¡Astillas y esquirlas! ¡Maldición! ¡Maldita sea! ¡Hemos perdido la Fortaleza Oriental de Siel!
En medio de una lucha encarnizada con los malditos Balaúres, los elis han encontrado una oportunidad y la han aprovechado. Lo hicimos lo mejor que pudimos para luchar contra dos ejércitos, pero mataron al general de los guardianes en un ataque a traición y perdimos la batalla.
Y tanto. No podemos permitir que el enemigo se quede con la fortaleza. ¡Tenemos que hostigar al enemigo y reconquistarla cueste lo que cueste!
[%username], ¿podríais entrar con vuestros aliados en la fortaleza y derrotar a la [%dic:STR_DIC_M_2746_all] que la guarda? Pero os lo advierto: para este ataque tendréis que véroslas tanto con guerreros como con arqueros.
Cuando perdimos la fortaleza, los Balaúres y los elios seguían luchando; no estoy seguro de en manos de quién está ahora. Tampoco es que importe: ¡tenéis que matarlos a todos y reconquistar la fortaleza!
Derrotad a la [%dic:STR_DIC_M_2746_all] que la protege y traedme sus [plur][%dic:STR_DIC_I_QUEST_2746a] como prueba. Que os acompañen unos cuantos buenos aliados: ir en solitario sería un suicidio. Solo pueden conquistar la fortaleza los más fuertes.
¿Y vos queréis ser un[f:"una"] Daeva asmodiano[f:"asmodiana"]? ¿Cómo podéis quedaros ahí sin hacer nada?
Combatimos en Resanta para proteger Asmodia, ¡pero vos negáis vuestra ayuda! ¿Qué sois, un[f:"una"] eli?
La fortaleza sigue estando en manos enemigas, pero pronto derrotaremos a su general de los guardianes.
¿Habéis derrotado a la [%dic:STR_DIC_M_2746_all] y recogido las [plur][%dic:STR_DIC_I_QUEST_2746a]?
¿A qué estáis esperando, entonces?
¿No os ha quedado claro lo grave que es esta situación?
No os entretengáis más y dirigíos hacia la fortaleza de inmediato. Derrotad a la [%dic:STR_DIC_M_2746_all] y traedme las [plur][%dic:STR_DIC_I_QUEST_2746a].
¡Gracias a Asfel que habéis derrotado a los guardianes!
Sabía que había escogido al[f:"a la"] Daeva adecuado[f:"adecuada"] para la misión.
Aunque esto aún no ha terminado. Necesitamos tiempo para reconquistar la fortaleza. Hasta entonces, tenemos que eliminar la defensa del enemigo. Ayudadnos si podéis.
Llevarle a [%dic:STR_DIC_N_Amundi] la prueba de que habéis derrotado a la [%dic:STR_DIC_M_2746_all]
[%collectitem]Reunid aliados para derrotar a la guarnición que defiende la Fortaleza Oriental de Siel y recoged las Insignias de protector.
Amundi os pidió que hostigaseis la defensa de la Fortaleza Oriental de Siel para facilitar su reconquista.
Entrasteis en el baluarte, derrotasteis a la guarnición que la defendía y le llevasteis las Insignias de protector a Amundi.