No os dejéis impresionar por cómo quitan las Piedras de maná. Siempre hacen como si fuese el trabajo más duro del mundo, pero se quejan de vicio.
Quitar Piedras de maná no es, ni mucho menos, tan duro. En realidad es un procedimiento bastante sencillo y cualquiera puede aprenderlo con un poco de práctica.
Pero bueno, que sea sencillo no quiere decir que no sea importante. Imaginaos que nadie pudiera quitarlas.
Supongo que estaréis aquí porque habéis oído el nuevo plan de renovación de Piedras de maná, ¿verdad? ¿Queréis canjear alguna?
Las reglas para cambiarlas siguen siendo las mismas que la última vez, solo que ahora se acepta otro tipo de Piedras de maná (PV +70, evasión +14 y parada +22).
Para cambiarlas, el tipo y el valor de las Piedras de maná deben ser idénticos. Con que haya una diferente, ya no puedo hacer el cambio. Las normas son las normas.
¡Buscad en vuestro cubo y en el almacén!
Como gustéis, pero simplemente acordaos de que cuando queráis os canjeo las Piedras de maná (PV +70, evasión +22, parada +22) que os sobren.
¿Os gustaría canjear alguna Piedra de maná? Entonces dejadme ver qué tenéis.
Mm... Esas no son las adecuadas.
Solo puedo canjear Piedras de maná muy concretas (PV +70, evasión +14 y parada +22). Disculpad, pero yo no pongo las normas.
Veamos... Tipo y cantidad adecuados... Parece que todo está en regla.
Os las cambiaré por Piedras de maná nuevas.
Puedo canjearos tantas Piedras de maná como queráis, siempre y cuando sean de las adecuadas (PV +70, evasión +14, parada +22).
Mm... Esas no son las adecuadas.
Solo puedo canjear Piedras de maná muy concretas (PV +70, evasión +14 y parada +22). Disculpad, pero yo no pongo las normas.
Reunir Piedras de maná sin utilizar y llevárselas a [%dic:STR_DIC_N_Mexes]
[%collectitem]Llevad todas las Piedras de maná que ya no necesitéis a Gréguer para que os las cambie por otras nuevas.
Gréguer se ofreció a cambiaros las Piedras de maná que os sobrasen por otras.
Cambiasteis algunas con las características PV +70, evasión +14 y parada +22.