Ha sido un placer, [%username]. Es una lástima que ahora seáis tan bueno[f:"buena"], que no pueda seguir enseñándoos.
Vuestras habilidades en artesanía son realmente extraordinarias.
De todos modos, no os sintáis decepcionado[f:"decepcionada"] cuando los demás no sepan valorar vuestro trabajo. Vos sabéis que estáis entre los mejores, piensen lo que piensen los demás.
Que el éxito no os haga olvidarme. ¿Estáis preparado[f:"preparada"] para que os concedan el título de experto[f:"experta"] en artesanía?
El gobernador [%dic:STR_DIC_N_Fasimedes] tendrá que dar el visto bueno a la concesión del título, pero es una mera formalidad.
He redactado una carta de recomendación para él. Entregádsela, pedidle que os conceda el título y participad en la ceremonia de nombramiento.
Sois demasiado modesto[f:"modesta"].
Quizá las formalidades os parezcan poco importantes, pero si queréis convertiros en un[f:"una"] maestro[f:"maestra"], lo mejor es aceptar oficialmente el título de experto[f:"experta"].
Disculpad. Estoy algo ocupado[f:"ocupada"].
Si no soy imprescindible, os ruego que os dirijáis a Lavirintos o a Etamirel.
Útsida me asegura que habéis trabajado duro para aprender artesanía, [%username], y que os merecéis el título de experto[f:"experta"].
Regresad de nuevo junto a [%dic:STR_DIC_N_Utisda] y pedidle que os de clases.
¡Ahora sois experto[f:"experta"] en artesanía! ¡Os felicito!
Participar en la ceremonia de nombramiento de expertos que va a celebrar [%dic:STR_DIC_N_Fasimedes]
Útsida, un maestro en artesanía, os ha propuesto para el título de experto[f:"experta"]. Acudid al gobernador Fasimedes y participad en la ceremonia de nombramiento.
Útsida, un maestro en artesanía, dijo que no tenía nada más que enseñaros y que habíais alcanzado el nivel de experto[f:"experta"].
Tras recibir su carta de recomendación, fuisteis a ver al gobernador Fasimedes y obtuvisteis el título correspondiente.