¿De acá para allá? Bueno, sí, en realidad voy de acá para allá. Si no, me pongo muy nervioso. Esto es muy tranquilo comparado con el Abismo.
Antes combatía en Resanta y ahora doy clase a los Guardas en Jeirón... Un contraste enorme. Pasará un tiempo hasta que me acostumbre, pero el trabajo está bien. Me gusta dar clase, es solo que es un trabajo muy... lento.
Tenéis razón. Cosas que para mí son triviales, como por ejemplo los Querubiles... para un lugareño son un verdadero peligro. Hay que hacer algo.
Y para ser sincero... una buena caza de Querubiles podría ser bastante divertida. Lo malo es que hoy tengo que dar clase todo el día.
¿Por casualidad os apetecería eliminar Querubiles en el observatorio del campo etéreo?
Me alegro. A mí no me importaría esperar y hacerlo yo mismo en mi día libre, pero los habitantes del pueblo no pueden esperar tanto tiempo.
Si matáis a los [plur][%dic:STR_DIC_M_Cherubim3_32_An] del observatorio del campo etéreo y me traéis sus [plur][%dic:STR_DIC_I_QUEST_3535A], podré enseñárselos a los habitantes del pueblo para tranquilizarlos.
Maldición. No puedo cancelar la clase sin más... y no tengo autoridad como para ordenárselo a otro.
No me queda más remedio que esperar hasta tener algo de tiempo libre.
Habéis regresado enseguida.
¿Cómo ha sido el combate? ¿Ha sido interesante?
¿Tenéis los [%dic:STR_DIC_I_QUEST_3535A]?
¿Aún no habéis ido al Observatorio de campo etéreo?
¡Os lo ruego, está aquí al lado!
Ah, y no olvidéis traerme los [plur][%dic:STR_DIC_I_QUEST_3535A].
Dejadme ver... Oh, fijaos en la factura. Son Cinturones de querubil, sin ninguna duda.
Gracias. Esto debería calmar a los habitantes del pueblo. Una preocupación menos.
Grano no hace granero, pero ayuda al compañero...
Conseguir el [%dic:STR_DIC_I_QUEST_3535A] y llevárselo a [%dic:STR_DIC_N_Daruka]
[%collectitem]Eliminad a los Guardias querubiles del observatorio del campo etéreo y llevadle sus [plur][%dic:STR_DIC_I_QUEST_3535A] a [%dic:STR_DIC_N_Daruka] para que pueda tranquilizar a los habitantes del pueblo.
Daruca estaba preocupado por los ataques de los Querubiles a los habitantes del pueblo cercano al observatorio del campo etéreo.
Tenía que dar clase a sus alumnos, así que eliminasteis a los Guardias querubiles por él y le llevasteis sus cinturones como prueba.