Ulaguru, ¿te duele algo? ¿Ulaguru? ¡Háblame, Ulaguru! No... espera... ¡habla con [%username]!
¡No hay manera! ¡Algo le pasa a este pobre y no tengo ni idea de qué es!
Normalmente devoraba todo un cubo de comida en un abrir y cerrar de ojos, pero últimamente no prueba bocado: solo se dedica a empujar el cubo con el pie. ¿Creéis que podría estar enfermo?
Yo, tampoco. ¿Estará triste a causa de su largo encierro? Soy la única que habla con él. Todos los demás lo fastidian o le arrojan cosas.
Necesito algo con lo que pueda alegrarlo... Quizá algo de Vérteron... Mmm... ¡Oh, ya sé! ¡Raciones de cral!
¿Me ayudaréis, [%username]? Id a Vérteron y conseguid algunas [plur][%dic:STR_DIC_I_junk_l_s_16d]: ¡a Ulaguru le encantan! Iría yo misma, pero no puedo dejar a Ulaguru solo tanto tiempo.
¡Os lo agradezco! Esperaba que me ayudarais si le pasaba algo al pobre Ulaguru...
Apresuraos hacia Vérteron y conseguid [plur][%dic:STR_DIC_I_junk_l_s_16d] del resto de los Crals que hay allí. Son hostiles y están bien formados para la batalla, pero estoy segura de que lo lograréis.
No necesito muchas raciones: con tres debería bastar. Si Ulaguru se alegrase por ello, quizá os pida que vayáis de nuevo. Si no le gustaran, no habríamos perdido demasiado tiempo.
¡Por favor, pensáoslo! Me da miedo que Ulaguru esté a punto de sufrir un colapso.
Habéis visto a los Crals en su entorno natural, ¿no es así? Conocéis su energía y su dinamismo, ¡pero mirad a Ulaguru!
Por favor, si no puedo concluir mi trabajo, toda mi investigación habrá sido en vano. Además, seré franca con vos: para mí, Ulaguru significa más que un simple objeto de ensayos; se ha convertido en un amigo. No puedo quedarme de brazos cruzados viéndolo así.
¡[%username]!
¡Qué suerte que hayáis venido! Ulaguru pierde fuerzas a cada hora que pasa. Ya iba a ver a Luela y pedirle que hiciera un esfuerzo para prepararme algo de comida para Crals.
¿Qué tal os ha ido?
¡No! ¡No es el momento para algo así, [%username]!
Ulaguru no va a aguantar mucho tiempo más. Si queréis ayudarme de verdad, partid de nuevo e id a por las [plur][%dic:STR_DIC_I_junk_l_s_16d] que me prometisteis.
¡No olvidéis que Ulaguru necesita tres raciones!
¡Menudo olor! Cada vez que huelo las Raciones de cral me desmayo. ¡Es que no puedo acostumbrarme a ellas!
Toma, Ula... ¡Por Aion! ¡Miradlo! Quizá deberíamos retroceder un poco, [%username].
Las raciones han desaparecido muy rápido, ¿no creéis? Si encontráis más en vuestros viajes, traédmelas siempre que podáis. ¡En cualquier caso, han mejorado el humor de Ulaguru drásticamente!
Conseguir [plur][%dic:STR_DIC_I_junk_l_s_16d] de los Crals del [%dic:STR_DIC_FLA22] y de la [%dic:STR_DIC_FLA23], en Vérteron, y llevárselas a [%dic:STR_DIC_N_Mameia]
[%collectitem]Marmeia está preocupada por Ulaguru porque no quiere comer. Conseguid Raciones de cral del [%dic:STR_DIC_FLA22] y de la [%dic:STR_DIC_FLA23], en Vérteron, y llevádselas a Marmeia.
Marmeia os contó que se preocupaba por Ulaguru, que estaba deprimido y no quería comer nada.
Le llevasteis Raciones de cral de la región de Vérteron, ella se las dio de comer a Ulaguru y se alegró mucho de que este recuperara fuerzas. Entonces, Marmeia os pidió que le llevarais más raciones siempre que las encontrarais.