Saludos, [%username]. Tengo que asignar un encargo a un[f:"una"] Daeva con talento.

El sacerdote Sulates de la fortaleza habla maravillas de vos. Dijo que podríais ayudarme a acabar con Bollvig.

¿Acabar con él? Pero su arma está destruida.

Tenemos que hacerlo. La Zona Tormentosa está completamente bajo su poder. Es cierto que ya no puede someter a nuestra gente a sus servicios, pero continúa capitaneando un ejército de muertos vivientes. Debemos atacar ahora, antes de que reconstruya el obelisco.

No podemos enviar a cualquiera para luchar contra él. Tiene muchísimos sirvientes extremadamente peligrosos, y no podemos arriesgar más soldados de los imprescindibles. Solo alguien con vuestro talento, [%username], puede cumplir una misión así.

¿Dónde puedo encontrarlo?

Por lo que hemos averiguado, Bollvig se encuentra siempre en la Isla Flotante, desde donde controla sus tropas. Cuando estéis en la Zona Tormentosa tendréis que volar a la isla y atacarlo allí. Es peligroso, pero no hay otra opción.

Bollvig es fuerte, quizá más fuerte que todos los adversarios que habéis tenido antes. Os aconsejo encarecidamente que busquéis acompañantes para la misión... incluso con vuestras habilidades, no deberíais ir solo[f:"sola"]. Y hablad con el intendente [%dic:STR_DIC_N_Ekseus]. Tiene algo para vos que podría resultar útil.

¡Lealtad y armas, almirante!

¿Así que sois [%username]? Lealtad y armas, pero vais a tener que afrontar una gran batalla. Debéis saber que Bollvig es la razón por la cual la Flota añil está aquí. Y aun así no hemos podido vencerlo... algo que enfada muchísimo al almirante.

No sé cómo vais a hacer lo que la Flota añil no pudo concluir, pero no me corresponde cuestionar lo que decida. Sin embargo, para tener éxito necesitaréis ayuda.

¿Qué tenéis para mí?

Tomad, esto reforzará vuestra defensa. No sé hasta qué punto os ayudará, pero seguro que no os viene mal. Tendréis que aguardar el momento oportuno. Si conseguís vencer a Bollvig, traedle el [%dic:STR_DIC_I_QUEST_1060b] al almirante Gorgos. Estaremos atentos.

Lealtad y armas, Ecseo.

¡[%username], me alegro de volver a veros! ¿Qué novedades traéis?

Bollvig ha muerto, almirante.

Ese... es su estigma. Es cierto. Por la Torre de Aion, no puedo creerlo. Lo habéis conseguido.

Parecéis sorprendido, almirante.

¡No! Quiero decir sí, pero no. Vuestro prestigio está justificado, [%username], y nunca he dudado de vuestro talento. Pero antes de vos, también otros tuvieron grandes talentos y estaban bajo la gracia de Aion; y pese a ello acabaron formando parte del ejército de muertos vivientes de Bollvig.

Es indescriptible lo que se siente al vivir una victoria que durante tanto tiempo nos fue negada. Vuestros actos son brillantes, [%username], y Elísea os debe mucho.

Aion nos ha bendecido, almirante. Nada más.

Vuestra humildad os honra, pero la Flota añil siempre sabrá la verdad. Habéis conseguido lo que nosotros no pudimos lograr, y nunca lo olvidaremos.

Siempre honraremos vuestro recuerdo, [%username]. Que Aion os bendiga.

Hablar con [%dic:STR_DIC_N_Gorgos]

Hablar con [%dic:STR_DIC_N_Ekseus]

Acabar con [%dic:STR_DIC_M_lasberg_monster] y llevarle la prueba a [%dic:STR_DIC_N_Gorgos]

[%collectitem]

El almirante Gorgos os pidió que os atrevierais a dar el último paso y vencierais a Bollvig de una vez por todas.

El almirante Gorgos de la Flota añil os encargó que acabarais con Bollvig. Recibisteis una poción para fortalecer vuestra defensa y partisteis en busca de Bollvig.

Fue un adversario poderoso, pero con la ayuda de vuestros compañeros acabasteis con Bollvig y le pudisteis llevar su estigma al almirante Gorgos.

Progreso: [%questname]