Queridos compañeros y compañeras de la Orden del alabastro:
Gracias a vuestra valerosa labor, pudimos asegurar el bienestar de Elísea.
Para consolidar este éxito, la Orden del alabastro ha encargado al diccionario ambulante Vatonia que invente un aparato que recibirá el nombre de [%dic:STR_DIC_OBJ_FOBJ_Q35021]. El ojo detecta la presencia de no elios y registra los rasgos faciales del sospechoso.
Por la presente, os exigimos, valiosos miembros de la Orden del alabastro de la mano divina de Aion, que consigáis los registros del recuerdo del [%dic:STR_DIC_OBJ_FOBJ_Q35021] de Ínguison y se los llevéis a uno de los [%dic:STR_DIC_E_35021].
¡Aion exige que actuemos rápido!
Os estábamos esperando, [%username].
¿Os ha seguido alguien?
¿No teníais que conseguir los registros del recuerdo del Ojo vigilante?
Sí, los porteros y los guardias de la fortaleza vigilan al enemigo, pero no instalamos el [%dic:STR_DIC_OBJ_FOBJ_Q35021] en cualquier sitio sin un motivo de peso.
Si queréis seguir perteneciendo a la Orden del alabastro, haced un esfuerzo y demostrad vuestras benditas facultades.
Veamos entonces...
Está tan borroso que no puedo ver casi nada, pero... ¡aquí! ¿Eso es un ala? ¿Un ala negra?
Tengo que informar al resto de oficiales de la Orden del alabastro.
Conseguir los registros del recuerdo del [%dic:STR_DIC_OBJ_FOBJ_Q35021] y llevárselos a uno de los [%dic:STR_DIC_E_35021]
[%collectitem]Ha llegado un mandato de la Orden del alabastro. Seguid las instrucciones que dicta.
La Orden del alabastro ha instalado en un punto estratégico de Ínguison un Ojo vigilante que registra los rasgos faciales de los sospechosos.
Encontrasteis el Ojo vigilante y extrajisteis los registros de su recuerdo, que habían detectado una silueta con alas negras.