- Órdenes de lucha -

Este es uno de esos momentos excepcionales en que yo, Fundin el Intrépido, me veo en la obligación de pedir ayuda.

Pero no os equivoquéis... Fundin el Intrépido es invencible. De todos modos, soy un solo hombre y esto es una guerra de verdad. De tanto en tanto, necesito delegar tareas menores en otros Daevas, mientras yo, Fundin, lucho contra los soberanos draconianos con mis propias manos.

Cuando los elios tomaron nuestra fortaleza en Ínguison, sus comandantes [%dic:STR_DIC_M_LF4_Gateway_Li_Guard_Boss_Q03], [%dic:STR_DIC_M_LF4_Gateway_Li_Guard_Boss_Q04] y [%dic:STR_DIC_M_LF4_Gateway_Li_Guard_Boss_Q05] demostraron ser la mayor amenaza. Si quitáis de en medio a esos molestos elios, yo, Fundin, os recompensaré generosamente.

- [%dic:STR_DIC_N_Fundin]

Bah, este Fundin...

Muchos se refieren a Ínguison como la tierra de las derrotas, ¡pero para mí, Fundin el Intrépido, Ínguison está listo para que lo conquistemos!

En cualquier caso, parece que solo un héroe como yo, Fundin el Intrépido, está en situación de exterminar a los elios y Balaúres a la larga. Hace ya mucho tiempo que di la orden que traéis, pero aún no ha habido nadie que haya conseguido cumplirla.

¿Preguntáis por la recompensa? ¿Alguna vez habéis oído hablar del Collar noble de Lanse? Es un objeto muy raro y valioso por el que, naturalmente, deberíais hacer una aportación adicional de... 10 000 000 de Quinas. ¿Y bien? ¿Los comandantes son historia?

Son historia, pero respecto a los Quinas...

Esta es una de las reliquias más poderosas que yo, Fundin, jamás he visto en todos mis viajes. Por tan excepcional objeto, 10 000 000 de Quinas es toda una ganga.

Se la quité a un gigantesco Balaúr que yo mismo maté. Era un monstruo de por lo menos diez... ¡qué digo diez: veinte metros! Tenía colmillos como lanzas, garras como cuchillos y siete... ¡qué digo siete: diecisiete cabezas que escupían fuego! Pero contra mí, Fundin el Intrépido, la bestia no tuvo la menor oportunidad. Y eso que no fue fácil precisamente.

Por eso el collar vale 10 000 000 de Quinas. ¿Lo queréis o no?

Tomad, los 10 000 000 de Quinas. Voy a pensármelo de nuevo.

Una decisión verdaderamente sabia. ¡Con reliquias como esa, puede que algún día hasta lleguéis a ser casi tan poderoso como Fundin el Intrépido!

Aunque lo dudo: héroes tan excepcionales como yo se dan solo una vez en la historia.

¡Y ahora, marchad y aniquilad a nuestros enemigos! ¡Por Asmodia!

10 000 000 de Quinas son muchos Quinas. No es ninguna sorpresa que no dispongáis de tanto dinero.

Por otra parte, si los Daevas no están en situación de equiparse con reliquias tan poderosas, Fundin el Intrépido se verá obligado a vencer esta guerra él solo.

¡Guardaos de mí, Tiamat, porque Fundin el Intrépido os conmina a luchar!

Dudo que eso asuste a Tiamat.

Acabar con [%dic:STR_DIC_M_LF4_Gateway_Li_Guard_Boss_Q03]

Acabar con [%dic:STR_DIC_M_LF4_Gateway_Li_Guard_Boss_Q04]

Acabar con [%dic:STR_DIC_M_LF4_Gateway_Li_Guard_Boss_Q05]

Tener preparados 10 000 000 de Quinas e informar a [%dic:STR_DIC_N_Fundin]

Habéis recibido la orden de eliminar a algunos comandantes elios. Cumplidla e informad a Fundin.

Recibisteis la orden de eliminar a los comandantes elios Lord Agios, Lady Eiros y Lady Pasifae.

Cumplisteis diligentemente la orden y después informasteis a Fundin. Como compensación y tras pagar unos cuantos Quinas, recibisteis una recompensa de su parte.

Nueva misión: [%questname] Activa: [%questname]