¡[%username], necesito vuestra ayuda urgentemente!
Según los informes de nuestro servicio secreto, los asmodianos ya saben de la existencia del Desfiladero de Silentera, así que es posible que asalten el Destacamento de Ínguison en este mismo momento.
Ninguno... ni uno solo. ¡También por eso necesito vuestra ayuda! Sería una catástrofe si el Templo del Viejo Dragón y el Altar de la Codicia cayeran en manos de los asmodianos.
Debéis hacer todo lo que esté en vuestra mano para salvar nuestras bases y ayudar a la agente [%dic:STR_DIC_M_LF4_2111_Boss_Li_1]. Ella solo empleará sus fuerzas cuando fracasemos... cuando nuestras bases hayan caído.
Los [plur][%userclass] como vos siempre son de gran ayuda.
¡Bendito sea el Sol! Antes de partir hacia el Destacamento de Ínguison, dirigíos al soldado de intendencia de municiones Jondas para comprar la [%dic:STR_DIC_I_QUEST_11129a].
Si realmente perdemos nuestras bases y la agente [%dic:STR_DIC_M_LF4_2111_Boss_Li_1] sufre un ataque, utilizad la Bendición de la concentración con su Concentrador de éter.
Para que pueda utilizar su Avatar empiriano, necesita recibir más de 100 bendiciones, así que tenéis que utilizar la Bendición al menos diez veces. ¡Es imprescindible! ¡Diez veces!
Si rechazáis esta tarea, Lord Cáisinel se disgustará mucho, [%username].
Si perdiéramos el Destacamento, seguro que os culparía a vos.
¿Habéis empleado la Bendición de la concentración con el Concentrador de éter de Veille?
Sabía que vuestras habilidades como [%userclass] nos serían de gran ayuda, [%username].
He jurado entregar esta recompensa solo al Daeva que sea suficientemente altruista como para ayudar a la agente Veille.
Y vos sois ese[f:"esa"] Daeva, [%username]. Os lo agradezco.
Emplear la [%dic:STR_DIC_I_QUEST_11129a] con el Concentrador de éter de [%dic:STR_DIC_M_LF4_2111_Boss_Li_1] para transmitir más fuerza a la agente ([%2]/10)
Dar parte a [%dic:STR_DIC_N_Laestrygos]
Utilizad la Bendición de la concentración con el Concentrador de éter de Veille en el Destacamento de Ínguison.
Laéstrigos os pidió que ayudaseis a la agente Veille en la lucha contra los asmodianos.
Después de emplear la Bendición de la concentración con el Concentrador de éter de Veille según sus indicaciones, os alabó y dio una recompensa.