Los mortales consiguen muchas cosas en su corta vida... Estudian, trabajan, aman, se casan y educan a sus hijos. Durante una vida humana entera yo solo he hecho una cosa: estudiar.
Ahora mi respeto hacia los humanos es incluso mayor. Tenéis que saber que... me he enamorado. No puedo pensar en otra cosa, ¿me entendéis? ¿Cómo pueden aguantar eso? ¿Cómo pueden soportar todos esos sentimientos?
¿Conocéis el viejo dicho "los polos opuestos se atraen"? Siempre pensé que solo era un motivo barato para los escritores de insoportables sensiblerías románticas. Sin embargo, ahora entiendo lo que significa.
Mi mayor pasatiempo es sumergirme en una pila de libros en el Templo del Conocimiento. Por el contrario, Eramir quiere salir, ir de fiesta y beber todas las noches.
Es increíble que nos encontráramos siquiera. Además, vivimos cada uno en una punta de Pandemónium.
Quizá sí. Al principio pasábamos días enteros mirándonos enamorados a los ojos. Sin embargo, ahora me parece como si solo nos peleáramos. Eramir cuida tanto de no perderse ni una fiesta en Pandemónium, que ya ni siquiera viene a visitarme.
El diccionario del amor dice que el factor decisivo en asuntos de amor es el poder. El miembro dominante decide quién visita a quién.
Me niego a ser la sometida, [%username]. Tengo que darle un ultimátum a Eramir. ¡O se digna a venir y visitarme, o se acabó!
¡Oh, sería maravilloso que lo hicierais! Probablemente [%dic:STR_DIC_N_Eramir] esté allí enfrente, en el aeropuerto. Le gusta el barullo de ese lugar.
No tenéis que mencionar los detalles. Decidle solo que a Moreinen le gustaría que viniera al Templo del Conocimiento. Y que esta vez tenga claro que ella no irá a verle. Y que se dé prisa si significa algo para él.
La última vez que lo vi fue hace tres días. Si no viene a verme, entonces... entonces eso significa que ha encontrado una nueva llama.
¡Ay, no seáis así, por favor! Tengo que pedírselo a alguien...
¿Es que tengo que ir yo misma al aeropuerto para decirle que no voy al aeropuerto a verlo a él? ¡Quedaría como una completa estúpida!
Por favor...
¿Sí? ¿Qué puedo hacer por vos?
¡¿Quiere que vaya al Templo del Conocimiento?!
Por Aion, odio las bibliotecas. Solo el olor... El polvo de millones de palabras muertas que se posa sobre uno...
Pero... si quiere verme, tengo que cargar con las molestias. Gracias por habérmelo dicho.
Transmitirle a [%dic:STR_DIC_N_Eramir] el mensaje de Moreinen
Moreinen está furiosa porque su novio Eramir ya no va a visitarla. Esta harta de tener que ir a verlo ella. Transmitidle a Eramir su ultimátum.
Moreinen había consagrado su vida entera al estudio en el Templo del Conocimiento, pero entonces se enamoró de Eramir, un Daeva de la distracción. Después de un tiempo empezó a entristecerla que ya no fuera a verla.
Os pidió que le comunicarais a Eramir que si no iba al Templo del Conocimiento, ella pondría fin a la relación.
Cuando lo hicisteis, Eramir os dijo que iría a verla.