¿Podríais hacerme un favor, [%userclass]?

He elaborado algunas armaduras y necesito a alguien que haga el envío.

Creo que es suficiente que haga prácticamente el trabajo de un maestro de armas, ¡así que no voy a ser también el chico de los recados!

El que mucho abarca, poco aprieta...

Bueno, es más bien "zapatero a tus zapatos"...

Hay que llevarle a [%dic:STR_DIC_N_Denma] este trozo de [%dic:STR_DIC_I_2115b]. Dirige la tienda de alimentación de allí enfrente, en el Cruce de Anturoón, y me da la tabarra noche y día.

¿Os importaría hacer la entrega en mi lugar?

Aceptar Rechazar

Bien. Muchas gracias.

Encontraréis a [%dic:STR_DIC_N_Denma] allí enfrente, en el [%dic:STR_DIC_W_DF1_5]. Es un lugar peligroso por el que merodean muchos animales carnívoros. Es mejor que os equipéis bien antes de atreveros a ir allí, ¿está bien?

Gracias por el consejo.

Mmm...

¿Qué? Holgazaneáis por el pueblo, vais pidiendo trabajo a todo el que pasa, y cuando os confío un encargo sencillo, ¿lo rechazáis? Sois muy raro[f:"rara"], [%username].

Siento mucho haberos decepcionado.

Saludos. Supongo que sois [%username] y que Dalor os manda con su entrega de cuero.

Venga, no tengo tiempo para charlar.

Aquí está vuestro material.

¿Eso es todo?

Había pedido tanto cuero como fuera posible. Y cuando por fin lo envía, ¿esto es todo lo que recibimos? Y además, ¿quién es el responsable de que Dalor sea nuestro único curtidor?

Bueno, no hay por qué matar al mensajero. Aquí está el dinero prometido. Al fin y al cabo, yo quiero atenerme a mi parte del trato.

Llevarle el Cuero grueso curtido por [%dic:STR_DIC_N_Dalot] a [%dic:STR_DIC_N_Denma]

Denma necesita Cuero grueso. Llevádselo en nombre de Dalor.

Denma le ha pedido cuero a Dalor. Como no tiene tiempo de enviarlo, le habéis llevado el cuero a Denma y habéis recibido a cambio una recompensa.

Nueva misión: [%questname] Activa: [%questname]