Del mismo modo que en Morfugio y en Elnen han estallado batallas encarnizadas, en Interdica se están produciendo ataques de los grupos de Sapiens y de los asmodianos.
Sin embargo, la orden del comandante superior Fasimedes dice que no nos quedemos quietos, sino que ataquemos con ansia.
Cuenta un espía que los Leparistas de la zona del Pasadizo de la Mina de Maleco de Beluslan han levantado un puesto. Ahora deben de estar ampliando sus fuerzas de combate.
Como tenemos previsto enviar a una tropa guerrillera para que tome el puesto, deberíais ir a Beluslan y acabar con el [%dic:STR_DIC_M_DF3_1_Light_Raider].
Si todo sale bien, tal vez podamos saldar las cuentas que tenemos con los asmodianos. Informadme en cuanto completéis la misión.
Como sabéis, Beluslan es una región de los asmodianos a la que solo se puede ir desde Interdica a través de la falla.
Hasta ahora no hemos atacado mucho por el peligro que supone la falla irregular, pero ya no podemos seguir así, porque los asmodianos se han puesto en marcha.
Están más allá de la falla, así que necesitamos una base para actuar bien. Podemos ocupar un destacamento y utilizarlo como base.
Por tanto, id enseguida a las proximidades del Pasadizo de la Mina de Maleco, en Beluslan, eliminad al [%dic:STR_DIC_M_DF3_1_Light_Raider] y ocupad el [%dic:STR_DIC_W_DF3_Village_01].
¿De veras? ¡O sea que la ocupación ha sido un éxito!
Muy buen trabajo. Hemos podido asegurar temporalmente una base.
La tropa guerrillera se está ocupando de mantener el puesto, pero siendo un asunto tan complicado, no estaría mal que también vos echarais un ojo.
¡Buen trabajo!
Ir hacia Beluslan y eliminar al [%dic:STR_DIC_M_DF3_1_Light_Raider] ([%2]/1)
Informar a [%dic:STR_DIC_N_Perento] en la [%dic:STR_DIC_W_LF3_SZ_A1]
Tomad el [%dic:STR_DIC_W_DF3_Village_01] cerca del Pasadizo de la Mina de Maleco en Beluslan, más allá de la falla del tiempo y el espacio.
El general de brigada Perento, de la fortaleza de Interdica, ordenó asaltar el destacamento de los Leparistas de cerca del Pasadizo de la Mina de Maleco en Beluslan como venganza contra los asmodianos.
Cuando hicisteis retroceder a la defensa de la guardia protectora asmodiana y a los guerrilleros leparistas, tomasteis el puesto y aparecieron los guerrilleros elios.
La lucha se presentaba encarnizada.