¿Tengo la armadura empapada? ¿Cómo? Son imaginaciones vuestras, [%username]. Aunque... También podría ser sangre, sudor y lágrimas de la batalla por el Altar de la Codicia. Sí, será eso...
Ha sido un combate duro. Nos habían rodeado por todos los frentes, los enemigos se acercaron y, cuando ya habíamos perdido la esperanza, intervino... ¡Fundiiin el Intrépidooo!
De un golpe rompió la defensa enemiga y los masacró por docenas. ¡Oh, sí, una actuación verdaderamente gloriosa! Y como recompensa por ese acto heroico, la hermosa Saena se acercó a él y le dio un tierno beso. Soy sencillamente único.
¡¿Qué sabréis vos, [%username]?! ¡Nunca habéis experimentado la furia sagrada de Fundin el Intrépido!
Pero da igual... Ahora que he conquistado el Altar de la Codicia, hay que reforzar la defensa. Este de aquí es el punto de partida para la invasión de Ínguison. ¡Pronto los elios sufrirán la furia de Fundin el Intrépido!
Eliminar a los [plur][%dic:STR_DIC_M_LF4_C2_WaterWorm_55_An] es una tarea demasiado sencilla para alguien tan poderoso como yo, de modo que os concedo ese pequeño honor. ¿Os creéis capaz, [%username]?
Es el trabajo ideal para alguien con vuestras escasas habilidades, [%username]. Tal vez queráis ser el[f:"la"] próximo[f:"próxima"] héroe[f:"heroína"] de Asmodia, ¡pero nunca podréis ser como Fundin el Intrépido!
¿[%username] el[f:"la"] Intrépido[f:"Intrépida"]? ¿Qué tal suena?
Ahora marchaos y destruid a los [plur][%dic:STR_DIC_M_LF4_C2_WaterWorm_55_An] de esta zona. Ah, sí... Y traedme sus glándulas salivales... Tened cuidado de no derramar nada del líquido del interior...
¡Ja! ¿Osáis negarle algo a Fundin el Intrépido?
Tenéis suerte de que esté ocupadísimo con la defensa del Altar de la Codicia. De no ser así, os enseñaría a tenerme más respeto.
¡Atrás o me veré obligado a daros una lección sangrienta!
Vine a Balaurea para liquidar a los Balaúres, pero los elios son enemigos realmente fuertes.
Cáisinel está aquí, lo cual es tanto malo como bueno.
Si destruimos a uno de sus soberanos, la moral de los elios se debilitará suficientemente.
Pero nosotros debemos centrarnos en nuestras tareas.
¿Cómo es? ¿Habéis eliminado a los Hidroanfises de cráter?
¡Oh, no! ¡No son suficientes!
No dudo que hayáis acabado con los Hidroanfises, pero necesito las glándulas salivales, ¡si no, no me puedo defender!
Eh... Si no les retorcéis el cuello a los Hidroanfises, en cualquier momento desfavorable el Altar de la Codicia se quedará sin protección.
¡Muy bien! ¡Y ahora Fundin el Intrépido demostrará todo su poder en el Altar de la Codicia! ¡Tomad esto! ¡Ja, chupaos esa, Danton!
¡Epa! ¡Apartaos! Eh... Olvidad lo que acabáis de ver. Solo estaba un poco enfadado con Danton por una tontería de antes. No utilizamos estas glándulas salivales como bombas de agua, por supuesto. Sería imprudente y peligroso.
Tomad esto y volved cuando necesitéis trabajo de nuevo.
Llevar las glándulas salivales de los [plur][%dic:STR_DIC_M_LF4_C2_WaterWorm_55_An] a [%dic:STR_DIC_N_Fundin].
[%collectitem]Cumplid la orden de Fundin de cazar a los Hidroanfises de cráter que se encuentran en la zona del Altar de la Codicia y regresad con sus glándulas salivales.
Fundin dijo que los Hidroanfises de cráter que se encuentran en la zona del Altar de la Codicia tenían que ser eliminados. Os encargó erradicarlos y regresar con sus glándulas salivales.
Cumplisteis la orden e informasteis a Fundin, que os aseguró que no las desperdiciaría como bombas de agua... pero en realidad no os lo creísteis.