Todavía no conozco bien Ínguison, así que no puedo deciros mucho sobre este lugar.
Pero sí que puedo indicaros la dirección correcta. ¿Sigue interesándoos?
Lealtad y armas, [%username], da gusto oír cosas así. Lo primero, tenéis que encontrar los [plur][%dic:STR_DIC_E_LF4_DragonTablet_Q30205].
Deberían ser fáciles de encontrar: son estatuas con las caras de los soberanos balaúres talladas. Esas caras deberían ayudarnos a arrojar luz sobre la oscuridad.
Necesito calcos de todos los monumentos. ¿Podríais conseguírmelos?
Hay un [%dic:STR_DIC_E_LF4_DragonTablet_Q30205] por cada uno de ellos, pero hasta ahora solo se han encontrado cuatro. Todavía estamos buscando el de Tiamat.
Los cuatro podrían contener pistas, así que traedme calcos de todos. Están desperdigados por todo Ínguison.
Que el Sol ilumine siempre vuestra espalda, [%username]. Esta tierra aún no está explorada... Cuenta con tropas enemigas por doquier.
Sé que ir como una flecha por todo Ínguison y calcar el relieve de los monumentos no es precisamente la misión más emocionante que cumplir allí, [%username]...
¡Pero podríamos aprender mucho de esos salvajes si supiésemos cómo adoran a sus soberanos!
No voy a dejar que Outremo me eche la culpa. Cuando pregunte, le diré que os habéis negado. ¡Lo que es justo, es justo, Daeva!
Me alegro de volver a veros, [%username]. Ya empezaba a preocuparme.
Aquí, la desaparición de un[f:"una"] Daeva siempre es un motivo para enviar una tropa de búsqueda.
¿Habéis encontrado los Monumentos de los soberanos balaúres? Mostradme los calcos.
Rezo a Siel para que hayáis encontrado los Monumentos de los soberanos balaúres... ¿Habéis hecho los calcos, [%username]?
Por favor, decidme que habéis dado al menos con la mitad... ¡Espero que no sea que ni os habéis puesto en marcha!
La furia de Outremo no tiene límites. Si partís de inmediato y me traéis los calcos de los [plur][%dic:STR_DIC_E_LF4_DragonTablet_Q30205], quizá hasta olvidemos vuestra siestecilla en el bosque.
Muy interesante, [%username]... Reconozco algunos de los símbolos.
Esperaba que al menos uno de los monumentos aportase algo sobre el Templo de Besmúndir... pero no. Aquí se menciona un santuario; aquí, otro templo...
Pero nada sobre Besmúndir. Es como si evitaran mencionar el templo a propósito. Vais a tener que buscar en otro lado, Daeva.
Conseguir los calcos de los [plur][%dic:STR_DIC_E_LF4_DragonTablet_Q30205] y llevárselos a [%dic:STR_DIC_N_Pilomenes]
[%collectitem]Los Monumentos de los soberanos balaúres podrían contener información sobre la advertencia de Isbariya. Llevad calcos de los mismos a Pilomenes.
Pilomenes os informó de que las leyendas balaúres podían contener pistas útiles y os pidió que hicieseis calcos de los Monumentos de los soberanos balaúres en Ínguison.
Cuando le llevasteis los calcos, dijo que no contenían ninguna información útil.