Cuando Rosa de acero apareció en Cantalón, impávida capitana sedujo a multitud de hombres, que se convirtieron en peones de nave pirata.
Capitana Rumaquiqui es artista nata, pero su música tiene poderes mágicos y roba corazón de hombres.
Tenéis que vencer a Rumaquiqui en [%dic:STR_DIC_W_IDShulackShip_02_SZ_3F] y recuperar [%dic:STR_DIC_I_quest_16954a]. ¡Por todas mujeres sugas que han perdido a sus amados!
Seguro que [%dic:STR_DIC_N_IDShulack_Rose_Ent_3F_E] sabe cómo se va a cubierta, ¡yang, yang! Os lo ruego.
Si Rumaquiqui toca su instrumento especial, puede multiplicar sus subordinados en cualquier momento, yang. Los seduce con música y se convierten en sus prisioneros, yang.
¡No podemos tolerar más a Rumaquiqui y su instrumento! Si no podemos eliminarla, al menos debemos quitarle instrumento, yang, yang.
Es... instrumento de infame capitana. ¿Huriner podría tocarlo, yang?
(¡Criiii, grrrrrh, criiiii!).
Confiaba conquistar corazón de huéspedes con instrumento, pero parece que solo Rumaquiqui sabe cómo se toca. De todos modos, habéis hecho gran trabajo.
Con vuestra ayuda Rosa de acero ha perdido a su capitana y así Sugos están protegidos de más infortunios, yang. Muchas gracias, yang.
Conseguir el [%dic:STR_DIC_I_quest_16954a] y llevárselo a [%dic:STR_DIC_N_LDF5b_Huwooring_E] a Cantalón del Norte
[%collectitem]Acabad con la Capitana Rumaquiqui en la Cubierta de la Rosa de Acero y quitadle el instrumento.
Matasteis a la capitana de la Rosa de acero, Rumaquiqui, y conseguisteis su instrumento.
Aunque los piratas de la Rosa de acero representaban cierto peligro, ahora que han perdido a su carismática capitana y se les ha robado su instrumento, debería resultarles mucho más difícil permanecer en activo.