¡Oh, Guanier tiene problemas! Tropezó con piedra y perdió todo Mineral de maleco que quería vender en ciudad.
¡Ha recuperado parte, pero Gusanos rizados se comieron resto, yang!
Huarinriner siempre ha dicho a Guanier que tuviera cuidado. Oh, no... ¡Se pondrá muy furiosa, yang!
¡Sí, sí! Reprimendas de Huarinriner son peores que mordeduras de Gusano rizado. ¡Guanier morirá por ello! ¡Morirá!
¡Sin embargo, a Guanier aún le queda esperanza! Gusanos rizados comen rápido, pero digieren despacio. Mineral de Guanier sigue en sus estómagos.
Si matáis a [plur][%dic:STR_DIC_M_MillipedeD_32_An] aquí, seguro que encontráis [%dic:STR_DIC_I_QUEST_2541a] que ha perdido Guanier, yang.
Ayudadme, Daeva; por favor. ¡Guanier os lo implora!
Guanier ha perdido 9 trozos de Mineral de maleco. ¡Por favor, daos prisa y encontradlos antes de que Huarinriner lo descubra, yang!
Daeva tendría que buscar a [plur][%dic:STR_DIC_M_MillipedeD_32_An] aquí y abajo, en valle.
Son fáciles de ver... ¡resplandecen!
¡Daeva es muy insensible, yang!
¡Guanier tiene dificultades graves, graves... y Daeva no hace nada!
¡Si Huarinriner me regaña, Guanier morirá, yaaang!
¡Habéis vuelto, Daeva!
¿Habéis encontrado todo [%dic:STR_DIC_I_QUEST_2541a]?
Huarinriner siempre mira en dirección de Guanier y piernas de Guanier tiemblan. ¡Huarinriner querrá ver mineral en cualquier momento, yang!
¡Sí, por supuesto! ¡Mineral que habéis prometido encontrar!
Oh, por favor, cumplid promesa, yang, yang.
Guanier tendrá muchos problemas si no encontráis todo [%dic:STR_DIC_I_QUEST_2541a].
¡Sí! ¡Sí, justo eso! ¡Oh, lo tenéis todo! ¡Este es Mineral de maleco que perdió Guanier! Guanier nunca creyó que encontraríais todo. Está bien... excepto olor...
Daeva ha salvado a Guanier... yang.
Aquí hay recompensa de Quinas de dinero de Guanier. ¡Guanier solo sigue vivo gracias a valiente Daeva! ¡Yang, yang, yang, yang!
Encontrar el mineral que se han tragado los [plur][%dic:STR_DIC_M_MillipedeD_32_An] y llevárselo a [%dic:STR_DIC_N_Shugo_DF3_11]
[%collectitem]Guanier ha perdido varios trozos de Mineral de maleco y unos Gusanos rizados de cristal se los han comido. Matad a los Gusanos rizados y encontrad el Mineral de maleco en sus estómagos... Puaj.
Guanier había perdido el Mineral de maleco que debía vender en la ciudad y unos Gusanos rizados habían devorado parte de él.
Guanier estaba preocupado porque sus superiores iban a saber que se había perdido mercancía. Por ello, os pidió que recuperarais el mineral matando a los Gusanos rizados. Acabasteis con los Gusanos rizados de cristal y le devolvisteis el Mineral de maleco a Guanier.