Vuestro Libro de hechizos soberano noble de Siel ha envejecido mucho desde nuestro último encuentro, Daeva. Cuando un libro de hechizos envejece, su vitalidad y capacidad mágica se reducen considerablemente.

¿Me permitís que os aconseje convertirlo en el Libro de hechizos dominante de Siel? En cualquier caso, tengo que advertiros de que no se trata de un libro cualquiera con hechizos.

No os hago esta propuesta por los Quinas o por el oro, sino por solidaridad contra nuestro enemigo común: los Balaúres.

Suena bien.

Esperaba que aceptaseis, Daeva. Vos mismo[f:"misma"] debéis participar considerablemente en este proceso.

Como [%userclass] que sois, no debería suponeros ningún problema: seguro que ya habéis hecho muchas cosas similares.

De todos modos, tendréis que conseguir algunos objetos y refinarlos vos mismo[f:"misma"]. ¿Sigue pareciéndoos bien?

Aceptar Rechazar

Como comentamos, para poder empezar, necesito algunos objetos. Conseguidme Esencia vorpalina, un Refinador sulaco y un Lingote de aurio sagrado. Un poderoso Balaúr en el interior del Templo de Besmúndir tiene la [%dic:STR_DIC_I_QUEST_Rudra_Essence_01].

He oído que un Sulaco prisionero del clan Sombranocturna tiene el [%dic:STR_DIC_I_QUEST_30235a]. También podéis comprarle el [%dic:STR_DIC_I_Blessed_Aurium_01] a él mismo: se trata de un mineral sulaco y es bastante caro, por cierto.

Cuando hayáis reunido todos los materiales, llevadlos al alto horno de la Herrería de Debilcarim y refinadlos en uno solo. Obtendréis Esencia de Siel cristalizada; traédmela y yo haré el resto.

Volveré enseguida, reiano.

Parece que habéis utilizado vuestro libro de hechizos para aplastarles el cráneo a los Balaúres en lugar de para leerlo. El hecho de que sigáis con vida se debe únicamente a vuestras habilidades, no a vuestra arma.

Si lo convirtieseis en el Libro de hechizos dominante de Siel, podríais entrar a cualquier campo de batalla con garantías de victoria. Os aconsejo encarecidamente que lo tengáis en cuenta.

Me lo pensaré, reiano.

Ya estáis mejorando vuestra arma, Daeva. ¡No puedo trabajar en dos armas al mismo tiempo!

Sería demasiado complicado. Para un libro de hechizos se necesita tal y cual y, para una espada, lo otro y lo de más allá... Cada cosa a su tiempo, por favor.

Lo siento, estaba confuso[f:"confusa"].

Impresionante, Daeva. No esperaba que regresaseis tan pronto.

El Taller Jotun puede ser un lugar peligroso donde quedarse para quien no sabe adónde va.

Veamos qué habéis creado, entonces.

Aquí está la Esencia de Siel.

Sé que queréis mejorar vuestro libro de hechizos, Daeva, pero ya os he explicado los pasos que debéis seguir. Si la rueda sigue siendo redonda, por algo será. No hay nada que se le pueda añadir.

Debéis conseguir la [%dic:STR_DIC_I_QUEST_Rudra_Essence_01], el [%dic:STR_DIC_I_QUEST_30235a] y el [%dic:STR_DIC_I_Blessed_Aurium_01] antes de ir al Taller Jotun para fabricar la esencia.

Sí, la rueda sigue siendo redonda.

Qué buena Esencia de Siel, [%username]. No se ve ningún tipo de grieta en el cristal. Estoy impresionado.

(Echa la Esencia de Siel en un recipiente metálico y la trabaja).

Tomad, ya está listo: ahora tenéis un Libro de hechizos dominante de Siel. El saber milenario de mis antepasados ahora está en vuestras manos.

Reunir los [%dic:STR_DIC_I_QUEST_30239_All] y refinarlos en la [%dic:STR_DIC_W_IDTemple_Low_SZ_C3]

[%collectitem]

Llevar la Esencia de Siel a [%dic:STR_DIC_N_Gefeios]

Existe la posibilidad de mejorar el Libro de hechizos soberano noble de Siel. Reunid los materiales especiales y refinadlos en el alto horno de la Herrería de Debilcarim.

Gefeios dijo que era posible mejorar vuestro Libro de hechizos soberano noble de Siel.

Por tanto, conseguisteis Esencia vorpalina, el Refinador sulaco y el Lingote de aurio sagrado y los llevasteis al Taller Jotun para fabricar un cristal llamado Esencia de Siel.

Cuando se la llevasteis a Gefeios, fabricó para vos el Libro de hechizos dominante de Siel.

Nueva misión: [%questname] Activa: [%questname]