Yo no he estado aquí sentada sin hacer nada mientras estabais en Elísea, [%username]. Una chica debe ser diligente, aun siendo un espíritu.

Estuve en el Cuartel de Bacarma e, imaginaos, por casualidad escuché una conversación entre dos comandantes draconautas y un oficial superior.

Hablaban en balaúr, así que no sé si lo entendí todo correctamente. No obstante, creo que quieren pedir refuerzos a la legión de Indratu para aumentar la presión sobre Beluslan.

Eso no es bueno. Pero que nada bueno.

Decir que no es bueno es poco.

Si podemos impedir que la legión de Indratu responda en caso de que la legión Bacarma solicite sus servicios, a lo mejor podríamos al menos mantener el status quo.

Tenemos que distraerlos y vos sois ideal para la labor, [%username]. ¿Iríais a la Fortaleza de Indratu y os ocuparíais de despistarlos un poco?

Aceptar Rechazar

¿Sabéis cómo se llega a la fortaleza?

Dirigíos a la cueva de los Draconautas; la Puerta del Abismo de Jeirón se encuentra dentro. Por allí llegaréis a la fortaleza.

Tened cuidado con los [plur][%dic:STR_DIC_M_IDLF3CI_FeB_LizardFi_46_Ae], los [plur][%dic:STR_DIC_M_IDLF3CI_AeA_LizardAs_46_Ae], los [plur][%dic:STR_DIC_M_IDLF3CI_LizardBreeder_46_Ae] y los [plur][%dic:STR_DIC_M_IDLF3CI_PeB_LizardPr_46_Ae]. ¡Dadles una buena tunda!

Traedme sus [plur][%dic:STR_DIC_I_QUEST_1510a] como prueba de que lo habéis hecho. Además, pueden sernos útiles.

¡Sangre por sangre!

[%username], creedme, si pudiera lo haría yo misma. Lamentablemente, en este momento soy demasiado irreal como para ser de ayuda.

El futuro de Beluslan está en juego. ¿Podríamos quedarnos sin hacer nada a la vista de lo que se perfila en el horizonte?

Pensáoslo, ¿de acuerdo?

Me lo pensaré.

Espero que [%username] sobreviva. Quizá no debería haberle pedido ayuda, pero ya que no protegí el observatorio en vida, tal vez pueda hacerlo estando muerta.

¡Contrólate, chica! ¡No mires atrás! Tú eres esa que siempre está diciendo lo genial que es ser un espíritu.

¡[%username]! ¡Aquí estáis! Os han dado una buena, ¿eh?

Deberíais ver a los otros.

No habéis ido a Elísea, ¿verdad? ¿Qué ha ocurrido? Esperad, no quiero saberlo. ¡Tenéis que viajar a la Fortaleza de Indratu!

¿Es que se os ha olvidado cómo se llega a la cueva de los Draconautas? En fin, id a Jeirón a través de la falla del tiempo y el espacio. A veces aparece cerca del Cuartel de Bacarma. En la cueva está la Puerta del Abismo que conduce a la Fortaleza de Indratu.

Cuando estéis allí, eliminad a los [plur][%dic:STR_DIC_M_IDLF3CI_FeB_LizardFi_46_Ae], a los [plur][%dic:STR_DIC_M_IDLF3CI_AeA_LizardAs_46_Ae], a los [plur][%dic:STR_DIC_M_IDLF3CI_LizardBreeder_46_Ae] y a los [plur][%dic:STR_DIC_M_IDLF3CI_PeB_LizardPr_46_Ae]. Después regresad con sus [plur][%dic:STR_DIC_I_QUEST_1510a].

Ya estoy en camino.

¡Mirad todos estos [plur][%dic:STR_DIC_I_QUEST_1510a]! Creo que no tendremos que preocuparnos más por la legión de Indratu.

¡Sabía que erais el[f:"la"] Daeva ideal para la misión! Os lo agradezco, [%username].

Reunir [plur][%dic:STR_DIC_I_QUEST_1510a] en la Fortaleza de Indratu y llevárselos a [%dic:STR_DIC_N_Gwendolin]

[%collectitem]

Dirigíos a la Fortaleza de Indratu y eliminad a los Filos de dragón, a los Intrusos, a los Criadores y a los Sanadores de Indratu para evitar que esta legión envíe refuerzos. Reunid los Yelmos de draconauta y regresad con Gwendolin.

Gwendolin ha escuchado una conversación que los Balaúres mantenían en el Cuartel de Bacarma y en la que hablaban de pedir refuerzos a la legión de Indratu.

Creía que la única forma de evitarlo era con una maniobra de distracción en la Fortaleza de Indratu y eliminando a los soldados balaúres.

Lo hicisteis y le llevasteis los Yelmos de draconauta como prueba. Gwendolin os lo agradeció.

Nueva misión: [%questname] Activa: [%questname]