Dejadme explicaros brevemente cómo funcionan aquí las cosas, [%username].

En realidad, Sánctum es una ciudad de laboriosos trabajadores. Cumple muchas tareas: es un lugar de comercio, un refugio para Daevas cansados del combate y un templo para nuestros soberanos serafines. Aquí decidimos también qué tributos ofrecer a nuestros soberanos y los preparamos.

Por ejemplo, ahora estamos ocupados con un tributo a Nececán, soberano del derecho. Pero para ser sincero, esta vez el tributo nos está dando problemas de logística.

¿Por qué?

Se trata de la variedad y cantidad de objetos que fabricamos para Nececán. Su escudo aegis ya ha protegido a menudo con su poder a Sánctum y sus habitantes y es hora de honrarlo como se merece. Sin embargo, no podíamos imaginarnos cuánto trabajo de marquetería supondría el hacer un escudo para cada uno de los ciudadanos...

Para este tributo, nuestros artesanos necesitan cantidades enormes de Madera de betua y trabajan tan rápido que no dan tiempo a los comerciantes a traer más suministros. Además, como es lógico, la demanda ha hecho que suban los precios, de modo que el material es cada vez más caro.

Lo mejor sería si alguien pudiera conseguir la madera y traerla aquí directamente. ¿Podríais ayudarnos?

Es mi deber hacerlo. Mejor no.

¡Ah, espléndido! Talad alguna que otra [%dic:STR_DIC_I_GB_SOURCE_TREE_10A] en el [%dic:STR_DIC_FLA18_4] de Vérteron. En cuanto tengáis la madera, podéis procesarla aquí.

Y tened cuidado ahí fuera, [%username]: el Bosque de Tolbas alberga algunas criaturas desagradables...

Ah, y otra cosa más para acabar: en realidad, solo necesito tres piezas de madera, pero es fácil cometer errores y arruinarla, sobre todo cuando se es nuevo[f:"nueva"] en el oficio. Lo mejor es que cortéis más de la necesaria para no arriesgaros a tener que volver a Vérteron a por más.

Gracias por el aviso.

¿Oh? ¿Estáis demasiado ocupado[f:"ocupada"] como para agarrar una herramienta y ayudarnos a celebrar como se merecen las buenas obras que ha hecho Nececán a lo largo de los años? ¿Acaso creéis que sin su protección, sin su aegis, hubierais podido sobrevivir?

[%username], no deberíais subestimar nunca lo que los soberanos serafines han hecho por nosotros. Les debemos nuestra existencia, nos protegen a diario de los brutales Balaúres y de los malditos asmodianos. Los tributos son más que merecidos y deberíamos ocuparnos de que sean tan generosos como la protección que nos brinda.

Tomo nota.

¡Oh, habéis vuelto!

Espero que las criaturas de Vérteron no os hayan molestado demasiado. Muchos Daevas solo han podido lograr hacer el camino de vuelta al límite de sus fuerzas y debo reconocer que estuve preocupado por vos durante vuestra ausencia.

Estoy bien y vuestra madera, también.

¿No traéis la madera? ¡No tengo tiempo para estos jueguecitos, [%username]! Nececán espera pronto su tributo. Se sentiría muy ofendido si apareciésemos con las manos vacías.

No podemos perder más tiempo, así que debéis volver de inmediato al [%dic:STR_DIC_FLA18_4], cortar madera y procesarla aquí, en el Banco de trabajo.

¡Daos prisa!

Enseguida vuelvo.

La calidad es... ¡es excelente!

Más adelante clasificaré la madera, pero a primera vista habéis realizado un gran trabajo. ¡Aquí tenemos un pequeño nudo, pero las vetas son buenas y rectas y en ninguna parte hay fisuras ni curvas!

Impresionante, [%username]. Parecéis poseer un talento natural para este oficio. Me gustaría ver trabajos vuestros más complicados...

Sin embargo, el tiempo escasea y tenemos que preparar todo para la entrega de Nececán. Y ahora, dejadme que vuelva a mi trabajo.

¡Bien hecho, [%username]!

Procesar tres maderas de [%dic:STR_DIC_I_GB_SOURCE_TREE_10A] en el Banco de trabajo y llevárselas a [%dic:STR_DIC_N_Utisda]

[%collectitem]

Os habéis prestado a talar betuas en el Bosque de Tolbas y luego cortarlas en el Banco de trabajo de Útsida.

La lista de los materiales para el tributo al soberano serafín Nececán era muy larga. Útsida no podía encargarse solo de todo, por lo que se vio obligado a confiar a otras personas la preparación de las materias primas.

Tuvisteis que talar y procesar Madera de betua del Bosque de Tolbas para que Útsida pudiese trabajar.

Él quedó encantado con vuestro trabajo y dijo que se os daría bien la artesanía.

Nueva misión: [%questname] Activa: [%questname]