¿Queréis comer algo? ¿Necesitáis una poción? Entonces, manteneos alerta.
Si alguna vez cae este destacamento, la Fortaleza Ilusoria de Ínguison estará en peligro... y de nada servirá la protección de la agente Veille.
Y entonces, los soldados de intendencia como yo tendríamos que intervenir en la lucha. Si eso sucediera, ¿de dónde sacaríais vuestro Polvo de odela?
Ajá, lo comprendéis. Mejor que Sánctum.
Ha llegado un punto en el que incluso yo tengo que almacenar alimentos, como si fuera una soldado de aprovisionamiento. Pero es mejor esto que esperar a que Sánctum se digne a enviar provisiones.
¿Que qué almaceno? Manjares locales. ¿Manjares? ¡Ja! Pero, quizá podríais ayudarme...
¡Magnífico! Traedme carne de [%dic:STR_DIC_M_LF4_B7_Varanus_Axolotl_54_n] y Estambres de [%dic:STR_DIC_M_LF4_B_Rafflesia_Dr_54_An].
No saben muy bien, pero son muy nutritivos.
¡Con vuestra ayuda, nuestro ejército tendrá la energía que necesita!
¿Que no es de vuestra competencia? ¡Por supuesto que no! Tampoco de la mía.
Sin embargo es necesario.
Quizá me dedique por completo al suministro de alimentos. Elegir lo que se va a cocinar es mucho más divertido que contar pociones.
¿No queríais traerme carne de [%dic:STR_DIC_M_LF4_B7_Varanus_Axolotl_54_n] y estambres de [%dic:STR_DIC_M_LF4_B_Rafflesia_Dr_54_An]?
¡Excelente calidad!
Gracias por vuestra ayuda, [%username]. Dejadme que os recompense por habernos salvado a todos... al menos durante unos días.
Conseguir [%dic:STR_DIC_M_Q11148] y llevárselos a [%dic:STR_DIC_N_Enoitia]
[%collectitem]Conseguir por Enoitia los ingredientes de los Vórtiles de meseta y las Flores hediondas deformes.
El destacamento apenas cuenta con provisiones y Enoitia también se tiene que encargar del aprovisionamiento de alimentos.
Le llevasteis carne de Vórtil de meseta y Estambres de flor hedionda para preparar más raciones. Se mostró muy agradecida.