Hace algún tiempo escuché a un erudito decir que antes de la Gran Catástrofe el clima de Atreia era templado todo el año. No hacía nunca ni demasiado frío ni demasiado calor.
Es otra de las cosas que perdimos cuando la Torre de la Eternidad fue destruida.
Da la impresión de que hace cada vez más calor en verano. Muchos Daevas ya padecen enfermedades relacionadas con él. Hay que hacer algo.
Los Daevas del verano se han dedicado a descubrirlo. No obstante, seguro que no es fácil, ya que no se puede diseccionar el calor ni interrogarlo.
Sin embargo, hay una posibilidad de sellar el Calor de verano en un objeto llamado Calor abrasador. Un Daeva llamado Sihein ha descubierto cómo hacerlo.
Parece que os pica la curiosidad. ¿Por qué no vais a Pandemónium y averiguáis si ha hecho más avances?
[%dic:STR_DIC_N_Sihein] debe de amar el Sol por encima de todo. Seguro que le encantaría hablar de eso con vos.
Sería beneficioso para todos que encontrarais una forma de ayudarlo en sus investigaciones. Si el calor empeora...
De todas formas, no hagáis excesos. No queremos perder más Daevas con este tiempo.
¿Os agota mucho el calor? Mmmm, tenéis la cara muy roja y sudáis poco. Eso no es buena señal.
Aunque seáis inmortal, sois vulnerable a las enfermedades y al agotamiento. Muchos Daevas lo olvidan y hacen sobreesfuerzos.
Deberíais acostaros un rato a la sombra. ¿Llamo a un Daeva de los cuidados?
¿No es maravilloso el calor? ¿Cómo se refleja en cada superficie y penetra en cada poro? No obstante, hasta de lo bueno se harta uno.
Por eso he encontrado una forma de sellar el Calor de verano en forma de Calor abrasador. Es mucho más fácil de estudiar y organizar cuando se puede ver y tocar.
También es más fácil de transportar y de esta forma puedo investigar el calor de cualquier rincón de Asmodia. Este es el motivo por el que he ayudado a organizar un evento muy especial.
He distribuido por todas partes la magia que crea el Calor abrasador para que cualquiera pueda reunirlo y traérmelo. Así podré estudiarlo.
Me he aliado con [%dic:STR_DIC_N_Elma] para animar a los Daevas. Ella reparte recompensas veraniegas a cambio de Calor abrasador.
Hablad con ella y recoged la vuestra. Si me disculpáis, creo que voy a dejar que este maravilloso calor me cueza un poco más...
Hablar con [%dic:STR_DIC_N_Sihein]
Habéis oído que el Daeva Sihein investiga el Calor de verano. Dirigíos a Pandemónium.
Os contaron que el Daeva Sihein estudiaba en Pandemónium cómo podía mitigarse el calor intensivo de verano.
Hablasteis con él y os dijo que había descubierto una forma de concentrar el Calor de verano en un objeto.