Ahora solo hay que encontrar 3 piezas adicionales de la Espada dragoniana. Espero que os hayáis planteado cómo queréis utilizarla.
Sé que en el pasado pusisteis vuestra considerable fuerza al servicio de Sánctum y que contribuisteis a su defensa; espero que siga siendo así.
No me limito a martillear piezas de metal para darles forma: uno el alma de un arma con la de quien la maneja y esa unión es imprescindible para conseguir grandes cosas.
Hmm... Eso espero, de verdad que sí.
Ya va siendo hora de dirigirse a la [%dic:STR_DIC_W_IDAbRe_Up3_Crotan_SZ_All], la [%dic:STR_DIC_W_IDAbRe_Up3_Dkisas_SZ_All] y la [%dic:STR_DIC_W_IDAbRe_Up3_LaMiren_SZ_All] de Resanta para buscar las 3 últimas partes.
Supongo que no tengo que deciros que el asunto urge.
Las tres últimas partes son los fragmentos de la empuñadura y de su decoración. Tenéis que encontrar el [%dic:STR_DIC_I_quest_ab1_06], el [%dic:STR_DIC_I_quest_ab1_07] y el [%dic:STR_DIC_I_quest_ab1_08].
Solo podéis completar la Espada dragoniana si las energías de los Fragmentos de hielo y de fuego y el poder del ornamento se unen correctamente con los fragmentos de la espada.
¿Creéis que podéis conseguirlo?
Que Ariel acelere vuestros pasos. Si tardáis demasiado tiempo, las cajas del tesoro desaparecerán.
No olvidéis traerme 4,8 millones de Quinas. ¡Y no me miréis así!
No os preocupéis. Tendré listo el resto de los fragmentos cuando regreséis.
¿Que queréis desistir después de haberos esforzado por conseguir cinco fragmentos?
No lo comprendo. ¿Qué podría ser más importante?
¿Tenéis cita en el pterólogo o algo así?
Ya me estaba preocupando. Si esperamos más tiempo, la Espada dragoniana desaparecerá y vuestros esfuerzos habrán sido en vano.
Espero que hayáis traído tanto los fragmentos de la empuñadura como el ornamento de las fortalezas subterráneas de Crotan, Cusis y Miren.
¿Todavía no habéis reunido todos? ¡Por la nalga izquierda de Aion, ¿y qué hacéis entonces aquí?!
Aún os queda la tarea más difícil, así que daos prisa y volved rápido cuando hayáis encontrado el [%dic:STR_DIC_I_quest_ab1_06], el [%dic:STR_DIC_I_quest_ab1_07] y el [%dic:STR_DIC_I_quest_ab1_08].
¡Fuera!
La espada ha sido restaurada y ahora brilla gracias a las fuerzas de la luz, la oscuridad, el Abismo, la maldición y la bendición.
Unid el filo con la empuñadura y colocad el ornamento para acabar la Espada dragoniana.
Me preguntaba si llegaría a presenciar este momento. Me alegro de que mi confianza en vos estuviera justificada, [%username].
Encontrar los [%dic:STR_DIC_I_swordM3] de la Espada dragoniana en la [%dic:STR_DIC_W_IDAbRe_Up3_Crotan_SZ_All], la [%dic:STR_DIC_W_IDAbRe_Up3_Dkisas_SZ_All] y la [%dic:STR_DIC_W_IDAbRe_Up3_LaMiren_SZ_All] y llevárselos a [%dic:STR_DIC_N_Anusis]
[%collectitem]Anusis os ha encargado que le llevéis los tres últimos fragmentos para completar la Espada dragoniana. Regresad a Resanta.
Anusis os encargó que le llevarais los tres últimos fragmentos para completar la Espada dragoniana.
Cuando regresasteis de los fuertes subterráneos de Crotan, Cusis y Miren con las partes restantes, Anusis se sintió muy feliz de tener los ocho fragmentos.