[%username], me alegro de que vengáis. Está ocurriendo algo muy extraño y me he comprometido con algo que podría ser mi perdición.

Ayer a media tarde de repente oscureció y varios habitantes del poblado dicen haber oído un extraño susurro.

Sobre la medianoche me despertaron unos golpes en la puerta. Cuando abrí, me encontré con un anciano pidiéndome que tejiera una prenda de ropa muy determinada para él: una de mis vestimentas "especiales".

¿Por qué es especial?

¡Transmite habilidades especiales! Su portador puede detectar [%dic:STR_DIC_ELA13], o mejor dicho, a aquellos que manipulan la energía etérea, como por ejemplo los [%dic:STR_DIC_ELA09]s.

Intenté reconocerlo, pero reinaba la oscuridad y su rostro estaba oculto bajo una capucha pesada. Yo desconfiaba, pero me ofreció una suma considerable y no tenía motivos para rechazarlo.

Hasta que no busqué mi patrón esta mañana y apunté todo lo que necesitaba para elaborar la vestimenta, no pude adivinar quién era ese anciano. Era [%dic:STR_DIC_LA12].

¿Pernos?

¿Nunca habéis oído hablar de él? ¿El ermitaño que vive en el Camino de los Conidios? En el pueblo se hacen muchas conjeturas sobre sus... experimentos ahí fuera.

En fin, en cualquier caso he prometido preparar la vestimenta, pero ahora me falta el material más importante: pellejos del [%dic:STR_DIC_MLA06]. Esperaba que me ayudaríais a conseguirlos. Hasta para mí es demasiado complicado cazar Monteses.

¿Lo haréis, [%username]?

Aceptar Rechazar

Muchas gracias...

Para la Vestimenta de Pernos se necesitan 3 [plur][%dic:STR_DIC_QILA07].

Al oeste del [%dic:STR_DIC_FLA04] encontraréis muchos [plur][%dic:STR_DIC_MLA06]. Será una tarea fácil para un[f:"una"] [%userclass]. Os lo ruego.

No os preocupéis, no durará mucho.

¡Ay! Si vos no me ayudáis, ¿quién va hacerlo? ¡Aquí todos están ocupados en reconquistar los campos!

Está bien, [%username], no es vuestra culpa. No tendría que haberme responsabilizado de nada que no fuera capaz de hacer.

Pediré ayuda en otra parte.

Buena suerte.

¡Ah, [%username]!

¡Regresáis justo a tiempo!

El forro interior pronto estará terminado, ¡ahora solo tengo que añadir los [plur][%dic:STR_DIC_QILA07] y la vestimenta estará lista!

(Entregáis los Pellejos de montés).

¡No, no, no! ¡Os había pedido 5 pellejos! ¿Acaso lo habéis olvidado?

Por favor, daos prisa, [%username].

Sí, sí, lo recuerdo.

¡1, 2 y 3! Justos.

Es difícil conseguirlos. Los [plur][%dic:STR_DIC_QILA07] tienen un tacto muy agradable.

Ahora puedo confeccionar el forro para la Vestimenta de Pernos.

Muchas gracias. Tomad esto como pequeña recompensa por conseguir los pellejos.

Acabar con [plur][%dic:STR_DIC_MLA06] y llevarle sus pellejos a [%dic:STR_DIC_LA04]

[%collectitem]

Pernos le ha encargado una vestimenta a Mune, pero esta no tiene los materiales necesarios para confeccionarla. Conseguidle Pellejos de montés.

Mune había recibido un encargo del ermitaño Pernos para que le cosiera una vestimenta y estaba preocupada.

Obtener los materiales para el vestido era muy difícil. Para ayudarla, conseguisteis por ella los pellejos de Monteses del bosque.

Nueva misión: [%questname] Activa: [%questname]