Por la luz que nos guía, ¡¿por qué diantres no se cura esta herida?! Oh, hola. ¿Todavía estáis aquí? Estas heridas son extrañas. Creía que estos medicamentos las curarían, pero no es así.
Han dejado de supurar, aunque parece que no quieren sanar. No sé cómo funciona esa arma de la Dragagión, pero a estos soldados realmente los ha desgraciado.
Debo sacar a estos jóvenes a flote lo antes posible: la Dragagión no tardará en volver. Ahora mismo daría mi brazo izquierdo por un poco raíz del árbol sagrado...
Oh, eso solo es una leyenda de los primeros años de la Guerra del Abismo, de cuando aún no teníamos ningún obelisco y había una alta probabilidad de morir en combate.
Cuenta la leyenda que una Daeva de los cuidados llamada Gaila utilizó raíces para curar a una serie de Daevas.
La energía sagrada de la raíz servía de antídoto contra el efecto del veneno de los Balaúres. Si esa raíz realmente existe, nos vendría muy bien ahora.
Dice la leyenda que aparece en las raíces de los árboles sagrados. Esos árboles son muy difíciles de encontrar actualmente, sobre todo en Balaurea.
Sin embargo, los borrachos de la taberna de la fortaleza hablan constantemente en sus desvaríos de un árbol sagrado enorme llamado Taloc, que supuestamente se encuentra en Ínguison. De hecho, parece que sería incluso más grande y poderoso que los Elims resguardados por el campo etéreo.
Sé que solo es una leyenda, pero ¿creéis que podría valer la pena investigarla? Si en verdad fuese cierta, ¿me haríais el favor de buscar las raíces en el Bosque de Taloc, [%username]?
Si la raíz realmente existe, tiene que estar en Taloc.
¡Oh! Casi se me olvida. Por lo visto, la raíz debe aplicarse en un vendaje especial de Tejido de fes.
Yo tampoco sé por qué... pero eso cuenta la leyenda. Si me traéis la [%dic:STR_DIC_OBJ_Root_from_Herb] y algo de [%dic:STR_DIC_I_TA_PART_CLOTH2_03A], podemos intentarlo.
Entiendo.
Las perspectivas de éxito no son buenas.
Quizá vaya yo en persona, si consigo tener tiempo libre en algún momento. Sería interesante descubrir si la leyenda es cierta.
Como los Daevas son inmortales, muchos no se toman en serio la sanación.
Sin embargo, os puedo decir que tratar durante siglos las heridas inflamadas y purulentas que provocan las malditas armas de los Balaúres no es precisamente divertido.
¿Todavía nada?
O bien recogéis el material de vendaje y lo empaquetáis, o bien os vais a buscar [%dic:STR_DIC_OBJ_Root_from_Herb] y [%dic:STR_DIC_I_TA_PART_CLOTH2_03A].
Ambas cosas serían de gran ayuda.
¡Por la luz y la nobleza! ¡No puedo creer que de verdad lo hayáis encontrado!
¡Por Aion, qué suerte que la leyenda fuera cierta y que precisamente aquí hubiera un árbol sagrado!
Si este preparado funciona, podré aliviar el dolor de mucha gente. ¡Habéis sido de gran ayuda!
Llevadle la [%dic:STR_DIC_OBJ_Root_from_Herb] y el [%dic:STR_DIC_I_TA_PART_CLOTH2_03A] a [%dic:STR_DIC_N_Naiting]
[%collectitem]Recolectad la raíz que crece en las Raíces de Taloc y a continuación buscad Tejido de fes.
Náiting os envió a averiguar si realmente existía la Raíz de Taloc. Si fuera así, también podría ser cierta la leyenda acerca de sus propiedades curativas.
Fuisteis al Bosque de Taloc, encontrasteis la raíz y se la llevasteis a Náiting junto con algo de Tejido de fes. Os lo agradeció y se fue corriendo a elaborar la legendaria tintura.