- Se busca, vivo o muerto -
Todos los miembros del Consorcio deben leer el siguiente bando.
1 - Nombre: [%dic:STR_DIC_M_LF4_DayQ_DAssassin_55_An].
2 - Acusación: acceso no autorizado
3 - Detalles del delito: Siaten el Asesino Nocturno intentó infiltrarse en el Refugio de Soteria. Cuando los guardias le inquirieron, huyó a la Fosa de Ínguison.
Quien pueda transmitir información crucial sobre el paradero de [%dic:STR_DIC_M_LF4_DayQ_DAssassin_55_An] o matarlo recibirá una generosa recompensa.
- Firmado: el [%dic:STR_DIC_E_36500], legión del Consorcio -
Se nos ha comunicado que cada vez se infiltran más asesinos en el Refugio de Soteria porque hay una entrada fácil en la Fortaleza Ilusoria.
Los soldados no son especialmente buenos para estas misiones. Ellos tienen que seguir órdenes... nosotros no. Nosotros tenemos nuestras propias reglas, ¿no es cierto?
La muerte de [%dic:STR_DIC_M_LF4_DayQ_DAssassin_55_An] lo ha demostrado. Lo tenéis, ¿no?
¡Un trabajo excelente, [%username]!
Pero antes de que se divulgue que vigilamos este pueblo, podríamos obtener más misiones. Tengo parientes allí, por lo que es una cuestión personal.
Estad alerta. Ni una sola cerveza antes de que caiga la noche. Aquí está vuestra parte de la recompensa... ¡y no dejéis que os vean de camino a la taberna!
Matar a [%dic:STR_DIC_M_LF4_DayQ_DAssassin_55_An], un asesino que se esconde en la fosa de Ínguison ([%2]/1)
Dar parte al [%dic:STR_DIC_E_36500]
Habéis recibido una orden de busca y captura "vivo o muerto" del Consorcio.
Recibisteis una orden de busca y captura "vivo o muerto" del Consorcio.
Matasteis a Siaten el Asesino Nocturno, que había huido a la Fosa de Ínguison. Informasteis al administrador de recompensas y recibisteis una recompensa.