Pero bueno, ¡nada menos que [%username]! Llevo observando vuestro progreso desde hace bastante tiempo y debo confesar que estoy impresionado.

En una posición como la mía, a menudo debo decir a los del montón que el trabajo duro es la clave del éxito, pero aquí, entre nosotros... ni yo mismo me creo esa majadería.

Los que son grandes de verdad están destinados a serlo y eso no hay trabajo duro que lo pueda cambiar. Tenéis un talento natural, [%username] y vuestro destino es la grandeza.

Me siento halagado[f:"halagada"].

¡Y así es como debe ser! No suelo usar la palabra "destino" a la ligera.

Mostradme que vuestros ojos son más agudos, vuestras manos, más hábiles, y vuestra mente, más despierta que los de los demás Daevas y os permitiré acceder al reconocimiento que merecéis.

El Rubí de sangre, el Zafiro del océano y el Diamante de las estrellas son gemas que han sido bendecidas por Aion y no se muestran jamás al débil. Traédmelas y demostrad que sois un[f:"una"] experto [f:"experta"].

Aceptar Rechazar

He preparado un Anillo de extracción de esencias del experto para que os ayude, [%username]. Sin él, nunca podríais extraer el [%dic:STR_DIC_I_JEWELRY_QUEST_55A], el [%dic:STR_DIC_I_JEWELRY_QUEST_55B] y el [%dic:STR_DIC_I_JEWELRY_QUEST_55C].

Visitad al comerciante Relir, él os dará el anillo.

Esta prueba es un gran honor, que solo rara vez se concede a mis aprendices. He depositado grandes esperanzas en vos, no me defraudéis.

Hago lo que puedo.

Solo permito a unos pocos disfrutar de esta oportunidad, [%username].

¿De verdad queréis que se os escape, solo con tal de no esforzaros un poquito?

Pensad un poco en ello. Tenéis talento para estar entre los grandes.

Tomo nota.

¡Ah, [%username]! Me alegro de veros.

¿Buscáis algo en concreto?

¿O estáis aquí de servicio?

Me envía Latatusc.

Ya decía yo que tengo un presentimiento en cuanto a vos, [%username]. El maestro Latatusc ha elogiado vuestra ambición a menudo y aquí estáis: a las puertas de convertiros en experto[f:"experta"].

Tomad este Anillo de extracción de esencias del experto. Os ayudará a sacarle todo el jugo a vuestras capacidades.

El maestro Latatusc no se equivoca nunca, por lo que seguro que os aguarda algo grande.

Gracias por vuestras amables palabras.

Y bien, ¿qué tal os ha ido, [%username]?

¿Se os han revelado las gemas?

Si sois digno[f:"digna"] de convertiros en experto[f:"experta"], seguro que tuvisteis éxito.

Aquí están las gemas.

El [%dic:STR_DIC_I_JEWELRY_QUEST_55A], el [%dic:STR_DIC_I_JEWELRY_QUEST_55B] y el [%dic:STR_DIC_I_JEWELRY_QUEST_55C] han sido ciertamente bendecidos por Aion.

Las gemas se muestran únicamente a aquellos cuyo destino está ligado al de Atreia.

Yo sé que vos estáis entre ellos, [%username]. Creed en vos.

Me esforzaré todavía más.

No hay nada comparable a este brillo. Sabía que si alguien podía traerme estas gemas, ese[f:"esa"] erais vos, [%username].

Me avergüenza un poco confesároslo... pero incluso yo he podido ver muy pocas veces esas gemas.

Sois realmente un[f:"una"] experto[f:"experta"] en el campo de la extracción de esencias. El destino no nos ha decepcionado.

Obtener de [%dic:STR_DIC_N_Relir] el Anillo de extracción de esencias del experto

Llevarle las [%dic:STR_DIC_E_QUEST_19000] a [%dic:STR_DIC_N_Latatusk]

[%collectitem]

Latatusc os ha pedido que demostréis vuestro talento natural para la extracción de esencias. Obtened de Relir el Anillo de extracción de esencias del experto y cumplid con el reto de Latatusc para obtener el título de experto[f:"experta"].

Latatusc os dijo que vuestro destino era convertiros en experto[f:"experta"] en extracción de esencias y os encargó encontrar unas gemas inusuales con ayuda del Anillo de extracción de esencias del experto de Relir.

Os pusisteis el anillo y encontrasteis el Rubí de sangre, el Zafiro del océano y el Diamante de las estrellas. Latatusc os felicitó por superar el examen de experto.

Nueva misión: [%questname] Activa: [%questname]