(Una llave pequeña con llamas grabadas)

(Despide potentes energías)

Buscaré un experto.

Llevo mucho tiempo realizando investigación de campo. He estudiado durante varias vidas el Templo de Quiola, pero es muy diferente estar allí personalmente cuando algo ocurre.

Aquí en el templo encuentro tantas reliquias bellas... Estoy viviendo la historia con mis propios ojos y mis propias manos.

¿Acabáis de venir del interior?

Sí, he encontrado esta llave en el templo.

Vos... ¡La habéis encontrado!

Tranquilo, Actaeón. Tranquilo. Esto... es justamente lo que debía buscar para Telémaco. Esta es la Llave del Templo del Fuego en... Asmodia. Antes de que Atreia se dividiera, ambos templos estaban unidos. Deberíais llevársela al comandante. Se alegrará de tener acceso directo a Asmodia.

¿No sentís la extraordinaria energía de la llave? Se transmite a cualquiera que la porte, incluso aunque solo la posea poco tiempo. Con ella obtendréis acceso a la Entrada del Templo del Fuego, en las profundidades de los cimientos del Templo de Quiola. Vos, [%username], ya no necesitaréis esta llave.

Preguntarle a [%dic:STR_DIC_N_Actaeon] sobre la llave

Habéis encontrado una llave pequeña en el Templo de Quiola. Preguntadle al arqueólogo Actaeón por ella.

Encontrasteis una llave pequeña en el Templo de Quiola. Le llevasteis la llave al arqueólogo Actaeón y le preguntasteis por ella.

Actaeón examinó la llave y os contó que daba acceso al Templo del Fuego en Asmodia. Os explicó que cualquiera que toque la llave adquiere la capacidad de acceder al Templo del Fuego sin la llave.

Nueva misión: [%questname] Activa: [%questname]