Arieluma, [%userclass]. ¿Qué puedo hacer por vos este día acariciado por el Sol?

Unirse a la Orden del alabastro Abandonar la Orden del alabastro Y bien, ¿por qué tendría yo que cumplir esa orden? Lo siento, pero me provocáis nauseas.

Ah, [%username]. ¡Ya he oído hablar de vos! Siempre nos alegra recibir inscripciones de Daevas de vuestro calibre.

Dejadme que os cuente un poco sobre nuestra ilustre alianza. Nos llaman la Orden del alabastro de la mano divina de Aion (o, abreviado, la Orden del alabastro) y nuestra tarea es recopilar información, en conformidad con Sánctum, sobre hechos oscuros y ocuparnos de la seguridad de los elios en nuestra región.

Evidentemente, formar parte de nuestra orden es algo totalmente voluntario. Al fin y al cabo, solo queremos que se unan a nosotros los Daevas más motivados y capaces. Y precisamente son estos Daevas motivados y capaces los que se quedan con nosotros, pues ellos creen en nuestra causa y saben apreciar nuestras recompensas.

Motivados y capaces, ¿mmm?

¡Con talentos como los vuestros entre nuestros miembros, nuestro prestigio solo puede mejorar! Ahora, dejadme explicaros cómo funciona.

Os enviaremos nuestras misiones en forma de cartas. Si os decidís a concluir algunas misiones, os recompensaremos con una Medalla de progreso. Una vez hayáis acumulado cierto número de medallas, podréis cambiárselas a uno de nuestros administradores por recompensas.

Antes de que preguntéis: somos una orden exclusiva. Mientras seáis de los nuestros, no podréis uniros a ninguna otra organización.

¿Lo habéis comprendido todo? A veces pienso que sería más fácil entregar un folleto...

Gracias por la explicación.

La Orden del alabastro de la mano divina de Aion es muy exclusiva.

Lo siento, pero no estáis entre los nuevos miembros elegidos.

¡Astillas y esquirlas!

Lo siento, pero con el nivel [%userlevel] no podéis uniros a la Orden del alabastro.

Por favor, acordaos de nosotros cuando estéis fuera y hayáis adquirido más experiencia.

¿Pero cómo voy a adquirir experiencia si no puedo incorporarme?

Ya veo, lleváis la insignia de otra organización.

Lamentablemente, en este caso he de deciros que la Orden del alabastro es muy exclusiva. Si verdaderamente queréis uniros a nosotros, primero debéis abandonar todas las demás organizaciones y, entonces, presentaros de nuevo.

Verdaderamente sois una asociación exclusiva.

Os agradecemos que queráis poner vuestra fuerza al servicio de la Orden del alabastro. Durante el escaso tiempo que lleváis en ella ya habéis contribuido enormemente a aumentar nuestro prestigio.

Muchos de nuestros antiguos miembros realizan grandes actos y muchos otros regresan con nosotros. Pensad que siempre seréis bienvenido[f:"bienvenida"], [%username].

Ha sido un honor.

El honor ha sido mío.

He de registraros en la Orden del alabastro antes de que podáis aceptar misiones. Estamos prestando una valiosa contribución al futuro y la seguridad de los elios. ¿Os interesaría uniros a nosotros?

Creo que antes necesito saber más.