Sé que la centurión Razgrid se preocupa por la moral de la legión. No es de extrañar, con la batalla por la fortaleza y cada vez más Claus por los alrededores.
Pero a mí los Claus me parecen estupendos. Es genial cómo dan problemas constantemente a los elios y se reproducen como los Croaquis.
Así que he elaborado un plan para tranquilizar a Razgrid.
Cuando me destinaron aquí, al principio salía a cazar Claus porque se reproducían muy rápido y tenía miedo de que se hiciesen con la isla.
Pero luego descubrí algo excepcional. El material de sus caparazones es excelente para fabricar armaduras y escudos. ¡Ay, cómo me querían los intendentes!
Lo malo es que últimamente tengo tanto que hacer que no me queda tiempo para cazar ni un solo [%dic:STR_DIC_E_Neut_all]. ¿Podríais conseguirme un par de caparazones?
Os lo agradezco, [%username]. Buscad un [%dic:STR_DIC_E_Neut_all], matadlo y traedme su caparazón.
O mejor traedme unos cuantos. Se los haré llegar a los intendentes.
Reducir la población de Claus no solo mejorará el humor de la centurión, sino la perspectiva de conseguir equipamiento nuevo alegrará a toda la tropa.
Entonces tendré que tomarme el tiempo para cazarlos yo misma. Espero ser capaz de controlar el problema.
Y ahora no me hagáis perder más tiempo, [%username].
Lo único que me gusta más que arrancar el caparazón a un Clau es ver cómo sus pincitas puntiagudas aplastan a un Guarda elio.
Clau contra Daeva... Un enfrentamiento interesante, ¿no creéis? ¿Qué tal os ha ido? Me refiero a vuestra lucha contra los Claus.
¿Habéis reunido suficientes [plur][%dic:STR_DIC_I_QUEST_2781a]?
Creía que os habría dado tiempo a reunir más [plur][%dic:STR_DIC_I_QUEST_2781a].
Cuantos más Claus matemos y más caparazones reunamos, mejor para nuestras tropas.
¿Por qué no me traéis unos cuantos más?
Cazad tantos como queráis, Daeva.
Los Claus son increíblemente prolíficos. Ya habrá nuevos.
Cazar [plur][%dic:STR_DIC_E_Neut_all], reunir [plur][%dic:STR_DIC_I_QUEST_2781a] y llevárselos a [%dic:STR_DIC_N_Laufey]
[%collectitem]Cazad Claus de Crotan y llevad sus caparazones a Laufei.
Laufei os pidió que la ayudaseis a reunir Caparazones de clau porque los Claus se reproducían más rápido de lo que ella podía diezmarlos.
Tras vuestro éxito, os animó a volver y ayudarla también en el futuro.