Supongo que estáis al tanto de los últimos rumores...
Hay extraños enmascarados merodeando por la zona, evitan a nuestros Guardas, hacen preguntas extrañas a los buenos ciudadanos elios...
¡No puede ser! Ningún guerrero elio se comporta así. ¡Así se comporta un cobarde, un quejica y miedoso COBARDE! ¡Es intolerable!
Tenéis razón, lo siento. Solo me enfado conmigo por no haber prestado atención a los informes sobre esos extraños.
Cuanto más oía hablar de ellos, más lo negaba. No creí ni a los mensajeros de confianza ni a los guardias leales. Qué insensatez por mi parte.
Al final, no pude seguir negándolo. Vi en persona a uno de ellos, solo un momento, pero no podría olvidar su aspecto. Y he descubierto su nombre, se llaman Leparistas.
Leparistas. Si en verdad son ellos, tenemos un serio problema. Son subversivos e influyen en las opiniones de los ciudadanos. Se cuelan en su alma y les hacen perder los nervios.
No puedo admitir que estos pendencieros, que encima están por todas partes, inculquen sus ideas a la gente que está bajo mi custodia. Necesito a alguien que patrulle alrededor de la ciudadela y que se ocupe de esos cobardes enmascarados.
Vos lo haréis, ¿no, [%username]? ¿Por Vérteron?
¿Ya habéis vuelto de vuestra misión de exploración, [%username]?
Contadme todo lo que habéis visto, hasta el más mínimo detalle secundario.
Maldito sea mi orgullo. ¡Traidores, directamente ante mis ojos, y no he hecho nada! Aun así, yo solo puedo llevar una espada... no puedo matarlos a todos.
Debo informar a Sánctum. ¡Necesito refuerzos, logística, órdenes!
Pero primero... necesito pruebas.
¡Exacto!
Necesito sus [plur][%dic:STR_DIC_QILA65], esas pequeñas insignias que los identifican como Leparistas. Si tengo esas insignias, podré informar al alto mando y enviarán a toda una legión a su escondrijo.
Marchaos, [%username]. Eliminad a todos los que encontréis y traedme sus insignias.
[%username]!
¡Habéis vuelto, gracias a Aion! ¡Tengo los nervios de punta!
¿Habéis conseguido las insignias que os pedí?
¿Volvéis con las manos vacías? ¡Necesito esos [plur][%dic:STR_DIC_QILA65]! Sin pruebas Sánctum ignorará mis peticiones.
¡Marchaos ya! ¡Haced lo que os he ordenado!
¡Por fin tengo vía libre para limpiar nuestra tierra de esa... escoria!
Os lo agradezco, [%username]. No solo habéis hecho un gran trabajo por Vérteron, sino por todo el pueblo elio. Que el Escudo de Nececán proteja vuestra vida.
Tomad esto. Merecéis más de lo que yo os podría dar nunca.
Hablar con [%dic:STR_DIC_LA153]
Explorar los alrededores de la [%dic:STR_DIC_FLA09] en busca de extraños sospechosos
¡Misión de exploración concluida! Volver a presentarse ante [%dic:STR_DIC_LA153]
Conseguir [plur][%dic:STR_DIC_QILA65] y llevárselos a [%dic:STR_DIC_LA153]
[%collectitem]Os han dicho que hay extraños merodeando la zona noroeste de la ciudadela. Acudid a [%dic:STR_DIC_LA153] y recopilad información precisa.
Supuestamente había extraños merodeando la fortaleza. Por orden de Espiros, explorasteis el terreno y averiguasteis que los extraños eran en realidad Leparistas.
Para dar parte a Sánctum, Espiros necesitaba pruebas, así que vencisteis a los Leparistas y le llevasteis a Espiros sus insignias, los llamados Símbolos del revolucionario.