Espero que vengáis para ayudarnos con la reconstrucción del Impetúsium.

El [%dic:STR_DIC_W_DF1A_30] está muy cerca, así que restaurarlo nos daría la supremacía estratégica sobre los Maus y la parte sur de Guardiavieja.

Pero mirad a vuestro alrededor: reconstruir estas ruinas es un proyecto colosal, o sea que manos a la obra, [%userclass].

¿Qué órdenes tenéis?

Hay un millón de cosas que hacer, pero por el momento, mi mayor problema son los [plur][%dic:STR_DIC_M_UndeadD_18_An].

Algo los despertó hace unas semanas; surgen de la tierra y atacan a nuestros trabajadores. Cuando se acercan, a veces se les oye susurrar sobre guerra contra los Maus.

Estos antiguos guerreros claman venganza porque los Maus los mataron y no se dan cuenta de que nosotros no lo somos.

¿Tengo que luchar contra los Espíritus?

Me temo que sí. Para continuar con la reconstrucción, tenemos que dispersarlos. Ya de por sí llevamos retraso con los plazos y el comandante Sutrán no es un hombre de paciencia.

No se puede acabar con los [plur][%dic:STR_DIC_M_UndeadD_18_An] para siempre, pero se los puede obligar a desaparecer por un período. Eso nos haría ganar algo de tiempo, cosa que necesitamos con urgencia.

Lo conseguiréis.

¿Habéis dispersado a los [plur][%dic:STR_DIC_M_UndeadD_18_An]?

Muy bien. Ahora solo nos queda un millón menos una tareas que hacer... por lo menos, hasta que los Espíritus reaparezcan. Entonces, empezaremos otra vez desde el principio.

Aunque si consiguiésemos apaciguar a los antiguos héroes, daríamos un gran paso adelante. Para ello tendríamos que evitar que los Maus invoquen al gran enemigo de los héroes: Umcata.

Os escucho.

He informado a la fortaleza y el centurión Morn ha elaborado un plan.

El cabecilla mau [%dic:STR_DIC_M_LycanFighterSQ_18_An] era conocido por su ferocidad y valentía. Los Maus actuales siguen venerándolo y podrían invocar su espíritu.

Fueron las garras de Umcata las que mataron a los antiguos héroes, por eso es tan importante impedirlo. Por lo tanto, si conseguimos... o mejor dicho: si conseguís invocar al espíritu de Umcata y eliminarlo mientras permanece despierto, los Espíritus de héroe podrán descansar en paz.

¿Sería eso una solución permanente?

Los antiguos héroes y Umcata están conectados entre sí en un ciclo eterno del destino; mientras intentan detener a los Maus, no pueden acabar con Umcata porque se rompería el ciclo.

Pero vos sí que estáis fuera de él: podríais destruir al espíritu de Umcata para siempre.

Si queréis invocar a Umcata, tenéis que ofrendar los [%dic:STR_DIC_E_18] en la [%dic:STR_DIC_E_19]. Morn y yo también sabemos de qué tres objetos se trata: un fragmento de hueso de Umcata, su arma y sus pendientes. Encontrad los [%dic:STR_DIC_E_18], despertadlo y eliminadlo para siempre.

¿Dónde puedo encontrar los objetos?

Encontraréis el [%dic:STR_DIC_I_QUEST_2018A] en manos uno de los [plur][%dic:STR_DIC_M_LycanWarriorS_18_Ae] o de una de las [plur][%dic:STR_DIC_M_LycanHunterS_17_An] de su poblado; de eso estamos bastante seguros.

El [%dic:STR_DIC_E_20] con sus pendientes se encuentra en algún saliente al norte del Impetúsium. Estará guardado por Espíritus, así que preparaos.

Nos hemos enterado de que los [plur][%dic:STR_DIC_M_AElemental1stD_18_An] o los [plur][%dic:STR_DIC_M_AElemental2ndD_18_An] han robado el [%dic:STR_DIC_I_QUEST_2018C] a los Maus. Por eso no han podido invocar ellos mismos a Umcata.

En cuanto tengáis en vuestro poder los tres objetos, dirigíos hacia la orilla al sur del Impetúsium y buscad la [%dic:STR_DIC_E_19]. Cuando llevéis los [%dic:STR_DIC_E_18] a su tumba, se despertará. Ese es el momento preciso para eliminarlo.

¡Ya estoy en camino!

(La tumba emite un zumbido grave y vibrante).

(Para invocar a Umcata, colocad los tres objetos delante de la lápida).

¡Umcata, yo os invoco!

(Se sigue oyendo el zumbido, pero no ocurre nada más).

(Intentad ofrendar los tres objetos a la vez).

¡Umcata, invoco vuestro espíritu con estos tres objetos!

¡Aquí estáis! Eso significa que habéis acabado con el espíritu de Umcata, ¿no?

Por favor, contadme qué ha ocurrido.

Hice la ofrenda y entonces...

Muy bien, [%username]. Ahora los Espíritus de héroe por fin deberían regresar al éter y podremos contratar nuevos trabajadores.

Lo mejor es que puedo informar de un éxito al comandante Sutrán. ¡Nos pondremos al día enseguida!

Tomad, un regalo para vos. Me gustaría mostraros mi agradecimiento por hacer que esta colosal reconstrucción parezca un poco menos... colosal.

Hablar con [%dic:STR_DIC_N_Gulkalla]

Acabar con los [plur][%dic:STR_DIC_M_UndeadD_18_An] ([%5]/3)

Volver junto a [%dic:STR_DIC_N_Gulkalla]

Llevar los [%dic:STR_DIC_E_18] a la [%dic:STR_DIC_E_19], invocar a su espíritu y acabar con él

[%collectitem]

Volver a presentarse ante [%dic:STR_DIC_N_Gulkalla]

Reuníos con [%dic:STR_DIC_N_Gulkalla] y ayudadlo con la reconstrucción del Impetúsium.

Gulcala tenía la misión de reconstruir el Impetúsium, pero la mayoría de sus trabajadores huyeron después de que les atacaran los Espíritus de antiguos héroes. Dispersasteis a los Espíritus y, entonces, Gulcala averiguó por qué salieron de la tierra y cómo se los podía devolver al éter.

Por petición de Gulcala, conseguisteis algunos objetos necesarios para invocar al espíritu de Umcata, el antiguo cabecilla mau. Finalmente, acabasteis con él para que los antiguos héroes por fin pudiesen descansar en paz.

Orden: [%questname] Progreso: [%questname]