Seamos sinceros. La suma sacerdotisa Eremitia no os ha enviado aquí para dirigir una caravana.
Ahora que hemos hecho retroceder a los Balaúres con ayuda del soberano empiriano Cáisinel, ¿no deberíamos tomar toda Tiamaranta?
Una vez que hayamos superado el campo etéreo aéreo de los Balaúres, Tiamaranta será nuestra.
¡Sí! Os confío esto a vos, pues os ha enviado Eremitia, la suma sacerdotisa del espejismo, y habéis dirigido a Daevas de combate en naves.
Buscad a los generales de brigada [%dic:STR_DIC_N_Yulia] y [%dic:STR_DIC_N_Versetti]. Ellos os dirán qué hacer.
Outremo quiere que ponga a prueba vuestras habilidades, [%username].
Espero que también os haya asignado a Verseti; de lo contrario tendré que aclararle cuáles son las obligaciones de un general de brigada.
Bien.
Permaneced en silencio mientras os explico cómo transcurre esta operación. Primero la legión Hojasusurrante se adentra en zonas desconocidas y elimina todo lo que nos pueda importunar. La información compilada tiene un valor incalculable para nosotros.
A continuación, la tropa expedicionaria de Sánctum avanza con la legión de los Fuegos fatuos y erige los obeliscos.
Ángrif es demasiado peligroso para vos, pero la [%dic:STR_DIC_W_LF4_SZ_A2_DranaFarm] está al sur de la [%dic:STR_DIC_W_LF4_SZ_OP]. Cuando construimos allí nuestra fortaleza, matamos a muchos Balaúres, pero creo que todavía quedan algunos y están dañando los obeliscos cercanos.
Repararéis los obeliscos dañados con ayuda de esta Piedra de ondas etéreas que han traído los hechiceros de Sánctum. En el Bosque de Corazonsalvaje hay un [%dic:STR_DIC_OBJ_LF4_Q10020A], en el Bosque de Corazoncalmado, un [%dic:STR_DIC_OBJ_LF4_Q10020B], y en el Valle de Fanoe, un [%dic:STR_DIC_OBJ_LF4_Q10020C].
Cuando hayáis reparado todos los obeliscos, tendréis que eliminar la causa del problema: los [plur][%dic:STR_DIC_E_Q10020all] y los [plur][%dic:STR_DIC_M_LF4_A2_Spaller_Mini_51_An].
(El dispositivo resplandeciente emite energía etérea).
(Probablemente se trate de un obelisco dañado).
(Observáis una esfera en la parte central).
Ha pasado tanto tiempo que pensé que os habríais asustado y habríais vuelto a Porta.
Buen trabajo, [%username]. Os habéis adaptado rápido a las condiciones de Balaurea, donde la escasez de éter nos dificulta hasta la respiración... ¡por no hablar de la lucha!
Me acabo de enterar de que habéis conseguido la Piedra de ondas etéreas. Seguro que pensáis que, como habéis liberado la granja de los Balaúres, ya habéis solucionado el problema de los obeliscos vos solo[f:"sola"]. Que no se os suba a la cabeza y podréis demostrar que sois útil.
Ordenaré a la legión de los Fuegos fatuos que fabrique nuevos obeliscos. Ahora acudid al general de brigada Verseti. Vuestro trabajo aquí ha terminado.
Veo que venís de estar con la general de brigada Yulia. Sé que me estáis juzgando, os delata vuestra mirada de desconfianza y esa actitud competitiva.
Sacad vuestras propias conclusiones, si este mundo desquiciado y efímero os lo permite. Tenéis bastantes conocimientos sobre armas y armaduras. El siguiente paso es conocer la naturaleza humana.
La legión Hojasusurrante de Yulia y mi legión de los Fuegos fatuos compiten entre sí. Ninguna es mejor que la otra, tan solo diferentes. Y ambas son las mejores entre todas las demás. ¿Debemos permitir que nuestra rivalidad afecte a nuestras decisiones?
¿Sabéis que mi legión construyó la Fortaleza Ilusoria de Ínguison en un solo día? Normalmente se tardan meses o incluso años en construir una fortaleza de esta magnitud, pero nosotros lo conseguimos en tiempo récord.
Desde entonces, la legión de los Fuegos fatuos ha mantenido la ilusión de la Fortaleza Ilusoria de Ínguison, ha destruido a nuestros enemigos con la magia del caos y ha distribuido éter siempre que ha sido necesario.
Por lo que respecta a vuestro trabajo para Outremo, me gustaría que utilizaseis la Piedra de ondas etéreas que habéis conseguido.
Los eruditos intentarán ridiculizaros porque os habéis en marcha sin comprender su verdadero objetivo. No lo permitáis. Lo ridículo es sostener que se sabe algo cuando no es así; no al revés.
Ayudad a la legionaria de los Fuegos fatuos [%dic:STR_DIC_N_Marica] a construir el obelisco en el Manantial de Dimaia. El éter es tan escaso en la zona que los Daevas ya no pueden utilizar sus habilidades y eso no se puede consentir.
Os ha enviado el general de brigada Verseti para ayudarme, ¿no es así?
He oído que acabáis de llegar a Ínguison. ¿Os está gustando?
A mí me ocurre lo mismo.
Como sabéis, debemos instalar obeliscos en el [%dic:STR_DIC_W_LF4_SZ_A5]. ¿Podéis encargaros del [%dic:STR_DIC_OBJ_LF4_FOBJ_Q10020D], el [%dic:STR_DIC_OBJ_LF4_FOBJ_Q10020E] y el [%dic:STR_DIC_OBJ_LF4_FOBJ_Q10020F]? Los soportes ya los he instalado yo, pero por culpa de los ataques de los Celatos no he podido terminar el trabajo.
La centurión Marida me ha contado que cumplís concienzudamente con vuestras obligaciones.
Hemos empezado la construcción de los obeliscos en Ínguison, pero ahora debemos encargar a otro esa tarea.
El agente [%dic:STR_DIC_N_Cainus] os espera con vuestro próximo encargo. Me ha pedido que os envíe a verlo de inmediato.
Los generales de brigada Yulia y Verseti han elogiado vuestra fuerza y vuestra honradez. Está claro que Eremitia nos ha enviado a la persona adecuada.
Nuestras fuerzas cambian cuando atravesamos el Campo etéreo. Y los Balaúres aquí son una panda de niños cobardes, comparados con los del otro lado.
Pensad en ello cuando llegue el momento y tened mucho cuidado.
Hablar con [%dic:STR_DIC_N_Cainus]
Hablar con [%dic:STR_DIC_N_Yulia]
Reparar los obeliscos dañados en la [%dic:STR_DIC_W_LF4_SZ_OP]
[%dic:STR_DIC_OBJ_LF4_Q10020A] [%11]
[%dic:STR_DIC_OBJ_LF4_Q10020B] [%14]
[%dic:STR_DIC_OBJ_LF4_Q10020C] [%17]
Eliminar a los Balaúres que dañan los obeliscos
Acabar con los [plur][%dic:STR_DIC_E_Q10020all] ([%23]/10)
Acabar con los [plur][%dic:STR_DIC_M_LF4_A2_Spaller_Mini_51_An] ([%26]/2)
Hablar con [%dic:STR_DIC_N_Yulia]
Hablar con [%dic:STR_DIC_N_Versetti]
Hablar con [%dic:STR_DIC_N_Marica]
Instalar el obelisco en el [%dic:STR_DIC_OBJ_LF4_FOBJ_Q10020D] del Manantial de Dimaia
Instalar el obelisco en el [%dic:STR_DIC_OBJ_LF4_FOBJ_Q10020E] del Manantial de Dimaia
Instalar el obelisco en el [%dic:STR_DIC_OBJ_LF4_FOBJ_Q10020F] del Manantial de Dimaia
Informar a [%dic:STR_DIC_N_Versetti]
Informar a [%dic:STR_DIC_N_Cainus]
Orden: recibiréis una misión de la general de brigada Yulia, de la legión Hojasusurrante, y otra del general de brigada Verseti, de la legión de los Fuegos fatuos.
Outremo os contó que el Campo etéreo balaúr estaba impidiendo la victoria sobre el soberano balaúr Tiamat. Esperaba que vuestras habilidades fueran suficientes para ayudar y expresó su intención de comprobarlo.
Tras concluir las pruebas para los generales de brigada Yulia y Verseti, regresasteis a ver a Outremo. Este se mostró satisfecho con vuestros servicios y afirmó que Eremitia, la suma sacerdotisa del espejismo, le había enviado a la persona adecuada.