Mmm, por la fortaleza circulan rumores extraños.
Se cuenta que cuando se hace de noche, se escuchan gritos. Al principio pensé que era el viento, pero después todos los Guardas nocturnos informaron del asunto y tuve que ocuparme de ello más a fondo.
Tengo una sospecha.
Id a visitar a Gadorón, hablad con él sobre este asunto y comprobad si los gritos tienen algo que ver con las investigaciones de [%dic:STR_DIC_N_LDF5b_Gadoron].
¿Qué os trae por aquí?
Ahora tengo bastantes cosas que hacer, así que si no es nada importante, os pediría que volvieseis más tarde.
Así que os envía el administrador de la fortaleza Tenisian. Los gritos podrían tener algo que ver en el asunto.
En la Fortaleza de Prades se encuentra el laboratorio de idoguel de Tiamat. Allí se investiga la fuente de energía de armas antiguas.
Si mis suposiciones son ciertas, los gritos provienen de allí.
Hablar con [%dic:STR_DIC_N_LDF5b_Gadoron]
Dicen que muchos Guardas han escuchados gritos procedentes de la Fortaleza de Prades. Seguid las órdenes del administrador de la fortaleza Tenisian y reuníos con el científico enviado Gadorón para investigar el origen de los gritos.
Tenisian, administrador de la fortaleza, dijo que muchos soldados habían oído gritos procedentes del baluarte, y que debíais ir a ver a Gadorón para investigar el asunto.
Cuando transmitisteis a Gadorón las palabras de Tenisian, dijo que los gritos provenían del laboratorio de idoguel de la Fortaleza de Prades.