¿Estáis nervioso[f:"nerviosa"] por los resultados de vuestra prueba?

Por suerte la evaluación no ha llevado demasiado tiempo.

Y bien, ¿qué tal ha sido mi evaluación?

¡Felicidades, [%username]!

Habéis confeccionado un gran collar de filigrana, digno del Monasterio de Cáisinel. Lo enviaré allí junto con otras ofrendas.

Habéis demostrado poseer las habilidades de un[f:"una"] maestro[f:"maestra"] artesano[f:"artesana"]. ¿Estáis listo[f:"lista"] para aceptar el título?

Aceptar Rechazar

Maravilloso. Un talento como el vuestro no puede desperdiciarse. Debéis ir al templo del soberano empiriano Cáisinel para recibir la bendición y la aprobación de la suma sacerdotisa [%dic:STR_DIC_N_Eremitia].

Llevad esta carta de recomendación al monasterio y ella os otorgará el título de maestro[f:"maestra"].

¡Gracias!

¿Cómo? ¿Por qué no?

¿Os da miedo la responsabilidad que conlleva el título de maestro[f:"maestra"]?

[%username], tenéis un gran talento. Si os convertís en maestro[f:"maestra"], podréis seguir profundizando en vuestras habilidades. No lo veáis como una mayor responsabilidad, sino como un camino hacia un mayor conocimiento.

Tal vez.

¿Os dirigís a mí? ¿Eh?

¿Acaso no sabéis que no debéis dirigiros a una suma sacerdotisa salvo que esta os interpele primero?

¿A qué se debe tanto ímpetu?

Tengo esta carta de recomendación.

¿Vos sois el[f:"la"] artífice del collar que pedí? ¡Magnífico! Solo con verlo se me levanta el ánimo. Su calidad es sin duda excelente si ha pasado el examen de los maestros.

Vuestra evidente alegría por haber superado la prueba explica vuestra omisión de las reglas protocolarias. Mi enhorabuena.

Ir al Monasterio de Cáisinel para que la suma sacerdotisa [%dic:STR_DIC_N_Eremitia] os otorgue el título de maestro[f:"maestra"]

El maestro artesano Útsida os ha recomendado para el título de maestro[f:"maestra"]. Llevad su carta de recomendación a la suma sacerdotisa Eremitia.

El maestro artesano Útsida os felicitó por aprobar el último examen y os encargó llevar a la suma sacerdotisa Eremitia su carta de recomendación.

Tras criticar vuestra irrupción, Eremitia os otorgó el título de maestro[f:"maestra"] artesano[f:"artesana"].

Nueva misión: [%questname] Activa: [%questname]