"Defiende tu patria", me decía siempre mi padre. "Ha sido tu cuna y también será tu tumba".

Pero no me dijo que me tendría que enfrentar principalmente a tigres de papel y formularios, en vez de a monstruos y merodeadores.

Ayer pidieron suministros para la milicia de Tolbas y tuve que rellenar doce formularios distintos para que se suministraran las armas.

No tan deprisa. ¿Han formado una milicia?

Sí, en Tolbas lamentan tener que pedirnos ayuda cada vez que son atacados por algún monstruo. Así que han formado una milicia.

Al menos tienen entusiasmo de sobra. Como solo han solicitado suministros y no personal, Espatalos ha decidido ayudarlos.

Serán dirigidos por [%dic:STR_DIC_LA24]. Le he conseguido las armas, pero ahora alguien debe llevarlas al pueblo en mi lugar.

Sin problema. Puaj, no.

Estupendo. Me ahorráis una montaña de burocracia. ¡Gracias, [%username]!

Cuando estéis allí, no estará de más que deis un par de consejos a las tropas, para que no estropeen las armas y no tengamos que volver a enviar repuestos dentro de nada.

Como debería ser. ¡Lealtad y armas, centurión!

Entiendo.

Entonces pasaré las próximas horas rellenando formularios de solicitud de correo. La próxima vez que los milicianos se carguen sus armas, ya se las pueden reparar ellos mismos.

Les está bien empleado.

¿Dónde están los suministros que nos prometió Quinesos? A este paso vamos a tener que equipar a la milicia con ollas y escobas.

Si esto continúa así, acabaremos antes forjando las armas nosotros mismos.

¡Traigo vuestros suministros!

¡Gracias a Vaicel! ¡Han enviado todo lo que he pedido! Segato y Lusis van a dar saltos de alegría cuando vean estas espadas nuevas.

Gracias por vuestra ayuda, [%username]. Estamos en deuda con vos.

Entregarle los suministros de Quinesos a [%dic:STR_DIC_LA24]

Quinesos os ha hablado de la milicia de Tolbas y os ha pedido que entreguéis los suministros a Abolos, el líder de la milicia.

Quinesos quería llevar suministros a Tolbas, pero no encontró a nadie para hacer el trabajo, salvo a vos.

Le entregasteis los suministros a Abolos, el líder de la milicia.

Nueva misión: [%questname] Activa: [%questname]