El trabajo de los vehículos de transporte no es fácil hoy en día. Los Estirpígneos del Archipiélago de Quemadurasangrienta son cada vez más osados.
Latesran es un enclave para la teleportación entre las zonas y esos Sapiens no solo dificultan mi trabajo, sino que también podrían ocasionar daños permanentes en la cresta de la montaña.
Ya he informado a la Fortaleza de Prímum, pero no pueden prescindir de nadie. Solo me han enviado una Moneda de plata y han dicho que debería encontrar a un[f:"una"] Daeva que pudiera ocuparse del asunto.
¡Exacto!
¿Qué os parece, [%username]? ¿Iríais al Archipiélago de Quemadurasangrienta y daríais una buna tunda a esos sucios [plur][%dic:STR_DIC_A_Ab1_2715all]?
Puedo imaginarme que vuestro tiempo es valioso y solo podría daros estas Monedas de plata.
¡Qué suerte! Ya me estaba preocupando.
Id al Peñón de Crotan o a la Isla de Cusis y moled a palos a los Estirpígneos.
[plur][%dic:STR_DIC_M_Ab1_1221_Tauric_38_An] o [plur][%dic:STR_DIC_M_Ab1_1231_Tauric_38_An]: me da igual a cuáles eliminéis.
Cuento con vos.
Sé que tenéis mucho que hacer, ¿pero os replantearíais vuestra decisión?
Es importante y he oído que erais el[f:"la"] mejor, [%username].
¿Ya habéis vuelto?
Tenía entendido que erais hábil, pero habéis sido incluso más veloz de lo que me esperaba.
¿Os habéis ocupado de los Estirpígneos?
Gracias, [%username]. Aquí está la Moneda de plata que os había prometido.
Esperemos que eso intimide a los Estirpígneos durante un tiempo. No obstante, si vuelven a actuar, espero contar con vos de nuevo.
Eliminar [plur][%dic:STR_DIC_A_Ab1_2715all] en el Archipiélago de Quemadurasangrienta ([%2]/15)
Hablar con [%dic:STR_DIC_N_Liudona]
Los actos de los Estirpígneos en el Archipiélago de Quemadurasangrienta son sospechosos. A petición de Riudona, eliminad a los Estirpígneos de Crotan y de Cusis.
Riudona estaba preocupada por las actividades de los Estirpígneos en las proximidades del Fragmento Occidental de Latesran y os pidió que fuerais al Archipiélago de Quemadurasangrienta y acabarais con ellos.
Cuando los vencisteis, Riudona os lo agradeció y os entregó una Moneda de plata.