Cuando era niño, mis padres me decían siempre que aquella era la mejor época de la vida. Por aquel entonces me parecía una tontería: no tenía alas, no podía controlar mi propia vida y, lo peor, siempre me ponían uniformes de marinero.

Ahora que soy un poco mayor me doy cuenta de qué era lo que querían decir. Incluso echo de menos los uniformes de marinero.

Tenía un plan para este verano. Quería aprovechar todo lo que pudiera el buen tiempo... Bueno, este mejor de lo normal.

¿Acierto si asumo que en toda esta historia hay algo que falla?

Sí. Veréis, tengo cierto velero... Está un poco hecho polvo, pero es lo mejor que he podido conseguir. Incluso estaba ilusionado con la idea de repararlo... hasta que me desapareció el material.

Había mandado a pedir un par de [plur][%dic:STR_DIC_I_QUEST_80047A]. El envío debía llegar cruzando el Desierto de Salinto, pero ha desaparecido.

Así que, siguiendo otra maravillosa tradición infantil, os reto a ir al Desierto de Salinto y recuperar las tablas.

Aceptar Rechazar

Oh, qué alivio. Los [plur][%dic:STR_DIC_M_ShellizardD_25_An], los [plur][%dic:STR_DIC_M_merdionD_25_n] y los [plur][%dic:STR_DIC_M_ShellizardD_27_An] se han comido un par de [plur][%dic:STR_DIC_I_QUEST_80047A].

Cuando estéis en el Desierto de Salinto, tal vez debáis matarlos y rebuscar entre sus entrañas para encontrar las tablas.

Qué idea tan relajante y veraniega.

Ah, ¿lo de la prueba de valor fue pasarse un poco? No pasa nada, la próxima vez que pida algo, lo haré como si fuera un asunto de Daevas de lo más serio.

Cabría pensar que incluso un[f:"una"] Daeva tan solicitado[f:"solicitada"] como vos sabría ser un poco informal de cuando en cuando.

Debo irme, lo siento.

¡Asfelumbra, [%username]! ¿Habéis encontrado las [plur][%dic:STR_DIC_I_QUEST_80047A]?

Mi pobrecita Flor de ampre... Ji, ji, así la he bautizado. Quiero dejarla lista lo antes posible.

Aquí están las Tablas amarillas.

Oh, sí, con esto deberíamos tener para empezar.

Y ahora, como recompensa... ¡Sí! Aquí tenéis. No iremos a navegar hasta que esté reparado, pero eso no significa que no podáis disfrutar al menos en parte de la experiencia marinera, ¿no?

Pensaba que estabais en camino, [%username].

¿Habéis llegado a partir? Tal vez muchas de las [plur][%dic:STR_DIC_I_QUEST_80047A] ya estén esparcidas por todo el Desierto de Salinto. Oh, nunca conseguiré reparar el barco.

No es una de mis máximas prioridades.

Ir al Desierto de Salinto y recuperar las [plur][%dic:STR_DIC_I_QUEST_80047A] para [%dic:STR_DIC_N_event_Olatis]

[%collectitem]

Id al Desierto de Salinto y recuperad las Tablas amarillas para Olatis.

Olatis planeó una especie de fiesta infantil para revivir su juventud, pero los monstruos habían robado las tablas que necesitaba para reparar el velero.

Encontrasteis las tablas, pero no parecía muy probable que el barco pudiera estar listo a tiempo.

Nueva misión: [%questname] Activa: [%questname]