Saludos, [%username]. Os iba a llamar ahora mismo. Me gustaría pediros un favor.

La Flota añil me ha comunicado que los Espíritus de los marineros caídos aún vagan por la Bahía de Estenon. ¿Es verdad que son muertos vivientes porque Bollvig los ha maldecido?

Me temo que sí.

Oh, pobres almas. Están condenadas eternamente a vagar por la tierra... y a no regresar nunca al éter.

He hablado con sus familias. Están de acuerdo en que nosotros... nuestros valientes Daevas los devuelvan a la Corriente de Éter. Es decir, que tenemos que matar... a nuestra propia gente. Ya no son quienes fueron en su día.

Sí, la muerte es el fin. No, no puedo.

Gracias, Daeva. Llevaréis la paz a las familias de los marineros caídos.

Id a la Bahía de Estenon y devolved a los [plur][%dic:STR_DIC_M_UndeadLightFi_44_An_2] y a los [plur][%dic:STR_DIC_M_UndeadLightWi_44_An_2] a la Corriente de Éter.

Hoy hacéis el trabajo de Ariel y no os envidio en absoluto.

Me ocuparé de ello.

Lo sé, lo sé... Sé que lo que os pido es desagradable y extremadamente peligroso, pero la obligación de una Daeva es ocuparse de los humanos.

Mirad a la anciana Heraloene: desde la muerte de su hijo, lo único que hace es vagar sin rumbo, pidiendo volver a verlo.

Si pudierais ayudar a su hijo fallecido a encontrar la paz, tal vez ella recuperaría el juicio. Por favor, os lo suplicaré si es necesario.

No soy más que un[f:"una"] [%userclass].

¿Qué ha sido de nuestro pueblo? Desde el trágico accidente del Argos, nadie ha vuelto a reír. La tristeza y la desesperación han invadido nuestras casas.

Disculpadme, [%username]. Debéis de estar agotado[f:"agotada"]. No deberíais estar escuchando las preocupaciones de una anciana. ¿Qué tal os ha ido en la Bahía de Estenon?

Los muertos han regresado al éter.

Que Ariel os bendiga con luz eterna, [%username]. Habéis hecho algo grande por esas pobres almas.

Esto es todo lo que los habitantes del pueblo os pueden dar. No es mucho por lo que habéis realizado, pero aceptadlo, por favor.

Ahora debo dar la buena nueva a las familias.

Devolver a los [plur][%dic:STR_DIC_M_QUEST_3527] a la Corriente de Éter ([%2]/10)

Dar parte a [%dic:STR_DIC_N_Antione]

Matad a los Espíritus del Argos que están en la Bahía de Estenon y dad parte a la sacerdotisa Antione.

La sacerdotisa Antione se compadecía de los Espíritus de la tripulación del Argos, que tras su muerte no pudieron regresar a la Corriente de Éter. Os pidió que acabarais con las almas de los muertos vivientes por compasión.

Cuando enviasteis a los Espíritus a la Corriente de Éter, Antione os recompensó y se dispuso a informar a las familias de los fallecidos.

Nueva misión: [%questname] Activa: [%questname]