No sé por qué hago esto. ¿No estaría mejor bendiciendo con la gracia de los soberanos sedim a aquellos que parten hacia la batalla?
No me malinterpretéis: a mí también me gusta el Festival daeva. No obstante, ¿no os resulta todo un poco... estridente y de mal gusto en medio de la imperante guerra?
De todos modos, la gente se divierte, así que es bueno para la moral y yo me tomo mi tarea en serio, parezca lo que parezca.
Estos petardos son en realidad muy interesantes, ¿sabéis? ¿Se podría hacer quizá un arma explosiva si se modificara un poco el proceso de fabricación...?
Ay, pero no debo pensar cosas así. Me repiten continuamente que "¡hoy tenemos que divertirnos y mañana haremos la guerra!". Por lo menos los elios hacen lo mismo...
Mmmm, ¿dónde estaban las cosas? Este maldito cubo está lleno de cosas para el Festival daeva. Un momento, por favor...
Je, no puedo reprochároslo. Es una lástima que los Balaúres no celebren el Festival daeva. En ese caso tomarme un día libre no me remordería tanto la conciencia.
Pero bueno... No tiene sentido afligirse. Tengo que repartir cotillones. ¡Sangre por sangre, Daeva!
¡Ajá! ¡Justo debajo del Muqui disecado!
Veamos... Un sombrero, un paquete de petardos...
¿Qué os parece si os pongo el gorro ahora mismo para que todos vean que estáis loco[f:"loca"] por la fiesta?
¡Ja, ja! Bien. ¡Solo intento difundir el buen humor! O la miseria. Es cuestión de opiniones.
No obstante, si hago recuento del día, sé que realmente me he divertido. Tal vez sea mejor que los Daevas no estemos siempre tan serios y nos acordemos también de las cosas alegres de la vida.
Por eso espero que disfrutéis del Festival daeva. Relajaos, bebed algo, hablad con desconocidos. A lo mejor recuperáis algo que habéis perdido.
Obtener un regalo para el Festival daeva de manos de Belena
[%dic:STR_DIC_N_Belenus] forma parte del personal de organización del Festival daeva y reparte sombreros y petardos para dicho festival. ¡Conseguid vuestro cotillón!
Belena, una cínica trabajadora de la organización del Festival daeva, reparte sombreros y petardos para dicho festival. Recibisteis un cotillón y os unisteis a la fiesta.