¡Ateeen-ción, [%userclass]!
¿Queréis entrenar en la Ordalía de los Rivales?
A diferencia de la Ordalía Empiriana y de la Ordalía de Solus, en esta hay varias arenas.
La Arena de la Disciplina, la Arena de la Vehemencia y la Arena de la Cooperación son accesibles para todos los Daevas, mientras que la Arena de la Gloria está reservada solo a alguno de ellos.
No me digáis que no lo habéis entendido. No podéis ser tan necio[f:"necia"] de lo que parecéis.
Bueno, me han destinado aquí para que responda a las interminables preguntas de los participantes, que se han llevado demasiados golpes en la cabeza. Vamos, estoy aquí por si olvidarais las reglas.
¿Os ha quedado todo claro? La Arena de la Vehemencia es algo más complicada que la de la Disciplina, porque allí hay más oponentes. Aunque también es más fácil de entender.
En vez de enviaros sin estar preparado[f:"preparada"], mejor os explico las reglas otra vez. Venid a verme si las olvidáis.
¿Habéis entendido todo?
Las reglas de la Arena de la Cooperación son un poco más complicadas porque hay que enfrentarse en grupo contra varios oponentes.
Sin embargo, para protegeros y conseguir buenos resultados, hay que conocer y respetar las reglas.
Si algo no os ha quedado claro, no dudéis en preguntar. Os lo explicaré todas las veces que haga falta, hasta que lo hayáis comprendido.
En la Arena de la Gloria solo se admiten Daevas de la ordalía de Marchután.
Los demás Daevas deben demostrar sus habilidades para poder acceder y comprar Entradas para la Arena de la Gloria.
Quienes estén entre los mejores de la Arena de la Vehemencia o de la Arena de la Cooperación pueden recibir una recompensa. Intentadlo.
[%username], con vuestras habilidades seguro que podréis conseguir Entradas para la Arena de la Gloria.