4)
Informar a [%dic:STR_DIC_N_Corocota]
Sería magnífico acabar con los Capreses y las Mantícoras, ya que se comportan como locos. Nadie sabe por qué lo hacen.
Corocota se quejó de que los Capreses de meseta y las Mantícoras acechantes estaban enfurecidos por una influencia desconocida.
Corocota os recompensó después de que los mataseis siguiendo sus órdenes.