¡Arieluma, [%username]! Quería preguntaros sobre ese arco que lleváis al hombro. Me recuerda a uno que vi hace muchos, muchos años... uno que elaboró el pueblo reiano.

¡Por la cálida luz de Aion! ¿Es el Arco soberano de Siel? ¡Madre mía, efectivamente! Ha visto mejores días, pero sí que es el arco, lo recuerdo bien.

¿Cómo ha llegado a manos de un[f:"una"] [%userclass] como vos?

Un Daeva estaba en deuda conmigo.

Es una lástima que esté en tan mal estado. La cuerda está raída y la madera parece mordisqueada.

Una vez escuché que este arco podía acabar con un Balaúr que se hallara a un kilómetro. No lo he visto por mí misma, pero me lo creo.

Conozco a un reiano de confianza que podría restaurar vuestro arco. No obstante, el pago no será ni con Quinas ni con mithril, sino con favores. ¿Os interesa?

Aceptar Rechazar

Esperaba que estuvieseis de acuerdo, [%username]. Un arco reiano en este estado solo es una rama con un hilo atado.

En cualquier caso, conozco a un reiano que vive cerca del Refugio de Soteria. Se llama [%dic:STR_DIC_N_Gefeios] y puede dejar el arco como nuevo.

Su proceso de restauración de armas antiguas es verdaderamente único... probablemente desarrollado por él mismo.

Mientras sepa lo que hace...

¡Pero si no es un arco del montón, [%username], no lo olvidéis! Esto es tecnología reiana antigua. ¡Hay que remendarla un poco para que muestre su verdadero poder!

¡Este arco porta en sí cien años de muertes y derramamiento de sangre! Hay que repararlo... Deberíais insuflarle nueva vida.

Bueno, ahora es vuestro arco. Si estáis satisfecho[f:"satisfecha"] usando solo una fracción de su poder, es cosa vuestra, pero pensáoslo.

Me lo pensaré, Daeva.

Pocos Daevas vienen solo a charlar sobre el tiempo. Supongo que queréis que repare algo.

¿Qué tenéis ahí?

El Arco soberano de Siel.

Vos... ¿Poseéis el Arco soberano de Siel? ¿Qué hacéis con él, Daeva? ¡Ese arco es demasiado poderoso para vos! ¡¿Qué podría hacer con él un[f:"una"] simple [%userclass] de Elísea?!

Fue una creación de mis ancestros... ¡Una creación de las Lanzas de Siel! ¡Ese arco ha ensartado miles de flechas reianas en el pecho de otros tantos soldados balaúres!

Aaah... Sin duda ha vivido tiempos mejores, ¿o no? Como diría mi señor padre: es tan antiguo como el viento. Dejadme ver si puedo hacer algo...

Hablar con [%dic:STR_DIC_N_Gefeios]

Os han enviado a ver a Gefeios, que podía restaurar el verdadero poder del dañado Arco soberano de Siel.

En cuanto vio el Arco soberano de Siel, Drenia dijo que tendría que pasar por una seria reparación.

Os remitió a Gefeios, que os dijo que podría reparar vuestra arma.

Nueva misión: [%questname] Activa: [%questname]