Mmm... Vaya... La armadura está más desgastada de lo que esperaba... los ojos no irradian mucho valor... la nariz está un poco torcida... pero...
¡Ese tono mordiente es inconfundible! ¡Sabía que erais vos, [%username]!
¡El propio Lord Marchután predijo vuestra llegada y parece que ahora ha llegado el momento de que os dejéis llevar por vuestro destino!
Seguro que tenéis preguntas, pero no es el momento de responderlas. Debéis saber que Lord Marchután me ha confiado una pieza de armadura para las piernas, aunque para conseguirla, tenéis que superar una prueba.
El soberano empiriano quiere poner a prueba vuestro valor, [%username].
Solo puedo deciros en qué consiste la tarea si la aceptáis.
Un gran valor nos permite acabar con enemigos poderosos, pero no basta para lanzarse a lo desconocido. ¿Estáis preparado[f:"preparada"] para dejaros llevar por vuestro destino?
Escuchadme bien:
Debéis seguir el camino de la Garganta de los Colmillos, matar a los Balaúres y traerme [plur][%dic:STR_DIC_I_QUEST_21054a].
Tenéis que hacerlo repetidas veces.
Hasta que estéis cubierto de sangre.
¿No tendréis miedo?
Partid de inmediato.
¡Un momento! Casi olvido algo: cuando me traigáis las escamas, preparad también 150 000 Quinas.
Es una donación al soberano Marchután, así que no seas tacaño[f:"tacaña"]. La armadura que os dará el soberano vale aún más.
¡Ja, ja, ja! ¿Acaso tenéis miedo, [%username]?
Las pruebas de los soberanos empirianos no son fáciles, pero seguro que eso no disuade a un[f:"una"] Daeva de vuestro calibre.
Volved cuando tengáis el valor suficiente para dejaros llevar por vuestro destino.
Os estaba esperando.
¿Venís de la Garganta de los Colmillos? ¿Tenéis los 150 000 Quinas?
¿Tenéis las [plur][%dic:STR_DIC_I_QUEST_21054a]?
150 000 Quinas son una suma considerable, [%username].
¿De verdad estáis preparado[f:"preparada"] para hacer esta donación?
Os falta convicción, [%username].
Puede que un soberano empiriano se interese por vuestro destino, pero a mis ojos sois una decepción. Como cazador de Dramatas, no duraríais ni dos pregones.
Si queréis convencerme de lo contrario, haced lo que os he encargado. Id a Mitracand, acabad con los Balaúres y traedme sus [plur][%dic:STR_DIC_I_QUEST_21054a] junto con 150 000 Quinas.
¡Excelente! Me habéis traído las escamas. Sin embargo, eso no es suficiente para Lord Marchután.
Le preguntaré si confía ahora en vuestra capacidad. Si está satisfecho, os daré la pieza para las piernas de inmediato; si no, deberéis llevar a cabo otras tareas.
Ir a la Garganta de los Colmillos y llevarle [plur][%dic:STR_DIC_I_QUEST_21054a] y 150 000 Quinas a [%dic:STR_DIC_N_Batalrion]
[%collectitem]Batalrión dice que tiene una misión difícil para vos por orden del soberano.
Batalrión os informó de que Lord Marchután le había ordenado encargaros una difícil misión, por la cual os recompensaría con una pieza especial de armadura para las piernas.
Vencisteis a los Balaúres y volvisteis con las pruebas, pero dijo que solo podría daros la pieza de armadura por orden de Lord Marchután.