Yo mismo temo a los Espíritus reianos que rondan el Cementerio del Silencio. No quieren dejar en paz a los Daevas vivos.
Hasta ahora los he soportado porque a muchos les dan lástima. Pero ya es suficiente.
[%username], os lo ruego: eliminad a los [%dic:STR_DIC_M_LDF4A_D_Yun_undead_Fi_58_An] y las [%dic:STR_DIC_M_LDF4A_D_Yun_undead_Wi_58_An] del [%dic:STR_DIC_W_LDF4a_SZ_D_03].
Los espíritus no son los humanos a los que conocimos en su día. No tengáis compasión con ellos.
En realidad, el Cementerio del Silencio se construyó para que los espíritus de las víctimas de guerra descansasen en paz.
Pero su nombre engaña: ese lugar es cualquier cosa menos silencioso. Seguramente ya habréis oído hablar de los gritos lastimeros de los espíritus que están allí.
Lo siento, pero no me quedan razones para seguir tolerando a los espíritus. Al menos mientras ataquen a los Daevas vivos.
¿Habéis conseguido silenciar a los espíritus?
Solo pueden descansar por fin en paz en la Corriente de Éter. En el silencio eterno...
Muchas gracias por vuestro servicio.
Con vuestra ayuda, ya no tengo que preocuparme del Cementerio del Silencio.
Eliminar a los [plur][%dic:STR_DIC_M_LDF4A_D_Yun_undead_Fi_58_An] y a las [%dic:STR_DIC_M_LDF4A_D_Yun_undead_Wi_58_An] en el [%dic:STR_DIC_W_LDF4a_SZ_D_03]([%2]/11)
Informar a [%dic:STR_DIC_N_Shemion]
Cemión ha dicho que los espíritus están atacando a los humanos. Enviadlos a la Corriente de Éter.
Cemión dijo que los Espíritus reianos del Cementerio del Silencio habían empezado a atacar a los humanos. No podía seguir tolerando a los Espíritus.
Atendiendo a su petición, enviasteis a los Espíritus reianos a la Corriente de Éter.