¡El centurión es un gran hombre!

últimamente está cada vez más absorto en los mapas estratégicos de Resanta y se preocupa cada vez más con cada triunfo de los asmodianos.

La otra noche dijo que nunca íbamos a reconquistar la fortaleza si no éramos capaces de girar las tornas de la situación actual.

Probablemente tenga razón.

¿Veis? ¡Incluso nuestros mejores soldados están alicaídos! ¡Es cierto que nos falta personal, pero todavía podemos marcar la diferencia!

He oído hablar sobre vuestra astucia y vuestra fuerza, [%username]. ¿No podríais hacer algo para darle un poco de esperanza al centurión?

No espero de vos que toméis la fortaleza, pero tal vez podríais eliminar a un par de miembros de la [%dic:STR_DIC_M_1812_all].

Aceptar Rechazar

¡Magnífico! ¡Le mostraremos al centurión que podemos dar la vuelta a la tortilla!

Nuestra mayor prioridad es detener la influencia asmodiana en Resanta, así que deberíais atacar mientras controlen la fortaleza.

La próxima vez que la fortaleza esté en estado "Conquistable", deberéis eliminar a un par de miembros de la [%dic:STR_DIC_M_1812_all] y quitarles sus [plur][%dic:STR_DIC_I_QUEST_1812a].

Me imagino que mal no puede hacer...

Sea, [%username]... al fin y al cabo eso significaría que un[f:"una"] Daeva ha sido capaz de conseguir lo que los Guardas no somos capaces.

Entiendo. No os preocupéis por nosotros y seguid vuestro camino.

Tan joven y con tantas preocupaciones...

¡Venid aquí, sentaos!

Tiene que haber sido una lucha épica. ¡Estáis chorreando sudor!

Aquí están las banderas que queríais.

¿Qué? El centurión Menelao ya está enfadado conmigo por haber autorizado la misión, ¿y vos venís con las manos vacías?

¡Si no me traéis esas [plur][%dic:STR_DIC_I_QUEST_1812a], mi carrera está arruinada!

¿Cómo me puede estar pasando esto?

Sois un[f:"una"] auténtico[f:"auténtica"] héroe[f:"heroína"], [%username].

Por favor, tomad esto como prueba de mi agradecimiento, es todo lo que os puedo dar ahora mismo.

Tengo que avisar al centurión. ¡Qué ganas tengo de ver su sonrisa!

Vencer a los soldados de la [%dic:STR_DIC_M_1812_all] y llevarle las pruebas a [%dic:STR_DIC_N_Mors]

[%collectitem]

Mors está preocupado porque cree que la actitud pesimista de su centurión puede ser indicio de una depresión. Mors quiere regalarle un triunfo para animarlo. Cazad en el Refugio de Crotan a los soldados de la guarnición, reunid sus banderas y llevádselas a Mors.

Mors cree que el centurión Menelao está deprimido debido a la expansión de la influencia asmodiana en Resanta. Os convenció para animar al centurión con una arriesgada misión secreta.

Cumplisteis sus deseos y eliminasteis a algunos miembros de la guarnición de élite asmodiana del Refugio de Crotan y reunisteis algunas de sus banderas. Mors estaba seguro de que así el centurión quedaría convencido de que la guerra se acercaba a su fin.

Nueva misión: [%questname] Activa: [%questname]