¡Saludos, [%username]! Estaba admirando vuestro bastón. Es impresionante.

Por casualidad no será el Bastón soberano de Siel, ¿no? ¡Vaya! ¡Hay que ser un[f:"una"] [%userclass] bastante hábil para poder blandir esta arma!

No quiero imaginar cómo la habréis conseguido. ¡Es más rara que toparse con un sanador de almas asequible!

La suerte siempre ha estado de mi parte.

Es una lástima que el bastón se encuentre en tan mal estado. El lugar de un arma como esta no es el campo de batalla, sino un museo. Es una antigualla, [%username].

El Bastón soberano de Siel debería ser capaz de acabar con cualquier adversario bípedo, pero le habéis dado tan mal uso que tal vez no sirva ni como caña de pescar.

Da la casualidad de que conozco a un buen reiano que lo puede dejar como nuevo. Además, a buen precio. No obstante, el pago no será ni con Quinas ni con mithril, sino con favores.

Aceptar Rechazar

Creía que estaríais de acuerdo, [%username]. Al fin y al cabo, un arma que no puede desplegar todo su potencial sería como darle un espadón a un Daeva manco. No, no, en verdad no llega a eso ¿no?

En cualquier caso, conozco a un reiano que vive cerca del Refugio de Soteria. Se llama [%dic:STR_DIC_N_Gefeios] y puede restaurar vuestro bastón.

Decidle que vais de mi parte...

Voy en su búsqueda de inmediato.

¿Estáis diciendo que un bastón es un simple bastón, [%username]? ¿Acaso ignoráis lo poderosa que es el arma que poseéis? ¡Se trata de un Bastón soberano de Siel!

La ignorancia se paga, Daeva. Lo que se ignora, se desprecia.

¿Sabéis qué es ese bastón ahora mismo? ¡Un palo! ¡Hacedme caso e id a repararlo!

¡Mi bastón ya es fabuloso!

Pocos Daevas vienen solo a decirme "arieluma"... Seguro que queréis algo.

¿En qué puedo ayudaros?

Drenia me dijo que podríais reparar mi bastón.

¿Vuestro bastón? Creía que los elios ya no usaban este tipo de armas. Como siempre os gusta derramar sangre... Dejadme ver ese... ese... es... ¿es un Bastón soberano de Siel?

¿De dónde lo habéis sacado, elio[f:"elia"]? Esta era el arma de mis ancestros... ¡El arma de las Lanzas de Siel! ¡No había vuelto a ver una desde que era un crío!

Sin duda ha conocido tiempos mejores... Me sorprende que este chisme siga en el campo de batalla. Dejadme que le eche un vistazo.

Hablar con [%dic:STR_DIC_N_Gefeios]

Drenia ha dicho que Gefeios podría restaurar el verdadero poder del Bastón soberano de Siel.

En cuanto vio el Bastón soberano de Siel, Drenia dijo que tendría que pasar por una seria reparación.

Os remitió a Gefeios, que os dijo que podría reparar vuestra arma.

Nueva misión: [%questname] Activa: [%questname]