La pérdida de la Fortaleza Oriental de Siel fue una gran humillación para nosotros.
Si los insensatos de la legión Escudo de Nececán se hubieran posicionado mejor, esto no hubiera pasado. Sin embargo, las acusaciones tardías no nos sirven de nada.
Lo único que cuenta ahora es la reconquista de la Fortaleza.
Los enemigos, ya sean los asmodianos o los Balaúres, enviarán una gran unidad de defensa a la fortaleza.
Si vencemos a los soldados de élite asmodianos en la batalla mientras la fortaleza se encuentra en estado "Conquistable", quizá tengamos una oportunidad.
Supongo que puedo confiaros esta misión, ¿no, [%username]?
Dirigíos a la fortaleza y, cuando tenga el estado "Conquistable", acabad con la [%dic:STR_DIC_M_1801_all], esto es, con todos los guerreros, Arcontes, magos o vicarios asmodianos. No importa si son asmodianos poderosos, expertos o solo reclutas.
Traedme sus [plur][%dic:STR_DIC_I_QUEST_1802a]. Las podremos utilizar en nuestro provecho.
Regresad sano[f:"sana"] y salvo[f:"salva"]. No me gustaría veros agonizando por aire en las proximidades del obelisco.
No esperaba que expresarais tan abiertamente tal falta de confianza en vos mismo[f:"misma"]. Supongo que una buena reputación no implica un[f:"una"] Daeva valeroso[f:"valerosa"].
Le confiaré la misión a otro. Deberíais regresar a la Fortaleza de Téminon, allí estaréis a salvo.
Habéis vuelto, [%username].
Supongo que habéis cumplido vuestra misión.
Entregadme las insignias.
¿Pero qué habéis estado haciendo todo este tiempo?
No es de mi incumbencia lo que hagáis con vuestra vida, [%username], pero tenéis que cumplir esta misión con determinación.
Daos prisa y traedme las [plur][%dic:STR_DIC_I_QUEST_1802a].
Sabía que para vos sería coser y cantar.
Habéis hecho un excelente trabajo. Con esto podríamos tener ya un pie en las puertas de la Fortaleza Oriental de Siel. Muchas gracias.
Acabar con la [%dic:STR_DIC_M_1802_all] y llevarle la prueba a [%dic:STR_DIC_N_Laius]
[%collectitem]Para reconquistar la Fortaleza Oriental de Siel hay que atacar a los asmodianos mientras el estado de la fortaleza sea "Conquistable". Dirigíos a la fortaleza, venced a los defensores asmodianos y reunid sus Insignias de Resanta.
Layo os dijo que para reconquistar la Fortaleza Oriental de Siel había que atacar primero a los soldados de élite asmodianos mientras el estado de la fortaleza era "Conquistable".
Cortasteis por lo sano con los guerreros, Arcontes, magos y vicarios asmodianos y le llevasteis a Layo sus Insignias de Resanta.