En Sánctum hay mucho que hacer, pero lo que más me gusta es estar aquí en el parque y observar a la gente jugando con sus acompañantes.
Una no puede evitar sonreír de la alegría.
¿Tenéis un acompañante, [%username]?
Lo sé, lo sé, tenéis miedo de que sea demasiada responsabilidad, pero ¿alguna vez habéis acariciado a un Élroc o a un Metu? ¡Son suavísimos! Incomparables, vamos.
Realmente deberíais aprender más sobre los acompañantes, porque acariciarlos es tan solo el principio.
Eh... Bueno, a mí se me dan bien los animales, pero no las explicaciones.
Si de verdad queréis saber más, deberíais hablar con [%dic:STR_DIC_NPC_Unos].
Es comerciante de acompañantes y lo sabe todo sobre ellos. Aparte, es increíblemente apuesto y... Perdón, me estoy yendo por las ramas...
¡Muy bien!
[%dic:STR_DIC_NPC_Unos] está ahí en frente, junto al cartel de acompañantes.
Ah, sí, dadle saludos de mi parte...
Oh. ¿De veras?
¿Por qué no? Pero si es un encanto...
¿O es que no os gustan los acompañantes? ¿Cómo pueden no gustaros los acompañantes? ¡O sea, son TAAAAAAN monos y achuchables!
Arieluma, [%username]. Por supuesto que tengo tiempo para hablar con vos sobre los acompañantes. Siempre tengo tiempo para hablar sobre los acompañantes.
Empecemos con lo básico. Primero: prestadles atención. Es fácil cuando están felices y caminan por ahí tan alegres, pero más difícil cuando están de morros.
Segundo: debéis comunicaros regularmente con ellos. Escuchad cómo les va y responded. Si empezáis vos la comunicación, también deberéis mantenerla. Acariciad a vuestro acompañante, rascadle la barriguita, cepillad su pelaje, llevadlo de paseo al parque... Si no os comunicáis lo suficiente con vuestro acompañante, heriréis sus sentimientos.
Sigamos. Lo de acariciar a un acompañante es obvio, pero hay que aprender cómo cuidarlos.
Aquí, en este libro, encontraréis todo sobre las técnicas de cuidado de acompañantes. Su contenido es bastante amplio, pero muy útil.
Leedlo. Si seguís teniendo preguntas, ya sabéis dónde estoy.
Hablar con [%dic:STR_DIC_NPC_Unos]
Letia adora a los acompañantes, pero ha propuesto que habléis con Unos sobre los cuidados que precisan. No es buena explicándose (y está coladita por Unos).
Letia adora los acompañantes y quiere que vos también los améis. Os envió junto a Unos para que aprendieseis todo sobre el cuidado de los acompañantes.
Unos dijo que es importante cuidar de vuestro acompañante y comunicaros con él. A continuación os entregó un tocho inmenso sobre el cuidado de los acompañantes.