La [%dic:STR_DIC_W_ZONE_NAME_LDF5_SZ_R1] es la guarnición principal del ejército de Beritra. Desempeña una función muy importante en el control del Subsuelo de Cantalón.
En el sur, la capitana Lata está al frente de la guarnición de su 2.º ejército, pero en el norte, en la guarnición del 1.er ejército, parece haberse nombrado comandante a su seguidor.
Nuestra tropa es demasiado pequeña para efectuar un ataque directo, por lo que parece que lo mejor será dejar fuera de combate al comandante enemigo y causar confusión.
Id inmediatamente a la guarnición del 1.er ejército de Lata y acabad con el [%dic:STR_DIC_M_LDF5_Under_Vri_HeHeal_Q_Pr_N_65_Ae] del ejército de Beritra.
Si eliminamos a ese asesor de operaciones, el ejército de Beritra no podrá ponerse en movimiento tan fácilmente en el norte del Subsuelo de Cantalón.
Hay que tener una buena estrategia para combatir a un enemigo superior en número.
Por tanto, es importantísimo neutralizar al [%dic:STR_DIC_M_LDF5_Under_Vri_HeHeal_Q_Pr_N_65_Ae], que controla la 5.ª tropa del ejército de Beritra en el norte del Subsuelo de Cantalón.
¿Cómo va la operación para acabar con él?
La 5.ª tropa del ejército de Beritra tiene más dificultades que las demás tropas y le resultará difícil encontrar una persona eficiente como Grazda.
Ahora será un poco más fácil llevar a cabo la operación aquí en el Subsuelo de Cantalón.
Os he preparado una recompensa como muestra de agradecimiento. Espero que os guste.
Acabar con el [%dic:STR_DIC_M_LDF5_Under_Vri_HeHeal_Q_Pr_N_65_Ae] ([%2]/1)
Hablar con [%dic:STR_DIC_N_LDF5_Under_Oturu_E]
Acabad con el Oficial superior Grazda, que dirige el ejército de Beritra en el norte del Subsuelo de Cantalón.
Otur os pidió que eliminarais a Grazda, uno de los comandantes importantes del ejército de Beritra en el Subsuelo de Cantalón.
Después de que acabarais con Grazda se respiró alivio pues, sin su competente comandante, la 5.ª tropa del ejército de Beritra se encontraba antes graves problemas.