No tengo mucho tiempo, así que seré breve. Prestad mucha atención.
La Fortaleza de Cusis es, al igual que las de Crotan y Miren, un punto estratégico muy importante. Custodia el acceso al Ojo de Resanta, así que el enemigo no debe controlarla bajo ninguna circunstancia.
Desafortunadamente, no podemos plantearnos una gran ofensiva debido a las pérdidas que sufrimos en la última batalla.
Lo que hacemos para ganar tiempo antes de enfrentarnos a más tropas es avanzar con unidades de asalto en territorio enemigo.
Así queremos debilitar al adversario a través de ofensivas fuera de la fortaleza sin tener que sufrir pérdidas.
Tenemos la suerte de que muchos Daevas elios estén de nuestro lado con sus espadas. ¿Qué hay de vos, [%username]? ¿Estaríais dispuesto[f:"dispuesta"] a ayudarnos?
Os lo agradezco y admiro vuestro valor.
Yo dirijo la legión de los Defensores de Téminon que reconquistará la fortaleza para nosotros cuando llegue el momento. Formad una unidad, dirigíos a la Fortaleza de Cusis y eliminad a todos los soldados de la [%dic:STR_DIC_M_Decasys_Guard] que encontréis allí.
Me gustaría volver a destacar que no deberíais ir solo[f:"sola"]. En esta misión se trata de provocar bajas en el otro bando sin tener que encajar ninguna.
No quiero obligaros, pero si no ponemos nuestra vida en juego aquí, ponemos en juego cualquier posibilidad de supervivencia de Atreia.
Regresad si cambiáis de opinión.
[%username], mis exploradores me han comunicado que habéis diezmado la [%dic:STR_DIC_M_Decasys_Guard].
Contadme todos los detalles cuando os hayáis recuperado.
Mmm... verdaderamente impresionante. Debéis de contar con mucho talento si habéis encontrado vuestros objetivos sin que ninguna patrulla enemiga o criatura agresiva os haya despedazado.
Vuestras habilidades son excelentes y cada vez mejores, [%username]. Me aseguraré de que el gobernador Mijalis tenga noticia de vuestras hazañas.
Eliminar a la [%dic:STR_DIC_M_Decasys_Guard] ([%2]/10)
Hablar con [%dic:STR_DIC_N_Bellona]
Reunid a vuestros compañeros Daevas, asaltad a todos los soldados de la guarnición enemiga en los alrededores de la Fortaleza de Cusis e informad a Belona.
Belona coordina asaltos cuyo objetivo es el de debilitar la Fortaleza de Cusis. Os pidió que dirigierais uno de ellos.
Diezmasteis la guarnición de la fortaleza e informasteis a Belona. Sus informadores ya le habían comunicado que habíais vencido y ella os felicitó por vuestro éxito.