Todo apunta a que se ha articulado una jerarquía concreta entre los desertores balaúr. ¿Cómo se decía? "En un mundo sin Cárnifs, hasta un Esprig puede ser rey".
Un Arconte encargado de patrullar la zona al otro lado del baluarte me ha descrito la situación. En un país sin un dirigente claro, todos los jefes de menor rango intentarán aspirar al trono.
Creo que es ridículo que un puñado de sospechosos Balaúres vencidos se vaya a interesar por el orden jerárquico.
¡Ja, ja! ¡Y se lo creen en serio! En el baluarte montan un gran alboroto para fanfarronear mutuamente.
También pienso que un novato como ese solo ha podido acceder al puesto de líder por medios sospechosos. ¡Vaya iluso! Está obsesionado con el poder, mientras que antes no sabía ni lo que era. Lo único que puede salir de ahí es brutalidad y malicia.
¿No creéis que deberíamos acabar con el líder lo antes posible?
Si aplazamos demasiado nuestro ataque, podría traernos problemas más tarde. Después también atacarán el baluarte, con la esperanza de poder entrar por algún sitio...
¿Qué me decís? ¿Os animáis?
Muy bien. Al parecer, [%dic:STR_DIC_M_DF4_DrakanFi_NmdQ_52_An] es el nuevo líder. Al parecer, merodea por el Campo de Batalla de Antagor, acompañado sin duda por unos belicosos [plur][%dic:STR_DIC_M_DF4_DrakanFi_51_An].
Matadlos a todos. Quiero que estén tan desmoralizados que no se atrevan a sublevarse contra Asmodia.
Quizás lleváis razón. O quizá no. Ni idea.
Creo que nosotros deberíamos ocuparnos del asunto. No vos, quiero decir. No le deis muchas vueltas. Simplemente le pediré a otro Daeva que cumpla esta misión.
Ya lleváis una temporada en Gelcmaros, ¿no? Probablemente ya os habéis hecho una idea general del lugar. ¿Creéis que es cierto que nos hemos quedado estancados en comparación con nuestros avances en el pasado?
Probablemente sí. ¿Qué podemos hacer para remediarlo? La escasez de éter nos ha hecho retroceder.
Sin embargo, no podemos permitir mostrarnos débiles, especialmente en esta situación. Por este motivo os he pedido que eliminarais a [%dic:STR_DIC_M_DF4_DrakanFi_NmdQ_52_An]. ¿Lo habéis hecho ya?
Buen trabajo, [%username]. No debemos permitir que después de la derrota las tropas que se han dado a la fuga vuelvan a reunirse. Unidos bajo el mando de un líder competente serían incluso más peligrosos.
Gracias por haberos ocupado del asunto con tanta premura. Sé que no es mucho, pero aceptad esto como muestra de mi gratitud.
Acabar con el líder de los desertores balaúres y su banda
[%dic:STR_DIC_M_DF4_DrakanFi_51_An]([%2]/9)
[%dic:STR_DIC_M_DF4_DrakanFi_NmdQ_52_An]([%5]/1)
Hablar con [%dic:STR_DIC_N_Brynhild]
Atended la petición de Brinjilde y derrotad al líder de los desertores balaúres del Campo de Batalla de Antagor junto con su tropa.
Brinhilda os contó que entre los desertores balaúres se había erigido una jerarquía con un novato como líder y que esta representaba una amenaza incluso mayor.
Dijo que había que vencer al líder antes de que consiguiera que el resto de desertores se unieran a él. Lo matasteis a él y a sus lacayos y recibisteis una recompensa de Brinhilda.