La tarea que os encargó Lifiaberca era en realidad una especie de prueba. Buscamos individuos capaces de aplicar las enseñanzas del destino.

¿Qué os pasaba por la cabeza cuando os encontrabais ante vuestro camarada derrotado? Reanimarlo o dejarlo en manos del destino era solo decisión vuestra.

Aquellos que han recibido las enseñanzas del destino siempre tiene que cargar con esa decisión.

Seguramente no será fácil.

Probablemente tengáis razón. En estos oscuros tiempos muchos caen y no hay suficientes discípulos del destino como para salvarlos a todos. Y ahora estamos aquí y os pedimos ayuda.

¿Le tenderéis la mano del destino a partir de ahora a todos aquellos que se encuentren necesitados?

Aceptar Rechazar

Es una lástima que no seáis un[f:"una"] discípulo[f:"discípula"] del Templo del destino. ¡Habríais sido un[f:"una"] buen[f:"buena"] cantor[f:"cantora"] o clérigo[f:"clériga"]!

Por favor, llevad siempre una [%dic:STR_DIC_I_SOULSTONE_RESURRECT] en vuestro cubo para que podáis de resucitar a asmodianos derrotados.

Lo haré.

Entiendo que este no es el camino que queréis seguir.

Sin embargo, no olvidéis que la ayuda que prestáis a otros siempre tendrá un efecto positivo sobre vos.

Lo recordaré.

Genial. Entonces seguid dedicándoos a vuestros estudios.

No importa cuando tiempo necesitéis para concluir la tarea que os he encomendado. Podréis hacerlo cuando los soberanos quieran. Avisadme cuando haya ocurrido.

Lo haré.

¡Bien hecho, [%username]!

Lord Marchután está muy satisfecho con vos.

Ya sé que os habéis decidido por la vida de los [plur][%userclass] pero, por favor, no dudéis en tender la mano del destino.

Utilizar las [plur][%dic:STR_DIC_I_SOULSTONE_RESURRECT] para resucitar a los camaradas caídos ([%2]/20)

Hablar con [%dic:STR_DIC_N_Freyr]

Seguid las palabras de Fréyir y utilizad las Piedras elementales de resurrección para difundir las enseñanzas del Templo del destino por el mundo.

Fréyir dijo que en el Templo del destino falta bastante personal y os rogó que difundierais las enseñanzas del destino y las pusierais en práctica.

Cuando regresasteis después de haber utilizado las Piedras elementales de la resurrección para ayudar a los necesitados os elogió y os entregó una recompensa.

Nueva misión: [%questname] Activa: [%questname]