Eh, [%username], venís justo a tiempo para oír mi última idea.
Tenéis que saber que no todos los Leparistas son soldados. Hay un grupo de trabajadores que lo que hacen es construir y mantener los edificios, suministrar provisiones, extraer mineral y cosas así.
Básicamente está formado por nuevos reclutas y los que no pueden utilizar la espada ni la magia. Ellos son los que han erigido Alquemia.
Me he fijado bien en los trabajadores durante mis visitas. Parecen tan corrientes que prácticamente pasan desapercibidos, como si fuesen parte del paisaje.
Sin embargo, las labores que realizan son importantes. Si lográsemos impedir que las hiciesen, podríamos bloquear toda su operación.
Si un Daeva... pongamos que vos... acabase con un gran grupo de ellos, podría causarles un daño devastador. ¿Qué decís?
Los Leparistas se van a arrepentir de no haber pensado en sus trabajadores. Esos errores son los que deciden el resultado de las guerras.
Los [plur][%dic:STR_DIC_M_FeC_LehparFiWorkerD_43_An] trabajan en el fuerte: ¡derrotad a todos los que veáis!
Ah, si vais solo[f:"sola"], tratad de llamar la atención lo menos posible. Los Leparistas no van a recibiros con los brazos abiertos.
Jamás hubiera creído que llegaría a ver a uno[f:"una"] de los[f:"las"] Daevas leales a Asmodia rechazar una misión tan importante. Porque vos sois un[f:"una"] Daeva de los[f:"las"] leales, ¿verdad?
Aun así, tengo que admitir que el Fuerte de Alquemia no es precisamente el lugar más seguro para los seguidores de los soberanos sedim.
Si no os veis capaz, os habéis ganado mi respeto al reconocerlo y admitirlo.
Con un poco de suerte, no solo estropearemos la operación de los Leparistas, sino que también asustaremos tanto a los demás trabajadores que desertarán. ¡Sería devastador!
Pero claro, para eso tenéis que haber cumplido con éxito vuestra misión. ¿Lo habéis hecho?
Muy bien, pero no creáis que eso desmoralizará a muchos. Como fanáticos que son, tienen talento para ignorar por completo la realidad.
En cualquier caso, la vida en el Fuerte de Alquemia es mucho más difícil desde este instante, y eso es un gran éxito para Pandemónium.
Daré parte inmediatamente. Hasta entonces, tomad esta recompensa. Seguro que os vendrá bien.
Acabar con los [plur][%dic:STR_DIC_M_FeC_LehparFiWorkerD_43_An] ([%2]/10)
Hablar con [%dic:STR_DIC_N_Dewi]
Devi ha propuesto que ataquéis a los trabajadores auxiliares de los Leparistas. Aceptad su propuesta y eliminad a los Trabajadores auxiliares de Alquemia.
Devi propuso que entraseis en el Fuerte de Alquemia y mataseis Trabajadores auxiliares para sumirlo en el caos.
Irrumpisteis en el territorio de los Leparistas y matasteis a muchos peones: eso hizo que reinase el desorden entre los Leparistas, por lo cual Devi os recompensó razonablemente.