Trasímedes y Jiguea me han hablado maravillas de vuestro potencial, [%username]. Dijeron que sois muy apreciado[f:"apreciada"] en Sánctum por vuestras habilidades.

pero no dejéis que se os suba a la cabeza. Todo Daeva puede seguir aprendiendo... Todo Daeva debe seguir aprendiendo. La guerra con los soberanos balaúres debería ponerlo de manifiesto.

Tenéis que demostrar vuestra pureza y humildad. Desafortunadamente, los elios tendemos a perder estas virtudes con la edad.

¿Qué podéis enseñarme?

Cuando luchamos en la Guerra del Abismo, olvidamos que nuestros verdaderos enemigos son los Balaúres. En vez de eso, nos concentramos en los asmodianos. Nos hemos vuelto confiados,

pero la situación cambiará cuando el soberano empiriano Cáisinel haya tomado su decisión. Nosotros, los seguidores de Ariel, debemos fortalecernos para poder luchar por Sánctum sin la protección del campo etéreo.

Los soberanos imperianos me han asignado la tarea de formar a los alumnos de los cuatro templos de la gloriosa Sánctum para que se conviertan en fuertes soldados. ¿Qué hay de vos? ¿Querríais aprender las enseñanzas del Templo de la vida y reunir nuevas fuerzas para la batalla?

Aceptar Rechazar

El templo ofrece un estigma mayor. Nos dimos cuenta de su potencial tras los acontecimientos con los piratas de la Rastrodeacero en Porta de la Oscuridad.

Pero no podemos proporcionar un estigma mayor a cualquier clérigo. Son demasiado poderosos. Debéis demostrar que estáis preparado[f:"preparada"] para manejar este poder.

Como clérigo[f:"clériga"], podéis usar ????, ¿no es cierto? Pues bien, debéis emplear la habilidad diez veces para demostrar que estáis preparado[f:"preparada"]. Hacedlo y volved a verme cuando hayáis terminado.

Os demostraré de lo que soy capaz.

¿De verdad que queréis oponeros a la orden del Templo de la vida? No os lo aconsejo, [%username]. Todavía tenéis mucho que aprender.

Respetamos la opinión de nuestros alumnos, pero no conseguiréis nada en esta vida si os negáis a... madurar. No debéis dejar de crecer.

¡Ya he crecido lo suficiente!

Durante la Catástrofe perdimos muchos regalos valiosos de nuestros antepasados. Es una bendición que no fuera el caso de los estigmas.

Por este motivo, el Templo de la vida se consagra a reunir y aumentar los estigmas adecuados para clérigos. No podemos permitir que este saber caiga en el olvido, como ha ocurrido con tantas otras cosas.

Se os encargó emplear ??? diez veces para demostrar vuestro potencial. ¿Lo habéis conseguido, [%username]?

He concluido vuestra prueba.

Vuestra valentía es admirable. Habéis demostrado que os habéis ganado el derecho a utilizar un estigma mayor en el campo de batalla.

Ahora os entregaré un estigma que el Templo de la vida ha elaborado para sus mejores alumnos. Debería ser útil en vuestra lucha contra los Balaúres.

¡Partid ahora y mostrad la fortaleza del Templo de la vida a esos malditos! Mostradles la sangre que se derrama cuando se arrastra a los justos al campo de batalla.

Emplear estigma mayor (clérigo) ([%2]/10)

Informar a Aratias sobre el resultado

El Templo de la vida os ofrece un estigma mayor. Utilizad ??? para demostrar que sois digno[f:"digna"] de emplear un estigma mayor en la batalla.

Aratias dijo que el Templo de la vida premia a sus mejores alumnos con un estigma mayor.

Cumplisteis con el encargo de Aratias y utilizasteis ???? diez veces para demostrar vuestras habilidades. Por ello se os premió con un estigma mayor.

Nueva misión: [%questname] Activa: [%questname]