La caza de Dramatas también es una cuestión de convicción, [%username].
Todavía me cuesta asumir que algunos asmodianos no crean en el peligro que entrañan los Dramatas. ¡Ja! ¡Cuando estas horribles criaturas hayan causado unos miles de víctimas, entonces sí lo creerán!
Yo podría haber sido Arconte, pero cazar a estos monstruos es mucho más importante.
Al nacimiento de un Daeva lo llamamos "ascensión". Cuando nace un Balaúr, se llama "despertar". Por simplificar: los Dramatas son Dragones que aún no han despertado.
Estos seres no se han desarrollado bien, pero tienen un poder descomunal y sirven a un fin superior. Después de no haber despertado, los Dramatas se sienten abatidos y recelosos durante el resto de su vida. Se arrastran hasta a algún rincón oscuro y ahí permanecen escondidos del resto del mundo.
En la seguridad de su nido oscuro, las hembras de Dramata hacen lo único que les queda para participar en este mundo: reproducirse. Una sola Dramata puede traer al mundo entre cientos y miles de crías de Dracan que protegerá con su vida si es necesario y que después se convertirán en soldados balaúres.
Por supuesto que se puede sentir compasión de esas criaturas, pero si queremos ganar esta guerra, tenemos que acabar con los Dramatas. Son el motivo por el cual cada vez se engrosan más las filas de las tropas balaúres, a pesar de todos los que eliminamos.
Estamos aquí siguiendo los pasos de una Dramata llamada Padmarasca, una de las más viejas y horripilantes. Sin embargo, ahora mismo nos detienenalgunas criaturas en el Cañón de Litopiedra.
[%username], si consiguieseis acabar con esas criaturas, podríamos continuar la caza de Padmarasca. Tengo un par de botas poco habituales que no me valen. Si quitáis a esas bestias de en medio, son vuestras.
Gracias, [%username].
Dirigíos al Cañón de Litopiedra, liquidad las criaturas de allí y volved con sus [plur][%dic:STR_DIC_I_QUEST_21053a] como muestra de vuestra cacería.
Nosotros ya hemos luchado contra esas bestias varias veces, pero siempre aparecen otras nuevas. Seguro que necesitáis varias batidas antes de que nosotros podamos volver a seguir los pasos de Padmarasca.
Volved con los cristales y 50 000 Quinas. En cuanto hayamos vuelto a encontrar el rastro de Padmarasca, las botas serán vuestras.
¿Eh? ¿Que queréis probaros antes las botas?
No estoy segura de poder confiar en vos, [%username]...
Muy espabilado[f:"espabilada"] me parecéis...
Batalrión acaba de estar en el Cañón de Litopiedra y ha conseguido encontrar algunas huellas de Padmarasca.
¿Habéis eliminados esas criaturas?
Si de verdad queréis las botas, mostradme los [plur][%dic:STR_DIC_I_QUEST_21053a] y los 50 000 Quinas.
¿Estáis seguro[f:"segura"] de lo de los Quinas, [%username]?
Si no os gustan las botas, no me los deis.
Claro que también puedo ocuparme yo misma de esas criaturas, si vos estáis demasiado ocupado[f:"ocupada"], [%username].
Me parece que no os habéis enterado bien, puesto que todavía no habéis podido presentarme ningún cristal.
Si vuestro problema son los Quinas, os aseguro que las botas valen bastante más.
¿Estáis herido[f:"herida"], [%username]? ¡Espero que no!
Yo misma habría acabado con esas criaturas en unos pocos minutos, pero vos parecíais aburrido[f:"aburrida"].
A pesar de eso, tengo que pediros que continuéis. En cuanto encontremos de nuevo el rastro de Padmarasca, os daré las botas tal y como os prometí.
Reunir los [plur][%dic:STR_DIC_I_QUEST_21053a] y llevárselos a [%dic:STR_DIC_N_Helen]
[%collectitem]Heline se ha quejado de que las molestas criaturas en el Cañón de Litopiedra le impiden cazar a la Dramata Padmarasca. Acabad con ellas para que pueda volver a seguirle el rastro.
Heline se quejó de que las molestas criaturas en el Cañón de Litopiedra le impedían cazar a la Dramata Padmarasca. Os pidió que acabarais con las bestias para poder volver a seguirle el rastro.
Después de eliminar algunas de esas criaturas, volvisteis junto a Heline. Os prometió daros las botas cuando hubiese reencontrado el rastro de Padmarasca.