Sesiner siempre ha soñado con convertirse en Daeva.
Sugo pensaba que ese sueño era inalcanzable, yang. Pero Sugo escuchó leyenda que dice que es posible convertirse en Daeva si se posee un Corazón de gólem especial, yang.
Gólems de [%dic:STR_DIC_W_ZONE_NAME_IDElemental_2] son gólems especiales. Con su corazón, Sesiner se podrá convertir en Daeva, yang.
Para ello, acabad con los [plur][%dic:STR_DIC_M_IDElementalN_Golem_Ranger_60_Ah] y traedme un [%dic:STR_DIC_I_QUEST_30408A].
Sugo os lo ruega, yang, yang.
No me entendáis mal... A Sesiner gusta ser Suga. Pero si ese es precio por alas para convertir en Daeva, pagará encantado.
¡Y si funciona puede vender a otros Sugos que quieran volar un ratito! Muchos Quinas...
¿Habéis encontrado Corazón de gólem? ¿Puede Sesiner convertirse ahora en Daeva?
Oh, ¿por fin es momento, ya? ¿Sueño va a ser realidad? ¿Puede Sesiner por fin volar?
Parece que hay que sujetar corazón cerca de corazón propio... cerrar ojos... absorber éter en cuerpo...
Mmm... Mismo tacto... ¡Mismo aspecto! ¡Nada cambia! ¡No se ven alas! ¡Corazón no vale, yang!
Conseguir un [%dic:STR_DIC_I_QUEST_30408A] de un [%dic:STR_DIC_M_IDElementalN_Golem_Ranger_60_Ah] y llevárselo a [%dic:STR_DIC_N_Shugo_LF4a_01].
[%collectitem]Sesiner sueña con volar. Para ello debe convertirse en Daeva. Conseguid un Corazón de gólem para que su deseo se haga realidad.
Sesiner escuchó que un Corazón de gólem especial podría ayudarle a convertirse en Daeva. Así, su sueño de volar con sus propias alas podría hacerse por fin realidad.
Así que conseguisteis un Corazón de gólem en la Mansión de Dorgel. Lamentablemente no funcionó... algo que no os sorprendió demasiado.