Construir, fortificar, ampliar, fortificar, controlar.
No han de olvidarse las reglas básicas, Daeva. Sin ellas nuestra organización está condenada al fracaso y el enemigo puede sorprendernos en un abrir y cerrar de ojos.
Ahora recordad estas reglas y observad la fortaleza. ¿Creéis que ha llegado el momento de conquistarla?
Excelente, [%username]. Excelente.
¿Cómo podemos pensar en la ofensiva si nuestra defensa es tan débil? Ahora podemos defendernos solos aquí, pero si quisiéramos ampliar nuestra área de influencia, nuestras fuerzas de combate estarían demasiado diseminadas para comunicarse entre sí o incluso para luchar.
No, debemos asegurar esta posición y reforzar nuestra defensa. Solo entonces podremos plantearnos una expansión. Es una estrategia básica que tenemos que respetar siempre.
Bien, el peligro más inmediato es el de los Balaúres. Hace poco apareció aquí una Dragagión y ahora los [plur][%dic:STR_DIC_M_Ab1_1231_LizardmanFi_39_An] y las [plur][%dic:STR_DIC_M_Ab1_1231_LizardmanRa_39_An] rastrean la zona.
Tenemos que eliminarlos antes de que se planteen una expansión territorial. Para hacerlo, debemos reclutar a soldados externos a nuestras propias filas y dirigirnos a gente como vos, [%username].
¿Cómo lo veis? ¿Nos ayudaréis?
Habéis quitado a Menelao un gran peso de encima, [%username]. Muchas gracias.
Como sabemos, a los Balaúres se les da mejor que a nadie saquear a sus propios muertos, así que tenemos que asegurar que no puedan reutilizar sus armas. Recolectadlas y traédnoslas.
¡Ahora partid y liberad esta tierra legítimamente nuestra de la plaga balaúr!
[%username], tenía grandes expectativas en vos y me duele que me dejéis en la estacada después de mostrar tanto interés.
Proseguid con vuestros camino. Haced lo que tengáis que hacer, pero no nos olvidéis. Puede que necesitemos vuestra ayuda en el futuro, sobre todo cuando otros Daevas estén demasiado ocupados para ayudarnos.
Lealtad y armas.
Y no lo olvidéis: construir, fortificar, ampliar, fortificar, controlar.
¿Habéis terminado vuestro trabajo? ¿Podemos comenzar con la expansión?
No, [%username]. No es suficiente.
Solo podremos plantearnos la expansión cuando sus fuerzas de combate estén realmente debilitadas y, por ahora, lo que hemos hecho es escasamente llamar su atención. Ahora debéis mostrarles nuestro verdadero poder.
Dirigíos allí y eliminad a los [plur][%dic:STR_DIC_M_Ab1_1231_LizardmanFi_39_An] y a las [plur][%dic:STR_DIC_M_Ab1_1231_LizardmanRa_39_An] y traedme sus armas. ¡Vamos!
Miradlas... Incluso sus armas tienen un aspecto bestial. A pesar de que su forma no es para nada práctica, las emplean con una violencia letal.
No quiero ni imaginarme cuántos de nuestros compatriotas han sido víctimas de estas armas, pero es mucho mejor que ahora estén en nuestras manos.
Os habéis desenvuelto muy bien, [%username]. Gracias a vos, ahora podemos expandir nuestro territorio.
Reunir las armas de los [plur][%dic:STR_DIC_M_Ab1_1231_LizardmanFi_39_An] y de las [plur][%dic:STR_DIC_M_Ab1_1231_LizardmanRa_39_An] y llevárselas a [%dic:STR_DIC_N_Battus]
[%collectitem]Eliminad a los Balaúres que acechan el embarcadero de Cusis y regresad con sus armas.
Bato se lamentaba de que la guerra contra los asmodianos se había complicado aún más desde la aparición de los Balaúres.
Accedisteis a acabar con las patrullas de Balaúres para que los Guardas de la fortaleza pudieran concentrarse por fin en los asmodianos y regresasteis con las armas de los Balaúres.