Prestad atención, [%username]. Tengo muchas expectativas para un[f:"una"] Daeva como vos. Pongámonos inmediatamente manos a la obra, ¿de acuerdo?

Espero que vuestro rendimiento militar en Resanta sea sobresaliente. Para guiaros por el camino correcto, me gustaría que visitarais a [%dic:STR_DIC_N_Garvages], general de brigada de la legión Grito de trueno, y a [%dic:STR_DIC_N_Herz], general de brigada de la legión de las Jasias rojas.

Así lo haré.

Bien. Entonces no perdamos ni un ápice de tiempo. Los gladiadores y los templarios de la legión Grito de trueno forman el frente de nuestras tropas en Resanta. Son luchadores curtidos y se han unido en cuerpo y alma para convocar una fuerza brutal contra nuestros enemigos.

La legión de las Jasias rojas se encarga de la exploración. La eliminación de ciertos individuos se asigna a sus asesinos y espías debido a su... eh... peculiar talento.

Marchaos, reuníos con los generales de brigada de ambas legiones y pedidles consejo. Necesitaréis toda la ayuda que podáis conseguir para sobrevivir en el Abismo.

Aceptar Rechazar

Queda poco tiempo, Daeva. ¡Tenemos que prepararnos para la batalla a toda velocidad! Primero id a ver al general de brigada [%dic:STR_DIC_N_Garvages].

Sabe mucho sobre la guerra en el Abismo. Sus conocimientos podrían ayudaros a conservar la cabeza... y las alas.

Visitad después a la general de brigada Hisui y al intendente Espir.

¡Estoy en camino!

¡¿No?! Debéis reuniros con los generales de brigada. No aceptaré vuestra negativa.

Con esa actitud moriréis y probablemente os llevaréis a un par de buenos soldados por delante. Si os disponéis a luchar ahora, más tarde vuestra cabeza y vuestras alas permanecerán pegadas a vuestros hombros.

Lo siento.

Bueno, así que sois [%username], ¿no? ¿Os ha enviado Votan?

Bien, os contaré lo que sé antes de arrojaros del nido. Espero que se os quede algo en esa cabecita y que supongáis para nosotros un beneficio y no un peso MUERTO.

¡Señor, sí, señor!

Solo los luchadores más fuertes y hábiles son seleccionados para la élite de la legión Grito de trueno. No deben tener rival en la lucha cuerpo a cuerpo ni conocer el miedo en la batalla y tienen que servir diligentemente a Asmodia.

Regresad cuando estéis preparado[f:"preparada"] para luchar, [%username]. Siempre podréis hacer algo para aliviar a los legionarios.

Ahora presentaos ante la general de brigada [%dic:STR_DIC_N_Herz]. Estoy seguro de que no queréis hacerla esperar.

¡Señor, sí, señor! ¡Me daré prisa!

Soy Hisui, general de brigada de la legión de las Jasias rojas.

Somos los ojos y los oídos de los asmodianos en Resanta. Nuestros exploradores son los primeros que se adentran en las nuevas regiones y regresan con información sobre el enemigo.

Asfel no lo quiera, pero si perdiésemos una fortaleza, las Jasias rojas se encargarían de observar los movimientos del enemigo.

Parece peligroso.

Ah, sois el[f:"la"] Daeva del[f:"de la"] que he oído hablar. Sois infame... ejem... quiero decir... famoso[f:"famosa"] por vuestra valentía. Os daréis cuenta muy pronto de que la contienda en el Abismo no es una apacible cacería.

En fin, prosigamos. La legión de las Jasias rojas tiene que explorar extensos territorios y por eso nunca nos viene mal algún que otro voluntario que nos ayude a recabar información.

De momento id a ver al intendente [%dic:STR_DIC_N_Spyr]. Ese Daeva tan rácano tiene algo para vos de parte del gobernador. Aseguraos de que os lo da.

¡Sí, señor! ¡Perdón: señora! Ejem... Me ocuparé de ello enseguida.

¡Maldita sea! La legión Grito de trueno siempre se pelea por las mejores armas. ¿Quién va a pagar todo eso?

Aparte, la legión de las Jasias rojas no para de enviarme mensajes con las novedades en desarrollo de armaduras.

¿Quién se creen que soy, su administrador de almacén personal? Sí, sí, sí... ¿Qué queréis?

Me envía el gobernador Votan.

Ah, entonces sois [%username]. Sí, he recibido el mensaje. Mmm, veamos... Estaba por aquí... ¡Ah, sí!

Tomad esta poción. Utilizadla para moveros con más facilidad en el Abismo. ¡Y no la desperdiciéis! Esa cosa no crece en los árboles.

Que Asfel os ampare. ¡Y ahora, largaos!

Hablar con [%dic:STR_DIC_N_Garvages]

Hablar con [%dic:STR_DIC_N_Herz]

Hablar con [%dic:STR_DIC_N_Spyr]

Votan, el gobernador de Resanta, quiere que conozcáis a los generales de brigada Yebal e Hisui.

Votan, el gobernador de Resanta, os ordenó que visitarais a Yebal, el general de brigada de la legión Grito de trueno, y a Hisui, la general de brigada de la legión de las Jasias rojas.

Los dos generales os explicaron las tareas de sus correspondientes legiones y os pidieron ayuda para el futuro.

Después fuisteis a ver al intendente Espir. Este os dio una poción que os sería útil durante vuestra estancia en el Abismo.

Nueva misión: [%questname] Activa: [%questname]