Durante mis cientos de años de carrera como gobernador de Resanta, he visto a muchos asmodianos quejarse de las misiones que ellos llamaban "suguerías".
Esas misiones tienen un objetivo, como todo lo que hacemos en el Abismo. Ese objetivo es mantenernos alerta. Todos los asmodianos tienen que interiorizar la vigilancia.
Es mejor perder las alas que las dotes de observación.
Si queréis sobrevivir en el Abismo. tenéis que permanecer atento[f:"atenta"] en todo momento. La atención, o la falta de ella, puede decidir el resultado de la guerra.
Había cuatro legiones de Daevas en algún lugar del Archipiélago de Alasdesiel a las que aniquilaron porque el Daeva de guardia se quedó dormido. Por suerte eran legiones elias: nosotros fuimos quienes encontraron a los zoquetes durmiendo antes de que nos viesen.
Hoy tenemos que tomar las [%dic:STR_DIC_M_Q1737all] y dudo que nos encontremos a los generales de los guardianes durmiendo. Necesito Daevas despiertos en la Fortaleza Oriental de Siel, en la Fortaleza Occidental de Siel y en la Fortaleza del Árbol de Azufre.
Bien. Primero prestad atención y averiguad cuándo es el momento de reconquistar la fortaleza ocupada por el enemigo. Entonces, reunid a todos los Daevas alertas para formar una alianza de apoyo.
Eliminad a los generales de los guardianes de las [%dic:STR_DIC_M_Q1737all]. ¡No estarán solos, así que mantened los ojos bien abiertos!
Conquistar una fortaleza es un paso importante hacia nuestro éxito en el Abismo y hacia la victoria en la guerra. Mi objetivo final es expulsar completamente a nuestros enemigos de Resanta.
En el Abismo, todos los Daevas sienten miedo cuando comienza la batalla. Puede que digan lo contrario, pero mienten.
Los verdaderos asmodianos luchan aunque lo tengan. Algunos lo superan en los primeros minutos del combate, otros, tras unas horas, y otros necesitan días. Sin embargo, los auténticos asmodianos jamás dejan que su miedo supere a su honor ni a su sentido del deber.
Así que sobreponeos.
No he alcanzado este puesto porque creyese que Asmodia tenía que controlar el Abismo, sino porque sabía que podíamos hacerlo. Sabía que sería difícil, pero creía y confiaba en la superioridad de los asmodianos.
Gracias a Daevas como vos, sé que podemos controlar el Abismo.
¿Os han causado problemas los generales de los guardianes?
Sois increíble, [%username].
Me alegro de tener asmodianos[f:"asmodianas"] como vos a mi lado.
Gracias a vuestra labor, pronto habremos expulsado de Resanta tanto a los elios como a los Balaúres.
Derrotar a los generales de los guardianes de las [%dic:STR_DIC_M_Q1737all] ([%2]/7)
Hablar con [%dic:STR_DIC_N_Votan]
Derrotad a los generales de los guardianes enemigos de las Fortalezas de la zona inferior de Resanta, tal y como ha ordenado Votan.
Votan dijo que necesitaba Daevas atentos para cambiar a su favor el curso de la guerra en Resanta.
Os encomendó la misión de derrotar a los generales de los guardianes enemigos.
Organizasteis una alianza, conseguisteis derrotar a los líderes y regresasteis victorioso[f:"victoriosa"].