(Hay un descolorido trozo de papel clavado a la pared con un afilado cuchillo. Un examen más minucioso permite descifrar su inquietante contenido).
[...] esta distracción debería conseguirnos tiempo suficiente. Nos infiltraremos en el observatorio y cuando todo vaya bien, debilitaremos el campo etéreo. Esta vez no podemos fracasar. Tenemos que superar los obstáculos para que nuestros sueños se hagan realidad.
(Espátalos, el general de la Ciudadela de Vérteron, debería ver esto sin falta).
¿Así que habéis estado en la Granja De Belbua?
Vigilar a los Leparistas resulta más difícil de lo que creíamos al principio. Operan de forma subrepticia y hasta ahora han fracasado todos nuestros intentos de infiltración.
En cualquier caso, Sánctum quiere saber por qué están aquí, así que no podemos matarlos sin más. Contadme qué habéis encontrado.
¿Qué pone ahí? Uy...
Los hemos subestimado en sus habilidades, en sus planes y en su número... en todo.
¿Por qué querrán debilitar el campo etéreo? ¿Serán los Leparistas aliados de los Balaúres?
Tengo que informar a Sánctum. Gracias por todo lo que habéis hecho, [%username]. Estamos en deuda con vos. Aceptad esto, os lo ruego.
Llevarle la carta de los Leparistas a [%dic:STR_DIC_N_Spatalos], en la Ciudadela de Vérteron
Habéis encontrado una carta en la que se describe cómo los Leparistas pretenden debilitar el campo etéreo. Llevádsela a Espátalos y prevenidle del peligro.
En la Granja de Belbua, encontrasteis una carta de los Leparistas. Contenía un detallado plan para debilitar el campo etéreo mientras en otro lugar se ejecutaba una maniobra de distracción.
Os quedó claro que esa conspiración representaba un peligro para toda Elísea e informasteis de vuestro hallazgo a Espátalos, que os lo agradeció.