Es un placer veros por aquí, [%username]. Justo estaba pensando cómo podríamos desmoralizar a los elios. ¡Por las alas de Asfel que he dado con la solución!
Como ya sabéis, la situación no mejora en el Desfiladero de Silentera. Se necesitan cinco de esos insolados elios para derrotar a un solo asmodiano, pero ahora mismo son muy superiores en número.
Los muy cobardicas se enfrentan a nuestros Daevas menos experimentados, pero si se presentara uno[f:"una"] como vos en el Desfiladero de Silentera, los elios no darían abasto.
Je, je, je. Bueno, ahora que vais al Desfiladero de Silentera y empezáis a derramar sangre, en mayor o menor medida...
En cualquier caso, atacad a los Daevas elios experimentados. Tienen que ser Daevas que se puedan medir con vos. Esto debería desmoralizarlos y hacer que luego sea más fácil acabar con los debiluchos.
Y no os preocupéis, sé de buena mano que el Desfiladero de Silentera está lleno de ellos. Os enviaré refuerzos.
¡Espléndido! Pensad que deberíamos acabar con los Daevas elios más fuertes, los que tengan un poder equiparable al vuestro.
Pero bueno, si caéis en la tentación de cargaos también a unos cuantos de los Daevas debiluchos, pues... Yo seguramente no podría evitarlo.
Si pudiéramos expulsar a los elios, estaríamos un paso más cerca de nuestro objetivo: la invasión a gran escala de Ínguison. Id y machacad a los elios. ¡Sangre por sangre!
¡Menudo chasco, [%username]!
Hubiera creído que de entre todos nuestros Daevas, seríais el[f:"la"] que más ansias tendría por derramar sangre elia.
Parece ser que los rumores que llegan sobre vos son erróneos...
Me preguntaba en qué momento apareceríais, [%username].
¿Habéis conseguido acabar con algunos elios veteranos del Desfiladero de Silentera?
¡Ja, ja, ja! Seguro que la moral de los elios se rompió en mil pedazos al veros aparecer en el campo de batalla. ¡Ni los Daevas elios más poderosos están a la altura de un[f:"una"] Daeva asmodiano[f:"asmodiana"] de vuestras capacidades!
Por desgracia, a pesar de vuestra inestimable ayuda, todavía nos queda mucho por hacer.
Pero si pudiéramos seguir poniendo a los elios entre la espada y la pared, dudo mucho que tardáramos en caer sobre Ínguison.
Matar a [%dic:STR_DIC_E_Q30151] en el Desfiladero de Silentera ([%2]/7)
Hablar con [%dic:STR_DIC_N_Vergelan]
Derrotad a los elios del Desfiladero de Silentera para ayudar a Asmodia a reconquistar la zona.
Vergelán os informó de que los elios del Desfiladero de Silentera eran superiores en número y había que ponerle remedio.
Aunque acabarais con muchos Daevas elios, todavía queda mucho por hacer antes de que se pueda reconquistar la zona.