Sacmis os recomendó por vuestras habilidades en la batalla. Necesito a alguien con vuestro talento.
Hay una serie de asmodianos que nos han infligido incalculables pérdidas. Algunos son veteranos y otros simplemente tienen talento.
Esas comadrejas se merecen todos los apelativos que uno quiera, pero no se puede negar que son luchadores bravos. La guerra ya habría acabado si no lo fueran.
Los oficiales asmodianos visten hombreras que tienen desde una hasta cinco estrellas.
Los oficiales de una estrella son los menos experimentados y los de cinco conforman las unidades de élite.
Evidentemente, se han propuesto acabar con las patrullas que tenemos en esta zona. Necesito a alguien ahí fuera que les dé una buena tunda e impida así sus descarados ataques. ¿Podéis encargaros vos?
Me alegra ver que estáis a la altura de vuestra reputación, pero no bajéis la guardia. Os enfrentaréis a tropas con mucha experiencia. Vuestra baza es que ellos no cuentan con encontrarse con alguien como vos, así que aprovechadla.
¡Atacad y acabad con todos los que podáis! Quiero que se lo piensen dos veces antes de volver a enviar a cazadores que ataquen a mis patrullas.
Podéis reclutar a algunos compañeros. Cuantos más asmodianos caigan, mejor. Recordad que tienen que ser víctimas dignas. Siempre.
Aunque entiendo vuestra reserva, creo que os infravaloráis.
Regresad si cambiáis de opinión, por favor. Creo que podéis lograrlo.
¿Es la sonrisa de la victoria la que se dibuja en vuestro rostro, [%username]?
¿Habéis cumplido la misión?
No esperaba menos de vos. Sabía que había elegido al[f:"a la"] Daeva ideal para esta misión.
Si seguís así, llegaréis muy lejos. Si el ejército elio pusiera a mi disposición una legión de Daevas como vos, podría ganar esta guerra.
Luchar contra los [plur][%dic:STR_DIC_E_Dgrade00] y derrotarlos ([%2]/10)
Dar parte a [%dic:STR_DIC_N_Taranis]
Mijalis os ha pedido que derrotéis a los oficiales asmodianos para disuadir a las fuerzas enemigas de atacar a sus patrullas en Resanta.
Mijalis dijo que alguien os había recomendado por vuestras habilidades bélicas y que por eso os quería confiar una misión especial.
Luchasteis contra los oficiales asmodianos que amenazaban a las patrullas elias de la zona.
Vencisteis a 10 oficiales asmodianos e informasteis a Mijalis. Este alabó vuestras facultades y os dijo que le gustaría reclutar una legión con soldados como vos.