Asfelumbra, [%username].
Como oficial de los Jurados me encargo de todos los trámites de ingreso o partida. Y como la gente está todo el día entrando y saliendo, ¡no paro ni un momento!
Si tenéis alguna duda general, adelante, os escucho. No obstante, hay información que solo se me permite dar a los Jurados.
Nuestro principal deber es custodiar el campo etéreo y proteger a Asmodia de cualquier mal. Cuanto mejor esté el campo, mejor estaremos nosotros también.
Y aunque Pandemónium respalde nuestros esfuerzos así como nosotros los respaldamos a ellos, no nos da órdenes directas. En realidad somos como un... equipo de seguridad privado. Cada misión se asigna confidencialmente en cada puesto y nunca facilitamos información a los que no son miembros, ni siquiera al mismísimo Lord Vidar en persona.
De este modo podemos actuar de forma independiente. Aunque últimamente nos centramos en el mismo objetivo: proteger a Asmodia. Solo por eso ya vale la pena, ¿no es así?
Me alegra la decisión que habéis tomado, [%username].
En cuanto hayáis firmado este contrato de confidencialidad, formaréis parte de los Jurados. Cláusulas rutinarias. No os preocupéis por la letra pequeña. Solo firmad aquí...
¡Muy bien! Me alegra que podamos trabajar codo con codo.
A las diferentes razas persiguen diferentes cometidos.
Lamentablemente no puedo admitiros.
Lo siento, pero carecéis de la experiencia necesaria para uniros a nosotros. El nivel [%userlevel] es demasiado bajo.
Volved cuando os hayáis forjado una reputación.
Mmm... Según nuestros informes ya formáis parte de otra organización, [%username].
Debido a nuestras cláusulas de exclusividad, no podéis pertenecer a ningún otro grupo mientras estéis trabajando con nosotros.
Lo siento, pero primero tendréis que abandonar la otra organización.
Os dejo ir, pero de mala gana, [%username]. Sangre por sangre.
Bueno, pensad que los Jurados siempre os recibirán con los brazos abiertos. Si cambiáis de parecer, os admitiremos con mucho gusto.
Pero por favor, hasta entonces no olvidéis que habéis firmado un contrato de confidencialidad. No habléis con nadie sobre los asuntos de los Jurados.
Aion os otorgó menos seso que a un Trasgo.
[%username], no podéis canjear nada aquí si no pertenecéis a los Jurados.
Si queréis ingresar, tan solo tenéis que decirlo. Y si no... ¡largo de aquí! ¡Bah!