Daeva, ¿tenéis un momento? Mi destino parece estar ligado al vuestro y necesito vuestra ayuda. Si este observatorio no existiera, al morir habría regresado a la Corriente de Éter y habría disfrutado de la benevolencia de los soberanos empirianos.
Tuve una vida larga, [%userclass]. Todos mis amigos se han marchado a la Corriente de Éter. No lloro por ellos porque espero volver a verlos algún día. Eran valientes y buenos y fue un honor conocerlos.
Sin embargo, hay uno al que no puedo encontrar. Su espíritu se me aparece en sueños y me impide pegar ojo. Tengo que saber lo que le ha pasado.
Su nombre era Bollvig y ascendimos a la vez. Tenía un valor sin igual para la batalla. Aprendí mucho de él. Todo el mundo quería buscar refugio en las sombras de su alma. Tenía un glorioso futuro por delante y yo lo apreciaba mucho.
No era ni líder ni vasallo. Le fue asignado un destino diferente y solitario. Era inquieto y no podía permanecer mucho tiempo en el mismo sitio.
No lo sé. Se dice que partió hacia Elísea para demostrar su valor en territorio enemigo, pero nunca pude averiguar si regresó.
Ahora me llama la Corriente de Éter, pero mientras no conozca el destino de Bollvig, estoy condenado a permanecer aquí. Por favor, [%username], ayudadme.
Gracias, muchas gracias. Hasta los soberanos sedim se encomendarían a vos.
La poca información de la que dispongo apunta a que Bollvig viajó a Elísea, pero no sé exactamente a dónde. Sin embargo, [%dic:STR_DIC_N_Epona], en la cueva de los Crinroja, podría saberlo.
Ella también lo conocía y si hay algo que se le da bien es sacar algo útil a partir de poca información. Buscad a Epona y averiguad qué sabe.
¿Tenéis miedo de viajar a Elísea? No podría habérmelo imaginado. Me da la impresión de que estáis predestinado[f:"predestinada"] a hacer grandes cosas. Sin embargo, nuestro destino y nuestras decisiones no siempre van de la mano.
No puedo obligaros. Si no queréis ayudarme, otro lo hará.
Uff, qué lugar tan tenebroso. ¡Estoy deseando que me manden algo que hacer! Y este frío... ¡Hasta un oso polar se congelaría aquí!
¿Habéis venido para quedaros ahí viendo cómo me quejo? ¿Qué necesitáis?
¿Bollvig? No lo sé... ¡Ah, claro! Ahora me acuerdo. Creo que todavía está en Elísea. Si regresó, no he tenido noticia.
Partió hacia Elísea con otros compañeros para forjarse una reputación. La mayoría de ellos regresaron. Se dice que se enamoró hasta las cejas de una granjera elia. ¿Quién sabe? Lo último que escuché fue que ocupó una parte de Jeirón, en Elísea, y que capitanea un ejército de muertos vivientes.
Esas tierras reciben el nombre de "Zona Tormentosa" o algo parecido e igual de horrible. Los elios siempre tan melodramáticos... Dirigíos a los Altos de Beluslan, desde allí se ve bien. Cerca de las cataratas hay una falla que os conducirá directamente a la Zona Tormentosa. Hablad con algún muerto viviente, ellos os podrán mostrar el camino hasta él.
Vos... ¿Estáis hablando conmigo? Soy un caballero de sepultura, nadie habla conmigo. La mayoría solo grita o intenta atravesarme con su espada, ¿pero hablar? Ya ni me acuerdo de mi última conversación decente.
Y bien, ¿qué puedo hacer por vos?
¿Bollvig? Entonces estáis en el lugar adecuado. Puede que no lo aparente, pero soy importante. Soy uno de los consejeros de Bollvig.
Estoy seguro de que puedo concertaros una entrevista con él.
Hablar con [%dic:STR_DIC_N_Epona]
Ir a la Zona Tormentosa en Jeirón y hablar con [%dic:STR_DIC_N_DF3_Graveknight_Nesteto]
Betoni está preocupado por Bollvig y querría saber cómo está. Buscad a Bollvig y averiguad más sobre su destino.
A Betoni le gustaría saber qué le ocurrió a su amigo Bollvig. Os envió a ver a Epona para que empezarais la búsqueda desde allí.
Con la ayuda de esta, encontrasteis a un caballero de sepultura en Jeirón, Elísea. Su nombre era Nesteto y era uno de los soldados de Bollvig.