[%username], vuestros últimos trabajos han sido de una calidad extraordinaria. Parece que fue ayer cuando disteis vuestros primeros pasos y vuestro trabajo ya está a la altura del de un maestro.
Mi trabajo está hecho. No sabría qué más enseñaros.
En Pandemónium es tradición reconocer a los expertos como tales. Es un testimonio de honra y un certificado de competencia.
Todos los que han alcanzado el máximo nivel de habilidad en el arte de la sastrería tienen derecho a recibir el título de experto[f:"experta"] en sastrería. Y ahora ese título se os debería conceder también a vos, [%username].
¿Lo aceptaréis?
Para recibirlo necesitáis la aprobación del gobernador [%dic:STR_DIC_N_Vidar].
¡Os expediré una carta de recomendación enseguida! Llevádsela a Vidar y aceptad el título en el marco de la ceremonia de nombramiento.
Si rechazáis este honor, rechazáis también a todos los que se dedican a ejercer nuestra artesanía. ¿No os parece que ya nos miran bastante por encima del hombro?
Hay momentos en los que se debe ser humilde, y momentos para celebrar. Habéis hecho progresos espectaculares, así que ahora os toca recibir los honores.
Ah, [%username], ¿no? ¿Es urgente? Tengo mucho que hacer.
Por favor, si no necesitáis forzosamente mi atención personal, id a ver a Escadi o a Cavásir.
¡Mmm! Bien hecho, [%username]. Muy bien hecho. Muchos Daevas tienen motivos para bendeciros, tal vez no os conozcan o no hayan oído vuestro nombre... pero vuestras armaduras los protegen.
Cuando estéis trabajando, pensad en ellos... en vuestros compañeros que están en el campo de batalla. Dejad que su valentía os inspire. Que los Cinco guíen cada una de vuestras puntadas.
Ahora, como experto[f:"experta"] que sois, id a ver a [%dic:STR_DIC_N_Zyakia]. Estoy completamente de acuerdo con su recomendación.
Participar en la ceremonia de nombramiento que va a celebrar [%dic:STR_DIC_N_Vidar]
Zailia, la maestra de sastrería, os ha propuesto para el título de experto[f:"experta"]. Id a ver al gobernador Vidar y participad en la ceremonia.
Zailia, maestra de sastrería, dijo que no os podía enseñar nada más y que habíais alcanzado el nivel de experto[f:"experta"].
Os entregó una carta de recomendación con la que fuisteis a ver al gobernador Vidar y obtuvisteis el título de experto[f:"experta"].