¡Este Tersites! Según tengo entendido, allí donde va siempre abandona a mujeres desconsoladas. Después de este gesto suyo, yo también entiendo por qué.

Sin embargo, estos regalos son demasiado valiosos como para que se trate de un simple intento de seducirme. Realmente parece que le importo algo...

Sois el mundo para él.

¡Oh, no! ¿Tersites ha dicho eso? Me pregunto cuántos Daevas han oído ya esta frase sobre mí...

Tersites no es el primero que intenta conquistar mi corazón con regalos. Solo es la incorporación más reciente a la lista de mis admiradores y, probablemente, también el que tiene mejor gusto.

¿Cuánto me ama?

Solo el Abismo es más grande que su amor.

Es un Daeva bastante viejo, ¿no es cierto? Sé que intenta disimularlo, pero incluso mi madre ha escuchado historias sobre él.

No sería tan grave, si... Esperad, no vais a contarle lo que os estoy diciendo ahora, ¿cierto? Pero si él confía en vos tratándose de la mujer que ama, yo también puedo confiar en vos.

Sencillamente, Tersites no me conviene. Me ama demasiado y eso no me seduce. Las presas fáciles no son ningún reto. Pero decídselo con precaución. Contadle que he perdido la vida en la batalla... de forma rápida y sin dolor.

Se lo diré. No puedo mentirle.

Gracias, [%username].

Y, por lo que respecta a estos bonitos regalos: si me habéis encontrado muerta, supongo que deberíais llevárselos de vuelta.

Ya sé: decidle a Tersites que me entregasteis los regalos cuando yacía inmóvil en el lecho de muerte y que poco tiempo después, morí. Si él hubiera venido en vuestro lugar, probablemente las cosas no habrían terminado así. Decídselo.

Como queráis.

¿Realmente os atrevéis a oponeros a mí?

Estáis bromeando... Por lo visto queréis burlaros de mí. ¿Acaso no sabéis quién soy?

Adiós.

¡Daos prisa! ¡Daos prisa! ¡Tenéis que contarme todo! ¡Todos los detalles!

¿Qué cara puso cuando vio mis regalos? ¿Qué dijo?

¿Dijo que me amaba? ¿Va a venir aquí?

Ella... ejem... ha perdido la vida en el campo de batalla.

¡Por Ariel! ¿Ha muerto? El amor de mi vida ha muerto... ¡También en este lugar el horror de la batalla acaba apagando las llamas más intensas! A partir de ahora pasaré el resto de mi existencia en la oscuridad.

En fin, puesto que está muerta, habréis traído los regalos de nuevo, ¿no? Han sido muy ca... quiero decir, que me gustaría tener algo que me recuerde a ella.

Hablar con [%dic:STR_DIC_N_Tersites]

Mesalina rechaza las insinuaciones de Tersites con una mentira terrible: entregad su mensaje.

Después de que Mesalina averiguara el amor que Tersites sentía por ella, preparó un final para sus galanteos fingiendo su muerte.

Aun así decidió conservar los costosos regalos.

Nueva misión: [%questname] Activa: [%questname]