¡Todo se ha ido al traste: hemos perdido la Fortaleza Oriental de Siel contra esos insolados!
Tenemos que reconquistarla.
Sin embargo, tenemos que actuar con cautela.
Esta operación tiene la máxima prioridad. Cuando ataquemos, tenemos que estar seguros de que podemos vencer. Y para eso, llegáis justo a tiempo.
La guarnición de los elios es especialmente fuerte ahora. Han tomado la fortaleza, tienen la moral por las nubes y hace poco recibieron nuevas tropas de refuerzo.
Si fuese contra los Balaúres, no sería ningún problema, pero los elios están en ventaja respecto a nosotros, así que necesitamos ayuda externa.
Tenemos que quitarnos esa maldita guarnición de en medio.
¿Podríais ayudarnos a conseguirlo, [%username]?
Sabía que podía contar con vos. Esta es vuestra misión: observad la situación en la Fortaleza Oriental de Siel. En cuanto la fortaleza tenga el estado "Conquistable", ¡al ataque!
Eliminad la [%dic:STR_DIC_M_2801_all], incluidos los guerreros, arqueros, hechiceros y chamanes, da igual si son elios veteranos, experimentados o solo reclutados. Traedme sus [plur][%dic:STR_DIC_I_QUEST_2801a] como prueba de su derrota.
No os preocupéis por los Balaúres: concentraos en poner en jaque a los elios. ¡Sangre por sangre!
¡No me digáis que hay que arrastraros hasta el campo de batalla contra vuestra voluntad! ¡Me habían dicho que vos podíais cumplir una misión así con un brazo atado a la espalda!
Pero comprendo que no os veáis capaz de luchar contra los elis. Entonces, seguiré buscando a alguien que esté a la altura de las circunstancias.
En caso de que cambiéis de idea, volved y hablaremos de nuevo.
Me alegra que hayáis regresado ileso[f:"ilesa"], [%username].
Aquí mantenemos a los Balaúres en jaque. ¿Puedo suponer que habéis derrotado a los elios en la Fortaleza Oriental de Siel?
Mostradme las [plur][%dic:STR_DIC_I_QUEST_2801a].
¿Qué hacéis aquí? Deberíais estar vigilando la Fortaleza Oriental de Siel.
Nuestro éxito depende de vuestra misión, [%username]. ¡Regresad a vuestro puesto!
Volved a presentaros ante mí cuando hayáis derrotado a los elios. Y recordad: espero que me traigáis sus [plur][%dic:STR_DIC_I_QUEST_2801a] como prueba.
Así que lo que contaban sobre vos era verdad, [%username]. Vuestra victoria sobre los elios allana el camino para nuestro triunfo.
Ahora se lo pensarán muy bien antes de aventurarse a dejar la fortaleza. Además, habéis diezmado sus filas.
Estamos en deuda con vos, [%username]. Alabaremos vuestro nombre en el Templo del Oro.
Acabar con la [%dic:STR_DIC_M_2801_all] y llevarle la prueba a [%dic:STR_DIC_N_Ogmund].
[%collectitem]Para reconquistar la Fortaleza Oriental de Siel, primero hay que derrotar a su guarnición. Derrotad a las fuerzas elias cuando el baluarte tenga el estado "Conquistable" y conseguid las insignias de los elios.
Ogmund recalcó lo importante que era derrotar a la guarnición que defendía la Fortaleza Oriental de Siel para luego reconquistarla.
Como estaba en inferioridad numérica y de materiales, Ogmund os encargó que pusieseis en jaque a los elios.
Después de haberlos derrotado, le llevasteis sus insignias como prueba de vuestro triunfo.