¿Hace corriente? Parece que estemos en Asmodia, con tanto frío que hace últimamente. Le cala a una hasta los huesos, ¡aunque vos no lo notéis, Daeva!
Tengo este bastón, pero no es que sea una gran ayuda si tengo las manos tan frías que no puedo ni sujetarlo.
Estoy esperando a mi hijo. Habíamos quedado aquí, pero llega tarde. Si me marcho, a lo mejor luego no me encuentra.
¡Este chiquillo...! ¡Siempre es así de impuntual! Cuando llegue, le voy a leer la cartilla pero que bien.
Me vendrían de maravilla. Quizá unos forrados con un bonito y cálido Pellejo de brajo. Cuando era pequeña se llevaban mucho, pero ahora ya casi ni se ven.
Supuestamente los regalan en la [%shoplink]. ¡Los regalan! ¿Podéis creerlo? Antes costaban 3000 Quinas. Ahora parece que no es tanto, pero en aquellos tiempos... En fin. ¿De qué sirve soñar con Pellejos de brajo si ni siquiera puedo ir a por un par de guantes gratis? A menos que... ¿Los recogeríais por mí?
¡Oh, sois bondadoso[f:"bondadosa"]!, no como mi hijo. No tiene más que pájaros en la cabeza. Ay, pero es buena gente.
Vaya, ya estoy otra vez hablando sin parar. Si vais a hacerme este favor, no quiero entreteneros.
No, no, tenéis toda la razón. No se puede molestar con estas tonterías a un[f:"una"] Daeva que tiene cosas importantes que hacer.
Estoy segura de que llegará en cualquier momento. E-en c-cualquier m-momento...
¡Ay, tanto correr de acá para allá! Seguro que ya los tenéis, ¿verdad? Los jóvenes de hoy en día... simplemente ya no les entiendo. ¡Pero qué bien que hayáis tardado tan poco!
Mm, ah. Guantes sí que son, pero solo estoy esperando en la calle, no voy a luchar yo sola contra todos los Balaúres. No podría meter los dedos en semejantes guantes de armadura: me duelen por culpa de la gota.
No, solo quiero unos Guantes de brajo. Me da lo mismo que sean gratis. Simplemente visitad la [%shoplink] y no olvidéis buscar en vuestro correo urgente.
¡Sí, estos guantes me traen muchos recuerdos! ¡Venga, oled esta piel de brajo!
Gracias, joven [%username]. No todos los Daevas están dispuestos a hacer un favor a una anciana como yo. Tomad este huevo. Iba a quedármelo, pero es casi mejor que siga sola. Yo ya no puedo mantener a un acompañante y mi hijo es demasiado atolondrado como para ocuparse de él.
Conseguir unos [%dic:STR_DIC_I_junk_world_event_webshop_02a] para [%dic:STR_DIC_NPC_event_Neltise]
[%collectitem]Dad a Neltís un par de Guantes de brajo calentitos para que no pase tanto frío en las manos.
La anciana Neltís esperaba a su hijo en la entrada de Sánctum y el frío estaba acabando con sus manos.
Le llevasteis un par de bonitos Guantes de brajo de la [%shoplink]. Le recordaron a sus años mozos y le mantuvieron las manos calientes.