¿Os habéis enterado de lo del Bastión del Muro de Acero, [%username]?
El Bastión del Muro de Acero es una de las pocas puertas por las que se puede acceder a Cantalón del Sur. Eso hace que sufra continuamente los ataques del ejército de Beritra.
En esta lucha interminable, no paramos de perder soldados. Nos cuesta mucho conseguir refuerzos. Tenemos problemas para conservar el bastión.
Esa es la razón de que necesite la ayuda de un[f:"una"] héroe[f:"heroína"] como vos.
Si queréis ayudar en la batalla por el Bastión del Muro de Acero, viajad inmediatamente a [%dic:STR_DIC_W_LDF5_Fortress] e id a ver a [%dic:STR_DIC_N_LDF5b_Demades_E]. ¿Estáis preparado[f:"preparada"]?
¿Por qué habéis venido?
Esta región es peligrosa, así que tenemos que estar siempre en guardia.
Me alegro de que estéis aquí. La situación en el Bastión del Muro de Acero no es precisamente favorable.
Hemos llegado a un punto en el que necesitamos incluso la ayuda de los nuevos reclutas. No os imagináis cómo os agradezco que un[f:"una"] Daeva tan hábil como vos, [%username], ofrezca su ayuda.
Ir a [%dic:STR_DIC_W_LDF5_Fortress] y decirle a [%dic:STR_DIC_N_LDF5b_Demades_E] que queréis ayudar a defender el Bastión del Muro de Acero
Buscad a Demades y confirmadle vuestra ayuda en la defensa del Bastión del Muro de Acero, en el que ya no hay suficientes tropas.
Bronte os contó que, tras el ataque del ejército de Beritra, faltan soldados en el Bastión del Muro de Acero, y os pidió ayuda.
Tal como os pidió, fuisteis a Cáldor para ver a Demades y le ofrecisteis vuestra ayuda. Él os lo agradeció.