A veces Sugos se ayudan mutuamente, Daeva, aunque creáis que solo se preocupan de Quinas. Cuando podemos, nos ayudamos unos a otros, sí, sí.
Barosuner ayudó a Huarinriner una vez y ahora necesita ayuda... Sí, sí... tenía problemas, ha perdido su negocio, sus Quinas...
Pero no ha perdido a sus amigos, no, no. Ahora Huarinriner lo ayudará.
Barosuner quiere empezar de nuevo. Tiene nueva tienda, pero ahora necesita mercancías para vender.
Mercancía más lucrativa en Beluslan es Mineral de maleco, pero Barosuner no puede obtenerlo. Oferta más alta, igual precio más bajo, igual beneficio más bajo, ¿sí? Sí.
En lugar de ello tengo mercancía perfecta para Barosuner: ¡Cristales de Malecor! ¡Yang, yang!
¿Por qué? Porque Cristales de Malecor tienen brillo único y maravilloso. En Beluslan valdrían una fortuna si no fuera por las historias absurdas...
¿Historias de terror para niños, sí? Así empezó. Ahora todos en Beluslan creen que Cristales de Malecor contienen Espíritus balaúres... ¡y maldición!
Historias absurdas arruinan posibilidades de negocio, pero abren otras posibilidades. Historias se cuentan en Beluslan, y Barosuner está en Morfugio; así que le llevaremos cristales, él venderá cristales, él ganará Quinas, nosotros ganamos Quinas Y amigos, ¿sí?
A Malecores los podéis encontrar en Valle de Gigantes, yang.
Traed a Sugo [plur][%dic:STR_DIC_I_QUEST_2547a] de [%dic:STR_DIC_M_HolyServantAmethystD_35_An] y [plur][%dic:STR_DIC_I_QUEST_2547b] de [%dic:STR_DIC_M_HolyServantAmethystBigD_36_An], yang.
Traed a Sugo 7 Cristales rojos. Cristales azules son más valiosos, pero más difíciles de conseguir... Sugo no es tan... Con 3 es suficiente, yang.
Ah, sí; si Daeva trae cristales a [%dic:STR_DIC_N_Shugo_DF2_7], Sugo pagará algo.
A precio de cristales hay que aplicar tasa que se debe pagar a Sugo, yang.
¡¿Qué?! ¡¿No digáis a Luriner que Daevas son tan necios como para creer historias también?!
Luriner siempre lleva cristales, ¡sí! ¡Y mirad, está bien! Es cierto que semana pasada se quemó tienda de campaña, ¡pero fue pura casualidad!
¡Tenéis que aceptar encargo vos, [%username]! ¡Los demás tienen demasiado miedo! Yang...
Ah, un[f:"una"] cliente, ¡¿sí?! ¡Pasad, pasad!
¡Bienvenido[f:"Bienvenida"] a boutique de Barosuner! Podéis tener todo lo que queráis... tan pronto como Barosuner reciba mercancías... yang...
¿Huarinriner os envía? ¿Por qué? ¡No lleváis nada, Daeva! ¿Quién de los dos es necio[f:"necia"]? ¿Daeva o Huarinriner?
Huarinriner debería haber enviado mercancías hace mucho. Dijo cristales especiales, cristales mágicos. Pero aún no ha llegado entrega, ¿y de qué sirve tienda sin nada que comprar? Yang...
¡Ah! ¡Cristales bonitos! ¡Mirad! ¡Mirad cómo resplandecen!
¡Tengo que dar gracias a Huarinriner! Deben de valer fortuna en Beluslan: Huarinriner es muy generosa por enviarlos aquí.
Gracias, Daeva. ¡Por fin puedo recuperar mi reputación!
Reunir cristales de [plur][%dic:STR_DIC_M_HolyServantAmethystD_35_An] y de [plur][%dic:STR_DIC_M_HolyServantAmethystBigD_36_An] y llevárselos a [%dic:STR_DIC_N_Shugo_DF2_7]
[%collectitem]Destruid Malecores resplandecientes y Malecores destelleantes y buscad en sus restos Cristales rojos y azules. Llevad los cristales a Barosuner.
Huarinriner os dijo que Barosuner necesitaba mercancías para su nueva tienda.
Destruisteis una buena cantidad de Malecores resplandecientes y Malecores destelleantes, reunisteis Cristales rojos y azules y se los llevasteis a Barosuner.