Atención, atención a todos los los ciudadanos... ¡Atención, atención!
Se ruega que cualquiera que vaya hacia Pecherolin o que tenga contactos allí se presente ante el pregonero.
Repito: se ruega que cualquiera que vaya hacia Pecherolin se presente ante el pregonero, muchas gracias.
¡Ah, [%username]! Gracias por haberos presentado con tanta premura. Temía que fuese a tardar una temporada.
Una sacerdotisa de Pecherolin me ha pedido que le envíe noticias desde Beluslan. He recabado todo tipo de información, pero no quiero enviar un documento tan confidencial por la vía de siempre.
Me sentiría mejor si alguien en quien confíe entregase personalmente la información... y parece que vos sois de confianza. ¿Podríais ayudarme?
¡Gracias! Sabía que podía contar con vos.
Llevadle estas noticias a la sacerdotisa [%dic:STR_DIC_N_Hort] de la Aldea de Montaña de Baltasar. Cuidad de que no caigan en manos de nadie más.
Ni siquiera vos podéis leerlas. Lo siento, pero como os he dicho, es información confidencial y no está destinada al público en general.
¿Que no podéis? No hay problema; seguro que habrá alguien que vaya en esa dirección. Lo malo es que llevará un poco más de tiempo de lo que esperaba.
En fin, entonces será mejor que vuelva al trabajo. Atención, atención a todos los los ciudadanos... ¡Atención, atención!
¿Nos conocemos? Tenéis que disculparme: por aquí pasa tanta gente a diario que no puedo acordarme de todas las caras.
Parece que habéis viajado mucho. ¿Qué os trae por aquí?
Ah, sí, la información del pregonero. ¿Habéis venido expresamente para entregármela en persona? Gaamel es muy responsable, como corresponde a un asmodiano.
Por experiencia, mi trabajo aquí se beneficia de saber lo que ocurre en otras zonas. Algunos problemas son universales, pero la mayoría hay que resolverlos a nivel individual.
He solicitado información de muchos lugares, pero Beluslan ha sido el primer sitio en responder. Dadle las gracias a Gaamel por sus esfuerzos.
Llevarle un paquete a la sacerdotisa [%dic:STR_DIC_N_Hort] de Pecherolin
Llevadle el paquete que os ha entregado Gaamel a la sacerdotisa Hort, a Pecherolin.
El pregonero Gaamel buscaba a alguien que fuese hacia Pecherolin para que entregara un paquete a una sacerdotisa de allí.
Llevasteis el paquete a la Aldea de Montaña de Baltasar, a la sacerdotisa Hort, que os dio las gracias a Gaamel y a vos por vuestros esfuerzos.