Ser tan atractivo como yo puede ser una carga terrible. Los asmodianos nos persiguen como bestias feroces y los Balaúres solo esperan que mostremos nuestra debilidad... pero la mayoría de mis problemas son muy diferentes.
Por supuesto, me refiero a las damas. ¡Basta con que sonría amablemente a alguna para que ya no pueda librarme de sus juramentos de amor!
Como cualquier otro Daeva, aprecio la belleza... pero en una ocasión, las cosas llegaron demasiado lejos. Ella pensaba que había más entre nosotros de lo que realmente había... sus celos...
Ah, de Simunái. Nos conocimos en Elnen y enseguida nos enamoramos. Era tan bella como la propia tierra, pero su temperamento... Oh, era horrible.
Cuando hablaba con otra mujer, incluso aunque fuera con una comerciante, se ponía roja de rabia y celos. Oh, me lanzaba cosas, daba patadas a diestro y siniestro... Era horrible.
Al final tuve que dejarla. Quería que siguiéramos siendo amigos, pero...
Sencillamente, no era posible.
Ahora he sabido que Simunái se ha unido a los Leparistas, ha difundido mentiras sobre mí y ha difamado contra mí.
No puedo hacer nada para remediarlo porque tengo que quedarme en Sánctum. Seguro que vos sois un[f:"una"] Daeva hábil. ¿Podríais ayudarme con este asunto?
¡Oh, gracias! Sabía que lo entenderíais. Por favor, id a [%dic:STR_DIC_W_LF2_SZ_G3_SUB_1] y hablad allí con [%dic:STR_DIC_N_Asclepius], que sabrá dónde está ella.
El problema es que ahora es una Leparista. Normalmente no diría esto... No soy ningún loco... Pero quizá, simplemente deberíais... bueno, ya sabéis... eliminarla.
Oh, cuesta tanto decirlo... No... No puedo cavilar más sobre ello. Ni siquiera me lo contéis cuando lo hayáis hecho, tan solo... Siempre lleva una [%dic:STR_DIC_I_quest_1932a]. Traédmela... y me daré por enterado.
¿No? ¿No tenéis ganas?
¿Es porque soy demasiado apuesto? Creéis que alguien tan atractivo como yo debería hacer solo su trabajo, ¿no es así?
Bueno... No es tan sencillo como parece, [%username].
Madre mía... Habéis hablado con Tersites, ¿no es así? Sabía que haría algo, pero... ¡pero no que enviaría a un[f:"una"] [%userclass]!
Sí, es cierto que [%dic:STR_DIC_M_LehparFigNamedQ_38_Ae] se ha unido a los Leparistas, pero... no estaba celosa sin motivo: Tersites es un auténtico rompecorazones.
Toda esta historia es simplemente trágica. Simunái estaba llena de vida, pero ahora.. En fin, no se puede cambiar el pasado, ¿no es cierto?
La última vez que vi a Simunái estaba en el [%dic:STR_DIC_W_LF2_SZ_J]. Su cabello estaba apagado y su rostro estaba parcialmente cubierto de una máscara, pero estoy seguro de que era ella.
Pero... si tenéis que hacerlo... que sea rápido, ¿de acuerdo?
Vaya... [%username]...
De verdad que no estoy preparado para la respuesta, pero ¿habéis... habéis...? Oh, no me atrevo a preguntarlo. Mostrádmela sin más.
Oh... No, no esperaba unas manos vacías.
¿Habéis estado allí? ¿Es que no comprendéis mi problema?
Oh, las personas atractivas soportan la peor de las cargas...
Esa... esa es...
Gracias, [%username]. Habéis salvado mi honor y os habéis ocupado de otro... eh... molesto Leparista.
Ahora... dejadme en paz...
Hablar con [%dic:STR_DIC_N_Asclepius] y obtener información sobre [%dic:STR_DIC_M_LehparFigNamedQ_38_Ae]
Vencer a [%dic:STR_DIC_M_LehparFigNamedQ_38_Ae] en el [%dic:STR_DIC_W_LF2_SZ_J] y llevarle su cinta a [%dic:STR_DIC_N_Tersites]
[%collectitem]Tersites os ha contado que Simunái, una mujer con la que mantuvo una relación en el pasado, se ha unido a los Leparistas y va a desprestigiar su nombre, de modo que os ha pedido que acabéis con el problema. Deberíais seguir sus instrucciones.
Tersites estaba preocupado tras averiguar que Simunái, con quien había mantenido una relación, se había unido a los Leparistas por venganza, ya que él había puesto fin a la relación.
Asclepio os dijo dónde se encontraba Simunái y os ocupasteis de ella. Le llevasteis su Cinta de cristal a Tersites, que tras ello, aunque se mostró aliviado, os pidió que lo dejarais solo.