Bueno, escuchadme bien, porque odio repetir las cosas.

El problema con el Cuartel General de los Caidanes es cada vez más preocupante. Los Crals siempre han sido agresivos, pero ahora son incluso peores, sin contar con que parecen haberse fortalecido.

Mi teoría es que han fabricado algo que les confiere más fuerza y resistencia, posiblemente un derivado del odíum. Es lo único que explicaría su comportamiento.

¿Por qué lo creéis?

Por ahora es solo una hipótesis, pero el odíum suele provocar tales efectos: aumenta la fuerza e insensibiliza casi completamente frente al dolor. Al final el sujeto muere, pero no creo que a los Crals les importen especialmente los efectos a largo plazo.

Alguien tiene que dirigirse al Cuartel General de los Caidanes y comprobarlo.

Telémaco parece creer que vos sois ideal para esta misión. No sé por qué quiere asignar esta misión a un[f:"una"] cualquiera que ni siquiera es Guarda. No obstante, al contrario que otros Daevas, yo sí cumplo las órdenes de mi comandante.

Aceptar Rechazar

Bueno, al menos su confianza en vos está justificada hasta ahora.

No tenemos mucho tiempo. Partid inmediatamente hacia el Cuartel General de los Caidanes y examinad la situación. Mis exploradores me han informado sobre unas Cajas sospechosas cerca de sus zulos, pero no pudieron acercarse lo suficiente como para averiguar lo que contenían.

Creo que sería mejor que formarais una tropa. El Cuartel de General de los Caidanes es demasiado peligroso como para ir solo[f:"sola"].

Que la luz os muestre el camino.

Que la luz os proteja a vos y a vuestros soldados.

¿Tenéis miedo? ¿Por qué sufrís esa falta de confianza?

Me decepciona mucho que alguien recomendado por el comandante de la fortaleza resulte ser un[f:"una"] cobarde.

Si no queréis cumplir la tarea, no os atreváis a asomaros de nuevo por aquí.

Tengo mis motivos para rechazar la misión.

Seguro que no ha sido una misión fácil, por lo que tengo que confesar que estoy impresionado por la rapidez con la que habéis vuelto.

Solo el hecho de que hayáis salido de allí con vida apunta a que los cinco soberanos empirianos estaban de vuestro lado.

Bueno, ¿habéis encontrado pistas?

Tengo algo que os gustará ver.

¿De qué se trata? Supongo que de nada útil.

Habéis mirado desde la puerta y regresado directamente, ¿no?

El comandante aguarda la información que exigió. Regresad y cumplid como es debido.

No volveré con las manos vacías.

¿Eso es... una poción? Su brillo me hace pensar que... ¡se le ha agregado éter!

El fortalecimiento repentino de los Crals tendría una explicación si tienen pociones como esta. Hay que informar inmediatamente de esto.

Muy buen trabajo, [%username].

Registrar las [plur][%dic:STR_DIC_I_QUEST_1411a] del Cuartel General de los Caidanes, encontrar pistas y llevárselas a [%dic:STR_DIC_N_Aeolus]

[%collectitem]

De repente, los Crals caidanes se han hecho más fuertes que nunca. Partid hacia el Cuartel General de los Caidanes y buscad pistas.

Aeolo os comunicó que los Crals caidanes se habían fortalecido repentinamente y que tendría que haber un motivo. Siguiendo la recomendación del comandante Telémaco, os pidió que os dirigierais al Cuartel General de los Caidanes y que le trajerais todo lo que pudiera servir como pista.

Cuando le enseñasteis la Botella de poción sospechosa que habíais encontrado allí, dijo que parecía contener éter.

Nueva misión: [%questname] Activa: [%questname]