¡Ayuda, [%username]!
¡Se trata de los Esprigs! Después de que le entregaseis esa amenaza de muerte a Mirca, elaboramos un plan para destruirlos. Era genial. Era perfecto. Era impecable.
Pero unos de los Esprigs se colaron de alguna manera en el pueblo y los robaron.
¡Lo sé! ¡Soy una necia!
¡Tenemos que encontrar los planes, [%username]! Si los leen y averiguan lo que planeamos, reforzaran sus puntos débiles y tendremos que empezar desde el principio.
¡Por favor! ¡Por favor, traed de vuelta los planes robados!
Sí. ¡Bien!
Entonces hay dos planes. Unos los escribí yo y los otros, Mirca. Necesitamos recuperar los dos para que los Esprigs no los lean.
Seguramente encontréis los planes a un [%dic:STR_DIC_M_Sprigg2_32_An] o a un [%dic:STR_DIC_M_Sprigg3_33_An]. Son los Esprigs más rápidos –y los únicos que podrían entender los planes.
¡Ay, no! ¡Estamos perdidos!
¿Tenéis los planes?
¡Por favor, decid que sí! ¡Casi ni he podido estarme quieta!
No, lo siento, pero no.
Necesito los [%dic:STR_DIC_I_QUEST_4331A] y los [%dic:STR_DIC_I_QUEST_4331B]. Sin ellos, tendremos que cancelar el ataque.
¡Sí! ¡Los habéis conseguido!
Me habéis salvado la vida, [%username], ¡y quizá también al pueblo! Ahora podremos mostrarles a esos Esprigs lo que pasa cuando uno se las ve con Alsigia.
Recuperar los [%dic:STR_DIC_I_QUEST_4331A] y los [%dic:STR_DIC_I_QUEST_4331B] que robaron los Esprigs y llevárselos a [%dic:STR_DIC_N_Adhis]
[%collectitem]Algún insolente Esprig ha robado los planes que Adis y Mirca habían elaborado. Encontradlos y llevádselos a Adis.
Adis os contó que los Esprigs habían robado los planes de ataque que Mirca y ella habían elaborado. Os suplicó que los recuperaseis para salvar al pueblo.
Encontrasteis y recuperasteis ambos planes, con lo que salvasteis el pueblo de una peculiar amenaza.