(En vuestras manos tenéis un magnífico [%dic:STR_QUEST_1967a] adornado, extraordinariamente trabajado y con un equilibrado perfecto.)

(En un extremo tiene una etiqueta que dice: "Destinatario: [%dic:STR_DIC_N_Clatanan], Embarcadero de Téminon, Resanta").

Seguro que se está preguntando dónde está.

¡No, no y no! ¡No tengo tiempo para vos en absoluto, se trate de lo que se trate!

¡Es para tirarse de las plumas! ¡Estoy hasta arriba de pedidos y solicitudes, nuestras existencias están prácticamente agotadas y, para colmo, Sánctum aún se hace de rogar para enviarnos los suministros que necesitamos!

¡¿Y ahora qué queréis vos, [%userclass]?! ¡Ya sabéis que no os puedo dar nada!

Pero yo sí tengo algo para vos...

Ah... Entonces dejadme ver...

Esto debería... ¡Reconozco este trabajo! ¡Es uno de los bastones que esperábamos! Ya había empezado a pedir donativos a particulares. No es perfecto, pero a caballo regalado, no le mires el dentado.

¿Cómo ha llegado a vuestras manos? Bah, da igual. Muchas gracias por habérmelo traído. ¡Lealtad y armas!

Llevar el Bastón de betua reforzado a [%dic:STR_DIC_N_Clatanan]

Como sus existencias de material están bajo mínimos, los intendentes del Abismo se ven obligados a recompensar a todo aquel que les pueda suministrar equipamiento. No sería mala idea llevar el Bastón de betua reforzado al Embarcadero de Téminon.

El Bastón de betua reforzado que habíais recibido como recompensa tenía una etiqueta que indicaba que, en realidad, debía ser entregado en Resanta.

Llevasteis el bastón a Clatanan, que os lo agradeció profundamente.

Nueva misión: [%questname] Activa: [%questname]