Gracias por haber recorrido este largo camino para traernos por fin la paz. Sin embargo, hasta que no se le dé sepultura al general de brigada, no abandonaremos este lugar.
Los mediodracos lo mataron y calumniaron sobre él, pero no permitiremos que también profanen su tumba.
De Deltras. El general de brigada Deltras de la legión de la Tormenta. Servíamos a sus órdenes.
Se envió a la legión a explorar el Abismo, pero nos topamos con unos Draconautas a los que nos fue fácil quitar de en medio. Después nos adentramos más en el Abismo, ya que pensábamos que nos las veríamos con más Draconautas.
Entonces, de alguna manera, llegamos a Asmodia. Pusimos empeño en que los asmodianos no nos descubrieran, mas al final nos encontramos con Ciquel, su soberano de la destrucción.
¡Maldijo a nuestro serafín Nececán y nos ordenó arrodillarnos ante él! Así fue como dimos con la muerte en este lugar.
Nuestro general de brigada combatió heroicamente, ¡pero esos animales bautizaron este sitio como el "Lugar de Ejecución de Deltras"! Vaya falta de respeto...
Nuestro estimado Deltras se ganó un entierro respetable, pero estamos todos muertos, así que...
¿Podríais obrar en nuestro nombre? Nosotros no podemos hacerlo por nuestros propios medios.
Tomad este Petardo de éter.
En el [%dic:STR_DIC_W_DF2_SUB_B1_2] hay un arco de piedra enorme. Haced estallar el petardo cerca de él.
La brillante luz y la energía que se libere representarán el espíritu de su vida y la inspiración que era para todos nosotros. Espero que nos esté viendo desde la Corriente de Éter.
¿Queréis volver a Elísea cuanto antes? Comprendo que tengáis miedo, pues son muchos los peligros que acechan en Asmodia.
Como queráis. Espero que volváis sano[f:"sana"] y salvo[f:"salva"] a Elísea.
¡Por la gloria de Sánctum! ¡Victoria en nombre de Nececán!
Veo que habéis vuelto de Asmodia, [%username].
¿Disteis con los Espíritus sobre los que informó Medea? ¿Habéis logrado convencerlos para que encuentren la libertad y regresen a la Corriente de Éter?
¿Lamipedón, decís? Un momento... Ese nombre me suena. ¿No estaba...? ¿No estaba en la legión de la Tormenta, bajo las órdenes de Deltras?
De modo que han estado vigilando la tumba de Deltras incluso tras su muerte...
Han realizado un gran sacrificio; deberíamos recordar su valía.
Hacer estallar el petardo en las cercanías del [%dic:STR_DIC_W_DF2_SUB_B1_2]
Dar parte a [%dic:STR_DIC_N_Valerius]
Lamipedón querría llevar a cabo un funeral en honor a Deltras. Id al Lugar de Ejecución de Deltras y haced estallar el Petardo de éter.
Lamipedón dijo que los Espíritus no abandonarían la tumba del general de brigada y os pidió realizar un funeral para Deltras.
Hicisteis estallar el Petardo de éter en el Lugar de Ejecución de Deltras en recuerdo de él. Después volvisteis a Elísea para dar parte al centurión Valerio, que pareció sorprendido de que se tratase de la legión de la Tormenta.