Ahora solo hay que entregarlo.
Hasta ahora me habéis ayudado. ¿Podéis haceros cargo también de la entrega?
Estupendo. [%dic:STR_DIC_N_Gerania] está restaurando el informe para mí. Probablemente haya acabado ya, así que deberíais ir a buscarlo enseguida.
Cuando lo tengáis, llevádselo junto con la muestra de tejido a [%dic:STR_DIC_N_Hygea], la Daeva más hábil del Templo de la vida.
Gracias, [%username].
Cuando hayáis llevado las cosas, esperad hasta que Jiguea haya finalizado su análisis y traedme el resultado.
No es un buen momento para que me dejéis en la estacada.
Pero claro, la decisión es vuestra. Tendré que enviarlo de otro modo.
¿Habéis venido para restaurar un libro, [%username]?
Dádmelo, pero tened claro que hay muchos esperando antes que vos.
¡Vaya, ya se lo he enviado a Jiguea! Supongo que he olvidado decírselo a Jenofonte... ¡Voy a tener que empezar a dejarme notas!
Siento que hayáis venido hasta aquí en vano...
¿Y bien?
¿Puedo ayudaros de algún modo?
Ah... Bien, dejad que le eche un vistazo. Mmm, qué interesante. Parece más una muestra de tejido de un Daeva que de un humano. Sin embargo, emite energía etérea aún más potente... y se reproduce con mayor rapidez que en un Daeva...
Es como si este Daeva... hubiera sido reforzado artificialmente...
Sin embargo, el estado es inestable, eso esta claro. Me pregunto qué han puesto en marcha...
Bienvenido[f:"Bienvenida"], [%username].
¿Habéis estado con Jiguea?
Mmm... Tal y como esperaba...
Probablemente necesitemos vuestra ayuda de nuevo, [%username], siempre y cuando estéis dispuesto[f:"dispuesta"] a concedérnosla...
Hablar con [%dic:STR_DIC_N_Gerania] en la biblioteca secreta
Hablar con [%dic:STR_DIC_N_Hygea]
Hablar con [%dic:STR_DIC_N_Xenophon]
Jenofonte os pide que le llevéis la muestra de tejido del RM-78c a Jiguea. Id a ver a Gerania para que os dé el informe de investigación y llevádselo a Jiguea junto con la muestra.
Jenofonte os pidió que fuerais a por el informe de investigación que había enviado a Gerania para su restauración y que se lo llevarais a Jiguea junto con la muestra de tejido del RM-78c.
Cuando visteis a Gerania, esta os dijo que ya había enviado el informe de investigación ya restaurado a Jiguea y lamentó que hubierais ido a verla en vano.
Os reunisteis con Jiguea y le entregasteis la muestra de tejido. Ella os explicó que el RM-78c había sido un Daeva con la fuerza física reforzada artificialmente, pero que la muestra era inestable.
Cuando le presentasteis el análisis de Jiguea a Jenofonte, este dijo que las futuras operaciones iban a ser aún más peligrosas y os pidió que aceptarais más misiones.