Viendo a un Arconte como yo, ¿podríais creeros que he sido un niño huérfano? El primer sonido que recuerdo es el grito de los Darus en el Bosque de Moslan.

Los cazadores me encontraron enrollado en una manta y me llevaron al pueblo. Algunos de ellos murmuraban que era el hijo de un espíritu del bosque, pero el sacerdote puso fin a los rumores adoptándome como si fuese su propio hijo. Nunca pensé en mis padres biológicos.

Disculpad... ¿Os estoy aburriendo?

No, no, seguid contando.

Gracias. Bien, el día de mi ascensión el sacerdote me dio dos regalos: una manta y un collar.

La manta era la misma en la que me encontraron en su día y el collar también estaba envuelto en ella. Es increíble, de mucho valor... ¿Por qué alguien que se puede permitir una joya así iba a abandonar a un hijo?

No consigo sacármelo de la cabeza. Tengo que saber de dónde vengo.

¿Acaso no es lo que queremos todos, Arequédil?

Siempre me he planteado la posibilidad de encontrar a mis padres, pero hasta ahora no tuve el valor para hacerlo. Como Daeva que soy, puedo vivir para siempre, pero supongo que ellos eran simples mortales...

La única pista que tengo es este collar. Una pieza extraordinaria. Si pudiéramos encontrar al fabricante, quizá podríamos encontrar también a sus propietarios originales.

No puedo abandonar mi puesto, pero vos... Vos podéis moveros con libertad, [%username]. Tal vez sea mucho pedir, pero ¿tomaríais este collar y averiguaríais la identidad de mis padres?

Dadlo por hecho. No es un buen momento.

¡Oh, muchas gracias! Lo he imaginado miles de veces en mi cabeza. Llevad el collar a [%dic:STR_DIC_N_Shugo_DF1_2], el agente comercial.

Tal vez él sepa quién lo ha fabricado. Siempre está relacionado con objetos caros, así que conoce a todos los artesanos.

Creo que no seré capaz de pegar ojo hasta que regreséis, [%username].

Enseguida voy.

Tenéis razón. Mientras no esté seguro de mis sentimientos con respecto a este tema, no debería remover lo desconocido.

Quizá en otra ocasión.

Tal vez.

¡Bienvenido[f:"Bienvenida"], bienvenido[f:"bienvenida"]! Chauminer tiene muchas cosas que ofrecer y seguro que Daeva necesita montón, ¿a que sí?

Qué pieza tan magnífica tenéis ahí. Pieza de esa calidad casi no encuentra nunca, ni siquiera en Pandemónium. Pero habría que limpiar a fondo... para que no pierda valor.

¿Sabéis quién la fabricó?

Ahora Chauminer está triste. Habría podido ganar mucho dinero con pieza tan estupenda.

Solo verdadero maestro sería capaz de hacer. [%dic:STR_DIC_N_Lanse], maestra de artesanía, por ejemplo. ¡Sí, sí!

¡Seguro que ella sabe! Y cuando Daeva haya terminado, que vuelva por aquí. ¡Nosotros vendemos! ¡Yang, yang, yang!

Gracias por vuestra ayuda.

¡Oh, me trae viejos recuerdos! Es un trabajo de Vilvar, el que fue mi maestro.

Lo estaba haciendo cuando yo estaba acabando mis estudios. Lo adoraba como si fuera un objeto sagrado.

Fue la primera vez que vi a alguien dedicarse en cuerpo y alma a su trabajo...

¿Sabéis a quién pertenece?

Claro. El sumo sacerdote Balder lo encargó para regalárselo a su única hija, [%dic:STR_DIC_N_Annemari], por su ascensión.

Balder sabía con total precisión lo que quería. Aún recuerdo cómo se las tuvo que ver el maestro Vilvar con los detalles... Se esforzó tanto...

No tengo ni la menor duda de que es la misma pieza... Es absolutamente única. El tamaño y el esplendor de la joya del centro son incomparables. Sí, la pieza es una verdadera obra de arte...

Muchas gracias, Lanse.

¡Mi... mi collar! Nunca imaginé que lo volvería a ver.

Lo perdí hace años... no, ¡décadas! Y ahora está otra vez en mis manos... Qué extraño. Me recuerda al día de mi ascensión. Qué joven e inocente era entonces...

Disculpad mi curiosidad, pero tengo que saberlo. ¿Cómo habéis dado con él?

Era de la madre de mi amigo.

El pobre muchacho debe de haberse equivocado. Mi marido y yo no tenemos hijos. Ninguno.

Siempre creí que me habían robado el collar. Uno de los progenitores del muchacho debe de haber sido el ladrón.

Si significa tanto para él, puede quedárselo. El collar venía en este joyero. Que lo guarde con mucho tesón, aunque no le sirva para encontrar a sus padres.

Hablar con [%dic:STR_DIC_N_Shugo_DF1_2]

Hablar con [%dic:STR_DIC_N_Lanse]

Hablar con [%dic:STR_DIC_N_Annemari]

Arequédil quiere encontrar a sus padres. El collar es la única pista con la que se podría averiguar su identidad.

Arequédil fue abandonado siendo un bebé y quería encontrar a sus padres. La única pista que tenía sobre su identidad era un collar que, según averiguasteis, había pertenecido a Annemarie, la hija del sumo sacerdote Balder.

Annemarie os confirmó que el collar era suyo, pero dijo que nunca había tenido un hijo. Os dio un joyero, que en su día había contenido el collar, para que le llevarais ambos objetos a Arequédil.

Nueva misión: [%questname] Activa: [%questname]