¡[%userclass]! ¿Veis cómo es la vida de un forjador de armaduras?
Humo, calor, pedidos urgentes, cada cual más complicado que el anterior... Todo el día a martillazos en el yunque y, al final del día, cae uno rendido en la cama para empezar otra vez al día siguiente. Pero ¿qué le voy a hacer? ¿Lamentarme? Todos tenemos que hacer nuestro trabajo.
¿Sabéis que tengo para hoy? Una armadura de placas. De hierro. Odio fabricar Armaduras de placas de hierro. Pero no me puedo quejar, tengo que hacerlas y punto.
Desde luego, ¿y sabéis qué necesito para estas malditas Armaduras de placas de hierro? Pues malditos lingotes de acero. ¿Y sabéis qué necesito para los malditos lingotes de acero? Exacto, el maldito mineral de hierro.
¿Y quién se lleva todo el maldito mineral de hierro? Los humanos. Los malditos humanos nos lo quitan todo. Conseguir mineral de hierro en Pandemónium es un imposible... y si no hay mineral, no hay lingotes de acero.
¿Y ahora qué va a hacer el pobre Quinterun? ¿Rechazar los pedidos? ¿Aumentar los precios? ¿En plena guerra? Pero no quiero lamentarme, tengo que seguir y punto.
¡Quizá podríais! ¿Sois un[f:"una"] herrero[f:"herrera"] avezado[f:"avezada"]? Si no es así, tampoco importa. Os puedo enseñar a fabricar lingotes de acero como un[f:"una"] campeón[f:"campeona"]. ¡3 [plur][%dic:STR_DIC_I_recipe_d_ws_001] bastarán para empezar!
Tenéis que conseguir mineral de hierro donde podáis y después refinarlo en mi fragua de armaduras. ¡Es facilísimo!
Mejor preguntadle a vuestros compañeros si les queda algo de mineral de hierro. Os sorprendería lo que guardan algunos en sus cubos...
Esa es la actitud correcta, [%username]. Con vuestra ayuda conseguiré acabar esta armadura. Traedme esos [plur][%dic:STR_DIC_I_recipe_d_ws_001] y yo me ocupo del resto.
Podéis comprar carbón a Grupacs, si necesitáis. Y el [%dic:STR_DIC_I_herb_n_c_10a2] lo encontraréis en el Bosque de Moslan. Llevadlo a la [%dic:STR_DIC_E_LF3_Mail_production] y fabricad los lingotes de acero. Y dado que acabáis de aprender, deberíais abasteceros bien de mineral de hierro porque los primeros intentos van a salir mal seguro.
Y ahora, manos a la obra. Tengo mucho que hacer.
Vale, pues gracias por vuestra maldita ayuda nula.
¿Qué se supone que debo hacer ahora, eh? Tendré que anular los pedidos. ¿Os hacéis una idea de quién ha pedido Armaduras de placas de hierro? ¡Los pobres desdichados que no se pueden permitir nada mejor! ¿Acaso queréis que maten a un pobre muchacho campesino?
Fuera, marchaos. Sois como todos los [plur][%userclass]. Se creen demasiado buenos para un trabajo tan honrado y duro.
¿Ya habéis vuelto?
¡Os tomáis en serio el asunto!
Bueno, pues traed los [plur][%dic:STR_DIC_I_recipe_d_ws_001].
Ajá. Parece que ha habido un pequeño malentendido. Cuando os dije "Forjad lingotes de acero" quería decir precisamente eso y no "Dad un pequeño paseo y regresad con las manos vacías".
¡VOS os ofrecisteis por voluntad propia, así que ahora apañáoslas con el trabajo!
El cliente está esperando.
Ha sido bastante rápido. ¿La habéis comprado en algún sitio?
Tengo que deciros que es un trabajo fino. Si lo habéis hecho vos, deberíais seguir así. ¡Aquí hay verdadero talento!
¡Gracias! Y ahora debería forjar esta maldita armadura lo más rápido posible. ¡Ah, de qué me quejo en realidad, si no puedo soportar a los llorones!
Fabricar 3 [plur][%dic:STR_DIC_I_recipe_d_ws_001] para [%dic:STR_DIC_N_Kinterun]
[%collectitem]Quinterun tiene un pedido urgente, pero le faltan los lingotes de acero necesarios. Extraed mineral de hierro del Bosque de Moslan y fabricad lingotes de acero en la fragua de armaduras.
Quinterun, el forjador de armaduras, estaba pasando serias dificultades porque tenía un pedido de Armaduras de placas de hierro y no tenía los materiales necesarios para su fabricación.
Así que fabricasteis los lingotes de acero que necesitaba.