Espero que os guste el libro que os he regalado. No sabía que el cuidado de los acompañantes fuera tan complejo. Y el capítulo sobre las expresiones de la cara de los acompañantes es fascinante.
Me ha costado bastante, pero ahora ya las domino.
¡Seguro que sí! Seguid leyendo, hablad con otros dueños de acompañantes... y con otros expertos en acompañantes... como yo. A todos nos gusta compartir nuestras experiencias.
De pequeño no tenía ni idea de que algún día ésta sería mi debilidad. Ahora ya no me sé imaginar mi vida sin ellos.
Si pasáis más tiempo con acompañantes entenderéis de lo que os hablo, [%username].
Magnífico. Me encanta recibir a nuevos amigos de los acompañantes en nuestro grupo. Y hablando de grupos, deberíais hablar inmediatamente con [%dic:STR_DIC_NPC_Erdil].
Sabe más de acompañantes que nadie. Al menos eso creo. Una vez en la Taberna Apelbine estuvimos horas y horas hablando sobre acompañantes! ¡Oh! Qué tiempos aquellos...
Sé que a [%dic:STR_DIC_NPC_Erdil] le gustaría conoceros.
No hay ningún motivo para ser tímido[f:"tímida"]. No muerde.
Bueno, si no queréis... pero es una experta en acompañantes.
Me alegra que Catin os haya enviado. Me gusta tanto hablar con otros amantes de los acompañantes. Hay que tener mucha sensibilidad para reconocer que los acompañantes también tienen emociones como los humanos.
Aunque por naturaleza ellos perciben nuestros sentimientos mejor que nosotros los suyos. Lo que para ellos es obvio, nosotros lo tenemos que aprender.
Intentad mostrar vuestro afecto cuando vuestro acompañante haga algo gracioso o cuando parezca triste. ¡Se pondrá contento! Os sorprenderá su reacción.
Si habéis empezado a interactuar con un acompañante, no vaciléis. Porque lo puede interpretar como indiferencia y dañaríais sus sentimientos.
Ah, también debéis jugar con vuestro acompañante para crear un vínculo. Id con él al parque, jugad a la pelota, id a nadar, enseñadle obras de arte. Si hacéis actividades juntos seréis más felices.
Aquí tenéis... me gusta alentar a los amigos de los acompañantes. Seguro que será en vuestro beneficio. Recordad que hay una enorme selección de acompañantes en la [%shoplink].
Hablar con [%dic:STR_DIC_NPC_Erdil]
Catin cree que deberíais hablar con Érdil porque sabe mucho sobre acompañantes.
Catin agradeció a Érdil todo su saber acerca de los acompañantes. También propuso que hablaseis con ella.
Érdil os explicó que los acompañantes perciben los estados de ánimos de sus amos y que por ello también deberíais reconocer los suyos.