Es un honor conoceros.

En realidad quería felicitaros por vuestra victoria en la batalla por la fortaleza, pero no hay tiempo que perder. Ya tengo un nuevo encargo para vos.

Debido a que en los alrededores de la fortaleza hay enfrentamientos continuos, hay que tomar algunas medidas para facilitar el trabajo de los protectores de la fortaleza.

Ocupaos primero de los alrededores de las [%dic:STR_DIC_W_LDF5_Fortress_SZ_B1], de la [%dic:STR_DIC_W_LDF5_Fortress_SZ_B2] y de las [%dic:STR_DIC_W_LDF5_Fortress_SZ_B3].

Eliminad a todos los [%dic:STR_DIC_M_LDF5_Fortress_B1_B2_B3_all] que os encontréis y traedme [%dic:STR_DIC_I_quest_23813a] como prueba.

Despejar los alrededores es una parte importante de los preparativos para la guerra.

(Aceptáis). (Rechazáis).

Cuando se desate la guerra, los enemigos que ansían conquistar la fortaleza penetrarán en las áreas que la rodean.

En las zonas de los alrededores de la fortaleza se librará una batalla, y si hay factores que la perturban, por mínimos que sean, las posibilidades de perder la guerra son altas.

La presencia de Perturbadores de la guerra en la zona nos impedirá concentrarnos en la verdadera batalla.

Por eso es tan importante despejar las zonas de los alrededores de la fortaleza.

Así, os pido que ayudéis activamente en la misión para despejar las zonas.

(Entregáis la Ceniza llameante).

Habéis hecho un buen trabajo.

Me tranquiliza ver esta peculiar ceniza porque da fe de que habéis participado activamente en la limpieza de los alrededores de la fortaleza.

Vuestro servicio nos será de gran ayuda en la próxima batalla por la fortaleza.

Os ruego que aceptéis esto a cambio de haber realizado la misión.

Vencer a los [%dic:STR_DIC_M_LDF5_Fortress_B1_B2_B3_all] y llevarle [%dic:STR_DIC_I_quest_23813a] a [%dic:STR_DIC_N_LDF5_Fortress_7011_Phillipa_D_E]. Esta administradora aparecerá solo cuando los asmodianos hayan conquistado la [%dic:STR_DIC_W_LDF5_Fortress_7011].

[%collectitem]

Acabad con los perturbadores de las proximidades de la fortaleza y conseguid Ceniza llamante como prueba de vuestra victoria.

La administradora de fortaleza Filipa os pidió que eliminarais a los perturbadores de las proximidades para comenzar con los preparativos de la guerra inminente.

Cumplisteis su petición y, como prueba de vuestros hechos, le llevasteis Ceniza llameante, por lo que os entregó una recompensa.

Nueva misión: [%questname] Activa: [%questname]