Veo que todavía tenéis el Fragmento de Ciquel. ¿Aún no sabéis para qué utilizarlo?
Lo siento, a lo mejor tenía que habéroslo dicho: no es tan fácil como ponerlo junto a un arma y esperar hasta que se refuerce por generación espontánea.
Se necesitan habilidades especiales y disciplina para unir el arma y el fragmento.
¡Ya he dicho que lo siento! Tengo mucho que hacer. Al fin y al cabo, tengo que evitar que los elios y los Balaúres nos maten a todos.
En todo caso, vuestros conocimientos de herrería no son suficientes para este trabajo. Requiere habilidades que solo pueden adquirirse estudiando una carrera durante toda la vida.
Por suerte, conozco a alguien que posee tales habilidades. No sé si tiene la carrera, pero su talento inclina la balanza.
Su nombre es [%dic:STR_DIC_N_Usener] y vive en Pandemónium. Quizá ya la conocéis.
Tendréis que pagar un buen montón de Quinas, tanto por su trabajo como por los materiales necesarios. Pero creedme, merecerá la pena.
No obstante, la decisión es vuestra. ¿Iréis a verla?
Muy inteligente por vuestra parte. Incluso en el caso de que no podáis pagarle, por lo menos deberíais escuchar lo que tiene que decir.
Seguramente ya os habéis dado cuenta de que Balaurea es una zona peligrosa. Cualquier ventaja sobre los Balaúres o los elios puede ser decisiva.
Os ruego saludéis a Usena de mi parte cuando la veáis.
Oh, es una pena. El mínimo refuerzo de nuestro poder puede ser decisivo para la victoria o la derrota.
No sé cuánto costarán los servicios de Usena pero, ¿no sería más inteligente preguntarle antes de rendirse?
Asmodia no se hundirá por vuestra decisión. Regresad si cambiáis de opinión.
E-eso es un Bastón de Azana, ¿no? Entonces... eso significa que lo que tenéis ahí...
Me... me quedo sin aliento... Es increíble... ¿De verdad que queréis que trabaje con un Fragmento de Ciquel?
Ni siquiera el maestro Ágrif pudo tener uno entre las manos. ¡Trabajar con él es el mayor sueño de todo herrero! Me estoy... mareando...
¿De acuerdo? ¡Por supuesto que sí! ¡Más que de acuerdo! ¿Qué tipo de herrera sería si no pudiera controlar mis emociones?
Muy bien... Habéis dado con la persona perfecta. Puedo aceptar el trabajo, pero desafortunadamente tengo que utilizar materiales muy raros.
Eh, por desgracia os faltan los materiales necesarios y sin ellos no se puede llevar a cabo el trabajo. Tendría consecuencias fatídicas para los dos.
Sí, también para vos. Por una parte, porque vos no obtendríais un bastón reforzado. Y por otra, porque tendría que mataros por restregarme el Fragmento de Ciquel por la cara y llevároslo de nuevo.
¿Qué os parece si regresáis cuando lo tengáis todo en vuestro cubo...?
¡Muy bien! ¡Voy a empezar! ¡Huh! ¡Jia!
Por Asfel... Este Fragmento de Ciquel es tan maravilloso como dicen. Se ha fundido con vuestro bastón como la mantequilla en un plato caliente de pasta de gránquer...
A mí me basta con esta satisfacción. Cuando utilicéis el bastón en la batalla, vos también os daréis cuenta de que ha merecido la pena.
Llevarle el [%dic:STR_DIC_I_STAFF_D_N_U0_Q_54A] a [%dic:STR_DIC_N_Usener]
[%collectitem]Llevadle a Usena el Bastón de Azana y el Fragmento de Ciquel.
Azana os comunicó que se necesitaban habilidades especiales para otorgar más poder al Bastón de Azana.
Con esto en mente, llevasteis el bastón y el Fragmento de Ciquel a Usena, en Pandemónium. Usena pudo fundirlos y elaborar un bastón más potente para vos.