Por aquí los asmodianos hablan mucho de vuestros actos, [%userclass].
¿Es cierto que estáis dispuesto[f:"dispuesta"] a ayudar a todos los que necesitan ayuda? Si es así, me avergüenza reconocerlo, pero necesito vuestra ayuda.
Senegal era un reiano, igual que yo. Él... Nosotros... tuvimos una... relación. Él... Ay, me sigue doliendo mucho pensar en ello.
La Alianza dragoniana lo secuestró. Cuando volví a verlo, era uno de ellos. Lo he matado con mis propias manos, tal y como acordamos, para que muriera antes de derramar sangre reiana...
Me gustaría enterrar sus efectos personales con él, pero falta una cosa: las [plur][%dic:STR_DIC_I_QUEST_21123a]. [%username], por favor, ayudadme a encontrarlas.
Las [plur][%dic:STR_DIC_I_QUEST_21123a] eran únicas, servían más de amuleto que de arma. Estoy segura de que las tienen los miembros de la Alianza dragoniana en Subterrania.
Las fabricó el propio Senegal con Plumas de crestado, así que son fáciles de reconocer.
Espero vuestro regreso.
Ah, ¿consideráis insensato que arriesgue vidas por unas flechas? Ortiz dijo lo mismo. No quiere que más reianos se pongan en peligro.
Pero se hará, incluso aunque tenga que hacerlo yo misma. No permitiré que la Alianza dragoniana continúe pisando el recuerdo de Senegal.
Habéis vuelto. He esperado con el aliento contenido.
¿Habéis encontrado las [plur][%dic:STR_DIC_I_QUEST_21123a]? Dejadme verlas para comprobar que verdaderamente son las suyas.
No... No lo son.
Las [plur][%dic:STR_DIC_I_QUEST_21123a] siguen en manos de la Alianza dragoniana.
Mi odio hacia estos monstruos crece cuanto más tiempo manchan su memoria. Por favor, encontrad las Flechas de Senegal.
El hilo verde, las Plumas de crestado... Sí, son las Flechas de Senegal. Casi se siente aún el calor de sus dedos. ¿O es solo lo que a mí me gustaría?
Quizá ahora pueda descansar en paz. Os lo agradezco de todo corazón.
Matar a los secuaces de la Alianza dragoniana en [%dic:STR_DIC_W_SZ_DF4_B6], encontrar las [plur][%dic:STR_DIC_I_QUEST_21123a] y llevárselas a [%dic:STR_DIC_N_hildisvini]
[%collectitem]Conseguid para Hildisvini las Flechas de Senegal que tienen los secuaces de la Alianza dragoniana en Subterrania.
Senegal, el amado de Hildisvini, fue sometido a un lavado de cerebro por la Alianza dragoniana. Ella os pidió que encontraseis sus flechas para enterrarlas junto a él.
Matasteis secuaces de la Alianza dragoniana hasta encontrar las flechas y se las llevasteis a Hildisvini. Esta os lo agradeció mucho.