¿Sabéis que la energía balaúr en Tames, que no ha tenido contacto alguno con el mundo exterior durante cien años, tiene efectos sobre los Daevas?
Con la energía balaúr es posible restablecer la energía de los Daevas, algo que muchos no quieren admitir.
Un ingrediente fundamental para este remedio milagroso es la piedra de sellado, que ocasionalmente se puede obtener de Saric y de Ucunum. Por eso me gustaría pediros una cosa.
Acabad con los [plur][%dic:STR_DIC_M_IDRaksha_02_DrakanMirrorNmd_60_Ae] y con el [%dic:STR_DIC_M_IDRaksha_03_DrakanFiremage_Nmd_60_Ae] y traedme 2 [plur][%dic:STR_DIC_I_QUEST_18707A].
¿Habéis traído las [plur][%dic:STR_DIC_I_QUEST_18707A]? Había dicho que necesitaba 2 trozos.
No sé cómo consiguen los Sugos este ingrediente para sus obras, pero tienen mucho cuidado cuando compran porque hay muchas falsificaciones.
Me han pedido ayuda desesperadamente, pero para mí tampoco es fácil...
Esta es una Piedra de sellado del subsuelo. Para ser un objeto balaúr está relativamente limpia.
Es un remedio milagroso muy beneficioso para los Daevas. Seguro que no ha sido fácil conseguir estas dos.
Como os prometí, os voy a recompensar en abundancia. Tomad esto.
Acabar con el [%dic:STR_DIC_M_IDRaksha_02_DrakanMirrorNmd_60_Ae] y con el [%dic:STR_DIC_M_IDRaksha_03_DrakanFiremage_Nmd_60_Ae], reunir los ingredientes para el remedio milagroso y llevarle todo a [%dic:STR_DIC_N_Enoa].
[%collectitem]Dirigíos a Tames para conseguir allí las Piedras de sellado del subsuelo que Enoa necesita para elaborar el remedio milagroso.
Enoa os pidió que obtuvierais 2 Piedras de sellado del subsuelo. Se pueden obtener de los Balaúres en Tames; son importantes para elaborar remedios milagrosos.
Cuando le llevasteis las piedras de sellado de Saric de Tames y Ucunum, Enoa lo agradeció.