En las Ruinas de Roah hay muchos artefactos, lo que las convierten en un lugar relevante. Pero da igual que sean asmodianos o Balaúres quienes ocupen la fortaleza, siempre envían a sus mejores tropas.
Es muy difícil reunir información que podamos usar para elaborar un plan de ataque. Y las últimas noticias hacen sospechar que podría ser más difícil de lo que pensábamos.
Hemos recibido noticias de que las tropas de élite de los asmodianos se han hecho con quiscs de gran poder, mucho más potentes que los nuestros.
Si eso es cierto, supone un peligro.
Necesito a un[f:"una"] Daeva capaz de acabar con la [%dic:STR_DIC_M_1810_all] y traerme sus [plur][%dic:STR_DIC_I_QUEST_1810a] para investigarlos.
¿Os presentáis voluntario[f:"voluntaria"]? Yo... bueno, no esperaba que alguien tuviese el valor suficiente. He visto luchar a las tropas de élite asmodianas, son temibles. Yo me llevaría un par de aliados.
Ah, sí. Las tropas de élite de los asmodianos aparecen solo cuando estos están en posesión de la fortaleza y es mucho más fácil acabar con ellas cuando la fortaleza se encuentra en estado "Conquistable".
Venced a la [%dic:STR_DIC_M_1810_all] y aseguraos de volver con sus [plur][%dic:STR_DIC_I_QUEST_1810a].
¿Tal vez os he entendido mal?
Creía que os presentaríais voluntario[f:"voluntaria"]. Lo siento. Creo que di por sentado que se cumplirían mis deseos.
Seguro que el combate fue muy duro.
¿Tenéis esos quiscs? ¡Me refiero a los [plur][%dic:STR_DIC_I_QUEST_1810a]!
Si siguen con los quiscs en su poder, no tardarán en volver a levantarse.
Aseguraos por tanto de que tenéis todos los Quiscs de Arconte.
Me aseguraré de que la [%dic:STR_DIC_M_1810_all] vuelva a la vida bien lejos de aquí.
Gracias por vuestros esfuerzos.
Me imagino que el enemigo os mostrará más respeto después de que hayáis vencido a esa guarnición de élite, [%username].
Espero que sigáis ayudándonos.
Vencer a la [%dic:STR_DIC_M_1810_all], reunir sus quiscs y volver con [%dic:STR_DIC_N_Livy]
[%collectitem]Se ha revelado información sobre los poderosos quiscs que portan las tropas de élite asmodianas consigo. Venced a la guarnición de élite, reunid sus Quiscs de Arconte y volved con Livio.
Livio os dijo que mientras reunía información para la reconquista de la Fortaleza de Roah se enteró de que la guarnición de élite asmodiana poseía quiscs de gran poder.
Vencisteis a la guarnición de élite asmodiana, tal y como os habían pedido, y retornasteis con los Quiscs de Arconte a Livio, evitando así que las tropas de élite revivieran con demasiada facilidad.