Q18505 ??? undefined

He recibido una nueva orden de la Ciudadela de Vérteron, [%username]. Y dado que habéis participado desde el principio en esta operación, espero contar con que finiquitéis este asunto.

Entre nosotros, en Sánctum se quedaron de piedra al enterarse de que unos asmodianos pudieran montar una operación ilegal de odíum tan lucrativa... justo frente a nuestra puerta.

Creemos que Hamerun contaba con la ayuda de un Sugo. Un Sugo en el que llevábamos años confiando. Aún no conocemos todos los detalles... pero estamos a punto de ello.

Un Sugo, ¿no? ¿Tenéis un nombre?

De momento no sabemos el nombre del Sugo, solo contamos con la descripción de un testigo ocular. Pero él no es el pez gordo, ese es Hamerun. Tenemos que aplastar su organización.

Si no le ponemos remedio, volverán a agruparse y se harán más fuertes... como una enfermedad.

¡Pues entonces erradicaremos el foco infeccioso!

¡Me gusta vuestra determinación, [%username]! Debemos atacar su organización de forma sistemática hasta que desaparezca.

Tengo una lista con los mandos intermedios de su banda. Deberéis matarlos a todos. ¡Mostradles lo que sucede cuando alguien osa medirse con los elios!

Tengo tres nombres para vos: Caquiti la Esclavista, Susu Ham el Gris y Nuquiti la Guardiana. Ponedles un lazo al cuello... bien apretadito.

Aceptar Rechazar

Para no preocupar a los habitantes, hasta ahora hemos mantenido en secreto la existencia de Haramel. Pero los rumores crecen, así que debemos ocuparnos del asunto rápido.

¡Partid de inmediato hacia Haramel!

Eliminad a: [%dic:STR_DIC_M_IDNovice_02_DBrownieWWa_named_18_an], [%dic:STR_DIC_M_IDNovice_05_RatmanMWa_named_19_an] y [%dic:STR_DIC_M_IDNovice_07_DBrownieWWa_named_20_an]. Llevadle pruebas de vuestras hazañas al centurión [%dic:STR_DIC_N_Alaus] en la ciudadela.

Espero que concluyáis con éxito esta misión.

Van a recoger lo que han sembrado.

¡Me disteis mala espina desde el primer momento, [%username]!

Ahora que os negáis a cumplir esta orden, os tendré vigilado[f:"vigilada"] hasta el fin de los días.

Como os salgáis incluso medio milímetro del tiesto, me voy a enterar. Vuestras manos no están limpias en este asunto... solo que aún no sé hasta qué punto. ¡Aún!

Avisadme cuando tengáis algo.

Hacía mucho tiempo que no veía a Céfiros tan tenso.

Realmente parece que ha sido un golpe duro para él no haberse enterado del asunto de Haramel.

Hay que aclarar esto enseguida para que vuelva a reinar la paz en la Costa del Cantahar...

Sí, aquí están las pruebas.

Puede que afirméis haber resuelto el problema, pero hasta que no vea pruebas, el problema va a seguir ahí. ¿Sabéis por qué? Porque no me fío de vos, [%username].

¡Matad a Caquiti la Esclavista, a Susu Ham el Gris y a Nuquiti la Guardiana! ¡Y traedme pruebas de ello! Lo que sea... Una oreja, un ojo, un cinturón... ¡algo!

Tenéis un problema de confianza.

Me habéis quitado un gran peso de encima, [%username]. Un gran peso. Su muerte prolongará nuestra carrera.

¿Sabéis cómo pudo Hamerun esclavizar a Trasgos y Escurvs? Parece ser que la adicción al odíum tuvo algo que ver... pero nadie quiere soltar prenda.

Eliminad a los [%dic:STR_DIC_E_Q28505] y llevad las pruebas de vuestras hazañas a [%dic:STR_DIC_N_Alaus].

[%collectitem]

Cumplid la petición de Céfiros y doblegad a Caquiti la Esclavista, a Susu Ham el Gris y a Niquiti la Guardiana en Haramel. Llevadle las pruebas a Álisdair en la Ciudadela de Vérteron.

Céfiros os pidió que destruyerais la organización de Hamerun lo antes posible.

Por tanto, eliminasteis a Caquiti la Esclavista, a Susu Ham el Gris y a Niquiti la Guardiana y llevasteis las pruebas de vuestros actos a Álisdair a la Ciudadela de Vérteron.

Nueva misión: [%questname] Activa: [%questname]