Jurados:
Según los informes que nos llegan de Pecherolin, las Cataratas Perpetún están contaminadas. El que bebe del agua de la zona se ve aquejado por diversos síntomas, entre ellos dolor de estómago, náuseas y otros problemas digestivos. De momento no ha muerto nadie y los Guardias del lugar ya han avisado a la población que no pueden beber el agua.
Es necesario realizar un estudio detallado para investigar el efecto a largo plazo del veneno. Se vio una manada de Cures salvajes bajo las Cataratas Perpetún... Tal vez sean útiles para nuestros... estudios.
Por favor, id a las Cataratas Perpetún y observad a los [plur][%dic:STR_DIC_M_DF2A_CuresSpotD_47_An] del lugar. Después informad al [%dic:STR_DIC_E_45014]. Debéis estar pendiente sobre todo de los siguientes síntomas: agresividad, osadía, una mayor fuerza física y espuma en el hocico. Se esperaba que las víctimas humanas presentaran también esos síntomas, pero no se dio el caso.
Este asunto es absolutamente secreto, así que destruid la carta en cuanto la hayáis leído.
Me alegra encontraros, [%username]. ¿Habéis oído hablar ya de lo sucedido en las Cataratas Perpetún?
Habrá que evitar beber de su agua durante las próximas semanas. Al menos eso es lo que recomienda el laboratorio farmacéutico de Pandemónium. Ellos... parecen estar volcados con la investigación del asunto.
¿Qué novedades tenéis para mí?
Según lo que decís, los Cures se están portando con total normalidad, si a eso se le puede llamar normalidad. Pero si bebieran más agua... ¿Estarían tomando una mayor dosis de la sustancia y mostrarían así síntomas más acusados...?
¿O es que ya son inmunes al veneno? Mmm...
Lo siento... Las cuestiones de alquimia me fascinan. Tomad vuestra recompensa, por favor. Yo seguiré rumiando el asunto un poco más.
Observar a los [plur][%dic:STR_DIC_M_DF2A_CuresSpotD_47_An] ([%2]/5)
Dar parte al [%dic:STR_DIC_E_45014]
Ha llegado una carta de los Jurados. Seguid sus indicaciones.
Una carta de los Jurados os pedía viajar a las Cataratas Perpetún y observar a los Cures salvajes.
Los observasteis y presentasteis un informe al Jurado de Pecherolin, que os recompensó por vuestros esfuerzos.