Últimamente mi corazón está colmado de tristeza. Tengo sueños muy extraños y cada noche son peores... Sueño con almas de Daevas torturadas, que gritan... pidiendo libertad.
Primero pensé que eran pesadillas, pero ahora estoy segura de que son algo más. No hay duda de que son visiones de algo que está ocurriendo aquí y ahora.
La única posibilidad sería ir allí y convencerme yo misma, pero la escena nunca es lo bastante clara como para reconocer el lugar en el que transcurre.
No obstante, hay una sustancia llamada [%dic:STR_DIC_I_QUEST_30326a] que permite recordar las visiones oníricas una vez despierto. Estando despierta, seguro que podría distinguir dónde está ese lugar.
Mi deber como sacerdotisa es rescatar a esas almas. ¿Podéis ayudarme, [%username]?
Gracias. Con el [%dic:STR_DIC_I_QUEST_30326a] podré averiguar dónde están prisioneras las almas de los Daevas y, lo que es más importante, cómo liberarlas.
Hay pocas fuentes naturales de Polvo de sueños, pero una de ellas está en Descansodragón. Id allí y cazad a las [plur][%dic:STR_DIC_M_DF4_ShadowStalker_Sand_54_An] y a las [plur][%dic:STR_DIC_M_DF4_ShadowStalker_Sand_55_An] que lo segregan.
Por favor, [%username], daos prisa.
Vaya... entiendo. Seguro que dudáis que este sueño sea una visión real.
Pero, me creáis o no, yo sé que mis sueños son visiones de la realidad. ¿Qué tipo de sacerdotisa sería si no pudiera distinguir algo así?
Mi fe es irrevocable, [%username]. Cuando encontréis la vuestra propia, volved a verme.
He esperado mucho, [%username]. Anoche el sueño fue más real que nunca. Todavía puedo recordar con exactitud las expresiones torturadas de los Daevas, sus gritos... Lo único que sigue oculto es su prisión.
Decidme, ¿me habéis traído el Polvo de sueños?
¿No alcanzáis a ver la gravedad del asunto, Daeva? Imaginaos que vuestra propia alma estuviera prisionera y torturada por toda la eternidad. ¿Y no queréis hacer nada para solucionarlo?
Por favor, marchaos y acabad con las Obscuras recogealmas y las Obscuras ánimus y traedme el [%dic:STR_DIC_I_QUEST_30326a] que segrega su piel.
Os lo agradezco, Daeva. Lo aplicaré enseguida, el efecto es inmediato. Se inhala una vez y...
Oh... ay, ay. Creo que sé dónde están. Por fin podré liberarlas, pero... no va a ser fácil.
Conseguir [%dic:STR_DIC_I_QUEST_30326a] y llevárselo a [%dic:STR_DIC_N_Unset]
[%collectitem]Derrotad a las Obscuras recogealmas y a las Obscuras ánimus y conseguid Polvo de sueños para que Igrita pueda tener visiones más nítidas.
Igrita dijo que había soñado con almas de Daevas torturadas y sentía la obligación de rescatarlas.
Le llevasteis Polvo de sueños y con él pudo averiguar dónde estaban retenidas las almas.