Decir que los elios somos diferentes a nuestros enemigos es tan solo expresar lo evidente.
Decir que nos diferenciamos de ellos porque alimentamos la chispa de la energía en nuestros ciudadanos es conocernos de verdad.
Os he convocado porque dejáis tras de vos una marcada impresión, porque veo en vos unas cualidades de mando innatas.
Creo que tenéis potencial para llegar a ser un líder. La verdadera grandeza no puede darse plenamente desde el principio, sino que debe desarrollarse a través de oportunidades y conflictos... De lo contrario, se atrofia.
Por ello, os doy una oportunidad y espero que la aprovechéis sabiamente. He informado al sumo sacerdote [%dic:STR_DIC_N_Jucleas] y al comendador [%dic:STR_DIC_N_Lavirintos] sobre vuestro potencial y quieren conocer al[f:"a la"] Daeva que tanto ha llamado mi atención.
¡Bien, muy bien! ¡Seguro que ya os están esperando!
Reuníos con los líderes de Sánctum y que la bendición de la luz sea con vos.
¿Os negáis? Me sorprende muchísimo que rechacéis una labor de tamaña importancia. ¿Qué es lo que os mueve en esta vida? ¡Con toda seguridad, no es la ambición!
Que os vaya bien, mi... estimado[f:"estimada"] amigo[f:"amiga"].
En torno a vos se arremolina pura energía etérea, [%username], tal y como Pericles mencionó recientemente.
Me alegra que hayáis retornado al Liceo.
¿Porta? ¿Procedéis de allí? Entonces os habréis encontrado con algunos sacerdotes del Nobélium, a través de los cuales concedemos protección y justicia a las gentes de Elísea.
Dado vuestro origen, el Liceo podrá aprovechar de vez en cuando vuestras capacidades y vuestro conocimiento del lugar. Me pondré en contacto con vos.
Dejad aquí vuestro nombre. Cuando los templarios de Miraju tengan tiempo, se pondrán en contacto con vos.
Debéis de ser el[f:"la"] portense favorito[f:"favorita"] de Pericles.
Hablaremos con mayor detenimiento cuando se haya calmado la situación en el Abismo y en Ínguison. Hasta entonces, deberíais hablar con la suma sacerdotisa Eremitia.
Informaré al edecán [%dic:STR_DIC_N_Hilarus] del Monasterio de Cáisinel sobre vuestra visita. En el camino que va al Puerto encontraréis una estatua teleportadora para acceder al monasterio.
Bienvenido[f:"Bienvenida"] al Monasterio de Cáisinel, portense. Que el soberano os bendiga.
¿Buscáis consejo en este templo sagrado?
Sí, he recibido un mensaje del comendador de la Sagrada Orden de Miraju. Lamentablemente, hoy no puedo llevaros ante la suma sacerdotisa Eremitia.
Está demasiado ocupada dirigiendo este templo en nombre del soberano empiriano Cáisinel.
Lamento no poder daros mejores noticias tras vuestro duro viaje.
Hablar con [%dic:STR_DIC_N_Jucleas]
Hablar con [%dic:STR_DIC_N_Lavirintos]
Hablar con [%dic:STR_DIC_N_Hilarus]
Reuníos con los aliados políticos de Pericles en la ciudad.
Pericles quería desarrollar vuestro potencial de liderazgo presentándoos a algunos de los principales dirigentes de Sánctum. Hablasteis con el sumo sacerdote Jucleas, pero el comendador Lavirintos de la Sagrada Orden de Miraju estaba demasiado ocupado como para hablar con vos.
Os remitió a la suma sacerdotisa Eremitia en el Monasterio de Cáisinel. Por desgracia, Misteris no os dejó acercaros a ella.