Queridos miembros de la Orden del alabastro:

Como Daevas tenemos la obligación de guiar y proteger a los humanos y Sapiens de Atreia. Muchos de estos seres inferiores perdieron su hogar en la guerra y ahora vagabundean por el mundo pasando hambre. Nosotros, la Orden del alabastro de la mano divina de Aion, estamos comprometidos a ayudar a los desgraciados.

Exhortamos a todos nuestros miembros a que reúnan alimentos para las pobres criaturas de Elísea y Balaurea que no pueden conseguirlos por sus propios medios. El [%dic:STR_DIC_G_QUEST_35040_01], la [%dic:STR_DIC_G_QUEST_35040_02] y el [%dic:STR_DIC_G_QUEST_35040_03] serían ideales. Llevad vuestras donaciones a un [%dic:STR_DIC_E_35014] que coordinará la repartición en nombre de la brigada de Teobomos. La donación más pequeña supone una gran ayuda para los necesitados.

Haré todo lo que pueda para ayudar.

El Cucuu solo reúne luz de Luna en el estanque.

Este Cucuu ha reunido alimentos.

Allí donde brille la luz de Aion iremos. Pero no a la oscuridad.

¿Lo habéis entendido, [%username]?

Solo podemos repartir [%dic:STR_DIC_G_QUEST_35040_01], [%dic:STR_DIC_G_QUEST_35040_02] y [%dic:STR_DIC_G_QUEST_35040_03] a los hambrientos. Nada más.

La luz de Aion devora la oscuridad.

¿Habéis leído ya "Los niños bailarines"?

[%username], entregaremos los alimentos que habéis donado a los humanos y los Sapiens que no pueden conseguirlos por sus propios medios. Recompensaremos vuestra entrega con Medallas de alabastro.

Reunir [plur][%dic:STR_DIC_E_Q35040] y llevárselas a un [%dic:STR_DIC_E_35014]

[%collectitem]

Ha llegado un mandato de la Orden del alabastro. Seguid las instrucciones que dicta.

El mandato de la Orden del alabastro os pedía que donarais alimentos a los humanos y Sapiens hambrientos.

Cuando le llevasteis las raciones de emergencia a Priamos, un miembro de la brigada de Teobomos, os agradeció vuestro donativo y prometió entregaros Medallas de alabastro como recompensa.

Nueva misión: [%questname] Activa: [%questname]