Creo que la verdadera razón por la que nos atrevemos a avanzar tan lejos de la frontera son los artefactos: artefactos enormes.

Creemos que en Elnen hay muchísimos artefactos muy parecidos a los del Abismo. Si dominamos los artefactos de aquí, eso debería ser una ventaja en la Guerra del Abismo.

Pero acabo de recibir un informe bastante vago del Campo de Reliquias. Dice que la Corriente de Éter puede haber desaparecido por completo...

¿Y eso es un problema?

No necesariamente. La Corriente de Éter de esa región siempre presenta fluctuaciones extrañas pero, en cualquier caso, vale la pena investigarlo.

Por desgracia somos bastante pocos y no quiero reventar ahí fuera a un recluta recién llegado. En cuestión de artefactos, nunca se sabe qué esperar.

Si es cierto lo que he oído sobre vuestro trabajo en Vérteron, debéis de tener madera para aceptar esta misión, [%username].

Espero que tengáis razón.

Presentaos primero ante [%dic:STR_DIC_N_Lakaias]. Es el Guarda del Campo de Reliquias.

Ha registrado las fluctuaciones del éter y siempre me ha informado, así que debería saber cuál es la gravedad real del asunto.

Seguid el camino que conduce del [%dic:STR_DIC_W_LF2_SZ_A1] al [%dic:STR_DIC_W_LF2_SZ_G1] y encontraréis a Lacaias... o él os encontrará a vos.

¡Lealtad y armas!

¡Ah! Me habéis asustado. Disculpad, estaba absorto en mis pensamientos.

Debe de haberos enviado el centurión Valerio. Estáis aquí por el éter, ¿verdad?

Los últimos días la Corriente de Éter ha sido muy irregular y ahora se ha parado por completo.

¿Tenéis alguna idea de cómo ha podido pasar?

Con todos los refugiados que pasan por aquí, no he podido investigarlo, así que no estoy del todo seguro de qué está pasando. Pero si os soy sincero, el Campo de Reliquias me pone... nervioso. En cambio, ayudar a los refugiados es algo concreto en lo que puedo ser útil de verdad.

De todos modos, sospecho que el artefacto ha debido recibir un impacto. Pero no es más que una sospecha y, en cualquier caso, sería mejor comprobarlo.

Cuando lleguéis, encontraréis en varios lugares ruinas cuyo aspecto, para mí, es idéntico. El artefacto se encuentra en una de esas ruinas.

¡Lealtad y armas!

¡Habéis sobrevivido al Campo de Reliquias! Debéis de ser muy valiente.

¿Habéis ido lo suficientemente lejos como para comprobar el artefacto?

Solo he encontrado la base...

¿Me estáis diciendo que solo sigue allí la base? ¿El resto ha desaparecido?

Deberíamos averiguar quién es el responsable antes de dar parte. Aunque lo ideal sería recuperar la parte del artefacto que ha desaparecido, claro está.

Pero... ejem... hay un problema. Me destinaron a este puesto por... por haber perdido los nervios en combate. Así que solo os estorbaría.

¡Confiad en mí!

Un objeto tan potente como el artefacto no puede desaparecer sin dejar rastro.

Si estudiáis las [plur][%dic:STR_DIC_M_Maidengolem_26_An] que vigilaban el artefacto, tal vez encontréis alguna pista.

Y supongo que ya imagináis que las [plur][%dic:STR_DIC_M_Maidengolem_26_An] no os lo van a poner fácil...

¡Que la luz me guíe!

Espero que hayáis encontrado alguna pista... Mientras estabais fuera, me he devanado los sesos y no he conseguido llegar a ninguna conclusión.

No se puede salir corriendo con un artefacto así como así... No es fácil conseguirlo sin una buena planificación y un operativo enorme...

No me puedo creer que haya podido pasar esto delante de mis narices. Tendría que haber puesto a un guardia junto al artefacto, y no aquí.

Tomad, esto es lo que he encontrado...

¡Esto... esto lo llevan los Leparistas!

¡Los Leparistas! Si están detrás de esto, el asunto pinta muy mal... Lo que este hecho confirma sobre los Leparistas es extremadamente preocupante, por no hablar del destino del artefacto.

Informad enseguida al centurión [%dic:STR_DIC_N_Valerius] al respecto. Él sabrá qué podemos hacer.

¡Lealtad y armas!

Ninguna pista, ¿no?

Seguid buscando. Una única persona no puede haber hecho desaparecer el artefacto sin más. Y si han sido varios, tienen que haber dejado algo...

Que la luz ilumine mi camino.

Ah, habéis vuelto.

¿Tenía Lacaias alguna información sobre qué ha detenido la Corriente de Éter?

Esperad, dejadme adivinar... No ha sido más que una fluctuación temporal y todo está en orden otra vez.

No exactamente. ¡El artefacto ha desaparecido!

¿Desaparecido? ¿Todo el artefacto? ¿Y han sido los Leparistas?

Los Leparistas no son más que chusma, no les interesa la Guerra del Abismo. Me pregunto qué estarán maquinando...

El asunto es lo suficientemente serio como para solicitar una audiencia con el general de brigada de inmediato. Y antes de que lo olvide, aquí tenéis una pequeña recompensa por vuestro esfuerzo.

Hablar con [%dic:STR_DIC_N_Valerius]

Hablar con [%dic:STR_DIC_N_Lakaias]

Buscar el [%dic:STR_DIC_E_LF2_Broken_Artifact_Q1034]

Dar parte a [%dic:STR_DIC_N_Lakaias]

Examinar las [plur][%dic:STR_DIC_M_Maidengolem_26_An] y llevar cualquier dato que encontréis a [%dic:STR_DIC_N_Lakaias]

[%collectitem]

Hablar con [%dic:STR_DIC_N_Valerius]

Valerio ha sido informado de que hay un problema en el Campo de Reliquias. Id a verlo y escuchad lo que tenga que decir.

Valerio fue informado de que la Corriente de Éter de la zona del Campo de Reliquias se había detenido. Os encargó investigar el asunto.

Lacaias os dio información más detallada y os pusisteis a ello. La parte superior del artefacto había desaparecido por completo... Alguien la había quitado de su base. Examinasteis las cariátides y encontrasteis información que indicaba que los Leparistas eran los culpables. Con estos nuevos datos os presentasteis de nuevo ante Valerio.

Orden: [%questname] Progreso: [%questname]