La legión Arcodorado está investigando de nuevo el [%dic:STR_DIC_W_LF2_SZ_C3] en Elnen.
Para nosotros sigue siendo un enigma cómo nuestros antepasados pudieron construir un templo subterráneo de esta magnitud.
Y su objetivo exacto tampoco está claro... Aún no sabemos a qué soberano serafín... eh... quiero decir, a qué soberano empiriano estaba dedicado.
Como el templo es tan antiguo, la mayor parte de la construcción se ha desmoronado.
Axelión es el responsable de los trabajos de restauración. Si todo sale según lo planeado, aprenderemos un montón de cosas sobre nuestros antepasados.
Pero Elnen es un lugar peligroso y nuestra gente ya está agotada hasta el extremo. Si buscáis trabajo, deberíais hablar con [%dic:STR_DIC_N_Axelion]. Seguro que necesitan ayudantes hábiles.
Os estaba esperando.
Pedí al general de brigada Cástor que os enviara para encargaros una misión.
Tengo un trabajo importante para vos que puede ayudar a esclarecer los secretos del [%dic:STR_DIC_W_LF2_SZ_C3].
Allí hay una serie de muros en los que se observan distintos patrones. Por desgracia, están tan dañados que no se distingue el motivo original.
Si pudiésemos restaurar esos muros de algún modo, veríamos los motivos y tal vez podríamos averiguar para qué soberano empiriano se construyó el templo.
En el Templo Subterráneo de Eracus hay seis torres en espiral con distintas alturas. La torre central es la más alta y las otras cinco se construyeron formando un círculo en torno a ella.
Los muros de cada una de las cinco torres pequeñas tienen grabado un motivo único. Pero lamentablemente los muros, y por tanto los motivos, están dañados y los fragmentos que faltan están esparcidos lejos de la zona.
Mi teoría actual es que las criaturas nativas han robado los fragmentos que faltan.
Qué se yo... Al fin y al cabo, mi especialidad es la arqueología, la biología no me ha interesado nunca. Además, tampoco es importante, matad a tantas criaturas de esas como podáis y traedme los [plur][%dic:STR_DIC_I_QUEST_1037a] que faltan.
Ya he encontrado el primer fragmento, que encaja en el Muro de flores... Pertenece a la primera torre.
Si encontráis los fragmentos del resto de torres, podremos ver qué escribieron nuestros antepasados.
¿Habéis encontrado los [plur][%dic:STR_DIC_I_QUEST_1037a] que se han desprendido de las torres? Debe de haber sido un trabajo bastante duro...
Dadme los fragmentos, si los tenéis.
¡Tenemos todos los fragmentos! Ahora solo tenemos que restaurar los muros.
Tomad esta caja. Contiene el fragmento que tenía yo y los que habéis recogido vos, [%username].
Por favor, restaurad los muros de las cinco torres con estos fragmentos. Pero debéis saber que tiene un pequeño truco...
Sí, debéis restaurarlo en un orden determinado. Primero el Muro de flores.
Y después los demás muros en este orden: relámpago, olas, viento y fuego.
... Cuando hayáis acabado, dad parte al general de brigada [%dic:STR_DIC_N_Castor].
Os había pedido que encontrarais los fragmentos. ¿Dónde habéis estado entonces?
Sé que probablemente habéis tenido que salvar alguna vida o detener la expansión del desierto, pero no olvidéis lo que tenemos que averiguar sobre nuestros antepasados.
Por favor, poneos en marcha y buscad los [plur][%dic:STR_DIC_I_QUEST_1037a], [%username].
¿Habéis restaurado los muros como os ordenó Axelión?
¡Excelente! Axelión y yo no teníamos la menor duda de que lo conseguiríais.
Contadme exactamente qué ocurrió.
Y, al final, ¿escuchasteis "Sepi mal, Carún, El mal Arc bin...", o algo así?
Eso es atreiano antiguo, ese idioma es de épocas anteriores a la Gran Catástrofe. Entiendo las palabras "cumpleaños" y "patio de juegos"... Nada más. Por gramática, Carún podría ser un nombre.
Un momento... ¿El Templo Subterráneo de Eracus no era un templo, sino un patio de juegos para un niño llamado Carún? ¿Qué tipo de Daeva construiría un patio de juegos secreto subterráneo de semejante tamaño para su hijo? ¡Es inaudito!
Ir a la [%dic:STR_DIC_W_LF2_SZ_C2_SUB_1] y hablar con [%dic:STR_DIC_N_Castor]
Hablar con [%dic:STR_DIC_N_Axelion]
Conseguir [plur][%dic:STR_DIC_I_QUEST_1037a] y llevárselos a [%dic:STR_DIC_N_Axelion]
[%collectitem]Restaurar el [%dic:STR_DIC_E_LF2_wall_flower]
Restaurar el [%dic:STR_DIC_E_LF2_wall_lightning]
Restaurar el [%dic:STR_DIC_E_LF2_wall_waves]
Restaurar el [%dic:STR_DIC_E_LF2_wall_wind]
Restaurar el [%dic:STR_DIC_E_LF2_wall_fire]
Informar a [%dic:STR_DIC_N_Castor]
Orden: la legión Arcodorado está investigando el Templo Subterráneo de Eracus. Id a ver al general de brigada Cástor y recibid instrucciones.
Cástor dijo que la legión Arcodorado podía desvelar los secretos del Templo Subterráneo de Eracus y os encargó buscar a Axelión para una misión especial.
Axelión os encargó restaurar los muros de las torres en espiral del templo. Al hacerlo, descubristeis un mensaje dirigido a un niño llamado Carún.
Cuando informasteis a Cástor, este concluyó que el Templo Subterráneo de Eracus no era en realidad un templo, sino que más bien servía de patio de juegos para el hijo de algún antepasado.