Sin duda, el haberos enfrentado a la Alianza dragoniana en el Templo de Udas es una prueba de vuestro tesón, [%username]. Pensad en cuánto tiempo he tenido que enfrentarme a ellos.
Creedme, este asunto me tiene más harto que a vos. Pero ahora debemos quebrar su voluntad para deshacernos de una vez por todas de esta lacra.
Muy bien. Empezad por los [plur][%dic:STR_DIC_M_IDTemple_Fanatic_Magic]. El poder de los Balaúres ha aumentado. Si queremos eliminar a esas miserables criaturas, tendremos que asestar un golpe más potente a la Alianza dragoniana.
Sin embargo, no bastará con una única acción. Tendremos que persistir en nuestros intentos. Además, os recompensaría por cada victoria. ¿Aceptáis la tarea?
Cuando estéis en el Templo de Udas, concentraos en los remiendapellejos, en los vicarios, en los diáconos y en los monjes. Así nos desharemos de todos los enemigos con poderes sanadores.
Sé que no resultará sencillo, pero si hay alguien que puede hacerlo, ese[f:"esa"] sois vos.
Si no tenéis tiempo para ello, lo entiendo. Esta tarea conlleva un importante esfuerzo, incluso para vos.
¿Que si alguna vez podremos aniquilar a sus esbirros? No lo sé. Tal vez cuando hayamos acabado antes con todos los Balaúres... Pero eso es más fácil de decir que de hacer.
¿Habéis podido eliminar a sus secuaces?
¡Os lo agradezco, [%username]! Con cada ofensiva, los debilitamos un poco más. Creo que solo necesitamos el suficiente ahínco para erradicarlos definitivamente.
Como recompensa os hago entrega de un mineral al que llamamos noxalón. Como posiblemente ya os haya mencionado, con él se pueden encantar armas. Por ello, será bastante útil para alguien como vos.
Eliminar a los [plur][%dic:STR_DIC_M_IDTemple_Fanatic_Magic] del Templo de Udas ([%2]/25)
Hablar con [%dic:STR_DIC_N_Aglauros]
Aglauros os pidió acabar con los [plur][%dic:STR_DIC_M_IDTemple_FanaticPr_52_Ae], los [plur][%dic:STR_DIC_M_IDTemple_FanaticPr_54_Ae], los [plur][%dic:STR_DIC_M_IDTemple_FanaticCh_52_Ae] y los [plur][%dic:STR_DIC_M_IDTemple_FanaticCh_54_Ae] del Templo de Udas.
Aglauros dijo que era necesario atacar incesantemente a los sanadores de la Alianza dragoniana en el Templo de Udas para acabar con ellos.
Acabasteis con unos cuantos y recibisteis como recompensa un mineral.