Con lo bien que se os da la cocina, pronto podréis llamaros experto[f:"experta"].
Me importa mucho que obtengáis este título, [%username]. De vez en cuando un título así abre puertas... supongo que sabéis a qué me refiero.
¿Sabéis? Con un título, podríais servir la misma comida a los invitados más escrupulosos y les sabría mejor solo por que aparezca "experto[f:"experta"]" delante de vuestro nombre.
Redactaré encantada una carta de recomendación para vos.
¿Estáis preparado[f:"preparada"]?
Para recibirlo necesitáis la aprobación del gobernador [%dic:STR_DIC_N_Vidar].
Os daré la carta de recomendación: id a ver a Vidar y recibid el título. Después, participad en la ceremonia de nombramiento. Oh, y llevadle algunos de estos panecillos: ¡seguro que le gustarán!
Sois demasiado modesto[f:"modesta"], o quizá penséis que los títulos no son importantes.
Si queréis que algún día todo esto os pertenezca... bien... entonces... verdaderamente deberíais esforzaros por obtener el título de experto[f:"experta"].
¿Acaso no veis que tengo mucho que hacer?
Preguntadle a otra persona.
Impresionante, [%username]. Si realmente sois tan bueno[f:"buena"] como dice esta carta, podríais incluso abrir un restaurante en Pandemónium.
Espero que sembréis alegría gracias a vuestras artes culinarias. Ahora, volved a ver a [%dic:STR_DIC_N_Lainita] y agradecédselo.
¡Felicidades, mi recién formado[f:"formada"] experto[f:"experta"] en gastronomía!
Participar en la ceremonia de nombramiento que va a celebrar [%dic:STR_DIC_N_Vidar]
La maestra cocinera Lainita os recomendó que visitarais al gobernador Vidar para recibir el título de experto[f:"experta"] en una ceremonia de nombramiento y lo hicisteis.
Lainita, la maestra en gastronomía, dijo que no os podía enseñar nada más y que habíais alcanzado el nivel de experto[f:"experta"].
Recibisteis una carta de recomendación suya y se la llevasteis al gobernador Vidar. Posteriormente, en el marco de la ceremonia de nombramiento, recibisteis el título de experto[f:"experta"].