¡¿De dónde lo habéis sacado, por Aion?! Me las he tenido que ver con muchas almas, pero estas dos son las más duras de pelar.
Dentro se encuentran dos almas que no responden a mi llamada. Sospecho que son la causa de las pesadillas.
No lo sé, no lo quieren revelar.
Me temo que solo haya una solución. Solo una vía de hallar la respuesta. Debéis sumergiros en vuestra pesadilla y acudir al Proceso de Cromede para averiguar la verdad.
No puedo garantizar vuestra seguridad. Si os adentráis en el Proceso de Cromede, os desligaréis del mundo exterior. Nadie podrá ayudaros.
Preparad vuestro cuerpo y mente. Cuando estéis listo[f:"lista"] para entrar al Proceso de Cromede, venid a mí y os ayudaré.
¿Os ha entrado canguelo? Bueno, no os lo puedo tomar a mal. No es nada fácil presenciar el Proceso de Cromede. Ni siquiera sé qué pasaría si vos... morís allí. ¿Podríais encontrar un obelisco?
Pero no conozco otra solución. O bien penetráis en la pesadilla del estigma o la sufrís por los restos de vuestra vida inmortal. La elección es vuestra.
Muy bien, hagámoslo entonces. No hay nada más que preparar.
Tomad mi mano y os enviaré al Proceso de Cromede...
¿Qué? ¿Pesadillas? ¿Acaso sois un bebé?
¡Haced el favor de madurar! No deberíais asustaros por sueños fútiles, teniendo otras preocupaciones más acuciantes. El Abismo, los Balaúres...
Tenéis cosas mucho más importantes de las que ocuparos, [%username]. Os sugiero que os ocupéis de esas cosas.
¡No, no! ¡Nunca jamás! ¡Estáis en un grupo!
Para enlazar almas se requiere la máxima concentración. Nada, pero absolutamente nada debe romper ese vínculo entre nosotros, [%username].
Si queréis realmente seguir este camino debéis dejar vuestro grupo.
(Algo se ilumina en la esfera de cristal).
(Con gran esfuerzo podéis descifrar en un lado las palabras "Poción de Magas").
(Parece que se trata del objeto que debéis conseguir para Cáliga).
(Escucháis un rugido amenazante).
(Notáis que algo anda mal con Robstin... pero que muy mal).
(Debéis haceros INMEDIATAMENTE con la Poción de Magas y apresuraros en volver a la Hacienda de Cáliga lo antes posible).
(La esfera de cristal no se abre).
(Necesitáis una llave para abrirla).
(Tal vez Hisen el Divino tenga la llave).
(Las lágrimas corren por vuestro rostro mientras examináis el cadáver de Robstin con manos temblorosas).
(Parece que Robstin fue torturado lenta y dolorosamente. Su cadáver está desfigurado. Su sufrimiento antes de morir debió ser terrible).
(Una profunda pena embarga vuestro corazón, pero otro es el sentimiento que hace aflorar lágrimas en vuestros ojos: rabia).
¡Habéis despertado! Ya estaba preocupada. Estuvisteis tanto tiempo allí... ya pensaba que nunca recuperaríais la conciencia.
¿Y bien? ¿Algo que decir? ¿Qué habéis visto en vuestro sueño? ¿Qué historias quieren contarnos las almas?
Las almas de esta piedra deben de ser de los que murieron en las mazmorras bajo la Hacienda de Cáliga. Los dos que se resisten a mi llamada son sin duda Robstin y Cromede.
Espero que por fin puedan descansar en paz y vos podáis dormir sin sobresaltos. Parece que os habéis vengado, al igual que lo hizo Cromede en su día. Espero que haya sido de ayuda.
Si no os importa, me gustaría... quedarme con esta... cosa. Es extremadamente interesante. Si queréis, podéis volver en cualquier momento al Proceso de Cromede.
Hablar con [%dic:STR_DIC_N_Bridget] y entrar en el [%dic:STR_DIC_W_IDCromede]
Encontrar la Poción de Magas en la [%dic:STR_DIC_W_IDCromede_Seal_Room]
Escapar del calabozo y rescatar a Robstin
Matar a [%dic:STR_DIC_M_IDCromede_Named_JudgeQ_38_An] [%11]
Hablar con [%dic:STR_DIC_N_Bridget]
Bridget se ha ofrecido a ayudaros a adentraros en el Proceso de Cromede.
Bridget, la Daeva de la clarividencia, os dijo que en el estigma se hallaban dos almas con las que no podía entrar en contacto. Propuso que entraseis en vuestra pesadilla y acudieseis al Proceso de Cromede para saber más.
Fuisteis al Proceso de Cromede y os convertisteis en Cromede. Visteis la verdad oculta tras las mentiras y pudisteis ver lo que hizo para salvar a su amado Robstin.
Cuando despertasteis del sueño, se lo contasteis todo a Bridget. Os dijo que a partir de ahora no volveríais a tener la pesadilla. Pero que podríais volver a sumergiros en ella siempre que quisierais...