Disculpad, [%userclass], ¿tenéis un momento?

¿Conocéis las Piedras elementales de la resurrección? Supongo que un[f:"una"] Daeva como vos ya habrá tenido que utilizar alguna alguna vez.

Se trata de unos objetos mágicos que se forman cuando una Piedra elemental se llena de fuerza vital. Incluso los inexpertos pueden resucitar con ella a un Daeva caído sin tener un obelisco cerca.

¡Eso sería una auténtica bendición!

No nos preocupan los esfuerzos y gastos que acarrea poner a disposición estas [plur][%dic:STR_DIC_I_SOULSTONE_RESURRECT], pero lamentablemente hay muy pocos Daevas que las utilicen.

De acuerdo con la voluntad de Lady Yustiel, animamos a todos a que las usen e instruimos a los habitantes de Sánctum sobre estos objetos salvavidas en el sentido más literal de la palabra.

Incluso recompensamos a aquellos que utilizan una. ¿Os interesaría, [%userclass]?

Aceptar Rechazar

Una [%dic:STR_DIC_I_SOULSTONE_RESURRECT] es especialmente útil durante las luchas abiertas contra vuestros enemigos.

Cuando el enemigo irrumpe y hay riesgo de desastre, podéis utilizar estas piedras para resucitar a vuestro clérigo o cantor y así os podréis recuperar rápidamente.

Utilizad las Piedras elementales de la resurrección para despertar a la vida a 10 compañeros derrotados y, después, visitad a [%dic:STR_DIC_N_Thrasymedes].

Que la luz de Ariel sea con vos.

Haya tranquilidad, [%userclass].

Mi misión es enseñar, no decidir. No os obligaré a hacerlo.

Que Lady Yustiel os proteja en vuestros viajes.

Arieluma.

Incluso los fieles a Lady Yustiel tienen que preguntarse de vez en cuando si son servidores leales. Sigo un camino riguroso.

Sin embargo, aun así hay momentos de paz total en los que me siento más cerca de ella de lo que he creído posible nunca.

El camino del aprendizaje está abierto para todos nosotros, [%userclass]. Solo tenéis que preguntar y os dejaré participar de nuestro conocimiento sagrado.

He probado esta fuerza vital.

Ah, lo habéis hecho bien y habéis resucitado a los compañeros caídos. ¿A que ha sido de lo más fácil?

Al darle este poder a otros de fuera de nuestra orden estamos cumpliendo nuestra mayor misión: animar a todo Daeva a preservar la vida y a devolverla.

Lo habéis hecho bien, [%username]. El Templo de la vida quiere recompensaros.

Resucitar a los compañeros derrotados usando la [%dic:STR_DIC_I_SOULSTONE_RESURRECT] ([%2]/10).

Hablar con [%dic:STR_DIC_N_Thrasymedes]

Seguid las instrucciones de Jiguea y utilizad Piedras elementales de la resurrección para resucitar a vuestros compañeros caídos.

Jiguea mencionó un encargo que tenía que cumplir el Templo de la vida y dijo que había una recompensa si se usaban las Piedras elementales de la resurrección.

Después de resucitar a 10 camaradas derrotados, hicisteis una visita a Trasímedes, que elogió vuestros esfuerzos y os recompensó.

Nueva misión: [%questname] Activa: [%questname]