¿Habíais visto algo así antes? Un explorador lo encontró en Resanta. Tampoco sabía lo que era, pero parece importante.
Es como un pedazo de algo transparente, fino y liso, similar a un trozo de éter o a un cristal. Sin embargo, por Asfel que no tengo ni idea de lo que es.
Eso me han dicho... Mirad estas artísticas tallas. Nunca había visto nada igual.
He oído que los teleportadores del Abismo utilizan trozos de éter como herramienta de trabajo.
Si tenéis tiempo, ¿podríais visitarlos y averiguar si este trozo es de alguno de ellos, [%username]?
Muchas gracias, Daeva. Creo que habría que devolverle esto a su propietario; tengo la sensación de que alguien lo echa en falta.
Probad suerte primero con [%dic:STR_DIC_N_Feroniad]. Lo encontraréis en el Fragmento Occidental de Latesran. Si no es suyo, a lo mejor sabe quién lo ha perdido.
Qué lástima.
Nunca se sabe lo que podría resultar útil en la lucha contra el enemigo.
Estoy segura de que su propietario estaría agradecido de recuperarlo.
En Atreia son los humanos quienes se ocupan del transporte aéreo y de la teleportación. Por el contrario, en el Abismo es un Daeva el que tiene que asumir estas tareas. El éter que flota en el ambiente convierte esta empresa en algo delicado, ¡alguien podría encontrarse con una piedra en vez de con él!
Incluso si un humano pudiera manipular el éter aquí, no sería capaz de transportar a tantos Daevas por los alrededores. ¡El tránsito de teleportación entre zonas es inconcebible! Trabajo más rápido que un Mau con un Cárnif pisándole los talones.
Mmm, no, nunca había visto uno igual. Muchos teleportadores utilizan trozos de éter para regular el flujo de fuerzas, pero gracias a mis impresionantes cualidades mentales, yo no lo necesito. Además, eso no parece un trozo de éter como los que utilizan los demás.
Mmm... Para mayor seguridad, enseñádselo también a [%dic:STR_DIC_N_Liudona], en la zona superior. Si lo ha perdido ella, estamos metidos en un buen lío. Riudona necesita toda la ayuda posible, si sabéis lo que quiero decir.
Me presenté voluntaria como teleportadora porque creía que era un lugar seguro donde no había que luchar. ¡Pero miradme ahora! ¡Sufro continuos ataques de luchadores elios! ¡Aquí llueve sobre mojado!
En fin, ¿a dónde tenéis que ir hoy?
¡Ah! ¿Dónde lo habéis encontrado? [%dic:STR_DIC_N_Dullaha] lo ha buscado desesperadamente.
Me burlé de él porque afirmaba que con eso podía ver cosas desde muy lejos.
Está destrozado porque lo había perdido. No cabe duda de que os agradecerá que se lo devolváis.
Soy uno de los mejores exploradores por un motivo. Conozco a cierto Sugo llamado Vindaquiner; ningún otro lo supera haciendo cubos.
Tuve la suerte de conocerlo y nos entendimos a la perfección. Cuando nos separamos, me regaló una cosa que llamó visor de distancia.
Ese artilugio tiene un valor incalculable para un explorador, ¡pero lo he perdido! Maldita sea, esa cosa me destacaba de entre todos los demás.
¡Sí! ¡Es mi preciado visor de distancia! ¿Dónde lo habéis encontrado? Bah, da igual. Lo importante es que vuelvo a tenerlo.
Mirad. Se enrolla un trozo de pergamino y se mete en el extremo trasero. Si miráis a través del pergamino, podréis ver cosas que están a gran distancia.
¿Entendéis ahora cómo puedo llevar a cabo un trabajo de exploración excelente sin arriesgar mis alas? Sin mi visor de distancia estaría en peligro. ¡Oh, cómo me alegro de haberlo recuperado! Gracias, [%username].
Hablar con [%dic:STR_DIC_N_Feroniad]
Hablar con [%dic:STR_DIC_N_Liudona]
Hablar con [%dic:STR_DIC_N_Dullaha]
Hisui está preocupada por el trozo de mineral transparente que le entregaron y quiere encontrar a su legítimo propietario.
Hisui os enseñó un cristal transparente adornado artísticamente y os preguntó si sabíais lo que era. Os dijo que quería encontrar a su propietario porque el objeto parecía valioso.
Suponía que podía pertenecer a un teleportador de zonas del Abismo y os pidió que preguntarais en los alrededores. Fuisteis a ver a Peronio, que os redirigió a Riudona. Ella os contó que lo había perdido Dulaha y que le gustaría recuperarlo.
Cuando le llevasteis el cristal, os contó que se trataba de un regalo de Vindaquiner que era muy útil para misiones de exploración y os lo agradeció profusamente.