En este lugar la energía etérea es infinitamente potente... Taloc parece absorberla como una esponja para después irradiarla a las criaturas de su alrededor.
Lo que significa... que para recoger ese éter tenemos que atrapar primero a las criaturas.
Debemos recoger las Gemas de éter que se forman en sus cuerpos.
Me temo que sí. Es la voluntad de Aion.
La legión Hojasusurrante y la legión de los Fuegos fatuos están ocupadas luchando contra los Balaúres, así que esta obligación nos corresponde a nosotros, al grupo de investigación de Taloc.
¡Pero tenemos cientos de cosas que hacer cada día! Y mi trabajo... no puedo redactar mi trabajo y al mismo tiempo dedicarme a estas tareas.
¡Ja, esperaba que me hicieseis esa pregunta!
No creo que sea casualidad que nos hayáis encontrado. Ha sido la venturosa voluntad de Aion, que os ha guiado. ¿Puedo pagaros por vuestra ayuda?
Ah, gracias, Daeva. Mi deuda con vos aumenta cada día. Cuando se publique mi trabajo, os mencionaré en los agradecimientos.
He descubierto que la energía etérea de las [plur][%dic:STR_DIC_M_LF4_A3_Dionaea_Od_52_An] y los [plur][%dic:STR_DIC_M_LF4_A3_Rottentree_Green_52_An] es la más potente.
No sé exactamente de qué forma se manifiesta el éter en estas criaturas, pero está claro que en ellas adquiere su máxima fuerza. Sea cual sea su forma, debemos recogerlo.
Debí imaginar que un[f:"una"] Daeva tan insigne como vos tendría otras obligaciones.
Solo os pido que consideréis mi desagradable situación si en algún momento tenéis un día libre. Siempre podemos necesitar vuestra ayuda.
Daeva, estaba preocupado por vos... ha pasado mucho tiempo desde que os fuisteis.
¿Cómo os ha ido con la recogida del éter de las [plur][%dic:STR_DIC_M_LF4_A3_Dionaea_Od_52_An] y los[plur][%dic:STR_DIC_M_LF4_A3_Rottentree_Green_52_An]? ¿Ha ido todo según lo previsto?
No es tan absurdo como creéis.
Necesitamos todo el éter que podamos conseguir, por poco que sea.
Sin la fuerza del éter, no podemos vencer en Balaurea.
Por eso os ruego que me traigáis el éter de las [plur][%dic:STR_DIC_M_LF4_A3_Dionaea_Od_52_An] y de los [plur][%dic:STR_DIC_M_LF4_A3_Rottentree_Green_52_An].
¡Malditas sean las sombras! ¡El éter está contaminado! Está turbio y tiene manchas de color extraño.
Hmmm, pero para los Cañones etéreos podría bastar. Tendré que limpiarlo varias veces, pero aun así podría bastar.
Gracias por vuestra ayuda, Daeva.
Recoger el éter de las [plur][%dic:STR_DIC_M_LF4_A3_Dionaea_Od_52_An] los [plur][%dic:STR_DIC_M_LF4_A3_Rottentree_Green_52_An] y entregárselo a [%dic:STR_DIC_N_Adias]
[%collectitem]Recoged el éter de las Dionaes y los Rotrones y llevádselo a Adias, el Daeva de la vida.
El Daeva de la vida Adias os comunicó que había que recoger la energía etérea que desprenden las criaturas en Taloc.
Pero cuando le llevasteis el éter de las Dionaes y los Rotrones, le decepcionó ver que estaba muy contaminado. No obstante, le pareció que todavía se podía usar.