¡Yo es que no entiendo este asunto de las Piedras de maná! Ahora que Sánctum ya no financia la Asociación de Extractores de Piedras de Maná, no tenemos suficientes recursos para aprender cómo separar correctamente estas cosas.

¡Destruyo más de las que salvo! ¡Estoy haciendo perder dinero al sindicato! Cuando se enteren, me van a enviar al Valle de la Venganza.

¿Podríais hacerme un gran favor, Daeva? Traedme 10 Piedras de maná viejas con PV +60, precisión +20 y bloqueo +20. A cambio os daré un fardo nuevo...

Aceptar Rechazar

¡Oh, magnífico! Debe de que haberos enviado Lady Yustiel para salvarme, [%username].

Necesito Piedras de maná con PV +60, precisión +20 y bloqueo +20... ya hay un comprador esperando para cuando elimine las marcas elias.

¡Uy!... en realidad vos no deberíais saber eso. Bueno... olvidémoslo sin más, ¿sí?

Esto es todo lo que tengo.

¿En serio? Mirad a vuestro alrededor... ¡soy la única extractora de Piedras de maná del sindicato en toda la región! ¡No puedo moverme de aquí, [%username]! Según las nuevas reglas del sindicato tengo que estar aquí día sí, día también.

Ayudadme, por favor. ¿Entonces no podéis hacer nada?

Lo siento, no quiero tener nada que ver con eso.

Me parece que acabáis de hacer una visita a vuestro almacén, ¿eh?

Tenéis el saco lleno de algo... ¿qué me traéis?

Aquí tenéis las Piedras de maná.

Puede que seamos un sindicato, ¡pero no puedo saltarme tantas reglas, [%username]!

Necesito todas las Piedras de maná con PV +60, precisión +20 y bloqueo +20: las 30, ni una menos.

¿Podríais volver a buscar en vuestro almacén?

No tengo más.

Perfectas, Daeva. Son perfectas. Se dice que Nececán es el protector del sindicato, ¡y poco a poco, voy creyéndolo! Me habéis salvado.

Aquí tenéis la recompensa prometida. Este es un fardo de Piedras de maná muy raro que restauré de unos Sugo con los que hago negocios. ¡Su poder es realmente sorprendente!

Hasta la próxima, Daeva. Caminad por la luz.

Reunir Piedras de maná y llevárselas a Dania

[%collectitem]

Llevadle Piedras de maná con PV +60, precisión +20 y bloqueo +20 a Dania para que pueda vendérselas a un posible cliente.

Dania os dijo que había destruido sin querer algunas Piedras de maná con PV +60, precisión +20 y bloqueo +20 y os pidió que le llevaseis 10 de cada una.

Llevasteis las piedras a Dania. Mostró su agradecimiento con un nuevo fardo.

Nueva misión: [%questname] Activa: [%questname]