Mi trabajo en este mundo es asegurarme de que los bosques de Elísea no sufran daños. Por desgracia, nuestra presencia aquí no ha contribuido precisamente a evitar la impactante desertización de Elnen.
Echad un vistazo, [%username]. Hubo un tiempo en el que el desierto de Eiron era un paraíso verde... ahora solo quedan un par de árboles rodeados de un mar de polvo y arena.
Es desesperante...
Oh, no... Los Elims hacen lo que pueden, pero el reto es demasiado grande.
Si se hubiese tratado de una alteración natural del ecosistema, habríamos podido adaptarnos. Pero detrás de esto hay otra cosa.
Supongo que sabéis que el éter de Elnen se está agotando poco a poco. Incluso el pobre Lodas, el amo de la Fortaleza de Elnen, acabó consumido y lleno de nudos por culpa de los elementos.
El exilio parece ser la única salida. Ya he visto a infinidad de Elims abandonar el desierto en busca de tierras fértiles.
Al Bosque Manduri, por ejemplo. Sé que al menos dos Elims están viviendo allí, aunque tampoco han podido encontrar paz. Incluso han pedido ayuda.
Mmm... Pues tal vez sí.
Bien, pues... Hablad con el Elim que ha pedido ayuda. Se llama [%dic:STR_DIC_N_Tree_Move_Demro].
Id a verlo, averiguad qué quiere y ayudadle en lo que podáis. Lealtad y armas, [%userclass].
Bienvenido[f:"Bienvenida"]... Daeva...
Necesito vuestra ayuda. Los Elims necesitan... vuestra ayuda. Siempre que estéis dispuesto[f:"dispuesta"] a ayudarnos, por supuesto...
Entonces escuchadme...
[%dic:STR_DIC_N_Tree_NoMove_Lodas], el amo del bosque... está en grave peligro. Pero, como es tan testarudo, no quiere abandonar... el Desierto de Eiron. Quiere ser un mártir... de nuestra causa...
No podemos permitirlo. Lodas ha salvado... muchas veces a los Elims... Ya es hora de que los Elims... salvemos a Lodas...
No podréis moverlo con vuestra fuerza, Daeva. Pero tal vez... con vuestras palabras...
Por favor, debéis hablar con [%dic:STR_DIC_N_Tree_NoMove_Lodas]... y convencerlo de que no nos deje en la estacada. Todavía no podemos prescindir... de su sabiduría...
Daos prisa... se está muriendo. Sus raíces están sedientas de agua...
Bienvenido[f:"Bienvenida"]...
¿Qué puede... hacer por vos... este viejo Elim?
Vaya... Demro...
No me puedo... ir... Todavía quedan... árboles aquí... Necesitan... mi ayuda...
No puedo... dejarlos en la estacada...
Sí...
Yo... bebería... si hubiera algo... que beber... Podéis traerme... agua... de la catarata...
Id, Daeva... Buscad un [%dic:STR_DIC_E_LF2_Cherubim_Basket]... Llenadlo de... de agua... de la catarata...
Agua... Necesito... agua...
Ah... ¡Muchas gracias!
Esto debería ser suficiente... por un tiempo. Entiendo bien a Demro... Por favor... pero no me puedo ir. No mientras sigan aquí... los otros árboles.
Tenéis que... decírselo. Demro tiene que... entender. ¿Podríais... hablar con él... otra vez?
Tiene que entender...
¿No tenéis... agua?
Por favor... Daeva... no... aguantaré... mucho más tiempo...
Debéis... traer agua... de la... catarata...
Habéis vuelto... pero, ¿solo[f:"sola"]?
¿Habéis ido a ver a Lodas? ¿Habéis hablado... con él?
Entonces, que se cumpla... su voluntad.
El agua que habéis... llevado a Lodas... debería bastar... por un tiempo. Si desea permanecer... en el desierto... respetaré el deseo del soberano.
Gracias por vuestra ayuda... joven Daeva. Habéis calmado a este Elim... destrozado...
¡[%username]! Esperaba que volvierais pronto.
Tenéis que contarme cómo ha ido vuestro viaje. ¿Habéis podido ayudar por fin a los Elims? ¿Habéis podido ralentizar la propagación del desierto?
¡¿Habéis salvado a Lodas?!
¡Eso son magníficas noticias! Debéis saber que para nosotros es un gran apoyo. Nos ha ayudado en incontables ocasiones. Si todavía está en el Desierto de Eiron, puede ocuparse de la seguridad de los últimos árboles. Es aún más valiente de lo que pensaba.
¿Sabéis? Me entristece mucho verlo en su estado actual, pero me alegra que hayáis podido ayudarle. Me encargaré de que a partir de ahora reciba agua de la fuente con regularidad.
Hablar con [%dic:STR_DIC_N_Phomona]
Hablar con [%dic:STR_DIC_N_Tree_Move_Demro]
Hablar con [%dic:STR_DIC_N_Tree_NoMove_Lodas]
Encontrar un [%dic:STR_DIC_E_LF2_Cherubim_Basket] y llenarlo de [%dic:STR_DIC_E_LF2_Pure_Water] de la catarata
[%collectitem]Llevarle el agua a [%dic:STR_DIC_N_Tree_NoMove_Lodas]
Hablar con [%dic:STR_DIC_N_Tree_Move_Demro]
Hablar con [%dic:STR_DIC_N_Phomona]
Los Elims están combatiendo la creciente desertización de la región de Elnen. Acudid a ver a Fomona y averiguad qué sabe.
Fomona os pidió que ayudaseis a los Elims. Os encontrasteis con Demro y escuchasteis su historia. Dijo bien claro que el amo de los bosques de Elnen, Lord Lodas, estaba moribundo y os pidió que lo convencieseis para abandonar el Desierto de Eiron.
Fuisteis hasta el desierto y os encontrasteis con Lodas, quien os dijo que no podía irse mientras hubiera más árboles. Eso sí, os pidió que le llevarais agua fresca. Os dirigisteis a la catarata del pantano y os llevasteis agua para Lodas. Por último, llevasteis su mensaje a Demro y a Fomona.