Los Guardas tienen diferentes tareas.
Deben proteger Sánctum o dirigirse a distintos lugares para proteger a los elios frente a los posibles peligros. Y luego hay algunos que, como yo, defienden la fortaleza.
Pero lo más importante es proteger Elísea de los peligros procedentes de la puerta del Abismo.
Lo que más peligro entraña es la posibilidad de que los asmodianos o los Balaúres se infiltren por la puerta del Abismo abierta. Sin embargo, hay otros peligros relacionados con el éter.
La puerta del Abismo es algo así como un cementerio de éter, ya que allí su poder desaparece. Aun así, a veces caen fragmentos con el poder del éter modificado en Atreia.
Por este motivo, muchos Daevas hacen guardia en la puerta del Abismo día y noche. No debemos permitir que los fragmentos que caen del cielo puedan herir a nuestra gente.
[%dic:STR_DIC_N_Hynops] ha estado en el tejado de la [%dic:STR_DIC_FLA09] observando la puerta del Abismo desde que se formó por primera vez.
Dado que no podía llevar a cabo esta tarea sin ayuda, se envió a muchos Daevas y guardianes para ayudarlo. Un asunto agotador, teniendo en cuenta que hay que eliminar los fragmentos flotantes en cuanto aparecen.
¿Qué os parece? ¿Ayudaréis a Jinos y acabaréis con el peligro de la puerta del Abismo?
[%dic:STR_DIC_N_Hynops] está en el tejado de la fortaleza.
¿Veis las columnas que unen la pared y el techo? Si voláis hacia arriba a lo largo de esas columnas, llegaréis al tejado.
¿Estáis acostumbrado[f:"acostumbrada"] a volar? Extended las alas, mirad fijamente el lugar al que queréis volar, y saltad.
No temáis. Si miráis hacia otro lado por miedo, cambiaréis de dirección.
Así que os ha enviado [%dic:STR_DIC_LA146].
Para vigilar la puerta del Abismo se necesitan muchos refuerzos.
Al fin y al cabo, nunca se sabe cuándo saldrá un fragmento. A eso hay que añadir que el flujo es constante y que hay que eliminar los fragmentos en cuanto aparecen.
En los últimos tiempos se ha multiplicado el número de cuerpos extraños que salen de la puerta del Abismo. Ya no puedo ocuparme de ellos sin ayuda.
Por otra parte, no consigo averiguar qué energía los mueve.
No hay por qué preocuparse de la mayoría de los fragmentos; solo son resquicios insignificantes que salieron despedidos del Abismo por causa de la colisión de energías.
Otra cosa son los fragmentos que flotan en el aire.
Son elementos inestables que podrían caer en cual momento. Sería una desgracia que se desplomaran y golpearan a nuestro pueblo.
Últimamente su número se ha multiplicado.
Es una suerte que ofrezcáis vuestra ayuda. No podré conseguirlo sin asistencia.
¿Estáis acostumbrado[f:"acostumbrada"] a volar? Para destruir los fragmentos del Abismo flotantes, hay que tener una técnica de vuelo muy pulida.
Se pueden destruir con un arma, con poder mágico o con flechas. Utilizad la técnica que prefiráis.
Ah, sí: el tiempo de vuelo es restringido, así que echad un vistazo al reloj. Algunos Daevas con menos experiencia se han caído y han sufrido heridas cumpliendo esta misión.
Cuando hayáis eliminado los fragmentos, informad a [%dic:STR_DIC_LA146].
Esos fragmentos son una amenaza permanente.
Alguien tiene que ocuparse de este asunto, pero todos salen huyendo...
¿Habéis estado con [%dic:STR_DIC_N_Hynops]?
Muchas gracias.
Los fragmentos flotantes representaban un peligro para la fortaleza, pero con vuestra ayuda, los habitantes están a salvo.
Aceptad esto como recompensa por proteger la fortaleza.
Hablar con [%dic:STR_DIC_LA146] en la entrada nororiental de la [%dic:STR_DIC_FLA09]
Volar al tejado de la fortaleza para reunirse con [%dic:STR_DIC_N_Hynops] y hablar con él
Eliminar los fragmentos del Abismo ([%8]/3)
Hablar con [%dic:STR_DIC_LA146] en la entrada nororiental de la [%dic:STR_DIC_FLA09]
La ciudadela está amenazada por fragmentos procedentes del Abismo. Ayudad a [%dic:STR_DIC_LA146], que intenta neutralizarlos desesperadamente antes de que hieran a alguien.
Recibisteis la orden de hablar con [%dic:STR_DIC_FLA09] en la [%dic:STR_DIC_LA146].
Estaba preocupado por los numerosos fragmentos del Abismo que amenazaban la seguridad de la ciudadela. Os pidió que ayudarais a [%dic:STR_DIC_LA147], que vigilaba la puerta del Abismo.
Le ayudasteis a destruir los Fragmentos del Abismo y después disteis parte a Cairón.