¿Alguna vez, cuando erais pequeño[f:"pequeña"], alguien os dijo que esa era la mejor época de la vida? Bueno, creo que ahora lo comprendo. Ninguna preocupación a la vista y aquellos veranos interminables... ¡Ah, ojalá pudiera recuperar esos días! Tenía un plan. Tenía incluso un velero para navegar con él hasta una isla tropical.

El único problema es que, después del último año, necesitamos reparar nuestros veleros y los monstruos se han llevado todo el material.

¿Y no podemos conseguir material nuevo?

Esas tablas fueron cortadas a medida. Sería mucho más rápido recuperarlas que empezar todo desde el principio. Bueno, al menos para alguien como vos.

¡Ya sé! ¿Por qué no lo convertimos en un juego? ¿No os acordáis de cuando erais niño[f:"niña"] y retabais a vuestros amigos a poner a prueba su valor, por ejemplo tocando a la puerta de casas encantadas? ¿Qué tal si os reto a ir al Campo de Reliquias y ocuparos de esos monstruos?

Tienen [plur][%dic:STR_DIC_I_QUEST_80043A] que me pertenecen y sé que vos podéis recuperarlas.

Aceptar Rechazar

Oh, gracias, Daeva. Si pudierais recuperar las [plur][%dic:STR_DIC_I_QUEST_80043A] del Campo de Reliquias, nos alegraríamos todos mucho. Con un poco de suerte podremos navegar antes de que acabe el verano. Y si no es así, al menos estaremos listos para el año que viene.

Los [plur][%dic:STR_DIC_M_Lobster_25_An], las [plur][%dic:STR_DIC_M_Maidengolem_26_An] y los [plur][%dic:STR_DIC_M_Displacerbeast_27_An] del Campo de Reliquias han robado las tablas.

Será un juego de niños.

¿Qué? ¿Nunca habéis aceptado un reto para demostrar vuestro valor? ¿Pero qué clase de infancia tuvisteis?

Pues nada, castigado[f:"castigada"] sin barco.

Mejor, porque me mareo en los barcos.

¡Alabado sea Aion, habéis vuelto! ¡Ya casi empezaba a creer que el reto había sido demasiado para vos!

¿Dónde están esas Tablas amarillas?

¿Dudabais de mí? Aquí están.

No parece que estén en muy mal estado. El barco tendrá un par de tablas con marcas de mordiscos y ya está.

¡Gracias, [%username]! Aquí están los regalos que os había prometido. Tal vez os ayuden a conservar el espíritu de la infancia, ya sea con o sin velero.

¿No tenéis las tablas, [%username]? Me temo cada vez más que no voy a poder reparar el barco.

Vamos, que si esto sigue así, el verano habrá acabado antes de que lo tengamos listo. Bueno, tal vez el inicio del otoño sea cálido, como el año pasado.

Esperemos que así sea.

Ir en nombre de [%dic:STR_DIC_N_event_Tallas] al Campo de Reliquias y buscar [plur][%dic:STR_DIC_I_QUEST_80043A]

[%collectitem]

Id al Campo de Reliquias y buscad Tablas amarillas para Talias.

Talias planeó una especie de fiesta infantil para revivir su juventud, pero los monstruos habían robado los tablones que necesitaba para reparar el velero.

Encontrasteis la madera, pero no parecía muy probable que el barco pudiera estar listo a tiempo.

Nueva misión: [%questname] Activa: [%questname]