Lord Cáisinel ya os espera, [%username].
Hemos desarrollado alas más potentes con las que un Daeva capaz puede volar hasta marear a asmodianos y Balaúres.
Sin embargo, unas alas así no son aptas para cualquiera. Solo aquellos con una gran capacidad de concentración y que dominan el éter a la perfección pueden utilizarlas.
Quizá, [%username]. Lord Cáisinel busca Daevas que satisfagan las máximas exigencias. Os he enviado una carta porque creo que podrías ser uno[f:"una"] de esos Daevas.
Lógicamente, las mejores alas de Atreia tienen su precio. El material necesario para elaborarlas es increíblemente caro.
Creo que tenéis talento para dominar esas alas, así que regresad cuando hayáis reunido suficientes Quinas y haremos que voléis como nunca.
Hablar con [%dic:STR_DIC_N_Idomeneus]
Habéis recibido una carta de Idomeneo en la que decía que tiene información interesante para vos. Id a Sánctum y visitadlo.
Tras recibir la carta de Idomeneo, partisteis hacia Sánctum para encontraros con él. Os dijo que Lord Cáisinel había desarrollado alas más potentes para Daevas.
Os elogió como a alguien los bastante capaz de portar estas alas especiales y os dijo que regresarais junto a él cuando hubierais conseguido suficientes Quinas.