¿Queréis ser cazador[f:"cazadora"], polluelo[f:"polluela"]? Según un antiguo proverbio asmodiano, el progreso no es cuestión de capacidad sino de decisión.
Un verdadero cazador tiene que aprender a vencer el miedo para dedicarse plenamente a la caza. Como Daevas, hemos perdido el miedo a la muerte en gran medida, pero una parte de ese miedo permanece arraigada debido a nuestros orígenes humanos.
El valor solo es una insignia en el cinturón del cazador. Ahora hablamos de la lucidez que puede ayudarnos a aprovechar todo nuestro potencial incluso ante el peligro.
Un cazador no tiene miedo a nada, polluelo[f:"polluela"]. Sabed que cuando os ponéis este abrigo, habéis dejado a un lado cualquier rastro de miedo de vuestro origen humano.
Arriesgamos la vida para cazar criaturas salvajes y eso nos enseña a mantener la lucidez frente al peligro.
Matad [plur][%dic:STR_DIC_M_CatosD_26_An] y estaréis un paso más cerca de vuestro objetivo de convertiros en un[f:"una"] cazador[f:"cazadora"] de verdad.
Excelente, polluelo[f:"polluela"]. La confianza en uno mismo es un aspecto del valor.
Ahora cazad 10 [plur][%dic:STR_DIC_M_CatosD_26_An]. Si os resulta demasiado sencillo, pensad cómo podéis hacerlo más difícil: no utilicéis armas, vendaos los ojos o luchad contra varias criaturas al mismo tiempo.
Eso no os hará más fuerte, polluelo[f:"polluela"]. Si ya os consideráis un[f:"una"] cazador[f:"cazadora"] de verdad, sois un[f:"una"] necio[f:"necia"].
Cuando se os haya pasado la necedad, regresad y decidiré si sigo enseñándoos.
¿Cómo ha ido la caza, polluelo[f:"polluela"]? ¿Habéis matado a los [plur][%dic:STR_DIC_M_CatosD_26_An]? ¿Habéis superado vuestros miedos?
Los animales tienen un instinto de supervivencia muy marcado, quizá incluso más que los humanos. Los animales sienten miedo, al igual que los humanos, pero cuando está en juego su supervivencia, uno puede sentir su valor.
Luchar contra un animal acorralado es luchar contra una criatura sin miedo alguno.
¡Ja! Vuestro miedo sigue presente, polluelo[f:"polluela"]. Pero con entrenamiento, os acercaréis al ideal de un[f:"una"] cazador[f:"cazadora"] de verdad.
Tomad esto y utilizadlo. Vuestras habilidades seguirán mejorando.
Cazar [plur][%dic:STR_DIC_M_CatosD_26_An] ([%2]/10)
Hablar con [%dic:STR_DIC_N_Legalus]
Lorando os ha dicho que la única manera de vencer el miedo es practicar y practicar. Cazad Queratos cabezones para continuar vuestra formación.
Lorando os dijo que la única manera de vencer el miedo era practicar y practicar.
Continuasteis vuestra formación matando Queratos cabezones en las Lomas de Monte Musfel. A vuestra vuelta, Lorando os recompensó y alabó.