Gracias, por habernos ayudado a expulsar esta peste terrible del pantano, [%username]. Tengo miedo de que sea solo una parte del problema.
La peste puede haber desaparecido, pero nuestros guardias siguen allí y también en Yeyaparán. En este momento estamos sin defensa en ambos sitios.
Nos vendría bien vuestra ayuda otra vez en el Pantano de Lagrimasnegras. Estamos allí atascados hasta que la peste se vaya por completo del camino del Sur hacia Bosquelúgubre.
¡Precisamente por eso os necesitamos! Esa maldita plaga viene de los Espíritus contaminados, no del gas del pantano, como pensaba en un principio.
Necesitamos a alguien que mate a esas almas perdidas. Con magia, con una espada, con una roca, me da igual... ¡pero matadlas!
Están llenas de tierra nauseabunda y de los cadáveres purulentos de miles de criaturas: hay que aniquilarlas. ¿Nos ayudaréis?
¡Oh, gracias, [%username]! No os hacéis una idea de lo que es. Hace días que no como porque tengo ese pestazo en la nariz.
Por favor, matad a todos los [plur][%dic:STR_DIC_M_ElementalEarth2_34_An] y [plur][%dic:STR_DIC_M_ElementalEarth2_35_An] en el camino del sur que lleva a Bosquelúgubre.
Cuento con vos.
No podéis consentir la maldición... esa peste que invade a una en cuanto se acerca. No se va de la piel ni lavándola y se queda impregnada en el cuero.
¡Sé que una Daeva no se debe quejar de las condiciones del campo de batalla, pero por la Señora de la luz, necesitamos ayuda!
Estamos arriesgando nuestra vida por la seguridad de todos los elios y, mientras, esos sorbedores de té de Sánctum se lamentan por la decadencia de la escena teatral. ¡Con solo una parte de su presupuesto para el teatro, aquí se salvarían las vidas de cientos de soldados!
¡Oh, sois una bendición para mi puesto de vigilancia! ¡Aquí sois más bienvenido[f:"bienvenida"] que un rayo de la luz de Ariel!
Gracias por vuestra ayuda, [%username]. Tomad esto como una pequeña muestra de nuestra gratitud.
Derrotar a los Espíritus hediondos
[%dic:STR_DIC_M_ElementalEarth2_34_An] ([%2]/6)
[%dic:STR_DIC_M_ElementalEarth2_35_An] ([%5]/3)
Hablar con [%dic:STR_DIC_N_Brosia]
La peste procedente del Pantano de Lagrimasnegras está enloqueciendo a Brosia. Os ha pedido que acabéis con los Espíritus de sustrato venenosos y a los Espíritus terranos venenosos para disipar el mal olor.
La peste procedente del Pantano de Lagrimasnegras estaba enloqueciendo a Brosia. Os pidió que matarais a los Espíritus de sustrato venenosos y a los Espíritus terranos venenosos para disipar los malos olores.
Eliminasteis a los Espíritus y Brosia os recompensó.