Lealtad y armas, [%username]. A ver, vos sois un[f:"una"] [%userclass], ¿no?
Si sois un[f:"una"] [%userclass], tengo cajas llenas de tesoros y de diferentes objetos para vos. Los mejores miembros del Consorcio obtienen estas cajas del Consorcio como muestra de agradecimiento por su labor.
Solo tenéis que darme las medallas que habéis ganado con las misiones diarias. ¿Cuántas medallas tenéis?
Con 10 Medallas del Consorcio tenéis derecho a una caja del Consorcio.
Recibiríais una caja aún más grande si tuvierais 20 o 40 medallas. Un miembro del Consorcio con algo más de paciencia esperaría...
pero depende de cada uno. Al fin y al cabo, los miembros del Consorcio tienen un sentimiento de independencia muy pronunciado. Si queréis esta caja, entregadme las Medallas del Consorcio y yo me ocuparé de las formalidades.
¿Tenéis 20 Medallas del Consorcio?
¡Rayos del Sol! ¿Habéis cumplido misiones del Consorcio durante 20 días y habéis sobrevivido? ¿Y todavía tenéis todas las extremidades?
Deberíais obtener algo más que historias para contar en la Taberna, [%username]. Vuestro duro trabajo se verá recompensado con nuestro agradecimiento y con una caja llena de tesoros. Si queréis esta caja, entregadme 20 Medallas del Consorcio.
Si habéis reunido 40 Medallas del Consorcio, debéis de ser muy resuelto[f:"resuelta"] o testarudo[f:"testaruda"] como un Balaúr.
Tenemos una caja especial con tesoros para los miembros del Consorcio que llevan 40 días en nuestra legión. No sé si tiene Quinas, pero seguro que podréis dar un buen uso al material que contiene.
¿Os interesa? Solo entregadme las 40 medallas y la caja será vuestra.
A veces, algún miembro del Consorcio no está satisfecho con el contenido de su caja. ¿Sabéis lo que le digo yo? Le digo: reunid vuestra cólera y canalizadla en el filo de una espada.
Todo está escrito en las estrellas, [%username]. Obtendréis un magnífico puñal o una mata de pelo asmodiano.
Que tengáis suerte.
Siempre hay algún que otro miembro del Consorcio que queda decepcionado con el contenido de su caja. ¿Sabéis lo que les digo yo? Les digo: untad vuestra decepción en un trozo de pan y mojadlo en cerveza.
Cada caja es diferente, [%username]. Algunas son buenas, otras...
Lealtad y armas.
No podéis hacer nada si no os gusta el contenido de vuestra caja. Bueno, podéis cantar una canción protesta que refleje vuestra rabia.
Yo no las lleno, [%username], solo las reparto. A lo mejor hoy recibís una bebida, la próxima vez una montaña de Quinas.
Los Quinas son los Quinas.
No hay más éter por hoy, [%username]. No puedo entregaros ninguna caja del Consorcio.
Hay problemas con el papeleo. Regresad más tarde, por favor.
Adelante, abrid vuestra caja y oled las riquezas que pronto os pertenecerán.
Os lo agradezco de nuevo en nombre de la legión del Consorcio. Sin vuestro duro trabajo, todos seríamos clientes fijos de la Taberna de Dionisia.
Os deseo la suerte de un cazador... ¡de un miembro del Consorcio, [%username]!
Mmmm, parece que hay un pequeño problema. Me temo que os habéis equivocado al contar vuestras Medallas del Consorcio. Tenéis menos de las que creéis.
Regresad cuando hayáis rebuscado en vuestro cubo. Y ahora desapareced.