¿A veces soñáis, [%username]? Yo, sí, sueño. Tengo una pesadilla que siempre se repite.

Veo Espíritus que me rodean. Sus gritos y aullidos me destemplan más que la noche más fría de Asmodia. Se acercan a mí y justo cuando están a punto de atacarme, me despierto.

Es... aterrador.

¿Por qué me estáis contando esto?

¿Por qué? Por el trabajo que hago para Grabac, obviamente.

Soy su escolta; adonde él va, yo también voy. Su interés por la geología nos lleva a todos los rincones de Resanta, a sitios cercanos y lejanos, lugares plagados de malvadas criaturas... con las que hay que acabar.

He luchado contra todo tipo de bestias terroríficas y tengo más que suficientes cicatrices que lo atestiguan. Todavía estoy recuperándome del último mordisco de gusano...

Sigo sin entenderlo.

Intento que lleguemos hasta nuestro próxima misión. Grabac quiere ir a Rocaseca para examinar muestras de mineral.

El problema es que allí hay un montón de [plur][%dic:STR_DIC_M_Ab1_1251_ShadowStalker_34_An] de los que aparecen en mis pesadillas. No soy ningún cobarde, pero preferiría luchar contra una legión entera de elis antes que contra esos Espíritus.

Así es: no puedo escaquearme de esta misión y por eso le pido a otros que vayan allí antes que nosotros y despejen la zona de Espíritus. Hasta ahora nadie me ha hecho el favor, pero la esperanza es lo último que se pierde. ¿Qué hay de vos, [%username]?

Aceptar Rechazar

¿Habéis dicho que sí? ¡Alabado sea Marchután por haberos traído hasta mí!

Id a Rocaseca y acabad con cualquier [%dic:STR_DIC_M_Ab1_1251_ShadowStalker_34_An] que veáis. Traedme todos los [plur][%dic:STR_DIC_I_QUEST_2765a] que encontréis. Según la leyenda, los Espíritus no atacarán a nadie que los lleve consigo.

¡Daos prisa, por favor! Grabac va a querer partir dentro de poco.

Yo me ocupo. Esperad aquí.

Entonces... ¿y si mi destino son las pesadillas?

¡Por favor, [%username]! ¡Tenéis que ayudarme!

He dicho que no. No podéis evitar vuestro destino.

¡[%username]! Creo que Grabac ya está preparando el equipo para partir hacia Rocaseca.

¿Habéis hecho lo que os pedí? ¿Me habéis traído los [plur][%dic:STR_DIC_I_QUEST_2765a] de los Espíritus que habéis eliminado?

Sí, mi trabajo está hecho.

¿Y dónde están mis [plur][%dic:STR_DIC_I_QUEST_2765a]?

Ahora tenéis que daros prisa. ¡Si volvéis y ya nos hemos marchado, estaré a merced de los Espíritus de Rocaseca! Tendríais las manos manchadas de mi sangre, [%username]...

Teníamos un trato y no habéis cumplido vuestra parte, [%username]. No me gustaría tener que lamentar habéroslo pedido.

No os quepa duda: volveré.

¡Justo a tiempo! Y estos fragmentos... La energía que irradian es tan... inestable.

Tomad vuestra recompensa, [%username]. Ahora deberíais marcharos. Tengo que fabricarme una protección contra los Espíritus antes de partir y ya no me queda mucho tiempo.

Derrotar a los [plur][%dic:STR_DIC_M_Ab1_1251_ShadowStalker_34_An] de Rocaseca, reunir sus fragmentos y llevárselos a [%dic:STR_DIC_N_Arnora]

[%collectitem]

Derrotad a los Espíritus del temor de Rocaseca y recoged sus fragmentos para Árnol.

Árnol tenía que acompañar a Grabac hasta Rocaseca, pero tenía miedo de los Espíritus del temor que poblaban la isla.

Os ofrecisteis voluntario[f:"voluntaria"] para ayudar a Árnol, que tenía visiones en las que los Espíritus le mataban. Los derrotasteis y le llevasteis sus fragmentos al legionario. Se los quedó y dijo que iba a usarlos para hacerse un collar con el que protegerse de otros Espíritus.

Nueva misión: [%questname] Activa: [%questname]