A pesar de la barrera del idioma entre los elios y nosotros, sabemos muchísimo de lo que ocurre en Elísea.
En parte se lo debemos a las misiones de espionaje de nuestros propios Daevas: gracias a su información, hemos hecho una sorprendente cantidad de hallazgos.
No me preguntéis por qué lo sé; tengo mis fuentes. Uno de ellos me ha hablado de un legionario elio llamado Icarónix; menudo bellaco.
Puede decirse que sí. Es un Leparista que ha traicionado a su superior, uno de los principales comandantes elios. El oficial ha desaparecido y nadie sabe qué ha pasado.
Si solo fuese eso, podríamos ignorarlo sin más, pero por lo visto dispone de ciertas cualidades de mando que podrían venir bien a los Leparistas en general, también a los de Asmodia.
Eso sí que no podemos podemos permitirlo. Si pudieseis quitar de en medio a Icarónix de una vez por todas, nos haríais un favor a todos.
Espero que sepáis dónde os estáis metiendo, [%username]. Colaros en la [%dic:STR_DIC_W_LF3_Lehpar] no será sencillo, por motivos obvios.
Sin embargo, cualquier golpe que podamos asestar a los Leparistas en cualquier lugar nos ayudará a dominarlos aquí. Ya es bastante malo tener que luchar contra elios y Balaúres; no necesitamos un tercer frente.
Claro que si os encontraseis con algún elio por el camino... Pse, digamos que entonces deberíais hacer lo que se espera de cualquier asmodiano de pro.
Sé que parece que haríais un favor a los elios y también sé que eso os repugnaría, pero así ayudaríais sobre todo a toda Asmodia.
Los Leparistas son una plaga en ambos mundos: si triunfasen en Elísea, podrían concentrar todos sus esfuerzos contra nosotros.
Entonces, nos veríamos aniquilados entre ellos y los Balaúres... un mal plan. ¿Cambia eso vuestra decisión?
Es difícil comprender qué quieren exactamente los Leparistas. Deben de tener claro que si los Balaúres triunfan, estamos todos perdidos.
¿Acaso creen que podrían acabar ellos con los Balaúres, si es que puede hacerse? Entonces son aún más necios que los elios.
Hablando de necios, ¿habéis acabado con [%dic:STR_DIC_M_IDLF3CL_LehparIcaronixQ_45_Ah]?
¡Qué cosa! ¡Suena horrible! Aunque supongo que esa forma solo representa las entrañas del corazón con el que nació.
Imaginaos que todos los Leparistas se hubiesen transformado así. Entonces, hasta nuestros Daevas estarían en problemas.
Habéis hecho aún más bien del que esperaba: excelente trabajo. Daré parte de vuestras hazañas a mis superiores de Pandemónium.
Acabar con [%dic:STR_DIC_M_IDLF3CL_LehparIcaronixQ_45_Ah] ([%2]/1)
Dar parte a [%dic:STR_DIC_N_Lewin]
Id a la Fortaleza de Azoturán y matad a Icarónix el Falso, un Leparista elio.
Levin había oído hablar de un Leparista elio llamado Icarónix que había traicionado a su pueblo y a sus comandantes. Estaba preocupada por sus cualidades de mando y os pidió que lo mataseis.
Fuisteis a Elísea y conseguisteis matar a Icarónix el Falso en la Fortaleza de Azoturán. Levin se alegró mucho de veros regresar y de saber que habíais acabado con el traidor.