Ah, arieluma. ¡Me alegra veros por aquí!

Hace poco os vi trabajando en una armadura. Observé vuestras manos, vuestros dedos... incluso vuestros ojos. He visto cómo guiáis las herramientas, cómo acariciáis el metal. Poseéis un don.

Ya es hora de que os presentéis a la prueba de maestría en fabricación de armaduras.

¿En qué consiste?

Bueno, no es sencilla... Pero he visto vuestro trabajo, la aprobaréis.

Debéis fabricar una armadura extraordinaria como ofrenda para el templo de uno de los soberanos empirianos. Debe ser resistente, debe ser bella y debe ser... digna.

¿Qué decís? ¿Queréis presentaros a la prueba y convertiros en maestro[f:"maestra"] de la fabricación de armaduras?

Aceptar Rechazar

¡Por la luz de Ariel, habéis elegido un buen momento, [%username]! La suma sacerdotisa Eremitia ha encargado un peto de placas ceremonial. Creo que deberíais forjarlo vos.

Yo ya he creado un bonito diseño, así que solo tenéis que ir a ver a [%dic:STR_DIC_N_Menomes] y pedírselo. Decidle que queréis presentaros a la prueba de maestría.

Así lo haré.

¿Decís que vuestras capacidades no están a la altura? He visto vuestro trabajo, sí que sois capaz. Ya sois un[f:"una"] maestro[f:"maestra"], tan solo os falta el título. Estoy plenamente convencido de ello, [%username].

No obstante, si consideráis que aún no ha llegado el momento, volved cuando cambiéis de opinión. Consultadlo con la almohada.

Bien, lo consultaré... ¿con la almohada?

¿Un patrón para peto de placas? ¿Cómo es ese patrón? Deberíais ser un poco más específico[f:"específica"], Daeva.

¿Qué talla? ¿Qué color? ¿De una sola pieza o tal vez con malla alrededor de los hombros? Tengo unos cien patrones para elegir...

Necesito el diseñado para Eremitia.

Oooh, ¿os referís al Peto de placas noble de Eremitia? Estaba esperando que alguien se decidiera a empezar a trabajar en él.

Pero no hay solo un patrón, hay dos. ¿Cuál queréis? Está el modelo sencillo, el Peto de placas de Eremitia, del que a veces se puede lograr el Peto de placas noble de Eremitia... si conocéis bien los truquillos de la fabricación de armaduras, claro.

También podéis rascaros un poco el bolsillo y comprar el patrón del Peto de placas noble de Eremitia, que contiene instrucciones minuciosamente detalladas que os permitirán obtener siempre una pieza extraordinaria. Es un poco más caro, pero merece la pena.

Con el del Peto de placas de Eremitia será suficiente. Tengo el dinero. Dadme el del Peto de placas noble de Eremitia.

O bien tenéis mucha fe en vuestras capacidades o bien en vuestra suerte, Daeva. En cualquier caso, este patrón tiene un pequeño pero. Solamente disponéis de un intento para forjarlo. Por eso es más barato. El maestro Vulcano lo ha dotado de un hechizo de autodestrucción. Sinceramente, creo que no se fía de mí.

¿Me permitís que os recomiende el del Peto de placas noble de Eremitia? Cuesta un poco más, pero a la larga puede que os salga más rentable.

Y bien, ¿qué decís? ¿El patrón del Peto de placas de Eremitia por 167 500 Quinas, o el del Peto de placas noble de Eremitia por solo 223 000 Quinas?

¡Qué caro! Me quedo con el del Peto de placas de Eremitia. Dejad que me lo piense.

Habéis hecho una buena elección, [%username]. Más vale prevenir que curar, como siempre decía mi padre.

Ya que habéis elegido vuestro patrón, debéis saber que el del Peto de placas noble de Eremitia os costará 223 000 Quinas y el patrón sencillo del Peto de placas de Eremitia, 167 500 Quinas.

Ciertamente, una pequeña diferencia de precios, pero el producto lo vale. ¿Seguís queriendo comprar el diseño del Peto de placas noble de Eremitia?

Sí, quiero el del Peto de placas noble de Eremitia. Dejad que me lo piense otra vez.

¿Ya habéis forjado el Peto de placas noble de Eremitia? ¿Es esto?

Dejad que lo vea. Debo darle el visto bueno antes de llevarlo al Monasterio de Cáisinel. Al fin y al cabo, se trata de una ofrenda.

Me he esforzado mucho.

¿Dónde... dónde está el Peto de placas noble de Eremitia? ¡Pensaba que queríais empezar con vuestro trabajo!

Oh, no, nada de eso. ¡No basta solo con comprar el patrón! También debéis forjar el [%dic:STR_DIC_E_QUEST_19014].

¡Se trata de vuestra prueba de maestría, [%username]! ¡Esto no es un alegre paseíllo por el campo! ¡No va a ser pan comido! Tenéis que esforzaros un poco.

Disculpadme, lo intentaré de nuevo.

¿Dónde está el Peto de placas noble de Eremitia? ¿Ya lo habéis forjado? Le he dicho a Eremitia que va a recibir una armadura maravillosa, creada por un[f:"una"] aspirante a maestro[f:"maestra"].

¡Por favor, no me dejéis delante de la suma sacerdotisa cual vulgar mercader sugo! He arriesgado mi reputación por vos, ¡así que id a fabricar el [%dic:STR_DIC_E_QUEST_19014]!

Vale, vale, me pongo a ello ahora mismo.

Sé por qué estáis aquí, [%username]. Queríais forjar el Peto de placas noble de Eremitia y habéis fracasado estrepitosamente, ¿no es cierto?

Lo siento, pero no puedo hacer nada por vos. Debéis acudir de nuevo a [%dic:STR_DIC_N_Menomes] y pedirle otra vez el patrón del [%dic:STR_DIC_E_QUEST_19014]. No puedo hacer más por vos.

¡Mecachis! Iré a dar con él.

Dado que volvéis ante mí, supongo que no habéis conseguido forjar el Peto de placas noble de Eremitia.

Y yo que creía que teníais el don de Ariel...

Necesito nuevamente el patrón.

Daeva, Daeva, Daeva... Vais a necesitar más Quinas.

No hago ofertas especiales ni regateo. Para eso, id a Asmodia. Los elios no se dedican a hacer negocios en el mercado negro. Preferimos un modelo de comercio equitativo y sencillo.

Así que empecemos de nuevo: el patrón del Peto de placas de Eremitia cuesta 167 500 Quinas y el del Peto de placas noble de Eremitia, 223 000 Quinas. ¿Cuál queréis?

Dejad que me lo piense un poco más.

¡Seguid la senda de la luz! ¡Mirad esto! ¡Realmente habéis conseguido forjar el Peto de placas noble de Eremitia después de tan pocos intentos!

No quisiera hablar de un don innato, [%username], pero tiene muy buena pinta.

Ojo, no os vayáis a celebrarlo a la taberna todavía. Aún debo evaluar vuestra obra para asegurarme de que es digna... de Eremitia. Os mantendré al tanto.

Pedir a [%dic:STR_DIC_N_Menomes] el patrón para la prueba de maestría

Fabricar el [%dic:STR_DIC_E_QUEST_19014] y llevárselo a [%dic:STR_DIC_N_Vulcanus]

[%collectitem]

Pedir otra vez a [%dic:STR_DIC_N_Menomes] el patrón para la prueba de maestría

Estáis listo[f:"lista"] para presentaros a la prueba de maestría en fabricación de armaduras. Forjad un peto de placas para la suma sacerdotisa Eremitia para demostrar que tenéis derecho a conseguir el título de maestro[f:"maestra"].

Vulcano os recomendó para la prueba de maestría en fabricación de armaduras.

Decidisteis intentarlo. Cuando le llevasteis el Peto de placas noble de Eremitia como tributo para la suma sacerdotisa del Monasterio de Cáisinel, alabó encarecidamente vuestro trabajo.

Sin embargo, también dijo que aún había que evaluar la armadura antes de llegar a una decisión definitiva. Deberéis esperar al resultado.

Nueva misión: [%questname] Activa: [%questname]