¿Sabéis algo de Sulinia? Lleva buscando a Paris un tiempo.
Lo pregunto porque tengo la chaqueta de Ínguison, que fabricó hábilmente con sus propias manos. ¿De dónde la conseguí? Es una historia larga que os ahorraré por el momento.
La chaqueta a mí no me sirve para nada... Solo para hacerme recordar a un amigo que perdí. Por eso quiero haceros una propuesta, elio[f:"elia"].
Aún tengo una cuenta pendiente con los Balaúres.
Asesinaron a mi familia.
Pero no solo eso: además, han matado a muchos reianos.
Sin embargo, como ya sabéis, los reianos somos muy pocos y no somos lo bastante fuertes para enfrentarnos a los Balaúres.
Entonces me he acordado de los Jótunes. Estoy pensando en utilizar su fuerza para vencer a los Balaúres.
Pues sí. Los Sugos pagan buenos Quinas por las [plur][%dic:STR_DIC_I_QUEST_11055a] y los [plur][%dic:STR_DIC_I_QUEST_11055b], se utilizan para forjar.
Para ello, tenéis que matar [plur][%dic:STR_DIC_M_IDTemple_DrakanKn_54_Ae], [plur][%dic:STR_DIC_M_IDTemple_NepilimWalker_53_Ah] y [plur][%dic:STR_DIC_M_IDTemple_NepilimGuard_53_Ah].
Cuando me hayáis traído suficientes, os daré la chaqueta de Ínguison. Además os pido 200 000 Quinas... como base para nuestro presupuesto de guerra y poder armarnos contra los Balaúres.
Gracias. Considerad los 200 000 Quinas como un donativo a la fortaleza.
La misión no va a ser fácil.
Se trata del Templo de Udas. Tenéis que ir allí y conseguirme grandes cantidades de [plur][%dic:STR_DIC_I_QUEST_11055a] y [plur][%dic:STR_DIC_I_QUEST_11055b].
Quiero aprovechar esta oportunidad para ver hasta dónde llega la capacidad de resistencia de los elios.
Siempre he sentido curiosidad por saber si son tan duros como nosotros, los reianos. Al fin y al cabo, hemos logrado sobrevivir mucho tiempo en Balaurea.
Solo obtendréis la parte superior de la armadura si me demostráis vuestra dureza.
¿Mal negocio, decís? Mi pueblo ha sido diezmado y masacrado por todas las razas bípedas... ¡incluida la vuestra! ¡Eso sí que es un mal negocio!
Y sin embargo, no me quejo... ¡Cargo con ello dignamente!
Os dejo recapacitar un rato sobre mi propuesta. Cuando cambiéis de opinión, la chaqueta de Ínguison estará esperándoos.
Habéis necesitado más tiempo del que pensaba, elio[f:"elia"]. Pero no pasa nada.
¿Habéis podido conseguir las [plur][%dic:STR_DIC_I_QUEST_11055a] y los [plur][%dic:STR_DIC_I_QUEST_11055b]? ¿Y los 200 000 Quinas?
Sé que los Quinas son muy importantes para vos, pero es por una buena causa.
Que os desprendáis de una suma tan grande significa mucho para mí. Por eso os pido que lo penséis de nuevo antes de darme 200 000 Quinas.
Elio[f:"Elia"], pedí [plur][%dic:STR_DIC_I_QUEST_11055a], [plur][%dic:STR_DIC_I_QUEST_11055b] y 200 000 Quinas. No una, ni dos, sino las tres cosas.
Volved cuando tengáis todo lo que os he pedido.
Mmm, es cierto, habéis traído parte de lo que os pedí. Pero no es suficiente.
Por favor, elio[f:"elia"], continuad la misión. Traedme más de lo que necesito.
Conseguiréis la prenda superior de Ínguison cuando nos hayamos armado suficientemente... ni un momento antes.
Llevarle a [%dic:STR_DIC_N_Titus] 200 000 Quinas y los objetos que habéis obtenido de los [plur][%dic:STR_DIC_M_IDTemple_DrakanKn_54_Ae], los [plur][%dic:STR_DIC_M_IDTemple_NepilimWalker_53_Ah] y los [plur][%dic:STR_DIC_M_IDTemple_NepilimGuard_53_Ah]
[%collectitem]Dirigíos al Templo de Udas y conseguid los objetos que Tito necesita.
Tito os contó que tiene la chaqueta de Ínguison de Paris y se ofreció a dejárosla si le hacéis un favor.
Conseguisteis Martillos y Llamas de dragón en el Templo de Udas. Cuando se los disteis a Tito, junto con 200 000 Quinas, os dijo que os daría la chaqueta de Ínguison cuando tuviese suficientes suministros para armar a su pueblo contra los Balaúres.