En realidad, [%username], ahora que sé que comprendéis el amor, quería pediros otro favor.
He decidido casarme con Misorin. Sé que nos conocemos desde hace poco, pero aun así... ¡es mi media tanja! Estoy seguro.
He encargado a la conocida modista Marra que diseñe un vestido para ella. Me ha costado un ojo de la cara, pero vale cada Quina que he pagado.
Solo puedo abandonar Gelcmaros si me lo ordenan, pero tampoco quiero que me envíen el vestido. Es muy caro y podrían robarlo.
La única solución es que alguien lo recoja. Además, es la manera más rápida.
Solo tendríais que ir a Pandemónium, recoger el vestido y llevárselo a Misorin. Ya sabe lo del vestido, pero no sobre mis intenciones... Todavía no.
[%dic:STR_DIC_N_Mione] trabaja en la Boutique de Vanajal, como bien sabréis. Simplemente decid que vais de mi parte.
Es gracioso que los gustos de las mujeres sean tan parecidos. El vestido que quería Misorin es igualito al vestido que Lusena...
Eh, bueno, es igual. Solo estoy soliloquiando. ¡Oh! Ya me estoy imaginando a [%dic:STR_DIC_N_Misorin] con el vestido. ¡La belleza personificada!
Creía que entenderíais el amor; creía que sabíais lo mucho que significa para mí.
¿Habéis olvidado quién es mi familia? Confiaba en que al menos podría apelar a vuestra avaricia.
Muy bien. Si no queréis ayudar al amor, ya encontraré a alguien que esté dispuesto a hacerlo, o que necesite unos cuantos Quinas.
¡Bienvenido[f:"Bienvenida"], bienvenido[f:"bienvenida"] a mi boutique, tesoro!
Oh, qué presencia. Tan fuerte, tan... suave. Un cuerpazo así está gri-taaan-do que le pongan un vestido favorecedor.
Si hacéis el favor de seguirme... Tengo algunas vestimentas que levantarían de las alas a cualquiera que os viese con ellas.
¡Oh, entonces era eso! ¡Espiridón! ¡Trae a este[f:"esta"] Daeva el encargo de [%dic:STR_DIC_N_Gyorvin]! Decidme, tesoro, ¿no sabréis por qué ha pedido justamente este vestido? ¡Como [%dic:STR_DIC_N_Lusena] vea a alguien con él, se va a poner pálida!
¿Eh? ¿Preguntáis que quién es Lusena? La esposa de Giorvins, por supuesto. Más concretamente, su segunda esposa. La primera la perdió cuando ascendió.
Cuando se casó con Lusena fue un escándalo tremendo para su familia. ¿De verdad no lo sabíais? En fin, al menos entregad el vestido en condiciones.
Sois [%username], ¿verdad? Seguro que no os acordáis de mí, pero asistí a vuestra ceremonia daeva.
He escuchado que desde entonces os habéis labrado un nombre. Me alegro de que hayáis podido dejar atrás vuestras acusaciones.
Y bien, ¿qué puedo hacer por vos?
Ah. ¡Ja! ¡Mi plan por fin da sus frutos! Pronto, muy pronto... Ah, ¿no sabíais que estaba casado? ¡Yo, sí, desde el principio! Sabed que yo fui su primera esposa. ¡La esposa que perdió tras su ascensión!
Al principio estaba destrozada, por los suelos, pero soy asmodiana, así que en lugar de seguir así, decidí vengarme. Yo también ascendí, como si Aion hubiese escuchado mi sufrimiento.
Me cambié el nombre, cambié de aspecto y empecé a seducirlo. Cuando sea más feliz de lo que nunca haya podido imaginar... ¡le partiré el corazón! ¡Sin piedad! No le contéis nada, os lo ruego. Esto es justicia, pura y simple justicia; además, sé que os repugna tanto como a mí.
Ah, [%username]. Aquí en Pandemónium sois una pequeña celebridad. Es un placer conoceros.
He oído que habéis estado en Gelcmaros. ¿Os habéis encontrado allí con mi esposo, Giorvin? Está destinado allí.
¿A qué viene esa cara tan rara? ¿Va todo bien?
¡¿Qué?! ¡Ese insolado Giorvin! ¡Y yo que me preguntaba por qué hacía tanto tiempo que no me escribía!
¡¿Y este vestido?! ¡Parece MI vestido de novia! ¡Conque me está buscando sustituta, ¿eh?!
¡Repugnante mentiroso! ¡Voy a cantarle las cuarenta ahora mismo! ¡Gracias por haberme abierto los ojos!
¡Eh, hola! Supongo que acabáis de volver de Pandemónium, ¿no?
¿Ha ido todo bien? ¿Qué le ha parecido el vestido a Misorin?
Oh, me alegro. Sabía que le gustaría. Nuestros corazones están unidos, así que su alegría es mi alegría.
Ahora solo queda un desagradable cabo suelto... ¿Eh? Ah, no. Nada que deba preocuparos. Solo estaba hablando solo otra vez.
Esto cubrirá vuestros gastos y aún debería haber de sobra para una buena recompensa. Gracias por vuestros esfuerzos en nombre del amor.
¡¿Qué?! ¡¿Que le habéis hablado sobre Misorin a Lusena?! ¡En nombre de los soberanos sedim, ¿por qué habéis hecho algo así?! Qué más os dará a vos...
Bueno, pues casi mejor. Seguro que, así, Lusena viene y puedo dejarla, como iba a hacer de todos modos. Entonces seré libre.
Gracias, [%username]. Me habéis hecho un gran servicio sin daros cuenta siquiera. Ahora podré ser fuerte y obedecer a mi corazón sin vacilar.
Pedir a [%dic:STR_DIC_N_Mione] el vestido de Misorin
Llevar el vestido a [%dic:STR_DIC_N_Misorin]
Hablar con [%dic:STR_DIC_N_Lusena] sobre Giorvin y Misorin
Hablar con [%dic:STR_DIC_N_Gyorvin]
Giorvin ha encargado a Marra un vestido para Misorin. Recogedlo por él y llevádselo a Misorin.
Giorvin decidió casarse con Misorin. Os pidió, en nombre del amor, que recogieseis el vestido que había encargado a la modista Marra.
Allí os enterasteis de que Giorin ya estaba casado y de que su pasado romántico era deshonroso.
Después de haber decidido a quién contaríais la verdad, os enterasteis de que a Giorvin le esperaban malos tiempos. Casi hasta lo sentís por él. Casi.