Nuestros suministros están a punto de acabarse, pero no me imaginaba que iba a ayudarnos tanta gente. Es agotador organizarlo todo.
La armadura de Curnegalburgo tiene que ser sensacional. ¿Vos también queréis conseguir algunas piezas?
Muy bien. Supongo que ya lo sabéis. Los Daevas de las llamas derriten el hielo de Curnegalburgo con ayuda de las áreas de protección mágica de las llamas. Sin embargo, avanzan muy lentamente porque casi no les queda material para generar llamas.
Han pedido refuerzos a la Fortaleza de Beluslan. Por eso ofrecen armaduras procedentes de Curnegalburgo a cambio de material para el área de protección mágica de las llamas. Son armaduras balaúres. Son muy valiosas, siempre que alguien consiga despegároslas de las manos heladas.
Un momento... Enviaron una lista. Para una área gigante de protección mágica de las llamas se necesitan [%dic:STR_DIC_I_JUNK_DRAUPNIR_QUEST_01], [%dic:STR_DIC_I_JUNK_DRAUPNIR_QUEST_02] y [plur][%dic:STR_DIC_I_JUNK_DRAUPNIR_QUEST_03].
Si conseguís los materiales, obtendréis unos pantalones de Curnegalburgo como recompensa.
Bien. El [%dic:STR_DIC_I_JUNK_DRAUPNIR_QUEST_01], la [%dic:STR_DIC_I_JUNK_DRAUPNIR_QUEST_02] y las [plur][%dic:STR_DIC_I_JUNK_DRAUPNIR_QUEST_03] los tienen los Balaúres de la Caverna de Draupnir.
Pero cuidado, los Cristales de magia negros de balaúr y la Sangre de balaúr azul los tienen solo Balaúres concretos como Dragashum, el Instructor Acbaro y la Gran erudita Judistira. Yo en vuestro lugar no iría solo[f:"sola"], pero seguro que ya lo sabéis. ¡Sangre por sangre!
¿Demasiado ocupado[f:"ocupada"]? Puede parecer una tarea insignificante, pero es de gran importancia. Si no os gusta esta recompensa, quizá queráis conseguir material para otra área de protección. Por los materiales para un área pequeña de protección mágica de las llamas obtendréis guantes, hombreras o zapatos de Curnegalburgo. Por los de un área azul de protección mágica de las llamas obtendréis una prenda superior de Curnegalburgo.
Pensáoslo y comunicadme vuestra decisión. Toda ayuda es bienvenida.
Me alegro de veros otra vez. ¿Tenéis el material para el área gigante de protección mágica de las llamas? Entregádmelo y obtendréis vuestra recompensa.
Mm, en cierto modo parece que ha habido un malentendido.
Los materiales necesarios para un área de protección mágica de las llamas son 2 [plur][%dic:STR_DIC_I_JUNK_DRAUPNIR_QUEST_01], 2 botellas de [%dic:STR_DIC_I_JUNK_DRAUPNIR_QUEST_02] y 6 [plur][%dic:STR_DIC_I_JUNK_DRAUPNIR_QUEST_03].
Así que... poneos en marcha y traedme todos los materiales prometidos.
¡Lo habéis traído todo! Excelente. No os podéis imaginar cuántos han fracasado antes que vos. La mayoría de gente consigue material para áreas pequeñas de protección mágica de las llamas.
Conseguir los [plur][%dic:STR_DIC_I_JUNK_DRAUPNIR_QUEST_01], la [%dic:STR_DIC_I_JUNK_DRAUPNIR_QUEST_02] y las [plur][%dic:STR_DIC_I_JUNK_DRAUPNIR_QUEST_03] y llevárselo todo a [%dic:STR_DIC_N_Svafnir]
[%collectitem]Los Daevas de las llamas necesitan material para áreas de protección mágica de las llamas. Llevad el material para un área gigante de protección mágica de las llamas al centurión Esváfnir. Como recompensa obtendréis una pieza de armadura que se encontró en Curnegalburgo.
El centurión Esváfnir os comunicó que recolectaba material para áreas de protección mágica de las llamas por petición de Quisteniano, un Daeva de las llamas.
Eliminasteis a los Balaúres de la Caverna de Draupnir y conseguisteis los objetos. El centurión Esváfnir os entregó unos pantalones de Curnegalburgo como recompensa.