Asustri no para de hablar de vos, dice que ya lo habéis ayudado a menudo.
Gracias a vos, [%username], pudimos enviar a tiempo las muestras con las sustancias tóxicas. Estoy deseando que Pandemónium descubra el motivo de la contaminación. Será entonces cuando nuestros avances se perciban claramente.
Solo me gustaría que hubiéramos llegado antes.
¿Habéis estado alguna vez en el Desfiladero de los Muertos? Se llama así porque por la zona hay muchos [plur][%dic:STR_DIC_M_DF2A_ZombieMiddleageD_49_An] y [plur][%dic:STR_DIC_M_DF2A_ZombieMiddleageFD_49_An]. Al principio acabábamos con todos los que se cruzaban en nuestro camino porque creíamos que entorpecerían nuestro trabajo. En cualquier caso, cambiamos de opinión cuando escuchamos su historia.
Pecherolin era antaño una tierra próspera con granjas y aldeas. Cuando la Torre de la Eternidad explotó, los lugareños huyeron al castillo buscando protección. Sin embargo, el señor del castillo se negó a abrirles la puerta.
Esta zona fue la más afectada. Esas pobres personas no solo murieron, sino que se convirtieron en monstruos. Lo mejor que podemos hacer por ellos es mandarlos de vuelta a la Corriente de Éter. Normalmente, cuando el cuerpo muere, el alma regresa de manera natural a la Corriente de éter. Sin embargo, la contaminación hizo que este proceso no se desarrollara correctamente con estas pobres almas.
¿Me ayudáis, [%username]?
¡Excelente! Sabía que aceptaríais.
Matar a los [plur][%dic:STR_DIC_M_DF2A_ZombieMiddleageD_49_An] y a las [plur][%dic:STR_DIC_M_DF2A_ZombieMiddleageFD_49_An] no es suficiente. Tomaos el tiempo de examinar sus restos mortales y de separar las almas de los cuerpos.
Si me traéis sus [plur][%dic:STR_DIC_I_QUEST_4090a] y sus [plur][%dic:STR_DIC_I_QUEST_4090b], me ocuparé de que Pandemónium prepare el ritual para su regreso a la Corriente de Éter.
Me rompe el corazón ver cómo a las almas se les impide regresar a la Corriente de Éter.
Puedo entender perfectamente que os perjudique invertir vuestro tiempo en estos deplorables muertos vivientes.
¿Venís del "Desfiladero de los Muertos"?
Me dan tanta lástima esas pobres almas...
No abandonéis ahora. Sé que no pueden decíroslo, pero esas almas dependen de vos. Yo dependo de vos.
Sé que podéis ayudarlas a descansar reuniendo sus [plur][%dic:STR_DIC_I_QUEST_4090a] y sus [plur][%dic:STR_DIC_I_QUEST_4090b].
Resulta extraño tener las almas de otros seres en las manos, ¿verdad, [%userclass]? Me pregunto si los sanadores de almas de los obeliscos se sienten así.
Enviaré estas almas al Templo de Pandemónium. Allí podrán purificar la energía maligna que albergan y enviarlas de vuelta a la Corriente de Éter.
Muchas gracias.
Acabar con los [plur][%dic:STR_DIC_M_DF2A_ZombieMiddleageD_49_An] y las [plur][%dic:STR_DIC_M_DF2A_ZombieMiddleageFD_49_An], recoger sus almas y llevárselas a [%dic:STR_DIC_N_Hristi]
[%collectitem]Reunid las almas de los muertos vivientes que vagan por el "Desfiladero de los Muertos".
Cristi se compadecía de los muertos vivientes errantes del "Desfiladero de los Muertos", así que os pidió que la ayudarais a devolver sus almas a la Corriente de Éter.
Siguiendo sus órdenes, separasteis las almas de los cuerpos de los Lugareños muertos vivientes y de los Refugiados muertos vivientes y se las llevasteis. Cristi dijo que enviaría las almas al templo de Pandemónium para que fueran despojadas de la energía maligna antes de su regreso a la Corriente de Éter.