Boreas y Maco os han puesto por las nubes, [%username]. Vuestras habilidades ya hacen eco en Sánctum.

pero nunca olvidéis que con los soberanos balaúres se pone a prueba a todos los Daevas. Debéis demostrar vuestra pureza, ya que es la única forma de reunir las fuerzas necesarias para vencer a los Balaúres.

Continuad vuestro camino.

Cuando nosotros, los elios, luchamos en la Guerra del Abismo, olvidamos que nuestros verdaderos enemigos son los Balaúres. En vez de eso nos concentramos exclusivamente en vencer a los asmodianos.

Pero todo esto cambiará cuando el soberano empiriano Cáisinel tome su decisión. Nosotros, los secuaces de Ariel, debemos fortalecernos para poder defender Sánctum también sin la protección del campo etéreo.

Los soberanos imperianos me han asignado la tarea de formar a los alumnos de los cuatro templos de la gloriosa Sánctum para que se conviertan en fuertes soldados. ¿Qué hay de vos, [%username]? ¿Querríais aprender las enseñanzas del Templo del derecho y reunir más fuerza... para la batalla?

Aceptar Rechazar

El templo ofrece estigmas mayores. Nos dimos cuenta de su potencial cuando luchamos en Porta de la Oscuridad.

Pero no podemos proporcionar un estigma mayor a cualquier Daeva. Son demasiado poderosos. Debéis demostrar que estáis preparado[f:"preparada"] para manejar este poder.

Como gladiador[f:"gladiadora"], podéis usar ????, ¿no es cierto? Pues bien, debéis emplear la habilidad diez veces para demostrar que estáis preparado[f:"preparada"]. Hacedlo y volved cuando hayáis terminado. Entonces estaréis preparado[f:"preparada"].

Me haré respetar.

¿De verdad que queréis oponeros a la orden del Templo del derecho? No os lo aconsejo. Todavía tenéis mucho que aprender.

Respetamos las opiniones y creencias de nuestros alumnos, pero no conseguiréis nada en esta vida si desaprovecháis las oportunidades brillantes.

No tengo tiempo para pruebas.

Durante la Catástrofe perdimos muchos regalos valiosos de nuestros antepasados. Es una bendición que no fuera el caso de los estigmas.

Por este motivo, el Templo del Derecho se consagra a reunir estigmas adecuados para los gladiadores. No podemos dejar que este arte caiga simplemente en el olvido, como ha ocurrido con tantas otras cosas.

Se os encargó emplear diez veces ??? para demostrar vuestro potencial. ¿Habéis concluido la prueba, [%username]?

He concluido vuestra prueba.

Vuestra valentía es admirable. Habéis demostrado que podéis manejar un estigma mayor sin dificultad en el campo de batalla.

Tomad este estigma, destinado solo a los mejores alumnos del Templo del derecho.

¡Partid ahora y mostrad la fortaleza del Templo del derecho a esos malditos Balaúres! Mostradles el baño de sangre que se desata cuando los justos se cruzan en su camino.

Emplear estigma mayor (gladiador) ([%2]/10)

Informar a Jatia sobre el resultado

El Templo del derecho ofrece un estigma mayor a los gladiadores. Utilizad ??? para demostrar que sois digno[f:"digna"] de obtener un estigma mayor.

Jatia dijo que el Templo del derecho premia a sus mejores alumnos con un estigma mayor.

Cumplisteis con el encargo de Jatia y usasteis diez veces ???? para demostrar vuestras habilidades. Por ello se os premió con un estigma mayor.

Nueva misión: [%questname] Activa: [%questname]