Bah, ¿por qué me habré metido en esto? Fósiles por aquí, antigüedades por allí. Para mí no son más que trozos de piedra.
Cuantos más reúna, antes podrán inaugurar el Museo de Historia Natural y antes podré largarme de aquí. Y lo peor de todo es que me he atascado con los fósiles de animales que, naturalmente, son más difíciles de encontrar... y así nunca cumpliré mis cuotas. Para ello hay que acabar con algunos monstruos de calabozo. ¡Nadie es tan fuerte como para... eeeh, un momento! Parecéis muy fuerte. ¿Por qué no me ayudáis? Si os dais prisa, a cambio os daré algo más o menos decente. ¡Así toda esta historia servirá a alguien más!
¿Sabéis lo que dicen ahora? Dicen que estos fósiles pueden predecir desplazamientos en la corteza terrestre o algo así. ¿Alguna vez habéis oído algo así? En mi opinión solo sirven para esparcirlos por los caminos.
En fin, a cada cual lo suyo. Los cabezas huecas encuentran fósiles, vos obtenéis una recompensa, yo... yo no sé que voy a obtener, pero sé que dolores de cabeza fuertes seguro.