Saludos, Daeva. Me alegro de encontraros aquí. A veces me preocupa que todo el mundo se haya olvidado de nosotros.
Parece que últimamente están pasando cosas que me intranquilizan. Estaba concentrada en el asunto de los Crals caidanes, pero Dionera me ha notificado que ahora tenemos un serio problema con los Tígrics.
La población la informó de su presencia en el suroeste del observatorio. Los lugareños son mis ojos y mis oídos ahí fuera. Si se esconden en sus casas, no podré estar al tanto ni de las actividades de los Crals ni de sabe Aion cuántas cosas más.
¿Qué? ¿Es que no sabéis nada de los Tígrics malditos?
La gente de aquí piensa que los Tígrics son de mal agüero. Allí donde aparecen, acontecen cosas horribles: se declara una epidemia, el ganado muere de manera misteriosa...
Sé que no es cierto. Los Tígrics solo son animales, pero la gente cree en la superstición y eso les basta para quedarse metidos en casa.
Supondría mucho trabajo. Los Crals podrían atacar si abandonamos el puesto para cazar a los Tígrics. Si no hacemos nada, los Crals tienen libertad de movimiento para planear un ataque sin que tengamos noticia de ello.
La única solución sería pedir refuerzos o contratar a alguien para que hiciera el trabajo. He oído que erais mercenario[f:"mercenaria"] antes de ascender, [%username]...
¿Accederíais a reducir el número de [plur][%dic:STR_DIC_M_TauricRe_36_An] a cambio de una recompensa?
Eso son buenas noticias. Nos vendría de maravilla que zanjarais el asunto.
Eliminad a los [plur][%dic:STR_DIC_M_TauricRe_36_An] alrededor de la entrada al observatorio.
Tened cuidado con sus garras: son especialmente peligrosas.
La situación está a punto de hacer cundir el pánico. Si permitimos que los Tígrics se multipliquen y surgiese otro problema, no podríamos solucionarlo.
Pensáoslo bien, por favor.
¿Os habéis librado de los Tígrics?
No hay que infravalorar el poder del pensamiento. El miedo puede llevar a la gente a cometer grandes estupideces. Sin preocupaciones descansaremos todos mejor.
Os lo agradezco.
La gente puede estar tranquila de nuevo.
Tengo un pequeño presupuesto con el que pago a aquellos que nos ayudan y vos os habéis ganado con creces una recompensa.
Eliminar a los [plur][%dic:STR_DIC_M_TauricRe_36_An] de la entrada del observatorio ([%2]/7)
Hablar con [%dic:STR_DIC_N_Kibelle]
Hace poco se avistaron Tígrics en las proximidades del observatorio y se dice que esas criaturas son presagio de mal fario. Aseguraos de que la gente se vuelva a sentir a salvo acabando con los Guardias tígrics.
Quibele estaba preocupada porque cerca de la entrada del observatorio se habían avistado Tígrics, a los que se considera un mal presagio. Cazasteis a los Guardias tígrics y obtuvisteis una recompensa.