Asfelumbra... Aquí no pasáis frío, ¿no?

Este calor es tan brutal que será mejor que vaya directo al grano.

Ese es precisamente el problema, el calor. El Peñón de Crotan y todo el grupo de islas se encuentran sobre un mar de lava.

Eso no lo podemos cambiar.

No, contra el calor no podemos hacer nada. Lo soportamos y esperamos que a la larga nos haga más fuertes. La resistencia de las tropas es una cosa; el auténtico problema son las armas.

¡Este maldito calor y la energía en bruto del Abismo las están torciendo todas! Si un filo está sometido a este clima demasiado tiempo, se arruga como una hoja seca y ya no sirve.

Hemos tardado meses en encontrar una solución, pero para llevarla a cabo necesitamos que alguien se atreva a ir más allá de los muros de la fortaleza... Alguien como vos, [%username].

Lo haré. Tengo otras órdenes.

He descubierto un remedio: los corazones de las [plur][%dic:STR_DIC_M_Ab1_1221_Pretor_38_An]. Si se funden sus corazones de piedra y se engrasan las armas con la sustancia resultante, no se doblan ni al rojo vivo.

Por favor, traednos algunos [plur][%dic:STR_DIC_I_QUEST_2822a]. Y mejor no preguntéis cómo he llegado a dar con este truco; es una historia muy larga.

Id preparándome un vinito fresco...

¿Tenéis mucho que hacer para la Fortaleza de Prímum? Está bien, no os quiero saturar, [%username].

Ordenaré a alguien del servicio de los muros que salga a cazar a esas bestias.

Adiós.

El clima podría ser peor; al menos es relativamente seco...

¿Tenéis los [plur][%dic:STR_DIC_I_QUEST_2822a] que necesitamos?

Sí, tomad.

¿Os ha agotado combatir ahí fuera? ¿O es que el calor es demasiado para vos? Muchos Daevas no se las arreglan con él.

Descansad un rato a la sombra y volved a salir, [%username].

Ufff, me vendría bien refrescarme...

Estos corazones no dejan de sorprenderme. Se supone que tendrían que estar al rojo vivo, pero al tacto están fríos como el hielo de Guardiavieja.

Enseguida los reparto, pero primero tengo que... recuperar fuerzas un ratito.

Tomad, para vos. Sé lo duro que es combatir ahí fuera ¡y vos estáis muy desmejorado[f:"desmejorada"]! Comprad algo de beber, ¿de acuerdo?

Cazar [plur][%dic:STR_DIC_M_Ab1_1221_Pretor_38_An] y reunir sus corazones para [%dic:STR_DIC_N_Ab1_1221_Quest_Da]

[%collectitem]

Llevadle a Hildebrant unos cuantos Corazones de bestia de Crotan para impedir que se doblen las armas de los soldados del lugar.

Hildebrant os enseñó cómo el calor abrasador y la energía desatada del Peñón de Crotan torcían las armas de sus soldados, lo que ponía a los centinelas de la fortaleza en peligro.

Sin embargo ella había desarrollado una contramedida: los corazones fundidos de las Bestias de Crotan resistentes al calor. Al aplicar a las armas el aceite obtenido, no se doblarían.

Eliminasteis a las bestias y regresasteis junto a Hildebrant con sus corazones.

Nueva misión: [%questname] Activa: [%questname]