Sabemos valorar vuestro entusiasmo con las investigaciones sobre los Leparistas, pero habéis perdido de vista la perspectiva.
¿Qué es eso de abriros camino hasta su base solo para rescatar a un necio y herético humano? ¡Es absurdo!
Lo que teníais que hacer ha estado a punto de poner en peligro toda nuestra operación antileparista: tenemos a una espía recabando información en su base de operaciones y estamos a punto de atacar.
Por vuestra culpa, los Leparistas se han vuelto más atentos y tenemos que adelantar el ataque. Es vuestra oportunidad de enmendar que casi hayáis arruinado nuestros planes.
Reuníos con nuestra espía, [%dic:STR_DIC_N_Stua], pero no irrumpáis sin más y dejéis que descubran vuestro disfraz. Intentad actuar con discreción aunque sea por una vez en la vida.
¡Eh, vos sois el[f:"la"] Daeva que casi echa todo a perder! ¿Os han enviado para "ayudarme"?
Ya, claro, si con eso os referís a que dejáis un rastro de cadáveres. Esta misión os va a gustar. Vais a poder hacer volar cosas.
Tenemos que acabar con el [%dic:STR_DIC_OBJ_DF3_powerplant_Q2058] para que nuestras tropas puedan destruir el lugar. Para subir a la aeronave, tenéis que disfrazaros con este uniforme.
No os traigáis a nadie más para que no descubran vuestro disfraz, ¿vale?
El ataque ha sido un éxito. Al final, no sois tan mal[f:"mala"] agente secreto[f:"secreta"].
Al hacer volar el Laboratorio de Alquemia, deberíamos haberles parado los pies a esos herejes... al menos en Beluslan. Informaré a Pandemónium del buen trabajo que habéis hecho aquí. Incluso omitiré la parte que habéis fastidiado.
Hablar con [%dic:STR_DIC_N_Trista]
Hablar con [%dic:STR_DIC_N_Stua]
Entrad al [%dic:STR_DIC_SEN_DF3_SensoryArea_Q2058] a través del [%dic:STR_DIC_OBJ_DF3_Airportdoor_In] sin que os descubran el disfraz.
Encontrar la [%dic:STR_DIC_OBJ_DF3_AlquimiaDoor_In], abriros paso hasta el Laboratorio de Generación de Daevas y destruir el [%dic:STR_DIC_OBJ_DF3_powerplant_Q2058] ([%11]/1)
Escapar del laboratorio y encender un [%dic:STR_DIC_I_QUEST_2058a] para que comience el ataque
Dar parte a [%dic:STR_DIC_N_Trista]
Los Jueces sombríos investigan los movimientos leparistas en Beluslan; presentaos ante Tristana para ayudarles.
Tristana tenía una espía en el puerto secreto de los Leparistas que encontrasteis mientras buscabais a Estragein, el padre de Paeru. Os pidió que os infiltrarais en el Laboratorio de Alquemia.
Fuisteis al Pasadizo de Maleco y os encontrasteis con la espía Estua. Conseguisteis acceder al laboratorio con un disfraz de Leparista. Siguiendo las instrucciones de vuestra misión, destruisteis el Generador del laboratorio, escapasteis y encendisteis el Fuego señalizador.
Al encenderlo, los Arcontes se pusieron en marcha hacia el Laboratorio de Alquemia y lanzaron una Bomba etérea que lo destruyó.