Yo cazo y cazo a esos malditos [plur][%dic:STR_DIC_M_OctasideD_17_An], ¡pero siempre aparecen más!
Ya no se me ocurre qué más podríamos hacer. La principal causa de muerte por estas latitudes es su picadura venenosa. Y no solo pican a los lugareños; también a todos los Daevas que pasan por aquí.
Ni creeríais lo que duele la picadura de esas bestias. A mí me picó una vez una. ¡La pierna se me fue hinchando hasta que se me puso gorda como un tronco! Fue horrible.
El veneno no afecta tanto a los Daevas, pero puede resultar mortífero para los humanos.
Cada vez que se presenta la ocasión, cazo a esas insoladas criaturas, pero es una actividad peligrosa. ¿No estaríais dispuesto[f:"dispuesta"] a convertir este territorio en un lugar seguro?
¡Ja! Ya sabía yo que no dejaríais escapar la ocasión de ayudar a vuestros hermanos y hermanas asmodianos, humanos o Daevas.
Así que dirigíos al [%dic:STR_DIC_W_DF1A_15] y acabad con 3 [plur][%dic:STR_DIC_M_OctasideD_17_An]. Matad a esos insectos y salvaréis un montón de vidas.
Bueno, no puedo obligaros. Tened cuidado cuando vayáis al Pantano de Mahindel.
Si os pica un Octásido, arrepentiros tampoco os servirá de mucho...
Oh, aquí estáis. Ya estaba preocupado por que os hubiesen picado durante la cacería.
¿Habéis podido matar a los [plur][%dic:STR_DIC_M_OctasideD_17_An]?
¡Buen trabajo! Esos condenados [plur][%dic:STR_DIC_M_OctasideD_17_An] son muy peligrosos. Cazadlos siempre que tengáis la oportunidad.
Tomad, aceptad esto como recompensa por vuestros esfuerzos.
Cazar [plur][%dic:STR_DIC_M_OctasideD_17_An] ([%2]/3)
Hablar con [%dic:STR_DIC_N_Eggther]
Cazad Octásidos con saco de veneno en el Pantano de Mahindel. Suponen una seria amenaza para los habitantes de la fortaleza.
Égiter, el guardián de la Puerta Oriental de Guardiavieja, estaba preocupado por la frecuencia con que los Octásidos con saco de veneno estaban picando a los habitantes de la fortaleza.
Cumplisteis el deseo de Égiter y eliminasteis a los Octásidos con saco de veneno.