Oh, hola [%username]. Qué bueno que os dejéis ver otra vez. ¡Llegáis en el momento justo para aumentar aún más mis frustraciones!
Cómo no, he tenido que confeccionar completamente solo el diseño del uniforme para los Daevas de la luz mientras vos os divertíais. Ahora solo tengo que acabar un ejemplar de muestra.
¡Oh, qué trabajo más pesado! ¿Cómo he podido soportar todo este tiempo sin ayuda?
No, no tengo ninguna intención de despediros ni castigaros.
Lo que quiero es encadenaros y soltaros en Pandemónium con un traje hecho a medida y un cartel al cuello que diga: "Gratis: Elio[f:"Elia"] busca nuevo hogar sin gusto. Nos comemos a vuestro hijos. Por favor, sacrificad uno para mí, pues estoy terriblemente hambriento[f:"hambrienta"]".
Oh, claro que yo mismo no puedo hacerlo. Así que os enviaré ante Arences, al Pabellón de la Prosperidad, para que le pidáis cortésmente la caja de tinturas. Tengo que diseñar la obra maestra de forma que cumpla mi fantasía de colores ilimitados.
Hablad solo con [%dic:STR_DIC_N_Arenjess].
Pero no digáis nada a sus asesores, mi pequeña larva de la moda. Solo os contarían cosas que desbordarían vuestro pequeño cerebro y mi modesto bolsillo.
Oh, mi pequeña larva de la moda. No, sois aún menos que una larva. Primero están las larvas, después el estiércol de Airón y por último vos.
¿Sabéis por qué nunca ascenderéis al Olimpo de los diseñadores de moda? Porque ni siquiera sois capaz de solucionar cosas que solucionaría hasta un Trasgo.
Por favor, alejaos. Por mí como si acabáis con vuestra vida con una aguja.
¿Hay algo más que pueda hacer por vos?
Ah, vos parecéis fuerte. Pertenecéis a la clase de los [plur][%userclass], ¿cierto? ¿Queréis detenerme o algo así?
No es que haya hecho nada malo, claro... Pero aun así me siento un poco incómodo...
¿Estáis aquí por encargo de Andu?
En fin, entonces vos tenéis más paciencia que yo.
Tomad la dichosa Caja de tinturas de [%dic:STR_DIC_N_Andu]. ¡Mucha suerte en el nido de los mismísimos Balaúres!
¿Por qué llegáis tan tarde de nuevo, lentísimo[f:"lentísima"] [%userclass]?
Seguro que sois esa clase de [%userclass] que se para a cortar florecitas cuando un Balaúr los persigue. ¡Y seguro que seríais capaz de llegar tarde a una cena con el propio Aion!
Este ejemplar de muestra es una verdadera obra de arte: a excepción del color que falta. ¿Y por qué no tiene color?
(Mezcla los colores y deja el ejemplar de muestra en remojo en el recipiente).
A propósito, ¿conocéis el verdadero secreto del arte de diseñar moda, [%username]?
¡Los materiales adecuados! ¿Y sabéis en realidad qué tipo de color me habéis traído, miserable larva de la moda?
¡Justo el correcto! Tomad esto como recompensa. Espero poder seguir inculcando a vuestro cansado espíritu el hábito de la eficiencia.
Hablar con [%dic:STR_DIC_N_Arenjess]
Llevarle a [%dic:STR_DIC_N_Andu] la caja de tinturas
Para poder terminar su patrón de uniforme para los Daevas de la luz, Andu necesita su caja de tinturas. Obtenedla del administrador de almacén Arences y llevádsela.
Andu había terminado el diseño del nuevo uniforme de los Daevas de la luz y había comenzado a coser un ejemplar de muestra. Os pidió que consiguierais su caja de tinturas del administrador de almacén Arences.
Le llevasteis a Andu su caja de tinturas y, gracias a ello, consiguió resultados satisfactorios en los tejidos de muestra.