¡Qué locura! ¡Ha sido una locura! Toda Asmodia me ha dicho que los Dramatas son un mito, pero aquí estamos, ¡pisándole los talones a Padmarasca!
¡Estamos tan cerca de esa engreída tarasca que casi me llega su hedor! Es embriagador, como el de una chuchería que os ha sentado mal... No, no va a durar mucho... hasta que ataquemos... ¡Ji, ji, ji!
Así que ahora os pregunto, ¿quién delira ahora, [%username]? ¡¿QUIÉN DELIRA AHORA?! ¡Mua, ja, ja, ja!
Ah, bien, hay que estar un poco loco para ir a cazar Dramatas... ¡Ji, ji, ji! Nunca he visto a ninguna de estas criaturas y resulta algo difícil ver algo en lo que no creemos... ¡Ji, ji, ji!
Sin embargo, parecéis muy interesado[f:"interesada"] en cazar Dramatas.
Bien, no es ningún paseo al solecito... La caza de Dramatas requiere una convicción inamovible, pero casi es imposible matar a un Dramata. Pocos Daevas pueden soñar con esa conquista.
Los Dramatas son muy fuertes, pero son débiles en comparación con los Dracanes.
Además, no será fácil desafiar a un soberano balaúr.
Si así lo deseáis, [%username], puedo enseñaros mis métodos de entrenamiento.
¿Qué os parece? ¿Queréis intentarlo?
¡Muy bien! Primero, mezclad sangre de Dra... Digo... Id al Cañón de Litopiedra.
Allí hay unas criaturas llamadas [plur][%dic:STR_DIC_M_DF4_SandShark_54_An]. Son mucho más inteligentes y peligrosos de lo que parece... ¡Ji, ji,ji!
Si queréis adquirir la fuerza para matar a un Dramata, comenzad con ellos y, si tenéis valor suficiente... encontrad a [%dic:STR_DIC_M_DF4_SandShark_NmdQ_55_An]. Estoy segura de que le gustaría degustaros... ¡Ji, ji, ji!
¿Rechazáis mi oferta, [%username]?
Oh, eso no es sabio... Nada, pero nada sabio...
Un infortunado accidente en vuestro futuro, veo yo... ¡Ji, ji, ji!
¡Maldición! ¿Dónde está mi cuchara?
¡Ah, [%username]! Habéis vuelto.
¿Me hayáis traído los corazones de Arenescualo para el festín? ¿Los habéis lavado como os encargué? La arena los endurece...
Mmm... quizá no. A lo mejor son figuraciones mías.
¡Lástima! Deliciosos habrían estado los corazones. Sí... Para obtener fuerzas de nuestros enemigos, hay que comer sus corazones... Esto es un secreto, [%username]. No se lo reveléis a nadie.
Bueno, espero que la lección fuera eficaz. Seguid luchando contra esas criaturas y algún día podréis pegarle un grito a Padmarasca... ¡Ji, ji, ji!
Cazar a los Arenescualos del Cañón de Litopiedra
[%dic:STR_DIC_M_DF4_SandShark_54_An]([%2]/5)
[%dic:STR_DIC_M_DF4_SandShark_NmdQ_55_An]([%5]/1)
Hablar con [%dic:STR_DIC_N_Olga]
Haced lo que os ha propuesto Olga y cazad a los Arenescualos del Cañón de Litopiedra, así como a su cabecilla, Shiel.
Olga se ofreció a ayudaros para que os hicieseis lo bastante fuerte como para matar a un Dramata.
Matasteis a los Arenescualos en el Cañón de Litopiedra. A vuestro regreso, Olga os dio la extraña recomendación de comer corazones de tiburón y os dijo que matarlos formaba parte de vuestra formación. Os sentisteis estafado[f:"estafada"] y un poco asqueado[f:"asqueada"].