Oooh, parece que habéis adquirido mucha experiencia como Daeva, [%username]. Veamos... ¿Hace ya unos [%userlevel] años que ascendisteis? ¿No estuve yo en vuestra ceremonia de ascensión?
Entonces supongo que sabréis algo sobre la Fiesta de los ascendidos...
Me gustaría haber vivido en los tiempos en los que se celebraban las ascensiones individualmente. ¡Seguro que cada semana había una fiesta, imagináoslo!
Hoy en día sería simplemente demasiado. Al fin y al cabo, todos estamos muy ocupados y los elios no nos dejan en paz: ese es el motivo por el que solo celebramos una gran fiesta al año. De todas formas, por aquel entonces tenía que ser genial.
¿Habéis visto ya el pastel? Está en Pandemónium... ¡seguro que es ENORME! Tendríais que verlo sí o sí.
No creáis que el pastel es lo único destacado de la fiesta de este año. Tal vez ya os hayáis dado cuenta de que en vuestro cubo se ha acumulado Energía de ascensión. Al parecer, se debe a que este año han ascendido tantos Daevas que la energía que se libera durante la ascensión se ha cristalizado.
Hablad con la comerciante de regalos [%dic:STR_DIC_N_DC1_Emma] en Pandemónium. Ella reúne Energía de ascensión y la cambia por bonitos regalos. Es una tradición familiar; el año pasado fue su hermana mayor, Elma, la que repartió los regalos.
Vaya, parece que no os sentís muy bien. ¡No dejéis que eso os deprima! ¡Desmelenaos, id pitando a Pandemónium y uníos a la alegre fiesta!
¿Os acordáis de la última ola de calor? Por aquel entonces, mi hermana Elma reunió toda la energía veraniega generada. Quería utilizarla para caldear Morfugio, pero no sé qué pasó al final.
La cuestión es que me propuso reunir la Energía de ascensión de la Fiesta de los ascendidos de este año. Habréis acumulado algo, ¿no?
¡Oh, habéis hecho un trabajo maravilloso! Además de reunir una gran cantidad de energía, habéis luchado muy valerosamente por la gloria de Pandemónium y de los soberanos sedim. ¡Esta fiesta está dedicada a los Daevas como vos!
No olvidéis traerme toda la energía que reunáis.
Hablar con [%dic:STR_DIC_N_DC1_Emma]
La Fiesta de los ascendidos ha comenzado. Id a Pandemónium, celebradlo y visitad a Emma.
Os recomendaron que fuerais a la Fiesta de los ascendidos en Pandemónium.
Cuando llegasteis, la comerciante de regalos Emma os canjeó la Energía de ascensión por un regalo.