Parece ser que a pesar de haber destruido el Obelisco de la imprecación, el inmenso poder de Bollvig sigue presente. Pensaba que los Daevas cuyas almas habían sido atrapadas quedarían libres de la maldición. Me equivocaba.
Le he enviado un mensaje a Sofne, a la fortaleza, para pedirle consejo.
Me ha respondido que no se acabaríamos con la maldición si nos limitábamos a destruir el Obelisco de la imprecación. Tenemos que utilizar el poder de nuestro propio obelisco para ello.
Hasta entonces los Daevas cuyas almas fueron atrapadas seguirán estando atormentados en su estado de muertos vivientes.
Hemos de darles muerte en su estado de muertos vivientes. Como sus almas ya no están vinculadas al Obelisco de la imprecación, volverán a nuestro obelisco.
Aquí podré encargarme de ellas.
Por favor, liberad las almas de los [plur][%dic:STR_DIC_M_LF3F3_UndeadLightWi_44_Ae], los [plur][%dic:STR_DIC_M_LF3F3_UndeadLightPr_44_Ae] y los [plur][%dic:STR_DIC_M_LF3F3_UndeadLightFi_43_Ae].
Por supuesto presentarán batalla, así que id en compañía de vuestros camaradas. Que Yustiel os bendiga.
No puedo pedirle ayuda a nadie más. El resto está demasiado ocupado con sus propias crisis.
Os estaba esperando. Hace poco que los Daevas están resucitando en este obelisco. No paro ni un segundo de curar sus dañadas almas.
Les he dicho que vos los salvasteis. Todos os lo agradecen.
El deber no es nada sin compasión y vos habéis demostrado tenerla. Habéis cumplido con vuestra tarea aquí, ahora es cosa mía sanar a esos pobres Daevas.
Despertar las almas de los muertos vivientes daevas
[plur][%dic:STR_DIC_M_LF3F3_UndeadLightWi_44_Ae] ([%2]/7)
[plur][%dic:STR_DIC_M_LF3F3_UndeadLightPr_44_Ae] ([%5]/7)
[plur][%dic:STR_DIC_M_LF3F3_UndeadLightFi_43_Ae] ([%8]/12)
Hablar con [%dic:STR_DIC_N_Anto]
Anto os ha pedido que liberéis las almas de los elios que siguen con vida aun después de haber destruido el Obelisco de la imprecación. Volved al reino oscuro y combatidlos.
El sanador de almas Anto os ha explicado que los Daevas elios no han vuelto a resucitar hasta ahora, a pesar de que el Obelisco de la imprecación de la Zona Tormentosa ha sido destruido.
Se enteró de que deben morir y resucitar con el fin de purificarse. Os dirigisteis a la Zona Tormentosa para acelerar el proceso.