He visto cómo Mastario os saludaba personalmente. Estaríais por tanto a la altura de un soberano empiriano, como ha mencionado Marchután.

Predijo hace tiempo lo que ha ocurrido hoy y lo preparó todo cuidadosamente: esta fortaleza, el cuarzo de Lumiel, la legión de los Sinoligados... y ahora... justo ahora...

El oráculo de la profecía vaticinó que el ser que vencería a Tiamat aparecería junto con la Dragagión en Gelcmaros. Se encontró la Dragagión y vos también estabais presente.

Habladme de esa Dragagión.

Lord Marchután dijo que al menos una de las reliquias de Siel se hallaba allí. Bajo sus propias órdenes, ordené a la legión de los Sinoligados destruir la Dragagión.

Como os podréis imaginar, ahora buscamos la reliquia entre los escombros. ¿Podríais ayudarnos? La general de brigada [%dic:STR_DIC_N_Barretta] os proporcionaría alguna información.

Sangre por sangre.

Richel ya os ha anunciado. Algunos, entre ellos Richel, creen que sois la persona de la que habla la profecía. Yo, por el contrario, tengo mis dudas.

Pero claro, a quien tenéis que darle explicaciones es a Lord Marchután y no a mí.

No tenemos tiempo que perder porque no sabemos en qué parte de al Dragagión tenemos que buscar la reliquia. Ni siquiera sabemos qué aspecto tiene.

¿La zona es al menos segura?

El Pecio está asegurado hasta que termine la búsqueda, pero no podemos evitar que algún Balaúr derribe el bloqueo.

He dividido las tropas en dos grupos. Uno de ellos buscará a los Balaúres que huyeron, pero la búsqueda se presenta difícil. Agradeceríamos mucho vuestra ayuda, Daeva.

Buscad el [%dic:STR_DIC_W_SZ_DF4_A1_Q3] en las proximidades del Campo de Batalla de Antagor. Acabad con todos los [plur][%dic:STR_DIC_M_QUEST_20022] que os encontréis y traedme lo que lleven encima. Al fin y al cabo, cualquier cosa podría ser la reliquia que buscamos.

Espero que todavía podamos encontrarla.

No me creo que los Balaúres dejen una valiosa reliquia abandonada tan fácilmente. Seguro que la han escondido bajo otra forma. Con la forma de un objeto común...

¿Habéis estado hace poco en el Pecio de la Dragagión? ¿Quedaban muchos Balaúres vivos? ¿Encontrasteis por casualidad la reliquia? Contadme.

Esto es todo lo que he encontrado.

Mmm... No sé si ahí hay algo de lo que buscamos.

¿Podríais llevarle estas cosas a [%dic:STR_DIC_N_Wolfgang], el representante del centro de investigación?

Trabaja en el primer centro de investigación, el mejor de Pandemónium. Para identificar las reliquias de Siel hay que acudir allí.

Las vamos a encontrar, con toda seguridad.

¡Tenéis que estar atento[f:"atenta"]! Si un Balaúr huye con las reliquias antes de que las encontremos... Tiamat podría descubrirlas y crear con ellas un Isalguen de la Oscuridad como contrapartida de Porta de la Oscuridad. Tenéis que matar a todos los [plur][%dic:STR_DIC_M_QUEST_20022] y traerme sus cosas.

Y Richel cree que precisamente vos sois el[f:"la"] elegido[f:"elegida"]...

Solo he hecho una pausa.

¿Sois la persona de la que hablaba Richel? Llegasteis el mismo día en que se estrelló la Dragagión, ¿no? Mmm...

Me esperaba un verdadero guerrero.

Pero bueno... ¿Tenéis noticias sobre la búsqueda de la reliquia? ¿Qué ha encontrado Valeta?

Hemos dado con estas cosas.

Por fin me lo traéis. (Mira dentro del cubo). Con esta cantidad de objetos, tardará un poco. Por favor, esperad un momento.

(Estudia los objetos durante un rato).

Puedo sentir la energía de Siel, pero muy levemente... La reliquia podría haber estado cerca de estas cosas, pero no se encuentra entre ellas.

Tal vez no sea la forma correcta de encontrar la reliquia.

Os haré una propuesta. El centro de investigación de Pandemónium ha desarrollado un Ojo del profeta; con él se puede estudiar el entorno de la Dragagión sin que los Balaúres se den cuenta.

Informaré a la general de brigada Valeta sobre vuestros próximos pasos. Debéis ir al [%dic:STR_DIC_W_DC2] y encontraros allí con la preceptora [%dic:STR_DIC_N_Ehate].

Decidle que yo os envío y os dará el Ojo del profeta.

(Os teleportáis junto a Hesti).

Noto que no estáis aquí para aprender. Vuestra petición ni siquiera tiene que ver con hechiceros o invocadores. ¿Habéis venido por el ojo?

Velun dijo que vos...

¿Os ayudaría? Sí. Velun acude a mí a menudo cuando está en apuros. Sabe que nunca dejaría a un antiguo alumno en la estacada.

Este es el Ojo del profeta por el que estáis aquí. Debéis instalarlo y determinar el área de búsqueda. Así, el ojo girará alrededor del área y enviará fotos de la misma.

Este ojo solo se puede utilizar una vez. Por tanto, tenéis que pedir a la general de brigada Valeta que determine exactamente el área de búsqueda. Solo tenéis un intento.

Entiendo.

¿Venís del Convento de Marchután? Velun me lo ha contado todo.

Siento mucho que las reliquias de Siel no se encontraran entre los objetos que reunisteis, pero quizás este Ojo del profeta os facilite la tarea.

Espero que sí.

Sugiero que instalemos el ojo discretamente y luego finjamos que retiramos nuestras tropas. A lo mejor los Balaúres aprovechan para llevarse la reliquia y así nos desvelan cuál es su escondrijo.

¿Podríais instalar el Ojo del profeta en el Pecio de la Dragagión? Creo que sois el[f:"la"] más indicado[f:"indicada"] para adentraros allí sigilosamente.

Seré ágil y silencioso[f:"silenciosa"] como una sombra...

Pero... ¿Qué hacéis aquí? Velun dijo que os había enviado junto a Hesti en busca del Ojo del profeta. Traedlo de vuelta cuanto antes. No hay tiempo que perder.

Sabía que había olvidado algo.

¿Y bien? ¿Habéis tenido problemas? Parece que los Balaúres no se han percatado de vuestra presencia. El plan podría salir bien.

Con este cristal de observación podemos ver lo que el Ojo del profeta ve. Me pregunto qué traman esos Balaúres...

Usemos el Ojo del profeta...

¿Lo habéis visto? ¡El Dracan al que llaman Cumbanda! ¡Increíble! Si ha repelido a tantos, ¡tiene que tener una de las reliquias de Siel!

No hay tiempo que perder. ¡Debéis perseguirlo!

Los Balaúres se esconden a menudo en cuevas y bosques de los alrededores. Si no me equivoco, se dirige a la [%dic:STR_DIC_SEN_DF4_SensoryArea_Q20020]. ¡Comenzad vuestra búsqueda allí!

¡Esto va a ser muy fácil!

En vuestra ausencia analicé los registros del Ojo. Parece estar bastante claro que hay una rebelión entre los Balaúres, algún tipo de conflicto interno.

Pero todavía no me puedo creer que un Balaúr traicione así a sus compañeros y huya con la reliquia.

¿Habéis localizado al Dracan que huyó?

Se... escapó.

Si Cumbanda ha podido escapar de vos, quizá hayamos infravalorado el poder de la reliquias que lleva consigo.

Pero podría haber sido peor. Por lo menos este Dracan rebelde no está de parte de Tiamat. Tenemos que encontrarlo antes de que las tropas de Tiamat.

Me pondré en contacto con vos cuando tengamos más información sobre el paradero de Cumbanda. Por ahora podéis marcharos.

Hablar con [%dic:STR_DIC_N_Hler], la agente de Marchután

Hablar con [%dic:STR_DIC_N_Barretta]

Quitarle los efectos personales a los [plur][%dic:STR_DIC_M_QUEST_20022] y volver con [%dic:STR_DIC_N_Barretta]

[%collectitem]

Hablar con [%dic:STR_DIC_N_Wolfgang]

Ir al Convento de Marchután y recoger el Ojo del profeta de [%dic:STR_DIC_N_Ehate]

Llevar el Ojo del profeta a [%dic:STR_DIC_N_Barretta]

Instalar el [%dic:STR_DIC_I_QUEST_20020a] en el [%dic:STR_DIC_W_SZ_DF4_A1_Q3] [%20]

Dar parte a [%dic:STR_DIC_N_Barretta]

Ir a la [%dic:STR_DIC_SEN_DF4_SensoryArea_Q20020] y cazar a Cumbanda

¡Habéis perdido de vista a Cumbanda! Dar parte a [%dic:STR_DIC_N_Barretta]

Richel, la agente de Marchután, tiene para vos una misión especial relacionada con las Reliquias de Siel. Tenéis que daros prisa.

El Ojo del profeta está instalado. Volved con Valeta.

Richel, la agente de Marchután, os ordenó que pusieseis a salvo las Reliquias de Siel que se encontraban en la zona de la Dragagión estrellada.

Seguisteis el consejo de Valeta y acabasteis con los Balaúres en las proximidades de la Dragagión. También recogisteis sus efectos personales. Desafortunadamente, entre estos no se encontraban las Reliquias de Siel.

Con la ayuda del Ojo del profeta de Hesti, pudisteis observar la huida de un Balaúr llamado Cumbanda. Evidentemente, se llevó una de las Reliquias de Siel consigo.

Fuisteis tras él, pero el Balaúr logró escapar.

Nueva misión: [%questname] Progreso: [%questname]