¡Alto, [%userclass]! ¿Viajáis al observatorio?

¿Por qué? ¿Qué puedo hacer por vos?

Los Yermos son un lugar peligroso. Muchos viajeros resultan heridos pese a nuestros esfuerzos por protegerlos. Se dice que vos sí que tenéis el talento y la capacidad para protegerlos.

Tenemos que vigilar la entrada a los Yermos: no podemos abandonar nuestros puestos. Si tuviésemos más guardias, quizá podríamos acompañar a la gente hasta el observatorio, pero de momento, no.

¿Estáis dispuesto[f:"dispuesta"] a ayudarnos? Tenemos que matar [plur][%dic:STR_DIC_M_LF2A_Basilisk_45_An] en los Yermos. Eso debería reducir considerablemente el peligro.

Por supuesto. No puedo.

¡Oh! Probablemente también veáis [plur][%dic:STR_DIC_M_LF2A_DionaeaRed_45_An]. A primera vista, parecen totalmente inofensivas, como plantas grandes, pero en esta zona las apariencias suelen engañar.

Los Guardas del observatorio deberían despejar las carreteras de esas criaturas regularmente, pero no dan abasto y empieza a ser peligroso. En realidad tendría que haberse ocupado de ello Diocuroi, pero algo debe de habérselo impedido.

Informad a Diocuroi de que os he pedido que os hagáis cargo vos... por esta vez. Os damos las gracias por vuestra ayuda, [%username]. ¡Ascended hacia la luz!

Que el Sol os bendiga, Guarda.

Como deseéis. Yo preferiría perder las alas antes que dejar escapar un reto como este, pero seguro que vos sabéis lo que hacéis.

Pero haceos un favor: no olvidéis mi oferta. Seguro que seguirá habiendo más exceso de Basiliscos que escasez.

Tomo nota.

Lealtad y armas, [%userclass]. ¿Qué os trae hasta aquí?

Temis me ha pedido que mate Dionaes...

¿Dice que es tarea nuestra? No, que yo sepa. Aun así, ya tenemos suficientes quehaceres. Quizá alguien se haya olvidado de comunicarlo.

Informaré al centurión Gaix sobre la solicitud de Temis y a ver qué dice

Hasta entonces, bienvenido[f:"bienvenida"] al observatorio. Descansad un poco y aprovisionaos. Que el Sol os bendiga.

Eliminar a las bestias salvajes de los Yermos

[%dic:STR_DIC_M_LF2A_Basilisk_45_An]([%2]/8)

[%dic:STR_DIC_M_LF2A_DionaeaRed_45_An]([%5]/7)

Hablar con [%dic:STR_DIC_N_Diokuroi]

Los Basiliscos y las Dionaes de los Yermos deben ser eliminados para que la gente pueda volver a ir sin peligro al Pueblo del Observatorio.

Temis os pidió que mataseis Dionaes y Basiliscos para garantizar la seguridad de los viajeros de los Yermos.

Matasteis Basiliscos y Dionaes en los Yermos y transmitisteis el mensaje de Temis a Diocuroi, que vigilaba la entrada al Pueblo del Observatorio. Él prometió transmitírselo al centurión Gaix para ver qué ordenaba.

Nueva misión: [%questname] Activa: [%questname]