¡Arieluma, [%username]! Estaba admirando vuestra arma... ¿Es el Arma de asta soberana de Siel?

¡Hay que ser un[f:"una"][%userclass] bastante tenaz para enarbolar esta arma! No voy a conjeturar sobre cómo la habéis obtenido. ¡Es tan inusual como ver a Loctania de buen humor!

Y eso ya es bastante raro.

Lástima que esté tan dañada. Un arma así debería ser tratada con mucho amor. Es una antigualla... Deberíais tratarla con cariño, [%username].

Una auténtica Arma de asta soberana de Siel puede con cualquier adversario. Este palo viejo y torcido probablemente no podría ni cortar leña para una fogata.

Da la casualidad de que conozco a un buen reiano que la puede dejar como nueva. Además, a buen precio. No obstante, el pago no será ni con Quinas ni con mithril, sino con favores.

Aceptar Rechazar

Sabia decisión, [%username]. ¡Al fin y al cabo, un arma que no puede desplegar todo su potencial es tan inútil como una hermosa sonrisa en el rostro de un Daeva feo!

Lo dicho: conozco a un reiano del Refugio de Soteria. Se llama [%dic:STR_DIC_N_Gefeios], o algo así. Ya sabéis cuán confusos pueden llegar a ser esos nombres reianos.

Sea como sea, id a su encuentro. Seguro que os puede ayudar. Decidle que vais de mi parte...

Gracias, Drenia.

¿Estáis diciendo que un arma de asta tan solo es un arma de asta, [%username]? ¿Acaso ignoráis lo poderosa que es el arma que poseéis?

No seáis tan arrogante, Daeva. Lo que se desprecia, se ignora.

¿Sabéis qué es lo que tenéis ahí? ¡Un palo! ¡Un palo con algo en la punta! ¡Dejaos aconsejar y a reparar el arma se ha dicho!

No es el palo lo que cuenta, sino cómo se blande.

Buenos días, elio[f:"elia"], ¿os puedo ayudar en algo?

Si buscáis armas, artefactos, mercancía de contrabando, documentos... soy el reiano que necesitáis.

Venga, decidme qué puedo hacer por vos.

Quiero reparar mi arma de asta.

¿Vuestra arma de asta? Creía que los elios ya no usabais armas de asta. Dejadme ver esa... esa... es... ¿es un Arma de asta soberana de Siel?

¿De dónde la habéis sacado, elio[f:"elia"]? Esta era el arma de mis ancestros... ¡El arma de las Lanzas de Siel! ¡No había vuelto a ver una desde que era un crío!

Aunque creo que no está pasando por su mejor momento. Me sorprende que este chisme siga en el campo de batalla. Eso lo resolveremos pronto, ¿no?

Hablar con [%dic:STR_DIC_N_Gefeios]

Drenia ha dicho que Gefeios podría restaurar el verdadero poder del Arma de asta soberana de Siel.

En cuanto vio el Arma de asta soberana de Siel, Drenia dijo que tendría que pasar por una seria reparación.

Os remitió a Gefeios, que os dijo que podría reparar vuestra arma.

Nueva misión: [%questname] Activa: [%questname]