Lealtad y armas y todas esas pamplinas, [%username].
Soy el capitán del Consorcio, el grupo de aventureros más temido de esta parte de Balaurea. No creáis que admitimos al primer espadachín que pasa por aquí. Tendréis que superar un largo período de prueba.
Si creéis sois capaz de uniros a nosotros, demostradlo. ¿Tenéis una pregunta? ¿Sabéis quién más tiene una pregunta? ¡Ese Sulaco que anda pidiendo Quinas por la taberna! Si tenéis una pregunta, podéis ir a hacerle compañía, porque yo no respondo preguntas. ¡Yo soy el capitán! Decidme, ¿queréis uniros al Consorcio?
¡Ya sabía que la vida del Consorcio está hecha a vuestra medida!
¡Pero no todo es éter y cerveza! Hay más cicatrices en mi cuerpo que caminos en Elísea, y cada una cuenta la historia de una recompensa. ¡Me he ganado a pulso el título de capitán del Consorcio!
Si os unís a nosotros, vuestra vida nunca volverá a ser como antes... y tal vez sea un poco más corta. Cazamos criminales, eliminamos a los asesinos más peligrosos y buscamos tesoros por dondequiera que vamos, eso es lo que hacemos los miembros del Consorcio. La gloria es nuestra vela y la fortuna, nuestro viento.
Me alegra oír que queréis uniros al Consorcio, [%username]. Desde el principio me dabais buena espina.
Cuantos más encargos de recompensa aceptéis, más grande será vuestro premio, y tengo encargos de todo tipo para asignar. Podéis empezar en cuanto os quitéis esa cara de pasmarote. He visto Sugos que dan más miedo que vos.
¡Ni en broma os uniréis a nuestro Consorcio! Aquí no queremos gente de vuestra calaña.
Intentadlo con los Caballeros de sangre. ¡Ja ja ja! Esos aceptarán a cualquiera que aún respire.
¡Ah, no, ni hablar! ¡Nadie del nivel [%userlevel] entrará en mi Consorcio!
Volved cuando un par de cicatrices más os surquen la piel.
¿Por qué Balaúres se os ocurre plantaros ante mí?
Si ya pertenecéis a otra organización, no podéis uniros al Consorcio. Si no queréis seguir plantando brotes, frotando lomos de Sulacos o lo que quiera que sea a lo que os dediquéis en vuestra banda, ¡abandonadla! Trabajad para mí. ¡Os haré rico[f:"rica"]!
Pero antes es preciso que dejéis vuestro grupo. Solo entonces os haremos miembro del Consorcio.
¿Que queréis dejar mi Consorcio, [%username]?
¡Gusano... repugnante! ¡Desapareced de mi vista! ¡Idos a vuestro nuevo grupito a frotarle el lomo a un Sulaco! Si volvéis a vuestro sano juicio y os dais cuenta del error que habéis cometido, ya sabéis dónde encontrarme.
¡No podéis abandonar un grupo al que ni siquiera pertenecéis, [%username]!
¿Por qué no os unís al Consorcio? Queríais abandonar mi legión. En lugar de eso, ¿por qué no ingresáis?