Me destinaron aquí para reconstruir el Impetúsium. Yo mismo me presenté como candidato para el puesto, pero nada me habría podido preparar para lo que me esperaba aquí.
Escasez de material, Espectros y Espíritus vengativos: la situación es de todo menos ideal.
He pedido apoyo a Pandemónium y me han enviado a Grac. Pero él tampoco da abasto. Si no recibimos refuerzos pronto, vamos a tener que retirarnos.
¿Veis esta columna? Antaño su diámetro era mayor que la longitud de dos brazos. Restaurarla requeriría una gran cantidad de barras reforzadas. Tendrían que ser firmes, caras... De esas que no podemos conseguir. Entretanto procesamos los fragmentos de hierro que recolectamos para convertirlos en un sustituto peor que mejor, pero el trabajo es duro y nuestra gente sufre los continuos ataques de esos muertos vivientes en el taller.
Pueden causarle problemas a los humanos, pero a un[f:"una"] Daeva apenas lo[f:"la"] amedrentarán. Si pudierais sacar los [plur][%dic:STR_DIC_I_quest_2257a] de los [%dic:STR_DIC_E_24], pronto los trabajadores seguirían vuestro ejemplo.
Si este lugar vuelve a prosperar, todos pensarán en las proezas que se materializarían para siempre en la piedra de esta columna reconstruida.
Los [plur][%dic:STR_DIC_I_quest_2257a] son el núcleo de la tarea. Daos tanta prisa como podáis. Las obras ya se han retrasado lo suficiente.
¿Quién nos ayudará si no sois vos, Daeva?
Hemos avanzado demasiado como para rendirnos ahora, pero es prácticamente inevitable.
Necesitamos vuestra inspiración.
Habéis llegado en el momento oportuno. Se me ha terminado el material y necesito exactamente lo que traéis.
A veces tengo la sensación de que este trabajo tendrá un final feliz para todos.
Dejadme que eche un vistazo a los [plur][%dic:STR_DIC_I_quest_2257a] que habéis reunido.
Esperaba más de un[f:"una"] noble Daeva como vos. Esos chatarreros de ahí abajo consiguen el doble en el mismo tiempo.
Estamos en una fase crítica para fundir la columna: ¡necesito esos fragmentos con urgencia!
Ya va siendo hora, [%username]. Habéis aceptado la misión, ¿ya se os ha olvidado?
Estos [plur][%dic:STR_DIC_I_quest_2257a] son perfectos y los habéis conseguido con más rapidez que los trabajadores habituales.
Y lo que es más: gracias a vuestro buen ejemplo, han mejorado su propio rendimiento.
Os habéis ganado esto con creces, Daeva, y nuestro agradecimiento también.
Rescatar los materiales de los [%dic:STR_DIC_E_24] y entregárselos a [%dic:STR_DIC_N_Banatisai]
[%collectitem]Ha llegado hasta vuestros oídos que la falta de apoyo y la escasez de medios estaban dificultando el suministro de los materiales necesarios para la reconstrucción. Reunid Fragmentos de metal para ayudar a Banatisái.
Banatisái se lamentaba de la escasez de material y de mano de obra.
Cumpliendo sus deseos, conseguisteis los Fragmentos de metal necesarios para la reconstrucción para que los trabajadores pudieran reincorporarse a sus puestos.