Gracias por habernos ayudado a vencer esta plaga, aunque todavía queda mucho por hacer en Yeyaparán.
Oh, brillante [%username], precisamos de vuestra fuerza y habilidad para acabar de una vez por todas con ese repulsivo hedor que desprende Pantanoturbio. Sí, hemos de volar hasta los caminos del sur de Bosquelúgubre.
Depende de lo que entendáis por natural. Los Espíritus contaminados apestan que se les huele desde la punta de la Torre de Aion.
Salen de la tierra envenenada y las piedras secas. Su hedor es vetusto y caduco.
¿Qué decís, brillante Daeva? ¿Tenéis suficiente valor?
Bendito sea Aion. Ya temía que declinaseis la propuesta.
Por favor, eliminad a los [plur][%dic:STR_DIC_M_ElementalEarth2_34_An] y a los [plur][%dic:STR_DIC_M_ElementalEarth2_35_An] que se encuentran por los caminos del sur de Bosquelúgubre.
Las constantes batallas agotan a nuestros soldados. Tienen la moral por los suelos... unos suelos que además apestan a letrina, aunque seguro que ahí el aire huele mejor que en cualquier otra parte de la zona. Contamos con vuestras capacidades y vuestra astucia, [%username].
También vos debéis de estar cansado[f:"cansada"] y fatigado[f:"fatigada"].
Si mis propias tropas no pueden enfrentarse al problema, ¿por qué tendría que venir en nuestra ayuda un[f:"una"] Daeva que pasaba por allí?
¡Somos libres! Bosques y plantas inundan mis fosas nasales de paz.
Esto solo puede ser gracias a vos.
Por lo que se dice, Sánctum destina parte de su presupuesto a actividades que levanten la moral de sus efectivos. Parece ser que los Luztérica dieron un concierto hace poco en Elnen, ¿y qué pasa con nosotros?
Todos los que nos encontramos aquí en los puestos de vigilancia estamos en deuda con vos, [%username]. ¿Quién necesita a Sánctum teniéndoos a vos?
Espero que esta pequeña recompensa os pueda retribuir al menos parte de los esfuerzos invertidos.
Derrotar a los Espíritus hediondos
[%dic:STR_DIC_M_ElementalEarth2_34_An] ([%2]/6)
[%dic:STR_DIC_M_ElementalEarth2_35_An] ([%5]/3)
Hablar con [%dic:STR_DIC_N_Brosia]
Todo lo que está al alcance del hedor que desprende Pantanoturbio acaba perdiendo la cordura. A petición de Brosia, eliminad a los Espíritus de sustrato venenoso y a los Espíritus terranos venenosos, fuente del hedor.
Brosia os pidió que eliminaseis a los Espíritus de sustrato venenoso y a los Espíritus terranos venenosos para acabar de una vez con el hedor.
Después de haber acabado con los Espíritus hediondos, Brosia pudo respirar a pleno pulmón y os dio las gracias.