Matilda, maravillosa Matilda, ¿cómo voy a seguir viviendo sin ti, querida?
Oh, [%username], no me había dado cuenta de que estabais aquí. No me hagáis caso... solo me estaba acordando de cuando era granjero y no pude proteger a mi querida.
Matilda... ese maravilloso hociquillo, esas encantadoras pezuñitas, cómo gruñías después de revolcarte por el fango. ¡Nunca encontraré otra Porga como tú! ¡Maldigo a los Esprigs que te mataron!
Nunca entenderíais lo bien que conectábamos, [%username]. Era algo muy especial... pero ahora solo tengo un objetivo: vengarme de los Esprigs.
¡Esas criaturas infernales me robaron a Matilda y solo Asfel sabe qué le han hecho! Me hierve la sangre cada vez que lo pienso... ¡puede que estén matando a otro inocente Porgo en este mismo momento!
Pero se acabó: se acabó el terror. Va a correr la sangre. ¿Me ayudáis a poner fin a la tiranía de los Esprigs, [%username]?
Los [plur][%dic:STR_DIC_M_Sprigg2_32_An] y los [plur][%dic:STR_DIC_M_Sprigg3_33_An] merodean al Este de Alsigia. No mostréis ninguna clemencia a esos repugnantes monstruos, [%username]. Matadlos a todos.
Ahora soy soldado, pero un granjero no se convierte en soldado de un día para otro. Vos podéis hacer sufrir a esos tiránicos Esprigs más de lo que yo podré jamás.
Da igual, [%username]. Los Esprigs pagarán por su barbarie. ¡Me las pagarán por Matilda!
He sido granjero durante mucho tiempo, pero algún día dominaré la lucha lo suficiente para poder derrotar a esos monstruos.
Me he hecho guardia ara no acordarme más de Matilda... ¡pero no hay manera! No consigo quitármela de la cabeza.
¿Qué hay de los Esprigs, [%username]? ¿Puede Matilda descansar por fin en paz?
¡Eso enseñará a los Esprigs!
¡Algún día los aniquilaremos!
En cualquier caso, os daré un regalo como recompensa por vuestros méritos. Espero que os venga bien.
Eliminar a los Esprigs de los alrededores del pueblo
Acabar con [plur][%dic:STR_DIC_M_Sprigg2_32_An] ([%2]/7)
Acabar con [plur][%dic:STR_DIC_M_Sprigg3_33_An] ([%5]/3)
Hablar con [%dic:STR_DIC_N_Contineo]
Contineo os ha pedido que eliminéis a los Luchadores y a los Saqueadores espriganos de los alrededores de Alsigia.
Contineo se quejó de que cuando era granjero, los Esprigs le arrebataron a su querida Porga Matilda. Quería vengarla y os pidió que mataseis a los Esprigs de los alrededores de Alsigia.
Matasteis a los Luchadores espriganos y a los Saqueadores esprigantes y concedisteis a Contineo la paz que anhelaba.