La historia de Teia
La legión Cielorrojo estaba capitaneada por el general de brigada Vírquel en nombre de Lady Triniel. La mayoría de sus generales eran asesinos y cazadores, pero Vírquel era un templario.
En la legión Cielorrojo servían tres engreídos hermanos, Sirh, Barche y Bert. A menudo hacían enfadar al general con sus disputas, pues los tres aspiraban a la merced de Angeiya, la sacerdotisa de la unidad.
Fuera como fuera, la legión destacaba por la ejemplar camaradería y estaba perfectamente organizada. Realizaba continuamente prácticas de maniobras y en la lucha se movía en perfecta armonía, siempre dirigida por el intrépido Vírquel.
La historia de Hisui
Vírquel y yo ascendimos juntos varios rangos. Cuando nos conocimos, era el favorito del soberano empiriano Nececán, que ahora auspicia Elísea. Claro que todo esto sucedió antes de la Gran Catástrofe.
Un día, Vírquel entró al servicio de Lady Triniel. Cuando le pregunté por qué, solo dijo que era su misión, y nada más. Vírquel era un hombre leal de pocas palabras, capaz de guardar cualquier secreto.
Algunos piensan que Lord Nececán y Lady Triniel habían sido amantes y que Nececán solo había enviado a Vírquel al servicio de Triniel para protegerla. Si fuera cierto, es trágico cuando se piensa lo que ocurrió después.
Pero si pensamos en la guerra entre los elios y los asmodianos, la historia suena como si fuera un rumor. Si realmente se trataba de una pareja de enamorados, no hubieran podido luchar de esa manera.
Sea como fuere, Vírquel parece tener muchos talentos. Es una persona muy querida y tiene dotes de mando. Muchos confían en él y lo escuchan.
Además, es trabajador y muy responsable. Nunca había visto a una persona tan íntegra. Y que ahora haya desaparecido... Lástima.