No está mal, [%username]. No está nada mal. Las armaduras que fabricáis... son perfectas. Terriblemente perfectas, diría yo.
Tenía grandes esperanzas depositadas en vos, pero nunca pensé que os fuerais a convertir en experto[f:"experta"] tan pronto.
No puedo enseñaros nada más.
Deberíais llevar un título que haga justicia a vuestras habilidades.
Experto[f:"Experta"] en fabricación de armaduras. No está muy elaborado, pero si quisiéramos títulos con nombres pretenciosos, ¡seríamos elios!
Entonces, ¿qué me decís? ¿Os apetece una ceremonia?
Muy bien. El gobernador [%dic:STR_DIC_N_Vidar] os tiene que dar vuestro título.
Os expediré una carta de recomendación para cumplir con los formalismos. Llevádsela a Vidar y celebrará la ceremonia de concesión de vuestro título. Y no os preocupéis, no dura mucho.
Bien, bien. Así que queréis seguir siendo un[f:"una"] mero[f:"mera"] aprendiz, ¿no?
Y cuando alguien pregunte "¿Quién ha fabricado esta sorprendente armadura?", podré decirle "¡Ah, no os lo vais a creer, pero la ha hecho el[f:"la"] aprendiz[f:"aprendiza"] [%username]! ¡Es demasiado modesto[f:"modesta"] como para recibir un título!".
Algún día podríais ocupar mi maldito puesto, pero en fin, mi título de experto no es suficientemente bueno para vos... Sí, sí... ¡me ofendéis una vez más!
Os advierto que tengo muchísimo que hacer.
Si vuestra petición no requiere forzosamente mi atención personal, dirigíos a Escadi o a Cavásir.
¡Ah, excelente, [%username]! Realmente excelente. Si lo ha dicho el maestro Quinterun, entonces vuestro talento debe de ser realmente grande.
No soy un maestro de grandes palabras, [%username], y tampoco he preparado ningún discurso elaborado. Solo debéis saber una cosa: hay armaduras que mantienen las garras del enemigo alejadas de nuestros soldados. ¡Puede que aquí dentro estemos protegidos por muros y torres, pero en el Abismo no tenemos nada más que nuestras armaduras! Muy pocos tienen la oportunidad de conocer al[f:"a la"] Daeva que ha salvado sus vidas, así que en nombre de todos ellos quiero daros las gracias.
El maestro [%dic:STR_DIC_N_Kinterun] tiene los peores modales de toda la ciudad, pero su capacidad es inalcanzable y vos sois la viva prueba de ello.
Participar en la ceremonia de nombramiento que va a celebrar [%dic:STR_DIC_N_Vidar]
Quinterun, maestro de la fabricación de armaduras, os ha recomendado para el título de experto[f:"experta"]. Buscad al gobernador Vidar y asistid a la ceremonia de nombramiento.
Como ya no os podía enseñar nada más, Quinterun, maestro de la fabricación de armaduras, os nombró experto[f:"experta"].
Le entregasteis la carta de recomendación de vuestro maestro al gobernador Vidar y recibisteis vuestro título en el marco de una pequeña ceremonia.