¡Malditos insolados cobardes con el rabo entre las piernas! ¡Estoy rodeada de idiotas, [%username]!
Encargué a Rocaid un trabajo de recluta. ¿Y bien? ¿Lo ha hecho? No. ¡Por supuesto que no! Eso nos facilitaría demasiado la vida en el Templo del Viejo Dragón.
Por la gracia de Aion... Un día mandaré a todos estos calzonazos de vuelta a Pandemónium con mamá y papá y los sustituiré por soldaditos de plomo. ¡Al menos esos tienen la postura adecuada!
Arg... Me pregunto si Crizárid también tiene que lidiar con tanta tontería en Gelcmaros. Lleva la cuenta de sus víctimas y me gana por unas... dos o tres... mil, si no me equivoco...
Es como mi hermano mayor, pero si me tengo que ocupar de esta panda de niñatos, ¡no lo alcanzaré nunca!
¿Y qué os trae en realidad por aquí? Si queréis ayudar, conseguidme un par de Escamas de serrador para reforzar nuestras armaduras. ¡Y si no, desapareced de mi vista!
¿Qué? ¿De verdad queréis ayudar?
Os debería la vida si hicierais eso por mí, [%username]. Tal vez podríais ir al campo de batalla y retorcer un par de pescuezos o romper unos cuantos huesos...
Buscad [plur][%dic:STR_DIC_M_2_LF4_C_DragonSnake_55_An] por esta zona y traedme sus escamas. Esas bestias no son especialmente peligrosas, pero los elios y los Balaúres, sí. No dejéis que esos cobardes os pillen en una emboscada.
Empiezo la cuenta atrás... Tres...
Dos...
Uno...
¡Ah, [%username]! ¡En vuestra ausencia me he dado un buen baño de sangre! Sí, he matado elios y Balaúres a mansalva y he arrojado sus cadáveres a los carroñeros y a los saqueadores. ¡Un combate glorioso!
No me digáis que he hecho este pequeño paréntesis en vano.
¿Dónde están las escamas?
No tenéis las escamas. Empiezo la cuenta atrás... Tres...
Dos...
Uno...
Sabía que podía contar con vos, [%username].
Os estamparía un beso, pero aún no me he lavado de cara desde el espléndido baño de sangre.
Ya lo haré en otro momento. Y tomad esto de aquí.
Recoger las escamas de los [plur][%dic:STR_DIC_M_2_LF4_C_DragonSnake_55_An] y llevárselas a [%dic:STR_DIC_N_Kirhua]
[%collectitem]Cumplid el deseo de Quirua y recoged las Escamas de serrador con las que los soldados del Templo del Viejo Dragón reforzarán sus armaduras.
Quirua se quejó de que sus subordinados del Templo del Viejo Dragón no eran capaces de llevarle escamas para reforzar sus armaduras.
Eliminasteis a un par de Serradores de la zona y le llevasteis sus escamas. Quirua os amenazó con un beso, pero finalmente os dio una muy buena recompensa.