Estos bosques... en los que os encontráis... son un misterio incluso para nosotros, los Elims. Este es el Lago sagrado de Miraju, una fuente... de éter natural.

Mirad... [%userclass], mirad estos árboles. ¿Veis que son extraordinariamente... altos? Mirad qué... extraños son...

Lo veo, Elim.

Me... alegro.

Muchos otros... demasiados... solo ven lo evidente. Las alteraciones pequeñas, subliminales pasan desapercibidas para quienes... forman nuestro mundo.

Debemos proteger el entorno de esas alteraciones. Debemos... recordar los secretos de los Elims para mantener... el equilibrio de las cosas.

Ayudaré en lo que pueda.

Quisiera poneros al corriente en otro... de nuestros secretos, un obsequio de la madre... naturaleza. Ha llegado el momento de que el Espíritu de naturaleza aparezca para limpiar este lugar. Pero para invocar ese espíritu, necesito el apoyo... de otros Elims... y sus sacrificios.

¿Estáis... dispuesto[f:"dispuesta"] a ayudar, joven Daeva? ¿O debería ignorar la recomendación de Lord Daminu?

Aceptar Rechazar

Bien...

Entonces hablad con mis hermanos y pedidles... las esencias naturales que protegen. Id primero junto a [%dic:STR_DIC_LA155] y pedidle... el Espíritu del agua. Cuando lo tengáis, llevádselo a [%dic:STR_DIC_LA156] y recibiréis el Espíritu de sustrato.

Cuando tengáis los dos... venid a verme otra vez...

De acuerdo, Elote. Enseguida vuelvo.

Es obvio que Daminu... os ha sobrestimado...

Entonces mirad, Daeva. Mirad cómo se desmorona el equilibrio natural. Tal vez... entonces lamentéis vuestra... decisión de hoy...

Que os vaya bien.

Aah...

¿Qué puedo hacer por vos... arbolito alado?

Elote necesita...

... el Espíritu del agua...

Llevo ya mucho tiempo esperando a que venga alguien... alguien como vos. Alguien en quien poder confiar... y a quien poder confiar nuestros tesoros...

Tomad... Daeva. La sangre del corazón de todos los seres vivos, más valiosa que... las más extraordinarias gemas. Protegedlo como... a vuestra propia vida.

Os lo agradezco.

Siento cómo se agita y brama en vos. Veo que habéis estado con Mileno y traéis una de las joyas... más valiosas de Atreia.

Ahora me toca a mí.

Mostradme el Espíritu del agua. Le insuflaré mi propia fuerza y... entonces estará listo...

Tomad...

Tomad. El fruto del agua y el polvo: tierra. Si... el agua es la sangre del corazón de Atreia, este Espíritu de sustrato es... la carne. Llevádselo a Elote antes... de que el espíritu se marchite...

Daos prisa...

La máxima prisa posible...

¿Habéis hecho lo que os he pedido, [%username]?

Sí...

Entonces ya está hecho.

La vida de todos nosotros... será corta, pero el futuro del bosque está asegurado. Si es necesaria mi fuerza vital para que el bosque vuelva... a crecer verde y fuerte, asumo el sacrificio con gran gozo. Vos, inmortal, seguro que sabéis... que estas decisiones no están en nuestra mano.

Habéis hecho lo correcto, hijo[f:"hija"]. El bosque y yo os lo agradecemos.

Encontrar a [%dic:STR_DIC_LA155] y pedirle el Espíritu del agua

Encontrar a [%dic:STR_DIC_LA156] y pedirle el Espíritu de sustrato

Llevarle el Fragmento de piedra a [%dic:STR_DIC_LA63]

Parece ser que el Espíritu de naturaleza es el único que puede salvar los árboles del sagrado Lago de Miraju, que está lleno de éter. Reunid los espíritus de dos guardianes elims y llevádselos a [%dic:STR_DIC_LA63].

El Lago sagrado de Miraju estaba tan lleno de éter que los árboles estaban empezando a sufrir daños. Antes de que los árboles se alterasen y se destruyese el equilibrio de la naturaleza, Elote decidió salvarlo.

Para ello, le llevasteis los espíritus que vigilaban otros Elims. Así fue posible establecer una conexión con el espíritu de la luz para crear el Espíritu de naturaleza y poder restablecer el equilibrio del bosque.

Nueva misión: [%questname] Activa: [%questname]