¿Cómo anda vuestra Arma de asta soberana noble de Siel, elio[f:"elia"]? Parece que ya ha participado en un par de batallas más de la cuenta y ha visto tiempos mejores.
¿No creéis que ha llegado la hora de mejorarla? ¿Estáis preparado[f:"preparada"] para empuñar el Arma de asta dominante de Siel?
No os cobraré nada por mis servicios, pero tendréis que conseguir y refinar los objetos necesarios vos mismo[f:"misma"].
Eso pensaba yo, Daeva.
Como dije, tenéis que hacer vos mismo[f:"misma"] los preparativos necesarios, pero como [%userclass] que sois, no os costará mucho.
¿Qué os parece?
Como ya os dije, primero necesito algunas cosas: Esencia vorpalina, un Refinador sulaco y un Lingote de aurio sagrado. Un poderoso Balaúr en el interior del Templo de Besmúndir tiene la [%dic:STR_DIC_I_QUEST_Rudra_Essence_01].
He oído que un Sulaco prisionero del clan Sombranocturna tiene el [%dic:STR_DIC_I_QUEST_30235a]. También podéis comprarle el [%dic:STR_DIC_I_Blessed_Aurium_01] a él mismo: se trata de un mineral sulaco y es bastante caro, por cierto.
Cuando hayáis reunido todos los materiales, llevadlos al alto horno de la Herrería de Debilcarim y refinadlos en uno solo. Obtendréis Esencia de Siel cristalizada; traédmela y yo haré el resto.
Pero si vuestra arma de asta no se fabricó para resistir tanto uso como le dais, Daeva.
Ya va siendo hora de convertirla en el Arma de asta dominante de Siel, pero la decisión es vuestra, [%userclass]..
Ya os estoy procesando un arma, Daeva. ¡No puedo hacer dos cosas a la vez!
Sería demasiado complicado. Se me olvidaría qué componente corresponde a qué y cuántos hacen falta: me resultaría demasiado confuso.
Concentrémonos mejor en un arma cada vez, ¿vale?
Creía que necesitaríais más tiempo, Daeva... mucho más tiempo.
¡Impresionante! Son muy pocos los que se aventuran en el Taller Jotun.
Veamos qué habéis creado, entonces.
Daeva, sé que ardéis en deseos de mejorar vuestra arma, pero no se puede poner el carro delante del caballo. Hay que ir siempre paso a paso.
Primero tenéis que conseguir la [%dic:STR_DIC_I_QUEST_Rudra_Essence_01], el [%dic:STR_DIC_I_QUEST_30235a] y el [%dic:STR_DIC_I_Blessed_Aurium_01].
Después, id al Taller Jotun y elaborad Esencia de Siel.
Esta esencia es estable y concentrada, buen trabajo. Hará que vuestra arma sea muy penetrante.
(Echa la Esencia de Siel en un recipiente metálico y la trabaja).
Tomad, ya está lista: ahora tenéis un Arma de asta dominante de Siel. Que su poder arrolle a todos los enemigos que se interpongan en vuestro camino.
Reunir los [%dic:STR_DIC_I_QUEST_30237_All] y refinarlos en la [%dic:STR_DIC_W_IDTemple_Low_SZ_C3]
[%collectitem]Llevar la Esencia de Siel a [%dic:STR_DIC_N_Gefeios]
Gefeios os ha dicho que es posible mejorar vuestra Arma de asta soberana noble de Siel. Reunid los materiales necesarios y refinadlos en el alto horno de la Herrería de Debilcarim.
Gefeios dijo que era posible mejorar vuestra Arma de asta soberana noble de Siel.
Por tanto, conseguisteis Esencia vorpalina, el Refinador sulaco y el Lingote de aurio sagrado y los llevasteis al Taller Jotun para fabricar un cristal llamado Esencia de Siel.
Cuando se la llevasteis a Gefeios, fabricó para vos el Arma de asta dominante de Siel.