¿Eh? ¡Daeva no debería estar aquí!
¡Normas de Guestaner! "No robar. No Daevas. No robar. No humanos". ¿Veis? Más claro agua, ¿no?
Pero no os puedo dejar entrar. Ahora que Daeva ha descubierto Haramel, ¿tal vez Guestaner quiera que demos la bienvenida y enseñemos el lugar? ¿Sí? ¿No? ¿Sí?
¡Mirad! ¡Fácil! Haramel es el centro de producción más grande de TODA Atreia. Guestaner tiene a los mejores Trasgos de y a los Escurvs más rápidos de Asmodia... eh... contratados. ¡Y es que aquí hay tanto odíum como odela! ¡Un paraíso sugo!
Guestaner lo ha montado bien aquí, Daeva. El odíum extraído y la odela recolectada se embalan aquí y se llevan a través del Puente Colgante de Haramel a un lugar secreto, a continuación se venden en el mercado negro por más Quinas que cualquier Sugo podría soñar.
Sí, sí... muy bien montado. Muy listo. Sí, sí.
¿Quién es Guestaner? ¡Yang, yang! ¡Daeva graciosillo[f:"graciosilla"]! Quién es... esperad... Daeva bromea, ¿sí?
Hmm... Daeva sospechoso[f:"sospechosa"]. Estáis aquí pero no sabéis dónde está aquí. No habéis amenazado con matar a Sugo, pero parece que brillo rojo en vuestros ojos no está lejos. Mmm...
Aquí está propuesta de Sugo. Vos hacéis favor, yo digo dónde encontrar a Guestaner. Mueve los hilos de operación. Muy listo. ¡Muy rico!
¡Buen[f:"Buena"] Daeva! ¡Daeva listo[f:"lista"]!
Bien, aquí está mi propuesta. Daeva va a Haramel y recoge cinco trozos de Mineral de odíum sin refinar y cinco trozos de Odíum refinado. Luego Daeva lleva los nueve... diez trozos a hermano Mufrener.
Mufrener comprueba que calidad de [%dic:STR_DIC_E_QUEST_18501all] es buena y os dice dónde encontrar a Guestaner. ¡Sin trozos no hay información! ¡Buena calidad, buena información! ¡Muy fácil!
¿Decís no? Vale, pero entonces mejor que no contéis a nadie sobre Haramel. Sitio secreto, Daeva. Aquí se hace dinero, ¡pero DINERO SUGO!
¡No para humanos! ¡Ni Daevas! ¡Para Sugos! S-U-G-O-S. Sí, sí.
¿Qué busca aquí Daeva? ¿Conocéis a Guestaner? O... Muriler
¿Os ha enviado Muriler? Tenéis trozos de odíum para mí, ¿sí?
¿Qué me habéis traído? ¿Aire fresco?
¡Necio[f:"Necia"] Daeva! ¡Necesito diez trozos! ¡Diez! Así, uno, dos, tres... cuatro... cin... eeeh sie...
¡En cualquier caso no es difícil! ¡Conseguidme diez trozos y volved cuando los tengáis todos! Si Guestaner supiera que hablo con vos... ¡yang! Mejor no pensar en ello... no, no.
Hmm... tiene buena pinta... no se rompe al morder... se puede pulir bien... ¡sí! ¡Odíum! ¡Yang, yang!
¡Bien, Daeva! Bueno... Queríais saber sobre Guestaner, ¿no? Escuchad...
Recolectar trozos de [%dic:STR_DIC_E_QUEST_18501all] y llevárselos a [%dic:STR_DIC_N_Shugo_IDNovice_2]
[%collectitem]Muriler ha cerrado un trato con vos. Si recolectáis odíum, recibiréis información. Llevad el odíum recolectado a Mufrener.
Muriler dijo que su hermano Mufrener os lo contaría todo sobre Guestaner si le llevabais odíum de Haramel.
Recolectasteis el odíum y se lo llevasteis a Mufrener, que quedó satisfecho con su calidad y os dijo que os daría la información necesaria.