Bienvenido[f:"Bienvenida"], [%username].
[%username], me han informado varias personas de que os empleáis a fondo en ayudar a la tropa expedicionaria.
Sin vos, la tropa expedicionaria nunca habría podido avanzar hasta aquí. Muchas gracias.
En estos momento, la situación no es precisamente buena. Aunque hayamos logrado llegar al Desierto Espinoso, no nos hemos acercado ni un paso más a Beritra.
No hay tiempo que perder. Si queremos seguirle la pista a Beritra, lo primero que debemos hacer es aclarar nuestra propia situación.
He mandado llamar a los líderes de las distintas unidades que forman la legión del Nuevo Comienzo. Por favor, hablad con ellos y cread un plan para perseguir a Beritra.
Escuchad primero el informe de [%dic:STR_DIC_N_LF5_Pluvius_E], el centurión de la 1.ª unidad, y después hablad con los demás.
Soy el centurión de la 1.ª unidad de la legión del Nuevo Comienzo. Me llamo Fluvio.
Estamos intentando averiguar los secretos de la nueva región que que ha surgido del mar después del día de la gran ofensiva. Además, nos aseguramos de que se establezca aquí la tropa expedicionaria.
También hemos encontrado unas extrañas ruinas que están vigiladas por unos seguidores de Tiamat, la soberana balaúr que cayó derrotada.
El lugares donde viven Sapiens hemos encontrado pruebas de que el medio ambiente antes era distinto a como lo vemos ahora. Hemos descubierto murales y fósiles que nos indican que no siempre han vivido bajo el agua.
Eso significaría que Signia no ha estado siempre en el mar, sino que antiguamente estuvo en la superficie. Ahora estamos intentando averiguar por qué se hundió el continente y por qué volvió a aparecer en la superficie el día de la gran ofensiva.
Por lo que hemos investigado hasta ahora, podemos deducir que Signia perteneció a Tiamat quien, por alguna razón, hizo que se hundiera en el mar.
Hemos comunicado a la 2.ª unidad los resultados de nuestras investigaciones. Todo lo demás os lo contará [%dic:STR_DIC_N_LF5_Pruina_E], el centurión de la 2.ª unidad.
Soy Puina, el centurión de esta unidad.
La 2.ª unidad ha averiguado que las Piedras de campo etéreo y las ruinas de Tiamat fueron construidas con un objetivo muy concreto.
Además, hemos investigado a los Protectores de campo etéreo de Tiamat que vigilan las Piedras de campo etéreo, y nos hemos enterado de que su misión consiste en vigilar algo secreto.
Las Piedras de campo etéreo de Tiamat están repartidas por toda la región. Sin embargo, la mayoría fueron destruidas cuando atacaron las tropas de Beritra.
El ejército de Beritra está aquí y las Piedras de campo etéreo están destrozadas. Por lo tanto, podemos deducir que Beritra ha destruido la barrera para llegar hasta el secreto de Tiamat.
Hemos concentrado todas nuestras fuerzas en tratar de averiguar cuál podría ser ese secreto y por qué Beritra se ha empeñado en hacerse con él.
Para indagar el secreto de Tiamat, hemos estado observando atentamente a Nasra. Es el comandante del ejército de Beritra que ha derruido las ruinas de Tiamat.
A través de él, nos hemos enterado de que el secreto de Tiamat no es un objeto, sino un ser vivo primigenio al que Tiamat le tenía un miedo terrible.
El centurión de la 3.ª unidad de la legión del Nuevo Comienzo ha recibido los resultados de la investigación. Por favor, id a ver a [%dic:STR_DIC_N_LF5_Rocio_E] y pedidle que os cuente todo lo demás.
Soy el centurión de la 3.ª unidad. Me llamo Rotio.
La 3.ª unidad ha empleado todas sus fuerzas en seguirle el rastro a Beritra para averiguar su paradero.
Hemos estado indagando los planes de Beritra, y nos hemos enterado de dónde se encuentra el secreto de Tiamat. Por eso sabemos a dónde se dirigirá Beritra.
Después de enterarnos del destino de Beritra, nos hemos concentrado en perseguirlo.
Sin embargo, hemos perdido mucho tiempo porque Beritra, utilizando una Semilla de maestría, engatusó a una de nuestras investigadoras para que nos diera una información falsa.
Beritra llegará pronto a su destino. Pero me da la impresión de que debe necesitar más tiempo, por eso se ha esforzado para que nos llegue información falsa.
Así que supongo que le va a costar más de lo que creía llegar hasta el secreto de Tiamat.
Acordaos de informar a [%dic:STR_DIC_N_LF5_Aithria_E], por favor.
¿Habéis escuchado con atención los informes de los centuriones? Supongo que entonces ya os imagináis lo que hay que hacer.
Como habéis visto, no nos queda mucho tiempo.
Nos encontramos ahora en una situación delicada, porque no sabemos lo que pasará si Beritra encuentra ese ser vivo primigenio y lo emplea para sus fines. Ni siquiera sabemos lo que pretende hacer con él.
Pero eso no es lo que importa ahora. Beritra ya debería haber llegado a su destino, es decir, que deberíamos seguirlo y detenerlo lo antes posible.
Ha llegado el momento de enfrentarse a Beritra en combate.
Es una lucha contra el tiempo, por eso he enviado a un pequeño grupo de Daevas de élite al destacamento de Beritra.
A vos, [%username], os pido que ayudéis a la legión y detengáis a Beritra.
Si podemos seguir confiando en vos como hasta ahora, puedo estar tranquilo. Sin embargo, a partir de ahora las cosas no van a ser tan fáciles, así debéis prepararos bien.
¿Nos ayudaréis?
Tenéis que ser rápido[f:"rápida"] y no cometer ningún fallo.
Reuníos inmediatamente con [%dic:STR_DIC_N_LF5_Nostibas_E], un miembro de la legión del Hundimiento. Él os dará más información.
¿Vos sois los refuerzos que ha enviado Aitria?
Supongo que ya conocéis la situación, aunque os advierto que las cosas han empeorado.
Cuando averiguamos que Beritra se dirigía a Macarna, decidimos seguirlo.
Pero ni siquiera hemos podido acercarnos, porque su ejército lo protege con todas sus fuerzas.
Vuestra misión consiste en alborotar a las tropas de Beritra para que nuestros soldados puedan a cercarse más a Macarna.
Por favor, acabad con los [plur][%dic:STR_DIC_M_LF5_Q_J_Vri_Hide_As_63_An] y los [plur][%dic:STR_DIC_M_LF5_Q_J_Vri_Strike_Wi_63_An] y destruid después la [%dic:STR_DIC_OBJ_LF5_FOBJ_Vritra_Box_Q10507a]. ¡Daos prisa, por favor!
Me he enterado de que habéis luchado personalmente contra el ejército de Beritra.
¿Qué tal ha ido?
¡Eresquigal! ¿Eso quiere decir que el secreto de Tiamat tras el que anda Beritra es Eresquigal?
Nunca habría imaginado que aquí en Signia volvería a oír hablar de Eresquigal, el tercer soberano balaúr. Pensaba que había desaparecido desde la Gran Catástrofe.
¡Lo que nos faltaba, por si tuviéramos poco con Beritra, ahora aparece otro soberano balaúr! No me lo puedo creer.
Habéis conseguido una información increíble. ¡Muchas gracias!
Hablar con [%dic:STR_DIC_N_LF5_Aithria_E] en [%dic:STR_DIC_W_LF5_SZ_Village_04]
Hablar con [%dic:STR_DIC_N_LF5_Pluvius_E] en [%dic:STR_DIC_W_LF5_SZ_Village_04]
Hablar con [%dic:STR_DIC_N_LF5_Pruina_E] en [%dic:STR_DIC_W_LF5_SZ_Village_04]
Hablar con [%dic:STR_DIC_N_LF5_Rocio_E] en [%dic:STR_DIC_W_LF5_SZ_Village_04]
Hablar con [%dic:STR_DIC_N_LF5_Aithria_E] en [%dic:STR_DIC_W_LF5_SZ_Village_04]
Ir al [%dic:STR_DIC_W_LF5_SZ_J_01] y hablar con el enviado [%dic:STR_DIC_N_LF5_Nostibas_E]
Crear confusión entre las [plur][%dic:STR_DIC_E_LF5_Q10507_All] de Beritra
Vencer a la avanzadilla de ([%23]/5)
Destruir las Cajas de provisiones de Beritra ([%26]/3)
Infiltrarse en la [%dic:STR_DIC_N_LF5_SensoryArea_Q10507]
Ir al [%dic:STR_DIC_W_LF5_SZ_Village_04] y dar parte a [%dic:STR_DIC_N_LF5_Aithria_E]
Orden: hablad con Aitria y haced los preparativos para la lucha contra Beritra.
Aitria, la comandante de la legión del Nuevo Comienzo, y los centuriones de las distintas unidades de la legión del Nuevo Comienzo, os dieron información sobre el paradero de Beritra.
Aitria había fundado una legión para perseguir a Beritra. Os pidió que ayudaseis a esa legión.
Hablasteis con Nostivas, de la legión del Hundimiento, quien os pidió que detuvieseis a los asesinos y magos de la 48.ª unidad, para poder infiltrarse él en Macarna, el destino final de Beritra.
Hicisteis lo que os pidió Nostivas. A continuación, os enterasteis por Oris de que el objetivo de Beritra era liberar a Eresquigal.
Regresasteis junto a Aitria y le contasteis el objetivo de Beritra. Ella elogió vuestras hazañas y dijo que había que adoptar enseguida medidas al respecto.