Cuando estoy con Elon, siento que seríamos capaces de tocar incluso para los propios soberanos sedim.
No es que quiera menospreciar mi propio talento, pero es que nos complementamos de una forma tan maravillosa... El instrumento y la voz forman una unidad perfecta, como espada y escudo... la una no está completa sin el otro.
Una pareja así es toda una bendición de Aion.
He encontrado en Elon a la pareja musical perfecta. Él es el motivo por el que estoy en Pandemónium y ofrezco funciones para los Daevas. Él me ayuda a explotar todo mi potencial para la música.
Por supuesto, es un Daeva y yo no, así que nuestra asociación deberá terminar antes o después. Pero eso no me preocupa. Al fin y al cabo, por eso me he casado y he fundado una familia.
Puede que yo no viva para siempre, pero mi nombre y mi talento sí. Cuando tenga hijos, Elon y yo les enseñaremos música. Y estos a su vez se la enseñarán a sus hijos, y estos a sus hijos, y así sucesivamente.
Mientras viva Elon, siempre tendrá a uno de mis descendientes a su lado. De esa forma, nuestras melodías sobrevivirán al paso del tiempo y perdurarán, siempre que haya oídos asmodianos para escucharlas.
Y quién sabe, tal vez uno de mis descendientes ascienda. Entonces nuestro legado perdurará por toda la eternidad.