Querido[f:"Querida"] compañero[f:"compañera"] de la Orden del alabastro:
Nosotros, que hemos ascendido por la gracia de Aion, no debemos olvidar a nuestros desdichados hermanos y hermanas que no se convirtieron en Daevas de Elísea. No obstante, proteger a nuestros hermanos y hermanas no significa solo luchar contra los asmodianos o contra Tiamat. Muchos seres pasan hambre en Balaurea: desde los necesitados Sapiens hasta los reianos apátridas.
¡Mostrad vuestra misericordia! Donad alimentos para nuestros hermanos y hermanas atormentados de Balaurea. Si reunís [%dic:STR_DIC_G_QUEST_35046_01], [%dic:STR_DIC_G_QUEST_35046_02] y [%dic:STR_DIC_G_QUEST_35046_03], los [%dic:STR_DIC_E_35021] se harán cargo de vuestros donativos. Ayudaréis a los habitantes de Ínguison hasta con el donativo más insignificante.
... Y así cambiamos de comandante.
¡Oh, [%username]! Que bien os veis, [%userclass]. Que bien os veis.
¡Sí, señor! Pero eso no lo puedo aceptar.
Diferentes miembros de la Orden recolectan diferentes cosas, ¿sabéis? Yo me encargo de la [%dic:STR_DIC_G_QUEST_35046_01], la [%dic:STR_DIC_G_QUEST_35046_02] y el [%dic:STR_DIC_G_QUEST_35046_03]. La próxima vez me traéis de esto, ¿vale?
Aquí está todo. Tiene buen aspecto.
Lo repartiremos entre los Sapiens hambrientos y los supervivientes reianos.
Habéis hecho una buena obra. Os entrego una Medalla de alabastro como muestra de agradecimiento.
Reunir [%dic:STR_DIC_E_Q35046] y entregárselas a los [%dic:STR_DIC_E_35021]
[%collectitem]Ha llegado un mandato de la Orden del alabastro. Donad alimentos para los hambrientos de Ínguison.
La Orden del alabastro os ha pedido que donéis alimentos para los Sapiens hambrientos y los supervivientes reianos de Ínguison.
Cuando le llevasteis los alimentos requeridos a un miembro de la sucursal de Ínguison, este recompensó vuestra ayuda con una Medalla de alabastro.