Ah, la cocina... mi única pasión verdadera...
¿Sabéis que es lo más importante a la hora de preparar una comida, [%username]? Los ingredientes, o mejor aún, su estado. Tratad los ingredientes con cuidado y estos os lo agradecerán con su sabor y consistencia. Si los almacenáis mal o los tratáis con brusquedad, perderán su sabor y su integridad y vuestras creaciones sufrirán las consecuencias.
Así que antes de que os pongáis a cocinar, tengo una prueba para vos. ¿Sabéis cómo preparar correctamente los ingredientes?
¿Eso es lo que creéis? No suena demasiado convincente, [%userclass].
Al cocinar, empezamos con un método básico: el asado a la parrilla. Pero primero debéis conseguir crustáceos de una especie concreta: las [plur][%dic:STR_DIC_I_GB_SOURCE_SHELL_10A]. Parece tarea fácil, pero asar este marisco siempre puede salir mal. Si lo dejáis hacerse durante poco tiempo, envenenaréis a todos los que coman el plato. Ahora bien, si os pasáis, pierden sabor y propiedades nutritivas.
Si sois capaz de superar esta prueba, habréis empezado bien vuestra carrera entre los fogones.
¡Bien! ¡Pronto estaréis sirviendo menús de cinco platos y haciendo furor en el mundo culinario de Sánctum!
Lo primero que necesitáis son las [plur][%dic:STR_DIC_I_GB_SOURCE_SHELL_10A]. Donde más a menudo se encuentran es en la [%dic:STR_DIC_FLA09] y en sus inmediaciones, así que deberéis buscar por sus aguas.
Traed todas las que os sea posible, ya que al principio cometeréis algunos fallos. En cuanto las hayáis encontrado, las podréis preparar aquí.
¡¿Qué?!
Cocinar no es un mero pasatiempo, [%username].
¡Una comida realmente buena no solo ayuda a nuestros Daevas a recuperarse de sus heridas, sino que también puede mejorar sus habilidades! Llevamos una eternidad llevando comida al campo de batalla para poder mejorar nuestras habilidades cuando lo precisemos.
No, cocinar no es un pasatiempo. Ignorante quien así lo crea.
¡Oh, habéis vuelto!
¿Qué tal ha ido? No fue tan fácil como pensabais, ¿no?
No olvidéis que cocinar no es tarea sencilla. Los platos más elaborados pueden tener un efecto maravilloso en el cuerpo y el alma e incluso ayudar a nuestros Daevas en la batalla.
Pero vamos a ver qué es lo que habéis preparado.
¿Eh? ¿Os envío a por ininas y volvéis con las manos vacías?
Esto no tiene gracia, [%username]. La cocina es un arte y debe tratarse con el debido respeto. Puede que para los Daevas esto parezca sencillo, pero no os enseñaré los pormenores de la cocina hasta que no hayáis dominado las técnicas básicas.
¿Habéis olvidado recoger las [plur][%dic:STR_DIC_I_GB_SOURCE_SHELL_10A] o solo el asarlas? ¡La cena no se va a preparar sola!
Mmm.
¡Oh... oh, sí! El color ya era perfecto, pero el sabor... ¡el sabor es sencillamente sublime! Y la consistencia también es perfecta: ni demasiado blandas ni duras. Esto es auténtica perfección, si se me permite decirlo...
[%username], o bien solo habéis tenido suerte, o habéis demostrado poseer un talento como hacía años que no veía.
¡Estoy deseando probar vuestro próximo plato!
Llevar las [plur][%dic:STR_DIC_I_GB_SOURCE_SHELL_10A] asadas en Sánctum a [%dic:STR_DIC_N_Hestia]
[%collectitem]Hestia quiere poner a prueba vuestras habilidades culinarias. Convencedla capturando ininas en el Pantano de Vérteron y asándolas.
Os decidisteis a aprender el arte de la cocina con Hestia, que lleva ya mucho tiempo enseñándolo en Elísea. Su primera lección fue que lo más importante de la cocina es tratar los ingredientes de forma adecuada. Luego tuvisteis que poner a prueba vuestros conocimientos preparando ininas a la parrilla.
Conseguisteis y asasteis las ininas tal y como se os pidió e impresionasteis a Hestia con vuestra habilidad.