¡Habéis venido a ayudar, [%username]!.
Es una suerte que haya Daevas valientes como vos que se comprometan a proteger Asmodia.
Os ruego que ayudéis a la tropa de protección de Asmodia de Atreia.
Daeva, las fuerzas balaúres aumentan día a día en la [%dic:STR_DIC_W_STR_DF3_SZ_H].
Por favor, acabad con los lacayos del Invocador de Bacarma, el Espíritu de deshielo, el Espíritu de tierra musgoso y el Espíritu de brisa en la Cueva de los Dracos de la [%dic:STR_DIC_W_STR_DF3_SZ_H] para debilitar las fuerzas de combate balaúres.
Matad en total a 10 espíritus.
¿Qué tal ha ido?
¿Habéis acabado con los lacayos del Invocador de Bacarma, el Espíritu de deshielo, el Espíritu de tierra musgoso y el Espíritu de brisa?
¡Sabía que todo se solucionaría cuando vinierais!
Acabar con los siguientes ayudantes balaúres en la Cueva de los Dracos: lacayos del Invocador de Bacarma, Espíritu de deshielo, Espíritu de tierra musgoso y Espíritu de brisa ([%2]/10)
Hablar con el [%dic:STR_DIC_N_EVENT_GUARD_LEIBNIZ]
El [%dic:STR_DIC_N_EVENT_GUARD_LEIBNIZ] os ha pedido que acabéis con los lacayos del Invocador de Bacarma, el Espíritu de deshielo, el Espíritu de tierra musgoso y el Espíritu de brisa en la Cueva de los Dracos de la [%dic:STR_DIC_W_STR_DF3_SZ_H].
Eliminadlos a todos.
El [%dic:STR_DIC_N_EVENT_GUARD_LEIBNIZ] os pidió que acabarais con los lacayos del Invocador de Bacarma, el Espíritu de deshielo, el Espíritu de tierra musgoso y el Espíritu de brisa en la Cueva de los Dracos de la [%dic:STR_DIC_W_STR_DF3_SZ_H].
Cumplisteis su petición.