Ah, oh, bella Anquea, mi alma os anhela y os desea.
Si un bellaco escamado os tocase un solo cabello, me rompería el corazón, mas sé que en su deplorable intento, le partiríais el esternón...
¡Uy, [%username]! Esto... Estaba ensayando para una obra. En serio. Olvidad lo que habéis escuchado...
Como iba diciendo... ¡Malditos Balaúres! Estos cobardes nos echado encima a sus peores bestias: los Dracos y los Draquis.
Anquea y yo ya hemos eliminado a docenas de ellos, pero no ceden y los Balaúres dan cada vez más problemas.
Os he de pedir un pequeño favor. Hemos de eliminar a los [plur][%dic:STR_DIC_M_DF4_Drake_DR_54_An] y a los [plur][%dic:STR_DIC_M_DF4_Draky_DR_54_An] para poder concentrarnos en los Balaúres. ¿Podéis haceros cargo de ello, [%username]?
¡Sangre por sangre!
Sabía que podía contar con vos, [%username]. Dirigíos al Campo de Batalla de Vorgaltem y eliminad a todos los [plur][%dic:STR_DIC_M_DF4_Drake_DR_54_An] y [plur][%dic:STR_DIC_M_DF4_Draky_DR_54_An] que se pongan en vuestro camino.
Necesitaríamos un pequeño ejército para eliminarlos a todos, pero algunos menos debilitarían considerablemente a los Balaúres.
¡Jo, qué decepción, [%username]!
He matado a suficientes Dracanes y Draquis como para montar una tienda de recuerdos con collares hechos con sus dientes. ¿Y vos ni siquiera tenéis tiempo para matar algunas docenas de ellos?
¡Muchas gracias, eh!
¡Maldición! Tengo una mordedura de Draqui que me pica todo el rato...
Bien, ¿cómo estáis, [%username]?
¿Por casualidad no os habréis traído unos dientecitos de Draco?
¿No? Bien, no importa... Realmente he estado pensando en abrir una pequeña tienda de recuerdos... Con collares de Draquis... Quizá Anquea...
¿Eh? No, no he dicho nada. Tomad, [%username], quedaos con esto y con mis gracias. Esos cobardes Balaúres pronto tendrán que luchar solos contra nosotros.
Acabar con la prole balaúr
[%dic:STR_DIC_M_DF4_Drake_DR_54_An]([%2]/5)
[%dic:STR_DIC_M_DF4_Draky_DR_54_An]([%5]/5)
Hablar con [%dic:STR_DIC_N_Arango]
Seguid las instrucciones de Arango y debilitad la fuerza de combate de los Balaúres derrotando a los Dracos y a los Draquis domesticados por ellos.
Arango os informó de que los Balaúres habían enviado a sus Dracos y a sus Draquis para hacerse con el control de Gelcmaros.
Por deseo de Arango, matasteis a los Dracos y a los Draquis domesticados por los Balaúres y obtuvisteis una recompensa por el duro esfuerzo.