Queridos miembros de la Orden del alabastro:
¿Os habéis puesto nerviosos alguna vez al entrar en un antiguo templo en ruinas? ¿Os habéis avergonzado al observar la maleza desbordar del suelo sagrado de Aion? ¿Habéis estado completamente solos en un lugar que debería estar iluminado por la meditación? Entonces no os sorprenderá que muchas ciudades sagradas sean abandonadas durante la guerra. Sin embargo, Sánctum parece no tener el mínimo interés en reconstruirlas ni preservarlas.
¡Nosotros tomamos la iniciativa! Además de a los elios, la Orden del alabastro protege la autoridad de Aion y el respeto por los soberanos empirianos. Exhortamos a los miembros de la Orden del alabastro a que busquen [plur][%dic:STR_DIC_G_QUEST_35033_01] y [%dic:STR_DIC_G_QUEST_35033_02] y a que lleven el material a un [%dic:STR_DIC_E_35007]. Con ellos reconstruiremos templos y ciudades sagradas. ¡Ayudadnos a proteger la santidad de nuestra prosperidad espiritual!
Me alegro de que colaboréis en el proyecto de reconstrucción.
Aunque los Daevas pueden descansar allí donde brilla la luz de Aion, necesitamos un lugar donde nuestra alma también pueda estar en paz.
¿Os ha quedado claro que necesitamos materiales especiales para reconstruir nuestros templos con edificios hermosísimos, resistentes y duraderos?
Partid y buscad [plur][%dic:STR_DIC_G_QUEST_35033_01] y [%dic:STR_DIC_G_QUEST_35033_02].
Gracias por contribuir en el proyecto de reconstrucción de templos, [%username]. Cuando se haya finalizado, vuestra alma podrá descansar en un edificio que pudo ser construido gracias a vuestra ayuda.
Hasta que llegue el momento, recompensaré vuestra entrega con Medallas de alabastro.
Reunir [%dic:STR_DIC_E_Q35033] y llevárselos a un [%dic:STR_DIC_E_35007]
[%collectitem]Ha llegado un mandato de la Orden del alabastro. Seguid las instrucciones que dicta.
El mandato de la Orden del alabastro os pedía que consiguierais Materiales de restauración para el proyecto de reconstrucción de ciudades sagradas.
Cuando le llevasteis Árboles de olmo y Mineral de adamantio a Aisquiolos en Jeirón, os agradeció vuestra colaboración y prometió entregaros Medallas de alabastro como recompensa.