¡Ajá! Otro[f:"Otra"] valiente y joven Daeva que quiere medirse con lo único que es realmente implacable: el propio destino.
¡No hay peros que valgan! No es más que un juego y no os va a costar ni uno de los Quinas que tanto os ha costado ganar.
Si bien es cierto que las Cartas del destino pueden maldeciros, ¿de qué vale la vida si no se disfruta? Y en cuanto a aquellos que tienen suerte con las Cartas del destino... bueno, odiaría estropearos la sorpresa.
Por supuesto, no puedo garantizar un resultado positivo. Para que algunos de nosotros puedan destacar, primero tiene que haber otros que establezcan el estándar.
Excelente, realmente excelente. ¡Un[f:"Una"] verdadero[f:"verdadera"] asmodiano[f:"asmodiana"]!
Concededme un momento para que pueda... preparar... estas cartas...
¡Ja! ¿Acaso tenéis miedo, [%userclass]? Incluso si aquello que os espera fuese inevitable, al menos estaríais preparado[f:"preparada"] para cuando llegue.
Pero no voy a obligaros. Estos viejos huesos ya no se mueven tan rápido, así que si cambiáis de opinión, lo más probable es que siga aquí mismo.
Esta cajita de aquí mide vuestro caudal etéreo calibrando este fibrilador de resonancia con las vibraciones atmosféricas. Luego calcula diversas fórmulas que constatan el camino que os ha sido predestinado y el resultado son vuestras diez cartas exclusivas.
Es realmente sencillo. Tan solo colocad... vuestra mano aquí... y presionad con fuerza...
¡No os preocupéis, [%userclass]! Los bordes de esta vieja cajita se han ido afilando con los años. No será la primera vez que os toman una muest... que derramáis una gotita de sangre, ¿no?
Sea como sea, la prueba ha finalizado. ¡Virad vuestras cartas y comprobad qué es lo que os depara el destino!
Y no lo olvidéis: podéis ir a ver a [%dic:STR_DIC_N_event_Druike] y canjear determinadas cartas por objetos. Es una costumbre entre los Videntes...
Hablar con [%dic:STR_DIC_N_event_Metrano] sobre la revelación de vuestro destino
Metrano ofrece Cartas del destino a Daevas que están de paso. ¿Deberíais hacerle una visita?
Conocisteis a Metrano, que atisbó vuestro futuro y os recompensó con diez Cartas del destino.