He visto a muchos Daevas pasar por aquí, pero no suelo tener el honor de hablar con nadie que tenga tanto poder como el que está claro que vos tenéis.
Estaría sumamente agradecido si me permitieseis que utilizase mis humildes talentos para orientar un poco vuestro destino en la dirección correcta.
Vaya, ¿un[f:"una"] incrédulo[f:"incrédula"]? Bueno, el destino determina la marcha de las cosas, creáis en él o no.
¿Con qué dignidad os aferráis compulsivamente a vuestro punto de vista, si podríais ayudarme con un esfuerzo mínimo?
Ayudadme a ayudaros.
¡Sabia decisión! No os arrepentiréis. Lo que os pido que hagáis es algo que seguramente ibais a lograr de todos modos: sobrevivir al cuarto nivel de la Ordalía de Solus.
Al final de ese nivel encontraréis en el suelo un distintivo especial, aunque sin ningún valor. Traedme ese distintivo de la ordalía, ¿de acuerdo?
Qué cuadriculado[f:"cuadriculada"], qué estancado[f:"estancada"]. Ya preveía que nuestra conversación iba a ser así, pero también sabía que tenía que daros la oportunidad de demostrarme que estaba equivocado.
¡La buena noticia es que también preveo que cambiaréis de parecer! Cuando así sea, aquí estaré... a menos que no esté.
¡Bien hecho! Realmente bien hecho. Espero que... Corrijo: "sé" que tenéis el distintivo que os pedí.
¡Ja, ja! Solo era una pequeña broma. Ya sabía que no lo teníais, pero ahora me habéis decepcionado. Traedme pronto el distintivo, antes de que me marche.
¡Pero si es un [%dic:STR_DIC_I_WORLD_EVENT_ARENA_SCROLL_SPEED_FLY_50A] de verdad! ¡Cómo reluce... cómo brilla! No puedo creer que por fin tenga uno.
Uy, ejem... Solo por vuestro bien, por supuesto. Gracias. No, en realidad sois vos quien debería darme las gracias. Pronto sentiréis el efecto, pero yo tengo que ponerme en marcha inmediatamente.
Encontrar un [%dic:STR_DIC_I_WORLD_EVENT_ARENA_SCROLL_SPEED_FLY_50A] en la Ordalía de Solus y llevárselo a [%dic:STR_DIC_NPC_event_Heltiness]
[%collectitem]Llevad a Jeltinés un distintivo de la ordalía.
Jeltinés os convenció de que le llevaseis un distintivo de la Ordalía de Solus a cambio de un favor sin concretar referente a vuestro destino.
No es que os pareciese demasiado de fiar, pero seguro que no perderíais nada dándole ese pequeño distintivo sin valor alguno... ¿o quizá sí?