Gracias a vos ya tenemos asegurada la Fuente de energía para litopiedras, [%username], pero todavía queda mucho por hacer.
El Taller Jotun aún se encuentra completamente intacto y la Alianza dragoniana continúa con sus planes. Todavía hay Partes de litopiedra en el taller. Si la Alianza dragoniana las usase contra nosotros...
Debemos acabar con este asunto, [%username].
Debéis poner a buen recaudo el resto de las [%dic:STR_DIC_I_QUEST_30009a] del Taller Jotun para acabar con esta amenaza en potencia. Como mínimo necesitamos tener controladas las partes más importantes de brazos, piernas y pecho. Cuanto más importantes sean las partes del arma, mayor poder albergarán.
¿Querríais adentraros una vez más en los talleres?
Debido a su importancia es difícil que las partes estén por ahí tiradas. Diría que los Jótunes se las han confiado a uno de sus hombres más capacitados, como por ejemplo a [%dic:STR_DIC_M_IDTemple_NepilimQ30009A_54_Ah].
Derrotadlo y traed de vuelta las [%dic:STR_DIC_I_QUEST_30009a]. Reunid tantas como podáis. Cuantos más fragmentos podamos investigar, más podremos averiguar al respecto.
Oh, ya entiendo. ¿Pensáis que ya habéis hecho suficiente? ¿Que es el momento de tomarse un descanso? No sé cómo hacéis este tipo de cosas en Pandemónium, Daeva, pero aquí las llevamos hasta el final.
¡El que subestime a la Alianza dragoniana se arrepentirá!
Cuanto más pienso en la Alianza dragoniana, mayor es el asco que me embarga. Servir a Aion es algo de lo que sentirse orgulloso, pero lo traicionaron para irse con los Balaúres.
Tampoco es que el lavado de cerebro sea una excusa de su traición. ¡Esas criaturas sin honor deberían ser aniquiladas!
Perdonad el paréntesis. ¿Habéis conseguido las Partes de litopiedra?
No le veo la gracia, [%username]. ¿Ahora trabajáis para los Balaúres? ¿Acaso sois miembro de la Alianza dragoniana?
Si esto continúa así, estáis perdido[f:"perdida"].
No podéis desperdiciar más tiempo. ¡Traedme inmediatamente las [%dic:STR_DIC_I_QUEST_30009a]!
Bien hecho, [%username]. Ahora ya no tendremos por qué preocuparnos más acerca del Templo de Udas o de la Alianza dragoniana. ¡Sin esas Partes de litopiedra, sus diabólicos planes fracasarán!
Al principio tenía serias dudas con respecto a vos, pero ahora me satisface haber colaborado con los asmodianos. Presiento que este podría ser el comienzo de una hermosa amistad entre nuestros pueblos.
Conseguir las [plur][%dic:STR_DIC_I_QUEST_30009a] y llevárselas a [%dic:STR_DIC_N_Aglauros]
[%collectitem]Aglauros os ha pedido que salvaguardéis las Partes de litopiedra antes de que caigan en manos de la Alianza dragoniana.
A Aglauros le seguía preocupando la actividad de la Alianza dragoniana en el Templo de Udas.
Os aventurasteis en el Taller Jotun, vencisteis a Gradarim el Iracundo y le llevasteis las Partes de litopiedra a Aglauros.