(Para sus adentros) Oh, no... No hay problema. Cumpliré todos los deseos del cliente. Y también escucharé todos los absurdos comentarios de estos incrédulos.

Al fin y al cabo tampoco entiendo tanto. Pero si lo que quieren son cuadros, tendrán cuadros. Simplemente iré a ver a Palentina y le pediré algo prestado. Seguramente tendrá un montón.

¡Ah, clientes! Entonces, [%username], ¿os interesa mi trabajo?

Sí, parece interesante.

Parecéis buena gente. Así que si hacéis exactamente lo que os encargo y no hacéis nada por vuestra cuenta, a lo mejor podéis ayudarme con un problemilla.

Los Daevas de la vida me han pedido que diseñe sus nuevos uniformes. ¡Qué honor! ¡Es una oportunidad para demostrar mis habilidades y combinar tejidos y cortes para crear una auténtica obra maestra!

Pero parece que los clientes siempre tienen algo que decir: quieren el dobladillo más largo, o menos, o piden seda de Octásido y yo que sé qué más. ¡Como si tuviesen la menor idea de cómo se consigue una creación así!

¡Ya no soporto esa palabrería! ¿No podríais hacer como si tuvierais algo de experiencia en este campo? Preguntadles su opinión y contadme sus simplones deseos antes de que me ponga al trabajo.

Por supuesto. ¿Por qué no? Mejor lo hacéis vos mismo.

Está bien... ¡Partid! Visitad a los Daevas de la vida y preguntadles qué desean para sus nuevos uniformes.

No, por supuesto que no hace falta que les preguntéis a todos. ¿Acaso creéis que con los miles de años que llevo trabajando como diseñador de moda he preguntado a todos los clientes potenciales por sus deseos? ¿Preguntaría un jefe de cocina en un gran restaurante todos los días a cada uno de sus comensales por cada comida?

Lo mejor es que habléis con [%dic:STR_DIC_N_Deurone], [%dic:STR_DIC_N_Seora] y [%dic:STR_DIC_N_Erone]. Dejo en vuestras manos la forma de proceder.

Claro que sí, Andu.

¿No? Pues no me sorprende. Cuando me pedisteis trabajo supe que vos también erais como esos lamentables y holgazanes canallas. Sin embargo, nunca creí que vuestra apatía llegara tan lejos.

Puedo enseñar algo a quienes tienen talento, pero solo si quieren aprender de verdad.

No solo me habéis hecho desperdiciar el tiempo a mí, sino también a los demás aspirantes chapuceros que al menos habrían tenido una posibilidad de beneficiarse un poco de mis conocimientos sobre moda.

¡No soy un[f:"una"] chapucero[f:"chapucera"]!

¡Uf, cómo quema!

Aunque ahora estemos comprándole agua a los Leparistas, sigue faltando... ¡Ni siquiera puedo refrescarme o hacer la colada!

Supongo que pronto tendréis que abandonar este destacamento.

Con respecto a los nuevos uniformes...

¡Oh! ¡Ya he oído que Andu diseñará nuestros nuevos uniformes! ¿Lo habéis conocido personalmente? ¡Dicen que es el hombre más apuesto de toda Atreia! Cómo os envidio por poder colaborar con un hombre tan guapo.

Para mí, lo más importante del uniforme es que me proteja del calor. Oh, y por supuesto, que sea fácil de lavar...

Lamentablemente no tengo más ideas que ofreceros.

Andu sabrá apreciar vuestra participación.

La tierra de Elnen se está muriendo rápidamente. Me temo que ya no podemos detenerlo.

Aunque muchos Daevas se han unido para expulsar a estas criaturas repugnantes y repoblar el bosque, la destrucción parece ser demasiado extensa.

¿Tendríais algo de tiempo para ayudarnos a proteger la tierra?

En realidad, quería preguntaros algo...

¿Nuestros uniformes? ¿Cómo puede perderse el tiempo con semejantes banalidades?

Los que tenemos ahora mismo son perfectos. Aunque... Bueno, sí que tendría una propuesta de mejora.

Cuando patrullamos lo que queda de bosque, nuestras chaquetas de uniforme siempre se enganchan a alguna rama. Podrían ser algo más cortas...

Que Yustiel os proteja.

Qué bien volver a ver una cara nueva, tan lejos de las principales rutas de vuelo.

¿Estáis de viaje? No sé adónde queréis ir, pero es peligroso salir del pueblo.

Solo la bendición de Arbolu y nuestros valientes defensores nos protegen de los muertos vivientes que vagabundean por aquí y de los Elims infectados.

Os quería preguntar algo...

¡Es maravilloso! Ni siquiera sabía que nos iban a dar uniformes nuevos. Son buenas noticias para el triste día a día. ¿Y quién los va a diseñar?

¡Ah, Andu! Admiraba las cosas que hacía cuando vivía en Sánctum, pero nunca pude permitírmelas. Y ahora podré llevarlas puestas...

Mmm... Hacer un diseño así es cosa de profesionales, aunque un color nuevo estaría bien... Por ejemplo, un rosa claro.

Andu ama el rosa... a veces.

¡No molestéis!

(Garabatea febrilmente en un grueso cuaderno).

¿Qué es lo más importante cuando trabajo en diseños nuevos? ¿Y bien? ¿Hola? ¿Hay alguien en casa?

¡Exacto! ¡¡¡Que nadie me moleste!!! ¿Qué demonios queréis?

Tomad las sugerencias de vuestros clientes.

¿Una vestimenta fresca, práctica y fácil de limpiar con un color nuevo? ¿Qué se han creído que les van a dar? ¿Una coraza metálica anti-Balaúres? ¡Oh, ya sé: una minifalda de color pardo con costuras rosas tan frágiles que se caigan con el primer lavado!

Pero resulta que, sorprendentemente, también soy un experto absoluto diseñando uniformes.

[%username], os agradezco de corazón que hayáis recopilado para mí todas estas opiniones inútiles. Ahora puedo empezar mi labor...

Pedir a [%dic:STR_DIC_N_Deurone] propuestas para el nuevo uniforme

Pedir a [%dic:STR_DIC_N_Seora] propuestas para el nuevo uniforme

Pedir a [%dic:STR_DIC_N_Erone] propuestas para el nuevo uniforme

Hablar con [%dic:STR_DIC_N_Andu]

Andu está diseñando los nuevos uniformes para los Daevas de la luz. Preguntad a algunos cómo los quieren.

A Andu le encargaron que diseñara un nuevo uniforme para los Daevas de la luz y tenía que incorporar las propuestas de los Daevas a sus creaciones.

Reunisteis las opiniones de Deurone, Celestina y Erone y después regresasteis junto a Andu, que os dio una cordial bienvenida.

Nueva misión: [%questname] Activa: [%questname]