Para algunos el futuro ha previsto un lugar cálido y la compañía de sus seres queridos. En cambio, en el vuestro solo veo privaciones y grandes peligros. Aún hay algo de esperanza, pero no es fácil distinguirla.

El don de la providencia es una espada de doble filo. ¿De qué sirve ver el futuro si no se puede influir en él? Preferiría salir al Abismo a desplumar elios.

Ahora sois un[f:"una"] Daeva y debéis seguir vuestro camino como lo hacemos los demás, no importa cuán pedregoso sea.

Entonces, ¿no podéis influir en mi destino?

Solo os puedo decir lo que he visto. Pero hay alguien que quizá os pueda ayudar.

El destino es un comerciante pendenciero, pero como a todos los comerciantes, se le puede sobornar. Buscad a [%dic:STR_DIC_N_Agamo], el Daeva de la música. Es quien mejor os puede informar en la ciudad, al menos en cuanto a sobornos.

Su talento es indiscutible. Tal vez él os pueda conseguir con sus canciones las fuerzas divinas que necesitáis para virar la fortuna a vuestro favor.

Aceptar Rechazar

Encontraréis a [%dic:STR_DIC_N_Agamo] en el estanque de la Plaza de Pandemónium. Le gusta contemplar el agua, todo lo que no se refleje en ella es como si no existiera.

Pedidle que os cante una Canción de la bendición. No será difícil convencerlo. Si os la canta, tal vez mejore vuestra suerte.

Gracias por vuestro tiempo.

Entiendo. De algún modo admiro vuestro valor.

No hay muchos dispuestos a recibir al sufrimiento con los brazos abiertos.

Sois el[f:"la"] primer[f:"primera"] Daeva que eleva su espada alegremente, ¡aun a riesgo de ser decapitado[f:"decapitada"] con ella! ¡Enhorabuena! ¡Que tengáis mucha suerte!

Eh... Eso mismo.

¡Ah, saludos!

Si habéis depositado alguna esperanza en mis famosas canciones, tenéis mala suerte. La gente cree que mi talento es como un martillo universal que sirve para todos los clavos. Absolutamente imposible.

El poder de mis canciones procede de los mismísimos soberanos sedim. Utilizarlo con fines lascivos... ¡sería un crimen contra Asmodia!

Vengo de parte de Grimhilda.

¿Grimhilda? Eso es otra cosa. Y tenéis un aspecto... cómo os lo diría... terrible. Necesitaréis toda la ayuda que podáis conseguir.

Prefiero centrar mi Canción de la bendición en un asunto determinado, así que reflexionad y elegid vuestra bendición. ¿Qué preferís: poder o riqueza?

Poder sería lo más útil. Riqueza. Quiero riqueza.

(Agamo empieza a cantar, su voz es un portento de fuerza que al principio os impresiona demasiado. Aunque las palabras no están claras, una parte de vos parece entenderlas y fortalecerse a través de su significado).

(La voz de Agamo atraviesa el aire, tiernas melodías se van alternando y enredando para dar forma a una brillante cascada acústica. Tenéis una sensación borrosa de agua en movimiento y corrientes susurrantes de un brillo metálico).

Hablar con [%dic:STR_DIC_N_Agamo]

Según Grimhilda vuestro futuro estará lleno de necesidad y peligro. Id a ver a Agamo y escuchad su Canción de la bendición para mejorar vuestra fortuna.

Grimhilda dijo que vuestro futuro estaría lleno de privaciones y peligros. Os recomendó visitar a Agamo y escuchar su Canción de la bendición para que os ayudara con vuestra suerte.

Le hablasteis de la profecía de Grimhilda y pudisteis elegir entre la bendición del poder o la de la prosperidad, que Agamo cantó para vos.

Nueva misión: [%questname] Activa: [%questname]