Hola... digo... arielumos. ¿Lo he dicho bien?
Soy nueva en la ciudad y esto es un poco abrumador.
Oh, bueno, lo cierto es que estoy en un buen lío. Creo que he metido la pata hasta el fondo con uno de mis hechizos...
¿Eh? Oh, soy una bruja rural, pero está claro que no demasiado buena. ¡Hay un montón de horribles Espíritus que quieren acabar conmigo!
¡Tengo miedo! ¿Podríais ayudarme? ¡Normalmente no pediría socorro a un[f:"una"] desconocido[f:"desconocida"], pero es que ya no sé qué hacer! ¡Estoy muy agotada!
¡¿De veras?! Oh, muchas gracias, Daeva.
Se trata de almas de expertos; para ser exactos, de [plur][%dic:STR_DIC_M_Branch_Event_UndeadLightWiD_35_An] y de [plur][%dic:STR_DIC_M_Branch_Event_UndeadLightPrd_35_An]. ¡Llevo días huyendo de ellos!
Si me los quitáis de encima y me traéis los [plur][%dic:STR_DIC_I_QUEST_80088A] de cada uno de ellos, podría usarlos para realizar una profecía y tal vez averiguar por qué quieren acabar con mi vida.
¿No? ¿En serio?
Me habían dicho que la gente de ciudad tenía opiniones de lo más curiosas sobre las brujas. ¡Qué rumores tan horribles! La brujas somos iguales que los demás, solo que tenemos una marcada preferencia por los sombreros puntiagudos.
¡Arg! ¡Esperar es muy frustrante! Se pierde tanto tiempo...
¡Oh! ¡Aquí estáis! ¿Qué tal ha ido? ¿Los habéis encontrado?
¡Oh, magnífico! Son perfectos... ¡incluso siguen calientes!
Si lograse obtener un par más, podría ordenar... ejem... ordenar mis pensamientos y descubrir qué es lo que ha fallado. ¡Y entonces tal vez podría volver a casa!
¡Mi más profundo agradecimiento!
¿Seríais tan amable de daros un poco de prisa? El tiempo se me acaba.
¿Es que no lo entendéis? ¡Necesito un [%dic:STR_DIC_I_QUEST_80088A] de cada una de esos Espíritus o nunca me dejarán en paz!
Gracias por vuestra ayuda.
Recolectar los [plur][%dic:STR_DIC_I_QUEST_80088A] de los Espíritus y llevárselos a [%dic:STR_DIC_N_event_Blair]
[%collectitem]Reunid los Trozos de alma amarillos y llevádselos a Blair.
Encontrasteis en la ciudad a una joven bruja aterrorizada que se sentía perseguida.
Reunisteis Trozos de alma para ella y recibisteis a cambio una pequeña recompensa. Sin embargo, ella murmuró muy bajito algo que sonó un poco... escalofriante.