Caray, el puente está lleno de nuevo. Todos van y vienen y algunos parecen incluso dejar mensajes.

Oh, me encantan los mensajes. Sin embargo, no hay nada más bonito que un mensaje escrito a mano; salvo porque hay que transmitirlo, por supuesto. ¿Eso ha sonado sarcástico? Es lo que pretendía...

¿Tenéis un mensaje para mí?

Es lo que hay, [%username]. Hace menos de una hora estuvo aquí un miembro de los Caballeros de sangre.

¿Queréis oír lo que dijo?

Aceptar Rechazar

Se precisa el apoyo urgente de [%username] en la [%dic:STR_DIC_W_AB1_4], en Resanta. De [%dic:STR_DIC_N_Viscum]. Eso es todo. No es muy detallado, ¿no?

En fin... Para llegar a la Fortaleza de Prímum, primero tenéis que ir a la Fortaleza de Hielo de Morfugio. Comunicádmelo cuando queráis partir y os enviaré de inmediato a Morfugio.

Dejad que me lo piense un momento.

Oh. El mensaje no es largo. Solo será un momento para...

Ah, pero si tenéis que hacer algo urgente, os esperaré aquí.

Bien, me puedo ir.

[%username], ¡llegáis tarde!

Llevo aquí todo el día intentando entretenerme con catetos insolados como Tóstig. Iré directo al grano.

He oído que habéis destrozado algunos cráneos y hecho sangrar a otros cuantos monstruos. Yo busco a un[f:"una"] verdadero[f:"verdadera"] luchador[f"luchadora"] para que se una a los Caballeros de sangre. Al contrario que esos cenutrios del ejército convencional, no nos caemos de bruces en la batalla y aterrizamos en los obeliscos en menos de lo que se dice "asfelumbra". Trabajamos solos o en grupos reducidos y llevamos a cabo misiones pequeñas, pero decisivas.

Si Lord Asfel es Asmodia, nosotros somos su mano derecha.

Seguid contando.

Necesitamos nuevos miembros. Mujeres y hombres que nunca se rindan ni huyan y sepan cómo comportarse en el campo de batalla. Hasta el Caballero de sangre más novato vale por diez de esos cobardes e insolados elios. Bueno... excepto Tóstig, que casualmente es el sobrino del gobernador.

No os mentiré: el trabajo es peligroso y no puedo aseguraros que sobreviváis. Sin embargo, os integraríais bien en nuestras tropas. Y bien, ¿qué decís, [%username]? Si estáis interesado[f:"interesada"], volved a hablar conmigo y empezaréis inmediatamente.

Pero ahora... Tóstig parece aburrido; a lo mejor lo mando a buscar cuernos de Élroc. ¿Cuándo se dará cuenta de que no existen?

Hablar con [%dic:STR_DIC_N_Viscum]

Visco, de los Caballeros de sangre, os busca. Id a verlo a la Fortaleza de Prímum, en Resanta.

Visitasteis a Visco, de los Caballeros de sangre, en la Fortaleza de Prímum, en Resanta.

Os habló de los Caballeros de sangre y os pidió que fueseis a verle si quisierais alistaros.

Nueva misión: [%questname] Activa: [%questname]