¿Qué os trae por aquí, [%username]?

¿Me traéis por casualidad nuevas de la Aldea de Refugiados de Rónam?

No, vengo de otro sitio.

Mm... desde ayer no recibo noticia alguna de la aldea de refugiados. Los Arcontes destinados allí deberían informar sobre su situación dos veces al día, por la mañana y por la tarde.

Al parecer, hace poco se avistó a un par de Sapiens un poco especiales en las proximidades de la aldea. Ahora me preocupa que les haya podido ocurrir algo a los Arcontes.

¿Qué queréis de mí?

Me gustaría mandar a alguien junto a los Arcontes para ver lo que ocurre, pero nadie tiene tiempo. Ya que vos no tenéis tanto que hacer, me preguntaba i...

Siento pedir un favor tan banal a un[f:"una"] Daeva tan hábil como vos, pero...

Aceptar Rechazar

Muchas gracias. Por aquí viene mucha gente competente que tiene cosas importantes que solucionar y no me atrevo a pedirles ayuda. ¡Pero es que esto es realmente urgente!

Espero que la situación no sea tan seria como me temo, pero, como centurión, no puedo abandonarme a la esperanza. Tengo que seguir mis instintos, que me dicen que algo no va bien.

Id a la Aldea de Refugiados de Rónam y comprobad que [%dic:STR_DIC_N_Nysdvor] y [%dic:STR_DIC_N_morhua] están bien. Ambos deberían haberme informado ya. A lo mejor están heridos o...

Seguro que están bien.

Disculpadme si os he ofendido, poderoso[f:"poderosa"] Daeva. Posiblemente haya sido ridículo pedirle un favor de esta calaña a alguien como vos, pero no sé nada más

Os ruego que perdonéis mi ignorancia, Majestad.

Os perdono.

Me alegro tanto de que nos hayan destinado aquí y no a la fortaleza... Allí lo vigilan a uno hasta cuando va al baño. No se puede hacer una mínima pausa. Solo hay trabajo, trabajo y más trabajo...

Conozco a un par de Arcontes que saben escaquearse del trabajo duro mintiendo y sin levantar sospechas. A mi pesar, yo no soy lo bastante astuto. Cuando quiero gandulear un rato, ¡todos se dan cuenta!

Me envía la centurión Gelastra.

Gel... Oh, eh... Lo que he dicho de gandulear no iba en serio. ¡Trabajo duro y cumplo siempre con mis obligaciones!

En cuanto al informe de situación... Esta vez no ha sido mi culpa. [%dic:STR_DIC_N_morhua] me prometió ocuparse de mandarlo.

Le echaré un vistazo al asunto.

¿Os envía Gelastra? Vaya... Siento haberos hecho venir para nada. Redacté el informe, pero entonces a uno de los Sapiens le dio una fiebre altísima y posiblemente... perdí la noción del tiempo.

No tenía ni idea de que Gelastra se preocupara tanto por nosotros como para enviar a un[f:"una"] Daeva...

Todo es culpa mía... ¡Debería haber enviado el informe!

¿Cómo está la situación aquí?

Sinceramente, no hay mucho de lo que informar. Nada de nada. Quizás mencionar que algún tipo de enfermedad se está extendiendo entre los Sapiens.

Sostengo la teoría de que son especialmente propensos a caer enfermos debido a su desnutrición crónica. Por eso he conseguido carne de buena calidad y ahora los alimento; lo hago yo sola.

Una pregunta: ¿ha mencionado Gelastra algo sobre un traslado? Aquí hay dos Arcontes, pero solo uno de ellos trabaja duro de verdad...

Mmm... Se lo preguntaré.

¡Habéis vuelto! ¿Cómo ha ido? En vuestra cara puedo leer que no se trataba de nada serio, ¿no?

Al menos Morua estaba ocupada.

Me alegro de escuchar estas noticias, especialmente en lo que concierne a Morua. No conozco a ningún sanador bondadoso.

En cuanto a Nísdvor... Ya sé que es proclive a escaquearse de sus obligaciones, pero le voy a dar una última oportunidad. Si no cambia pronto, le reduciré la soldada; así escarmentará.

Hablar con [%dic:STR_DIC_N_Nysdvor]

Hablar con [%dic:STR_DIC_N_morhua]

Hablar con [%dic:STR_DIC_N_Gelastra]

Comprobad que los Arcontes están bien en la Aldea de Refugiados de Rónam.

Gelastra estaba preocupada porque los Arcontes enviados a la Aldea de Refugiados de Rónam no le habían enviado ningún informe de situación.

Os dirigisteis al pueblo y encontrasteis a los gandules Nísdvor y Morua, que estaban muy ocupados curando la plaga de fiebre que se había extendido entre los Sapiens.

Vuestro informe no sorprendió especialmente a Gelastra, que comunicó que se ocuparía del asunto ella misma.

Nueva misión: [%questname] Activa: [%questname]