Os voy a decir la verdad, Daeva; si no, al final acabaréis por enteraros de mi hallazgo por los rumores. En realidad he encontrado una parte de la legendaria Armadura de Ínguison: los zapatos.

La mismísima soberana empiriana Yustiel tocó esta armadura, que es absolutamente única. Los encontré al pie de un profundo acantilado mientras ayudaba a Sulinia.

Por vuestra cara de sorpresa deduzco que no teníais ni idea...

No, no había oído nada.

No sé a quién pertenecerían originalmente los zapatos. Podría intentar venderlos pero sin el resto de la armadura, no sacaría demasiado beneficio.

Las hombreras, la chaqueta, el pantalón y los guantes estarán en algún otro lugar, quién sabe dónde. Un gran tesoro esperando a que alguien lo encuentre... pero no seré yo.

En vez de eso, he decidido dar los zapatos de Ínguison al Daeva que demuestre ser digno de ello.

¡Cuánta generosidad por vuestra parte!

Estos zapatos no me sirven de nada. Además los Cretins uniojos y los Cretins de Lagaga vuelven a dar problemas. Pongo los zapatos como recompensa para el Daeva que me ayude a vencerlos.

¿Qué decís, [%username]? ¿Podéis vencer a los [plur][%dic:STR_DIC_M_LF4_C4_Ettin_55_An] y los [plur][%dic:STR_DIC_M_LF4_C4_EttinBig_55_An] para nosotros?

Si podéis, los zapatos son vuestros... eso sí, también tendréis que darme 50 000 Quinas para que pueda arreglároslos. ¿Qué me decís de este trato?

Aceptar Rechazar

¡Oh, magnífico, [%username]! Sabéis bien el valor de los zapatos de Ínguison. Entonces matad a los [plur][%dic:STR_DIC_M_LF4_C4_Ettin_55_An] y los [plur][%dic:STR_DIC_M_LF4_C4_EttinBig_55_An].

Y no olvidéis traerme sus [plur][%dic:STR_DIC_I_QUEST_11053a]. Confío plenamente en vos, pero también necesito pruebas. Y no olvidéis los 50 000 Quinas que teníamos hablados.

¡Lealtad y armas!

Las oportunidades van y vienen, Daeva. Y esta se os escapa.

Una decisión extremadamente poco acertada por vuestra parte.

Poco acertada... para vos.

Arieluma. ¿Qué tal os ha ido? ¿Habéis matado a los [plur][%dic:STR_DIC_M_LF4_C4_Ettin_55_An] y los [plur][%dic:STR_DIC_M_LF4_C4_EttinBig_55_An]?

Todavía oigo cosas sobre ataques a Guardas y Daevas, por eso os he pedido pruebas.

Si los habéis vencido a todos, seguro que tenéis las Hojas secas de Cretin, ¿no? ¿Y qué hay de los 50 000 Quinas?

Aquí están las Hojas secas y los Quinas.

¿Por qué me miráis así, [%username]? ¿No pensaréis que voy a daros Misino por Brajo?

Soy Daeva: ¡jamás haría algo así! Los zapatos de Ínguison tienen un valor incalculable y los 50 000 Quinas... apenas cubren las horas de trabajo que voy a dedicarles.

¿Entonces? ¿Hay trato?

Aquí están las hojas y los Quinas. ¡Este trato es injusto!

¡Solo os daré los zapatos si me entregáis las Hojas secas de Cretin y 50 000 Quinas! Ese era el trato.

He dejado bien claro que necesito las [plur][%dic:STR_DIC_I_QUEST_11053a] como prueba.

Por mí, podéis iros a dar un buen paseo por la oscuridad, [%username]. ¡Un trato es un trato!

Eso era vuestro trato, no el mío.

Ahhh, una preciosa y sana pila de Hojas secas de Cretin. ¡Y qué maravilla de Quinas! ¡Muy bien, Daeva!

¡Se acabó el problema con los Cretins! Al menos durante una buena temporada.

Oh, los zapatos de Ínguison que os prometí... antes de dároslos, tengo que arreglarlos. Quizá debí haberlo mencionado. Pero podéis confiar en mí...

Llevarle a [%dic:STR_DIC_N_Queesia] hojas de [%dic:STR_DIC_M_LF4_C4_Ettin_55_An] y de [%dic:STR_DIC_M_LF4_C4_EttinBig_55_An] junto con 50 000 Quinas

[%collectitem]

Seguid las instrucciones de Siacua para salvar la vida de los Guardas y obtener los zapatos de Ínguison.

Siacua encontró un par de zapatos de Ínguison y prometió regalároslos si matabais a los Cretins y pagabais la reparación de los zapatos.

Después de haber matado a los Cretins y de volver con las Hojas secas, Siacua os dio las gracias pero admitió que antes había que arreglar los zapatos.

Nueva misión: [%questname] Activa: [%questname]