Ya nos sois un[f:"una"] novato[f:"novata"], ¿no, [%username]? Creo que todavía me acuerdo de vuestra ceremonia de ascensión hace aproximadamente [%userlevel] años.

Seguro que sabéis mucho sobre la Fiesta de los ascendidos.

He oído hablar de ella.

Oh, os habríais divertido mucho en los tiempos de los primeros Daevas. ¡La fiesta parecía no tener fin! ¡Se celebraba una cada vez que alguien ascendía! No obstante, llegó un momento en el que era demasiado.

Hoy en día nadie tiene tiempo para eso. Nos recuerdan continuamente que impera la guerra. Por lo menos hemos reanudado la celebración de la Fiesta de los ascendidos para felicitar a todos aquellos que lo han hecho a lo largo del año.

Ah, sí, y una fiesta enorme se traduce en... ¡un pastel ENORME! ¡En Pandemónium no se habla de otra cosa! ¿No tiene una pinta increíble?

Aceptar Rechazar

Sin embargo, en la fiesta de este año hay mucho más que un pastel. Esta vez había tantos Daevas nuevos que la Energía de ascensión se ha cristalizado. Posiblemente tengáis algo en vuestro cubo y ni siquiera os habéis dado cuenta.

No tengáis miedo, no es motivo para inquietarse, es superemocionante. [%dic:STR_DIC_N_DC1_Emma], la comerciante de regalos de allí enfrente, os dará algo muy especial a cambio de esta energía.

Está bien saberlo.

Me parecéis un[f:"una"] verdadero[f:"verdadera"] aguafiestas.

Muy bien. No os lo tomaré en cuenta si cambiáis de opinión.

Eso no va a ocurrir... Oh, bueno, tal vez.

¡Hola! Disculpad si me repito, pero es que este año estoy muy ocupada con la Fiesta de los ascendidos. Seguramente conocéis a mi hermana Elma del año pasado.

Ella reunió el Calor abrasador y repartió regalos fantásticos a cambio. ¡Ahora yo hago lo mismo en la Fiesta de los ascendidos! ¿Tenéis Energía de ascensión para mí?

Creo que tengo algo en alguna parte...

¡Mirad toda esta energía! ¡Buen trabajo! Seguid así. He oído maravillas sobre vuestra labor por la gloria de todos los asmodianos.

Hablar con [%dic:STR_DIC_N_DC1_Emma]

Buscad a la comerciante de regalos Emma con motivo de la Fiesta de los ascendidos.

Os pidieron que visitarais a Emma, que repartía regalos con motivo de la Fiesta de los ascendidos.

Os reunisteis con la comerciante de regalos, que os dio uno a cambio de vuestra Energía de ascensión.

Nueva misión: [%questname] Activa: [%questname]