¿Qué hacéis? ¡No podéis unir sin más el Trozo de aegis con vuestro bastón como si se tratara de un vulgar amuleto!
¡No, no, no, no! ¡Los [plur][%userclass], siempre tan insensatos! Solo un maestro artesano puede unirla.
Id a Sánctum y hablad con [%dic:STR_DIC_N_Anusis]. Por una modesta retribución de unos 8 000 000 de Quinas seguro que os ayudará. Si no lo hace es que un tétrico amante sombrío de las tinieblas umbrías. Todo eso.
Recuerdo cuando era más joven y romántico. Entonces creía que todo era perfecto... en el Pabellón de los Artesanos, donde Anusis y yo trabajábamos juntos.
Juntos diseñábamos piezas, comíamos juntos, reíamos juntos... fue una época dorada. Pero se volvió impaciente, y me entristecía... Al final, me trasladé aquí, más viejo, más sabio y lejos de Sánctum.
Pero VOS no permitáis que su impaciencia os altere. No, vos vais a pagar, y Anusis os tratará bien.
Si no queréis utilizar el Trozo de aegis, ¿podéis devolvérmelo?
Si no vais a comprar nada ni sois un[f:"una"] prometedor[f:"prometedora"] candidato[f:"candidata"] a maestro[f:"maestra"], desapareced. Hoy no tengo paciencia.
¿Habéis hablado con Laestri? ¿Qué más ha dicho sobre mí? ¿Tiene previsto venir por aquí?
Disculpad, cliente pagador[f:"pagadora"].
Sí, puedo unir el Bastón de Laéstrigos y un Trozo de aegis para vos, pero es difícil... Os costará 8 millones de Quinas. El precio no es negociable, pero sabed que ya os he hecho una rebaja por ser un[f:"una"] amigo[f:"amiga"]. Bueno, sí, amigo[f:"amiga"] de Laestri.
¡Fuera de mi taller! Si habláis en serio, volved con las tres cosas: el Trozo de aegis, el Arma de asta de Laéstrigos y mis 8 millones.
¡Fuera! ¡Van a tocar los Luztérica!
La mayoría de los artesanos viven 50 vidas humanas mortales antes de ver un Trozo de aegis. Increíble, admirad sus colores. Solo con alargar la mano y... ¡oh! ¡Oh! Qué maravilla, un Trozo de aegis.
Dejadme cerrar los ojos un momento y comunicarme con él. Mmmm. Está en mi alma. Siento descender su vibraciones hasta... oh, sí... Y aquí está el Bastón de Laestri. También me transmite sus vibraciones... ¡Aaah!
Ah, [%username], seguís aquí. ¿Os gusta vuestro nuevo bastón? ¿Os importa que me lo quede un rato más?
[%dic:STR_DIC_N_Anusis] Llevarle a [%dic:STR_DIC_N_Anusis] el Bastón de Laéstrigos, un Trozo de aegis y una comisión por los servicios
[%collectitem]Laéstrigos os ha dado un Trozo de aegis y os ha dicho que Anusis podría unirlo en Sánctum con el Bastón de Laéstrigos.
Laéstrigos os dio un Trozo de aegis y os recomendó visitar a Anusis, un maestro artesano que puede unirlo con el Bastón de Laéstrigos y crear así una nueva arma poderosa.
Cuando visitasteis a Anusis en Sánctum, imbuyó con éxito el poder del Trozo de aegis al bastón.