Asfelumbra, [%username].
La general de brigada Valeta dijo que jugaríais un papel fundamental en la consecución de las reliquias de Siel. ¿Cómo va?
¿Así que habéis podido seguir a [%dic:STR_DIC_M_DF4_Drakan_Runner] hasta el [%dic:STR_DIC_W_ZONE_NAME_IDTemple_Up]? Habéis hecho un gran trabajo. Seguro que pronto recuperaremos las reliquias de Siel. El destino parece estar de nuestra parte.
Me voy por las ramas... La general de brigada [%dic:STR_DIC_N_Barretta] quiere veros. Es mejor que os deis prisa. El futuro de Atreia depende de vos.
Me alegro de que hayáis podido venir tan pronto, [%username]. Parece que nuestros esfuerzos dan sus resultados.
Hemos encontrado a Cumbanda.
Se dirige al Altar de la Transcendencia, al norte del [%dic:STR_DIC_W_SZ_DF4_C4]. No tenemos dudas de que se propone celebrar una ceremonia para resucitar a un dragón con ayuda de los poderes de las reliquias de Siel. Si supiéramos por qué...
Os ruego que os deis prisa. La legión de los Sinoligados ha preparado una emboscada. Solo tenéis que espantar a Cumbanda con la ayuda de Anilmo para que caiga en nuestra trampa.
¡En marcha! Anilmo os espera en el [%dic:STR_DIC_W_SZ_DF4_C4_Q2].
No hagáis ruido, [%username]. Cumbanda está aquí.
Ahora no podemos verlo porque lo ocultan los poderes de las reliquias. Pero sé cómo podemos encontrarlo. ¿Estáis preparado[f:"preparada"]?
¡Maldición! No sabía que la legión de los Sinoligados había preparado una emboscada. ¡Solo hemos servido de cebo!
¡Es impresionante cómo Cumbanda se escapa entre las filas de Balaúres y asmodianos! Al menos sabemos adónde se dirige. Solo hay otro lugar donde podría celebrar la ceremonia: el [%dic:STR_DIC_W_ZONE_NAME_IDCatacombs].
Vigilaré la zona. Vos deberíais informar a la general de brigada [%dic:STR_DIC_N_Barretta].
¿Cómo fue en el Altar de la Transcendencia, [%username]? Según la legión de los Sinoligados, todo salió mal.
¡Ha logrado escapar de nosotros y de las tropas de Tiamat! La reliquia es incluso más poderosa de lo que pensaba.
Anilmo tenía razón. El próximo destino de Cumbanda solo puede ser el Templo de Besmúndir.
Cuando haya llegado allí, las cosas se pondrán aún peor para nosotros. Deberíamos atraparlo en el Altar de la Transcendencia...
El problema es que incluso si partimos ahora mismo hacia el Templo de Besmúndir, no podemos hacerle nada. Debemos encontrar un modo de impedir que lo proteja el poder de la Reliquia de Siel.
Parece que este problema no se va a poder resolver en Gelcmaros.
Os voy a enviar ahora al Convento de Marchután, donde debéis pedirle ayuda a [%dic:STR_DIC_N_Agehia].
No digáis nada... Una fuente inesperada me informó de vuestra visita.
¿Os acordáis de Munin? Veo que sí. Os ayudó en vuestra ascensión. Os ha vigilado y me ha comunicado que vendríais hoy a pedirme ayuda.
Enseguida... El poder de las reliquias de Siel no proviene de la luz o de la oscuridad, sino de su protector mismo. Ni siquiera el mismísimo Lord Asfel podía controlarlas sin más.
Sin embargo, hay una forma de vencer este poder, y gracias a la profecía de Munin, ya lo tenemos todo preparado. Hablo del Concentrado de vitalidad del general de brigada balaúr Anuhart, de Porta de la Oscuridad.
Debéis dirigiros a [%dic:STR_DIC_N_Heimdall] y pedirle dicho [%dic:STR_DIC_I_quest_4502a]. Después llevádselo a Velun. Él os dirá lo que hacer, aunque hasta ahora no sabe absolutamente nada.
¡Es la voluntad del destino!
Asfelumbra, [%username]. He oído que estuvisteis hace poco en Gelcmaros, ¿no? ¿Cómo están las cosas? ¿Creéis que tenemos alguna oportunidad?
Sí, [%username]. La verdad es que no os esperaba tan pronto, aunque ya me habían anunciado que vendríais.
Aquí tenéis el concentrado. Lo he preparado siguiendo las instrucciones de Munin. Por lo visto, os será de gran ayuda para luchar contra los Balaúres.
Aunque debo admitir que no entiendo muy bien cómo puede serviros. Al fin y al cabo, solo es un cristal cargado con la fuerza tenebrosa de los Balaúres...
En cualquier caso, vos sabréis qué hacer con él. Espero que tengáis éxito.
Ahora cerrad los ojos. Voy a enviaros directamente junto a Velun.
Asfelumbra. ¿Qué os trae por aquí?
¿Munin ha vaticinado todo esto? Mmm... Creo que seguramente no es un Daeva común, sino más bien un rebelde como Cumbanda. Si queréis acabar con él, me refiero a Cumbanda, deberíais saber que los ataques físicos no le harán nada.
Por el contrario, un ataque mental puede mermar su defensa. En ese caso, a lo mejor incluso os entrega las reliquias voluntariamente. El fluido vital de Anuhart podría ser lo suficientemente fuerte... pero creo que deberíamos elaborar una combinación más potente.
En las Profundidades de la Garganta de los Colmillos viven muchos Balaúres poderosos. Acabad con ellos, recoged su sangre y llevádsela a [%dic:STR_DIC_N_Hresvelgr] junto con el Concentrado de vitalidad. Él podrá ayudaros.
¿Cómo...? Oh, sois vos, [%username].
Me habéis asustado con vuestra extraña aura balaúr. ¿De dónde sale?
Entiendo... Si queremos preparar la combinación más potente, tendríamos que ponerle un poco de sangre de Tahabata. De eso ya tengo. Junto con el fluido vital de Anuhart y la sangre de Balaúr...
Sí, debería funcionar... ¡Ya he terminado!
Tomad este frasquito. Si no se puede controlar el espíritu de un Dracan con esto, no se podrá con nada.
¿Qué...? Oh, sois vos, [%username].
Me habéis asustado con vuestra extraña aura balaúr. ¿De dónde sale?
¿Necesitáis algo? ¿Qué murmuráis de sangre...? Tengo algo de sangre de Tahabata, pero no sirve de nada sin otros ingredientes como la sangre de Balaúr o el fluido vital de Anuhart.
Asfelumbra, [%username]. Velun dijo que en vos había algo que podría detener a Cumbanda.
¿Estáis preparado[f:"preparada"] para ir al Templo de Besmúndir? Sabéis como se llega, ¿no?
Los Arcontes del Campo de Batalla de Vorgaltem han ofrecido su ayuda. Especialmente [%dic:STR_DIC_N_Ranack],en la Torre de Vorgaltem, y [%dic:STR_DIC_N_Hrimfaxi], en el Templo Carmesí.
Ellos pueden daros más información sobre el Desfiladero de Silentera, pero antes de conseguir su ayuda tendréis que apoyarles en la lucha por la fortaleza.
Pero tened en mente cuál es vuestra verdadera misión. Tan pronto como estéis preparado[f:"preparada"], dirigíos al Templo de Besmúndir, buscad a Cumbanda y recuperad las reliquias de Siel.
Saludos, Daeva. ¿Estáis aquí para ayudarnos en la lucha por la fortaleza? La necesitamos como cabeza de puente en la guerra por Gelcmaros.
¿Sabéis que se trata de una fortaleza balaúr? Va muy en serio. Allí abundan los misterios. Hace muy poco nos enteramos de su función secreta.
Un ejército que lograra conquistar a la vez la Torre de Vorgaltem y el Templo Carmesí podría abrir la entrada oriental al Desfiladero de Silentera.
Hace algún tiempo descubrí que esta zona esconde un secreto:
la Puerta Oriental de Silentera está aquí.
¿Quién habría podido imaginar que en el Subsuelo de Gelcmaros se encontraría un pasadizo de ese calibre?
El Desfiladero de Silentera es un complejo inmenso y lleno de recodos. Según los expertos, el pasadizo no es más que una pequeña parte de una instalación aún más grande.
Al parecer, está conectado con otra parte del territorio de Tiamat: con Ínguison, el territorio conquistado por Cáisinel y esos traidores elios. Quizás incluso se trate de un camino a Tiamaranta.
Lo que es seguro es que los Balaúres llevan siglos utilizando el Desfiladero de Silentera y han escondido allí algo muy importante.
¿Os basta esa respuesta? Si queréis averiguar más cosas sobre el Templo de Besmúndir, deberíais ir a ver a [%dic:STR_DIC_N_Hrimfaxi] al Templo Carmesí.
¡Ah, [%username]! La general de brigada Valeta ya anunció que vendríais. Seguro que queréis saber más del Templo de Besmúndir.
Hace mucho tiempo se libró una gran batalla entre las fuerzas de los soberanos balaúres y algunas tropas rebeldes. Muchos Balaúres perdieron la vida. Se dice que los rebeldes balaúres descansan en el interior del templo.
Sin embargo, no puedo asegurarlo porque nunca he estado allí. Quizá también haya un dragón durmiente.
No puedo deciros más al respecto.
Ahora que os lo hemos explicado todo, deberíais dirigiros de inmediato al Desfiladero de Silentera, [%username].
Solo se puede llegar hasta él desde el Templo de Besmúndir.
Acceded al [%dic:STR_DIC_E_UnderPass_Da] por la entrada oriental.
A través de ese lugar llegaréis al [%dic:STR_DIC_W_ZONE_NAME_IDCatacombs] y podréis cumplir vuestra misión.
Espero que tengáis éxito.
La general de brigada Valeta me ha contado que las cosas no salieron bien en el Templo de Besmúndir. Contadme qué ocurrió.
¡Maldición! A pesar de todo nuestro esfuerzo, las reliquias de Siel han caído en las manos de Tiamat. ¿Por qué no lo previmos? Apuesto a que los elios ya han emprendido el camino hacia Tiamaranta...
No os reprochéis nada. La culpa es sobre todo mía. He fracasado al no planearlo por adelantado.
No debemos dejarnos vencer por este golpe del destino. Tenemos que actuar antes de que los elios eliminen a Tiamat. Llenaremos la esfera de cristal de Lumiel con la fuerza del éter y nos dirigiremos al campo de batalla.
¡Vamos a luchar!
Hablar con [%dic:STR_DIC_N_Hler], la agente de Marchután
Hablar con [%dic:STR_DIC_N_Barretta]
Hablar con [%dic:STR_DIC_N_Anilmo] en el [%dic:STR_DIC_W_SZ_DF4_C4_Q2]
Hablar de nuevo con [%dic:STR_DIC_N_Anilmo]
Dar parte a [%dic:STR_DIC_N_Barretta]
Pedir ayuda a la suma sacerdotisa [%dic:STR_DIC_N_Agehia]
Hablar con [%dic:STR_DIC_N_Heimdall]
Llevar el Concentrado de vitalidad a [%dic:STR_DIC_N_Wolfgang]
Vencer a los [plur][%dic:STR_DIC_M_QUEST_20025], recoger su sangre y llevársela a [%dic:STR_DIC_N_Hresvelgr]
[%collectitem]Hablar con [%dic:STR_DIC_N_Barretta]
Hablar con [%dic:STR_DIC_N_Ranack]
Hablar con [%dic:STR_DIC_N_Hrimfaxi]
Acceder al Desfiladero de Silentera por la entrada occidental y encontrar el [%dic:STR_DIC_SEN_LF4_SensoryArea_Q10025]
Apresar a [%dic:STR_DIC_M_DF4_Drakan_Runner] en la Sala del Campo Etéreo, en el [%dic:STR_DIC_W_ZONE_NAME_IDCatacombs]
Informar a la agente de Marchután [%dic:STR_DIC_N_Hler]
Cumbanda ha sido localizado. Id a ver a Richel, la agente de Marchután, y comenzad con la persecución.
Después de informar a Richel, fuisteis a ver a Valeta, que os contó que habían localizado a Cumbanda. Os pidió que os encargarais de su persecución.
Con la ayuda de Anilmo, encontrasteis a Cumbanda, pero este usó los poderes de las reliquias y huyó de todos sus perseguidores, que incluían a la legión de los Sinoligados, a los seguidores de Tiamat y a vos.
Antes de seguir persiguiéndolo, pedisteis ayuda a Jáimdal y a Velun. Jáimdal os entregó el fluido vital de Anuhart y conseguisteis sangre de Balaúr, siguiendo el encargo de Velun.
Résvelguer preparó para vos una solución que servía para controlar el espíritu de Cumbanda. Para ello mezcló los dos ingredientes con la sangre de Tahabata. Después de que Ranac y Rimfaxi os dieran más información, os dirigisteis al Templo de Besmúndir.
Entrasteis en él y cazasteis a Cumbanda con ayuda de la Poción de control del pensamiento, pero no pudisteis haceros con las reliquias de Siel porque el ejército de Tiamat se os había adelantado.