Hemos perdido la Fortaleza del Árbol de Azufre, [%username]. Que Aion se compadezca de nosotros.
Por supuesto, no debemos permitir que siga bajo control asmodiano. Para mi investigación es imprescindible que la fortaleza esté en manos de los elios.
Tenemos que atacar mientras que la fortaleza está en sus manos, pero no antes de que se encuentre en estado "Conquistable".
En cuanto la batalla haya comenzado, alguien tiene que penetrar en la fortaleza y acabar con la guarnición de élite del enemigo.
Sois el[f:"la"] único[f:"única"] en quien confío para cumplir una misión tan peligrosa, [%username]. ¿Estáis dispuesto[f:"dispuesta"]?
¡Gracias a Aion! ¡Ahora la reconquista de la fortaleza está asegurada!
Prestad atención: actualmente, en la Fortaleza del Árbol de Azufre está estacionada la [%dic:STR_DIC_M_1806_all], así que os encontraréis a soldados de élite asmodianos de muchos tipos. Eliminad a tantos como podáis.
Llevarán [plur][%dic:STR_DIC_I_QUEST_1806a]. Quitadles estas insignias a los soldados caídos y traédmelas.
Me duele mucho la pérdida de la Fortaleza del Árbol de Azufre, [%userclass]. Quizá no debería haber esperado que a vos os doliera igual.
De todos modos, no se puede obligar a un[f:"una"] Daeva a cumplir con su deber. Encontraré a algún otro para realizar esta tarea.
¡Habéis vuelto! ¡Y seguís con vida!
¡No me tengáis en vilo, [%username], dejadme ver las insignias!
Entiendo que probablemente no es vuestra única misión, [%username], pero esperaba que le concedierais más importancia.
Necesitamos vuestra ayuda para luchar contra la Guarnición de élite asmodiana de la Fortaleza del Árbol de Azufre.
[%username], sabía que no me decepcionaríais.
Habéis jugado un papel crucial en la reconquista de la fortaleza y podéis confiar en que os mencionaré en tono elogioso en mi informe a Téminon.
Acabar con los miembros de la [%dic:STR_DIC_M_1806_all] y llevarle la prueba a [%dic:STR_DIC_N_Nemea]
[%collectitem]Cuando los asmodianos controlen la Fortaleza del Árbol de Azufre y esta se encuentre en estado "Conquistable", habrá llegado el momento de reconquistarla. Acabad con los soldados de élite de la guarnición asmodiana y regresad con sus Insignias de enredaderas espinosas.
Nemea os ordenó que atacarais la Fortaleza del Árbol de Azufre y que acabarais con su guarnición de élite mientras se encontraba bajo control asmodiano.
Después de vencer a la guarnición de élite, le llevasteis sus Insignias de enredaderas espinosas.