Justo ahora iba a ponerme en contacto con vos y resulta que ya estáis aquí. ¡Debe de haber algún tipo de conexión especial entre nosotros!
¿Que por qué os quería llamar?
Bueno, es posible que tengamos un problema grave.
La isla de Cusis es como un alto horno.
El calor insoportable debilita la moral de nuestros solados, pero el problema principal es que también alabea las armas.
La mayor parte de las armas que usamos en el Abismo han sido elaboradas por maestros y son por tanto extremadamente resistentes al calor. Sin embargo, algunos arcos y espadas se doblan un poco cuando llevan expuestos demasiado tiempo al mismo.
Como sabéis, las armas son objetos muy sensibles. Si se deforman, aunque sea un poco, pierden muchísima efectividad.
Hay una solución, pero precisa tanto tiempo que ni siquiera yo puedo utilizarla.
Me gustaría pediros un favor, si es posible. ¿Qué opináis?
Según Moirai, los corazones de bestia son extremadamente resistentes al calor. Él cree que podemos proteger las armas tratándolas con un extracto de la carne del corazón.
Por suerte, en la isla hay una gran población de [plur][%dic:STR_DIC_M_Ab1_1231_Pretor_38_An], cada uno con su corazón.
Creo que con 10 será suficiente.
¿Me vais a dejar en la estacada? Realmente, me habéis decepcionado.
¿Acaso pensáis que esta es una misión trivial? ¡Si las armas fallan en combate, los soldados podrían morir!
Por favor, pensadlo mejor. Y si cambiáis de opinión, regresad.
¡Sí, exacto, os pedí que los obtuvierais! Lo siento. Lo siento, lo que pasa es que he estado demasiado ocupada, puesto que nos atacaron al poco de partir vos.
¿Tenéis entonces los [plur][%dic:STR_DIC_I_QUEST_1823a] que os pedí?
Hm, ¿qué es esto? Dije claramente que debíais traerme 10 [plur][%dic:STR_DIC_I_QUEST_1823a].
Necesito tantos para poder tratar todas las armas. No puedo equipar a ningún soldado con arma que pueda fallar debido al calor.
Esto es asombroso. Lo cierto es que pensaba que estarían calientes, al ser resistentes al fuego, y sin embargo, están helados.
Más vale que me ponga manos a la obra. Lleva su tiempo extraer las sustancias de los corazones, y quiero acabar con ello lo antes posible.
Ah, ¡esperad un momento! Podría ser que con estos corazones no hubiera suficiente para revestir todas las armas si recibimos nuevos reclutas. Si conseguís más corazones, traédmelos, por favor.
Derrotar [plur][%dic:STR_DIC_M_Ab1_1231_Pretor_38_An] y llevarle sus corazones a [%dic:STR_DIC_N_Ab1_1231_Quest_Li]
[%collectitem]Reunid Corazones de bestia de Crotan y llevádselos a Musái para que pueda fabricar armas pirorresistentes.
Musái estaba preocupada porque el calor de la Isla de Cusis deformaba las armas, haciendo que pudieran fallar en el combate.
Por suerte, Moirai conocía una solución: es posible usar extracto de corazones de bestia para hacer las armas termorresistentes.
Siguiendo las instrucciones de Musái, derrotasteis a Bestias de Crotan y le llevasteis sus corazones. Como se temía que los corazones que le habíais llevado no fueran suficientes, os pidió que le llevarais todos los corazones que encontraseis.