[%username], estamos intentando llegar a Agairón. Es nuestra única oportunidad de sobrevivir en Elnen.
Hay dos razones por las que queremos ir a Agairón. Allí es donde se encuentra la fuente. Continúa llevando agua. Es posible que el desierto se acerque día a día, pero la fuente promete agua y Agairón sobrevive.
En segundo lugar, hay Guardas de Elnen que protegen el pueblo. Los Leparistas nunca se atreverían a atacar un lugar que vigilan algunos de los inmortales más fuertes de Elísea.
Tal vez. Pero incluso permanecer aquí nos resulta difícil y el joven Teos... apenas acaba de sufrir unos momentos horribles. Tuvo que enterrar a sus padres durante nuestro viaje y ahora está tan... tan callado...
Sus amigos de la infancia le han fallado. No come, apenas duerme y a menudo rompe a llorar.
Me rompe el corazón. Solo puedo desearle que todo mejore para él y no me importa que sea a costa mía.
No sabría cómo, [%username]. Lo que Teos necesita es una familia y...
¡Por supuesto! ¡Delome! ¡Mi cerebro está tan seco que he olvidado por completo a su abuela!
Vive en Agairón. Seguro que Teos volverá a ser el mismo cuando vuelva a estar junto a su abuela. ¿Tendríais tiempo para resolverlo por nosotros? Ahora no podemos irnos de aquí...
¿Habéis aceptado? Yo... Apenas puedo creerlo...
Por favor, mantened vuestra palabra. Llevad a Teos junto a su abuela [%dic:STR_DIC_N_Dellome]. Ella se ocupará de él hasta que lleguemos.
Yo... Entiendo.
Las obligaciones de un[f:"una"] Daeva superan con creces la preocupación por los habitantes de pueblo sencillos. Yo solo... Solo esperaba que pudierais ayudarnos. Pero lo entiendo.
Solo espero, que... Con el paso tiempo... Os acordéis de... para qué... y por quién... lucháis.
¿Podéis llevarme junto a mi abuela?
Yo... sniff... tengo miedo. Y tengo hambre. Y quiero volver a casa, pero la tía Iria dice que tenemos que buscar un nuevo hogar.
¡Un[f:"Una"] Daeva visitando a una mujer anciana y débil como yo! ¡Qué cosas! ¿Qué puede hacer una anciana apesadumbrada como yo por vos, querido[f:"querida"]?
Lamentablemente, si buscáis comida, tendréis que hacerlo en otra parte. Hace mucho tiempo que pasaron los días en los que aún podíamos cultivar estos campos. Mucho tiempo...
¡¿Qué?! Entonces, mi hija está... ¿muerta? ¡Con lo llena de vida que estaba! ¡Y lo feliz que era!
¿Y este es Teos? ¡Pero si está delgadísimo! Oh, oh.
Yo... No sé qué decir. Dejadme un momento a solas con mi nieto, Daeva. Me alegro por todo lo que habéis hecho por nosotros, pero necesito quedarme a solas con el joven Teos. Tenemos que llorar nuestras pérdidas.
Llevar a Teos junto a [%dic:STR_DIC_N_Dellome] a Agairón
Hablar con [%dic:STR_DIC_N_Dellome]
Teos, un chico refugiado, morirá pronto si se queda en el campo de refugiados. Llevadlo a Agairón junto a su abuela Delome.
Iria estaba preocupada por Teos, un chico refugiado que había perdido a sus padres y se negaba a comer.
Accedisteis a llevarlo a Agairón junto a su abuela para que regresara junto a su familia.