Ah, sí, [%username].
Antes de comenzar con la misión, hablad con el general de brigada [%dic:STR_DIC_N_Ascalon] de la legión Escudo de Nececán y con la general de brigada [%dic:STR_DIC_N_Sakmis] de la legión Vientogrís.
Ya sé que tenéis mucho talento y que sois muy hábil, pero la batalla del Abismo es algo completamente distinto.
Los útiles consejos de los veteranos que han adquirido una experiencia inmensa luchando allí podrían marcar la diferencia entre el éxito y la derrota.
El general [%dic:STR_DIC_N_Ascalon] se estará preparando para la batalla, pero os dedicará algo de tiempo con gusto.
Ah, y transmitid estas órdenes a la general [%dic:STR_DIC_N_Sakmis] cuando la veáis.
¡Lealtad y armas!
No os he pedido un favor, [%userclass], os he dado una orden.
Ahora estáis en el Abismo y aquí se juega con mis reglas.
Ah, sois vos, [%userclass]. El gobernador Mijalis os tiene en alta estima, así que os dedicaré algo de tiempo.
¿Qué sabéis sobre la legión Escudo de Nececán?
Bah... Esperaba más de un[f:"una"] protegido [f:"protegida"] de Mijalis, pero bueno. Nuestra legión lucha en primera línea en la guerra contra los asmodianos y los Balaúres.
Si queréis uníos voluntariamente... Somos la primera elección para los Daevas que no son demasiado delicados como para ensuciarse las manos en la batalla. Ahora disculpadme, tengo una batalla que planificar.
Ah, veo que habéis estado con Calon. ¿Tenéis algo para mí?
Oh sí, espera muchísimo de vos, ¿verdad? A penas habéis dado vuestros primeros pasos en el Abismo y ya me exhorta que os dé equipamiento.
La centurión Erienne está en el almacén de material. Tendrá algo para vos.
Naturalmente, si regresáis vivo[f:"viva"], habrá más trabajo para vos: el tipo de trabajo que mejor se le da a la legión Vientogrís. ¡Lealtad y armas!
Arieluma, Daeva. Bienvenido[f:"Bienvenida"] al almacén de material. Pertenezco a la legión Vientogrís de la general Sacmis. Nuestras especialidades son el espionaje y la infiltración.
¿Necesitáis algo en concreto?
¡Ah, sí! Vos sois el[f:"la"] Daeva del[f:"de la"] que me habló el gobernador. Me dijo que necesitaríais esto. Con su ayuda debería seros más fácil moveros por Resanta.
Lealtad y armas, [%username]. Por que caminéis por la luz y por que podáis pisar unas cuantas cabezas asmodianas por nosotros.
Hablar con el general [%dic:STR_DIC_N_Ascalon]
Transmitir la orden del general a [%dic:STR_DIC_N_Sakmis]
Hablar con la centurión [%dic:STR_DIC_N_Erinyes] en el almacén de materiales
La legión Escudo de Nececán y la legión Vientogrís están apostadas en la Fortaleza de Téminon. El gobernador Mijalis quiere que os reunáis con sus líderes: el general de brigada Calon y la general de brigada Sacmis.
El gobernador Mijalis dijo que teníais que presentaros ante los líderes de la legión Escudo de Nececán y de la legión Vientogrís y transmitirle sus órdenes a la general de brigada Sacmis.
Esta las aceptó y os envió a la centurión Erienne.
Esta última tenía un regalo para vos de parte del gobernador Mijalis.