¿Habéis venido a canjear vuestras Piedras de maná, Daeva? Las noticias vuelan aquí arriba.
¿Hemos hecho negocios otras veces? Disculpad, pero últimamente tenemos mucho trabajo. Pero un buen negocio es un buen negocio.
Las reglas del sindicato me obligan a informaros de que estas piedras podrían acabar en... Bah, son más bien directrices, nos las podemos ahorrar. ¿Queréis canjear algo?
Bueno, escuchad, [%userclass]. Creo que sabréis de lo que estoy hablando.
Tengo un cliente muy iracundo que necesita Piedras de maná de PM +70, evasión +14 y parada +22. Su lugar de destino no es muy legal, estrictamente hablando, y por eso solo compro fardos de 10. Así son más fácil de trafic... transportar.
Esta noche tengo que pasarlas por la frontera y llevarlas a Balaurea. Os pagaré bien si las tenéis. O si las podéis conseguir... me da igual cómo.
Por desgracia esto no me ayuda, Daeva. Tengo clientes... clientes grandes e iracundos con un acento raro a los que no les gustará un pelo verme llegar con las manos vacías.
Si encontráis Piedras de maná de PM +70, evasión +14 y parada +22, os regalaré un fardo de Piedras de maná tan nuevas que relucen como el oro.
Ah, Daeva. Parece que queréis hacer negocios. ¿Habéis encontrado mis Piedras de maná?
Entregádmelas... El tiempo es Quina, Daeva. El tiempo es Quina.
¡¿Qué?! En nombre de Marchután, ¿qué es esto? ¡Con esto no puedo hacer nada!
Necesito 10 Piedras de maná de PM +70, evasión +14 y parada +22. ¡Fardos de 10, listo! ¡30 en total!
No sabéis a quién le he prometido estas piedras, Daeva, ¡y no lo queréis saber! ¡Por favor, encontradlas!
Veamos, veamos... no está mal, no está mal... PM +70, evasión +14 y parada +22. Muy bien.
A cambio de vuestras piedras viejas puedo daros algunas Piedras de maná nuevas de las reservas del ejército, enviadas directamente desde Pandemónium. Sería un canje justo para vos.
Pero no le digáis a nadie de dónde las habéis sacado, ¿vale? No hay muchas por la zona...
Reunir Piedras de maná sin utilizar y llevárselas a [%dic:STR_DIC_N_Mexes]
[%collectitem]Llevadle a Gréguer vuestras Piedras de maná viejas y canjeadlas por nuevas.
Gréguer os ha contado que canjea determinadas Piedras de maná viejas por nuevas por encargo de la Asociación de Extractores de Piedras de Maná.
Le habéis traído un fardo de Piedras de maná y a cambio os ha entregado Piedras de maná nuevas de las reservas del ejército.