Por lo pronto, hemos tomado el control de la Fortaleza de Miren. Naturalmente, los asmodianos no renunciarán a ella sin luchar.
La legión de las Jasias rojas se reúne en el punto de vinculación de la isla Naufragio del Draco. Últimamente la zona se ha tranquilizado, lo que me intranquiliza aún más.
¡Está claro que traman algo! ¡Siempre traman algo!
El único problema es que tenemos un acusado déficit de personal y no podemos enviar a nadie más para que averigüe lo que maquinan esas cucarachas. ¿Podríais ayudarnos vos?
Eliminad a [%dic:STR_DIC_N_Rossjof], a [%dic:STR_DIC_N_Grid], a [%dic:STR_DIC_N_Lofn], a [%dic:STR_DIC_N_Lifprasir] y a [%dic:STR_DIC_N_Magnair]. Tal vez alguno de ellos lleve un [%dic:STR_DIC_I_QUEST_1794a]. Traedme ese documento y así sabremos lo que están confabulando.
Muchas gracias, [%username]. Cuando este [%dic:STR_DIC_I_QUEST_1794a] esté en nuestro poder, deberíamos poder averiguar lo que traman.
Entonces cortaremos su plan de raíz.
Si las cosas no salieran conforme a lo planeado, retiraos, por la voluntad de Ariel. Estos planes no valen la vida de un[f:"una"] de nuestros[f:"nuestras"] mejores Daevas.
Seguro que os encontráis en medio de otra misión importante.
Comprendo. Encontraré a otro Daeva que pueda aceptarla.
¿Pudisteis conseguir el [%dic:STR_DIC_I_QUEST_1794a]?
Enseñádmelo, rápido.
¿Todavía no habéis ido a la isla Naufragio del Draco?
Para recuperar el control sobre esta fortaleza debemos averiguar lo que trama la legión de las Jasias rojas.
Por favor, apresuraos y traedme el [%dic:STR_DIC_I_QUEST_1794a].
Sí, esperaba que encontrarais exactamente esto. Es justo lo que me imaginaba.
Esas criaturas peludas movilizarán a sus tropas pronto. Tengo que preparar una contraofensiva de inmediato.
Muchas gracias por vuestra ayuda en este asunto. No olvidaremos vuestra labor.
Vencer a la legión de las Jasias rojas en la isla Naufragio del Draco, conseguir el [%dic:STR_DIC_I_QUEST_1794a] y llevárselo a [%dic:STR_DIC_N_Ab1_1241_Quest_Li]
[%collectitem]Los asmodianos planean un nuevo ataque desde el momento en que perdieron la Fortaleza de Miren. Atacad a la legión de las Jasias rojas en la isla Naufragio del Draco para conseguir su Comando de instrucción.
Taigueta creía que los asmodianos que habían perdido la Fortaleza de Miren urdían algo. La legión de las Jasias rojas en la isla Naufragio del Draco le parecía especialmente sospechosa.
Siguiendo su petición, vencisteis a la legión y le llevasteis su Comando de instrucción, según el cual el ataque a la Fortaleza de Miren era inminente.