Ah, la humareda... Hace que ahora consiga más que antes, pero también he tenido días peores, así que no merece la pena quejarse.
Dicen que el exceso de azufre perjudica seriamente la salud, pero yo no sé si creérmelo.
He oído hablar de un Aucui enfermo al que curaron alimentándolo con Trozos de llamas de una nube de humo sulfurosa. No entiendo nada de nada.
Sí, hace poco Prímum nos ha ordenado que reunamos [plur][%dic:STR_DIC_I_QUEST_2751a]. ¡Obviamente, quieren que se investiguen!
¡Y vaya si nos sobra el tiempo para conseguirlos! ¡Solo espiamos los movimientos de nuestro enemigo más mortífero en el agujero más mortífero del Abismo! ¿Por qué no dejarlo todo cada vez que Pandemónium pida cualquier maldito pelo de Esprig quemado?
Uf... Disculpadme, Daeva; solo es frustración. Escuchad, ¿tenéis algo de tiempo? Entonces podría reservar a mis tropas.
¡Que Asfel os bendiga! Vais a tener que derrotar [plur][%dic:STR_DIC_M_Ab1_1141_FungyA_27_An] y [plur][%dic:STR_DIC_M_Ab1_1141_FungyB_27_An] para conseguir los trozos.
Ah, y después probablemente necesite aún más. Cada vez que encontramos algo, luego quieren "solo un poquito más".
Ah, no podéis, ¿no? Está bien. No os entretendré. Lo comprendo. Sois demasiado... importante como para ayudar a la plebe de forma menos heroica.
¡Que vuestro egoísmo se vuelva contra vos en el momento más inoportuno!
¿Tenéis ahí lo que han pedido?
Dadme la bolsa.
¡¿Qué?! ¿Para qué decís que los tenéis si...?
Mirad, todavía hay tiempo. Cazad [plur][%dic:STR_DIC_M_Ab1_1141_FungyA_27_An] y [plur][%dic:STR_DIC_M_Ab1_1141_FungyB_27_An] y traedme los trozos.
Uf, pues es un alivio.
Muchas gracias... y volved cuando queráis para seguir ayudándonos.
Reunir Trozos de llamas de las [plur][%dic:STR_DIC_M_Ab1_1141_FungyA_27_An] y las [plur][%dic:STR_DIC_M_Ab1_1141_FungyB_27_An] y llevárselos a [%dic:STR_DIC_N_Glati]
[%collectitem]Pandemónium ha dado instrucciones de reunir Trozos de llamas para investigarlos. Aniquilad Piedras flotantes y recoged sus Trozos de llamas para Glati.
Pandemónium le había ordenado a Glati que consiguiese Trozos de llamas. Sin embargo, cazar Piedras flotantes impedía a sus legionarios vigilar los movimientos de tropas de los Balaúres y de los elios.
Os ocupasteis de las Piedras flotantes y reunisteis los Trozos de llamas por ella. Glati dijo que seguramente solicitarían más y os pidió que volvieseis siempre que tuvieseis tiempo.