El puente está lleno de gente, como de costumbre. Supongo que es normal que el paso a Pandemónium sea un punto de encuentro popular para transmitir mensajes.
Y ya que, por lo visto, no tengo nada mejor que hacer, la gente me deja a veces mensajes secretos y me pide que se los transmita a otra gente que casualmente pasaba por allí.
Ya sabéis lo que quiero decir.
Oh, no, qué va. No. Nunca he dicho que tuviera un mensaje para vos, [%username]. Por supuesto que no. ¡Nunca!
De hecho, puedo afirmar que este mensaje privado de los Jurados NO es para vos. Seguro que no. Bah, ¿de dónde sale esa idea?
No obstante... SI hubiera un mensaje para vos, os lo susurraría al oído para que nadie más pudiera oírlo. SI hubiera un mensaje que no hay, ¿entendido?
Disculpad el secretismo, [%username]. Claro que el mensaje es para vos. Ya no es una primicia, pero no hemos podido hablar en privado desde hace tiempo. Atención, me lo he tenido que aprender de memoria:
Los Jurados os pedimos que os pongáis en contacto con nosotros urgentemente. Por favor, venid a verme a la [%dic:STR_DIC_W_STR_DF3_SZ_A]. [%dic:STR_DIC_N_Rostrum].
Ese era el mensaje. ¿Queréis poneros en marcha inmediatamente? Si queréis puedo enviaros ahora mismo de viaje a Beluslan.
Mm... Claro. Por supuesto que no querríais porque desde luego que no tengo NINGÚN mensaje para vos.
Volved cuando tengáis tiempo. SI tengo un mensaje para VOS; os lo susurraré al oído. Pero ahora no tengo ningún MENSAJE SECRETO. Por lo menos no para vos...
Vuestra fama os precede, [%username]. Se dice que incluso Lord Vidar sigue vuestros avances con mucho interés desde Pandemónium.
No es el único. Los Jurados también os observamos y tendríamos forma de sacar partido a vuestras...
Me estoy precipitando. Disculpad mi impaciencia. ¿Habéis oído hablar de los Jurados? Al fin y al cabo, somos mucho menos conocidos que vos.
Hemos hecho el juramento de vigilar el campo etéreo de Asmodia. Cuidamos los observatorios, vigilamos las... anomalías y nos aseguramos de que la defensa de Asmodia sea estable y fuerte. Si el campo etéreo cae, toda Asmodia e incluso toda Atreia podrían caer con él. Por supuesto, nadie quiere que esto ocurra.
Deberíais saber que los Jurados somos una organización independiente. Pandemónium apoya nuestra labor, pero no tiene ningún poder de mando sobre nosotros. Menos burocracia se traduce en más eficiencia y por eso os puedo ofrecer inmediatamente un puesto en nuestra orden.
¿Qué me decís, [%username]? A los Jurados nos vendría bien alguien con vuestra cualidades: responsabilidad, inteligencia, discreción...
Hablar con [%dic:STR_DIC_N_Rostrum]
Déric, de los Jurados, os ha pedido que vayáis a visitarle a la Fortaleza de Beluslan.
Déric, de los Jurados, os mandó buscar. Fuisteis a verlo a la Fortaleza de Beluslan.
Os habló de los Jurados y os ofreció un puesto en su organización.