La codicia de los Sugos del Taller Tigraqui no tiene límites. Cada vez solicitan más material de la Caverna de Draupnir.
Sin embargo, no nos podemos quejar, ya que, por nuestra parte, también les pedimos cada vez más armas y armaduras.
Si lo que buscáis es nuevo equipamiento, yo os puedo conseguir excelentes armas del Taller Tigraqui.
Para ello solo tendréis que traer [plur][%dic:STR_DIC_I_JUNK_DRAUPNIR_QUEST_01], [%dic:STR_DIC_I_JUNK_DRAUPNIR_QUEST_02] y [plur][%dic:STR_DIC_I_JUNK_DRAUPNIR_QUEST_03].
Una buena cantidad, a decir verdad. Pero eso para vos no es nada, ¿a que no?
Si matáis a Sarasvati, a Lacasmi o a Nimbarca, conseguiréis [plur][%dic:STR_DIC_I_JUNK_DRAUPNIR_QUEST_01].
La [%dic:STR_DIC_I_JUNK_DRAUPNIR_QUEST_02] la obtendréis si dais muerte a Dragashum, a Acbaro y a la Gran erudita Judistira.
Y las [plur][%dic:STR_DIC_I_JUNK_DRAUPNIR_QUEST_03] las podéis obtener de cualquier Balaúr. Lealtad y armas.
Seguro que ya conocéis la importancia de una buena arma. Vaya [%mainslotitem]... ¡Bah! Esa arma está desfasada.
Habéis vuelto antes de lo que esperaba. Bien. En el Taller Tigraqui nos estaban pidiendo los materiales con bastante insistencia.
Quieren más, así que partid y traedlo, ¿entendido? De verdad que no es tan difícil.
Esto debería mantener tranquilos a esos pequeños pedigüeños peludos por un tiempo. Tomad, escoged el arma que os plazca.
Viajar hasta la Caverna de Draupnir, en Asmodia, y obtener [plur][%dic:STR_DIC_I_JUNK_DRAUPNIR_QUEST_01], [%dic:STR_DIC_I_JUNK_DRAUPNIR_QUEST_02] y [plur][%dic:STR_DIC_I_JUNK_DRAUPNIR_QUEST_03]. Llevárselo a [%dic:STR_DIC_N_Brosia]
[%collectitem]El Taller Tigraqui necesita más materiales. Conseguidlos en la Caverna de Draupnir y cambiadlos por un arma.
Hicisteis acopio de más objetos para calmar la insaciable codicia del Taller Tigraqui y a cambio conseguisteis un arma de gran calidad.