¡Ejem! Creo que me estoy poniendo enferma. Tengo frío y estornudo constantemente. Me encantaría poder tomarme una sopa de marisco caliente para entrar en calor.
Una sopa caliente y picante, [plur][%dic:STR_DIC_I_QUEST_2579a] y [%dic:STR_DIC_I_QUEST_2579b] tierna... Ay, cuánto me gustaría...
Quizá se deba a que ya no voy a vivir mucho, pero pienso constantemente en la comida que me preparaba mi madre cuando era pequeña. Preparaba la sopa de maravilla.
Quizá sea difícil de creer pero, cuando era una niña, el Lago Helado de Anair estaba lleno de Cangrejos de puchero y Cengostas. Por aquel entonces el agua estaba tan limpia... los Cangrejos de puchero que atrapábamos eran dulces y jugosos. Un Cangrejo de puchero al vapor bastaba para satisfacer a seis personas.
Pero ningún manjar superaba la sopa de marisco picante de mi madre.
¡Caldo sabroso y mucha carne! Oh, se me hace la boca agua.
No tendría que haberlo mencionado. ¡Eso solo da más hambre!
Daeva... ¿Queréis hacerle un pequeño favor a una anciana? ¡Si conseguís unas cuantas [plur][%dic:STR_DIC_I_QUEST_2579a] y algo de [%dic:STR_DIC_I_QUEST_2579b] para mí, podré cocinar la sopa y daros un cuenco!
Oh, madre mía, ¡ya la estoy saboreando!
Los [plur][%dic:STR_DIC_M_PotcrabD_38_n] y las [plur][%dic:STR_DIC_M_LobniteD_38_n] viven en el Lago Helado de Anair.
Y conseguidme también algo de [%dic:STR_DIC_I_QUEST_2334d] de Daraia, la comerciante de ingredientes de cocina de Pandemónium. Sin el condimento, a la sopa le falta algo.
¿No tenéis madre, Daeva?
¿Cómo podéis ser tan insensible como para ignorar las súplicas de una anciana?
No finjáis que lo sentís. Si no queréis ayudarme, simplemente marchaos.
¡Oh! ¿Quién anda ahí?
¿No es el[f:"la"] Daeva que quería conseguir [%dic:STR_DIC_I_QUEST_2579all] para esta anciana?
¡Os he esperado ansiosamente!
¿Queréis burlaros de una anciana?
Me parece cruel que me ignoréis ahora, después de haberme dado esperanzas. ¿Son así todos los Daevas de hoy en día? ¿Os divierte burlaros de las ancianas? ¡Oh, nuestros enemigos nos vencerán con toda seguridad!
Dejad de burlaros de mí y conseguidme los ingredientes, Daeva.
Oh... ¡Qué aspecto tan jugoso tienen estas Patas delanteras de cangrejo de puchero! ¡La Carne de cengosta está tierna y fresca!
Y también os habéis acordado de la Especia picante.
Os lo agradezco. Me pondré enseguida a preparar la sopa de marisco.
Conseguid los [%dic:STR_DIC_I_QUEST_2579all] y llevádselos a [%dic:STR_DIC_N_Rerua].
[%collectitem]Conseguid Patas delanteras de cangrejo de puchero, Carne de cengosta y Especia picante para que Rerua pueda cocinar sopa de marisco.
Rerua tenía la sensación de estar enfermando y dijo que tenía un hambre voraz de sopa de marisco picante.
Le llevasteis las Patas delanteras de cangrejo de puchero, la Carne de cengosta y la Especia picante para la sopa de marisco y os lo agradeció mucho.