¿Ya os habéis presentado a la Ordalía de los Rivales, [%username]? Si no es así, ¡esta nueva ordalía os va a destruir! No literalmente, digo... a menos que seáis un[f:"una"] total inútil.
De todos modos, le doy Medallas de platino a todo aquel que se somete al desafío de esta ordalía. Aunque no es que crea que necesitáis un incentivo adicional.
Bueno, aparte de aprender mucho de los nervios previos a la lucha contra respetables Daevas... podéis conseguir premios.
Os he visto luchar, [%username], y sé que sois muy ambicioso[f:"ambiciosa"]. Creo que ya estáis preparado[f:"preparada"] para luchar entre Daevas, ¿correcto?
¡Magnífico! Gracias a vuestros éxitos en la Ordalía de los Rivales podréis ganar [%dic:STR_DIC_I_COIN_ARENA_PVP_01] e [plur][%dic:STR_DIC_I_COIN_ARENA_01]. Os las cambio por Medallas de platino.
Si ya tenéis alguna, también me las puedo quedar, si os parece bien.
Bueno, si cambiáis de idea, me encontraréis aquí.
Mientras no me trasladen, claro.
¿De modo que queréis canjear estas 400 Insignias del valor y 9 800 Medallas de la ordalía?
Pensáoslo bien. Después de canjearlas no hay vuelta atrás.
No, necesitáis 400 Insignias del valor y 9.800 Medallas de la ordalía. ¿Me había olvidado de decíroslo? De todos modos, no las tenéis todas.
Primero tengo que ver las insignias. Seguro que lo entendéis, ¿no?
... 9.798...9.799... ¡9.800! He aquí una Medalla de platino para vos.
Con ellas conseguiréis mucho respecto, ¿lo sabíais? Y si alguien insinúa que las habéis comprado en vez de ganarlas, ¡decidle que venga! Le explicaré cómo os acercasteis sigilosamente a un Daeva y cómo pareció que acabasteis con el otro por error.
... ¿Eh? ¡Oh, ¿fue un error?! Bueno, no hace falta que se lo contéis a nadie.
Ganar [plur][%dic:STR_DIC_I_COIN_ARENA_PVP_01] y [plur][%dic:STR_DIC_I_COIN_ARENA_01] en las batallas de la ordalía y llevárselas a [%dic:STR_DIC_N_Eno]
[%collectitem]Canjead las Insignias del valor y las Medallas de la ordalía por Medallas de platino.
Pérbano os dijo que podéis ganar insignias en la Ordalía de los Rivales y canjearlas por Medallas de platino en la Academia de Cáisinel.