Bienvenido[f:"Bienvenida"], Daeva, bienvenido[f:"bienvenida"]. Vos sois viajero[f:"viajera"], ¿sí? ¿Alguna vez habéis estado en Oasis de Arbolu?
Cheoruner y su esposa Caochenriner vienen de allí. ¡Ya llevan aquí tres años, pero todavía huelo!
Mucha contaminación. Ahora es sitio mucho peor, yang.
¡No qué, quién, yang, yang! Cheoruner siempre ha querido a Caochenriner, pero ella había prometido a otro.
Docuruner. Siempre grita, siempre envía a recolectar a hacienda de Medeo. Sitio malo, Sugo peor.
Cuando Cheoruner confesó su amor, fue momento justo para mudarse a otro sitio. Boda fue en cuanto llegamos aquí.
Sugos que rompen acuerdos siempre tienen problemas: nosotros tuvimos muchos desde que fuimos de Oasis de Arbolu.
Cheoruner nunca queja: amor de Caochenriner es su mayor tesoro. Pero habría gustado tener bonito anillo como regalo para boda, yang.
Tres años de vida feliz, pero no muchos Quinas. Tengo plan especial para día de boda, pero necesita trabajo. ¿Daeva podría ayudar?
Maestro artesano Útsida oyó historia de Cheoruner y quiere fabricar bonito collar. ¡Fabricará gratis, solo necesita materiales!
Es algo que Docuruner no podría regalar jamás. Medallón refinado con [%dic:STR_DIC_LF2a_GB_SOURCE_od_n_r_40a], adornado con [plur][%dic:STR_DIC_I_QUEST_3099a] y [%dic:STR_DIC_LF2a_GB_SOURCE_jr_part_dia_02a]. Muy elegante, ¿sí?
Si Daeva lleva a [%dic:STR_DIC_N_Utisda] materiales y [%dic:STR_DIC_I_as_material_n_r_43b], ¡sonrisa de Caochenriner derretirá todo Bel... derretirá sitio muy frío!
Cheoruner iría a Sánctum a comprar collar pero allí tampoco puede permitir.
Falta poco para boda y Caochenriner solo merece mejor de mejores regalos. Si hubiese casado con Docuruner, tendrá muchas cosas bonitas, yang.
¿Daeva nunca ha enamorado? ¿Nunca ha intentado expresar ese sentimiento con regalos caros?
Muchos se quejan de que la vida se ha hecho más difícil por las constantes luchas en el Abismo. Pero si es así, ¿por qué tengo yo tantos pedidos?
Pero cada día fabricamos joyas más grandes y más nobles.
A lo mejor la gente trata de negar la cruda realidad de la vida. Sea cual sea el motivo, yo me alegro de ver toda estas bonitas joyas.
¿Cheoruner? Ah, ¡el Sugo con la historia triste!
Sí, le dije que yo le fabricaría su collar, pero necesito 12 [plur][%dic:STR_DIC_I_QUEST_3099a], 1 [%dic:STR_DIC_LF2a_GB_SOURCE_jr_part_dia_02a], 3 [plur][%dic:STR_DIC_LF2a_GB_SOURCE_od_n_r_40a] y 1 [%dic:STR_DIC_I_as_material_n_r_43b].
Con esos materiales puedo fabricar la joya más maravillosa. Avisadme cuando los tengáis y nos pondremos a ello.
¿Cheoruner? Ah, el Sugo de Teobomos. Como veo, tenéis los materiales necesarios.
No sé de dónde habéis sacado estas perlas, pero son maravillosas. Y este diamante... ¡incomparable! Con esto voy a fabricar una obra maestra.
Si esperáis un rato, estará listo en seguida.
Reunir [plur][%dic:STR_DIC_I_Q3099all] y llevárselos a [%dic:STR_DIC_N_Utisda]
[%collectitem]Cheoruner quiere regalar un collar de diamante a su esposa el día de la boda. Reunid los materiales necesarios y llevádselos a Útsida.
Cheoruner quería regalar un collar de diamante a Caochenriner, pero no podía permitírselo. Conmovido por ese amor verdadero, el maestro artesano Útsida le prometió fabricarle un collar si le llevaba los materiales.
Reunisteis los materiales y se los llevasteis a Útsida, que quedó impresionado por su calidad y prometió utilizarlos para fabricar un bonito collar.