Los Balaúres también necesitan comer. Sé que muchos mortales piensan que solo comen bebés asmodianos, pero marchar con el estómago vacío les gusta tan poco como a nosotros.

Ese es uno de los motivos por los que la Dragagión Chantra es tan importante: puede llevar alimentos, pociones y otros objetos a cualquier lugar de Balaurea.

Si tuviésemos algo parecido para nuestros esfuerzos bélicos en Elísea, hace ya mucho que habríamos ganado la guerra. Así de importante es la intendencia.

Comprendo.

La próxima vez que estéis a bordo de la Dragagión Chantra, deberíais ocuparos de las provisiones que tengan cargadas.

Ya sé que solo son alimentos y material de vendaje, pero pensad en lo valiosas que son en una gran batalla.

¿Por qué no os ponéis a ello y me traéis algunas? Eso agotaría sus provisiones y nos revelaría cómo funciona su sistema.

Aceptar Rechazar

No digo que tengáis que traer todas las [%dic:STR_DIC_OBJ_IDDreadgion_02_Drakanbox_Q3723] de la Dragagión Chantra. Eso sería imposible.

Traed todas las que podáis y destruid el resto. Las encontraréis en el almacén de provisiones y seguramente a algunos tripulantes sulacos.

A lo mejor os veis involucrado[f:"involucrada"] en alguna refriega, pero no olvidéis las provisiones bajo ningún concepto. Tened en cuenta que son el único objetivo de la misión a la Dragagión.

Tomo nota.

Sé que es difícil pensar en cajas cuando se está rodeado de Balaúres, pero esta podría ser importante.

No olvidéis que estas provisiones representan la prioridad de todas las misiones de la Dragagión Chantra. Ya os he explicado que esas simples provisiones son vitales para ellos en esta guerra.

Lo comprendo. Estar a bordo de una Dragagión ya da bastante miedo de por sí. Hacedme un favor... reflexionad sobre lo que he dicho, ¿de acuerdo?

De acuerdo.

Vos mismo[f:"misma"] también os habéis quejado alguna vez de falta de apoyo o provisiones, ¿no? ¿Qué pensarán los Balaúres si la Dragagión Chantra llega sin sus valiosos suministros?

Apuesto a que esos lagartos consiguen disciplina mediante el miedo. En fin, las derrotas y las decepciones hacen que ese miedo desaparezca bastante rápido; eso lo sé por propia experiencia.

Así que vamos a ver qué botín traéis...

Vamos.

Os las habéis olvidado, ¿verdad? Os he dado todas esas explicaciones tan largas, ¿y os las habéis olvidado?

Está bien, no os quiero juzgar. Yo llevo ya mucho tiempo estudiando la Dragagión Chantra, pero reconozco que nunca he estado a bordo.

Por favor, la próxima vez acordaos de las [%dic:STR_DIC_OBJ_IDDreadgion_02_Drakanbox_Q3723], ¿vale?

Parecéis mi madre.

Mmm... Pociones, pergaminos, comida... Tienen una pinta repugnante, pero seguro que para los Balaúres son exquisiteces.

Voy a enviarlas de inmediato a Pandemónium para que las examinen. Con un poco de suerte, averiguaremos algo sobre su fabricación o sus efectos.

Buen trabajo. Esperamos contar con vos para seguir haciendo pillajes a bordo de la Dragagión Chantra en el futuro. Recordad: ¡los suministros son la clave de la guerra!

Conseguir [%dic:STR_DIC_OBJ_IDDreadgion_02_Drakanbox_Q3723] y llevárselas a [%dic:STR_DIC_N_Yorgen]

[%collectitem]

Recoged las Provisiones balaúres a bordo de la Dragagión Chantra y llevádselas a Yorgen.

Yorgen quería que destruyeseis las Provisiones balaúres a bordo de la Dragagión Chantra, pero que os hicieseis con algunas para examinarlas.

Les llevasteis algunas, lo cual os agradeció y dijo que las enviaría a Pandemónium para que las examinasen.

Nueva misión: [%questname] Activa: [%questname]