Aj... No os preocupéis por mi hermano Tanar, [%username]. A menudo está a un nivel superior, pero, entre nosotros, seguro que no es el más inteligente de la familia.
Respeto sus intenciones, pero sus métodos son absurdos. Un auténtico erudito también debe ser un guerrero. Si queremos saber algo de los Balaúres, no podemos esperar sin hacer nada hasta que podamos revolver las ruinas que dejaron los Arcontes.
Hemos de observar a los Balaúres en su entorno natural y, puesto que no les gusta que los observen... ¡una buena investigación a veces requiere derramar algo de sangre!
Sabía que me entenderíais.
Si bien estoy versado en el arte de la espada, mis investigaciones no avanzan. Las criaturas que habitan Balaurea son peligrosas y no puedo vencerlas a todos yo solo.
Las bestias y la insistencia de Tanar en protegerme —al fin y al cabo es mi hermano mayor— no me dejan tiempo para nada. ¿Podríais ayudarme?
Gracias, [%username]. Vuestro apoyo me será de gran ayuda.
Los [plur][%dic:STR_DIC_M_DF4_Baku_Desert_54_An], las [plur][%dic:STR_DIC_M_DF4_Dionaea_Red_54_An] y los [plur][%dic:STR_DIC_M_DF4_Scorpion_Rough_54_An] son las criaturas más peligrosas.
Si acabáis con ellas, podré proseguir mis investigaciones y quizá Tanar ya no insista en acompañarme a todas partes. Ayer tiró piedras a un Escolopén... Aj.
Todos tenemos nuestras obligaciones, [%username].
Tendré que matar a las bestias yo mismo y convencer a Tanar de alguna forma para que deje de seguirme...
Es tan testarudo...
Había esperado que mis investigaciones me ayudaran a conseguir un puesto en Pandemónium como erudito, pero si Tanar está aquí, no es posible.
Bien, habéis vuelto justo a tiempo. Tanar tenía una rama en la mano y ha observado a un Bacu que se acercaba al campamento...
Si le digo que ya habéis reducido a las bestias, quizá lo olvide.
Gracias, [%username]. Lo aprecio de verdad.
Probablemente mi hermano siga opinando que estoy solo ante el peligro, pero quizá pueda convencerlo ahora.
Si mis investigaciones tienen éxito, os lo agradeceré.
Eliminar la criatura salvaje en la tumba de los perdedores
[%dic:STR_DIC_M_DF4_Baku_Desert_54_An] ([%2]/6)
[%dic:STR_DIC_M_DF4_Dionaea_Red_54_An] ([%5]/2)
[%dic:STR_DIC_M_DF4_Scorpion_Rough_54_An] ([%8]/2)
Hablar con [%dic:STR_DIC_N_Itar]
Cazad Bacus, Dionaes y Escolopines para que Itar pueda realizar sus investigaciones en paz en la tumba de los perdedores.
Itar quería reanudar sus investigaciones en Descansodragón, pero las criaturas del lugar se lo impedían, al igual que su hermano Tanar.
Cazasteis Bacus de meseta, Dionaes enfermas y Escolopines de ojos dorados para que Itar pudiese investigar en paz. Os agradeció vuestra ayuda.