¡Ah, [%username]! ¡Me alegro de volver a veros! La última vez estaba tan ocupado que no tuve tiempo de daros las gracias. Habéis sido de gran ayuda para probar la nueva ruta de vuelo.
Como agradecimiento os propongo una misión. Es algo peligroso, pero deberíais estar a la altura y la recompensa es muy generosa.
¿Os interesa?
Hace unos días recibí nuevas órdenes de mis superiores. Parece ser que están hartos de matar a simples soldados de infantería y quieren ir más allá.
Tengo autorización para proceder contra las personas importantes que podamos identificar en el Bastión Leparista. Son ataques precisos y, si queremos que salgan bien, solo se los podemos encargar a los mejores guerreros de Ariel.
¿Qué os parece? ¿Os interesa?
Bien. Llevo mucho tiempo esperando la autorización para darles una lección a esos tipos y lo vamos a hacer.
Vuestro primer objetivo es [%dic:STR_DIC_M_LF2_LehparFiNamedQ_38_Ae]. Vuestro segundo objetivo es [%dic:STR_DIC_M_LF2_LehparPrNamedQ_38_Ae]. No será fácil llegar hasta ellos, pero derrotarlos sería un duro golpe para la cadena de mando de los Leparistas.
Que Ariel os proteja.
En fin, lo entiendo. Entrar en el Bastión Leparista no es una misión fácil.
Aún tenemos algo de tiempo antes de que empiece la operación. Por favor, pensáoslo bien y volved si cambiáis de opinión.
¡Qué bien que habéis vuelto! Seguro que no ha sido fácil luchar contra Genaión y Epicara.
Pero los habéis derrotado, ¿verdad?
Si le hubiera encargado la misión a otro, me habría buscado la muerte, pero tenía plena confianza en vos, [%username].
Genaión y Epicara eran las figuras centrales de la cadena de mando del bastión. Eso los hundirá en el caos por un buen tiempo.
¡Bien hecho!
Destruir la cadena de mando del Bastión Leparista
[%dic:STR_DIC_M_LF2_LehparFiNamedQ_38_Ae] ([%2]/1)
[%dic:STR_DIC_M_LF2_LehparPrNamedQ_38_Ae] ([%5]/1)
Dar parte a [%dic:STR_DIC_N_Elram]
Élram está llevando a cabo operaciones contra los comandantes. Derrotad al capitán Genaión y a su edecán Epicara.
Élram os propuso la misión de liquidar al líder del Bastión Leparista.
El objetivo de la operación era destruir su cadena de mando eliminando a determinadas personas. Matasteis al capitán Genaión y a su edecán Epicara.