¡Bienvenido[f:"Bienvenida"], viajero[f:"viajera"]! Quiero contaros una historia...

Hace mucho tiempo existió una gran Daeva llamada Rosarea. Con el tiempo se hizo popular como "la Guerrera del laice", porque esa era la flor que adornaba su poderosa armadura.

Esta Daeva era tan impresionante que el soberano empiriano Israfel le confiaba sus más profundos secretos. Era tan hábil que con 22 años ya ascendió a general de brigada.

¿No llegó a escribir todos esos secretos?

No. Bien, lo lógico sería pensar que su popularidad se debía a sus actos o al hecho de ser la persona de confianza de Lord Israfel, pero no era así. La gente la recuerda, sobre todo, por su armadura.

Era de un intenso color violeta y estaba adornada con laices por todas partes. Pero sobre todo, ofrecía una protección absoluta a su portadora.

Por eso he dedicado toda mi vida a restaurar la armadura de laice.

Eh, hoy no quiero comprar armaduras.

Ah, me estáis malinterpretando. No vendo nada. Todavía ni he terminado la armadura.

En realidad, eh... solo he acabado el calzado y no es tan bueno como el auténtico. Es precioso, pero su capacidad de protección... deja mucho que desear.

Sospecho que el problema radica en que no tiene suficiente energía etérea. ¿Podéis ayudarme, [%username]? Solo sería un momento.

Aceptar Rechazar

¿Veis esta canica aparentemente normal? Recolecta energía etérea y parece ser que entre las criaturas de la Falla del Abismo hay todo tipo de energías.

¿Habéis estado allí? Entonces ya sabéis lo que os espera.

El éter de los [plur][%dic:STR_DIC_M_IDAbRe_Core_SilikaCannon_Ra_55_Ah] y de los [plur][%dic:STR_DIC_M_IDAbRe_Core_Millipede_Sc_55_An] debería bastar.

¿La Falla del Abismo? ¡Es como mi casa!

¡Oh, Rosarea! ¡Oh, Guerrera de las flores! ¡Vuestra armadura quedará inacabada! ¡Vuestra grandeza caerá en el olvido!

Oh, quejas y lamentos. Lamentos por nuestra cultura y por todo lo que se ha perdido.

Sois un poco exagerado.

Dejadme contaros una historia. Una historia de amor. Rosarea no era una belleza de Daeva, en el sentido más estricto. No tenía una melena brillante, su piel no era suave. Sin embargo, cuando luchaba, su luz interior podía iluminar todo el campo de batalla.

Un hombre se enamoró de ella y la esperó. Esperó... esperó... y esperó. Lo último que le regaló fue esta armadura, hecha desde el rencor y con un estampado de espinas para alejar a los amantes del laice.

Sin embargo, a Rosarea le era indiferente que esta armadura fuera fruto del rencor de un pretendiente rechazado, cuya admiración se había transformado en odio. Para ella, estas cosas no tenían importancia, así que utilizó la armadura de todas formas.

¡Interesante! Esto... aquí tenéis vuestra canica.

¡Perfecto! Dejadme impregnar el calzado con la energía.

¿No es emocionante? Apenas puedo ver... Oooh, así está mucho mejor. ¿Será suficiente?

Lo probaré. Si tienen suficiente energía, son vuestros. Si no, nos queda algo más de trabajo.

Matar criaturas etéreas para recolectar energía etérea

[%dic:STR_DIC_M_IDAbRe_Core_SilikaCannon_Ra_55_Ah]([%2]/3)

[%dic:STR_DIC_M_IDAbRe_Core_Millipede_Sc_55_An]([%5]/10)

Llevarle a [%dic:STR_DIC_NPC_Laum] la Canica de éter

Laum necesita más energía etérea para fabricar la armadura de laice. Recolectad energía etérea de las criaturas de la Falla del Abismo.

Laum ha dedicado su vida a reproducir la armadura de laice, la que originalmente llevaba Rosarea, una gran guerrera de tiempos pasados.

Hasta entonces solo había conseguido acabar el calzado, pero quería impregnarlo con energía etérea porque no era especialmente bueno.

Con una Canica de éter, recolectasteis energía etérea de las criaturas de la Falla del Abismo.

Nueva misión: [%questname] Activa: [%questname]