¿Os presentáis para el servicio, [%username]? Bien.

Dos Arcontes, Olenya y yo, apenas son suficientes para mantener la seguridad en este sitio. Un poco más adelante del camino hay una gran tribu Susu y, encima, tenemos que patrullar el Bosque de Moslan.

Pero ahora la fortaleza os ha enviado como refuerzo... Eso cambia la situación.

¿A qué os referís?

Cuando exploramos las tierras susus del camino por primera vez, los Escurvs solo cultivaban ginseng, así que los dejamos en paz. Como ya he dicho: tenemos mucho territorio que cubrir.

Pero después llegaron nuevas órdenes del comandante [%dic:STR_DIC_N_Sueron]... Vale, en realidad no eran órdenes: nos reprendió porque ninguno de los dos habíamos informado de que ahora los Susus cultivan [%dic:STR_DIC_ELA60] en vez de ginseng.

¡No podemos defraudar al comandante! Ya sabéis cómo es. Además, creo que Sutrán tenía razón: deberíamos haber mantenido un ojo en la tribu Susu.

¿Qué órdenes tenéis?

Primero tenemos que determinar si el comandante tiene razón con lo de los Susus.

Id a las [%dic:STR_DIC_W_DF1A_17] y averiguad si están cultivando odela.

Sus tierras están al otro lado de la colina, a lo largo de la carretera. Pero cuidado al acercaros: allí no solo hay Escurvs centinelas, también podríais encontraros con Maus de la tribu Garrasnegras.

¡A la orden, mi capitán!

Os esperaba de vuelta antes, [%username]. Empezaba a temer que los Maus os hubieran descubierto. Y no tenemos personal suficiente para misiones de rescate.

Bueno, habéis explorado las [%dic:STR_DIC_W_DF1A_17]. ¿Cultivan allí [%dic:STR_DIC_ELA60]?

Y tanto.

Entonces el comandante Sutrán tenía razón. ¡Los Susus sí que están cultivando odela! Seguro que los Maus están detrás de esto. Creo que utilizan la odela para manipular el éter de forma rudimentaria.

Pero no quiero informar al comandante de algo que ya sabe. Necesito progresos.

Os voy a enviar de vuelta a las tierras de los Susus, pero no como explorador[f:"exploradora"]; esta les llevaréis un auténtico regalo de bienvenida a Asmodia: fuego.

¿Fuego?

Exacto. Prendedles fuego. Tomad este Pedernal.

Buscad las [plur][%dic:STR_DIC_E_Wagon] con [%dic:STR_DIC_ELA60] refinada por las tierras. Utilizad el Pedernal para prender fuego a las carretas y observad... ¡observad cómo arden!

¡Solo quedarán cenizas!

Os estaba esperando, [%username].

He visto nubes de humo en el horizonte. Supongo que habéis incendiado las [plur][%dic:STR_DIC_E_Wagon], ¿no? ¡Me encanta cuando las llamas lo consumen todo!

Las he abrasado.

Al parecer, no soy el único que ha visto las llamas. Mientras estabais fuera, han llegado nuevas órdenes.

Veamos... "Quemar odela no nos va ayudar: simplemente cultivarán más".

El comandante Sutrán no parece muy contento... "Matad a los Escurvs y a los Maus... Amedrentadlos y demostrad que sois capaz de atacar a cosas más peligrosas que un par de manojos de plantas".

Ahora mismo voy.

Me preocupa mucho que el comandante Sutrán pueda hacer que nos releven por lo de los Susus... o algo peor.

¿Me traéis la prueba de que aquí cumplimos nuestro deber?

Tomadla.

Escuchad, os necesitamos: tenéis que ocuparos de los Escurvs y de los Maus. Si Olenya y yo dejásemos nuestros puestos para ocuparnos nosotros mismos del asunto, el comandante se pondría furioso.

Hasta ahora nos habéis resultado de gran ayuda, ¡así que ahora cumplid vuestra obligación! ¡Por Asmodia!

Derrotad a los Escurvs y a los Maus y traedme sus cinturones y sus accesorios para la cabeza.

Estoy en camino.

¡Bien hecho, [%username]!

Informaré al comandante Sutrán de que los Escurvs y los Maus temen el poder de Asmodia... y le enviaré estos trofeos. Y si el comandante no se alegra con nada más, esto le gustará.

Hablar con [%dic:STR_DIC_N_Lovinja]

Explorar las [%dic:STR_DIC_FLA196]

Hablar con [%dic:STR_DIC_N_Lovinja] tras acabar la misión de reconocimiento

Incendiar las [plur][%dic:STR_DIC_E_Wagon] en las [%dic:STR_DIC_FLA196] ([%11]/3)

Hablar con [%dic:STR_DIC_N_Lovinja]

Derrotar a los Escurvs y a los Maus y llevar a [%dic:STR_DIC_N_Lovinja] pruebas de vuestra victoria

[%collectitem]

Según los informes, la tribu Susu cultiva odela. Recibid la orden de Lorinia y explorad las Tierras de Labranza Susu.

Hablasteis con Lorinia. Dijo que había recibido informes de que los Susus cultivaban odela y os encargó que examinaseis las tierras susus. Cuando hubisteis confirmado esa sospecha, Lorinia os ordenó que incendiaseis algunas carretas cargadas con odela.

Tras cumplir la misión, volvisteis justo a tiempo para recibir la siguiente orden de Guardiavieja: eliminar a los Escurvs y los Maus. Como prueba de vuestros actos, recogisteis sus trofeos.

Orden: [%questname] Progreso: [%questname]