Escuchadme, estoy trabajando en un plan muy ambicioso y sois una de las personas con quienes me gustaría contar para llevarlo a cabo.

La Fortaleza de Cusis es un punto estratégico clave en el camino hacia el Ojo de Resanta. No podemos permitir que siga en manos del enemigo.

Por eso estamos preparando un contraataque para reconquistarla.

¡Bien! Necesitamos liberar una vía de acceso.

En lo que nosotros preparamos aquí las bases, nuestros Guardas y Daevas atacan la zona enemiga.

Debemos pillar al enemigo dando un paso en falso para poder desequilibrarlo por completo cuando lancemos el ataque principal. Cuanto menos nos cueste tomar la fortaleza, más tiempo podremos conservarla.

Por eso envío voluntarios a misiones de asalto para desmoralizar a los asmodianos. ¿Os gustaría aceptar una de esas misiones, [%username]?

Aceptar Rechazar

¡Tenéis corazón de lucha! Así me gusta.

Como ya dije, mi objetivo principal es distraer a los asmodianos mientras que ellos trabajan para reforzar su control de la fortaleza.

Observad la situación y entrad en la Fortaleza de Cusis cuando se encuentre en estado "Conquistable". Atacad a la [%dic:STR_DIC_M_1813_all] y haceos con sus [plur][%dic:STR_DIC_I_QUEST_1813a]. Eso debería hacerlos morder el polvo.

Sembraré el caos.

Esperaba que la idea os entusiasmase un poco. Entiendo que vos no sois un[f:"una"] Guarda, pero si que esperaba que os interesase la perspectiva de rebanar un par de pescuezos.

Cuanto antes desmoralicemos a estos asmodianos, antes podremos empezar la reconstrucción.

Yo lucho a mi manera.

[%username], he oído a los asmodianos dar la alarma.

Nuestros exploradores han informado al centurión de que alguien ha dado un buen susto al enemigo.

¿Habéis tenido vos algo que ver? En tal caso, entregadme, por favor, las [plur][%dic:STR_DIC_I_QUEST_1813a] que me tenías que traer.

Les va a costar olvidarse de mí.

Ajá, ¿pero dónde están entonces sus [plur][%dic:STR_DIC_I_QUEST_1813a]?

¿Dónde está la prueba de que habéis matado a docenas de miembros de la [%dic:STR_DIC_M_1813_all]? No es que vuestra palabra no tenga valor, pero, por desgracia, no es suficiente. Volved y traedme pruebas.

Lo haré, palabra de honor.

Sois un[f:"una"] letal adversario[f:"adversaria"], Daeva. La guarnición asmodiana debe de estar lamiéndose las heridas después de este golpe.

Debéis de estar exhausto[f:"exhausta"]. Recuperaos un poco mientras hago balance de los éxitos de hoy.

Vencer a los soldados de la [%dic:STR_DIC_M_1813_all] y llevarle las pruebas a [%dic:STR_DIC_N_Vergil]

[%collectitem]

Para reconquistar la Fortaleza de Cusis debéis atacar a la guarnición asmodiana mientras esté ocupando dicha fortaleza. Atacad a los soldados de la guarnición cuando la fortaleza esté en estado conquistable y dad parte luego a Virgilio.

Virgilio os pidió que debilitaseis la Fortaleza de Cusis con una serie de asaltos.

Cumplisteis sus deseos, entrando a la fortaleza y luchando contra la guarnición asmodiana. Virgilio se alegró mucho a vuestro regreso y se puso enseguida a maquinar nuevos planes para aprovechar vuestros logros.

Nueva misión: [%questname] Activa: [%questname]