¡Espero que sigáis comiendo lo suficiente, [%username]! ¡Necesitáis fuerzas para la Guerra del Abismo!
Eso espero. Bueno, ya que a vos os va tan bien, tal vez podríais echar una mano a los más desfavorecidos. Esta época del año no es fácil, por eso quiero garantizar que la comida de Año Nuevo llegue realmente a todos.
El problema es que el carro con mis [plur][%dic:STR_DIC_I_WORLD_WRAP_EVENT_NEWYEAR_01A] ha sido asaltado otra vez. ¿Podéis ayudarme?
Ojalá hubiera más Daevas como vos.
Esta vez necesito 10 [plur][%dic:STR_DIC_I_WORLD_EVENT_FOOD_NEWYEAR_3STATS], 10 [plur][%dic:STR_DIC_I_WORLD_EVENT_NEWYEAR_POTION_HP_MP_40A] y 10 botellas de [%dic:STR_DIC_I_WORLD_EVENT_NEWYEAR_FOOD_DPHEAL_30A], para preparar una comida para un anciano necesitado.
Ah... y lo mismo que la última vez: si ya tenéis algo de eso en vuestro cubo, podéis dármelo ahora mismo.
Ah, vale, no quiero robar vuestro precioso tiempo.
Pero si encontráis [plur][%dic:STR_DIC_I_WORLD_EVENT_FOOD_NEWYEAR_3STATS], [plur][%dic:STR_DIC_I_WORLD_EVENT_NEWYEAR_POTION_HP_MP_40A] o [plur][%dic:STR_DIC_I_WORLD_EVENT_NEWYEAR_FOOD_DPHEAL_30A], ya sabéis dónde estoy.
Ah, Daeva, por fin habéis vuelto.
Nuestros mayores os esperan ansiosos. Se ha corrido la voz de que ibais a ayudarnos con los paquetes de provisiones.
¡Enseñadme lo que habéis encontrado!
Oh, vaya, aún no tenéis toda la comida en vuestro cubo. De verdad que la necesito toda para los [plur][%dic:STR_DIC_I_WORLD_WRAP_EVENT_NEWYEAR_01A].
Al fin y al cabo, nuestros mayores deben recibir paquetes de provisiones llenos.
Bueno, por la pinta y el olor, diría que aún es comestible. Habéis sido muy veloz, Daeva.
Hoy habéis hecho una buena obra. Espero que seáis consciente de ello.
Encontrar 10 [plur][%dic:STR_DIC_I_WORLD_EVENT_FOOD_NEWYEAR_3STATS], 10 [plur][%dic:STR_DIC_I_WORLD_EVENT_NEWYEAR_POTION_HP_MP_40A] y 10 botellas de [%dic:STR_DIC_I_WORLD_EVENT_NEWYEAR_FOOD_DPHEAL_30A] para los [plur][%dic:STR_DIC_I_WORLD_WRAP_EVENT_NEWYEAR_01A] y llevárselos a [%dic:STR_DIC_N_event_Namor]
[%collectitem]Abrid los Paquetes de provisiones de Año Nuevo que han dejado caer los monstruos y llevadle a Namor la comida que necesita.
Abristeis los Paquetes de provisiones de Año Nuevo que habían dejado caer los monstruos y encontrasteis las Albóndigas de puerro, los Asados y los Licores de Año Nuevo que buscaba Namor, y este os dio las gracias.