El Trozo de aegis llama a mi alma, pero no soy tan insensato de seguir la llamada. Y vos tampoco deberíais serlo.

Si el artesano perdiera el control un solo segundo al unir el fragmento con el libro de hechizos, entonces...

¡Cataplof! El libro de hechizos se destruirá o su propietario no podría abrirlo nunca más.

Lo de "Cataplof" no suena demasiado bien.

Solo hay un Daeva que puede trabajar con Trozos de aegis. El más grande de todos los maestros artesanos capaz de trabajar con materiales así de imprevisibles.

Lógicamente hablo de [%dic:STR_DIC_N_Anusis], el maestro artesano de Sánctum.

Si sus precios no han cambiado, necesitaréis al menos 8.000.000 de Quinas. Pero eso no es nada por un libro de hechizos mejorado, ¿no es así? Deberíais visitarle. Mandadle un afectuoso "Arieluma".

Aceptar Rechazar

Hubo un tiempo en el que fuimos amigos en el Pabellón de los Artesanos. Comíamos juntos, trabajábamos juntos, jugábamos juntos. Durante un tiempo incluso vivimos juntos.

Pero se impacientaba mucho conmigo, y a mí me ponía muy triste. No era bueno ni saludable. Por eso me trasladé aquí. Tuve que irme. no había otra opción.

Que no os suceda lo mismo. No dejéis que os afecte su impaciencia. Es el mejor de los mejores. ¡No encontraréis a un artesano mejor, y VOS sois quien paga!

Se lo recordaré si es necesario.

¡Qué locura! No, no, no, no.

No podéis introducirlo a presión en las tapas ni dejarlo olvidado y acumulando polvo en el cubo...

Bueno, quizás sí. Os lo he regalado, y podéis usarlo como queráis. Pero si aceptáis un consejo, os recomiendo que busquéis a Anusis.

¿Qué siniestro usurero pone unos precios de más de 8 millones?

¿Por qué me molestáis?

Laéstrigos dijo que erais el mejor...

¿Así que Laéstrigos ha fabricado un libro de hechizos para vos y os ha dado un Trozo de aegis? Debéis de ser muy especial, [%username].

¿Cómo se encuentra? No es que me interese pero... eh... bueno, no importa.

¿Sabéis que es extremadamente difícil unir el Libro de hechizos de Laéstrigos y un Trozo de aegis? Necesito 8.000.000 para materiales, con suplemento por riesgo incluido. Esto podría resultar peligroso... incluso para mí.

No hay problema. Tomad, os pago por adelantado. ¡De ningún modo! No puedo creer que le hayáis gustado a Laéstrigos.

¡Venga, vamos! Traed aquí.

¿Estáis bromeando?

Muy bien. Si volvéis, acordaos de meter el libro de hechizos en vuestro cubo. No me apetece arrebatároslo de las manos...

Dejemos las discusiones para otro momento.

Oh, oh, oh. Es sencillamente... mmmm... maravilloso trabajar con este material.

Siento cómo el libro de hechizos y el Trozo de aegis acarician mi alma. El aegis se retuerce y gira, siempre en círculo. Es peligroso. Si Laéstrigos y yo no hubiéramos sido tan amigos, probablemente apenas podría controlarlo, este... este... inconcebible.

Ah, hola. Me alegra que sigáis aquí, [%username]. El libro de hechizos está listo, pero, ¿os importa si sigo admirándolo un poco más? Inconcebible.

Llevarle a [%dic:STR_DIC_N_Anusis] el Libro de hechizos de Laéstrigos, un Trozo de aegis y una comisión por los servicios.

[%collectitem]

Laéstrigos os ha dado un Trozo de aegis y os ha dicho que Anusis puede unirlo con el Libro de hechizos de Laéstrigos para crear un nuevo libro de hechizos más potente. Id a ver a Anusis a Sánctum.

Laéstrigos os dio un Trozo de aegis y os dijo que el maestro artesano podía unirlo con un libro mágico para conseguir un nuevo libro mágico más potente.

Cuando visitasteis a Anusis en Sánctum, unió ambos objetos y creó un arma más potente con ellos.

Nueva misión: [%questname] Activa: [%questname]