- Bando del Consorcio -
Hermanos y hermanas de la legión del Consorcio: por la presente, ofrecemos una nueva recompensa. El bienestar y la riqueza os aguardan si aceptáis esta peligrosa misión.
1 - Nombre: [%dic:STR_DIC_OBJ_FOBJ_Q36016a]
2 - Resumen: cuenta la leyenda que la Alianza dragoniana llenó este arcón de oro, joyas y telas valiosas como ofrenda para su maestro. Está en el [%dic:STR_DIC_W_LF4_SZ_B3]. Os advierto que no renunciarán a él sin luchar.
El primer miembro del Consorcio que consiga el tesoro recibirá una generosa recompensa.
- Firmado: el [%dic:STR_DIC_E_36500], Consorcio -
La experiencia me ha enseñado que cuanto más valioso es algo, más cuesta conseguirlo.
¿Cómo fue la búsqueda, [%username]? Tengo que saber qué había en el Arcón de tributos. Tengo que ver su contenido. Enseñádmelo si lo tenéis.
Otros buscatesoros me han dicho que el Arcón de tributos está escondido en algún lugar del [%dic:STR_DIC_W_LF4_SZ_B3]. No obstante, nadie lo ha encontrado... o no ha sobrevivido para contarlo.
Esta maldita Alianza dragoniana de las sombras... nunca entenderé a esa gentuza. ¿Sabéis lo que quiero decir, [%username]? No solo adoran a los Dragones... ¡también adoran sus huesos! Y dejan de lado los tesoros para cuidar de los huesos. En mi opinión, es de lo más estúpido.
Pero un tesoro es un tesoro, ¿no? Si me traéis lo que contiene el arcón, ¡las riquezas que os entregaré harán que los otros miembros del Consorcio se pongan verdes de envidia!
¡Por la luz de Aion, cómo pesa! ¡Y es precioso!
Estos dementes de la Alianza dragoniana sacrifican tesoros que estarían mejor en la Taberna de Dionisia. ¡Ja, ja, ja! ¡Tendría que ser suficiente para un par de jarras!
Tomad, miembro del Consorcio. Habéis cumplido la misión de manera impecable. Os habéis ganado la recompensa.
Encontrar el contenido del [%dic:STR_DIC_OBJ_FOBJ_Q36016a] en el [%dic:STR_DIC_W_LF4_SZ_B3] y llevárselo al [%dic:STR_DIC_E_36500]
[%collectitem]El Consorcio ha publicado un bando. Seguid sus indicaciones.
El Consorcio ha publicado un bando y habéis buscado un tesoro de la Alianza dragoniana.
El capitán os alabó por vuestro éxito y os recompensó.