Estáis deshecho[f:"deshecha"], [%username]. He oído hablar de vuestras proezas en toda Atreia. ¡Describiría vuestras tácticas como maliciosas, pero para un asesino sería un cumplido!
Para ganar una guerra así no podemos confiar en una lucha honorable entre dos ejércitos. Nuestros enemigos no lo hacen, sobre todo esos arrogantes elios.
Necesitamos asesinos como vos para llevar a cabo misiones encubiertas y para realizar los trabajos que otros no pueden hacer. El camuflaje puede ser un arma muy efectiva, ¿no es así?
Jajaja, sabía que aceptaríais, [%username].
Y ya que hablamos de camuflaje, el Templo de la muerte ha decidido hace poco fomentar el uso de grandes estigmas de forma oficial. ¡Además, he recibido una entrega de grandes estigmas para asesinos!
El Templo de la muerte debe de haber reconocido la utilidad de los asesinos. Sin embargo no puedo entregar los estigmas sin una prueba. ¿Queréis defenderos?
Sabía que no os intimidaría este desafío, [%username].
Bueno... el Templo de la muerte quiere asegurarse de que los asesinos a los que recompense sepan utilizar los grandes estigmas.
Para poneros a prueba... utilizad *** ... mmm... diez veces. Debería ser suficiente. Si lo hacéis, os recompensaré con este nuevo gran estigma.
Esta es una tarea sencilla para un[f:"una"] asesino[f:"asesina"] como vos, [%username].
No creo que os llevara mucho tiempo y además creo que la recompensa valdrá la pena.
Al menos pensad en ello.
¡Ah! Ya habéis vuelto, [%username].
¡Ya pensaba que habíais puesto pies en polvorosa!
Así que habéis entrenado con ***.
Mmmmm... no suelo creerme la palabra de un asesino, pero vos no seríais capaz de mentir a vuestro propio preceptor.
Está bien, aquí tenéis, un nuevo gran estigma directo del Templo de la muerte.
No os puedo dar órdenes, pero estoy seguro de que al Templo de la muerte le gustaría que fuerais con este gran estigma a Gelcmaros y que lo utilizarais en apoyo de nuestras tropas.
Utilizar la [%dic:STR_DIC_E_DP_Ra] ([%2]/10)
Dar parte a [%dic:STR_DIC_N_Sigyn]
El Templo de la muerte entrega estigmas mayores a los asesinos dignos de ellos. Utilizad *** para demostrar que sabéis utilizarlos.
Siguin os ha informado de que entrega grandes estigmas del Templo de la muerte a los asesinos que sepan utilizarlos.
Habéis seguido los consejos de Siguin y habéis vuelto, después de aprender a utilizar ***. Tal como os prometió os entregó un gran estigma.