Mes OO Día OO

Lugar: Resanta Noroeste, Isla Flotante nº 35

Estado del barco: correcto

Nota:

Hemos descubierto que Susuquin se coló en el almacén y bebió hasta quedarse dormido. Como castigo, tuvo que limpiar el retrete.

El jefe artillero Pupuquin intentó cortejar a Madame Bovariqui y fue molido a palos por ello. Lo llevaron a la enfermería.

El Sobi octásido de la cubierta para animales raros escapó de su jaula y caldeó los ánimos. No fue fácil para los marineros atrapar al caro animal sin herirlo.

Mes OO Día OO

Lugar: Resanta Norte, Isla Flotante nº 43-6

Estado del barco: una explosión sobre la Cubierta de la Batería ha dañado tres armas.

Nota:

atracamos en la Isla Flotante y capturamos algunos seres vivos útiles. Los seres que quizá podamos vender se han encerrado en la cubierta para animales raros. Con el resto hemos preparado comida.

El ingeniero jefe Lahulahu y algunos ingenieros han cometido un acto de sabotaje y exigen más raciones. Dijeron que no moverían el barco hasta que se cumplieran sus requisitos. Fue el 129.º acto de sabotaje, pero el capitán ni siquiera movió una pestaña.

Hemos recibido una noticia de Balaurea. Los piratas Barbacero que exploran el Abismo han conseguido entrar con seguridad en Balaurea y están comprobando las máquinas.

Mes OO Día OO

Lugar: Resanta Nordeste, Isla Flotante nº 12

Estado del barco: correcto

Nota: el barco chocó en la Isla Flotante y la popa sufrió daños. La reparación ya ha comenzado.

Asaltamos un buque de carga de los comerciantes Nubenegra y robamos joyas, maleco, platino y mithril, entre otras muchas cosas. Además, algo de aguardiente, tan bueno que tuvo mucho éxito entre los marineros.

Hemos recibido la noticia de que los espías que enviamos a Elísea y Asmodia están cumpliendo sus misiones sin problemas.

Mes OO Día OO

Lugar: Resanta Nordeste, isla flotante nº 12

Estado del barco: ha terminado la reparación de la popa.

Nota:

topamos con Daevas elios y asmodianos que luchaban entre sí. Pudimos capturar a ambos y encerrarlos en la cárcel. Fue para las investigaciones sobre estigmas de nuestro capitán, pero hay que esperar el resultado.

Avistamos un barco comercial de los comerciantes Nubenegra, pero no pudimos saquearlo. Cada vez es más difícil. Los Sugos son astutos.

- Somliquin estaba tan borracho que no reconoció al capitán. Le han dado una seria advertencia, pero seguro que nunca cambiará de vida.

Mes OO Día OO

Lugar: Resanta Nordeste, isla flotante nº 63-5

Estado del barco: correcto

Nota:

Mantutu se ha vuelto salvaje y violento porque se nos ha acabado la fruta fresca. El domador Aniquiqui sigue intentando calmarlo.

Giruquin se cayó del cañón de camino hacia la cabina de mando y se lesionó la espalda.

- Asaltamos el barco comercial de los comerciantes Nubenegra que pasó junto a nosotros. No saqueamos ningún objeto de valor, pero capturamos a un fabricante de cubos. Nos divertimos mucho haciéndole una jugarreta a los Sugos de los comerciantes Nubenegra.

Mes OO Día OO

Lugar: Resanta Este, coordenadas 32, 55

Estado del barco: velocidad reducida a causa de un daño en la máquina.

Nota:

el ingeniero jefe Lahulahu y el capitán tuvieron una fuerte discusión. El ingeniero jefe estaba tan encolerizado que llevó drana a la Cubierta Superior y corrió como un loco de un lado para otro. Algunos marineros tuvieron que huir de él.

La Oficial Menetiti discutió con algunos marineros sobre el rumbo que había que seguir.

El capitán nos ha ordenado fregar la cubierta, pero todos escurren el bulto.

Mes OO Día OO

Lugar: Resanta Este (estimado)

Estado del barco: sistema de navegación y máquinas deteriorados.

Nota:

la distorsión del tiempo y el espacio ha provocado un fallo en el sistema de navegación. Mientras iba sin rumbo a causa de la distorsión, el barco fue empujado al campo etéreo de Aion. En ese momento el barco recibió un fuerte impacto y algunas calderas de vapor que se encontraban en reparación volvieron a dañarse. Además, algunos técnicos en formación resultaron lesionados.

El capitán declaró el estado de emergencia. Todos los marineros se han armado por precaución.

Debido a la intensidad del campo etéreo de Aion, no podemos comunicarnos con barcos situados en otras regiones. Por esa razón no podemos pedir ayuda. Tenemos que mantener la posición a cualquier precio hasta que podamos reparar las máquinas.

Mes OO Día OO

Lugar: Isla Flotante desconocida en medio del campo etéreo

Estado del barco: no podemos reanudar el viaje debido a un daño grave de la maquinaria.

Nota:

ocultamos el barco en la mayor Isla Flotante del campo etéreo y comenzamos a reparar la máquina. Sin embargo, las reparaciones se retrasan porque nos faltan las piezas de repuesto necesarias.

Un barco con humanos, no sabemos si elios o asmodianos, pasó junto a nosotros sin advertir nuestra presencia.

Algunos marineros se lamentaron de que el barco había tomado un rumbo falso, pero con su espada, Menetiti les obligó a tranquilizarse.

Mes OO Día OO

Lugar: Isla Flotante desconocida en medio del campo etéreo

Estado del barco: no podemos reanudar el viaje debido a un daño grave de la maquinaria.

Nota:

los rehenes elios y asmodianos intentaron sublevarse. Se tranquilizaron después de que el líder de la guardia carcelera suspendiera dos de sus comidas.

El capitán estaba realmente enfadado por lo lentas que iban las reparaciones y se encerró en la cabina de mando. Giruquin, que quería ir a la cabina de mando para calmar al capitán, cayó de nuevo del cañón y se lesionó la espalda.

Debido al choque, se dañó parte de un objeto valioso que transportamos. Tendremos que pagar a nuestro cliente una inmensa indemnización.

Mes OO Día OO

Lugar: Isla Flotante desconocida en medio del campo etéreo

Estado del barco: no podemos reanudar el viaje debido a un daño grave de la maquinaria. Ha concluido aproximadamente un 10% de las reparaciones.

Nota:

un barco de exploración de los comerciantes Nubenegra ha descubierto el barco. Les hemos atacamos, pero no hemos podido apresarlo. Todos los marineros están en alerta por si nos atacan de nuevo.

Han llegado otros tres Daevas que fueron engañados por Roiquiner y por Uiquiner. Alguien propuso suspender los secuestros debido a la escasez de alimentos. La propuesta se rechazó.

Hay conflictos entre los que se han decidido a infiltrarse en Elísea o Asmodia y entre los moderados a los que les gustaría ocultarse hasta que podamos reparar el barco.