¿Quién precisa un escudo para evitar los daños de un enemigo poderoso? ¡Vos no, [%username]! ¡Me da igual vuestro escudo! [%mainslotitem]!
¡Si continuáis así quizá deba desocupar mi plaza de preceptor para dejárosla a vos! No es que sea deseable... estarse así quieto es bastante aburrido.
Por cierto, os quería preguntar algo. ¿Sabéis cómo se utilizan los grandes estigmas?
Se trata de una cantidad escandalosa de Daevas, [%username]. Algunos se aferran a la tradición y no utilizan los grandes estigmas porque algunos de ellos proceden de los Balaúres.
Sin embargo, los grandes estigmas son decisivos para nuestras batallas contra los Balaúres y los elios. Y por casualidad, el Templo de la destrucción me ha enviado algunos para transferírselos a los gladiadores que sean dignos de ellos.
¿Creéis que tenéis la capacidad de impresionarme, [%username]?
Sabía que no os intimidaría este desafío, [%username].
A ver... el Templo de la destrucción quiere asegurarse de que los destinatarios del gran estigma lo puedan emplear de forma efectiva. ¿Pero cómo se puede demostrar...? ¡Ah!
Utilizad *** al menos diez veces y volved. Si lo conseguís, no dudaré de que podéis utilizar lo que me ha enviado el Templo de la destrucción.
¿Os negáis, [%username]? No ofrezco este gran estigma a cualquier gladiador que pase por aquí.
Existen pocos grandes estigmas. Lo único que debéis hacer es demostrar que los sabéis utilizar de forma efectiva.
Conozco a muchos Daevas que matarían por tener una oportunidad así... ¡pensadlo!
¿Pero? Desapareced.
¿Habéis acabado vuestras prácticas con el gran estigma?
¿Juráis que habéis utilizado vuestro *** al menos diez veces?
No puedo verificarlo, pero confío en vuestro honor, [%username].
No engañaríais a vuestro propio preceptor... ¿verdad? ¡Jajaja, espero que no!
Aquí, tomad este gran estigma. Os propongo que los probéis en Gelcmaros. Ahí nuestras tropas podrían necesitar la ayuda de un[f:"una"] gladiador[f:"gladiadora"] con vuestras aptitudes.
Utilizar un estigma mayor ([%2]/10)
Dar parte a [%dic:STR_DIC_N_Traufnir]
El Templo de la destrucción entrega estigmas mayores a los gladiadores dignos de ellos. Utilizad *** para demostrar que sabéis utilizarlos.
Traufnir os informó de que entrega grandes estigmas del Templo de la destrucción a los gladiadores que sepan utilizarlos.
Seguisteis los consejos de Traufnir y volvisteis, después de aprender a utilizar ***. Tal como os prometió os hizo entrega de un gran estigma.