¡Que se os traguen las sombras! ¡Callaos de una vez por todas!
¡Oh! ¡Por todas las esquirlas! Esto... disculpad. No os había visto.
¡Que os den caza los Balaúres! ¿Pero es que acaso no lo oís? Sigue y no para... ¡No puedo hacer nada! ¿No lo oís? ¡Es ese ruido! Lo saca a uno de quicio.
Esos soplos me ponen de los nervios. ¡Harían enloquecer a cualquier Daeva! ¡Y por la noche es peor! Hace siglos que no duermo tranquilo...
¿Creéis que no lo he intentado? Pero es que detesto a los fantasmas. No se lo diréis a nadie, ¿verdad? Allá donde corre un Soplo siempre hay fantasmas... y es que están tan... muertos... ¡Puaj!
Tengo miedo de muy pocas cosas, pero los fantasmas... me entendéis, ¿no?
¿Querríais...? ¿Tal vez podríais...? ¿Podríais acabar con unos cuantos de esos [plur][%dic:STR_DIC_M_Vapor_40_An] en mi lugar, por favor? Recibiréis recompensa, os lo prometo.
¡Gracias! La gente piensa que cuando uno se convierte en Daeva se dejan atrás todos las preocupaciones y los miedos, pero... lo diré en dos palabras: ecto, plasma. Es simplemente tan... puaj.
No se lo puedo decir a cualquiera, pero pensé que vos lo entenderíais. Por las Ruinas de Patema hay incontables [plur][%dic:STR_DIC_M_Vapor_40_An]. Con que eliminéis solo a 10 ya se apreciaría una notable diferencia.
¿No? ¿También os dan miedo a vos? Uff. Aunque... lo entiendo perfectamente. Son tan... vaporosos. ¡Y esos pelos...! Puaaajjjj.
No os preocupéis, no le diré a nadie que tenéis miedo. Vuestro secreto está a salvo. Si tan solo pudiera dormir un poquito...
¡Habéis vuelto! ¿Y bien? ¿Lo habéis hecho? Últimamente parece que todo está más tranquilo, pensé que me estaba quedando sordo poco a poco.
Muchísimas gracias. Estoy en deuda con vos. Gracias, [%username]. Por fin podré... Uaaaaaaah... dormir un poco...
Cazar [plur][%dic:STR_DIC_M_Vapor_40_An] en las Ruinas de Patema ([%2]/10)
Hablar con [%dic:STR_DIC_N_Tegis]
Eliminad a unos cuantos Soplos difusos para que Tegis pueda dormir por fin.
Tegis se quejaba de que no podía dormir por culpa de los ruidos que hacían los Soplos difusos de las proximidades. Sin embargo, le tiene miedo a los fantasmas y por eso no hacía nada. Acabasteis con los Soplos difusos en su lugar y a cambio os dio las gracias y os recompensó.