[%username], me alegro de que estéis aquí. Tenemos una emergencia.

¿Una emergencia?

Sí. [%dic:STR_DIC_N_Anasya] acaba de contarnos que al parecer han secuestrado a una humana llamada Hierni. No hay ningún [%userclass] más capaz que vos, así que será vuestra misión rescatarla.

Dirigíos al [%dic:STR_DIC_W_LF2_SZ_G1] e id a ver a Taera de inmediato. Ella os explicará todo lo importante sobre la futura misión y, además, os dirá quién es exactamente esta Hierni.

Lealtad y armas, [%username]. ¡En marcha!

¡Lealtad y armas, centurión!

¿Sí? ¿Hay algo que pueda hacer por vos?

Sed breve. La preocupación invade mis pensamientos, no me apetece tener compañía.

Me envía el centurión Malónimo. Estoy aquí para hablar con vos sobre Hierni.

¿Malónimo me envía solo un[f:"una"] [%userclass]? ¿Así que se quiere arriesgar a encontrarse con dos cadáveres?

Escuchad bien, Daeva. Hierni es humana, pero una humana sin igual. Su capacidad de aprendizaje es insuperable, sus conocimientos de geología son sorprendentes y ha aprendido la lengua cral en apenas unos meses.

Fue la combinación de estas dos pasiones lo que le trajo problemas. Creemos que los Crals la utilizan para encontrar filones de cristal en Elnen.

Entonces debería seguir viva. ¿Sabéis dónde está?

Fue vista por última vez cerca del [%dic:STR_DIC_W_LF2_SZ_G1]. De allí se la llevaron a la Mina de los Caidanes. Tendría sentido que la hubieran secuestrado para encontrar metales extraños para los Crals.

Por favor, daos prisa. Hierni podría estar segura por ahora, pero ha salido con un grupo de Crals, seguidores de una criatura gigante llamada Mabanta. ¡Si alguno de los Crals de Mabanta está vivo, también deberéis salvarlo!

En este momento ni él ni sus seguidores nos son hostiles; si alguno de los suyos resulta muerto, toda la región podría sumirse en un caos sangriento. ¡Marchaos enseguida!

Veré qué puedo hacer.

¡Hola! ¡Hola! ¡Hola!

¡Por favor, sed real! ¡No seáis otra alucinación, por favor! Estaba segura de que moriría aquí, pero... ¡aquí estáis!

¡Rapido, tenéis que sacarme de aquí! Mi celda está cerrada, pero uno de los Crals de aquí tiene una [%dic:STR_DIC_I_QUEST_1036a]. ¡Matadlo y liberadme! Y Gardugu... También debéis rescatar a Gardugu. ¡Es uno de los seguidores de Mabanta!

¡Está bien, pero calmaos, por favor!

¡Habéis vuelto! ¿Tenéis la llave?

Sí, un momento.

¡No podéis abrir la puerta sin una llave, Daeva!

¡Daos prisa! ¡Encontrad al Guarda con la [%dic:STR_DIC_I_QUEST_1036a], matadlo y sacadme de aquí! ¡Y no os olvidéis de Gardugu!

Vuelvo enseguida.

¡Alablanca, no os acerquéis!

¡Cral ve a Alablanca, Cral mata a Alablanca! ¡Alablanca, salid corriendo! ¡Desapareced de aquí!

¡Estoy aquí para rescataros! Rescatar... ¿Entendéis?

¡Gardugu entiende! ¡Alablanca no entiende!

Si Gardugu huye, Mabanta en peligro. Gardugu se queda, Mabanta seguro. Mabanta líder, Gardugu vasallo. Gardugu se queda. ¿Alablanca entiende?

Creo que sí... ¿Quién es Mabanta?

Era un anciano de los Caidanes, pero fue desbancado por Ulcato.

Ulcato fue seducido por el poder del éter y solo piensa en aumentar su poder, craaarc.

Mabanta fue expulsado por sus advertencias sobre el poder del éter. Estaba preocupado por el futuro de los Crals caidanes.

Por favor, decidle a [%dic:STR_DIC_N_NPC_Mabangta] que estoy bien, craaarc.

Id a verlo al [%dic:STR_DIC_W_LF2_SZ_E1_SUB_1] y entregadle este anillo. Así sabrá que estoy a salvo.

Os acompañaré hasta allí, craaarc.

(Os teleportáis al Escondrijo de Mabanta).

¿Sí, Alablanca? Mabanta se alegra de ver a Alablanca en campamento de Mabanta. Mabanta amigo de los Alablanca.

¿Mabanta ayuda a Alablanca?

Tengo este anillo para vos. Gardugu ha sido capturado.

Anillo de Gardugu. Crrrrr.

Mabanta ha oído captura de Gardugu. Saenducal traidor de los Crals, pero muchos siguen a Saenducal. Mabanta tiene pocos seguidores, Saenducal tiene muchos.

¿Por qué?

Saenducal promete mucho a sus seguidores. Saenducal promete poder. Saenducal promete a Crals métodos de siempre. Pero Mabanta conoce métodos de Saenducal. Saenducal no libre. Saenducal esclavo de Balaúres. Saenducal esclavo de polvo mágico. Mabanta no es esclavo. Mabanta orgulloso. Mabanta fuerte. Mabanta Cral.

Mabanta abandona a Saenducal. Mabanta está del lado de Alablanca. Mabanta amigo de los Alablanca. Saenducal enemigo de los Alablanca. Mabanta y Alablanca trabajan juntos. Mabanta y Alablanca matan a Saenducal.

Mabanta tiene carta para general de Alablanca: [%dic:STR_DIC_N_Telemachus]. Alablanca entrega por Mabanta.

Será un honor.

Ah, [%username].

Por lo que he oído, el centurión Malónimo os ha enviado a rescatar a Hierni. Malónimo tiene buen ojo para la gente con potencial. Que os haya elegido para una misión tan delicada es todo un cumplido.

Supongo que no habréis defraudado su confianza, ¿no? ¿Habéis podido rescatar a la mujer?

Así ha sido, general. Además, tengo esta carta para vos.

Esta carta... la ha escrito un niño... Ah, entiendo, Mabanta.

Parece que los Crals han atacado a su antiguo anciano y Mabanta nos pide ayuda, Es una lástima, eran la única tribu cral pacífica que he conocido y ahora han cambiado su noble actitud.

No obstante, creo que habéis cumplido vuestro trabajo de manera ejemplar. Hierni ha sido rescatada y habéis allanado el camino para un diálogo con Mabanta y los suyos. Un trabajo fabuloso, [%userclass]. ¡Podéis iros!

Hablar con [%dic:STR_DIC_N_Maximianus]

Hablar con [%dic:STR_DIC_N_Anasya]

Encontrar a [%dic:STR_DIC_N_Hierni]

Encontrar la [%dic:STR_DIC_I_QUEST_1036a] y salvar a [%dic:STR_DIC_N_Hierni]

[%collectitem]

Hablar con [%dic:STR_DIC_N_Gardugu]

Hablar con [%dic:STR_DIC_N_NPC_Mabangta]

Hablar con [%dic:STR_DIC_N_Telemachus]

Alguien ha sido secuestrado por los Crals caidanes. Buscad a Malónimo para recibir vuestras órdenes.

Malónimo os contó que los Crals caidanes habían secuestrado a una humana llamada Hierni. Os encargó buscar a la Guarda Taera en el Campo de Reliquias para que os diese los detalles del secuestro y salvar a Hierni. Os dirigisteis a la Mina de los Caidanes y rescatasteis a Hierni, que os pidió que de paso salvaseis también a un Cral de Mabanta, una criatura llamada Gardugu.

Encontrasteis a Gardugu y os ofrecisteis a rescatarlo. Gardugu rechazó vuestra oferta alegando que su huida podría poner en peligro al anciano Mabanta. En lugar de ir con vos, os dio un anillo para que se lo llevarais a Mabanta. Localizasteis a Mabanta y os pidió que le entregaseis una carta de su parte al general Telémaco. Así lo hicisteis, recibiendo todo tipo de elogios por vuestro trabajo.

Orden: [%questname] Progreso: [%questname]