El éter es la energía que usó Aion para crear nuestro mundo y es también el poder que lo mantiene unido.
El éter se muestra solo a unos pocos elegidos, incluso entre los Daevas, y la habilidad de extraer esos trozos de éter es aún más inusual.
Estáis a punto de convertiros en experto[f:"experta"] en extracción de éter, un honor al que pocos de entre nuestros Daevas pueden aspirar.
Ja, ja, siempre tan diligente, [%username]. Me gusta. Pero vayamos con calma. Todavía os queda una última prueba.
La prueba es sencilla, aun cuando muchos Daevas se pasan toda una vida intentando superarla. Debéis extraer dos tipos inusuales de éter y traérmelos, el [%dic:STR_DIC_I_OD_QUEST_55A] y el [%dic:STR_DIC_I_OD_QUEST_55B].
Si me los traéis, os nombraré experto[f:"experta"]. ¿Estáis a la altura del reto, [%username]?
Dado que sois mi mejor pupilo[f:"pupila"], estaría feo que os dejara ir sin daros al menos una pequeña ayuda.
He preparado un Anillo de extracción de éter del experto para sacarle todo el partido a vuestra capacidad y vuestra sensibilidad para el éter. Hablad con Areque.
Sin el anillo no podréis extraer el [%dic:STR_DIC_I_OD_QUEST_55A] y el [%dic:STR_DIC_I_OD_QUEST_55B], así que no lo perdáis. ¡Volved pronto a recoger vuestro bien merecido título!
Esta última prueba es un reto, pero vos ya habéis llegado muy lejos, [%username].
Sería una pena si os rindieseis ahora.
Muchos Daevas se pasan toda una vida detrás de este honor. No os rindáis, ahora que os falta tan poco.
¡Ah, [%username]! Me alegro de veros.
¿Puedo hacer algo por vos?
¿Necesitáis reactivos para ayudaros a extraer éter?
¡Este es un gran día, [%username]! El maestro Ustarn hace tiempo predijo que llegaríais a experto[f:"experta"]. Y yo también sabía que triunfaríais.
Aquí está el Anillo de extracción de éter del experto que precisáis para extraer el [%dic:STR_DIC_I_OD_QUEST_55A] y el [%dic:STR_DIC_I_OD_QUEST_55B].
Os deseo mucha suerte con esta última prueba, aunque dudo que os haga falta, [%username].
A menudo sucede que un artesano no puede acabar su obra maestra porque su habilidad extrayendo éter no basta para obtener los materiales necesarios.
Pero la extracción de éter no es meramente recolectar, es todo un arte. Precisa manos hábiles y una mente cultivada.
Aunque seguro que eso ya lo sabéis, [%username], tan solo intento transmitir todo el conocimiento que me sea posible. Así que, ¿habéis superado el examen?
No es necesario ir con prisas, [%username].
La tarea debe suponer un cierto reto. El Éter del cielo y el Éter de la luz son poco comunes, pero sé que tenéis el talento necesario para obtenerlos.
Volved cuando los hayáis encontrado.
No cabe duda, esto es Éter del cielo y Éter de la luz.
No tengo nada más que decir, [%username]. Ya no sois un[f:"una"] simple alumno[f:"alumna"], ¡sois un[f:"una"] experto[f:"experta"] en extracción de éter!
¡Mi enhorabuena! Nunca hubiera creído que pudieseis lograr tanto en tan poco tiempo.
Obtener de [%dic:STR_DIC_N_Areke] el Anillo de extracción de éter del experto
Llevarle los [%dic:STR_DIC_E_QUEST_19002] a [%dic:STR_DIC_N_Resberg]
[%collectitem]Ustarn ha decidido que estáis listo[f:"lista"] para presentaros a la prueba de experto en extracción de éter. Obtened de Areque el Anillo de extracción de éter del experto y cumplid el reto de Ustarn para obtener el título de experto[f:"experta"].
El maestro Ustarn decidió que había llegado el momento de que realizarais una última prueba para obtener el título de experto[f:"experta"] en extracción de éter.
Llevasteis el Anillo de extracción de éter que os dio Areque y extrajisteis Éter del cielo y el Éter de la luz. A vuestro regreso, Ustarn os felicitó por aprobar la última prueba del examen de experto en extracción de éter.