A la mayoría de los Daevas que acuden a mí les digo que el esfuerzo es imprescindible al extraer esencias. Pero eso solo lo digo para que se sientan mejor cuando fracasan.
Esforzarse es bueno, pero el éxito solo está al alcance de los que tienen talento.
Reconocí ese talento en vos desde nuestro primer encuentro.
Sí, y ahora podéis demostrároslo a vos y al resto del mundo.
Decidme, ¿creéis que los [plur][%dic:STR_DIC_I_JEWELRY_QUEST_55A], los [plur][%dic:STR_DIC_I_JEWELRY_QUEST_55B] y los [plur][%dic:STR_DIC_I_JEWELRY_QUEST_55C] existen de verdad?
Marchaos y obtened esas gemas legendarias. Mostradme que poseéis el talento necesario para la extracción de esencias.
Cuando nos conocimos, hice algo por vos, [%username], porque sabía que algún día llegaríais a este punto.
Debéis buscar a Sabotes, el comerciante. Él es el Daeva que ha custodiado para nosotros el Anillo de extracción de esencias del experto.
¡Talento! El talento por sí solo no basta, [%username]. ¡La voluntad de esforzarse, lo que es lo mismo, el tesón, es igual de importante si se quiere alcanzar el éxito!
Desperdiciais vuestro talento. Ojalá pudiera quitároslo y dárselo a otro alumno que sí se lo hubiera ganado a pulso.
Mm... Salvo que cambiéis de actitud.
Bienvenido[f:"Bienvenida"] de nuevo, amigo[f:"amiga"] mío[f:"mía"].
¿En qué puedo ayudaros hoy? Tengo este conjunto...
¡Ajá! Ya sabía yo que aspirabais a la maestría.
Cornelio y yo hemos comentado a menudo que cierto[f:"cierta"] alumno[f:"alumna"] era verdaderamente excepcional.
No olvidéis en ningún momento que solo unas pocas personas son capaces de usar el Anillo de extracción de esencias del experto. Puede aumentar la capacidad de extraer esencias de su portador, pero también puede quedarse sin hacer efecto.
Por favor, demostradme que mi trabajo y mis enseñanzas han dado su fruto.
Los soberanos empirianos amaban los [plur][%dic:STR_DIC_I_JEWELRY_QUEST_55A], los [plur][%dic:STR_DIC_I_JEWELRY_QUEST_55B] y los [plur][%dic:STR_DIC_I_JEWELRY_QUEST_55C]. Pero después de que Aion quedara partido en dos, su melancolía fue tan grande que perdieron todo deseo de seguir en busca de la belleza.
¿Por qué habéis dejado vos de buscar la belleza, [%username]? Creía que os había educado un poco mejor.
¡Id y cread esas maravillosas joyas!
Rojo como la sangre de la vida. Azul como el profundo mar. Reluciente como las estrellas en el cielo. Las tres joyas empirianas.
¡Con vuestro talento natural y mis enseñanzas, no cabía la menor duda de que alcanzaríais la maestría! ¡Mi más calurosa enhorabuena, [%username]!
Obtener de [%dic:STR_DIC_N_Sabotes] el Anillo de extracción de esencias del experto
Llevarle las [%dic:STR_DIC_E_QUEST_19000] a [%dic:STR_DIC_N_Demeter]
[%collectitem]Cornelio cree que debéis poner a prueba vuestro talento para la extracción de esencias. Obtened el Anillo de extracción de esencias de Sabotes y conseguid las tres gemas legendarias.
Cornelio dijo que ya estabais listo[f:"lista"] para convertiros en experto[f:"experta"] en extracción de esencias. Os encargó obtener de Sabotes el Anillo de extracción de esencias del experto y conseguir tres gemas legendarias.
Os pusisteis el anillo y obtuvisteis el Rubí de sangre, el Zafiro del océano y el Diamante de las estrellas. A vuestro regreso, Cornelio os felicitó por vuestra maestría.