Parece ser que algunos de los nuestros han dejado a toda la banda a la altura del betún. No me había topado con algo así nunca.

Seguro que creéis que hablo de Derot y sus ideas absurdas sobre cómo conseguir dinero, ¿no? Pues os equivocáis. Cierto es que Derot es codicioso, pero no es tonto. Me refiero a otros a los que no voy a mencionar... por ahora.

Esos idiotas han tenido la magnífica idea de ir a la Plantación de Odela para incautarse de la [%dic:STR_DIC_I_QUEST_2005A]...

¿Y se han metido en líos?

¡Si se hubiesen encontrado a una tropa de Guerreros maus, lo habría entendido! Pero no, eran los dichosos Centinelas dunduns normales, los de siempre, y esos catetos se dejaron zurrar por ellos. ¡Qué vergüenza!

Pero aún hay más: retrocedieron, los muy... me cuesta hasta decirlo... desordenados.

Ahora tengo que llamar a un par de bandidos de verdad para que vayan a la plantación y demuestren a los Maus que no somos una panda de cobardes.

¿Necesitáis voluntarios?

Sí, y os acepto desde este momento, [%userclass].

Id de nuevo a la [%dic:STR_DIC_FLA192] y sacudid a suficientes [plur][%dic:STR_DIC_M_WormbabyD_8_An] como para que aprendan que con los bandidos de Ulgorn no se juega. Cuando estéis allí, podéis recolectar también algo de [%dic:STR_DIC_I_QUEST_2005A] para que alcancemos la cuota para la próxima caravana.

¡No nos dejéis en evidencia! ¡Salid ahí fuera y enseñad a los Maus de qué madera están hechos los auténticos bandidos!

Confiad en mí.

Bienvenido[f:"Bienvenida"] de nuevo, [%userclass].

Espero que traigáis buenas noticias. Tobu quiere hacernos una visita para comprobar si alcanzamos nuestras cuotas y estamos todos algo preocupados.

¿Le habéis dado una lección a los Maus, como os había ordenado? ¿Y tenéis también la [%dic:STR_DIC_I_QUEST_2005A]?

Por supuesto. Tomad.

¿Qué es esta tontería? Sabéis que vuestra reputación es la nuestra, [%userclass]. Como otros bandidos se aprovechen de nuestra debilidad y nos expulsan de Isalguen, nuestro destino será también el vuestro.

¡Salid ahí fuera, eliminad a un par de Maus y traedme la odela!

Ya estoy en camino.

Buen trabajo... muy bueno, de hecho.

Ulgorn está intranquilo por el creciente número de Maus. Pronto habrá demasiados en su territorio: teme que se expandan hacia el Cruce del Anturoón... y al final lleguen a Aldele.

Ahora que los habéis reducido, se lo pensarán dos veces antes de venir aquí. Aquí está vuestro pago; os lo habéis ganado.

Hablad con [%dic:STR_DIC_LA416].

Conseguid [%dic:STR_DIC_I_QUEST_2005A] de los [plur][%dic:STR_DIC_M_WormbabyD_8_An] en la [%dic:STR_DIC_FLA192] y llevádsela a [%dic:STR_DIC_LA416].

[%collectitem]

Orden: cumplid las instrucciones de Miyou sobre los Sapiens que han ofendido a los bandidos de Ulgorn.

Un grupo de bandidos había intentado robar en la Plantación de Odela, pero fue fulminada por los Escurvs.

Miyou os pidió que salvaseis la reputación de los bandidos. Fuisteis a la Plantación de Odela, vencisteis a los Guardias cringrís y os llevasteis algo de odela.

Orden: [%questname] Progreso: [%questname]