Acercaos, acercaos, no seáis tímido[f:"tímida"]. Las recompensas no muerden, y yo tampoco.
Estoy especializado en productos para asesinos y cazadores; si tenéis suficiente mithril, tengo productos magníficos para vos.
Bueeeno, ¿en qué estabais pensando hoy, gran representante de los[f:"las"] [plur][%userclass]? ¿Buscáis un arma, una chaqueta mona, una armadura? ¿O quizá unos pantalones robustos para vuestras robustas piernas?
Debéis saber que mis armas son muy especiales. Refuerzan las habilidades de combate de asesinos y cazadores.
Mmm, queréis un arma, pero para ello necesitáis 1800 Monedas de mithril. Parece que os faltan unas cuantas...
Disculpad que os diga esto, pero parece que os habéis batido en un combate realmente escabroso en Ínguison para ganar estas 1200 Monedas de mithril.
Podríais necesitar una chaqueta acorazada robusta, ¿no os parece? El ataque es importante, pero una buena defensa en el campo de batalla lo es todo.
¡Esta chaqueta es vuestra por solo 1200 Monedas de mithril! A la una... a las dos...
¡Sé lo que queréis, como haría cualquier [%userclass]! ¡Vuestras piernas están pidiendo a gritos estos pantalones acorazados! Seguro que nunca habéis vestido algo tan ligero, tan cómodo y tan protector como estos pantalones.
Por solo 900 Monedas de mithril, podréis lucir la última moda en el campo de batalla.
¿Y qué tal un objeto protector de fabricación local? Una armadura no está mal, pero una buena protección no está completa sin un buen par de botas... o guantes, depende...
Tenemos hombreras, guantes y botines... todo fabricado en la región y con mucho cariño. Y además por solo 600 Monedas de mithril.
¡Lo tenemos! Os queda de maravilla, tenéis un aspecto atractivo y peligroso a la vez. Vuestros enemigos deberían tener cuidado.
Marchaos y emplead vuestra nueva arma contra todos los asmodianos y Balaúres que encontréis en Ínguison.
Esta chaqueta parece hecha a medida para vos. El corte es perfecto para vuestros hombros...
Esta chaqueta acorazada mejorará vuestras habilidades en el campo de batalla, la desearía cualquier [%userclass]. Eso os lo garantizo... pero no podéis cambiarla. Confiad en mí.
Volved cuando queráis, sois siempre bienvenido[f:"bienvenida"].
Debo decir que habéis hecho la elección correcta. Son perfectos para cualquier [%userclass]. Estos pantalones parecen hechos expresamente para vos.
Marchaos, volved cuando hayáis conseguido más mithril. ¡Por el resplandor de los elios!
Entre nosotros, mis objetos protectores los fabrica un auténtico genio de Sánctum... el buen hombre solo trabaja con Monedas de mithril. Estas piezas de aquí son algo excepcional, se trata de piezas exclusivas y prácticamente únicas.
Bonitas a la par que funcionales. Este objeto sienta como una segunda piel... la piel de un auténtico guerrero.
Os habéis debido de confundir, Daeva. Mis productos solo están a la venta para asesinos y cazadores con determinadas habilidades.
Esa es mi especialidad, ¿sabéis? No es nada personal. Seguro que cerca de aquí encontráis lo que buscáis.
En el nombre de Sánctum y Elísea: muchas gracias por visitar mi boutique.
Volved cuando queráis, sois siempre bienvenido[f:"bienvenida"].
No sé cuántas veces he oído ya esa vieja historia, Daeva.
Me da igual si habéis perdido vuestras monedas, si os las han robado o si os habéis equivocado al contar. Me da igual que mañana tengáis que estar en el campo de batalla. ¡Esto es un negocio!
¡Si no hay mithril, no hay compra! ¡Desapareced!