Tenéis nervios de acero, ¿verdad? ¿Y qué pasará si os ve alguien? En fin, los [plur][%userclass] como vos confían demasiado en sí mismos.
De todas formas, me viene de perlas. Necesito a alguien que transmita el mensaje del rescate de Atla.
Ya que vos fuisteis el[f:"la"] héroe[f:"heroína"] del día, podríais adornar algo el informe tranquilamente.
Deberíais ir a buscar a un investigador llamado Cusar. Estudia a los Leparistas, pero es conocido porque es alumno del archisabio Cavalorn.
Cuando comuniqué a mis superiores que una tal Atla estaba presa en el Fuerte de Alquemia, me pidió insistentemente que la rescatara. También me envió una ingente cantidad de dinero para la operación.
Y bien, ¿qué os parece?
Excelente. Eso me ahorra un viaje. [%dic:STR_DIC_N_Kushar] es muy generoso para ser un erudito. A lo mejor os lleváis un par de Quinas cuando escuche las novedades.
Pasa la mayoría del tiempo en el Templo del Conocimiento de Pandemónium. Deberíais decirle que... Bah, lo sabéis mejor que yo.
¿Por qué no queréis ir? ¡Quién sabe! Quizá Cusar os dé una recompensa mayor por haber sido vos el[f:"la"] que salvó a esa mujer.
Regresad si cambiáis de opinión.
Disculpad, no os he oído llegar. Estaba... Estoy metido de lleno en mis investigaciones y me... perturba... algo personal.
Ejem... No tenéis aspecto de erudito[f:"erudita"]. ¿Qué os trae por aquí?
¿De veras? ¿Vos rescatasteis a Atla del Fuerte de Alquemia? ¡Gracias! ¡Muchas gracias!
¿Os llamáis [%username]? No dudéis en venir a verme si alguna vez necesitáis mi ayuda. Haré todo lo que esté en mi mano para apoyaros.
Oh, no puedo permitir que os vayáis con las manos vacías después de traerme esas fantásticas noticias. Tomad esto. ¡Y muchas gracias otra vez!
Comunicar a [%dic:STR_DIC_N_Kushar] que rescatasteis y pusisteis a salvo a Atla
Cusar quería saber cómo había ido la operación de rescate de Atla. El espía Devi os ha encargado que vayáis al Templo del Conocimiento de Pandemónium y que le transmitáis a Cusar el resultado.
El espía Devi os contó que el erudito Cusar se preguntaba cómo había ido la operación de rescate de Atla y os encargó que le comunicarais el resultado personalmente.
Fuisteis a ver a Cusar al Templo del Conocimiento de Pandemónium y le comunicasteis que Atla estaba bien. Se sintió aliviado y os recompensó por llevarle las buenas noticias.