Me alegro de volver a veros, [%username] Llegáis justo a tiempo.
En vuestra ausencia retomamos la caza de Cumbanda, que se había escondido en Subterrania. Mandé a Daonce, mi mejor guerrero daeva, a cumplir esta misión, pero llegamos demasiado tarde y Cumbanda consiguió huir.
Con la ayuda de un reiano, Daonce pudo descubrir lo que Cumbanda pensaba hacer con las reliquias de Siel. Estaban a punto de descubrir la verdad cuando...
Sinceramente, no lo sé. De pronto dejé de recibir informes de Daonce. Hace días que no sé nada de él. Creo que está metido en problemas.
Me gustaría que lo buscarais y descubrierais qué le ha ocurrido. Lo mejor es que primero preguntéis al reiano [%dic:STR_DIC_N_Belik]. Lo encontraréis en el Destacamento de Gelcmaros.
Si sois los refuerzos que ha enviado la general de brigada Valeta para ayudar a Daonce, llegáis demasiado tarde.
Anilmo, un miembro de la tribu, ha descubierto un detalle muy importante sobre las verdaderas intenciones de Cumbanda. Por eso Daonce y algunos compañeros más se pusieron en marcha inmediatamente. Intenté advertirles, pero...
Los muy necios se han dirigido directamente a la ciudad maldita del subsuelo.
Hace ya algunos días que salieron y dudo que regresen nunca. Si han ido a donde creo que han ido, se habrán encontrado con [%dic:STR_DIC_M_DF4_FanaticFi_NmdQ_54_An]... Veréis a Daonce y a Anilmo con vida solo si le encontráis primero a él.
¡Ah, [%username]! No me esperaba, veros... eh... de vuelta tan pronto.
¿Habéis encontrado algún rastro de Daonce o de Anilmo?
Entonces, Daonce ha muerto... Pero esta sangre... Es un antiguo código reiano. Eso dice algo de... Anilmo... el Templo de Udas... y un sitio para... ¿lavarse el pelo? Cabeza... Cráneo... ¡Cerebro! ¿Un lavado de cerebro? Es una noticia terrible.
¿Habéis escuchado hablar de la técnica de lavado de cerebro de la Alianza dragoniana? Consiste en la implantación de semillas infectadas con la maldición de Beritra, donde crecen y se reproducen... Provocan pérdida de memoria y de algunos controles... Una vez iniciado el proceso, no hay marcha atrás. Todo lo que podemos hacer por Anilmo es liberarlo de su sufrimiento.
Siento que vuestro esfuerzo fuera inútil. Transmitid a la general de brigada [%dic:STR_DIC_N_Barretta] estas malas noticias. Así no tendré que hacerlo yo.
¿Habéis encontrado a [%dic:STR_DIC_M_DF4_FanaticFi_NmdQ_54_An]? Solo a través de él podremos encontrar a Daonce y Anilmo. ¡Daos prisa, por favor!
¡Bienvenido[f:"Bienvenida"] de nuevo, [%username]! ¿Encontrasteis a Bélic? ¿Qué dijo sobre Daonce?
¿Ha muerto? No puede ser... Puede que no fuese el más inteligente, pero no se merecía morir de esta manera...
No debemos rendirnos ahora. Hay que encontrar a Cumbanda y recuperar la Reliquia de Siel.
Si Anilmo conoce el paradero de Cumbanda, tenemos que salvarlo. Un lavado de cerebro con semillas infectadas con la maldición de Beritra... En el pasado ya sucedió una vez algo parecido.
¿Habéis oído hablar de ello? Me refiero al asunto con Villaire, de la legión Cielorrojo.
Si los seguidores de la Alianza dragoniana utilizan el poder de Beritra para su lavado de cerebro, es posible que exista una relación con Villaire.
Voy a enviaros ahora a ver a [%dic:STR_DIC_N_Sigyn] en Pandemónium. El Templo de la muerte nos prometió ayuda para limpiar el honor de la legión Cielorrojo. Puede que a ellos ya se les haya ocurrido alguna solución.
Saludos, Daeva. Habéis venido para estudiar en el Templo de la muerte. Aquí hay mucho que aprender, si vuestra actitud es la adecuada...
Así que Beritra controla incluso a la Alianza dragoniana...
No obstante, de vuestro relato concluyo que estas semillas son más débiles que las que se le implantaron a Villaire.
No son lo bastante fuertes como para contaminar todo Pecherolin, pero sí para dominar a un individuo.
Cuando nos enteramos del motivo de la traición de Villaire, los del Templo de la muerte iniciamos una investigación. Todavía no hemos terminado, pero ya tenemos un resultado.
Tomad este Cetro de la purificación. Si la semilla todavía no se ha propagado, el cetro podrá librar a los reianos del lavado de cerebro.
Está lleno del poder de Triniel, así que no sé qué efecto tendrá sobre un reiano que dejó a un lado el poder del éter para consagrarse al drana.
Por este motivo, primero deberíais ir a ver al reiano [%dic:STR_DIC_N_Belik] para confirmar que el Cetro de la purificación se puede utilizar sin contraindicaciones.
¿Cómo se ha tomado la noticia la general de brigada Valeta? Espero que no le haya sentado muy mal. Lo que nos consuela es que Daonce tuvo un final rápido.
Desafortunadamente, no creo que Anilmo tenga la misma suerte. Aunque siga con vida en el Templo de Udas, pronto será víctima de un lavado de cerebro. Si todavía no lo han hecho...
¿Este cetro puede revertir el lavado de cerebro? Mmm... No percibo nada, pero eso es buena señal. Mi gente no sufrirá efectos secundarios. Con esto podréis salvar a Anilmo, pero en lo que a los demás respecta...
No hay tiempo que perder. Hay una [%dic:STR_DIC_OBJ_DF4_SecretEntrance_Q20023] en Subterrania. Esta estatua teleportadora está unida con el Templo de Udas. Estoy seguro de que allí encontraréis a Anilmo y a otros compatriotas reianos, en la Cámara del Renacimiento.
Una cosa más: si el cetro no surtiera efecto, os ruego que nos libréis de [%dic:STR_DIC_M_IDTemple_Up_FanaticWiQ_53_An]. Él es responsable de los lavados de cerebro y debería pagar por sus actos.
(Torso de una estatua de piedra).
(A los pies de la estatua se encuentra un código reiano parecido al que se halló en el trozo de tela empañado en sangre).
(Esta parece la estatua teleportadora que lleva al Templo de Udas).
¿Habéis venido para ayudar a Daonce a encontrar al Balaúr Cumbanda? Por si todavía no lo sabéis: está muerto. Me refiero a Daonce... Siento muchísimo no haber podido protegerle mejor.
Sin embargo, nuestro esfuerzo no fue en vano. A pesar del lavado de cerebro, pude mantener este informe a salvo. Tomadlo... Espero que os sea de ayuda. Al menos Daonce ya no habrá muerto por nada...
Ahora os ruego que me disculpéis. Me gustaría seguir avanzando con mis compatriotas. Gracias por librarnos de la maldición de Beritra. Os debemos la vida.
¡Habéis vuelto, [%username]! Llevo esperando mucho tiempo. Cuando vi que Anilmo y los demás regresaban, supe que vos volveríais pronto. Es un día maravilloso.
Hay muy poca gente a la que nosotros, los que vivimos en este lugar plagado de peligros que es Balaurea, le confiemos nuestra vida. Me alegra mucho veros sano[f:"sana"] y salvo[f:"salva"], como me alegra ver a Anilmo, mi compatriota.
Ha mencionado un informe. ¿Lo tenéis vos?
No, ya me lo ha contado todo. Dijo que Cumbanda había intentado resucitar a un dragón muerto mediante las reliquias primitivas en Subterrania. Del resto no he entendido ni una palabra.
Supongo que el informe de Anilmo os aportará más información que yo. Os recomendaría que lo leyerais vos mismo[f:"misma"] antes de dárselo a la general de brigada [%dic:STR_DIC_N_Barretta].
Y... Me gustaría pediros un último favor... ¿Podríais "olvidaros" de devolver el cetro? Aquí le damos un uso mucho mejor que la gente de Pandemónium. Con él podré liberar a mis compatriotas de la terrible maldición del lavado de cerebro...
Ah, [%username]. ¿Podéis revertir el lavado de cerebro? Espero que el trabajo del Templo de la muerte no fuera en vano... Fabricar el Cetro de la purificación nos costó muchos Quinas. Su valor es incalculable.
Pero... ¿Dónde está el Cetro?
Mmm... Muy detallado y útil. Nos ayudará a encontrar a Cumbanda. Este reiano... Anilmo... ¿Decís que guardó consigo este informe incluso después de haber sufrido un lavado de cerebro? Verdaderamente impresionante... Tendré que echarle un ojo.
Igual que a vos, [%username]. Gracias otra vez por vuestra ayuda.
Hablar con [%dic:STR_DIC_N_Barretta]
Encontrar a Daonce con la ayuda de [%dic:STR_DIC_N_Belik]
Encontrar a [%dic:STR_DIC_M_DF4_FanaticFi_NmdQ_54_An], reunir pistas sobre el paradero de Daonce y Anilmo y contárselo a [%dic:STR_DIC_N_Belik]
[%collectitem]Contar a [%dic:STR_DIC_N_Barretta] la historia de Daonce
Pedir ayuda a [%dic:STR_DIC_N_Sigyn]
Llevar el Cetro de la purificación a [%dic:STR_DIC_N_Belik]
Encontrar la [%dic:STR_DIC_OBJ_DF4_SecretEntrance_Q20023] e infiltrarse en la Cámara del Renacimiento.
Salvar a los [%dic:STR_DIC_E_QUEST_20023] ([%23]/4)
Eliminar a [%dic:STR_DIC_M_IDTemple_Up_FanaticWiQ_53_An] ([%26]/1)
Hablar con [%dic:STR_DIC_N_Anilmo]
Salir de la Cámara del Renacimiento
Hablar con [%dic:STR_DIC_N_Belik]
Dar parte a [%dic:STR_DIC_N_Barretta]
Los encargados de perseguir a Cumbanda han desaparecido. Tenéis que buscarlos.
Valeta os proporcionó información sobre un hombre llamado Daonce, que desapareció después de visitar un pueblo reiano cuando iba tras Cumbanda.
El reiano Bélic os ofreció salvar a Daonce y a su ayudante Anilmo, también reiano.
Os encontrasteis con Certero, un cazador de la Alianza dragoniana, que os contó que Daonce había perecido y que Anilmo estaba secuestrado en el Templo de Udas.
Siguin os entregó el Cetro de la purificación y con él pudisteis liberar a Anilmo y a otros presos reianos. Os "dejasteis" el Cetro de la purificación en el pueblo de los reianos para que pudieran salvar a muchos otros.
Anilmo os dio un informe que él y Daonce habían preparado. Valeta pensó que podría ser de utilidad para encontrar a Cumbanda.