¡Por fin ha llegado la Fiesta de los ascendidos! Cuando se espera algo con tanta ilusión, un año se hace eterno como la vida de un Daeva.

Miradme: ¡este es mi destino! Yo celebro todas las fiestas, pero a esta le tengo un cariño especial. ¿Sabéis cuál es su origen?

No exactamente...

Cuando los primeros Daevas ascendían, la ciudad entera lo celebraba espontáneamente. Sin embargo, ahora son tantos que hubo que elegir un día especial para celebrar juntos todas las ascensiones que se producen a lo largo del año.

Este año ha ocurrido algo muy especial. Han ascendido tantos Daevas que la Energía de ascensión se ha cristalizado. ¡A lo mejor os habéis dado cuenta de que tenéis alguna en vuestro cubo, [%username]!

Dirigíos a la ciudad para celebrar la Fiesta de los ascendidos como es debido. La gente, los regalos... ¡no hay nada mejor!

Aceptar Rechazar

Un enorme pastel y todos los regalos que podáis imaginaros os esperan en Sánctum, [%username]. Dirigíos a [%dic:STR_DIC_N_LC1_Darin] y no olvidéis llevar vuestra Energía de ascensión.

¡Gracias por el consejo!

¿Cómo? ¿No queréis celebrarlo? ¿Por qué?

Debéis de estar enfermo[f:"enferma"]. He oído que la enfermedad de Croaqui puede desembocar en el rechazo de la diversión. ¡Deberíais recibir tratamiento lo antes posible! O a lo mejor solo necesitáis dejaros llevar un poco más por el ritmo fiestero.

Ya veremos.

¿Habéis reunido Energía de ascensión?

Debéis saber que todas las personas emiten energía continuamente y en especial durante la ascensión. Yo reúno la Energía de ascensión y os daré un regalo si me traéis la vuestra.

Creo que tengo algo.

¡Mirad a todos estos Daevas! Hay gente que se queja de que hoy en día invaden Sánctum, pero yo espero que muchos más mortales asciendan. Cuantos más, mejor.

¿Y es que acaso no aumentan nuestras oportunidades de ganar la Guerra del Abismo? Todos estos Daevas contribuyen a forjar el futuro de Elísea y el de los soberanos empirianos.

Hablar con [%dic:STR_DIC_N_LC1_Darin]

La Fiesta de los ascendidos ha comenzado. Id a Sánctum, celebradlo y visitad a Gracia.

Os recomendaron que fuerais a la Fiesta de los ascendidos en Sánctum.

Hablasteis con la comerciante de regalos Gracia, que os informó sobre la Energía de ascensión y os entregó un regalo de felicitación por vuestra energía acumulada.

Nueva misión: [%questname] Activa: [%questname]