¡Magnífico, [%username]!
Os habéis ganado el título de experto[f:"experta"] gracias a vuestra determinación, vuestra pasión y vuestra auténtica tenacidad asmodiana. Eso me gusta.
Ya no sois mi aprendiz[f:"aprendiza"]. No puedo enseñaros nada más.
Basta de "maestro". Podéis llamarme Logui. Os lo habéis ganado.
Ya no sois un[f:"una"] simple artesano[f:"artesana"] o forjador[f:"forjadora"], a partir de ahora formáis parte del selecto círculo de los "Expertos en fabricación de armas".
Pero oficialmente no podréis llevar el título hasta que haya tenido lugar la ceremonia.
Bien. El gobernador [%dic:STR_DIC_N_Vidar] tendrá que hacer oficial el nombramiento. En cuanto concluya la ceremonia, podréis autodenominaros experto[f:"experta"].
Aquí tenéis mi carta de recomendación y ahora poneos en marcha. En la herrería lo único que hacéis es estorbarme.
¿Cómo?
¡Se me revuelve el estómago con ese tipo de pretensiones! Si no aceptáis vuestro título, no solo ensuciáis vuestro propio honor, sino también el de mi herrería.
Os lo habéis ganado, así que haced el favor de aceptadlo.
¿Qué queréis, [%userclass]? Ahora mismo tengo mucho que hacer.
¿No podéis acudir a Escadi o a Cavásir?
[%username], sois un ejemplo para todos los asmodianos. Mientras otros llevan a cabo actos gloriosos en el campo de batalla, las espadas que vos forjáis nos ayudan a lograr otras cien victorias y otros cien actos gloriosos.
Vos sois quien pone garras en las manos de los asmodianos y colmillos en sus bocas. ¡Vuestras espadas afiladas representan nuestra sed de sangre y son el instrumento con el que nosotros, los asmodianos, luchamos por la libertad! ¡Enhorabuena!
Volved a ver a [%dic:STR_DIC_N_Logi]. Juntos forjaréis armas que el mismísimo Ciquel llevaría con orgullo.
Buscar a [%dic:STR_DIC_N_Vidar] para participar en la ceremonia de los expertos
Logui, el maestro de fabricación de armas, os ha nombrado experto[f:"experta"]. Buscad al gobernador Vidar para recibir el título oficial.
Logui, maestro de la fabricación de armas, no os puede enseñar más. Habéis alcanzado el nivel de habilidad de un experto.
Gracias a su recomendación, el gobernador Vidar os concedió vuestro título.