Jurados:
Uno de nuestros aliados de Gelcmaros nos ha pedido que suministremos armas a sus habitantes. Las necesitan para algo que puede ser beneficioso para ambas partes.
Nos han pedido recolectar [plur][%dic:STR_DIC_G_QUEST_45047a] y [%dic:STR_DIC_G_QUEST_45047b]. Por favor, conseguid esos materiales y llevádselos a [%dic:STR_DIC_N_Amphibia] o a [%dic:STR_DIC_N_Mollusca]. Ellos se encargarán de entregar el material a los correspondientes intermediarios.
Este asunto es absolutamente secreto, así que destruid la carta en cuanto la hayáis leído.
Gelcmaros está plagado de enemigos y no son solo Balaúres. Hay enemigos ocultos por doquier, así que debemos estar listos para luchar en cualquier momento y defender nuestra posición aquí.
Por supuesto, también tenemos aliados secretos que nos ayudan... siempre y cuando nosotros también les echemos una mano.
Imagino que os pidieron colaboración en este asunto, ¿no? Si mal no recuerdo, hay que reunir [plur][%dic:STR_DIC_G_QUEST_45047a] y [%dic:STR_DIC_G_QUEST_45047b] para fabricar armas.
No tiene ni pizca de gracia, [%username].
Se ha pedido a todos los Guardias de Gelcmaros que hagan un esfuerzo extra y reúnan [plur][%dic:STR_DIC_G_QUEST_45047a] y [%dic:STR_DIC_G_QUEST_45047b]. Si no conseguimos cumplir nuestra cuota, sabe Aion qué puede pasar.
Por favor, esforzaros por cumplir vuestras obligaciones.
Ramas... mineral... Sí, con esto se debería poder fabricar buenas armas. Con qué fin van a usarse, eso sí que no lo sé. Esa decisión corre a cargo de... nuestros aliados.
Pero eso no es asunto nuestro. Aquí está vuestra recompensa, yo me encargo del resto.
Recolectar [%dic:STR_DIC_G_QUEST_45047a] y [%dic:STR_DIC_G_QUEST_45047b] y llevársela a [%dic:STR_DIC_N_Amphibia] o a [%dic:STR_DIC_N_Mollusca]
[%collectitem]Ha llegado una carta de los Jurados. Seguid sus indicaciones.
Una carta de los Jurados os pedía recolectar materiales para fabricar armamento y llevárselos a Rebina o a Vaquir.
Cumpliendo las órdenes, conseguisteis los materiales y recibisteis una recompensa por vuestro trabajo.