Cuando me comprometí a ser espía, no me lo pensé demasiado. Siempre he soñado con colarme en los altos castillos elios como un aguerrido villano y realizar misiones osadas.
Pero miradme: cuánta gloria, ¿eh? Hasta los anárquicos leparistas duermen en edificios calientes ¡y yo solo tengo esta maldita tienda con más agujeros que un elio abrazado a un Muqui!
Con tanta nieve y viento, es increíble que todavía no me haya convertido en un témpano. Pero quejarse es poco asmodiano: será mejor que haga algo para solucionarlo aquí y ahora.
Por suerte, mi abuela me enseñó a coser. Si tuviese unas cuantas pieles... más bien un montón... podría hacer medio habitable esta tienda de campaña.
Los Matorrales del Caos están repletos de Gorgonas. Su piel es gruesa y cálida, así que sería perfecta, pero claro, no la entregan voluntariamente.
Entonces, ¿qué os parece, [%username]? ¿Estaríais dispuesto[f:"dispuesta"] a conseguir unas cuantas para vuestro viejo amigo Devi?
No os preocupéis: Es muy sencillo.
Es mucho más fácil que luchar contra los astutos Leparistas.
Acabad con las [plur][%dic:STR_DIC_M_GorgonWhiteBabyD_42_n] y las [plur][%dic:STR_DIC_M_GorgonWhiteD_43_n] y traedme su piel.
No sé exactamente cuántas necesito, así que traedme 10 para empezar.
¿Vos os marcháis de este inhóspito lugar y yo tengo que pasar otra noche más bajo el frío helador? ¿A vos os parece justo?
Sí, a lo mejor es mi destino, pero eso no quiere decir que tenga que abrazarlo y acogerlo como si fuese mi primogénito.
¿Qué es eso que oigo de "malhumorado"? Probad vos a dormir aquí noche tras noche, durante meses. ¡Decir que estoy malhumorado es quedarse corto al hablar de mi ánimo!
Cómo es eso tan bonito que dicen de los Daevas: la tierra es su colchón y el cielo, su manta.
Muy poético y tal, ¡pero con esta "manta" se me está helando el trasero!
Como no empiece a parchear pronto, voy a tener los dedos demasiado helados para coser. ¿Tenéis las pieles de las Gorgonas?
Para reparar esta tienda hay que utilizar unas cuantas pieles.
Se necesitan como mínimo 10 pieles dorsales.
No quiero presionaros, pero traedme las de unas Gorgonas o Crías de gorgona con cuerno de cristal.
¡Oh, muchas gracias!
Con eso bastará para reparar la tienda.
Tomad esto como recompensa por vuestros méritos.
Reunir [plur][%dic:STR_DIC_I_quest_4522] y llevárselas a [%dic:STR_DIC_N_Dewi]
[%collectitem]Reunid pieles de Gorgona para que Devi pueda remendar los agujeros de su tienda.
Devi os pidió que le consiguieseis pieles para poder reparar su tienda.
Os agradeció mucho que le consiguieseis pieles de las Gorgonas y Crías de gorgona con cuerno de cristal de los Matorrales del Caos.