En realidad debería estar vigilando el almacén de materiales, pero estoy ayudando a Fira. ¡Mi deber es estar atenta a los posibles ataques, no ayudar a Fira con sus envíos! Pero como aquí todos tenemos tantas cosas que hacer y somos tan pocos, siempre que creo que es seguro, echo una mano. ¿Cómo me iba a negar?
No tengo que preocuparme de que nos ataquen desde el Embarcadero de Prímum, ¿no es cierto?
Ya lo creo que sí: este nuevo pedido de material es un engorro. La mayoría de los materiales se encargan desde puntos de vinculación y fortalezas. En esos casos, solo tengo que preparar el paquete y enviarlo con un mensajero.
En cambio, este pedido es para ese sanguinario de Moccurcalfi.
Sabéis quién es, ¿no? Era nuestro más temible guerrero, hasta que un día dejó la legión de las Jasias rojas. Ahora sigue su lucha personal contra el enemigo.
Creía que Moccurcalfi trabajaba solo, pero podría estar equivocada. Quizá esté en una misión secreta o algo parecido, ¿no? Si no, no sé para qué íbamos a enviarle materiales...
Aun así, no puedo enviar un mensajero con suministros no oficiales y tampoco tengo la opción de ir yo misma: no puedo dejar sin vigilancia el almacén.
¿Le llevaríais vos los materiales a [%dic:STR_DIC_N_Mokkurkalfi], [%username]?
Os lo agradezco.
[%dic:STR_DIC_N_Mokkurkalfi] se encuentra en la Isla del Ermitaño, en el suroeste. Aquí está su pedido. Tened en cuenta que no es el único ser peligroso de la isla.
¡Maldición! ¿Y ahora qué hago? ¡No puedo dejar mi puesto!
¡Y creedme que cuando vengáis a pedirme un favor, me acordaré de esta!
¿Qué quiere de mí la gente? ¡Vine aquí porque quería estar solo, maldita sea! ¡Desapareced!
¿No seréis uno[f:"una"] de esos serviles Daevas que no dejan de dar lecciones ni muertos...? Porque si queréis, os ayudo a conseguirlo...
Ajá... ¿Me habéis traído materiales? Qué sorpresa; sí me han enviado lo que pedí.
¿Por qué seguís aún aquí? ¡Largaos de una vez!
Llevar el paquete de materiales a [%dic:STR_DIC_N_Mokkurkalfi]
Undran ha dicho que ayudaría a enviar materiales, pero necesitaba ayuda para entregarle un pedido a Moccurcalfi. Habéis accedido a llevarle los suministros.
Undran dijo que había ayudado en el almacén de material y que hacía poco que había recibido un peculiar pedido especial.
Los suministros eran para Moccurcalfi y no se podían entregar por la vía habitual.
Para ayudarla, os dirigisteis a la Isla del Ermitaño y le llevasteis los materiales a Moccurcalfi.