¡Ah! ¡Llegáis justo a tiempo! Tengo una importante misión secreta, [%username], para la que necesito un par de buenos... ejem... voluntarios que sean capaces de trabajar independientemente de la legión.

Me han recomendado a numerosos Daevas de rango alto, pero creo que, con vos, esta misión estaría en las mejores alas, [%username].

¿Una misión secreta? Contadme más...

Los elis han conseguido crear un punto de vinculación en la Isla del Olvido, aunque les ha salido caro, y ahora solo están esperando una oportunidad para atacar la fortaleza. Conquistar este sitio nos ha costado la sangre de muchos asmodianos y no podemos perderla de nuevo. ¡Tenemos que expulsar de inmediato a los insolados elis del Archipiélago de Alasdesiel!

Hemos decidido tomar la iniciativa y destruir la [%dic:STR_DIC_OBJ_1131_AttackTower_Li] de la Isla del Olvido. ¡Sin ella, haremos picadillo a esos malditos elis!

¿Y bien? ¿Sois el[f:"la"] Daeva adecuado[f:"adecuada"] para esta tarea? ¿Vais a aceptar la misión?

¡Me encargaré de ello! ¡Esta misión es una locura! Vais a tener que buscaros a otro[f:"otra"] Daeva.

¡Magnífico! Dirigíos a la Isla del Olvido. El punto de vinculación del enemigo está en algún lugar del centro de la isla, protegido por la [%dic:STR_DIC_OBJ_1131_AttackTower_Li].

Os lo advierto: cuando os acerquéis, los Guardas elios os atacarán inmediatamente.

Tendréis que atravesar las líneas enemigas y destruir el punto de vinculación. Esta misión va a ser más difícil que ordeñar una Braja brava, pero sé que podéis conseguirlo, [%username].

¡Sangre por sangre!

¡Aunque ahora la Fortaleza Occidental de Siel es nuestra, no podemos bajar la guardia!

Si mostramos un solo signo de debilidad, esos elis nos atacarán con todas sus fuerzas.

La mejor defensa es un buen ataque, ¿no os parece? Si os tomáis este plan a la ligera, fracasará, así que pensáoslo de nuevo, por favor.

Que os vaya bien.

¡He oído un estruendo terrible! Los gritos y alaridos resonaban por toda la fortaleza. ¿Qué ha pasado? ¿Habéis destruido la [%dic:STR_DIC_OBJ_1131_AttackTower_Li]?

La torre es historia. Esperemos que la fortaleza esté segura por el momento.

Oh, estáis a la altura de vuestra reputación.

Os lo agradezco. Esos ridículos elis no volverán a aventurarse tan rápido en el Archipiélago de Alasdesiel.

Destruir la [%dic:STR_DIC_OBJ_1131_AttackTower_Li] de la Isla del Olvido ([%2]/1)

Dar parte a [%dic:STR_DIC_N_Ab1_1131_Quest_Da]

Lírjel os ha pedido que ataquéis a los elios que han establecido un punto de vinculación en la Isla del Olvido. Dirigíos a la isla y destruid la Torre de guardia.

Lírjel estaba preocupada porque los elios podían seguir ansiando la Fortaleza Occidental de Siel, que ahora se encontraba bajo control asmodiano, así que quiso expulsar a los elios.

Como os ordenaron, destruisteis la Torre de guardia para debilitar los efectivos enemigos en la Isla del Olvido.

Nueva misión: [%questname] Activa: [%questname]