Esta isla también se llama "Tumba de Garras" por esa enorme máquina abandonada de ahí. Nadie sabe cuándo ni quién la construyó, pero seguro que es muy antigua.
Según la leyenda, una vez se movió por la isla y acabó con todo lo que había en su camino. Al principio creí que la litopiedra era una estatua en ruinas, pero al examinarla más detenidamente ya no estoy tan segura.
Al fijarme bien, descubrí núcleos luminosos incrustados en diversas partes del cuerpo, concretamente en el [%dic:STR_DIC_OBJ_Ab1_GiganticCore_Q2783A], el [%dic:STR_DIC_OBJ_Ab1_GiganticCore_Q2783B] y la [%dic:STR_DIC_OBJ_Ab1_GiganticCore_Q2783C].
Ahora esos núcleos emiten un fuerte pulso etéreo; creo que antes no era así. Por lo visto, la litopiedra estaba abandonada y ahora se ha vuelto a activar. Aparte de la cuestión de qué se esconde detrás, examinar esos núcleos seguro que nos sirve para aprender trucos útiles.
Reunidlos por mí, ¿vale, [%username]?
Recoged el [%dic:STR_DIC_I_QUEST_2783a], el [%dic:STR_DIC_I_QUEST_2783b] y el [%dic:STR_DIC_I_QUEST_2783c] y llevádselos a [%dic:STR_DIC_N_Fjuedil] a Pandemónium.
No solo es el responsable del Aeropuerto, sino también uno de los mejores ingenieros en el ámbito de la maquinaria etérea. Básicamente todas nuestras aeronaves funcionan con éter y él ha pasado toda su vida investigándolas.
Seguro que es capaz de averiguar cómo funcionan esos núcleos y cómo se puede utilizar su energía.
¿Qué? ¿Habéis hecho todo el camino desde Pandemónium solo para plantaros aquí?
De verdad que no sé qué os creéis.
Pero podéis marcharos tranquilamente. Ya diré a Yebal que me envíe a otro.
Asfelumbra.
Si lo que queréis es recoger mercancía, no soy la persona adecuada. Para eso, hablad con Camoruner.
Yo solo controlo las entradas y salidas del tráfico aéreo, no tengo nada que ver con la mercancía.
Con esto no basta, necesito más que esta chatarra para hacerme una idea.
Volved a la isla Tumba de Garras y encontrad el [%dic:STR_DIC_OBJ_Ab1_GiganticCore_Q2783A], el [%dic:STR_DIC_OBJ_Ab1_GiganticCore_Q2783B] y la [%dic:STR_DIC_OBJ_Ab1_GiganticCore_Q2783C].
Allí es donde están incrustados los núcleos, que es lo que necesito.
Ajá, ¿provienen de la litopiedra de Resanta? Niyord y Razgrid querían hacerme llegar algunas partes cargadas con energía etérea para que intente reconvertirlas en armas.
Mmm... Resultan peculiares ya a primera vista. En fin, no soy experto en la materia, pero haré lo mejor que pueda para no decepcionarlos.
Reunir los núcleos del [%dic:STR_DIC_OBJ_Ab1_GiganticCore_Q2783A], del [%dic:STR_DIC_OBJ_Ab1_GiganticCore_Q2783B] y de la [%dic:STR_DIC_OBJ_Ab1_GiganticCore_Q2783C] y llevárselos a [%dic:STR_DIC_N_Fjuedil]
[%collectitem]Razgrid ha descubierto núcleos que emiten pulsos de energía en el cuerpo de la litopiedra. Recoged un núcleo de cada parte del cuerpo y llevádselos a Fiuedil a Pandemónium.
Razgrid descubrió núcleos luminosos que emitían ondas etéreas en el hombro, el corazón y la mano de la litopiedra. Creía que, con el debido conocimiento especializado, se podrían reconvertir en armas poderosas.
Os dijo que quitasteis los núcleos de la litopiedra y se los llevaseis a Fiuedil en Pandemónium. Este, una autoridad en asuntos de energía etérea, examinó los núcleos para aprender más sobre ellos.