Me preocupa mi pequeña.
Se pasa todo el día en la cocina y parece que no tiene amigos. Quisiera que trabajara en el negocio familiar, aunque no quiere ni oír hablar de ello.
Sin embargo, mi niña por fin ha encontrado algo que le interesa.
¡Agh! La pesadilla de todo padre. Es verdad que ese Pallas está rondando siempre por aquí...
Pero no, lo que a Adelfi le interesan son los frutos manduris.
No sé si es porque los Manduris usan la fruta como arma o si es por una receta que le recomendó Octavia, pero Adelfi quiere unos pocos de esos Frutos de espinas rojas.
Sé que también comen los mismos que le arrojan a la gente, así que supongo que los frutos comestibles los conservan en los [plur][%dic:STR_DIC_OBJ_LF2_Lambutan_Q1486] del Poblado Manduri y del Campamento Manduri.
¿Podríais conseguir algunos de los frutos comestibles? Mi pequeña se alegraría mucho.
¿Que no sabéis adonde ir? Si os dirigís al Poblado o al Campamento Manduri, veréis por la zona algunas casas en ruinas que antes estaban habitadas.
En su interior, encontraréis un [%dic:STR_DIC_OBJ_LF2_Lambutan_Q1486] en el que se conservan los [plur][%dic:STR_DIC_I_QUEST_1486a] que recolectan los Manduris.
Mi chiquitina es lo que más me importa en este mundo. En esta ciudad no tenemos demasiado y Adelfi nunca ha pedido nada.
Ahora que por fin hay algo que ha despertado su interés, quiero hacer lo imposible para procurárselo.
¿Habéis ido al territorio de los Manduris?
¿Encontrasteis el Recipiente de frutas en el interior de las ruinas?
Por favor, mostradme pues los [plur][%dic:STR_DIC_I_QUEST_1486a] que habéis sacado de ahí.
Ya sabéis lo caprichosa que es la juventud, ¿verdad?
Hoy, Adelfi quiere un [%dic:STR_DIC_I_QUEST_1486a]. Mañana, quién sabe lo que querrá.
Ya sé que solo es fruta y que no puede cambiar el mundo, Daeva, pero para mí, lo más importante en este mundo es conseguir que mi pequeña sonría.
Justo lo que me esperaba. ¡Gracias!
¡Casi no puedo esperar para dárselos a Adelfi!
Recoger los frutos de los [plur][%dic:STR_DIC_OBJ_LF2_Lambutan_Q1486] y llevárselos a [%dic:STR_DIC_N_Krato]
[%collectitem]Robad para Crato los Frutos de espinas rojas que se encuentran en los Recipientes de frutas de los Manduris.
Crato quiere animar a su hija a que colabore en el negocio familiar. Parte del plan es conseguirle frutos del Bosque Manduri.
Los Saqueadores y los Recolectores manduris tiran fruta podrida, por lo que Crato os pidió que fueseis al Poblado Manduri o al Campamento Manduri para robar frutos. Volvisteis con los Frutos de espinas rojas que encontrasteis en el interior de unas casas en ruinas.