Arieluma, [%username]. Veo que tenéis la Llama de Cromede. Hacía ya mucho tiempo que no veía una. Podría recomendaros un comerciante sugo por aquí cerca que os la compraría por un par de Quinas. O bien...
Podríais fundirla y unirla al Bastón del juez, de modo que obtendríais un arma increíblemente poderosa y efectiva.
Al Bastón del juez. Lo primero que debéis hacer es conseguirlo. Aunque para ser exacto, necesitáis tres cosas.
Primero, la Llama de Cromede, que por suerte ya tenéis. Luego, un herrero capaz y versado en su arte... Ese sería un servidor, el legendario Ucon.
Y el tercer y último objeto que precisáis es el Bastón del juez. Pero ese deberéis arrancárselo primero de las manos a su propietario.
No hace falta que me deis las gracias, [%username]. En este asunto, a mí me toca la parte fácil, mientras que vos os encargaréis de la difícil, que es conseguir el bastón.
Lo tiene [%dic:STR_DIC_M_FireSanctuaryQueenBoss_37_Ae] en el Templo del Fuego de Asmodia. Arrebatádselo, aunque no creo que le haga mucha gracia.
¿No? Vos no tenéis ni idea... No tenéis ni idea de a quién tenéis delante, ¿no? Si supierais quién soy, no os atreveríais ni en sueños a decirme que no.
Por esta vez os lo dejaré pasar. ¿Estáis atento[f:"atenta"]? ¡Soy... Ucon! ¡El legendario herrero de Sánctum! Siempre a vuestro servicio.
¡Ucon! ¿No os dice nada? ¿No conocéis mi leyenda? ¡Oh, olvidadlo! ¡Tomad la Llama de Cromede y largaos!
Nunca dije que obtener el Bastón del juez fuese a ser un paseo por el campo, [%username], pero parecéis encontraros bien.
Ahora dadme el Bastón del juez y la Llama de Cromede y pondré mi yunque al rojo vivo.
¿Tenéis... dudas sobre mis capacidades, Daeva?
¡Prácticamente soy el inventor de la herrería! ¿Cómo osáis decir que tenéis dudas?
¡Limitaos a darme el Bastón del juez y la Llama de Cromede y os demostraré por qué algún día erigirán una estatua con mi efigie en Sánctum! Sobra deciros que el bastón y la Llama de Cromede deben encontrarse en vuestro cubo.
¡Por Ariel! ¡Esto ha sido un trabajo de Sugos! La cuestión es que he logrado lo que había prometido.
Aquí está, tomad vuestro bastón. Tal y como había prometido... Más poderoso que nunca. Si alguien os pregunta, decid que os lo fabricó el legendario Ucon.
Obtener los materiales necesarios para mejorar el Bastón del juez y llevárselos a [%dic:STR_DIC_N_Ukon]
[%collectitem]Si sois capaz de apoderaros del Bastón del juez, Ucon está dispuesto a mejorarlo por vos usando la Llama de Cromede.
Ucon prometió que si obteníais el Bastón del juez, lo mejoraría mediante la Llama de Cromede.
Por suerte para vos, cumplió con su palabra y os fabricó el Bastón del juez mejorado.