Necios, son todos unos necios...
Lo siento, [%username], pero me habéis pillado en un mal momento. Acabo de hablar con un Daeva que decía que forjar de armaduras es una habilidad mucho más importante que la de elaborar armaduras de tela y de cuero. ¡¿Podéis creerlo?!
Lo lógico sería que tratar con hechiceros, invocadores, cazadores y asesinos proporcionase comprensión y aprecio. Menudo ignorante.
No lo sé. Quizá intente herirme. Una vez fui un centurión, pero en cuanto tuve la oportunidad de abandonar el frente, lo hice; algunas personas siguen reprochándomelo.
Tardé años en perfeccionar mis habilidades, pero finalmente mis antiguos amigos volvieron en busca de las armaduras y la ropa que yo elaboraba.
Veréis, los humanos disponen de poco tiempo: nunca tienen una verdadera oportunidad de perfeccionar su trabajo. Sin embargo, mi destreza con el cuero y con las telas es un reflejo del tiempo que se le concede a un Daeva.
¡Bueno, entonces aún os queda mucho que aprender!
Me alegraría instruiros en el arte de la sastrería. El oficio no es fácil, pero trabajando duro podríais dominar la elaboración de armaduras de tela y de cuero.
¿Qué decís, [%username]?
¡Bien! Me alegra que no todos los Daevas sean unos estrechos de miras.
Vuestra primera misión será tratar pieles de cuero para usarlas en la elaboración de armaduras. Es una tarea sencilla, pero esencial.
Deberíais ir a la [%dic:STR_DIC_FLA09] y cazar Eslingos y Huargos hasta que tengáis al menos seis pieles. Solo tenéis que elaborar tres tiras de cuero, pero probablemente arruinaréis algunas mientras las tratáis.
Regresad aquí cuando tengáis las pieles y utilizad los Telares para elaborar tiras de cuero con ellas. ¡Mucha suerte!
Comprendo.
No me sorprende que no os toméis mi oficio en serio. Quizá llegue con el tiempo...
Adiós, [%username]. Regresad si cambiáis de opinión.
¿Qué tal os ha ido?
Esos Eslingos y los Huargos no parecen haberos ocasionado demasiadas dificultades. Quizá seáis más hábil en la lucha de lo que os creí capaz.
Bueno, dejad que vea las pieles.
No, eso está mal. No es lo que quería de vos, [%username]...
No olvidéis que matar a un animal no equivale a obtener una buena piel. Algunas resultan dañadas durante la lucha, otras no son de calidad suficiente como para que merezca la pena despellejar al animal.
En cuanto tengáis las pieles, tendréis que trabajarlas en los Telares. Puede que arruinéis alguna que otra piel hasta que tengáis práctica.
¡Un trabajo excelente!
Este cuero es perfecto, casi impecable. ¿Lo habéis hecho vos mismo[f:"misma"]? ¡Asombroso!
Tomad esto. Espero que os ayude cuando os hayáis familiarizado con la sastrería.
Llevarle a [%dic:STR_DIC_N_Daphnis] las pieles de cuero tratadas
[%collectitem]Cazad Eslingos y Huargos en los alrededores de la Ciudadela de Vérteron hasta que tengáis suficientes pieles, trabajadlas hasta obtener tres piezas de cuero y llevádselas a Dafnis.
Para algunos Daevas, la elaboración de armaduras de tela y de cuero es una labor poco importante, sobre todo en comparación con el trabajo de los metales. Dafnis, una maestra costurera, se mostró en desacuerdo diciendo que también aquellos que solo podían llevar armaduras de tela o de cuero necesitaban una protección de buena calidad.
Os pidió que obtuvierais Cuero en bruto y lo trabajarais para que comprobaseis en persona la competencia técnica que ello requiere. Cazasteis Eslingos y Huargos y fabricasteis cuero fino con sus pieles en el Telar.