¡Esa situación es inaceptable! ¿Durante cuánto más vamos a tener que seguir haciéndole la corte a nuestros enemigos? ¡Me enferma no poder dar a mis soldados la orden de atacar que están esperando!
Pero como tuvimos que dividir nuestra legión para poder cubrir los puntos más importantes de la zona, no tenemos la fuerza necesaria como para poder asestarles un golpe definitivo.
Y eso tiene a mis legionarios con la moral por los suelos...
Bueno, un buen soldado aprende rápido a esperar. Se trata más bien de que los asmodianos de la fortaleza han empezado a insultar a grito pelado a nuestros soberanos serafines.
Para mi gente, no habría nada mejor que enseñarle a esas sucias cucarachas por dónde pueden meterse sus insultos. Si pudierais matar a un par de miembros de la [%dic:STR_DIC_M_1811_all] y traerme sus [plur][%dic:STR_DIC_I_QUEST_1811a] para hacerlas ondear junto a nuestras banderas, seguro que a los míos se les hacía la espera menos dura.
¿Qué os parece?
Tened mucho cuidado. Los asmodianos son expertos veteranos en el Abismo... igual que nosotros. Son muy capaces y si yo estuviera en vuestro lugar, esperaría cerca de la fortaleza durante el próximo combate para infiltrarme discretamente.
Así que vigilad con cuidado la situación y actuad en el momento preciso. Acabad entonces con la [%dic:STR_DIC_M_1811_all] y traedme sus [plur][%dic:STR_DIC_I_QUEST_1811a].
Es una lástima, pero lo entiendo.
Bueno, si a pesar de todo seguís queriendo ayudarnos, también podéis cazar un par de Claus por aquí cerca.
Buf, Lieo es un hombre capaz, pero por todos los soberanos, habla hasta por los codos.
¿Y cómo va vuestra misión?
A ver, ahora en serio... ¿No habéis entrado todavía en la fortaleza o solo es que se os olvidaron las capas?
Eso da igual.
Traedme las [plur][%dic:STR_DIC_I_QUEST_1811a] si queréis cobrar vuestra recompensa.
Aaaah, maravilloso. ¡Creo que la moral de ambos campamentos va a cambiar a toda velocidad cuando cuelgue estas capas junto a nuestras banderas!
Aquí tenéis la recompensa por vuestros servicios. ¡Ha sido un honor compartir causa con vos, Daeva!
Acabar con la [%dic:STR_DIC_M_1811_all] y llevarle a [%dic:STR_DIC_N_Menelaus] sus capas
[%collectitem]Desde que los asmodianos ocupan el refugio de Crotan, la moral de los Guardas está de capa caída. Eliminad a un par de miembros de la guarnición asmodiana cuando la fortaleza se encuentre en estado "Conquistable" y llevadle al centurión Menelao sus capas.
La paciencia entre las tropas del centurión Menelao crecía desde que los asmodianos ocuparon el Refugio de Crotan y se dedicaron a gritar insultos hacia los cinco soberanos serafines. A Menelao se le ocurrió algo especial para calmarlos.
Eliminasteis soldados de la guarnición asmodiana, estacionados en el refugio, y volvisteis con sus Capas de Arconte, tal y como quería el centurión. La moral de la legión mejoró considerablemente.