¡Nooooo! ¡No, no, no, no, no puede ser! Creía que esto sería mi gran obra para el agente Outremo, que esta vez le impresionaría de verdad.
Debéis saber que antes era su secretaria y que leí todos sus oscuros trabajos de investigación sobre los Balaúres. También tomé prestados documentos antiguos de la Biblioteca de los Sabios. Cuando llegamos a Balaurea, decidió que ya era hora de que pusiera en práctica lo que había aprendido en todas esas horas sentada ante el escritorio.
Al principio fue divertido. Salir al fresco, moverse y aplicar mis conocimientos. Pero ahora he cometido un error terrible, ¡que nos puede afectar a todos!
Mm, creo que... Vaya, me da algo de vergüenza decirlo.
Creía que si matabais a la Dramata, las crías no podrían eclosionar. Sin Dramata no habría huevos nuevos ni nadie que pudiera incubar los que ya hubiese. Así de sencillo, ¿no?
¡Pues resulta que la Dramata solo pone los huevos y los protectores los incuban! Entonces, una vez puestos los huevos, la Dramata es irrelevante. Aun así, Padmarasca desarrolló un instinto protector extraordinario. Eso es lo que me despistó. Ahora tengo que intentar resolver este problema antes de que se vengue.
Yo misma me ocuparé de las crías, pero no puedo vencer sola a todos sus protectores. Mi plan es que matéis a todo [%dic:STR_DIC_M_Q11293] mientras yo me cuelo por detrás y saco a las crías de la cueva.
¡Debemos darnos prisa antes de que salgan del cascarón!
Lo sé, lo sé, os he metido en este lío, así que os sacaré de él. Tampoco tenía previsto haceros entrar y quedarme de brazos cruzados. Quería ayudaros ocupándome de las crías mientras vos os distraéis al protector.
Debo asumir la decepción de Outremo y pedirle ayuda.
¡Ha... sido... increíble! ¿Me habéis visto ahí dentro? ¡Seguro que no!
Mientras distraíais al protector con vuestros compañeros, me he colado en la cueva y he robado las crías. He hecho que un hechicero amigo las quemara con un Meteorito de fuego. ¡Me he quitado un peso de encima!
¿Qué ha ocurrido con el protector?
¡Magnífico! Sabía que podríais distraerlo, pero... matarlo ha sido incluso mejor.
Al final, después de mi error, todo ha vuelto a la normalidad.
Matar al [%dic:STR_DIC_M_Q11293] ([%2]/1)
Hablar con [%dic:STR_DIC_N_Jamia]
Matad al protector de Padmarasca para que Jamia pueda robar las Crías de Padmarasca del nido.
Jamia os pidió que la ayudaseis a evitar las consecuencias de una grave equivocación. Creía que si Padmarasca moría, los huevos no eclosionarían... Pero resultó que el protector también los podía incubar.
Mientras os ocupasteis del protector de Padmarasca, Jamia se coló en la cueva y robó los huevos de Padmarasca para destruirlos.