Jurados:

Nuestras reservas de éter han caído bajo mínimos de forma inesperada. Sin un suministro adecuado, no seremos capaces de lograr muchos de nuestros objetivos en los próximos días.

Naturalmente, el campo etéreo es una fuente magnífica de éter, pero no podemos usarlo para nuestros propios fines, aunque alguno que otro ya lo haya intentado...

Para poder llevar a cabo nuestras misiones, necesitamos urgentemente Éter en bruto. Por tanto, se ordena a todos los Jurados que participen en la búsqueda de yacimientos. Así que, el que encuentre [%dic:STR_DIC_G_QUEST_45039_a] deberá extraerlo y llevárselo a [%dic:STR_DIC_N_Alaum], que se encargará de almacenarlo para futuros usos.

Destruid esta carta inmediatamente después de leerla.

(Hacer una bolita de papel con la carta).

Ya llevo mucho tiempo con los Jurados y nunca había visto nuestras reservas de éter reducirse de esa forma. Lo mío no es echar cálculos, pero ahora mismo son... bastante justitas...

No sé adónde habrá ido a parar. Espero que se haya usado con tiento. Para el campo etéreo, por ejemplo. Pero sé que necesitamos más. Y cuanto antes, mejor.

¿Os habéis tropezado con algo de éter de camino aquí? No estaría nada mal, tropezar con éter. Casi como deslizarse sobre el viento...

Con una cesta de recolección de éter sería más fácil...

¿Cómo? ¿No habéis encontrado nada? ¡No creáis ni por un momento que podéis venirme con la vieja cantinela de que "el éter está ahí, pero por desgracia es invisible"! No vuelvo a caer en esa. Ni una vez más.

Si creéis que vos sois la excepción, tal vez deberíais hablar con Déric. Estará encantado de mirarse vuestro contrato y tratar el tema de vuestro despido. Aunque yo preferiría mil veces que os quedarais.

Aunque ahora mismo no. Ahora podéis iros. Así que vamos. Arreando, que es gerundio.

Ya estoy de camino...

Os damos las gracias por vuestra ayuda. No es que sea demasiado éter, pero si el resto de Guardias consiguen cantidades similares, volveremos a llenar nuestros depósitos en un abrir y cerrar de ojos.

Y llegáis justo a tiempo...

¿A tiempo de qué? ¡Eso es totalmente irrelevante! ¡Lo único que importa es que os habéis ganado vuestra recompensa!

Reunir [%dic:STR_DIC_G_QUEST_45039_a] y llevárselo a [%dic:STR_DIC_N_Alaum]

[%collectitem]

Ha llegado una carta de los Jurados. Seguid sus indicaciones.

Una carta de los Jurados informaba de que las reservas de éter estaban casi agotadas. Se pidió a todos los Guardias que ayudasen a reponer el éter.

Recolectasteis éter y se lo llevasteis al Jurado de Beluslan, que os recompensó por vuestros esfuerzos.

Nueva misión: [%questname] Activa: [%questname]