¡Ajá! Que la luz nos bendiga... sabía que estaba aquí, en algún lugar. Parece ser que antes el palacio estaba abierto a todo el mundo, pero que en algún momento fue sellado. No será fácil entrar ahí.

Según lo que cuentan, el sello no es un campo etéreo. De hecho, no se usa nada de éter. Lo llaman "magia de espejismos".

Ahí dice algo sobre el Faro de Anair... ¿Allí la luz que emite fragmenta la luz y la niebla? Eso no tiene mucho sentido, hmm... Me pregunto si...

¿Qué pasa?

Veamos... aquí está. Esa historia me la contó un Daeva solitario. Prefería explorar el mundo antes que luchar; extraña elección, pero su información es de lo más útil.

Decía que se necesitaba un espejo para poder entrar. "Hay usar luz para penetrar en la luz", eso es lo que decía.

No creo que eso se logre con un espejo común y corriente. El sello mágico... sí. Así es. Aquí está, necesitamos un espejo especial para atravesar la magia de espejismos hecha de luz y niebla. Es necesario para sustituir la luz del Faro de Anair.

¿Y qué necesito para fabricar ese espejo?

Primero, [%dic:STR_DIC_I_QUEST_1550a] de Calgólems reforzados, luego un [%dic:STR_DIC_I_QUEST_1550b] de Gárgolas de Nolantis y un [%dic:STR_DIC_I_QUEST_1550c], que hallaréis junto a un Espíritu de mar divino.

Además, necesitáis un [%dic:STR_DIC_jr_part_d_mythril_02a] para mantener la magia. Podéis fabricarlo vos, si poseéis la habilidad, o encargar que os lo fabriquen. Necesitáis cuatro Lingotes de mithril; si no tenéis Mineral de mithril, debéis conseguirlo.

Espero que lo hayáis apuntado todo. Cuando tengáis todos los materiales, llevádselos a [%dic:STR_DIC_N_Diana]. Ella os fabricará el espejo.

Por supuesto. Lo siento.

Así que, una vez más, para que toméis nota: [%dic:STR_DIC_I_QUEST_1550a], un [%dic:STR_DIC_I_QUEST_1550b], un [%dic:STR_DIC_I_QUEST_1550c] y un [%dic:STR_DIC_jr_part_d_mythril_02a]. ¿Lo habéis captado todo? Muy bien.

[%dic:STR_DIC_N_Diana], en Sánctum, sabrá lo que tiene que hacer. Seguid el camino de la luz, [%username].

Arieluma, Erato.

¿Que no podéis? ¿Después de haber hecho todo ese viaje? Bueno, entonces regresad en cuanto hayáis cumplido con vuestro trabajo. La madre de Meteria no aguantará mucho más.

De acuerdo.

¿Sois vos, [%username]? Erato dijo que vendríais. Tengo mucho que hacer, pero le dedicaré tiempo a esto, ya que es para servir a Aion.

¿Tenéis los materiales?

Aquí tenéis.

Bueno, si bien estoy dispuesta a haceros un favor con este asunto, no me hace ni pizca de gracia que me hagáis perder el tiempo.

Volved cuando tengáis los materiales... y ni un segundo antes.

Lo siento... haré todo lo que pueda.

Hmm, una interesante colección. Solo hay una cosa que pueda hacerse con todo esto. Necesitáis un espejo mágico.

Ya hice uno una vez... pero mejor dejemos el tema.

Dadme un momentito...

Conseguir [%dic:STR_DIC_I_QUEST_1550a], un [%dic:STR_DIC_I_QUEST_1550b], un [%dic:STR_DIC_I_QUEST_1550c] y un [%dic:STR_DIC_jr_part_d_mythril_02a] y llevárselo todo a [%dic:STR_DIC_N_Diana]

[%collectitem]

Reunid los materiales necesarios para elaborar un espejo con el que traspasar la protección del Palacio de Aluquina. Llevádselos a Diana.

Erato conocía una historia sobre el Palacio de Aluquina. Dijo que el palacio estaba protegido con magia de espejismos.

Os dio una lista de materiales con los que fabricar un espejo mágico capaz de sortear esa protección. Reunisteis Piedra azul, un trozo de piedra, un Cristal centelleante y un Ornamento de mithril y le llevasteis todo a Diana, en Sánctum. Os pidió que esperarais mientras creaba el espejo.

Nueva misión: [%questname] Activa: [%questname]