¿Eso no es...? No puede ser cierto...
[%username]!
¡Hasta aquí hemos oído hablar de vuestras grandes hazañas en Vérteron! ¿Es cierto que solo en los casos más extraños rehusáis ayudar a alguien?
Sabía que esas historias tenían que ser ciertas. ¡Incluso vuestra arma es la misma!
Tenéis que ayudarme. Bueno, en realidad, tenéis que ayudar a mi amigo en Teobomos. Me pidió que le enviara un par de cosas, pero el paquete es demasiado grande y el servicio de correos del céfiro dijo que no podría con él.
Ahora mismo estamos en guardia a causa de los enemigos que espían la fortaleza sin descanso. Por favor, si vais hacia [%dic:STR_DIC_W_ZONE_Path_LF2A], ¿podéis llevarle estas cosas a mi amigo?
Por la luz de Ariel. Sabía que ayudaríais. Entregadle el paquete a [%dic:STR_DIC_N_Crios] en la carpa de la Sociedad de excavación de Meniher.
Si no recordáis su nombre, solo tenéis que preguntar por el cazarrecompensas. Es muy conocido allí. Os podrán llevar hasta él.
Si yo mismo realizara un viaje tan rápido a [%dic:STR_DIC_W_ZONE_Path_LF2A] con el sistema de teleportadores, faltaría personal en esta región. ¡Por tanto, seríais de gran ayuda!
Pero... Ellos dijeron... Quiero decir que solo es una pequeña excursión...
Ya entiendo, probablemente estáis ayudando a alguien más importante.
Pero, por favor, si os sobra tiempo, regresad en cuanto terminéis.
Ah, una cara nueva. ¿Qué queréis?
Si estáis aquí para vender información, daos prisa y contádmela.
No puedo establecer un precio justo si ni siquiera conozco el asunto.
¡Teníais que haberlo dicho antes!
Hace mucho tiempo que envié la carta. Casi suponía que entretanto había ido a parar a otra parte.
¿Lo conocéis bien? Ya es un gran favor que arrastréis un paquete así durante todo el camino.
Entregarle el paquete a [%dic:STR_DIC_N_Crios] en [%dic:STR_DIC_W_ZONE_Path_LF2A]
Tran está demasiado ocupado, así que entregad por él un paquete a Crios, que se encuentra en la carpa de la Sociedad de excavación de Meniher en Teobomos.
Tran os dijo que su amigo Crios en Teobomos había pedido un par de cosas por carta. Puesto que él no podía abandonar su puesto por la situación de alarma en la región, os pidió que le entregarais vos las cosas a Crios.
Fuisteis a la carpa de la Sociedad de excavación de Meniher en Teobomos y entregasteis las cosas en nombre Tran como os pidieron.