Vuestras armaduras son impresionantes, [%username]; realmente impresionantes.
Y vuestros progresos son... asombrosos. Yo necesité muchos años para aprender lo que sé hoy... y ahora me sorprendo a mí mismo admirando vuestro trabajo.
La verdad es que ya no puedo enseñaros nada más.
Me pregunto si sois consciente del grado de vuestra competencia artesanal.
No hay duda de que habéis alcanzado el máximo objetivo en vuestro oficio: la elaboración de las armaduras más nobles y resistentes.
Si queréis, puedo recomendaros el título honorífico de experto[f:"experta"] en elaboración de armaduras, pues solo este título hace realmente honor a vuestro talento.
¡Me alegra oírlo! Bien, visitad al gobernador [%dic:STR_DIC_N_Fasimedes], que os concederá vuestro título de experto.
Llevadle esta carta de recomendación y participad en la ceremonia.
No puedo creer lo que estoy escuchando.
¿Será que confundís "sí" y "no"?
Sin el título honorífico oficial no podéis convertiros en experto[f:"experta"]... Y si no lo hacéis, ¿quién va a sucederme?
Ahora mismo estoy ocupado con un asunto muy urgente... aunque hoy en día casi todo parece ser urgente.
¿Lo vuestro no puede esperar?
Dejadme que la vea... Mmm... ¡Vaya, esto es realmente impresionante! Es imposible negar vuestra habilidad en la orfebrería de armaduras. Además, casi al mismo tiempo habéis aprendido vuestro arte. Es un gran honor para mí concederos el título de experto[f:"experta"] en elaboración de armaduras.
Los asmodianos son criaturas bestiales que no necesitan la más mínima provocación para atacar, pero vuestra habilidad con el martillo y el acero podrá protegernos de sus ataques.
Ahora, regresad junto a [%dic:STR_DIC_N_Vulcanus]. Si existe alguien que pueda seguir instruyéndoos para mejorar vuestras habilidades, es él.
Visitar a [%dic:STR_DIC_N_Fasimedes] y asistir a la ceremonia para la concesión del título de experto[f:"experta"]
Vulcano, un maestro forjador de armaduras, os recomienda para el título de experto[f:"experta"]. Visitad al gobernador Fasimedes y participad en la ceremonia de entrega.
Vulcano, un maestro forjador de armaduras, os dijo que estabais preparado[f:"preparada"] para obtener el título de experto[f:"experta"] en la disciplina de artesanía que habíais elegido.
Le llevasteis su carta de recomendación al gobernador Fasimedes y obtuvisteis el título oficial de experto[f:"experta"] en una ceremonia.