Acabo de recibir esta carta.
¿Sabéis, [%username]? Puedo enfrentarme a Guardas, bestias salvajes, puertas que se desmoronan y todo lo que os podáis imaginar, pero esto es otra historia.
La carta es de Sadena. No la he abierto aún; no desde que rechazó mi invitación.
Mmm... Dice que en su familia, la familia Vanajal, la gente se suele casar por intereses políticos. Para ella no es importante, pero deja bien claro que su familia no quiere que se case con un Daeva de orígenes tan mediocres.
En cambio también dice... escuchad: "Hacedme un [%dic:STR_DIC_I_QUEST_love_heart] para demostrarnos vuestra lealtad a mí y a mi familia."
Así que si le fabrico un [%dic:STR_DIC_I_QUEST_love_heart], se lo pensará de nuevo. Aunque también dice que, si fracaso, preferiría casarse con un Brajo enamorado. Pero al menos me da algo de esperanza.
Es... un objeto legendario. Un corazón hecho con las más extraordinarias joyas.
No es ninguna pequeñez, [%username], podéis creerme. Reunir el material para el Corazón del amor y fabricarlo requiere valor y entrega. Pero si con eso puedo convencer a Sadena, tengo que intentarlo.
Debo fabricar un Corazón del amor para ella. Seguro que recordáis que os dije que no volvería a necesitar vuestra ayuda... Pues estaba equivocado. ¿Qué decís?
En primer lugar necesito el [%dic:STR_DIC_I_QUEST_2926a] de un Cieno multicolor. Esas criaturas se encuentran en el Acantilado de Lavarroja, en Morfugio. Allí encontrareis también [%dic:STR_DIC_I_QUEST_2926d].
Además, necesito [plur][%dic:STR_DIC_I_QUEST_2926b]. Las encontraréis en Beluslan, las tienen las Crías de gránquer plateado locales. Y por último... eh... también un [%dic:STR_DIC_I_QUEST_2926c]. Lo encontraréis en el lago de Asteria, en Resanta. Para conseguirlo tendréis que derrotar a un sanador draco.
No obstante, reunir el material es la parte fácil. Para fabricar el [%dic:STR_DIC_I_QUEST_love_heart] tendré que refinarlo día y noche. ¡El trabajo es delicado en extremo y cualquier movimiento en falso lo echaría todo por tierra!
Nadie que conozca ha visto nunca un [%dic:STR_DIC_I_QUEST_love_heart].
Para que el corazón esté listo antes de que Sadena cambie de opinión, tendré que encontrar a alguien que me consiga el material. Así entretanto yo podré buscar a un joyero.
No puedo olvidar a Sadena, pero sin el Corazón del amor... ¿Qué oportunidades me quedan?
¡[%username], he encontrado a alguien que sabe fabricar el Corazón enamorado!
Por lo visto hay un Sugo... Lo sé, lo sé, los Sugos hablan mucho, pero está seguro de que conoce al maestro que busco.
Pero aun en el caso de que encuentre la forma de pagarle, podría negarse. Tal vez lo pueda convencer con materiales excepcionales... ¿Los tenéis?
Otra decepción... Al menos me voy acostumbrando.
Es solo que... Me había vuelto a hacer ilusiones. El Sugo ya me lo había advertido. Dijo que era más fácil venderle alas a un Daeva que llevar un [%dic:STR_DIC_I_QUEST_love_heart] en el dedo.
Tiene que haber algo que pueda hacer; algo con lo que pueda conquistar el corazón de Sadena.
¡No puedo creer lo que ven mis ojos! ¡Es más bonito de lo que nunca hubiera imaginado!
¡Vuestro esfuerzo no puede haber sido en vano! Tal vez con este corazón pueda conquistar el corazón de la bella Sadena.
¡Gracias, [%username]! ¡Muchas gracias!
Reunir todo lo necesario para fabricar el [%dic:STR_DIC_I_QUEST_love_heart] y llevarle el material a [%dic:STR_DIC_N_Daskair]
[%collectitem]Ayudad a Dáscair a fabricarle a Sadena el Corazón del amor, una pieza fabricada con varias joyas de gran valor.
Dáscair le declaró su amor a Sadena, pero esta le dio calabazas.
Al final le envió una carta en la que le decía que se lo volvería a pensar si le llevaba el Corazón del amor.
Reunisteis el material necesario para fabricarlo y Dáscair juró reconquistar el corazón de Sadena con él.