¡AaaaaaAAAARG! ¿POR QUÉ me habrá prometido ALGO ASÍ?
¡Esto es la GUERRA! ¡Y ese funcionario cabeza de Brajo quiere que prepare una silla artística a mano! ¡Con grabados! ¡Tallas! ¡Delicados revestimientos de plata! ¿Ha perdido el juicio? ¿No ve la situación? ¿SOY LA ÚNICA PERSONA SENSATA DE TODO PANDEMÓNIUM?
¿Por qué yo, [%userclass]? ¿Por qué me odia así? ¡Ya puestos, que me tire por un acantilado y se acabó!
Llegué a este puesto de maestra de artesanía hace pocos días. ¡Y A POSTERIORI, por supuesto, se descubrió que mi predecesor - al que ojalá los Huargos le roan sus costillas deformes - había aceptado fabricar una silla para el gobernador!
Le dejé muy clarito que no teníamos tiempo. "No tenemos tiempo", le dije. Le expliqué que nos faltaba el material necesario. "No lo tenemos", le dije. Y me contestó: "Bah, seguro que lo conseguís".
¡Y ahora todo el trabajo para mí! ¡Y lo peor es que apenas nos queda madera!
Oh sí, y yo os estaría eternamente agradecido. Lo que necesito con más urgencia es [%dic:STR_DIC_I_recipe_d_ha_001]. Podéis obtenerla de las [plur][%dic:STR_DIC_I_GB_SOURCE_TREE_D_10A] del Bosque de Moslan.
Guardiavieja está algo apartada, pero recolectar madera no es difícil. ¡Lo haría yo, pero ya veis cómo está esto!
¿Podríais ayudarme a conservar lo que me queda de juicio, [%username]?
¡Magnífico! Entonces talad árboles de tecoma en el [%dic:STR_DIC_W_DF1A_3], por favor, y serradlos en el [%dic:STR_DIC_E_LF3_work_production].
Si tenéis mucho dinero y poco tiempo, también podéis comprar la madera serrada a otros. Me da igual de dónde venga, mientras acabe en mis manos.
Ah, lo olvidaba... Por favor, traed suficiente materia prima. En los primeros intentos podría irse al traste algo de material.
¡Pues vale! MARCHAOS y dejadme sola con mis problemas. ¡Me las arreglaré!
Si yo fuera vos, evitaría esta zona por la noche en el futuro. ¡Podrían mataros si os arrojan un cincel!
Ah, habéis vuelto. ¡Ya iba a recurrir a los restos para hacer la silla!
¿Habéis traído los tres trozos de [%dic:STR_DIC_I_recipe_d_ha_001]? ¡Decidme que sí, por favor!
¿Cómo? ¿Dónde está? ¿No sabéis dónde hay [plur][%dic:STR_DIC_I_GB_SOURCE_TREE_D_10A]?
¡En el Bosque de Moslan! El [%dic:STR_DIC_W_DF1A_3]... Nooooo. Sabía que no seríais capaz de cumplir vuestra tarea...
¡Sois un ENCANTO, [%username]! Ahora por fin podré fabricar la silla para el gobernador.
Tantos Daevas a los que enseñar... Tantos encargos que hay que acabar, tantas promesas de otros que me toca cumplir a mí. Ese parece ser mi destino...
Recortar la [%dic:STR_DIC_I_GB_SOURCE_TREE_D_10A] y llevársela a [%dic:STR_DIC_N_Lanse]
[%collectitem]Lanse estaba metida en un lío por culpa de una promesa de su predecesor. Para ayudarla, le prometisteis talar árboles de tecoma en el Bosque de Moslan y recortarlos en el banco de trabajo.
Lanse, la nueva maestra de artesanía, tenía problemas debido a una promesa de su predecesor. Le conseguisteis tres trozos de Madera de tecoma para que pudiese fabricar la silla para el gobernador.