He oído hablar mucho sobre vos, [%username]. ¿Acaso os sorprende? Vuestros actos heroicos son bien conocidos en esta región.
¿Vos habéis oído hablar de nosotros? Pertenecemos al Consorcio y nos hacemos cargo de las misiones peligrosas que los demás no pueden o no quieren realizar. Somos un grupo pequeño, pero nuestra legión crece.
Resumiendo, los miembros del Consorcio somos los que nos llevamos las mayores recompensas. La mayoría éramos antes soldados, hasta que nos hartamos de librar las batallas de otros. Ahora solo luchamos para nosotros mismos.
Nos hacemos cargo de los encargos más diversos. A veces nos reclutan para ajusticiar a los más viles asesinos que hayan pisado la faz de Elísea. A veces arrestamos fugitivos. Y a veces, cuando las cosas están más tranquilas, vamos en busca de tesoros y nos repartimos el botín.
En el sentido más amplio de la palabra, nosotros también aportamos nuestro granito de arena a la paz en Elísea. ¡Hacemos buenas obras por nuestro país, pero también cobramos lo suyo!
[%username], veo que os interesa. Veo que buscáis aventuras. Os ofrezco uniros a la legión del Consorcio. Pensáoslo.
Hablar con [%dic:STR_DIC_N_Anitos]
Os busca Juris, del Consorcio. Id a la Fortaleza Ilusoria de Ínguison y buscadlo.
Juris, del Consorcio, quería hablar con vos. Lo buscasteis en la Fortaleza Ilusoria de Ínguison.
Os habló sobre la legión del Consorcio y os ofreció uniros a ella.