Ahora que tenemos el control sobre las fuentes del poder de Tiamaranta y los alrededores están protegidos, es importante que repongamos nuestro almacén.
Debemos estar bien preparados para la batalla. Por ejemplo, tenemos que abastecer a los legionarios de pociones sanadoras.
Al matar a las criaturas de aquí se obtiene un [%dic:STR_DIC_I_quest_12040a] que nos puede venir muy bien para elaborar pociones sanadoras para recuperar energía.
Acabad con las siguientes criaturas: [plur][%dic:STR_DIC_M_LDF4b_T1_Fungy_58_An], [plur][%dic:STR_DIC_M_LDF4b_T2_Sam_58_An], [plur][%dic:STR_DIC_M_LDF4b_T3_Xipeto_Rage_58_An] y [plur][%dic:STR_DIC_M_LDF4b_T4_Twister_Aurora_60_An]. Cuando lo hagáis obtendréis Fragmentos de la vitalidad.
Me preocupa que no tengamos suficientes pociones sanadoras para nuestros legionarios.
¿Habéis podido conseguir los Fragmentos de la vitalidad?
Con esto podremos elaborar suficientes pociones sanadoras.
Buen trabajo, [%username].
Habéis conseguido remediar nuestra falta de pociones sanadoras, muchas gracias.
Reunir [plur][%dic:STR_DIC_I_quest_12040a] y llevárselos al [%dic:STR_DIC_E_Officer_L]
[%collectitem]Para las pociones sanadoras se necesitan Fragmentos de la vitalidad. Eliminad Muquis del desierto, Gólems de templo de ruinas, Nudos de piedra y Tornados chispeantes y reunid Fragmentos de la vitalidad.
El Oficial de intendencia especial os dijo que en los tiempos de calma debían ampliar las provisiones para las emergencias.
Como para las pociones sanadoras se necesitan Fragmentos de la vitalidad, matasteis criaturas cerca de las fuentes del poder y reunisteis sus fragmentos.