Disculpad, Daeva. Disculpad... ¿por casualidad no seréis [%username]? Creo que no nos habíamos visto antes. Soy Estenor, miembro de la legión Lanzas de Siel.
Probablemente no hayáis oído gran cosa sobre mi legión, pero en sus comienzos nos comandaba la propia Lady Siel... Hace ya mucho, mucho tiempo.
Ahora solo quedamos unos pocos en Atreia... divididos entre amigos y enemigos... elios y asmodianos.
Tengo ciertos sueños, [%username]. En ellos aparece Hisen el Divino... Y eso pese a que no he vuelto a verlo desde la Gran Catástrofe, ni tampoco he sabido nada de él.
Desde hace un tiempo se me aparece en sueños... y lo único que hace es llorar. No dice nada, tan solo me mira y llora. Cuando lo conocí era un hombre decididamente fuerte. Aquí hay algo que falla... y creo que tiene que ver con esos Estigmas falsificados.
He encontrado a otros que también han soñado con él y les he rogado que se apiaden de su alma y le den muerte... pero nadie ha querido hacerlo. ¿Qué hay de vos, [%username]? ¿Seríais capaz de liberar su alma y devolverla al éter? Yo... no puedo.
Quiera Lady Siel recompensar vuestra bondad, Daeva. Hisen el Divino era un santo... Él creía que había algo bueno en todas las criaturas.
Sabiendo cómo era, lo encontraréis en la Bóveda del Templo... incluso tras su muerte. Su labor en vida era guardar a buen recaudo reliquias maléficas. Él sabía que eran demasiado peligrosas como para dejarlas sin vigilancia.
Por favor, [%username], id a la [%dic:STR_DIC_W_IDCromede_Seal_Room] y matad a [%dic:STR_DIC_M_IDCromede_01_Named_Hierarch_38_An]. Eso sí, poned fin a su vida de la forma más dulce e indolora que sea posible. Era un Daeva bueno y pacífico.
Lo... lo entiendo.
Pedir a alguien que mate al espíritu de la inocencia es más de lo la mayoría puede soportar.
Lo entiendo, [%username].
Mientras estabais fuera he dormido, [%username], y Hisen el Divino volvió a aparecérseme en sueños.
Pero su apariencia era distinta. Me sonreía... sus lágrimas habían desaparecido. Parecía feliz... como si hubiera sido perdonado.
Si eso es verdad, ¿habéis completado vuestra tarea?
Descanse en paz en los brazos de Lady Siel. Descanse por siempre en paz...
Tenéis una voluntad más fuerte que la de la mayoría de los Daevas. Por favor, aceptad esta muestra de mi agradecimiento.
Que Siel os bendiga por vuestro valor, [%username].
Adentrarse en el [%dic:STR_DIC_W_IDCromede] y ayudar a [%dic:STR_DIC_M_IDCromede_01_Named_Hierarch_38_An] a descansar en paz ([%2]/1)
Hablar con [%dic:STR_DIC_N_Estenor]
Ayudad a Hisen el Divino, el guardián de la Bóveda del Templo del Proceso de Cromede, para que pueda alcanzar la paz eterna.
Estenor dijo que su querido amigo, Hisen el Divino, se le aparecía en sueños. Os pidió que lo mataseis para que pueda descansar en paz.
Fuisteis al Proceso de Cromede y acabasteis con Hisen el Divino. A vuestra vuelta, Estenor se mostró agradecido y os recompensó.