Arieluma, [%username]. ¡Me alegra veros en el Templo del Viejo Dragón! Más bien me alegra veros con vida.
Durante esta tregua sería buena idea reponer nuestros suministros y reparar nuestras instalaciones de defensa.
Nunca estamos seguros... especialmente aquí.
Justo lo que pensaba. La batalla por este lugar ha agotado gran parte de nuestras existencias. Es difícil obtener más... Nos encontramos justo en la línea del frente y el enemigo acecha por doquier.
Sánctum está demasiado lejos y en Ínguison la situación es similar a la nuestra. Si nos atacaran ahora, tendríamos un serio problema.
[%username], ¿me ayudaríais a conseguir suministros?
Lo que más nos urge son armas y materiales para reforzar los muros de la fortaleza... Lamentablemente ahora mismo no disponemos de ello. Pero he encontrado un par de opciones satisfactorias.
Cerca del observatorio del campo etéreo hay [plur][%dic:STR_DIC_M_LF4_C_Dragonsnake_55_An]. La piel que les cubre el lomo es robusta y resistente... Debería servirnos.
Solo es una solución provisional, pero debería protegernos ante lo peor en caso de ataque. ¿Podéis conseguir [plur][%dic:STR_DIC_I_QUEST_11220a] y traerlos aquí?
¡Justo por esto los elios lo hemos tenido siempre tan difícil, [%username]! ¡Por Daevas como vos!
¡Qué egoísmo el vuestro! ¡No confiáis en los soberanos empirianos! ¡No ayudaríais ni a vuestro hermano aunque os implorara!
¡Me alegra que hayáis regresado, [%username]! Presiento un ataque inminente. ¡Nuestros muros tienen agujeros del tamaño de Querubs!
¿Habéis conseguido arrebatar lo que necesitábamos a esos [plur][%dic:STR_DIC_M_LF4_C_Dragonsnake_55_An]?
¿Qué hacéis ahí, [%username]?
¡Los asmodianos preparan nuestros patíbulos y los Balaúres limpian sus cálices para llenarlos con nuestra sangre!
¡Idos, mandad a estos [plur][%dic:STR_DIC_M_LF4_C_Dragonsnake_55_An] al más allá y traedme sus pieles! ¡Sus cáscaras! ¡O sea lo que sea! ¡Necesitamos vuestra ayuda!
Raras veces se encuentran Serradores en Elísea... al menos, con estos caparazones. Supongo que se han adaptado a Balaurea.
Esto debería bastar para reparar los muros de la fortaleza... y para mantener a las bestias fuera durante un tiempo.
Os lo agradezco en nombre de los habitantes del Templo del Viejo Dragón, [%username]. No podemos permitirnos una recompensa cara, pero tomad esto, por favor...
Llevarle a [%dic:STR_DIC_N_Chekius] los caparazones de [plur][%dic:STR_DIC_M_LF4_C_Dragonsnake_55_An]
[%collectitem]Como ha ordenado Quequio, matad a los Serradores y llevadle sus caparazones para reparar los muros de la fortaleza.
Quequio os dijo que necesita suministros urgentemente porque se habían agotado todos los que quedaban en la batalla por el Templo del Viejo Dragón.
Matasteis Serradores y le llevasteis caparazones que, al parecer, servirían para fines diversos en el templo. Os lo ha agradecido y recompensó vuestra valentía.