¿Habríais llegado a la conclusión de que eso de ahí es una fortaleza ilusoria si no os lo hubiese dicho nadie? ¿Hay algún indicio, el que sea, que os haya hecho pensar que es falsa o, cuando menos, sospechosa?
Gracias. Lord Cáisinel ha concedido a mi legión la habilidad especial de construir una fortaleza ilusoria, y al principio estábamos casi abrumados. Hemos construido esta fortaleza con gran esfuerzo y abnegación, y a costa de derramar mucha sangre.
Debemos mantener la ilusión permanentemente, si no queremos perder la fortaleza por falta de atención. El más mínimo error podría destrozar la ilusión en mil pedazos, como ocurrió con la Torre de Aion.
¿Podéis salir y, a la vez que os familiarizáis con el entorno, traerme una imagen exacta del estado de la ilusión?
Por un lado es una "inspección sorpresa" y por otro "los Fuegos fatuos puede exhibir a su adquisición más reciente".
¿Puedo proponeros que busquéis al centurión [%dic:STR_DIC_N_Gellius], a la legionaria [%dic:STR_DIC_N_Aiola] y al alquimista [%dic:STR_DIC_N_Phailos]? Admirad su trabajo mientras averiguáis cualquier cosa de la que no me hayan informado.
Ah, sois inteligente.
Como sabéis que no sabéis nada sobre ilusiones, no os permitís el lujo de emitir un juicio. Impresionante, [%username].
Pero el verdadero fin del ejercicio no es emitir un juicio, sino saber dónde deben estar las cosas cuando todo va bien. ¿En serio no queréis ir?
¿Necesitáis algo en concreto?
Si es así, volved otro día. Tengo que dedicar toda mi atención al Destacamento de Ínguison.
Mantener la ilusión ya es muy pesado, pero ahora, además, nos tenemos que ocupar de otra fortaleza. ¿Cómo no vamos a estar sobrecargados?
El general de brigada nos ha ordenado que hagamos todo lo que podamos. Valoro su confianza, pero es una presión enorme. Necesito el doble de hombres, el doble de material, el doble de todo, en realidad.
Sois mi ídolo, [%username]. Cada vez que escucho vuestras aventuras, me propongo llegar a ser el mejor invocador de todos.
Me implicaré de todo corazón, como lo hacéis vos en vuestro trabajo y vuestros viajes. ¡Ya lo veréis!
No sabría decirlo. Ha sido mi primera misión con la legión de los Fuegos fatuos. Así que no sé si es mucho o poco trabajo.
Además, normalmente me ayudan otros Daevas sin que se lo pida siquiera. Sobre todo hombres.
[%username]... [%username]... Ese nombre lo he oído en alguna parte.
Ah, sí. Condujisteis a un departamento de Sánctum hasta aquí. Me alegra ver que aún tienen a un par de Daevas para nuestro insignificante rincón del mundo.
En eso tenéis razón... y eso es parte de mi problema.
He utilizado con otro fin parte del material previsto para fabricar esferas ilusorias. Solo tomé un poco para hacer un experimento, y después necesité un poco más y... Bueno, ya sabéis.
He oído que en el Bosque de Corazoncalmado se puede conseguir más, pero no sirvo para luchar. Esperemos que todo se mantenga en calma y no necesitemos más esferas, ¿no?
Ahora que habéis visto cómo están las cosas en Ínguison, ¿hay algo que queráis decirme?
Pensadlo bien, antes de divulgar secretos de posibles compañeros de armas. ¿Qué debéis y qué no debéis contar al general?
Lo imaginaba. Por eso oculto a la tropa de Failos que hay material extra hasta que es necesario.
Un buen general conoce a sus tropas y las organiza como es debido, y Lord Cáisinel sabe que me esfuerzo por ser un buen general.
Hablar con [%dic:STR_DIC_N_Gellius]
Hablar con [%dic:STR_DIC_N_Aiola]
Hablar con [%dic:STR_DIC_N_Phailos]
Hablar con el general de brigada [%dic:STR_DIC_N_Versetti]
Comprobad la ilusión de la fortaleza para el general de brigada Verseti.
El general de brigada Verseti afirmó que el mínimo descuido de la ilusión podría provocar el derrumbe de la fortaleza, y os pidió que controlarais a los legionarios de los Fuegos fatuos.
Lo informasteis de vuestras conversaciones con el centurión Gelio, la legionaria Teresa y el alquimista Failos, pero el general no se mostró sorprendido por la información, pues ya la había tenido en cuenta. ¿Habrá sido una prueba de vuestro carácter y vuestro juicio?