¿Dónde se habrán metido?

No puedo haber perdido tres de los lingotes. No son precisamente pequeños... Deben de estar... Pues no.

¡¿Pero dónde están?!

¿Qué habéis perdido?

La semana pasada acepté un encargo de armaduras de placas y ayer recibí los trescientos Lingotes de acero que necesito para forjarlas.

Cuando estaba antes preparando mis herramientas, me di cuenta de que faltaban tres lingotes y las armaduras se necesitan con urgencia. ¡Lavirintos parte mañana a inspeccionar las legiones en el Abismo y debo tenerlas para entonces!

No sé qué puedo hacer...

¿Puedo ayudar?

Bueno, si ofrecéis vuestra ayuda, sería absurdo no aceptarla.

Si pudierais reponer los tres lingotes que faltan, yo podría tener listas las armaduras a tiempo para la inspección.

¿Qué decís, [%username]? ¿Podríais conseguirme tres Lingotes de acero?

Además, pago bien...

Aceptar Rechazar

¡Oh, sois mi salvación, [%username]! Cuando tengáis todo el Mineral de hierro y las Pastillas de carbón vegetal, podéis fundir los Lingotes de acero en ese Banco de trabajo.

Si os falta material, deberéis ir al Bosque de Tolbas a buscar [%dic:STR_DIC_I_metal_n_c_81j]. Lo mejor es que traigáis de más. ¡Tal vez os lleve algunos intentos conseguir un ejemplar perfecto! Encontraréis el carbón vegetal en los comercios locales.

Pero daos prisa, por favor: si no tengo el número total de lingotes, no puedo hacer nada.

Enseguida vuelvo.

¡Oh, no! ¿Y ahora qué hago?

Tendré que avisar a Lavirintos si no soy capaz de conseguir pronto los lingotes por otro lado. Se pondrá fuera de sí de rabia.

Por favor, recapacitad, [%username]. Solo tenéis que ir al Bosque de Tolbas y conseguir [%dic:STR_DIC_I_metal_n_c_81j]. El resto del trabajo puede hacerse en Sánctum.

Planteáoslo como un aprendizaje... ¡por favor!

Lo pensaré.

¡Ah, os estaba esperando!

Bien, el horno ya casi ha alcanzado la temperatura óptima, las herramientas están preparadas y las tenazas están en su sitio. Ahora solo faltan los últimos tres lingotes.

Los tenéis, ¿verdad?

¿Qué os parecen?

¿Qué? No entiendo nada.

Es muy sencillo, [%username]. Solo necesitáis dos cosas para crear los Lingotes de acero: [%dic:STR_DIC_I_metal_n_c_81j] y Pastillas de carbón vegetal. Conseguid el material y fabricad con él los lingotes, ¡no os pido más!

Os lo ruego, [%username]. No sé a quién más dirigirme.

¡Debéis conseguirme los tres lingotes de acero!

Disculpad, ha sido fallo mío.

¡Oh, muchas gracias!

Por desgracia, las armaduras de placas son tan complicadas de hacer que necesito tener todos los lingotes para empezar a trabajar. Todas las piezas tienen que encajar. Es algo que vuelve locos a la mayoría de herreros.

Empezaré de inmediato con las armaduras para Lavirintos; debería darme tiempo.

Gracias, [%username]. Aceptad esto, por favor.

Formar tres Lingotes de acero a partir del [%dic:STR_DIC_I_metal_n_c_81j] del Bosque de Tolbas y llevárselos a [%dic:STR_DIC_N_Vulcanus]

[%collectitem]

Vulcano os ha pedido fabricar tres Lingotes de acero. Primero debéis ir a buscar Mineral de hierro al Bosque de Tolbas y comprar Pastillas de carbón vegetal. Luego os habéis prestado a fabricar los lingotes para que Vulcano pueda fabricar armaduras de placas nuevas para Lavirintos.

El forjador de armaduras Vulcano comprobó horrorizado que le faltaban tres Lingotes de acero para las armaduras de placas que le había encargado Lavirintos.

Como se le echaba el tiempo encima, os prestasteis a reunir el Mineral de hierro y a elaborar para él los tres Lingotes de acero.

Nueva misión: [%questname] Activa: [%questname]