Arieluma, Daeva. Echad un vistazo. Hace tanto tiempo que no tengo clientes... Parece que hoy en día ya no es tan fácil conseguir Monedas de mithril.
Los combates en Ínguison son cada vez más peligrosos, ¿no?
¿Qué os puedo ofrecer? ¿Cuánto mithril queréis gastar?
¿Tenéis 1800 Monedas de mithril? ¡Echad un vistazo a todo! ¡Tenemos a un[f:"una"] millonetis en nuestras filas!
No es una broma, ¿verdad? Oh, por favor, disculpad, [%userclass]. Hacía días que no venía por mi tienda ningún cliente con dinero. Es estupendo.
Por 1800 Monedas de mithril podéis elegir cualquier arma de todas las que veis. ¿Buscáis un filo potente, un buen desgarro, fuerza de impacto? Echad un vistazo... tengo de todo.
¿Tenéis 1200 Monedas de mithril? Hacéis honor a vuestra reputación, [%username].
No puedo venderos un arma por 1200, pero sí una preciosa chaqueta acorazada. ¿Qué decís? No lo lamentaréis... ¡es suave como una pluma y fuerte como el acero!
Hoy están de oferta los pantalones acorazados, un capricho para cualquier [%userclass]. ¡No encontraréis algo así en ningún otro sitio! Prácticamente es como no llevar nada puesto.
¿Qué decís? Permitíos un pequeño capricho... por solo 900 Monedas de mithril. ¡Tan cómodo como no llevar nada puesto!
Las armaduras acorazadas son uno de los objetos más infravalorados... sobre todo para hechiceros como nosotros. Por eso tengo todo tipo de hombreras, guantes y botines en el almacén.
Os aseguro que en ningún otro sitio encontraréis semejante gama de productos. Dadme 600 Monedas de mithril y os dejaré elegir libremente cualquier producto de mi almacén.
Si os digo la verdad, nunca he utilizado esta arma en combate, pero he oído muchas cosas buenas sobre ella. Hasta la fecha, todos los [plur][%userclass] han quedado bastante impresionados.
Ya que no puedo salir de aquí, me gustaría agradeceros vuestras grandes batallas en Ínguison, por todos los que no podemos luchar. ¡Lealtad y armas!
Aquí tenéis vuestra nueva chaqueta acorazada. Estupenda, ¿no os parece? Hecha con los mejores materiales de Elísea.
Volved por aquí cuando consigáis más Monedas de mithril. Os haré una buena oferta. Que el sol os guíe, [%username].
No soy ningún Daeva de la moda, pero sé que estos pantalones acorazados os sentarán de maravilla. Son el sueño de cualquier [%userclass].
Espero que os protejan como nuestra Señora de la luz, Ariel.
Quinientos noventa y ocho, noventa y nueve... ¡seiscientos! ¡Perfecto, [%username]!
Os daré las hombreras que habéis elegido. ¡Lealtad y armas!
Oh, por favor, disculpad, [%username]. No había reparado en vos. Solo vendo a hechiceros e invocadores de cierto nivel.
Soy un comerciante licenciado de Sánctum y debo atenerme a las normas. Pero estoy seguro de que algún otro comerciante os podrá ayudar.
Agradezco vuestra visita.
Espero que seáis siempre un[f:"una"] representate de los [plur][%userclass] del[f:"de la"] que Elísea se pueda sentir orgullosa. ¡Por la paz! ¡Por Elísea!
¡Debe tratarse de un malentendido, gran representante de los[f:"las"] [plur][%userclass]! Yo no intercambio ni regateo. Si no tenéis suficientes Monedas de mithril, no puedo hacer nada por vos.
Soy un comerciante licenciado de Sánctum, Daeva. Si vos no tenéis mithril, yo no tengo paciencia.