He recibido buenas noticias de uno de mis agentes.

Me ha contado que los Guardas han hecho picadillo a sus atacantes en la base, como si fueran Cárnifs, y que en especial los legionarios de los Fuegos fatuos han contribuido considerablemente al avance en Tiamaranta.

Estoy muy orgulloso de todos mis legionarios, de su valor y de sus habilidades en el frente. Sobre todo de Rolia, cuyas palabras y cuya concentración han convertido a unos compañeros de armas en una tropa mucho mejor de lo que me habría imaginado nunca.

Rolia, estáis estableciendo nuevos estándares para los legionarios de los Fuegos fatuos. No solo demostráis una constante disposición para el trabajo, sino también creatividad a la hora de solucionar los problemas... No solo tenéis un discurso especialmente motivador e impetuoso,

... sino que tampoco olvidáis el verdadero motivo por el que estáis en Ínguison. Nuestro objetivo no es la lucha en sí misma ni matar a más Balaúres que el compañero de al lado.

No, estamos aquí por el honor de todos los elios y, por ende, de toda Atreia.

Si asumimos el control de Balaurea, la zona será más segura para lugareños y artistas, Sugos y Elims. Con Balaurea tenemos una base para avanzar hacia Asmodia, donde pondremos fin al sufrimiento y a la barbarie y podremos llevar la paz a la errática nación de la otra punta del mundo.

Rolia, vuestro valor, vuestro carisma y vuestras visiones han guiado durante mucho tiempo a la legión de los Fuegos fatuos hacia la verdadera grandeza. Valoro vuestro duro trabajo y vuestras horas extra.

Gracias por todo lo que hacéis y haréis en un futuro.

Seguid el camino de la luz,

general de brigada Verseti, legión de los Fuegos fatuos