Veamos este mapa...
Sí, es Isalguen. Mirad, aquí está el Campamento de Prisioneros... y esto de aquí... Un momento, yo este mapa ya lo he visto.
Una mujer llamada Quirtai vino hace un par de meses. Dijo que buscaba una tumba y tenía un mapa mal dibujado.
Las tumbas solo están arriba en los cementerios, así que me pareció extraño. Su historia no me la creí, pero sus 200 Quinas sí, así que estuve todo un mediodía paseando con ella por la zona.
No la he vuelto a ver. Pero se dejó el mapa. Lo conservé por si volvía.
Oh, no...
Ya casi está. Este mapa es transparente, así que lo puedo poner sobre los otros.
¡Encaja perfectamente! El Ópalo negro y la tumba que buscaba Quirtai, ambas cosas en una cueva justo detrás de la colina. Los Leparistas están cerca, pero su mapa no es lo suficientemente preciso.
Además hay un problema: la cueva no está vacía. Para llegar al Ópalo negro, tenéis que vencer a [%dic:STR_DIC_M_KalnifNamed_8_An]. Intentar matar a Carac le ha costado la vida a muchos bandidos. ¡Pero seguro que vos lo conseguiréis, [%username]! ¡Pensad en el tesoro... en el material del que están hechos los sueños!
¡Sí! Seremos ricos. ¡Ricos!
¡Bien, y ahora deprisa! ¡Traedme lo bueno! Id como un rayo a la cueva, dadle su merecido a [%dic:STR_DIC_M_KalnifNamed_8_An], haceos con el tesoro y traedlo aquí.
¡¿Qué?! Pero... ¡podríamos hacernos ricos!
¡No hay nadie más apropiado que vos para luchar contra [%dic:STR_DIC_M_KalnifNamed_8_An]! ¡No podéis salir corriendo sin más solo por lo que... eh... les haya pasado a otros!
¡Ah, entonces largaos! Me haré con el tesoro yo mismo o moriré en el intento. Espero que vuestra conciencia no os lo perdone, [%username].
¡Y aquí tenemos a [%username], cargado[f:"cargada"] de tesoros y tesoros!
He acertado, ¿no? ¡Habéis matado a [%dic:STR_DIC_M_KalnifNamed_8_An] y me traéis el tesoro!
¡Hablad!
¡¿Qué?! ¿Todavía no habéis ido?
¡[%username], estamos a punto de hacernos ricos! Ya puedo oler los Quinas... Y, pese a lo que se dice, los Quinas no huelen nada mal...
Poneos manos a la obra, ¿de acuerdo?
¡Dadme eso!
¿Cómo? ¡¿Pero qué es esto?!
¡Es una falsificación! En Aldele no conseguiré endosar esto, ni siquiera en Pandemónium. ¿Dónde está el poder? ¡El poder!
¡Todo este esfuerzo para nada! Increíble. Conservad este chisme, [%username], seguro que tiene una pizca de magia. Pero con esto no puedo hacer nada.
Robar el tesoro que vigila [%dic:STR_DIC_M_KalnifNamed_8_An] y llevárselo a [%dic:STR_DIC_N_Lidun]
[%collectitem]Habéis descubierto que el punto marcado en el mapa del tesoro es la cueva de Carac. Entrad en la cueva, robad el tesoro y llevádselo a Lidun.
Lidun os dijo que el lugar marcado en el mapa de la Éivindir era el campamento de Carac dientedeacero. Por eso eliminasteis a Carac y os llevasteis la gema que había estado vigilando.
Tras examinar la gema, Lidun constató que no era nada excepcional y que además era difícil de vender. Por eso os dijo que os la podíais quedar.