Ya habéis oído como un Daeva decía que un cantor no puede sanar tan bien a los aliados como un clérigo... ¡Ja! Seguro que este Daeva no os conoce.

Los cantores son la retaguardia del ejército asmodiano. Ellos son los que equipan a los aliados que suelen tener una fuerza y una magia insuficientes. Y se ocupan de los postrados, mientras que los clérigos no tienen tiempo para ello.

El Templo del destino citó hace poco los méritos logrados por todos los cantores asmodianos y me envió unos grandes estigmas para recompensar su implicación.

¿No os vendría mal un gran estigma, verdad, [%username]?

Claro que no.

¿Por qué habré preguntado? ¡Por supuesto! Un[f:"Una"] cantor[f:"cantora"] con vuestro talento conoce las ventajas de un gran estigma en una lucha.

Hoy es vuestro día de suerte pues os voy a recompensar con un gran estigma que procede directamente del Templo del destino. Si superáis un pequeño examen...

¿Qué decís, [%username]? ¿Estáis preparado[f:"preparada"] para un pequeño desafío?

Aceptar Rechazar

De todos modos tenéis valor, [%username]. No todos se atreven a lo desconocido. Esto es lo que me gusta tanto de los cantores. Incluso sin aliados estáis dispuesto[f:"dispuesta"] a aceptar todos los retos que os propongo.

Está bien... ¡Ojalá tuviera algo más difícil! Pero si lo solucionáis más rápido, tendréis más tiempo para probar vuestro nuevo gran estigma en los Balaúres y los elios.

Simplemente tenéis que dominar un gran estigma. Vamos a ver... Creo que con *** bastará. Utilizad *** diez veces y después volved a verme.

Que así sea.

Nunca habría imaginado que rechazaríais un desafío, [%username].

Seguro que tenéis cosas mucho más importantes que hacer.

Pero bueno... Volved cuando hayáis cumplido con esas obligaciones tan importantes.

Así lo haré.

¡Ah, [%username]! ¡Justo estaba pensando en vos!

Ya pensaba que seríais rápido[f:"rápida"], pero me impresiona igualmente la rapidez con la que habéis vuelto.

Y puesto que habéis vuelto, ¿ya domináis ***?

Sí, ya lo domino.

Confío en que habéis realizado la tarea.

Tomad este gran estigma. Procede directamente del Templo del destino. Por eso no me cabe duda de que os será muy útil en la lucha.

Seguid trabajando duro en vuestras habilidades y pensad que los cantores como vos ayudan en gran medida a que los asmodianos puedan conquistar Gelcmaros y Balaurea. ¡Sangre por sangre!

Utilizar la [%dic:STR_DIC_E_DP_Pr] ([%2]/10)

Dar parte a [%dic:STR_DIC_N_Freyr]

El Templo del destino entrega estigmas mayores a los cantores dignos de ellos. Utilizad *** para demostrar vuestras habilidades.

Fréyir elogió en nombre del Templo del destino a los cantores que saben utilizar los grandes estigmas.

Seguisteis los consejos de Fréyir y volvisteis, después de aprender a utilizar ***. Tal como os prometió os entregó un gran estigma.

Nueva misión: [%questname] Activo: [%questname]