Es posible que el asunto de las antorchas os parezca ridículo. ¿Habéis oído hablar de Calon? Parece ser que los habitantes de Calon se salvaron en cierta ocasión gracias a estas antorchas. Según la leyenda, la gente que se encuentra en el campo de batalla no perece mientras las antorchas estén encendidas.
Aunque solo se tratara de un cuento, si nuestras tropas creen en él, podría asegurarnos una clara ventaja. La convicción es tan importante como la fuerza, ¿no creéis?
Por supuesto que no es tan malo el que el camino esté iluminado. Las antorchas tienen también su faceta práctica.
La vida de mis soldados depende de mí, [%username]. Haré todo cuanto esté en mis manos para que tantos de ellos como sea posible vuelvan a casa. Sé bien cuáles son nuestras opciones contra Bollvig. Y si una antorcha puede marcar la diferencia, entonces la usaré.
Me alegra escuchar eso. He de pediros un último favor más antes de partir hacia la batalla. Ayudadme a iluminar el camino.
Sé que ya habéis estado en las Ruinas de Patema. Conocéis bien la zona y eso nos podría ahorrar un valioso tiempo.
¿Qué me decís, viejo[f:"vieja"] amigo[f:"amiga?"]
Sabía que podía contar con vos. Aquí tenéis las botellas con Aceite de tortuga estrellada.
Id a las [%dic:STR_DIC_W_LF3_SZ_F1] y prended las antorchas de la estimulación, del ataque, de la valentía, del liderazgo, de la batalla, de la victoria y de la gloria, una tras otra, desde la primera con la que os topéis saliendo del poblado hasta la más lejana.
Cuando hayáis prendido las antorchas, ni un temporal las apagará. Entonces podremos empezar nuestra misión con el corazón puro y el juicio espabilado.
Yo... entiendo. Muy bien. Buenos días, [%username]. Pensad en nosotros cuando marchemos al nido de Bollvig, ¿eh?
¿Lo habéis conseguido? Percibo un destello en el horizonte. Esperaba que fuera vuestra luz señalando el camino.
Admito que estoy nervioso. Pero los actos que habéis llevado a cabo hoy han traído calma a mi corazón.
Gracias, [%username]. Lo veo en el rostro de mis soldados. Han recobrado valor. Han reforzado su confianza en sí mismos antes de la batalla, lo que no es nada fácil.
Es hora de que partamos. Aquí tenéis vuestra recompensa. Dedicadnos una de vuestras plegarias a Aion. Marchamos pues hacia la batalla. Bollvig nos espera, haremos que no sea por mucho tiempo.
Prender la [%dic:STR_DIC_E_LF3_Torch1]
Prender la [%dic:STR_DIC_E_LF3_Torch2]
Prender la [%dic:STR_DIC_E_LF3_Torch3]
Prender la [%dic:STR_DIC_E_LF3_Torch4]
Prender la [%dic:STR_DIC_E_LF3_Torch5]
Prender la [%dic:STR_DIC_E_LF3_Torch6]
Prender la [%dic:STR_DIC_E_LF3_Torch7]
Hablar con [%dic:STR_DIC_N_Voluptes]
Prended las antorchas de las Ruinas de Patema para que los soldados de la Flota añil puedan alcanzar el emplazamiento de combate.
Voluptes os contó que, al encenderlas, las antorchas de la leyenda protegen las vidas de todos los que se encuentran en el campo de batalla. Os pidió que alumbrarais el camino a la batalla para levantar la moral de los soldados.
Después de haber encendido las antorchas, os lo agradeció y os pidió que os acordarais de él y de sus hombres cuando se enfrentaran a Bollvig.