Muchas gracias por haberme ayudado antes, tesoro. Me habéis salvado la vida. No obstante, me parece increíble que yo, la gran Marra, haya permitido que alguien tenga noticia de mis dudas.

Sois sencillamente fascinante, [%username]. Seguro que me entendéis. Es absolutamente legítimo que una mujer de nivel pierda la serenidad frente a alguien con una belleza tan deslumbrante. Una señorita en apuros, ya me entendéis.

Aunque todavía no os haya pagado mi deuda, ¿estaríais dispuesto[f:"dispuesta"] a hacerme otro favor?

¿De qué se trata?

Conocéis a Dasquin, que está aquí al lado, ¿no, tesoro? Os juro que no hay motivo alguno para sentir celos de él. Solo me gustaría saber cuál es su fuente de inspiración.

Creo firmemente en mi colección para señoras, pero sus diseños son tan selectos y encantadores que supongo que también gustarán a muchas mujeres. Su talento está a la altura del mío, ¡incluso siendo un hombre!

¿Cómo lo hace? Quiero conocer su secreto. Mi orgullo me impide preguntárselo yo misma, por eso esperaba que pudierais ayudarme...

Hablaré con él. Ahora tengo cosas que hacer.

He oído que los hombres saben apreciar mejor la belleza de una mujer. Aunque creo que es un disparate, quiero saber si esta afirmación esconde algo de verdad.

¿Qué pensáis de las creaciones de Dasquin, [%username]? ¿No son glamourosas y seductoras? No obstante, creo que no todos los Daevas dan importancia a estas cosas.

Id a ver a [%dic:STR_DIC_N_Timogand] y preguntadle. A lo mejor os revela su secreto.

Ya estoy en camino.

¿Os atrevéis a negaros, tesoro?

Muy pocos son tan osados... En cierto modo, me gusta.

No obstante, nadie puede resistirse a mi encanto a la larga.

... Lo que vos digáis.

Madre mía, [%username], ¡apuesto a que vuestra ropa es de antes de la Gran Catástrofe! ¡Me encanta ese look retro-chic, pero no con vuestra constitución física!

Permitidme enseñaros un par de alternativas de mi colección privada.

Seguidme y echad un vistazo a vuestro alrededor.

Me envía Marra.

¿Marra quiere saber cómo diseño prendas tan exquisitas?

Bueno, al contrario que ella, no solo diseño la ropa que yo me pondría. Bueno, sería un poco ridículo... Un hombre vestido de mujer... Un hombre atractivo... Un hombre sensible... que solo quiere ser aceptado como es...

Oh, disculpad, [%username]. A veces me invaden los sentimientos cuando hablo de moda. Sí, será eso.

Los hombres y las mujeres tienen una constitución física distinta, los rasgos de sus caras son diferentes y llevan peinados distintos. Un verdadero diseñador consigue aunar todos esos factores y crear un diseño único, a la medida de la persona.

Gracias...

¡Me alegro de que hayáis vuelto tan pronto, tesoro!

¿Os ha revelado Dasquin su secreto?

¿Y bien? No os hagáis de rogar. ¡Soltadlo!

Bueno, ha dicho que...

¡Hum! ¿Eso es todo? ¿Diseños a medida?

Mejor sigo con mi estrategia. Mis clientas no tienen que decirme lo que quieren. ¡Yo les digo lo que quieren y entonces tiene que gustarle! Así ninguna mujer, sea cual sea su constitución física, puede resistirse a mis creaciones. ¡Me habéis ayudado a demostrarlo!

Muchas gracias, [%username]. Por desgracia, no puedo haceros una rebaja para la boutique, pero siempre seréis bienvenido[f:"bienvenida"]. Espero incluso que os paséis de vez en cuando. Seguro que se me ocurren decenas de encargos para vos...

Hablar con [%dic:STR_DIC_N_Timogand]

Hablar con [%dic:STR_DIC_N_Mione]

Marra os ha pedido que averigüéis el secreto de los diseños de Dasquin.

Marra quería saber lo que se escondía detrás del gran talento para la moda de Dasquin y vos debíais averiguar su secreto para ella.

Fuisteis a ver a Dasquin, que os contó su secreto, e informasteis a Marra. El resultado no le agradó, pero os lo agradeció de todos modos.

Nueva misión: [%questname] Activa: [%questname]