Espero que... entretanto, hayáis comprendido la gravedad del... caos... de mi interior.

El mismo éter que me hizo despegar... les ha hecho algo... nuevo a las criaturas que anidaban en mí.

Antiguamente todos éramos uno. Una unidad simbiótica... natural... armónica. Perfecta. Ahora estamos en guerra.

¿En guerra? ¿Por qué?

El éter... los ha vuelto locos. Lo codician tanto que lo buscan... con rabia. Me... perforan el cuerpo... intentan llegar a mi resina desesperadamente, solo para beber un trago... un pequeño trago del éter que hay en mí.

Todos los insectos están enloquecidos, pero los peores... se llaman [%dic:STR_DIC_M_IDElim_1F_Sheluk_KeyNM_52_Ae], [%dic:STR_DIC_M_IDElim_1F_Clodworm_ItemNM_52_Ae] y [%dic:STR_DIC_M_IDElim_2F_Octaside_KeyNM_52_Ae].

Desafortunadamente, han desarrollado... fuerzas extrañas. Para cumplir con esta misión debéis... reunir todas vuestras fuerzas, [%userclass]. Deberéis... luchar contra criaturas mutadas... sin pensar un momento en vuestra supervivencia.

Aceptar Rechazar

Está bien... escuchad. Os describiré... estas fuerzas. [%dic:STR_DIC_M_IDElim_1F_Sheluk_KeyNM_52_Ae] tiene en su interior... una piedra mágica que le otorga una fuerza increíble.

Luego está [%dic:STR_DIC_M_IDElim_1F_Clodworm_ItemNM_52_Ae]. Su defensa es... perfecta... reforzada por una piedra protectora que tiene en su interior.

Y por último está [%dic:STR_DIC_M_IDElim_2F_Octaside_KeyNM_52_Ae]. Antes... ya era lo suficientemente poderoso, pero ahora tiene... una piedra en su interior... que hace que todo el que se le acerque se quede dormido. El éter es una sustancia misteriosa... [%username]. Nosotros los Elims nunca la hemos... entendido por completo.

Partid... haced lo que os he pedido... Matadlos y destrozad sus artefactos...

Lo haré. Aguantad.

No... Vos... no podéis rechazar mi ruego...

Recapacitad, Daeva. Si estas criaturas... ya me causan daños devastadores a mí... imaginaos si... estos objetos cayeran en... manos... de vuestros enemigos...

Ahí lleváis razón...

¿Está hecho? ¿Están muertos... los tres?

Sí.

Entonces... puedo descansar de nuevo.

Gracias, Daeva. Estos tres... ya me habían hecho muchas... llagas. Fue mi culpa... que se hicieran tan fuertes... acabar con ellos... ha sido un gesto muy bondadoso por vuestra parte...

Mi agradecimiento... y mis recompensas... son vuestros.

Quitarles los objetos extraños a los [%dic:STR_DIC_M_IDElim_keynamed] y diezmar sus fuerzas

[%dic:STR_DIC_I_KASPA_DAMAGE_ITEM] ([%5]/10)

[%dic:STR_DIC_I_KASPA_STONESKIN_ITEM] ([%8]/5)

[%dic:STR_DIC_I_KASPA_GROUPSLEEP_ITEM] ([%11]/3)

Hablar con el [%dic:STR_DIC_N_CaspaGhost_01]

Los viejos amigos de Taloc se han convertido en enemigos mutados y perniciosos a causa del éter concentrado en el Elim. Matadlos y liberad a Taloc de esta peculiar carga.

Taloc no podía hacer nada mientras el éter mutaba a sus amigos en su propio cuerpo y los convertía en bestias fuera de control.

Os pidió que los matarais y que destruyerais los objetos poderosos que el éter había creado en su interior. Argumentó que sus enemigos comunes podían utilizar estos objetos con fines terribles.

Aceptasteis la misión, matasteis a Sísire, a Gelmar y a Neit y anulasteis la fuerza de los objetos de sus cuerpos inertes.

Nueva misión: [%questname] Activa: [%questname]