Saludos de nuevo, [%username].
Es evidente que entrenáis duro. Vuestros progresos no pasan desapercibidos.
Es tan admirable que me gustaría haceros una oferta muy especial. ¿Queréis intentar superar la prueba del poder divino?
Las Habilidades del poder divino son habilidades especiales que Aion ha concedido a Daevas como vos. Sin embargo, puesto que raras veces se utilizan, algunos veteranos no están muy familiarizados con ellas.
La prueba del poder divino es una iniciativa del gobernador ideada para resolver este problema.
Aunque lo llamamos prueba, en realidad es más bien algo así como una unidad de entrenamiento. Concluye cuando hayáis utilizado la habilidad que elijáis 10 veces. ¿Qué me decís? ¿Queréis intentarlo?
Excelente. Así que sois asesino[f:"asesina"], lo que significa que no hace mucho que aprendisteis el Rayo veloz.
Pues trabajaréis con el [%dic:STR_DIC_E_DP_As] en vuestra prueba de la fuerza divina. Avisadme de nuevo cuando hayáis utilizado esa habilidad 10 veces.
Acumuláis fuerza divina automáticamente cuando lucháis. ¡Mucha suerte!
Qué sorpresa. Contaba con que accederíais.
Aquellos que superen la prueba obtendrán una armadura especialmente fabricada para asesinos. Por tanto, volved a pensarlo y después avisadme.
Estáis realizando la prueba del poder divino, ¿no es cierto?
Y bien, ¿habéis utilizado Rayo veloz 10 veces, tal y como os indiqué?
¿Puedo tocar vuestra frente?
Mmmm... vuestro poder divino fluye con equilibrio y fluidez. Parece que habéis ensayado concienzudamente el ejercicio de vuestra Habilidad del poder divino.
Bien hecho. Habéis superado la prueba. Pero seguid trabajando en vuestras habilidades. El Abismo está lleno de elios y Balaúres a los que... en fin, estoy segura de que sabéis qué hacer con ellos, ¿no es cierto?
Por favor, tomad esta recompensa. Se la entregamos a todos aquellos que superan la prueba. Seguro que os prestará un buen servicio en vuestra labor como asesino[f:"asesina"].
Utilizar el [%dic:STR_DIC_E_DP_As] ([%2]/10)
Dar parte a [%dic:STR_DIC_N_Sigyn]
El gobernador subvenciona la prueba del poder divino. Utilizad el Rayo veloz 10 veces para superar la prueba.
Siguin os invitó a realizar la prueba del poder divino que se ofrece a los Daevas sin experiencia en el manejo de esta fuerza.
Cuando fuisteis a ver a Siguin tras haber utilizado el Rayo veloz 10 veces, esta os felicitó por haber superado la prueba.