Vuestro aspecto no hace justicia a vuestra reputación, [%username]. He visto ir y venir a muchos[f:"muchas"] Daevas como vos... estrellas fugaces, nada más. Brillan mucho, pero se apagan rápido.
¡Pero de vos se decía que eráis un[f:"una"] Daeva muy capaz! Quizá el[f:"la"] [%userclass] más capaz de todo Ínguison.
Por eso os pido ayuda.
Está claro que vos lo sabéis desde hace tiempo, pero Ínguison tiene muchos problemas. El territorio pertenece a los Balaúres, así que los problemas son nuestro pan de cada día.
Mi legión Hojasusurrante no tiene suficientes efectivos para ocuparse de todos los problemas que debemos resolver. Por eso estamos hablando, [%username].
Me es completamente indiferente lo que penséis de mí y seguro que a vos os ocurre lo mismo. Los negocios son los negocios. Vos nos ayudáis y yo os pago. ¿Qué os parece?
Como intuía, [%username]. La mejor manera de llegar a la conciencia de un[f:"una"] Daeva pasa por su monedero. Hoy en día, el honor tiene un precio.
Si cumplís mis misiones, os entregaré una pequeña recompensa. Bueno, quizá no sea tan pequeña.
Tenéis que reunir [plur][%dic:STR_DIC_I_QUEST_IDCatacombs_Certification_01] y mostrármelos. Antes de encomendaros tareas importantes, quiero ver qué tal lo hacéis.
Tendría que haberlo sabido, [%username]. No he dicho la palabra mágica: Quinas.
Los[f:"Las"] Daevas jóvenes como vos no tenéis ningún sentido del honor ni de la responsabilidad, pero os creéis con derecho a todo.
Como siempre seáis así, esto va a acabar mal.
No está mal, Daeva, no está mal. Creía que habríais necesitado más tiempo para completar la misión.
A veces, las sorpresas hasta son buenas.
Mostradme qué habéis reunido... Mostradme los Certificados de rendimiento.
¿Es una broma? Eso me parecía, [%username].
Los Daevas de hoy en día no son más que unos fanfarrones. No os enorgullecéis por vuestras misiones. ¿Queríais impresionarme?
¡Entonces id y cumplid misiones importantes como la que os he encomendado! Traedme los [plur][%dic:STR_DIC_I_QUEST_IDCatacombs_Certification_01].
Me alegro de haberme equivocado con vos: significa que los rumores eran ciertos. Sois un[f:"una"] [%userclass] tremendamente bueno[f:"buena"].
Con tantos Certificados de rendimiento, no me queda otra opción que reconocer vuestros servicios en nuestra lucha en Ínguison.
Aquí tenéis vuestra recompensa: una de las mejores diademas que habéis visto nunca.
Reunir [plur][%dic:STR_DIC_I_QUEST_IDCatacombs_Certification_01] y llevárselos a [%dic:STR_DIC_N_Yulia]
[%collectitem]Yulia, la general de brigada de la legión Hojasusurrante, os ha prometido una generosa recompensa si cumplís misiones importantes para ella. Llevadle Certificados de rendimiento.
Yulia os confesó que su legión no podía ocuparse de todos los problemas de Ínguison y prometió recompensaros si cumplíais misiones importantes.
Cuando realizasteis suficientes encargos, disteis a Yulia vuestros Certificados de rendimiento y recibisteis una diadema como recompensa.