Queremos atraer a personalidades importantes al pueblo para que todos los lugareños puedan beneficiarse.
Si las tareas comunales tienen éxito, invitaremos a los administradores. Estos entregarán una recompensa a los Daevas que hayan reunido coronas y cálices sagrados.
Tareas comunales:
Conseguir el [%dic:STR_DIC_E_junk_town_upgrade_flower_soul] y llevársela al [%dic:STR_DIC_N_Town_d_SZTown_d_B4]. Este es el requisito para que los administradores vengan al pueblo.
- La administración del pueblo -
Sugo ha oído que se va a invitar a pueblo a administradores que entregan recompensas a Daevas a cambio de cálices sagrados y coronas. ¿Es eso cierto, yang, yang?
Cálices y coronas... Son objetos de por sí muy valiosos para Daevas, yang, yang.
Pero para Sugos, cálices y coronas son especialmente valiosos. ¡Están hechos de oro puro!
¡Ja, ja, ja, Sugo ha dedicado toda su vida a cuidar jardines, pero estos objetos dorados despiertan su codicia de nuevo, yang, yang!
Pero eso ahora da igual. Conseguid a Sugo preciosa Alma floral cuanto antes.
Alma floral es mucho más bonita que cálices sagrados o coronas doradas.
Esta planta cultivada con energía etérea da brotes maravillosos cuando florece, yang, yang.
Administradores que entregan recompensas por cálices sagrados y coronas están como locos por este objeto. Es asombroso, yang, yang.
¡Sugo ha olvidado totalmente contar cuántas ha recibido! En cualquier caso, Sugo espera que administradores os den recompensa.
Conseguir el [%dic:STR_DIC_E_junk_town_upgrade_flower_soul] y llevársela al [%dic:STR_DIC_N_Town_d_SZTown_d_B4]
[%collectitem]Para que entren al pueblo los administradores, que canjean coronas y cálices sagrados por recompensas, se necesita el Alma floral. Conseguidla por el bien común del pueblo y llevádsela al jardinero.
Notificación de la misión del pueblo. Para que entren al pueblo los administradores, que canjean coronas y cálices sagrados por recompensas, se necesita el Alma floral.
Conseguisteis el Alma floral por el beneficio común del pueblo y se la entregasteis al jardinero, que os dio las gracias por colaborar en las tareas comunales.