He recibido nuevas órdenes, [%username]. Órdenes que repudio, mas he de cumplir. Este mundo ha derramado su sangre: el éter transforma lo natural en algo completamente artificial.
Quizá debería haberme presentado para servir en Sánctum. O tal vez debería haber consagrado mi vida a los Cinco, pero Atreia cambia y yo no puedo quedarme atrás...
Se trata del Bosque Manduri. Me han pedido que me ocupe de dos problemas. Por un lado está la superpoblación de los [plur][%dic:STR_DIC_M_Vespa_21_n], pero por otro...
Mirad el suelo, [%username]. Fijaos en las piedras y la tierra: inertes. Luego dirigíos al bosque y veréis que el éter ha fusionado esos objetos inanimados y les ha dado vida. ¡El éter les ha dado vida!
Los llamamos [plur][%dic:STR_DIC_M_ElementalEarth2_21_An] y a pesar de que les damos libertad y los dejamos en paz, amenazan la seguridad de los viajeros con sus modales alborotadores. Hay que aniquilarlos. ¿Vos me ayudaríais?
Os lo agradezco.
Yo esperaré aquí. Regresad cuando hayáis terminado.
Lo comprendo.
Matar a aquellos a los que se les acaba de regalar la vida es una labor horrible, pero las órdenes son órdenes. Regresad si cambiáis de parecer. Necesito a un[f:"una"] buen[f:"buena"] [%userclass] como vos.
¿Ya estáis de vuelta, [%username]?
No os preguntaré cómo ha ido. Solo espero que el trabajo esté hecho.
Gracias, habéis obrado bien.
Queda mucho por hacer y me gustaría solicitar vuestra ayuda en el futuro, si me lo permitís. Por ahora tomad esto, os lo merecéis.
Cazar Véspidos y Espíritus, que causan alboroto en el bosque
[%dic:STR_DIC_M_Vespa_21_n]([%2]/5)
[%dic:STR_DIC_M_ElementalEarth2_21_An]([%5]/5)
Hablar con [%dic:STR_DIC_N_Androkles]
Cazad Véspidos de bosque y Espíritus de musgo para Androcles.
Androcles estaba preocupado porque la fortaleza le había ordenado cazar a los Véspidos de bosque y a los Espíritus de musgo.
Cumplisteis la misión con éxito y Androcles os pidió que regresarais si teníais tiempo, ya que todavía quedaba mucho por hacer en el bosque.