¿Está realizando un buen servicio el Arco soberano noble de Siel, amigo[f:"amiga"] elio[f:"elia"]? Parece haber visto mejores días y mejores batallas.

Quizá va siendo hora de mejorarlo, ¿no? ¿Quizá estéis ahora preparado[f:"preparada"] para llevar el Arco dominante de Siel? Supera considerablemente a vuestra arma actual.

No os pido nada a cambio, pero vos deberéis obtener solo[f:"sola"] los materiales necesarios y refinar el arma.

Lo haría de todos modos.

Parecéis un[f:"una"] Daeva que estaría dispuesto a ello.

Como dije, debéis ser vos mismo[f:"misma"] quien haga el trabajo, pero no debería resultaros difícil, ya que sois un[f:"una"] excelente [%userclass].

¿Qué os parece?

Aceptar Rechazar

He mencionado algunas cosas que debéis obtener: Esencia vorpalina, un Refinador sulaco y un lingote de aurio. Un Balaúr poderoso en alguna parte del Templo de Besmúndir tiene la [%dic:STR_DIC_I_QUEST_Rudra_Essence_01].

Parece ser que un Sulaco secuestrado por el clan Sombranocturna tiene el [%dic:STR_DIC_I_QUEST_30235a]. De la que estáis, ved si podéis comprar el [%dic:STR_DIC_I_Blessed_Aurium_01], que es un mineral sulaco. Un mineral sulaco caro, por cierto.

Cuando hayáis reunido todos los materiales, llevadlos a la Herrería de Debilcarim y forjadlos, forjadlos bien. Obtendréis la Esencia de Siel. Traédmela y yo me encargaré de todo lo demás.

Haré todo lo que pueda.

Un día, quizá pronto, vuestro arco os meterá en un apuro o fallará su objetivo o no será lo bastante potente como para alcanzarlo.

Sois un[f:"una"] [%userclass]; os pido que reflexionéis sobre mi oferta para obtener el Arco dominante de Siel. Todavía me queda mucho tiempo aquí.

Reflexionaré sobre ello.

Ya os estoy procesando un arma, Daeva. ¡No podéis hacer dos cosas al mismo tiempo!

Me confunde demasiado. Olvido qué material pertenece a qué arma, cuántos de ellos necesitamos... Resulta demasiado lioso.

Concentrémonos en esa arma únicamente, ¿entendido?

Estoy muy alterado[f:"alterada"].

Creía que necesitaríais más tiempo, Daeva... mucho más tiempo.

Estoy impresionado. Muy pocos osan visitar el Taller Jotun.

Dejadme ver si habéis elaborado correctamente la Esencia de Siel.

Aquí la tenéis.

Daeva, sé que queréis mejorar vuestra arma, pero para que haya sangre, debe haber herida. Es un antiguo proverbio reiano... difícil de traducir.

Lo que quiero decir es que debéis obtener la [%dic:STR_DIC_I_QUEST_Rudra_Essence_01], el [%dic:STR_DIC_I_QUEST_30235a] y el [%dic:STR_DIC_I_Blessed_Aurium_01].

Después, id al Taller Jotun y elaborad la Esencia de Siel.

Los reianos sois verdaderos poetas.

La Esencia de Siel que habéis elaborado es interesante... un trabajo excelente. Vuestro poder se transmitirá a vuestra arma.

(Coloca la Esencia de Siel en una fuente de hierro y la trabaja).

Bien, está hecho. Ahora tenéis el Arco dominante de Siel, Daeva. Que su poder derribe a cualquier enemigo que se encuentre a su alcance.

Reunir los [%dic:STR_DIC_I_QUEST_30241_All] y utilizar el horno de la [%dic:STR_DIC_W_IDTemple_Low_SZ_C3] para procesarlos

[%collectitem]

Llevar la Esencia de Siel a [%dic:STR_DIC_N_Gefeios]

Gefeios os ha hecho saber que puede mejorar el Arco soberano noble de Siel. Reunid los materiales y refinadlos en el alto horno de la Herrería de Debilcarim.

Gefeios os dijo que es posible refinar el Arco soberano noble de Siel.

Después de haber obtenido Esencia vorpalina, un Refinador sulaco y un Lingote de aurio sagrado, fuisteis al Taller Jotun para elaborar la Esencia de Siel.

Tras llevársela a Gefeios, este fabricó para vos el Arco dominante de Siel.

Nueva misión: [%questname] Activa: [%questname]