A todos los que pertenezcan a los Obscurati:
Los oráculos creen que los Daevas que se encuentren o vayan a encontrarse en un futuro próximo en la Fortaleza de Hielo de Morfugio disponen de un gran potencial.
Vuestra misión consiste en actuar como [%dic:STR_DIC_E_Mentor] de uno o más [plur][%dic:STR_DIC_E_Da_20_29] de vuestra elección.
Reparad juntos las [plur][%dic:STR_DIC_OBJ_Q47003] de los alrededores de la fortaleza. Hablad con [%dic:STR_DIC_N_Mephisto] cuando hayáis cumplido la misión. Él os recompensará por vuestro éxito.
Nunca olvidéis nuestra misión: ser líderes y consejeros de los jóvenes Daevas para que puedan desarrollar su potencial.
Sí, se podía haber enviado a los soldados de Morfugio a reparar las esferas, pero ese no es el tema.
Para ellos hubiera supuesto solo una obligación más. Para vos y para vuestros aliados ha sido una verdadera experiencia.
¿Cienos? ¿En las esferas? ¡No es de extrañar que no funcionaran!
Me alegro de que hayáis solucionado el problema. Reforzar nuestra seguridad y potenciar a un joven Daeva, eso es ser eficiente.
Así ganamos guerras, [%username]. Seguid siempre así.
Actuar como [%dic:STR_DIC_E_Mentor] de un [%dic:STR_DIC_E_Da_20_29] y reparar las [plur][%dic:STR_DIC_OBJ_Q47003] ([%2]/5)
Dar parte a [%dic:STR_DIC_N_Mephisto]
Los Obscurati os han asignado una misión; cumplidla.
Los Obscurati os encargaron que ayudaseis como mentor a los jóvenes Daevas de Morfugio a reparar las esferas mágicas de los alrededores de la fortaleza.
Matasteis a los Cienos que se habían colado en las esferas junto con vuestro protegido y se os elogió y recompensó por ello.