Los Crals caidanes de Elnen se han puesto en movimiento. Están allí para construir una base para la ofensiva.
Poneos inmediatamente en camino en dirección al Cuartel General de los Caidanes de Elnen a través de la falla del tiempo y el espacio.
Cuando encontréis el [%dic:STR_DIC_W_LF2_Village_02] construido por los Crals, acabad con el [%dic:STR_DIC_M_LF2_2_Dark_Raider] y tomad la base.
Si además de poner bajo control la fortaleza del Desierto de Eracus conseguís la del territorio de los Crals caidanes, los elios ya no lo tendrán tan fácil para adentrarse aquí.
Los Crals caidanes son unos Sapiens que llevan mucho tiempo resistiendo contra los elios.
La lucha dura desde hace mucho, pero últimamente los elios parecían estar ganando.
Sea cual sea la situación de los elios, para nosotros es importante el destacamento construido por los Crals caidanes.
Si podemos conquistar el [%dic:STR_DIC_W_LF2_Village_02], habremos asegurado una base desde la cual los Arcontes podrían llevar a cabo su actividad en Elnen.
Buen trabajo. Hemos podido asegurar dos puestos de guardia en Elnen para las actividades de los Arcontes de los asmodianos.
Ya había dicho que la mejor defensa es el ataque.
De la defensa del puesto de guardia se ocupa la tropa guerrillera de Elnen enviada, pero como aquí hay muchos peligros, estaría bien que también vos ayudaseis a la guerrilla.
Buen trabajo.
Cruzar Elnen y acabar con el [%dic:STR_DIC_M_LF2_2_Dark_Raider] ([%2]/1)
Dar parte a [%dic:STR_DIC_N_Aegir] en la [%dic:STR_DIC_W_DF2_SUB_OP]
Cruzad Elnen con ayuda de la falla y ocupad el [%dic:STR_DIC_W_LF2_Village_02] de la entrada al destacamento caidán.
Aegir, general de brigada de la fortaleza de Morfugio, os pidió que conquistaseis el destacamento de los Crals que se encuentra en la entrada del Cuartel General de los Caidanes, en Elnen.
Hicisteis retroceder a la defensa de la guardia protectora elia y a los guerrilleros leparistas y tomasteis el destacamento.