Supongo que sabéis lo que se dice sobre Porta de la Oscuridad, ¿no? Aunque pasara... pudiera pasar eso en Elísea, no se puede estar seguro de que en Asmodia no pudiese suceder lo mismo.

Si esto ocurriera, Pandemónium se hundiría prácticamente en el caos. Es una suerte que el soberano empiriano Marchután haya tomado el control. Ha analizado minuciosamente la situación y ha descubierto que el señor balaúr Tiamat depende de las reliquias de Siel.

¿Las reliquias de Siel?

Son reliquias antiquísimas, provistas del poder mágico de la caída Lady Siel, protectora de la Torre de la Eternidad y Señora del tiempo. Si Tiamat no consigue las reliquias de Siel, Porta de la Oscuridad dejará de existir.

Lord Marchután predijo que las reliquias se encontraban en Gelcmaros y por eso mandó allí al ejército. Por desgracia, todavía no las han encontrado. Necesitan más ayuda: la vuestra. No estoy completamente convencida, pero...

Ya que Lord Vidar os ha enviado, supongo que Lord Marchután os espera. Estoy segura de que también predijo que correríais en su ayuda.

Pero basta ya de charlas. Tigrina os espera para llevaros a Gelcmaros. Reuníos con ella inmediatamente en el [%dic:STR_DIC_W_DC1_13].

Me hago cargo de la misión.

¿Es a vos a quien tengo que llevar a Gelcmaros?

Debéis saber que Balaurea no se parece en nada a Asmodia ni a Resanta. Debéis tener mucho cuidado. Se dice que todo el que ha sido apresado por los Balaúres se ha vuelto loco.

Pero bueno, si vais allí por vuestra propia voluntad, vos ya estáis medio loco[f:"loca"], ¿no?

Loco, valiente... es lo mismo.

La aeronave todavía no está preparada para partir. Habéis llegado demasiado pronto. Todavía tenemos algunas reparaciones pendientes desde nuestro último vuelo a Gelcmaros. Los Balaúres no se alegraron de vernos.

Bueno, va a tardar un poco, [%username]. Tenéis tiempo para recapacitar y posiblemente cambiar de opinión, pero si todavía queréis ayudar, ¿podríais hacerme un favor en vez de estar ahí pasmado[f:"pasmada"]?

Tengo que hacer llegar un mensaje a [%dic:STR_DIC_N_Nekai], [%dic:STR_DIC_N_Grer] y [%dic:STR_DIC_N_Shugo_DC1_19]. Me alegraría si pudierais hacerlo por mí. Solo tenéis que decirles que mandaré sus artículos en la próxima aeronave, ¿está claro?

Mm

Eh, ¿cómo estáis? ¿Qué puedo hacer por vos? Todo lo que veis es de la mejor calidad. Absolutamente TODO...

¿Os gusta algo? Echad un vistazo. Mis precios son baratos, pero no acepto cartas de crédito. Aquí solo se paga en efectivo.

Me envía Tigrina.

¿En la próxima nave? Eso va a llevar tiempo. Mis artículos hacen falta urgentemente en Gelcmaros. Allí no crece nada de forma natural y las tropas exigen provisiones asmodianas.

Muchos Arcontes se pasan por aquí para comprar algunas reservas privadas antes de partir. Son mis mejores clientes.

¿Ya he mencionado que mis productos son excepcionalmente frescos? Tocadlos vos mismo[f:"misma"] si no me creéis...

Mm... Tengo que irme.

¿Os envía Tigrina? Me alegro, porque mi almacén empieza a estar demasiado lleno.

¿Demasiado lleno de qué?

Bah, de nada que os pueda interesar. Solo algunas cosas que se dejó un Arconte antes de ser enviado a Gelcmaros. Tenía tanta prisa que se lo dejó casi todo, incluso la mayoría de la ropa.

Dijo que volvería tan pronto como fuera posible a recoger sus cosas, pero se ve que está muy ocupado, así que le ha pagado a Tigrina para que se las haga enviar.

¡No es muy común enviar estas cosas en un acorazado!

Buena ventura.

¿Próxima aeronave, yang? ¿Seguro[f:"Segura"]? ¡Yang, yang, yang, yang!

Pero si todavía no he preparado nada. Instrucciones de Tigrina son muy complicadas. No hace cosas como otros mercaderes. No lo entiende.

Espero poder prepararlo todo para ella, yang, yang.

¿Qué enviáis a Gelcmaros?

No para Gelcmaros. Es para aeronave, yang.

¿Habéis oído hablar de absorbedor de choques rápidos? Es aparato especial para aeronaves de mercaderes. Absorbe choques. Muy rápido, yang, yang.

Tigrina quiere uno; difícil de conseguir. Y una cajita de píldoras extra fuertes contra los mareos. ¡Yang, yang, yang, yang! ¡Difícil de crear! No para mercado con no mercaderes. No sin permiso. ¡Yang!

¿Pero qué puedo hacer, yang? No puedo permitir que acorazado sea destruido. No bueno para negocio. Quiero ayudar. Debo ayudar. Saltar reglas, quizás romperlas.

Podría hacer negocios con otros. Negocios más fáciles. Elios, quizá. O Bal... gente que vive en Balaurea. No con Balaúres, por supuesto que no. Nunca. ¡Yang, yang! He de partir.

Os tendré vigilado.

Ya estáis aquí de nuevo, [%username]. ¿Habéis entregado el mensaje? Desafortunadamente ahora no puedo comprobarlo, pero confío en vuestra palabra. Si habéis entrado a la Apelbine y os habéis tomado un par de copas, me enteraré. Confiad en mí...

De todas formas, el acorazado está listo para partir. ¿Y bien? ¿Todavía queréis ir a Gelcmaros? ¿Seguro[f:"Segura"]?

Completamente seguro[f:"segura"].

Así que sí, ¿eh? Pues nada... El que avisa no es traidor.

Si cambiáis de opinión cuando lleguemos, os enviaré de vuelta a Pandemónium. La única forma de llegar y salir de Gelcmaros pasa por mí. A lo cual... hay que añadir que hay otro camino. Pero uno de los requisitos es estar muerto.

Muy bien. Partamos. ¡Todo el mundo a bordo!

Cuidado con las curvas.

¿[%username]? ¿Dónde os habíais metido? Se dice que nunca llegasteis a Gelcmaros. ¡Pero estabais a bordo! ¿Qué ocurrió? ¿Vos sois...?

Ah, entiendo. Os entró miedo, ¿no? Os escapasteis de la nave a escondidas, ¿verdad? Apuesto a que nadie se dio cuenta. Bueno, casi nadie...

Pero ahora me dirijo a Gelcmaros, si esta vez queréis venir. Y esta vez no olvidéis presentaos ante [%dic:STR_DIC_N_Hler], la agente de Marchután, cuando lleguemos.

No se me olvidará.

Asfelumbra, [%username]. Os estábamos esperando.

Soy Richel, agente de Marchután. Os doy la bienvenida a Gelcmaros.

Asfelumbra.

Lord Marchután tiene mucho trabajo para vos. Muchas misiones y decisiones que tomar; y lo tendréis que hacer vos solo[f:"sola"]. Él confía en vos... y yo también.

Pensad, [%username], en que se trata de decisiones que abrirán nuevos horizontes y determinarán el destino de Asmodia y de toda Atreia. No nos decepcionéis.

Hablar con [%dic:STR_DIC_N_Agehia]

Hablar con [%dic:STR_DIC_N_Tigrina]

Entregar el mensaje de Tigrina a [%dic:STR_DIC_N_Nekai]

Entregar el mensaje de Tigrina a [%dic:STR_DIC_N_Grer]

Entregar el mensaje de Tigrina a [%dic:STR_DIC_N_Shugo_DC1_19]

Hablar con [%dic:STR_DIC_N_Tigrina]

Hablar con [%dic:STR_DIC_N_Hler]

Subid a bordo del acorazado de Tigrina en el Aeropuerto y partid hacia Gelcmaros para hablar con Richel, la agente de Marchután.

La suma sacerdotisa Aguegia os ordenó proteger las Reliquias de Siel antes de que cayesen en manos de Tiamat.

Después de cumplir un pequeño encargo para Tigrina, viajasteis en un acorazado hasta Gelcmaros y os presentasteis ante Richel, la agente de Marchután.

Nueva misión: [%questname] Progreso: [%questname]