El Trozo de aegis llama a mi alma, pero no soy tan insensato de seguir la llamada. Y vos tampoco deberíais serlo.
Si el artesano perdiera el control un solo segundo al unir el fragmento con el arco, entonces...
¡CATAPÚN! El arco se partirá en dos o su propietario no podrá volver a tensar su cuerda.
Solo un Daeva puede trabajar con un Trozo de aegis. Solo un maestro artesano puede trabajar con materiales tan imprevisibles.
Lógicamente hablo de [%dic:STR_DIC_N_Anusis], el maestro artesano de Sánctum.
Sus precios no bajan de los 8 000 000 de Quinas, pero merece la pena. Deberíais poneros en marcha enseguida, ¿no os parece? No me olvidéis.
Una vez fuimos amigos, ¿sabéis? Fue en el Pabellón de los Artesanos. Comíamos juntos, trabajábamos juntos, jugábamos juntos. Durante un tiempo incluso vivimos juntos. Oh, qué tiempos tan maravillosos.
Pero se impacientaba mucho conmigo, y a mí me ponía muy triste. No era bueno ni saludable. Por eso me trasladé aquí. Tuve que irme. no había otra opción.
Que no os suceda lo mismo. No dejéis que os afecte su impaciencia. No, no, VOS sois quien pagáis. Y creedme, no encontraréis un artesano mejor. Anusis es el mejor de los mejores.
¡Qué locura! ¿Habéis perdido la cabeza?
¡Debéis emplear el Trozo de aegis! Si no, si no...
Está bien. Yo desisto. Os he dado el Trozo de aegis como os prometí. Lo que hagáis con él, es asunto vuestro... Los [plur][%userclass] están todos locos.
Si no vais a comprar nada ni sois un[f:"una"] prometedor[f:"prometedora"] candidato[f:"candidata"] a maestro[f:"maestra"], desapareced. Hoy no tengo paciencia.
¡No es verdad! Bueno, sí, quizá en cierto modo.
¿Habéis hablado con Laestri? ¿Qué más ha dicho sobre mí? ¿Tiene previsto venir por aquí?
Disculpad, cliente pagador[f:"pagadora"]. Sí, puedo unir el Arco de Laéstrigos y un Trozo de aegis para vos, pero es difícil... Os costará 8 millones de Quinas. El precio no es negociable, pero sabed que ya os he hecho una rebaja por ser un[f:"una"] amigo[f:"amiga"]. Bueno, sí, amigo[f:"amiga"] de Laestri.
¡Venga, vamos! Traed aquí.
¿Estáis bromeando?
Muy bien. Si volvéis, acordaos de meter el arco en vuestro cubo. No me apetece arrebatároslo de las manos...
Oh, oh, oh. Es sencillamente... mmmm... maravilloso trabajar con este material.
Siento cómo el arco y el Trozo de aegis acarician mi alma. El aegis se retuerce y gira, siempre en círculo. Es peligroso. Si Laéstrigos y yo no hubiéramos sido tan amigos, probablemente apenas podría controlarlo, este... este... inconcebible.
Ah, hola. Me alegra que sigáis aquí, [%username]. El arco está listo, pero, ¿os importa si sigo admirándolo un poco más? Inconcebible.
Llevarle a [%dic:STR_DIC_N_Anusis] el Arco de Laéstrigos, un Trozo de aegis y una comisión por los servicios.
[%collectitem]Laéstrigos os ha dado un Trozo de aegis y os ha pedido que se lo llevéis a Anusis de Sánctum para que lo una con el Arco de Laéstrigos.
Laéstrigos os dio un Trozo de aegis y os dijo que Anusis podría unirlo con el Arco de Laéstrigos.
Cuando visitasteis a Anusis en Sánctum, convirtió vuestro arco en un arma más potente.