El éter que lleva a los Crals a la locura es extraño y provoca alteraciones físicas. Se informó de que los Crals que se han vuelto locos ahora... bueno, son verdes, si la información es verídica.
Tienen una fuerza increíble y están completamente desequilibrados. De todas formas, deberíais arreglároslas con ellos.
Si cazáis chamanes oscuros o embrujadores locos en el Campo de Batalla Quisar o en el Destacamento de Cunpapa, podréis conseguir [%dic:STR_DIC_I_QUEST_2694a]. Por supuesto, no sé si es verde porque nunca lo he visto, pero seguro que es peligroso.
Dirigíos a Jeirón a través de la falla, matad [plur][%dic:STR_DIC_M_KrallWizardMad_40_Ae] y [plur][%dic:STR_DIC_M_KrallWizardMad_42_Ae] y traedme ese extraño éter. ¿Alguna pregunta?
Como ya he dicho, la falla aparece en el Nido de Maísa, al suroeste del Campamento de Quidorun. Cuando lleguéis a Jeirón, tomad la calle de Bosquelúgubre en dirección sur. Pasado el Pantano de Lagrimasnegras, llegaréis al Poblado Quisar.
Tenéis que pasar el pueblo y dirigiros a la colina que está al este. Allí encontraréis a los Crals que han perdido el juicio. Recordad que los [plur][%dic:STR_DIC_M_KrallWizardMad_40_Ae] y los [plur][%dic:STR_DIC_M_KrallWizardMad_42_Ae] son famosos por su extrema brutalidad, así que tened cuidado.
Ehhh... ¿No le habíais dicho ya a la general de brigada que iríais? ¿Por qué de repente ya no queréis hacerlo? Os recomendaría que cambiarais de opinión urgentemente.
[%username], veo que habéis regresado. ¿Cuál es vuestro informe?
¿Todavía no habéis ido? ¿Es que Sórgrim no os dijo cómo se llegaba? Necesitamos el éter ahora, no mañana, Daeva. ¡Así que en marcha!
Este es el éter peligroso, ¿no? Mmm...
Aprecio profundamente el esfuerzo que habéis invertido en este asunto, [%username]. Tomad esto. Hoy os habéis ganado una recompensa por vuestros actos.
Matar a los [plur][%dic:STR_DIC_M_KrallWizardMad_40_Ae] y a los [plur][%dic:STR_DIC_M_KrallWizardMad_42_Ae], quitarles el Éter verde y llevárselo a [%dic:STR_DIC_N_Nerthus]
[%collectitem]Los Crals han perdido el juicio por el efecto de un tipo raro de éter. Dirigíos a Jeirón, matad a los chamanes oscuros locos y a los embrujadores locos y regresad con Éter verde.
Sórgrim os dijo que entre los Crals de Jeirón había chamanes oscuros locos y embrujadores locos que tenían el éter que debíais llevarle a Nerita. Viajasteis a Jeirón, matasteis a las desdichadas criaturas y le llevasteis el Éter verde a la general de brigada.