Asfelumbra, [%username]. ¡Madre mía! ¡Tenemos que deshacernos lo antes posible de esa horrible ropa! Me encantaría tomaros medida y utilizaros como modelo para mi próxima creación... Pero lamentablemente, tengo cosas más importantes que hacer.
Se dice que sois un[f:"una"] Daeva con mucho gusto y espero que concibáis la urgencia de esta situación. ¡Mi reputación está en juego!
¿Me escucharéis, [%username]?
Bueno, estoy organizando por primera vez este fabuloso concurso de moda: el concurso de moda de Dasquin.
¿Nunca habéis oído hablar de él? Qué embarazoso... Me parece que el concurso no se ha divulgado tanto como esperaba. Sea como sea, necesito tres jueces con talento. A pesar de que he enviado las solicitudes, ¡hasta ahora no he recibido ninguna respuesta!
¡No tengo ni idea de por qué! Tenéis que ir a ver a mis jueces y transmitirme sus respuestas, [%username].
¡Estupendo! He invitado a [%dic:STR_DIC_N_Eiren], a [%dic:STR_DIC_N_Kari] y a [%dic:STR_DIC_N_Phyper] para que sean los jueces.
Eiren trabaja con vestimentas divinas y tiene un instinto inigualable. Cari elabora y vende armaduras en Beluslan y pertenece a una antigua dinastía de sastres. Y Fiper... Probablemente sea el más extravagante de los tres, pero tiene un sentido de la estética único.
Os ruego que me transmitáis sus respuestas, [%username]. ¡El éxito de todo el concurso depende de esto!
¡Por el bien de la moda, [%username]!
Soy experto en catalogar a la gente y mi instinto me dice que vos sois el[f:"la"] Daeva adecuado[f:"adecuada"] para esta labor. No obstante, os concederé algo de tiempo para que os replanteéis vuestra decisión.
Tiene que ser el destino: ¡el concurso de moda de Dasquin será todo un éxito!
La belleza es subjetiva y está en los ojos del que mira. Yo me siento atraído hacia mi mujer, pero ¿es la mujer más guapa de Asmodia? Para mí sí, para otros quizá no.
La verdad es que todos somos bellos para alguien, pero la ropa bonita puede realzar nuestra belleza natural. ¿Sabéis a dónde quiero llegar, [%username]?
Tenéis suerte, acabo de terminar un par de bocetos nuevos. Por favor, hablad con Larc.
Dasquin... Ah, sí. Recibí su invitación para hacer de juez en cierto concurso de moda. Todavía no le he contestado porque confiaba en que no siguiera crispándome con el asunto.
Sé que tiene talento, pero provenimos de diferentes mundos artísticos. Hay una enorme diferencia entre los sastres de ropa divina y los de trajes frívolos.
No sería demasiado difícil hacer de juez en ese concurso, pero ninguno de los dos sacaría nada de provecho. Tengo mi opinión sobre la ropa y no quiero arruinar la reputación de Dasquin con mis críticas. Por favor, decidle que declino su invitación.
Acercaos más y echad un vistazo a la mercancía de la mejor fabricante de armaduras de toda Asmodia.
Mis armaduras son resistentes, eficientes y están elaboradas para durar toda la eternidad.
Bueno, ¿qué tipo de armadura buscáis? ¿Algo para un[f:"una"] [%userclass]?
¡Ah, Dasquin! Es un honor para mí que me tenga en tan alta consideración. No me malinterpretéis: soy una fabricante de armaduras de primera clase, pero hacer de juez de moda... Creo que no soy la persona adecuada para eso.
Me preocupa un poco, pero, por otra parte, sería una oportunidad magnífica para hacer contactos. Además, Dasquin prometió pagarme bien, ¡para cubrir de sobra mi pérdida de ganancias!
Por favor, decidle a Dasquin solo tengo que ultimar un par de preparativos aquí y que llegaré a tiempo al concurso de Pandemónium.
¡Bah! ¡En la moda todo consiste en llamar la atención! ¡Todo es puesta en escena, despotismo y fanfarronería!
Quien solo quiere hacerse notar, tiene que aprender mucho.
¿Pero qué os ha traído hasta aquí? ¿Queréis algo de mí?
¿Una carta? No he recibido ninguna carta. O se ha perdido o Dasquin ha cometido algún error...
¿Hacer de juez en un concurso de moda? Ya discutí el tema una vez con Dasquin y, al parecer, le gustó la idea. Puede que no dé esa impresión, pero tengo un gusto excelente en asuntos de moda.
Sin embargo, me temo que la solicitud llega en un momento inoportuno. Estoy en medio de una importante misión y no tengo tiempo de viajar a Pandemónium para asistir a un concurso. Siento dejar escapar esta oportunidad, pero el deber es lo primero. Por favor, transmitidle la mala noticia en mi lugar, [%username].
¡Bienvenido[f:"Bienvenida"] de nuevo, [%username]! ¡El destino del concurso de moda de Dasquin está en juego! ¡Espero que me traigáis buenas noticias!
¡Estoy en ascuas! ¿Qué han dicho? ¿Vendrán al concurso?
Confieso que estoy un poco decepcionado, pero nunca conté con que aceptaran los tres.
¡Pero Fiper, ese viejo asno! Nunca me imaginé que diría que no. De todos modos, cuando el deber llama... Siempre ha sido un insensible, pero eso es parte de su encanto.
Muchas gracias por vuestra ayuda, [%username]. Aunque no vaya todo como me había imaginado, el espectáculo debe continuar. ¡El concurso de moda de Dasquin será un evento inolvidable!
Hablar con [%dic:STR_DIC_N_Eiren]
Hablar con [%dic:STR_DIC_N_Kari]
Hablar con [%dic:STR_DIC_N_NPC_Phyper]
Hablar con [%dic:STR_DIC_N_Timogand]
Dasquin está organizando un concurso de moda. Id a ver a Eiren, a Cari y a Fiper para saber si están dispuestos a ser los jueces.
Dasquin invitó a Eiren, a Cari y a Fiper para que fueran los jueces de su concurso de moda.
No había obtenido respuesta de ninguno de ellos, así que os pidió que los visitarais y le transmitierais sus mensajes.
Fuisteis a ver a Eiren, a Cari y a Fiper y a continuación llevasteis a Dasquin sus respuestas. Este os dio las gracias por vuestra ayuda.