(Esta pequeña caja pesa más de lo que parece. En sus seis lados está escrito "Raciones para los combatientes". El paquete debe de estar hasta los topes).

(Una pequeña etiqueta en un lado dice: "Destinatario: [%dic:STR_DIC_N_Cymaon], Embarcadero de Téminon, Resanta". El resto es prácticamente ilegible).

Será mejor que se la lleve.

Tantas bocas que alimentar... Cada vez pasan más Daevas por aquí, lo cual de por sí es bueno, pero cuando después vuelven a irse, nuestras provisiones pasan a ser un poco más escasas, lo cual sí es malo.

Si Sánctum no nos puede enviar nada ya, entonces ¿quién lo hará? No tengo más remedio que recompensar a la gente que nos pueda donar algo de sus propias provisiones.

Espero que esto sirva de ayuda.

¡Madre mía! ¡Había pedido esto hace semanas! ¡Casi había perdido la esperanza de llegar a recibirla nunca! Me pregunto qué ha ocurrido con ella. Aunque no sea precisamente una exquisitez, al menos podremos alimentar a dos legiones más.

Muchas gracias, [%userclass]. Habéis prestado un gran servicio a todos los Daevas elios.

Llevar la caja de raciones a [%dic:STR_DIC_N_Cymaon], un intendente del Abismo

Es evidente que la caja de raciones que habéis recibido estaba destinada en realidad a las fuerzas de combate elias en el Abismo. Llevadle las raciones a Címaon, un intendente de Resanta que se ha esforzado mucho por hacer acopio de ellas para las legiones en el frente.

La caja de raciones que habíais recibido tenía una etiqueta que indicaba que, en realidad, era parte de un suministro destinado a Resanta.

Le llevasteis la caja a Címaon, un intendente destinado en el Embarcadero de Téminon. Él se mostró agradecido por la entrega, ya que sus provisiones estaban casi agotadas.

Nueva misión: [%questname] Activa: [%questname]