Este es en verdad un momento de orgullo.
La elaboración de armas es un arte antiguo y honorable. Pese a mi experiencia de tantos años, vos parecéis haberme superado en este terreno. Ya no hay nada más que yo os pueda enseñar.
Vuestro empeño y vuestros esfuerzos han merecido la pena, [%username].
No, el honor es vuestro. Solo con mis escasas palabras como introducción os habéis distinguido allí donde otros han fracasado.
Ha llegado el momento de que ocupéis el puesto adecuado entre vuestros semejantes. Sin embargo, la decisión es completamente vuestra. ¿Queréis poseer a partir de ahora el título de experto[f:"experta"] en fabricación de armas?
Pensad que el trabajo duro como mínimo debe ser reconocido como corresponde.
Me alegra que os hayáis decidido a aceptar esta oferta. Veo con disgusto cómo desperdiciáis vuestro talento, sobre todo en una época en la que nuestro arte es más importante que nunca.
Id con esta carta de recomendación a ver al gobernador Fasimedes. Él autorizará vuestra recompensa.
Es una gran decepción, [%username].
Con vuestra ascensión habéis asumido las responsabilidades de un[f:"una"] Daeva. Entre ellas se incluye la responsabilidad sobre vuestro don.
Los expertos en fabricación de armas pueden influir decisivamente en una batalla.
¿Queréis mostrarme algo?
Mi tiempo es más valioso que los Quinas. Debo insistir en que seáis breve si estáis buscando mi atención.
Dejadme verla... Mmm...
¡Sí, un asunto así me llevaría tiempo! Sin forjadores de armas como vos, nuestros Daevas no contarían con mucho más que su valor y destreza para enfrentarse a los asmodianos y a los Balaúres. Evidentemente, habéis dominado a la perfección vuestro oficio.
Por la presente os concedo el título de experto[f:"experta"]. Además, confío en que nunca os cansaréis de dotar a Elísea de las mejores armas.
Ahora, regresad junto a Anteros, [%username], y ved si él puede continuar impulsándoos en vuestro oficio. ¡Enhorabuena!
Visitar a [%dic:STR_DIC_N_Fasimedes] y asistir a la ceremonia para la concesión del título de experto[f:"experta"]
Anteros, un maestro forjador de armas, os ha recomendado para el título de experto[f:"experta"]. Visitad al gobernador Fasimedes y participad en la ceremonia de entrega.
El maestro forjador de armas Anteros os dijo que no podía enseñaros nada más porque ya dominabais el oficio a la perfección.
Os envío con una carta de recomendación a ver al gobernador Fasimedes, que os concedió el título de experto en una ceremonia especial.