¿Os habéis enterado de que un hechicero reiano investiga los Gólems en la Mansión de Dorgel?
Entonces seguro que habéis escuchado que los Gólems de la mansión han cambiado a causa del hechicero dracan.
En un principio se crearon para combatir contra los Balaúres, sin embargo, ahora se han convertido en nuestros enemigos.
¿Iríais a la Mansión de Dorgel y una vez allí acabaríais con los [plur][%dic:STR_DIC_M_IDElementalN_Golem_Ranger_60_Ah] y los [plur][%dic:STR_DIC_M_IDElementalN_Golem_Melee_60_Ah]?
Me resulta muy desagradable tener que pediros que los derrotéis, ya que se supone que deberían pertenecer a nuestras fuerzas de combate en la lucha contra los Balaúres...
Los reianos aprobaron nuestro ataque a los Gólems, aunque algo reacios.
Desde que se admitiera la existencia de los Gólems, parece que en el grupo hay disputas sobre la necesidad de mantenerlo en secreto.
Pero ese no es nuestro problema. Nuestro problema son los propios Gólems.
Magnífico. Sin embargo, esta reiana ha creado una cantidad casi incontable de esos malditos seres. Llevará un tiempo destruirlos a todos.
Ojalá podamos reconstruir a los Gólems con su razón y con los guijarros que dejasteis.
Esta recompensa procede directamente de Sánctum. Haced con ella lo que queráis.
Acabar con los [plur][%dic:STR_DIC_M_IDElementalN_Golem] en la [%dic:STR_DIC_W_ZONE_NAME_IDElemental_2] ([%2]/9)
Hablar con [%dic:STR_DIC_N_Aughoos]
Habéis aceptado derrotar a los Hetgólems leales y los Hetgólems luchadores cuerpo a cuerpo para evitar que se conviertan en soldados balaúres.
La situación es un poco peligrosa ya que los Hetgólems, que se crearon originalmente como fuerzas de combate de los reianos, podrían convertirse ahora en parte de las fuerzas de combate de los Balaúres.
Por eso fuisteis a la Mansión de Dorgel y una vez allí derrotasteis a Hetgólems leales y Hetgólems luchadores cuerpo a cuerpo.