Debo ocuparme de demasiadas cosas, y encima ahora también tenemos problemas con las armas.
El problema parece ser que en la Isla de Miren hace demasiado calor.
Algunos arcos y espadas se doblan cuando llevan expuestos demasiado tiempo al mismo.
Según Moirai, es posible usar un extracto de corazones de bestia para hacer las armas extremadamente resistentes al fuego. Dijo que si lo uso sobre ellas, puedo evitar que nuestras armas se sigan alabeando.
Así que necesito corazones de bestia. Por suerte, en esta isla hay un montón de [plur][%dic:STR_DIC_M_Ab1_1241_Pretor_38_An]. Pero, por supuesto, necesito a alguien que se encargue de obtener los corazones.
¿Qué os parece, [%username]?
Buf, eso me tranquiliza mucho.
Estaba desesperada buscando a alguien que pudiera hacerse cargo de esta misión.
Así que confiaré en vos, [%username]. Por favor, traedme diez [plur][%dic:STR_DIC_I_QUEST_1824a].
No pasa nada, [%username]. Entiendo que tengáis asuntos propios de los que ocuparos.
Habéis vuelto antes de lo que esperaba.
¿Os encontrasteis en vuestro camino a la legión de las Jasias rojas? Últimamente has estado desacostumbradamente tranquilos, pero eso me parece más preocupante que tranquilizador.
Bah, ¿pero de qué estoy hablando? ¿Tenéis todo lo que os había pedido? Me refiero a los [plur][%dic:STR_DIC_I_QUEST_1824a].
¿Vuestro cubo tiene agujeros? ¿Dónde están los que faltan?
Necesito como mínimo diez [plur][%dic:STR_DIC_I_QUEST_1824a] para tratar todas las armas.
Por favor, traedme todos los que me habíais prometido.
Esto es asombroso. Lo cierto es que pensaba que estarían calientes, al ser resistentes al fuego, y sin embargo, están helados.
Más vale que me ponga manos a la obra. Necesito tiempo para extraer las sustancias de los corazones, y quiero acabar con ello lo antes posible.
Ah, ¡esperad un momento! Podría ser que con estos corazones no hubiera suficiente para tratar todas las armas si recibimos nuevos reclutas. Si conseguís más corazones, traédmelos, por favor.
Derrotar [plur][%dic:STR_DIC_M_Ab1_1241_Pretor_38_An] y llevarle sus corazones a [%dic:STR_DIC_N_Ab1_1241_Quest_Li]
[%collectitem]Reunid Corazones de bestia de Crotan y llevádselos a Taigueta para que pueda fabricar armas pirorresistentes.
Taigueta estaba preocupada porque el calor de la Isla de Miren deformaba las armas, haciendo que pudieran fallar en el combate.
Por suerte, Moirai conocía una solución: es posible usar extracto de corazones de Pretores para hacer las armas pirorresistentes.
Siguiendo las instrucciones de Taigueta, derrotasteis a Bestias de Crotan y le llevasteis sus corazones. Como se temía que los corazones que le habíais llevado no fueran suficientes, os pidió que le llevarais todos los corazones que encontraseis.