Buenos días, [%username]. Veo que tenéis la Llama de Cromede... ¡Seguro que tuvisteis que luchar a brazo partido para conseguirla! ¿Y ahora qué queréis hacer con ella?

¿Todavía no lo sabéis? ¿Sabíais que podéis fundirla y unirla al Arco largo del juez para crear un arco con una potencia inmensa?

Pero es que no tengo el Arco largo del juez.

Claro, claro. Lo primero que debéis hacer es conseguirlo. Aunque para ser exacto, necesitáis tres cosas.

Primero, la Llama de Cromede, que ya tenéis. Luego, un herrero capaz y versado en su arte... Ese sería un servidor, el legendario Ucon.

Y el tercer y último objeto que precisáis es el Arco largo del juez. Pero ese deberéis arrancárselo primero de las manos a su propietario.

Aceptar Rechazar

No hace falta que me deis las gracias, [%username]. En este asunto, a mí me toca la parte fácil, mientras que vos os encargaréis de la difícil, que es conseguir el arco largo.

Lo tiene [%dic:STR_DIC_M_FireSanctuaryQueenBoss_37_Ae] en el Templo del Fuego de Asmodia. Arrebatádselo, aunque no creo que le haga mucha gracia.

¿A ella? Debe de ser un arco largo de lo más delicado.

¿No? Vos no tenéis ni idea... No tenéis ni idea de a quién tenéis delante, ¿no? Si supierais quién soy, no os atreveríais ni en sueños a decirme que no.

Por esta vez os lo dejaré pasar. ¿Estáis atento[f:"atenta"]? ¡Soy... Ucon! ¡El legendario herrero de Sánctum! Siempre a vuestro servicio.

... ¡Ucon! ¿No os dice nada? ¿No conocéis mi leyenda? ¡Oh, olvidadlo! ¡Tomad vuestra condenada Llama de Cromede y largaos!

¿Sabéis acaso lo que significa "leyenda"?

Nunca dije que obtener el Arco largo del juez fuera a ser un paseo por el campo, [%username], pero parece que aún conserváis todos vuestros miembros.

Ahora dadme el Arco largo del juez y la Llama de Cromede y pondré mi yunque al rojo vivo. No podéis tener mientras tanto el arco largo en vuestras manos: sería demasiado peligroso.

Aquí tenéis, la Llama de Cromede y el arco largo.

¿Veis mis manos, [%username]? ¡Estas manos son legendarias!

¡Han forjado armas para los gobernadores de Sánctum! ¡Para los generales de brigada de nuestras legiones extranjeras! Para... para...

¡Limitaos a darme el Arco largo del juez y la Llama de Cromede y os demostraré por qué soy una leyenda!

¡Espero que tengáis razón!

¡Por Ariel! ¡Esto ha sido un trabajo de Sugos! La cuestión es que he logrado lo que quería.

Aquí está, tomad vuestro arco largo. Eso sí, después de todo el trabajo que ha costado, espero no volver a encontrarme con esta arma entre la mercancía de segunda mano de un comerciante sugo, [%username].

Obtener los materiales necesarios para mejorar el Arco largo del juez y llevárselos a [%dic:STR_DIC_N_Ukon]

[%collectitem]

Si sois capaz de apoderaros del Arco largo del juez, Ucon está dispuesto a mejorarlo por vos usando la Llama de Cromede.

Ucon prometió que si obteníais el Arco largo del juez, lo mejoraría mediante la Llama de Cromede.

Por suerte para vos, cumplió con su palabra y os fabricó el Arco largo del juez mejorado.

Nueva misión: [%questname] Activa: [%questname]