¡Destino, providencia, ventura! Llamadlo como queráis, no está tallado en piedra. No, se arremolina como el éter, como...
Un momento, vos sois [%username]. Por favor, disculpadme. Nada de bobadas místicas con vos.
¡Bueno, no podéis culparme porque me adapte a la inmensa mayoría de mi público! Muchos quieren que parezca complicado y extraordinario. Para mí, simplemente es mi trabajo.
Sin embargo, lo que les ofrezco es lo mismo que a vos ahora: traedme un símbolo de vuestra fortaleza en la batalla y haré que vuestro destino cambie para mejor.
¡Muy bien! Tan solo tenéis que superar el nivel 4 de la Ordalía de Solus. ¡Nada más! Completad el nivel, recoged el distintivo de la ordalía que encontrasteis allí y traédmelo.
Utilizaré mi influencia en vuestro favor.
Interesante. Habéis trabajado tan duro y conseguido tanto... y no aceptáis ninguna ayuda para garantizar vuestro éxito.
Espero que vuestra desmesurada confianza en vos mismo[f:"misma"] no se vuelva contra vos. Solo tendríais que hacer una minucia.
Buen trabajo, [%username].
Imagino que habréis estado en la Ordalía de Solus y que traéis mi distintivo, ¿verdad?
Lo sé, lo sé. Lo que os he pedido requiere algo de trabajo, pero de verdad pensaba que no sería nada difícil para alguien como vos.
Si aún queréis mi ayuda, apresuraos. No puedo esperar aquí eternamente.
¡Impresionante! ¡Por fin, un [%dic:STR_DIC_I_WORLD_EVENT_ARENA_SCROLL_SPEED_FLY_50A]! Jamás creí que llegase a ver uno de verdad.
¡Brilla tanto que apenas puedo mirarlo!
Bueno, ya no tenéis que preocuparos más por vuestro futuro. Con esto, está asegurado. Ahora marchaos para que pueda llevar a cabo mi ritual.
Encontrar un [%dic:STR_DIC_I_WORLD_EVENT_ARENA_SCROLL_SPEED_FLY_50A] en la Ordalía de Solus y llevárselo a [%dic:STR_DIC_NPC_event_Kuntas]
[%collectitem]Llevad a Ciander un distintivo de la ordalía.
Llevasteis a Ciander un distintivo de la Ordalía de Solus porque dijo que podía hacer que vuestro destino fuese un poco menos cuesta arriba.
De todos modos, después del trato os pareció algo... adulador. Posiblemente había Misino encerrado.