(Es un pergamino provisto del sello de Asmodia).

(El pergamino parece ser mágico: no tiene ni un solo pliegue ni arruga).

(Bajo el sello pone "Ifran, Sinoligados").

([%dic:STR_DIC_N_Krizarid], de los Sinoligados, podría saber algo al respecto).

Se lo preguntaré.

¿Oléis eso, [%username]?

Carne quemada... cadáver en descomposición... el olor mohoso a sangre... Aquí ha tenido lugar una gran batalla...

Eso me hace recordar... ¡que no hay nada tan vivificante! ¡Qué ganas me acaban de entrar de ir a mutilar a alguien! ¡Sabéis a qué me refiero, ¿no?!

Esto... He encontrado este papiro...

¿Lo tenía Ragnarós? ¡Por la sombra de Asfel! ¿Significa eso que habéis acabado con él, [%username]? ¡Ragnarós era mío! ¡Me lo estaba reservando para cuando me hartase de matar a sus esbirros! ¡Hay que ver lo egoísta que sois!

El hermano Ifran... era agente de Lord Marchután y recibía las órdenes del soberano a través de este pergamino. Pero ahora... ¡ahora el pergamino es mío! ¡Mua, ja, ja, ja! ¡Crizárid puede matar aún más! Para cumplir las órdenes del soberano, a menudo hace falta... ¡violencia! ¡Buena matanza, rica violencia!

Pero... no puedo dejar la Torre de Vorgaltem... Las normas son las normas. ¡Eso significa que vos, [%username]...! ¡Habéis heredado el papel de embajador de la destrucción! ¡Maldición! ¡Qué envidia!

Será mejor que comprobéis si Lord Marchután ha enviado algún mensaje. ¡Pero qué suerte tenéis, [%username]! ¡Malditas sean mis obligaciones!

Hablar con [%dic:STR_DIC_N_Krizarid]

Tras vencer a Ragnarós, habéis encontrado un pergamino. Mostrádselo a Crizárid.

Vencisteis a Ragnarós y encontrasteis un pergamino con el sello de Asmodia.

Mostrasteis el pergamino a Crizárid, que lo reconoció como un pergamino bendito con órdenes del soberano sedim Marchután. Según Crizárid, puesto que su anterior propietario estaba muerto, vos debíais ocupar su puesto... por lo que os envidiaba.

Nueva misión: [%questname] Activa: [%questname]