Volvemos a tener otro pequeño problema, [%username].
He hablado con los Generales de brigada sobre los picos de Gefeios... y les he dicho que recibirían una entrega parcial que es lo que habéis conseguido en el Templo.
¡Pero ahora quieren todo el pedido! Están preparando un gran evento con el Consejo comunal reiano y quieren que todos los Daevas trabajen con picos reianos reales.
¡Pssst! ¡No lo saben! Los generales únicamente están intentando conseguir el apoyo del Consejo comunal reiano.
Nadie va a ver los picos más que nosotros. A los Generales solo les importa que se haga entrega del pedido.
¡Debéis volver al Panteón del Templo de Udas y conseguir más picos! Nadie debe descubrir nuestro pequeño secreto, [%username].
El mismo proceder que la última vez... id al Panteón del Templo de Udas, matad a esos [%dic:STR_DIC_M_IDTemple_FanaticAsWorker_53_Ae] y robadles sus [%dic:STR_DIC_I_QUEST_30013a].
Ahora ya no luchamos únicamente contra la Alianza dragoniana, sino contra el tiempo.
¡Desplegad vuestras alas, Daeva, y emprended el camino!
Lo habéis conseguido, ¿no? ¿Ya no queréis ensuciaros más las manos, verdad? ¿Queréis dejarme con este marrón y desaparecer? ¡Conmigo no lo conseguiréis! ¡Si estoy implicado, vos también!
¡[%username], vos no sabéis de lo que soy capaz! Más os vale que no me ponga furioso. Soy el Daeva que lo soluciona todo y muchos Daevas importantes me deben favores.
Así que ya podéis mover vuestro culo hacia el Templo y conseguir esos picos.
Acabo de descubrir la influencia de nuestro amigo Gefeios en la tribu reiana y en el Consejo comunal.
Si solucionamos su problema con los picos conseguiremos los votos de los ancianos reianos... y los Generales me dejarán en paz.
Así pues, Daeva, ¿habéis conseguido los picos?
Sabéis lo que está en juego, ¿verdad? ¡No solo la reputación de este maldito reiano, sino la mía! ¡Y si yo caigo, caeréis conmigo!
Seré breve, para que lo entendáis, [%username]. Vuestra carrera es como la caca de Porgo que esquivo cada día en la carretera. ¡Si os metéis conmigo, la pisaré! ¡Y olerá muy mal!
¡Volved al Panteón del Templo de Udas, matad a esos malditos [%dic:STR_DIC_M_IDTemple_FanaticAsWorker_53_Ae] y traedme sus [%dic:STR_DIC_I_QUEST_30013a]!
¿Quién es mi Daeva preferido[f:"preferida"]? ¿Quién es el[f:"la"] Daeva de Suveros?
¡Puesto que hemos concluido nuestro trabajo, será mejor que no nos veamos durante un tiempo, [%username]!
Dejemos que pase un tiempo. Este asunto con los picos aún nos puede acarrear problemas y no quiero que mi carrera política se vea afectada.
Reunir [plur][%dic:STR_DIC_I_QUEST_30013a] y llevárselos a [%dic:STR_DIC_N_Sueros]
[%collectitem]Gefeios precisa más Picos. Volved al Panteón del Templo de Udas y matad a los Jornaleros de Udas para arrebatárselos.
Suveros precisaba más picos para Gefeios y para los Generales de brigada.
Conseguisteis más picos en el Panteón del Templo de Udas. Suveros dijo que sería mejor que no os vierais durante un tiempo.