Las Canciones de la bendición no son un truco de magia, [%username]. Vuestra riqueza ha sido bendecida por los mismísimos soberanos sedim. Nunca volveréis a tener problemas para comer... ni para comprar... lo que sea.

Acabo de caer... ¿Qué ha pasado con Fiuedil en realidad?

¿Fiuedil?

Le presté algo de dinero. Parecía estar hundido en la desesperación.

Eso fue hace ya unos días y desde entonces no he sabido nada de él. Espero que no se lo haya gastado todo en emborracharse en la Apelbine.

Al fin, no se puede decir que me lluevan los Quinas, precisamente. Si le escribo una carta a Fiuedil, ¿se la entregaríais? Lo haría yo mismo, pero sigo agotado.

Aceptar Rechazar

Sabía que podía confiar en vos.

[%dic:STR_DIC_N_Fjuedil] es un buen tipo. No rompería su palabra así sin más. ¡Espero que no le haya ocurrido nada, pero la cuestión es que necesito mi dinero!

Suele estar en el [%dic:STR_DIC_W_DC1_13]. Tomad la carta. ¡Y daos prisa, por favor!

Buscaré a Fiuedil.

Así que ahora que ya tenéis vuestra Canción de la bendición, ¿os queréis largar? ¡Ya veo que no le dais ningún valor a los buenos actos!

Al menos ahora sé qué clase de asmodiano[f:"asmodiana"] sois. Cuando volváis a necesitar ayuda, pedídsela a otro.

Lo siento. Volveré.

¿Carga? ¿No tenéis ninguna carga? La aeronave es demasiado grande para una sola carta, ¿no os parece?

Vamos, no tengo todo el día. Para enviar paquetes pequeños es mejor que utilicéis el servicio postal sugo.

Esta carta es para vos.

Agamo... ¡Lo sabía! No he podido dejar de pensar en ello. Pero ¿qué puedo hacer? Todo es culpa de Camoruner, que no me ha pagado su último suministro.

Si Agamo os envía, tal vez deberíais buscar directamente a [%dic:STR_DIC_N_Shugo_DC1_10]. Yo no puedo abandonar mi puesto y vos seguro que lo podéis convencer de que pague sus deudas.

Iré a hablar con él.

¡Esto no va bien... nada bien! ¡Si no hay Quinas, no hay carga: si no hay carga, no hay Quinas! Son tiempos difíciles, Daeva. No es fácil ganarse la vida.

Espero que estéis aquí para hacer algún donativo. Para el... ¿fondo de ayuda sugo?

Fiuedil necesita que le paguéis.

¡Lo sabía! ¡Tenía que llegar este día! Claro, justo cuando no hay dinero, Fiuedil quiere que pague.

¿Daeva cree que a Camoruner gusta tener deudas? ¿Cómo puede sobrevivir Sugo sin negocios? ¡¿Y cómo va a hacer negocios Sugo de mala reputación?! Pero si hace mal negocio, pierden muchos Quinas.

¿Qué mal negocio?

Genpels dijo a Camoruner que necesitaba Licor de odela... que tenía montón de Quinas esperando suministro.

Camoruner no suele comerciar con Licor de odela. Alcohol y Quinas son mala combinación, ¡pero eran tantos Quinas! Camoruner preguntó a Genpels por Quinas... dos veces, tres... ¡diez! Pero él siempre responde "No, ahora no. Regresad más tarde."

¿Y cuándo es "más tarde"? Por favor, id a [%dic:STR_DIC_W_DC1_14] y encontrad a [%dic:STR_DIC_N_Genpels]. ¡Asegurad de que pague!

Parece que hoy me toca hacer de cobrador del frac para todo el mundo...

Anda, un[f:"una"] Daeva con gusto.

¡Tenéis suerte, amigo[f:"amiga"] mío[f:"mía"]! Acabo de recibir un suministro fresco de Licor de odela. Claro que no es barato, pero creedme, vale la pena.

Le debéis dinero a Camoruner...

¡Ah, esos malditos Sugos siempre buscando problemas donde no los hay! He pedido diez botellas de Licor de odela... ¡Diez botellas! ¿Y qué me trae Camoruner? ¡Diez BARRILES!

Contra mi mejor voluntad acepté el suministro, pero era demasiado dinero como para pagárselo todo de golpe. Por eso estoy intentando desesperadamente vender el licor.

Decidle que tendrá su dinero. Tendré que pedirlo prestado.

Hablar con [%dic:STR_DIC_N_Fjuedil] en el [%dic:STR_DIC_W_DC1_13]

Hablar con [%dic:STR_DIC_N_Shugo_DC1_10]

Hablar con [%dic:STR_DIC_N_Genpels] en la [%dic:STR_DIC_W_DC1_14]

Llevar a Fiuedil la carta de Adamo

Agamo dijo que Fiuedil le debía dinero, pero que no se podía ocupar del asunto debido al agotamiento que le había causado la Canción de la bendición.

Entregasteis la carta de Agamo a Fiuedil. Este os dijo que no podía pagar sus deudas porque Camoruner no le había pagado a él su último suministro. De modo que fuisteis a buscar a Camoruner que, a su vez, esperaba un pago de Genpels por un suministro de Licor de odela.

Os encontrasteis con Genpels en la Apelbine y os prometió que pediría prestado el dinero para pagar sus deudas.

Nueva misión: [%questname] Activa: [%questname]