Vuestras habilidades como [%userclass] no son nada despreciables, pero creo que tenéis otros talentos.
Cualquiera puede aprender cómo se forja el metal en armas rudimentarias, pero hace falta una habilidad muy especial para ascender en la élite de los herreros. Creo que las armas que habéis creado con vuestras manos serían dignas incluso de los soberanos serafines.
Sin embargo, para llegar a ese punto debéis trabajar muy duro y estar preparado[f:"preparada"] siempre que se necesite vuestra ayuda. Hablando de ello... hay un asunto con el que podríais ayudarme justo ahora.
La situación en el Abismo se ha agravado.
Tenéis que llevar este Espadón de titanio a Lucio, que está allí. Hace solo unos días que le envié un pedido, pero ya se le han agotado por completo.
La intensidad de los conflictos bélicos se puede medir en base a las provisiones de armas y armaduras, y un comerciante en primera línea con las manos vacías representa un peligro. Es de máxima importancia que la espada llegue a Lucio lo antes posible. No puedo confiársela a nadie más.
Habéis tomado la decisión correcta. A nuestros Daevas jamás debería faltarles el acero.
Encontraréis a [%dic:STR_DIC_N_Lucius] en la [%dic:STR_DIC_W_AB1_2] de la región de Resanta, en el Abismo. No es la zona más peligrosa del Abismo, pero aun así debéis actuar con precaución.
Por favor, llevadle cuanto antes este [%dic:STR_QUEST_1951a].
¿Os negáis? No sé qué otros asuntos os tienen tan ocupado[f:"ocupada"], pero me cuesta mucho creer que sean más urgentes.
Yo... Yo solo quiero que comprendáis la gravedad de nuestra situación.
No discutiré más con vos: mi tiempo es demasiado valioso. Si cambiáis de opinión, me encontraréis aquí.
Lamento decir que habéis venido en un momento muy poco oportuno.
Si buscáis un arma, la mayoría de las mías ya se encuentran en el campo de batalla.
¡Ah, os envía Anteros! Espero que esté bien. Sé que la situación actual hace que soporte una carga más pesada que la de la mayoría de los elios de Sánctum.
La guerra ejerce una intensa presión sobre los negocios que la hacen funcionar. Incluso yo mismo he tenido últimamente grandes motivos de preocupación: mis suministros de Espadones de titanio se agotaron por completo; casi me los arrancaron de las manos.
Gracias por haber emprendido este viaje para traerme este paquete.
Ir a Resanta y llevarle a [%dic:STR_DIC_N_Lucius] el Espadón de titanio
Entregad el Espadón de titanio que os ha confiado Anteros al comerciante de armas Lucio, de la Fortaleza de Téminon, en Resanta.
Anteros os pidió que hicierais una entrega a Lucio, un comerciante de armas de la Fortaleza de Téminon.
El mercader os lo agradeció y os recompensó por haberle llevado el espadón.