Estaba en Sánctum cuando me enviaron aquí. Yo era el alma de la fiesta de la ciudad, a los demás Daevas que ascendieron conmigo los destinaron como guardias en la capital.

Me tenían tanta envidia... Si tan solo supieran cómo es aquí la vida realmente.

Estamos expuestos constantemente al peligro, trabajamos muchísimo, con turnos larguísimos, y cuando por fin acaba nuestro turno, estamos tan agotados que lo único que podemos hacer es comer y dormir.

Todos tenemos nuestra labor que cumplir.

Muy cierto. Ojalá tuviera mejores cartas.

La culpa de todo la tiene el [%dic:STR_DIC_W_IDAbRe_Up_Asteria_SZ_All], ¿sabéis? Los Balaúres se aferran a él con desesperación, incluso pese a que las demás zonas circundantes ya han caído.

¿Acabaríais vos con ellos? ¿Podrías anular su control sobre ese lugar y conceder al menos un día de paz a los que trabajan aquí? He oído decir que allí se atesoran tesoros considerables, susceptibles de ser... conservados. Así que no volveríais con las manos vacías.

Aceptar Rechazar

Bien. Ahora, para acceder al [%dic:STR_DIC_W_IDAbRe_Up_Asteria_SZ_All], tan solo tenéis que golpear el cuadro que está allí. Sí, sí, me habéis oído bien. Golpead, como si fuera una puerta.

Como veréis, los Balaúres han montado una red defensiva muy elaborada. Hemos encontrado una vía para atravesar esa red y hemos podido instalar un pequeño portal junto a ellos. Lo hemos plasmado en los óleos del cuadro.

En cuanto lleguéis allí, intentarán esconder sus tesoros, así que luchad con eficiencia y matadlos a todos. ¡Lealtad y armas!

¡Lealtad y armas!

Que así sea.

Si esto es una prueba de Ariel, me precipitaré a ella de cabeza. No tengo miedo.

Bien.

Me alegro de veros, [%username]. ¿Qué tal os ha ido?

He hecho lo que pedisteis. Están muertos.

¡Gracias! Tal vez ahora tenga por fin la oportunidad de recuperarme y despertarme del todo.

Tomad esta recompensa. Regresad cuando queráis volver a echar una mano. Seguro que va a haber trabajo de sobra para todos durante bastante tiempo.

Matar a los Balaúres estacionados en el [%dic:STR_DIC_W_IDAbRe_Up_Asteria_SZ_All] ([%2]/44)

Hablar con [%dic:STR_DIC_N_Ab1_1251_TreasureGate_Li]

Matad a los Balaúres estacionados en el Abismo de Asteria.

Cabara os pidió que mataseis a los Balaúres estacionados en el Abismo de Asteria, una parte de la fortaleza homónima.

Prestasteis vuestra ayuda y cumplisteis la misión. Luego volvisteis con Cabara. Este os pidió que volvierais siempre que pudierais, ya que todavía quedan otros enemigos de los que ocuparse.

Nueva misión: [%questname] Activa: [%questname]