El fuego anuncia vuestra presencia, Daeva. Me hablan llamas agitadas.
Sí, el aura es inconfundible. Decidme, ¿lleváis un arma imbuida del mismo fuego divino que arde en nuestro pueblo?
Me gustaría ver un arma así.
Ajá, lo que pensaba. No puede negarse que esta espada es un arma poderosa. Se ha elaborado con gran precisión y, en efecto, alberga una furia sin nombre.
Sin embargo, su potencial aún no se ha aprovechado. El elemento del fuego clama desde su interior, pero solo es un eco vacío. La llama espera a que la alimenten y le den su forma definitiva.
Con los materiales adecuados, podría dotar esta espada de una llama mucho más poderosa. Pero esos materiales... En fin, tendríais que hacer un largo viaje para obtenerlos.
Esperaba que dijerais eso. Si queréis que un arma os sirva fielmente, debéis nutrirla bien.
Esta espada anhela tres materiales: una pluma de Grifonix, una Canica de magma y una Cola de barje de fuego.
Los tres se encuentran en Elnen. ¿Estáis seguro[f:"segura"] de que os atrevéis, [%userclass]?
Lamentablemente, esos materiales no os van a caer del cielo cuando lleguéis allí.
Encontraréis la [%dic:STR_DIC_I_QUEST_1930B] y la [%dic:STR_DIC_I_QUEST_1930C] en la Región Volcánica de Geroc, una zona de por sí ya es extremadamente inhóspita.
Para conseguir la [%dic:STR_DIC_I_QUEST_1930A], adentraos a la Cordillera de Curullú y encontrad a Grifonix, el líder de todos los Grifos. Luego tendréis que persuadirlo para que os ayude, o bien vencerlo.
Comprendo que en estos momentos el viaje os parezca una carga demasiado pesada. Los Daevas como vos tienen muchas obligaciones que cumplir.
Sin embargo, mientras cumplís con vuestras obligaciones, pensad en lo siguiente: si os encontrarais con toda una legión de saqueadores asmodianos, ¿no desearías que vuestra espada ardiera con la furia de una llama viva?
Bien, si cambiarais de opinión, regresad aquí y volveremos a charlar sobre vuestra negativa.
Así que habéis vuelto de Elnen, joven Daeva.
Pasemos a la cuestión decisiva...
¿Tenéis los materiales?
Sin los materiales correctos no puedo hacer nada por vuestra espada. Vuestra arma pasa hambre y es exigente.
Recordad: debéis obtener una [%dic:STR_DIC_I_QUEST_1930A], una [%dic:STR_DIC_I_QUEST_1930B] y una [%dic:STR_DIC_I_QUEST_1930C]. Encontradlas y vuestra espada por fin desplegará su potencial.
¡Excelente! Aguardad un momento... Forjar una espada así requerirá toda mi concentración.
Lista... Ya está. ¡Uf! Ha sido más difícil de lo que pensaba.
Ahora portáis una espada conocida como Llama del infierno. Es mi obra maestra, [%username], un arma sin igual en toda Elísea. Que la bendición de Aion haga brillar su filo.
Llevar a [%dic:STR_DIC_N_Regmos] los materiales que habéis obtenido tras duras luchas contra [%dic:STR_DIC_N_NPC_Griffonix], contra los [plur][%dic:STR_DIC_M_ElementalFire3_36_An] y contra los [plur][%dic:STR_DIC_M_Hellhound_39_An].
[%collectitem]Para mejorar la Espada llameante se necesitan materiales que solo existen en Elnen. Conseguidlos y llevádselos a Regmo.
Un Daeva de las llamas llamado Regmo dijo que podía mejorar vuestra Espada llameante.
Conseguisteis los materiales necesarios en Elnen y, cuando regresasteis a Sánctum, trabajó vuestra espada y la convirtió en su obra maestra, la Llama del infierno.