¿Sabíais que la decisión de Lord Marchután de abrir las ordalías a Daevas comunes ya está dando resultados fantásticos?
Nuestras tropas luchan contra los Balaúres mejor que nunca, y según los informes más recientes, la mayoría de ellos se han entrenado en las ordalías. Recibimos continuas felicitaciones, incluso de los otros soberanos, que al principio no secundaban la idea.
¡Qué duda cabe! Lord Marchután ha decidido recompensar a los participantes de la Ordalía de los Rivales que trabajen duro para conseguir buenos resultados.
Yo me encargo de entregar las recompensas. Es un honor para mí, de verdad, pero no era cien por cien necesario que me cargaran con otra tarea. Da igual, me haríais un favor si tomarais nota del número de medallas que necesito y no volvierais a molestarme hasta que las hayáis reunido todas.
Vamos a ver... por 400 Insignias del valor y 9.800 Medallas de la Ordalía recibiréis una Medalla de platino. Estoy seguro de que no es nada para un[f:"una"] Daeva como vos.
Podéis conseguir Medallas de la Ordalía en la Ordalía Empiriana y en la Ordalía de Solus. Conseguiréis [%dic:STR_DIC_I_COIN_ARENA_PVP_01] al luchar en la [%dic:STR_DIC_W_IDArena_pvp_D].
¡Cuanto mejor luchéis, mayor será la recompensa! Un Daeva con talento puede reunir muchos puntos en una única batalla.
Como queráis. Estaré aquí si cambiáis de opinión. Espero que lo hagáis, porque necesitamos más Daevas competentes para luchar contra el ejército de Tiamat... y las ordalías son el lugar ideal para mejorar.
¿Estáis aquí por las Medallas de platino? Entonces dejadme ver vuestras medallas. Tengo que asegurarme de que tenéis suficientes.
Ah, y para que no haya malentendidos: una vez hecho el cambio, las medallas no se pueden recuperar.
Como os dije anteriormente, tenéis que reunir 400 [%dic:STR_DIC_I_COIN_ARENA_PVP_01] y 9.800 [%dic:STR_DIC_I_COIN_ARENA_01] para ganar una Medalla de platino.
Me temo que no es posible pagar a plazos. Al fin y al cabo, yo tampoco puedo daros media medalla.
Sí, justo. ¡Por suerte las puedo pesar en vez de tener que contarlas! Antes teníamos que contarlas. Eran... tiempos duros.
Bueno, no quiero entreteneros más. Tomad esta Medalla de platino. Espero que sigáis entrenando, por Lord Marchután y por Asmodia.
Conseguir [plur][%dic:STR_DIC_I_COIN_ARENA_PVP_01] y [plur][%dic:STR_DIC_I_COIN_ARENA_01] en las batallas de la ordalía y llevárselas a [%dic:STR_DIC_N_Reigar]
[%collectitem]Aquellos que prestan un buen rendimiento en las ordalías pueden acudir a Réigar para canjear sus Medallas de la ordalía y sus Insignias del valor por Medallas de platino.
El oficial de intendencia Réigar se alegró de que las ordalías empezaran a mostrar su eficacia. Los Daevas instruidos allí están mejor preparados para la guerra contra los Balaúres. Para celebrarlo, Réigar os entregó Medallas de platino a cambio de vuestras condecoraciones.