Saludos, elio[f:"elia"]. Os he observado.
Lucháis contra la Alianza dragoniana como si el propio Aion guiara vuestra espada.
He perdido a toda mi familia a manos de la Alianza dragoniana y, aun así, mi furia solo es una fracción de la vuestra.
Me encantaría acabar con todos y cada uno de los secuaces de la Alianza dragoniana de esta tierra nauseabunda pero yo dudo... supongo que mi familia estará entre ellos. Mi bella esposa y mi hijo. Como tantos reianos, sufrieron un lavado de cerebro.
En las profundidades del templo, [%dic:STR_DIC_M_LF4_B6_FanaticFi_NamedQ_54_An] y [%dic:STR_DIC_M_LF4_B6_FanaticWi_NamedQ_54_An] siguen domesticando y convirtiendo en cadáveres ambulantes a los miembros de mi pueblo.
Tenemos que acabar con ellos... pero yo... dudo. Amigo[f:"Amiga"] mío[f:"mía"], ¿ayudaríais a mi pueblo matando a Herefodo y a Besada por el Dragón?
¡Han convertido a mi joven hijo y a mi esposa en miembros de la Alianza dragoniana! No es suficiente con matar a sus soldados.
¡Por el bien de todos los reianos aún libres, tenéis que matar a [%dic:STR_DIC_M_LF4_B6_FanaticFi_NamedQ_54_An] y a [%dic:STR_DIC_M_LF4_B6_FanaticWi_NamedQ_54_An]!
Os he visto luchar contra muchos enemigos, elio[f:"elia"]. ¡Parece que lucháis por justicia, por represalia, por el puro placer de matar!
Pero cuando yo os pido que matéis por venganza, os escondéis detrás de vuestros principios como un erudito detrás de sus libros.
¿Ha alcanzado la justicia a Herefodo y Besada por el Dragón? ¿Habéis empapado con su cálida sangre la arena bajo sus pies?
Gracias a vos he saciado mi sed de venganza... y mi esposa y mi hijo, la suya.
No olvidaré jamás este día, elio[f:"elia"]. Gracias. Tomad esto...
Matar a los secuaces de los Balaúres
[%dic:STR_DIC_M_LF4_B6_FanaticFi_NamedQ_54_An]([%2]/1)
[%dic:STR_DIC_M_LF4_B6_FanaticWi_NamedQ_54_An]([%5]/1)
Hablar con [%dic:STR_DIC_N_Titus]
Tito os ha pedido que matéis a Herefodo y a Besada por el Dragón, quienes han convertido a muchos reianos en miembros de la Alianza dragoniana.
Tito os informo de que los secuaces de los Balaúres habían secuestrado a miembros de la tribu reiana y los habían convertido en miembros de la Alianza dragoniana.
Matasteis a Herefodo y a Besada por el Dragón siguiendo sus órdenes. A vuestra vuelta, os lo agradeció y os recompensó.