Asfelumbra, [%username]. ¿Vais a abandonar pronto la fortaleza y a salir? En tal caso, me gustaría pediros un favor.

¿De qué se trata?

Nada complicado: solo quiero hacerle llegar esta orden a [%dic:STR_DIC_N_Vyuin], en el Puesto de Guardia de Antagor.

El presidente Velun me ha pedido que permanezca aquí hasta que concluya mis investigaciones, pero esta carta tiene que salir lo antes posible. Me han dicho que contiene indicaciones oficiales, seguramente de Pandemónium.

Si tenéis tiempo y sois tan amable...

Aceptar Rechazar

Os lo agradezco. Simplemente, entregad esta carta sellada a [%dic:STR_DIC_N_Vyuin]. Su contenido es secreto y solo él puede abrirla.

Pan comido.

Tampoco os estoy pidiendo que viajéis hasta el Puesto de los Exploradores de Vorgaltem, [%username]; solo hasta Antagor...

Pero bueno, tendréis vuestros motivos. Tampoco pasa nada, ya lo arreglaré de otro modo.

Habéis dado en el clavo.

¿Puedo ayudaros? No parecéis pertenecer a nuestra legión. Por vuestro aspecto, tampoco pertenecéis a los Hojasusurrantes ni a los Fuegos fatuos. ¿Venís de los Jurados?

Bueno, es igual... Vos, igual que todo el mundo: mejor no andéis solo[f:"sola"] por aquí. Incluso tan cerca de la fortaleza, los Balaúres atacan casi a diario.

Por supuesto, con mi proverbial mala suerte, atacarán en cualquier momento...

Tenéis correo.

¿Una Orden sellada? Interesante...

Al parecer me han destinado al Destacamento de Gelcmaros. Y es de... Pandemónium. Pero no puedo dejar sin más mi puesto aquí. Los Balaúres aprovecharían la ocasión de inmediato...

Ah, comprendo... Envían un reemplazo. ¿Pero por qué no allí mismo? Qué raro... Quizá... ¡Ah, ya! Por fin se pone en marcha la cosa...

Pero bueno, eso no es algo que deba preocuparos. Me prepararé, entonces. Gracias por la notificación. Espero que el viaje no haya sido demasiado incómodo.

Llevar la Orden sellada a [%dic:STR_DIC_N_Vyuin]

Mialan os ha pedido que entreguéis una orden de Pandemónium a Viuin, en el Puesto de Guardia de Antagor.

Mialan estaba ocupada trabajando para el presidente Velun y os pidió que entregarais una orden a Viuin, en el Puesto de Guardia de Antagor.

Este explicó que, mediante la carta, le habían destinado al Destacamento de Gelcmaros. Se preparó para partir tan pronto llegase su reemplazo.

Nueva misión: [%questname] Activa: [%questname]