Cuando [%dic:STR_DIC_N_Sueron] ascendió a general de brigada, ordenó a todos sus guardias Arcontes que presentaran informes diariamente.

Algunos Arcontes no tardaron en quejarse de que eso suponía más trabajo para ellos. Pero creo que la mayoría son conscientes de que conseguir una mejor visión de conjunto de la situación en Guardiavieja solo puede ser ventajoso.

¿Y bien?

El problema es que algunos Arcontes parecen no haber presentado a tiempo sus informes de la situación. Puede ser que aún no se hayan familiarizado lo suficiente con el nuevo sistema.

El informe de Délalon de la puerta oriental aún ni ha llegado, por ejemplo. Su puesto tiene una importancia decisiva para la seguridad de la fortaleza. Si su informe llega tarde, el general Sutrán se va a poner hecho una fiera.

¿Podríais poneros en camino hacia la [%dic:STR_DIC_W_DF1A_16] y pedir a [%dic:STR_DIC_N_Dellalont] que entregue su informe?

Aceptar Rechazar

Os lo agradezco.

Debe de haber Arcontes a los que les cuesta acostumbrarse a las órdenes del general. Pero creo que las nuevas medidas contribuyen a la seguridad de todos nosotros.

Podéis encontrar a [%dic:STR_DIC_N_Dellalont] en la [%dic:STR_DIC_W_DF1A_16]. Por favor, ocupaos de que entregue su informe cuanto antes.

Confiad en mí.

Muchos Arcontes se quejan de las órdenes del general de brigada Sutrán, pero no tienen valor para decírselo a la cara. En vez de eso, me echan a mí la culpa y dicen que soy su perrito faldero.

La tarea principal de los Arcontes es, y será, garantizar la paz en la zona y vigilar las Puertas del Abismo.

Pero bueno, si no queréis ayudarme, ¡tampoco puedo obligaros!

Adiós.

Los Guerreros garrasnegras se están comportando de forma muy sospechosa últimamente.

Se entrenan y reparan sus armas... Para mí, es motivo suficiente para vigilarlos bien.

Vale, no tengo pruebas concluyentes de que supongan una amenaza acuciante, pero esperar y no perder de vista la situación no puede ser malo.

Vuestro informe llega tarde.

¡El informe! ¡Casi me había olvidado de él! Aun así, quería esperar a ver si pasa algo...

Vaya. Seguro que el general ya está enfadadísimo.

Presentaré mi informe lo antes posible.

Entregar el mensaje de [%dic:STR_DIC_N_Meibjar] a [%dic:STR_DIC_N_Dellalont]

Habéis accedido a comunicar a Délalon que Meiyer quiere que presente su informe urgentemente.

Os enterasteis de que el protocolo de trabajo en la fortaleza había cambiado con la llegada del general de brigada Sutrán y de que, ahora, todos los Arcontes debían presentar informes semanales.

Meiyer se quejó de que Délalon, el guardián de la Puerta Oriental de Guardiavieja, se había retrasado al presentar su informe.

Tal y como os pidió Meiyer, localizasteis a Délalon y le recordasteis que presentara su informe.

Nueva misión: [%questname] Activa: [%questname]