[%username], ¿habéis visto algún Gólem en el camino hasta aquí? Son como un montón de rocas flotantes con multitud de minerales en la espalda.

Jamás había oído hablar de algo así, pero el sacerdote Ganglot afirma que siente la energía de diversas almas en su interior. Claro que también se ha vuelto un poco raro últimamente, así que podría ser que solo tenga hambre o sed.

Cree que un mineral podría haber absorbido las almas de los Daevas desaparecidos en Resanta, que a su vez han acabado por convertirse en esas espantosas criaturas.

Qué teoría tan interesante.

No sé si tiene razón o no: no entiendo ni de minerales ni de almas.

El caso es que Ganglot se lo toma bastante en serio e insiste en que reunamos Fragmentos de gólem y los enviemos a Pandemónium para que los examinen. Quiere que los analice un sumo sacerdote que sabe más del tema que él.

¿Me ayudaríais a reunir Fragmentos de gólem, [%username]? No puedo dejar solo al sacerdote. Los elios podrían aparecer en cualquier momento.

Aceptar Rechazar

De acuerdo, muy bien. Ganglot cree que hay dos tipos de Gólems: los [plur][%dic:STR_DIC_M_Ab1_1132_SouledStone_25_An] y los [plur][%dic:STR_DIC_M_Ab1_1132_SouledStoneB_25_An].

Para hacer un análisis más exhaustivo, necesitamos fragmentos de ambos.

¿Y para eso me he ganado yo las alas?

Un montón de rocas flotantes donde se quedan atrapadas las almas. ¿Os estáis burlando de mí?

Conmigo podéis ser franco[f:"franca"]. La primera vez que lo oí, creí que se había vuelto loco.

Pero después de haber pasado las últimas semanas colaborando con Ganglot y de haber tenido que oír cada mañana por lo menos tres cosas increíbles antes del desayuno, ahora ya le creo. Sin embargo, entiendo que a vos os cueste.

Que os vaya bien.

Habéis vuelto más rápido de lo que creía.

¿Tenéis los [plur][%dic:STR_DIC_I_QUEST_2744a] y los [plur][%dic:STR_DIC_I_QUEST_2744b]?

Venga, entregádmelos.

Aquí tenéis lo que queríais.

No es una misión urgente. Incluso aunque los reunieseis ahora mismo, no podría enviárselos de inmediato a Pandemónium.

Aun así, tampoco os demoréis demasiado. Tengo que enviar los fragmentos con el mensajero que reparte nuestros suministros.

Me sentiría muy aliviado si los consiguieseis lo antes posible.

Faltaría más.

Mirad estos Fragmentos de gólem: brillan con una mortecina luz azul. ¿No son maravillosos?

Hasta yo siento una energía misteriosa. A lo mejor he escuchado demasiadas habladurías sobre la trascendencia del alma y esas cosas.

En fin, que no tengo ni idea de qué se trata. Yo solo tengo que empaquetarlos y enviarlos seguros a Pandemónium. Muchas gracias por vuestra ayuda.

Recolectar fragmentos de [%dic:STR_DIC_M_Ab1_1132_SouledStone_25_An] y de [%dic:STR_DIC_M_Ab1_1132_SouledStoneB_25_An] y llevárselos a [%dic:STR_DIC_N_Gjalf]

[%collectitem]

Ganglot cree que los Gólems de cristal azul y los Gólems nobles contienen las almas de Daevas muertos. Derrotad a los Gólems y reunid sus fragmentos para examinarlos mejor.

El sacerdote Ganglot le contó a Yalf que los Gólems de cristal azul y los Gólems nobles que vagaban por la isla Tumba de Acero supuestamente contenían almas de Daevas.

Yalf quería enviarlas a Pandemónium para que las examinasen más de cerca, de modo que derrotasteis a los Gólems de cristal azul y a los Gólems nobles y le llevasteis los Fragmentos de gólem.

Nueva misión: [%questname] Activa: [%questname]