¡No hay tiempo para saludos formales! Los Crals cada vez refuerzan más sus ataques y ahora ha llegado el momento de que actuemos.

Lo malo es que han cambiado su táctica, así que ya no podemos prever sus movimientos como antes. Si envío una unidad al frente, podrían atacarnos por la retaguardia y viceversa.

Hemos perdido tantos Guardas... Nuestras filas están diezmadas, Daeva. Necesitamos refuerzos de inmediato.

¿Qué hay que hacer?

Solo una cosa. Partid inmediatamente hacia [%dic:STR_DIC_FLA27] y solicitad refuerzos.

No hay tiempo que perder. Si no volvéis pronto, posiblemente no encontraréis más que cenizas.

Aceptar Rechazar

Bien. ¡Y ahora, apresuraos! No quiero volver a saber de vos hasta que nos hayáis conseguido los refuerzos.

Para eso, tendréis que entregarle esta carta a [%dic:STR_DIC_N_Lavirintos], en Sánctum. Semejante petición hay que hacerla por los canales adecuados.

Espero que no haya ningún retraso...

No perderé el tiempo.

¿Rechazáis una orden directa?

¡Hay vidas en juego! Sin refuerzos...

Bah, desapareced de mi vista, me pongo enfermo solo de veros.

Buena suerte.

El éter está agitado a nuestro alrededor, Daeva. La suave corriente está interrumpida, revuelta.

Debéis de haber venido por un asunto urgente.

¿De qué se trata?

Espátalos os envía esto.

Mostradme qué tenéis...

Tenéis que hablar con [%dic:STR_DIC_N_Xenophon], en la [%dic:STR_DIC_FLA38]. Él se ha enfrentado y vencido a los Crals en numerosas ocasiones. Su experiencia debería ser de ayuda.

Lo siento, pero sin información no puedo enviar más efectivos. Decidle a [%dic:STR_DIC_N_Spatalos] que hablaremos de refuerzos en cuanto sepamos qué ocurre.

Se lo haré saber.

¿Decís que la Ciudadela de Vérteron está sufriendo toda la furia de los Crals? Mmm... pues si queréis oír mi opinión al respecto...

Es un truco. Ocultan sus verdaderos planes: están despistando a los Guardas con ataques a la ciudadela desde su campamento.

No es típico de los Crals. Su líder, Craca, está haciendo que la tribu llegue lejos.

¿Qué hay que hacer?

Evidentemente, hay que seguir investigándolo. Tenemos que estar alerta, pero lo que es aún más importante: debemos actuar.

Estos asaltos no dejan más que muescas en nuestra armadura. No van a conseguir nada por sí solos, aunque a los soldados que los repelen les parezca lo contrario. Tenemos que vigilar lo que ocurre en su campamento.

Debemos infiltrar a alguien en la Guarnición Tursin. Solo así podremos descubrir los planes de los Crals. Informad a Espátalos de inmediato.

Ya estoy en camino.

Excelente. Habéis vuelto.

¿Ha enviado ya los refuerzos el comandante [%dic:STR_DIC_N_Lavirintos]?

¿Están fuera patrullando?

En realidad, no.

¡¿Qué?! ¿Nada de refuerzos?

¿Y los Crals paseándose delante de nuestras narices? ¡Explicádselo a los Guardas heridos! ¿Qué clase de habladuría es eso de un complot? ¡No podemos defendernos y tengo que infiltrar a alguien en la Guarnición Tursin para descubrir algún maligno complot del que nadie tiene pruebas!

A lo mejor, ya que estamos metidos en faena, también podría derrotar unos cuantos Balaúres para Sánctum... seguro que me sobran un par de minutos.

Ir a [%dic:STR_DIC_FLA27] y entregarle la carta a [%dic:STR_DIC_N_Lavirintos]

Ir a la [%dic:STR_DIC_FLA38] y hablar con [%dic:STR_DIC_N_Xenophon]

Volver a la [%dic:STR_DIC_FLA09] y hablar con [%dic:STR_DIC_N_Spatalos]

La Ciudadela de Vérteron no tiene suficientes Guardas para contener la fuerza ofensiva de los Crals. Id a Sánctum y solicitad refuerzos a Lavirintos.

Los Crals reforzaron sus ataques contra la Ciudadela de Vérteron, así que hubo muchos heridos y la ciudadela ya no tenía suficientes soldados.

Por eso, Espátalos os ordenó que llevaseis una solicitud de refuerzos a Lavirintos, el comandante de los Guardas de Sánctum.

Después de leer la solicitud, Lavirintos denegó los refuerzos porque le pareció que no tenía sentido hasta que no estuviesen claras las intenciones de los Crals.

Jenofonte, un experto que os había recomendado Lavirintos, os explicó que el ataque de los Crals debía de ser una maniobra de distracción y que alguien tenía que infiltrarse en su fortaleza para descubrir sus verdaderos planes.

Nueva misión: [%questname] Activa: [%questname]